Cual es el coche de vuestros sueños?

13, 4, 5, 6, 7
Jarifumi escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Ojoooooo, un copa turbo!!! Mira que he visto coches durante el hilo ... pero quien menciona este, ... es que es de mi quinta cuanto menos XD Vaya maravilla, ver uno por la calle y sobre todo escucharlo, es acojonante. Y eso que aqui en mallorca ver porsches, ferraris, astons, lambos y hammers es lo mas normal del mundo, pero como este nada.

PD: Aqui me he encontrado algun que otro Lotus Elise ... y cuando tienen un problema, nadie quiere arreglarlos, he visto ya muuuuchos en garajes llenos de polvo que no saben que hacer con ellos.
Tengo tantos XDD.
Primera parte xDDD, ya pondre más, que sino..., me tiro todo el día.

1º El verdadero Mini Copper (Estuve a puntito de tenerlo, uno igual a este, pero llego la crisis y...)
Imagen

Land Rover Defender (no las mariconadas que tienen ahora, como el Evoque (y eso que me encanta el Evoque xD))
Imagen

Desde tierras Alemanas (o mexicanas xD) el VW Escarabajo, con una Limo. (Para mi esta foto es perfecta)
Imagen

Mercedes G Pura cepa alemana.
Imagen

Ford Coupe de 1932 Hot Rod Style señores.
Imagen

Ford Bronco Este para ir al desierto del Moab XDD.
Imagen

Toyota Celica GT Coupe "The Japanese Mustang"
Imagen
Puestos a imaginar, presupuesto ilimitado.....

Le pediría a Chip Foose que me hiciera un coche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tilux escribió:........

Un familiar tiene el Mini auténtico, color verde techo a cuadros, interior de rally. Y bueno, un colega tiene del Defender 5 puertas, lo llamamos La Tanqueta [carcajad]
Edy escribió:
Jarifumi escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Ojoooooo, un copa turbo!!! Mira que he visto coches durante el hilo ... pero quien menciona este, ... es que es de mi quinta cuanto menos XD Vaya maravilla, ver uno por la calle y sobre todo escucharlo, es acojonante. Y eso que aqui en mallorca ver porsches, ferraris, astons, lambos y hammers es lo mas normal del mundo, pero como este nada.

PD: Aqui me he encontrado algun que otro Lotus Elise ... y cuando tienen un problema, nadie quiere arreglarlos, he visto ya muuuuchos en garajes llenos de polvo que no saben que hacer con ellos.

Si que hay unos cuantos por Mallorca. Estan perdidos por los pueblos.
Hace tiempo vendian un Turbo2 blanco en Llucmajor.

Imagen
Imagen

Siempre ha sido y será el coche de mis sueños .
Un mustang, tanto de los ''clásicos'' como los nuevos modelos
reaf escribió:
tambien me gusta el lancia starga
Imagen

Lancia Starga? Nunca lo habia oido y he buscado info en internet y no he encontrado nada. Se parece mucho a un Lancia 037 Stradale.

Otro de los que me compraría, siempre me ha flipado este coche, así tal como está me vale xD

Imagen
un 600
Imagen

y este un ferrary california es el mas barato de la gama para que veais lo medesto que soy xDD

Imagen
salme7 escribió:Mi coche de los sueños es cualquier coche que no se de combustible fósil. Me da igual si es electricvo, o si va con energia eólica o cualquiera pero mientras no vaya ni con gasoil ni gasolina me da igual.

El mío no tiene por qué ir con combustibles fósiles. Hay una cosa llamda biodiésel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hace tantos años ya que uno ni los recordaba, como habéis dicho:

Toyota Supra
Imagen
(así en negro tampoco es el color que mas me guste, pero tampoco me gusta como se pasan de largo con el color naranja, los spoilers y molduras del de "A todo Gas", demasiao pa mi)

Peugeot 406 Silhouette
Imagen
(Para calle con un aleron menos "visible" y en color negro mate... FFUUUUUU)

Dodge Viper ACR
Imagen
(que bien le queda el negro y el rojo al jodío)
A mi el nuevo Toyota gt-86 directamente me la pone dura :

Imagen
Imagen

Shelby GT 500 del 67 =)
Os traigo el Peugeot RCZ, un gran coupe. [oki]
Imagen
Mi sueño es algo modesto:
Imagen

Para el que no lo reconozca a simple vista, pequeña pista:
Imagen

Como me gustaría tener un garaje/pequeño taller, para pillar uno que no este muy machacado y dejarlo hecho un pincel.
NeRKo escribió:Imagen

Shelby GT 500 del 70

Ese Shelby GT 500 que pones la foto es del 67 no del 70 ya que a principios del año 70 Mustang prescindió de Carroll Shelby

Un saludo
mercury1976 escribió:
NeRKo escribió:Imagen

Shelby GT 500 del 70

Ese Shelby GT 500 que pones la foto es del 67 no del 70 ya que a principios del año 70 Mustang prescindió de Carroll Shelby

Un saludo

O.o a mi en mi post pone que puse del 67, lol? Troll time o rayada del foro? xD
Una flecha plateada, o un Bentley Continental GT.
Knuils escribió:Imagen

Lo siento ... pero tengo que hacerlo:

Sssega Rally Championship!!!!
Game Over Yeeeeeeeaaaah!!!

Solo autenticos fans y frikis lo entenderan ...
Klaudcito escribió:Mi sueño es algo modesto:
Imagen

Imagen

Como me gustaría tener un garaje/pequeño taller, para pillar uno que no este muy machacado y dejarlo hecho un pincel.

Hace poco nos deshicimos de un 405 sti que era igual por fuera que el T16. Con lo que me molaba el 405 [buuuaaaa] Ahora tengo que ir en un Focus genérico...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Imagen

El coche de Steve Urkel XD
Uno con muchas comodidades XD

Imagen
Edy escribió:
Knuils escribió:Imagen

Lo siento ... pero tengo que hacerlo:

Sssega Rally Championship!!!!
Game Over Yeeeeeeeaaaah!!!

Solo autenticos fans y frikis lo entenderan ...

Justo. Motivo por el que me enamoré de este coche [carcajad]
Klaudcito escribió:Mi sueño es algo modesto:
Imagen

Imagen

hijiji vaya bicharraco encubierto, me encantan este tipo de coches en plan lobo con piel de cordero

dos de mis favoritos:

500E, una autentica bestia de lo mas elegante (5000 V8 con 326cv retocado por Porsche con todo el pijerio de mercedes en una de sus mejores etapas)

Imagen

Dodge challenger del 70, desde que vi vanishing point estoy enamorado del trasto este

Imagen
No sé si lo habrá puesto alguien, allá va:
Imagen
JKA5200 escribió:Imagen

El coche de Steve Urkel XD

Pues ríete, pero después de centrase en varios microcoches al diseñador del Isetta le dio por hacer unos preciosos deportivos, algunos tipo muscle car:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos con una velocidad punta de más de 275 km/h xDD Y más adelante sacaría unos cuantos prototipos futuristas:
Imagen

No tienen desperdicio, la verdad XD
Ford Mustang Boss

Imagen

Y si no, el miura, pero me gusta más el mustang

Imagen

[looco]

estoy viendo cada coche por el hilo que.. madre mia!! el efijy ese vaya locura ! xDDDDDD
Yo me conformo con un Ford Fiesta.... :p

Imagen

Imagen

[amor]

[bye]
El Dodge Challenger, sobre todo si es el de West Coast

Imagen

Otro que me encanta tambien es el Mercedes CLS

Imagen

Me gustan demasiados, y ademas también tengo debilidad por los clásicos
Dentro de lo medianamente asequible, me gusta mucho el Golf o un Audi a4.
Imagen

Tuve la oportunidad de probar uno y ponerlo a 245€ Km/h, quede enamorado de este coche incluso de antes de conducirlo [babas]
Dodge Viper GTS con una manguera anclada al deposito.
gadesx escribió:Imagen

Dios, que coche es ese? Lo recordé el otro dia que jugaba con el al gran turismo y era dios, pero creía que era un mitsubishi :/
Nerf94 escribió:
gadesx escribió:Imagen

Dios, que coche es ese? Lo recordé el otro dia que jugaba con el al gran turismo y era dios, pero creía que era un mitsubishi :/

suzuki pikes
Nerf94 escribió:Dios, que coche es ese? Lo recordé el otro dia que jugaba con el al gran turismo y era dios, pero creía que era un mitsubishi :/

vaya coche chetado para los rallies en el gt3. [+risas]
Kojimasex escribió:Pues el que tendré en unos años. ¿La putada? lo de siempre, que cuando me lo pueda comprar ya habrá generación y media de coches con los que seguir soñando, que es lo que me ha pasado siempre con los coches, pero es lo que hay, ni aunque me tocara la lotería me gastaría una millonada en vehículos.
En 4-5 años estará dentro de un presupuesto normal 15-25k.
Imagen

Eso sí, me encantan otros miles de coches, pero vamos ni me permito soñar con algo que me queda tan lejos...

Estaría mejor el M5 (E60) al fin y al cabo es un V10 que el M5 (F10) que es un V8.....
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un citroën ds3! No es un supermega cochazo pero me encanta, ademas es un objetivo realista, si todo sigue asi en 3 o 4 años ya lo podria tener!:D
es el suzuki escudo pike's peak version, modificado de un vitara segun decian (bastante XD)
sale desde el gt2 en adelante
Aston Martin Vanquish V12 6.0L
Imagen
Cualquier Lamborghini Gallardo o Mitsubishi Lancer Evolution, siempre me han encantado:

Imagen

Imagen
este lo vi el otro dia en overhaulin o algo asi un programa del d max.
Imagen
me gustó mucho.

chevrolet monte carlo. pero no era igual del todo.
Es dificil elegir, aunque supongo que entre los 5 que mas me gustan, creo que sobresale un poco por encima del resto el dodge viper (especialmente el de 2ª generacion, aunque el resto de generaciones me gustan tmb).

Un saludo!
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7