Ojoooooo, un copa turbo!!! Mira que he visto coches durante el hilo ... pero quien menciona este, ... es que es de mi quinta cuanto menos Vaya maravilla, ver uno por la calle y sobre todo escucharlo, es acojonante. Y eso que aqui en mallorca ver porsches, ferraris, astons, lambos y hammers es lo mas normal del mundo, pero como este nada.
PD: Aqui me he encontrado algun que otro Lotus Elise ... y cuando tienen un problema, nadie quiere arreglarlos, he visto ya muuuuchos en garajes llenos de polvo que no saben que hacer con ellos.
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.362 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
Un familiar tiene el Mini auténtico, color verde techo a cuadros, interior de rally. Y bueno, un colega tiene del Defender 5 puertas, lo llamamos La Tanqueta
Ojoooooo, un copa turbo!!! Mira que he visto coches durante el hilo ... pero quien menciona este, ... es que es de mi quinta cuanto menos Vaya maravilla, ver uno por la calle y sobre todo escucharlo, es acojonante. Y eso que aqui en mallorca ver porsches, ferraris, astons, lambos y hammers es lo mas normal del mundo, pero como este nada.
PD: Aqui me he encontrado algun que otro Lotus Elise ... y cuando tienen un problema, nadie quiere arreglarlos, he visto ya muuuuchos en garajes llenos de polvo que no saben que hacer con ellos.
Si que hay unos cuantos por Mallorca. Estan perdidos por los pueblos. Hace tiempo vendian un Turbo2 blanco en Llucmajor.
D4V1Z
Adicto
369 mensajes desde ago 2010 en Ciudad de las navajas
salme7 escribió:Mi coche de los sueños es cualquier coche que no se de combustible fósil. Me da igual si es electricvo, o si va con energia eólica o cualquiera pero mientras no vaya ni con gasoil ni gasolina me da igual.
El mío no tiene por qué ir con combustibles fósiles. Hay una cosa llamda biodiésel
Hace tantos años ya que uno ni los recordaba, como habéis dicho:
Toyota Supra
(así en negro tampoco es el color que mas me guste, pero tampoco me gusta como se pasan de largo con el color naranja, los spoilers y molduras del de "A todo Gas", demasiao pa mi)
Peugeot 406 Silhouette
(Para calle con un aleron menos "visible" y en color negro mate... FFUUUUUU)
Pues ríete, pero después de centrase en varios microcoches al diseñador del Isetta le dio por hacer unos preciosos deportivos, algunos tipo muscle car:
Todos con una velocidad punta de más de 275 km/h xDD Y más adelante sacaría unos cuantos prototipos futuristas:
Kojimasex escribió:Pues el que tendré en unos años. ¿La putada? lo de siempre, que cuando me lo pueda comprar ya habrá generación y media de coches con los que seguir soñando, que es lo que me ha pasado siempre con los coches, pero es lo que hay, ni aunque me tocara la lotería me gastaría una millonada en vehículos. En 4-5 años estará dentro de un presupuesto normal 15-25k.
Eso sí, me encantan otros miles de coches, pero vamos ni me permito soñar con algo que me queda tan lejos...
Estaría mejor el M5 (E60) al fin y al cabo es un V10 que el M5 (F10) que es un V8.....
Es dificil elegir, aunque supongo que entre los 5 que mas me gustan, creo que sobresale un poco por encima del resto el dodge viper (especialmente el de 2ª generacion, aunque el resto de generaciones me gustan tmb).