Cual es el coche de vuestros sueños?

1, 2, 3, 4, 57
Honda NSX.

Imagen

Como segunda opción el Porsche 911.

Imagen
dark-kei escribió:El Lambo Aventador (preferiblemente la inminente versión GT)

Imagen
Hombre estaría bien que ademas pongáis un coche mas "terrenal" que tengáis o que posiblemente podáis pillar algún día.

Porque vamos, un Aventador es una pasada pero la probabilidad de tener uno es bajísima si no eres jugador de futbol o politico. [+risas]
Imagen [amor] o este
Imagen
Imagen
este para usarlo de diario [sonrisa]
Ford Supertruck - buscadlo en google y vereis.
El GTR que han puesto un poco más arriba.

Y otro que me hubiera encantado poder tener es uno de estos.

Imagen

Me tendré que conformar con mi Civic 5 puertas XD
Yo soy mucho mas modesto.... recuerdo cuando sacaron el citroen c3, que me encantó su linea, yo no soy de coches grandes ni potentes, y el C3 me gustó mucho lo original que era con esa forma, asi que cuando me compré coche, pues estuve mirando varios, pero al final me compré el C3 jeje

Nunca he sido de querer ferraris, ni lamgorghinis, ni cosas asi, otro que me gustaba mucho, fue el Toyota Corolla, el que llevaba Carlos Sainz, pero me gustaba con las pegatinas jaja, que luego lo veia por la calle y no era lo mismo, por eso en el Sega Rally 2 siempre lo elegía jeje
guarmar escribió:Estos hilos salen de vez en cuando;

Imagen

Sin duda [+risas]
CLASICOS

Imagen
Imagen
-------

FUTURO (Dos concept car de Citroen)

Imagen
Imagen
ElChabaldelPc escribió:insisto
Imagen

[sonrisa]

Uno que sabe, si señor [beer]

Y pensar que cuando estaba en la universidad vendían uno en Ourense blanco, casi nuevo por 3000€ porque el fulano se marchaba de España... (Un S2 Turbo del 91, no cabrio)...

Un saludo.
Un nissan gtr, rojo para mas detalles, y si en vez de euromillon me tocara algo menos de dinero un ford mustang de los nuevos.
Me encantaría que sacaran un remake del BMW 850, me encanta ese coche.

No es de mis sueños, pero un Honda S2000 o un GT-R vendrían de puta madre.

Y yo creo que si tuviera dinero me compraría un Masserati, puede que no sean los más rápidos, pero ese sonido...
Pues o un Mitsubishi Lancer EVO ó un Nissan GTR. Con cualquiera de estos dos sería más que feliz. Tampoco pido tanto XD
Un Mustang GT por ejemplo

Imagen

Otro que me ha gustado siempre es el Mitshubishi Lancer Evolution

Imagen

Otro de mis sueños seria poder tener un LEXUS

Imagen
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Imagen
un Mustang del 65 tunned.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Devil_Riddick escribió:El Nissan Skyline

Lo mismo. Pero bueno el de la foto ya es bestia, me conformo con un R34 de fábrica, que además creo que no están muy caros.
Con la de coches que hay.... PUES EL DE BATMAN !!!!!!!

Imagen

No sé como nadie lo ha puesto...
PERCHE escribió:Un nissan gtr, rojo para mas detalles, y si en vez de euromillon me tocara algo menos de dinero un ford mustang de los nuevos.

Menos el color, exactamente lo mismo [flipa]
Imagen

Aston Martin AM 310 Vanquish
Mi Sueño seria este, Ford Mustang Fastback 1967, aun no he visto un coche con una traseras mas bonita que esta.

Imagen
Pues el que tendré en unos años. ¿La putada? lo de siempre, que cuando me lo pueda comprar ya habrá generación y media de coches con los que seguir soñando, que es lo que me ha pasado siempre con los coches, pero es lo que hay, ni aunque me tocara la lotería me gastaría una millonada en vehículos.
En 4-5 años estará dentro de un presupuesto normal 15-25k.
Imagen

Eso sí, me encantan otros miles de coches, pero vamos ni me permito soñar con algo que me queda tan lejos...
Imagen

Ford Mustang shelby GT500

Imagen

BMW X6
El coche de mis sueños es el shelby gt500, me da igual el del 67 o el nuevo (o mejor los dos). Aunque me conformo con cualquier coche americano setentero en plan camaro, dodge challenger, charger o trans am XD
Un Mercedes SLS alas de gaviota, no dejo la foto pero muchos sabreis cuál es. Me encanta [oki]
que maravilla de fotos
fastback fastback fastback fastback fastback uffffffff
ami con este me vale :D como veis es relativamente barato (comparando con los que poneis xD)

Imagen
Pues yo sueño con uno que algun dia si que pueda comprar y con el que seguro me estriparé pahi. ya lo ha dicho Edy por ahi atras....

Imagen
Un Jaguar XJ de los 70, me da igual el modelo.
Uno que no necesite gasolina y tenga el parking y el seguro pagado de por vida.
Un pontiac Firebird:

Imagen

Pero siendo más realistas.. diriá un Saab 93 / Mitsubishi eclipse.
Coche, lo que es coche no. De gastarme dinero en un vehículo seria en una de estas

Imagen

De segunda mano y con varios socios no sería tan descabellado.

Un saludo
A mí me encantaría tener el Chrysler 300 aunque comprarlo en Europa ahora no es posible debido a que lo comerciliza Lancia (no me mola eso).

Imagen

Imagen

Me parece un coche muy elegante y de estilo mafioso.

En cuanto a deportivos:

Ford Mustang:

Imagen

Chevrolet Camaro:

Imagen

Dodge Challenger:

Imagen

También me gustan mucho el Volkswagen CC y el Audi A6. Creo que Audi es la marca que diseña los coches más elegantes con diferencia.

Volkswagen CC:

Imagen

Audi A6:

Imagen
Cualquiera que termine por las siglas WRC, me encantaria tener uno en propiedad. XD Mas que todos los deportivos del mercado. :)
Jaguar S-Type con tapicería de cuero blanca y una chofer
Imagen
Por historia deportiva a nivel rallies.

Lancia delta
Subaru imprezza
Toyota Celica
Mitsubishi Lancer Evo VII

Por deportividad pura y dura

Mercedes SLS
Ferrari 250GTO
McLaren MP4-12C

Por sueño incumplido

Nissan GTR
Audi RS6

Por nostalgia...

Pilotar el McLaren mp4/4, el mp4/5 o el mp4/5B.
Dasten escribió:
Aston Martin AM 310 Vanquish

No tienes mal gusto, morrudo [burla2]

¿Cómo os pueden gustar los americanos tipo Pontiac y demás si son horterísimas? [poraki]
dreidur_ax escribió:¿Cómo os pueden gustar los americanos tipo Pontiac y demás si son horterísimas? [poraki]

Para gustos, colores; pero pienso lo mismo de muchos coches americanos; sus gustos tienden a lo hortera. XD

En mi caso, me gustan muchísimos, no podría elegir solo uno, pero este siempre me gustó (en sedan) y es el que se me ha venido a la cabeza ahora mismo:
Imagen
Psyrgery escribió:Este [babas]

Imagen

y pensar que en usa un mustang de 400 cv cuesta lo mismo que aqui un seat leon normalucho o un skoda octavia , http://es.ford.com/cars/mustang/ 22.000 dolares, unos 17000 euros al cambio.
Imagen
Ford GT40

Lástima que se beba la gasolina si no me habría comprado 5 ya hoyga!
nikiforo escribió:Pues yo sueño con uno que algun dia si que pueda comprar y con el que seguro me estriparé pahi. ya lo ha dicho Edy por ahi atras....

Imagen

Este también sería otra de mis preferencias, es precioso el Delta.

Otro de los que me compraría:

Imagen
Bebopcoffee escribió:Imagen
Ford GT40

Lástima que se beba la gasolina si no me habría comprado 5 ya hoyga!

Comorl? Te puedes gastar mas de un milon de € en coches y no quieres echarle gasolina? :-? [risita]
yo quiero todos los que haya este sabado en el jarama!
Maserati Quattroporte, si tuviese pasta de sobra me lo compraba de cabeza.

Imagen
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57