WARSORE escribió:Le pese a quien le pese, para mi la mayor decepción de esta generación a sido el FAR CRY 2. Prometieron una autentica revolución en todos los aspectos... y mirad en que se quedo. Gráficamente muy bueno, pero, control penoso, sistema de detección de daños de risa, respawn de vergüenza, misiones de coña... los peores 70 euros que me he gastado en mi vida y la única vez que me he confundido comprando un juego de calle. Lo vendí al mes, y no lo vendí antes porque no lo quería ningún amigo...
Un saludo.
Y a quién le va a pesar? ese juego es un truño como un puño, tras 1 hora de juego (si no has muerto de lo soporífero que es) te entran ganas de matar a alguien, concretamente a cualquiera que estuviera involucrado en su desarrollo, con una señora de la limpieza del estudio me conformo.
En serio me compré la versión de Ps3 edición especial o algo así con su librito su cofre y tal y que ascazo de juego, que aburrimiento, que tedio, que historia más inexistente, de vergüenza ajena, un chimpanzé retrasado con alzheimer y en estado vegetativo desarrollaría mejor argumento, y eso que lo compré habiendo visto un par de misiones, pero cuando te das cuenta del desproporcional pestiñazo que es, es como para flagelarse hasta el infinito and beyong.
Lo malvendí, pero es que entre eso y tenerlo en la estantería con el resto de juegos.... este era el cáncer de mi colección, le di puerta y espero no volver a saber nada de esta aberración en la vida.
PD: creo que he sido demasiado benevolente.