Resulta que mirando blogs hace un rato, he leído un articulo sobre los juegos mas aburridos del mundo, aunque la mayoría me eran grandes desconocidos (juegos random de PC y similares). Así pues, se me ha ocurrido abrir este hilo para que digáis cuales han sido los juegos mas aburridos que habéis jugado en vuestra vida. Aburridos no cutres, ni malos, sino simplemente que os resultasen pesados y/o aburridos. Vamos, lo contrario a lo que tiene que ser un videojuego o cualquier otro entretenimiento.
Yo, por ejemplo, recuerdo un Heroes que sacaron para ps2 (Heroes of Might and Magic: Quest for the DragonBone Staff se llama el engendro, por si alguien quiere probarlo) que era jodidamente horrible, cargándose toda la jugabilidad de la saga en PC. Recuerdo que solo podías llevar un héroe y que el juego en general era mas lento que el caballo del malo. Además solo tenia una campaña que duraba nada y menos. En fin, horrible. En Youtube hay un alemán valiente que se lo pasa entero, ahi con sus pelotas.