El juego mas aburrido al que haya jugado nunca, bufff, no lo se, tengo varios candidatos. Lo peor es que suelo acabar lo que empiezo, a excepción de aquellos juegos que de tan malos me cabrean al jugarlos y los abandono por mi salud mental.
Pero es cierto que me he pasado juegos que me han aburrido de principio a fin. A saber, que recuerde ahora, y aprovechando para criticarlos:
-Killzone 2. El sopor padre. Como vea un Hellgast mas en mi vida puedo empezar a llorar de histeria. Toooodos iguales, toooodos mantienen la posición y esperan que los mates. Y la historia me impoooorta un bledo. Horrible. No ayudó el paupérrimo control al apuntar, alguien debería decirles a los chicos de Guerrila Games que los jugadores de PC demandamos que el control de punto de mira NO TENGA ACLERACIÓN, algo que metieron porque si en este juego con calzador y encima algunos lo defendían.
-Resistance. Lo de este juego no tiene nombre. Una y otra vez los mismos escenarios, con la misma puta paleta de colores todo el juego, con los mismos putos enemigos una y otra vez y el mismo modelo de coche destrozado en cada puta esquina. Hay quien se queda de la Biblioteca del Halo, este juego es una biblioteca entera el sólo. Otro de los que me pasé por formarme una opinión.
-Cualquier Castlevania en 2d. Lo intenté con varios, lo intenté hasta con el famoso Dracula X. Sopor. Tedio. Aburrimiento. Vas para atrás y vuelven a salir los mismos bichos para matar con un control anticuado. Un juego de ... ¿destruir candelabros? Por el amor de $deity, no entiendo como esta mecánica puede gustar a alguien.