¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
utreraman escribió:Time Commando de PSX, y que me perdonen sus fans si los hay por aqui....

No creo que existan XD
[quote="Scylla"No pude soportar la mecánica repetitiva y luego tener que aprenderme todas las combinaciones y estrategias para luchar, y seguir luchando para conseguir más Pokémon, para continuar luchando. Por eso he dicho que me perdonéis, sé que es un juego sagrado para muchos. También es verdad que ahora que caigo, los que yo jugué eran a color y no sé si me habré confundido de colorines...[/quote]

Nah hombre, si será por gustos, si todos tuviéramos los mismos que aburrido sería el mundo XD
utreraman escribió:Time Commando de PSX, y que me perdonen sus fans si los hay por aqui....

He aquí uno de los que se viciaron a ese juego de pequeño, con la PSX casi de lanzamiento.

Era bastante precario (3D en sus inicios es una mierda), pero fue de los primeros juegos con control tanque que hizo a Resident Evil tan particular.
Mass Effect: me gustan pocos shooters en tercera persona, pero este es que me decepcionó con tanto comentario bueno de amigos.

Halo ODST: muy corto y en las partes oscuras no podía ver nada, además que todo el aspecto tanto multiplayer como en campaña me parece aburrido, y mira que me gustan los halos.
AssasinzzzzZZzzzZZZzzzzZZZZZZzzzz [+risas]
hPxoh está baneado por "troll"
los mas aburridos son todos los desarrollados en españa .
Rataerte escribió:AssasinzzzzZZzzzZZZzzzzZZZZZZzzzz [+risas]

[carcajad]

El tutorial creo que no lo podría hacer más largo. Es más,creo que lo hicieron a proposito.
Kotor 2
Runes of Magic
Diablo 2 (cansado de tanto cargarse a Baal y Diablo. Decir que el juego en sí no es más que una mediocridad gráfica, por no hablar del sistema de asignación de teclas para los hechizos...)
Prometius escribió:Kotor 2
Runes of Magic
Diablo 2 (cansado de tanto cargarse a Baal y Diablo. Decir que el juego en sí no es más que una mediocridad gráfica, por no hablar del sistema de asignación de teclas para los hechizos...)

LOL, te deberia asesinar.
:D hacer baalruns mola mas q jugar al 90% de los juegos de ahora
Veamos, así que yo recuerde... El Hunted The Demon´s Forge.

Se me hizo de laaaaaargo y cansino una barbaridad.
Yo pensando en jugarlo en cooperativo con mi novia y a ella no le molaba el control, así que seguí yo sólo como un machote.
Buuuuuuffff, todo el rato igual, mata e esos trolls, abre aquella puerta, usa la catapulta, enciende las antorchas, again, again, again, y todo en escenarios más oscuros y negros que el culo de un Nigeriano.
Lo único que me gustó fue cuando lo desinstalé del disco duro. [sonrisa]
Mucha herejía veo por este hilo XD
Star Wars The Clone Wars: Heroes de la Republica. Horroroso.
dante´s inferno vaya truñaco de juego XD
doblen escribió:dante´s inferno vaya truñaco de juego XD

Entonces, ¿qué hack and slash consideras bueno?
solbadguy0308 escribió:

Ninja Gaiden II
Yo me he pasado MGS4 en todas las dificultades y he de reconocer que los vídeos son un peñazo, pero una vez los has visto, en la siguiente partida te los saltas y lo que queda de juego, al menos a mí, me gusto mucho (aunque cierta parte
Europa
se hace aburrida de cojones), además, otra cosa que no me gustó fue lo complicado de la historia (JL controla a DC con nanomáquinas que controlan a JB que a su vez es controlado por XR y varias flipadas más) de las cuales yo no entendí ni jota (no os preocupéis que no es spoiler ya que las iniciales que he puesto ni existen en el juego ni tienen esta relación pero los que hayan jugado entenderán a lo que me refiero).

Yo en este caso prefiero una historia más entendible, como la de MGS3 (también me lo he pasado en todas las dificultades (y si quieres cambiar de dificultad toca empezar de 0, no como en MGS4 que en la última dificultad tenía como 8 o 9 pilas y con la m4 con escopeta fué un paseo)) que se basa en una cosa bien simple: dinero; entendible y fácil.

No se quien decía que Prototype era aburrido, pero he de decir que a mi me encantó, hacer las brutalidades que puedes hacer sin ningún tipo de restricción es la leche.

Un saludo.
manologod2 escribió:Dos palabras:

Fairytale Fights

ami mi novia me obliga a jugarlo con ella [buuuaaaa]
si esque es malo... el control es una chufa y el juego es IGUAL
y mira que me encantan los beat em ups pero este me cuesta la vida y media
son horas dandole al stick palante o intentar no caerte en una plataforma
el jodeputa es largo encima.....

aunk para mi el mas ABURRIDO ( que no el peor ojo) alan wake
madre mia que manera de estirar una historia para luego dejarte con las mismas dudas y obligarte a comprar un dlc solo para decirte que abra segunda parte

el juego era solo ir de A a B esquiva y repite proceso

y bueno final fantasy 13 madre de dios que ROLLO ahi tengo la colecionista muerta de risa
Cody_Travers escribió:
manologod2 escribió:Dos palabras:

Fairytale Fights

ami mi novia me obliga a jugarlo con ella [buuuaaaa]
si esque es malo... el control es una chufa y el juego es IGUAL
y mira que me encantan los beat em ups pero este me cuesta la vida y media
son horas dandole al stick palante o intentar no caerte en una plataforma
el jodeputa es largo encima.....

aunk para mi el mas ABURRIDO ( que no el peor ojo) alan wake
madre mia que manera de estirar una historia para luego dejarte con las mismas dudas y obligarte a comprar un dlc solo para decirte que abra segunda parte

el juego era solo ir de A a B esquiva y repite proceso

y bueno final fantasy 13 madre de dios que ROLLO ahi tengo la colecionista muerta de risa

me paso lo mismo con el wake, tanta atencion para nada, un final inexistente, terminas sabiendo lo mismo que cuando empezaste.
DBZ Sagas, la mierda más infecta que he visto en la vida.
Cuando un juego me aburre no suelo jugarlo ni 10 minutos, pero a un juego el eche bastantes horas solo por su nombre... el FFXIII, he sido fan de la saga y me he pasado de cabo a rabo y con todos sus secretos desde el VI hasta al X ( el XII me parecio una ñorda de las buenas), y jugando al XIII estuve a punto de dejarlo a la primera hora, me dijeron que luego cuando cojias magias y habilidades era mas interesante... pero no pude jugar mas de cuando
aparece el tio ese de la gabardina montado en shiva transformada en moto... esa es otra.. vaya invocaciones
, jugue un poco mas hasta que decidi echarle horas a otro juego, por que me parecia soporifero.
solbadguy0308 escribió:

Ninja gaiden, bayonetta, castlevania

pd: respeta la opinión de los demás
doblen escribió:
solbadguy0308 escribió:

Ninja gaiden, bayonetta, castlevania

pd: respeta la opinión de los demás

castlevania no es un hack and slash pero es mejor que dante's inferno... xD pero vamos podemos poner ahi DMC3 y ya esta. [carcajad]
entonces a que genero pertenece castlevania? yo lo veo del mismo estilo que el dantes el gow y eso. si darksiders lo es castlevania tambien no?
miguelito yea escribió:entonces a que genero pertenece castlevania? yo lo veo del mismo estilo que el dantes el gow y eso. si darksiders lo es castlevania tambien no?

si tanto clastlevania como darksider son mas "zelderos" no es raro
ami me dijeron que castlevania se asemeja al genero uncharted (aventuras y accion a partes iguales de modo que no entraria en ninguno de los dos generos) [+risas] y que mas dara como se clasifique
miguelito yea escribió:entonces a que genero pertenece castlevania? yo lo veo del mismo estilo que el dantes el gow y eso. si darksiders lo es castlevania tambien no?

es del genero metroid, vamos un metroidvania, aunque si te refieres al LOS si tiene mas elementos de dar manporros.
red0n escribió:

es del genero metroid, vamos un metroidvania, aunque si te refieres al LOS si tiene mas elementos de dar manporros.

No estoy de acuerdo, metroid tiene muchas mas exploracion, es un elemento que no existe en Castlevania, este es andar y dar galletas a todo lo que se mueve, te cuelan algun puzzle, pero la base, vamos el 90% del juego es Hack and Slash, eso si, muy bueno.
ErLaLe escribió:
red0n escribió:

No estoy de acuerdo, metroid tiene muchas mas exploracion, es un elemento que no existe en Castlevania, este es andar y dar galletas a todo lo que se mueve, te cuelan algun puzzle, pero la base, vamos el 90% del juego es Hack and Slash, eso si, muy bueno.

pero cual dices el LOS?? es que el LOS tiene de castlevania lo minimo pero tampoco es un hack and slash, tiene de todo un poco pero los metroidvanias son bastante unicos.
Samurai Trilogy (Amstrad CPC)
El juego mas aburrido al que haya jugado nunca, bufff, no lo se, tengo varios candidatos. Lo peor es que suelo acabar lo que empiezo, a excepción de aquellos juegos que de tan malos me cabrean al jugarlos y los abandono por mi salud mental.

Pero es cierto que me he pasado juegos que me han aburrido de principio a fin. A saber, que recuerde ahora, y aprovechando para criticarlos:

-Killzone 2. El sopor padre. Como vea un Hellgast mas en mi vida puedo empezar a llorar de histeria. Toooodos iguales, toooodos mantienen la posición y esperan que los mates. Y la historia me impoooorta un bledo. Horrible. No ayudó el paupérrimo control al apuntar, alguien debería decirles a los chicos de Guerrila Games que los jugadores de PC demandamos que el control de punto de mira NO TENGA ACLERACIÓN, algo que metieron porque si en este juego con calzador y encima algunos lo defendían.

-Resistance. Lo de este juego no tiene nombre. Una y otra vez los mismos escenarios, con la misma puta paleta de colores todo el juego, con los mismos putos enemigos una y otra vez y el mismo modelo de coche destrozado en cada puta esquina. Hay quien se queda de la Biblioteca del Halo, este juego es una biblioteca entera el sólo. Otro de los que me pasé por formarme una opinión.

-Cualquier Castlevania en 2d. Lo intenté con varios, lo intenté hasta con el famoso Dracula X. Sopor. Tedio. Aburrimiento. Vas para atrás y vuelven a salir los mismos bichos para matar con un control anticuado. Un juego de ... ¿destruir candelabros? Por el amor de $deity, no entiendo como esta mecánica puede gustar a alguien.
Con el Lost oddisey, aun gustandome ese juego me quedaba durmiendo jugandolo.
Aunque algo parecido me paso tambien con Enchanted arms y esas conversaciones infinitas.....
Guybrush escribió:-Cualquier Castlevania en 2d. Lo intenté con varios, lo intenté hasta con el famoso Dracula X. Sopor. Tedio. Aburrimiento. Vas para atrás y vuelven a salir los mismos bichos para matar con un control anticuado. Un juego de ... ¿destruir candelabros? Por el amor de $deity, no entiendo como esta mecánica puede gustar a alguien.

:O :O :O :O

A la hoguera!!!
BdM escribió:DBZ Sagas, la mierda más infecta que he visto en la vida.

a mi lo unico que me empujo a jugarlo es el cooperativo y porque hacia falta un juego asi de goku
banderas20 escribió:
Guybrush escribió:-Cualquier Castlevania en 2d. Lo intenté con varios, lo intenté hasta con el famoso Dracula X. Sopor. Tedio. Aburrimiento. Vas para atrás y vuelven a salir los mismos bichos para matar con un control anticuado. Un juego de ... ¿destruir candelabros? Por el amor de $deity, no entiendo como esta mecánica puede gustar a alguien.

:O :O :O :O

A la hoguera!!!

+1 a lo de la hoguera [carcajad]
Top Gear Rally de N64, de los primeros arcades de conducción para la máquina de Nintendo, a ver, no era un mal juego, de hecho para la época tenía detalles bastante interesantes: circuitos extensos, texturas de los escenarios a la altura, reflejos en los fluidos, buena cantidad de coches, peeeeeeeero su banda sonora es tan aburrida, genérica y monótona que lo hace muy aburrido a mi parecer, Top Gear Rally con música distinta creo que no hubiese pasado tan por debajo de la mesa como ocurrió.
Final fantasy X llevaba con el juego puesto mas de hora y media pero de juego real ( no vídeos o escenitas) solo había jugado unos 20minutos ... Lo saque y nunca mas lo volví a mirar.
NaN escribió:Con el Lost oddisey, aun gustandome ese juego me quedaba durmiendo jugandolo.
Aunque algo parecido me paso tambien con Enchanted arms y esas conversaciones infinitas.....

Lo mismo digo, Lost Oddisey me aburria muchisimo.

Era una lástima porque pintaba genial y entre que la historia no terminó de engancharme (excepto los sueños) y que los combates eran muy muy lentos, lo dejé aún asi en el disco 4

Eso si, la BSO una maravilla
Eleven escribió:Final Fantasy XIII

+1000! No pasé del primer DVD (x360)
Guybrush escribió:Mucha herejía veo por este hilo XD

Ahora mismo te está buscando la Inquisición XD

Lo que sí que es aburrido es el WOW sin amigos con los que jugarlo y en general cualquier MMORPG en las mismas condiciones. Además de que eso de farmear horas y horas no me va mucho
Muchísimos... Que recuerde así agónicos que me obligaba a jugar porquesi Metroid Fusion y Final Fantasy XII. Éste último es especialmente repelente.
Mathias escribió:Muchísimos... Que recuerde así agónicos que me obligaba a jugar porquesi Metroid Fusion y Final Fantasy XII. Éste último es especialmente repelente.

:O :O :O
Joe pues a mi me encantó el juego,vaya.
Tampoco es que sea malísimo, pero es el que más reciente lo tengo. Se me hizo pesadísimo, es todo el rato exactamente lo mismo, si te lo has jugado entero sabrás de lo que te hablo...
El Enslaved , se me hizo muy tedioso , y aún así me saqué el platino.
Soy un masoca.
Mas que un juego una situacion, RPG japones, grindeo a saco super aburrido y cuando ya te dan ganas de pegarte un tiro del coñazo que es llegas a un nuevo escenario y te aparece una cinematica de tropecientos minutos, en cuanto me corre eso dos veces en un juego apago la consola y juego olvidado. Creo qeu solo he acabo un RPG japones en mi vida y fue porque no tenia nada mas que jugar y estaba con la pierna escayolada.
Sould escribió:El Enslaved , se me hizo muy tedioso , y aún así me saqué el platino.
Soy un masoca.

+1. Me lo pasé, intentando que me gustara. Muy bonito, pero jugablemente es un coñazo.
Los dos ultimos call of dutys
Creo que todos los juegos que habéis comentado son un gozo y un placer a la hora de jugar si los comparas con la aventuras gráficas de Cryo. Especialmente, el juego Atlantis era para cortarse las venas...

Saludos... Sperpento.

He dado tus datos al tribunal de la Haya, te están esperando junto con los creadores de los Zelda de CDi.
solbadguy0308 escribió:

He dado tus datos al tribunal de la Haya, te están esperando junto con los creadores de los Zelda de CDi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que a mi no me tratéis de hereje también, porque a ser verdad, nunca me han gustado los Castlevania, ni 2D ni 3D [360º] .
spooner_86 escribió:Para mi el FarCry 2
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7