CrazyJapan escribió:Y a mi un juego que me pareció aburrido.... Shadows of the colosous, me pareció demasiado monotono, haciendo todo el rato lo mismo y un juego tan vacío, me da igual que la gente diga que esa es su ambientación y que tiene que ser asi, para mi, tendría que ser estilo zelda, con sus pueblos, sus cuevas, enemigos, y luego ya como enemigo final, el coloso, pero el tema de no hacer nada mas que matar a los colosos me pareció muy aburrido
Te sugiero que lo dejes un tiempo largo y luego pruebes a jugarlo de nuevo. El Shadow of the Colossus es un juego que cuando lo probé por vez primera me pareció aburrido, soso y mal hecho, cosa de dos años después, me dio por ponerlo un rato y a día de hoy es uno de los que más valoro en conjunto, a pesar de las evidentes carencias que puede tener en el tema del petardeo gráfico. Prueba a ver qué te parece
Completamente en desacuerdo. A mi me engancho en su momento y me encanto, aunque entiendo que si no te van los yakuza y no le das un margen para que te enganche pueda pasar en especial al principio. Repito, fue el primer yakuza que jugue y la verdad, me encanto.
Venga, quiero que me tireis piedras.... dead space 2 Trine
Y ya iré pensando mas.... Normalmente me gusta echarle 2 o 3 horas a un juego antes de abandonarlo, pero estos no pasaron el periodo de prueba, se siente.