¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

1, 2, 3, 4, 57
De esta gen así que me acuerde el Mass Effect, el cual lo he empezado varias veces pero cada vez me duermo antes, vaya juego más lento dios mío, no entiendo cómo esta saga está tan valorada.

El Assassin's Creed a mí me empezó gustando mucho, pero a la cuarta o quinta vez que tienes que hacer exactamente lo mismo que la anterior pues ya es un tostonazo xDD

Por cierto, la campaña del KZ2 si me parece aburrida, pero la del KZ3 me gustó muchísimo. No tenía nada de hype tras leer a todo el mundo que era una basura, pero un día de aburrimiento me puse a jugarla y me enganchó tela, me lo pasé en 2 tardes como mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De esta generación white knight chronicles y Infinite Undiscovery. Ideales ambos para producir sueño.

PD: Para contrarrestar deberíamos de crear un hilo que fuera al revés, o sea, cual o cuales es el juego que más te han divertido en esta generación xD
el_adry escribió:De esta gen así que me acuerde el Mass Effect, el cual lo he empezado varias veces pero cada vez me duermo antes, vaya juego más lento dios mío, no entiendo cómo esta saga está tan valorada.

Pufff... pues yo tenía en la estantería el 1 y el 2 esperando porque me daba el bajón sólo pensar en empezarlos, y cuando llegó el día, en cosa de 1 mes y pico me pulí el 1 y acto seguido el 2 como un poseso con sidequest incluidas.
A mi los Mass Effect me encantan, me he pasé ambos juegos del tirón y algunos dias me quedaba jugando hasta las tantas porque no podia soltar el pad XD
Peri bueno; sobre gustos no hay nada escrito, y si un juego no te gusta está claro que te acabarás aburriendo de jugar con él.

Por cierto, al LA Noire que dije antes añado también Red Dead Redemption. Un sandbox que se desarrolla en un desierto no me parece la mejor de las ideas, los continuos viajes a caballo por escenarios donde sólo veias rocas y cactus se me acabaron hiciendo un tostón. Aparte, ni la historia ni los personajes me animaban a seguir con el juego. Lo dejé tras unas 7-8 horas.
Blue Dragon y Soul Calibur que recuerde ahora mismo los tengo ahí sin ganas empezados cuando los compré, como el Fallout 3, y sin empezar apenas, me da una pena y una pereza, el saboteur le tiré algo más pero tb está ahí, y así bastantes más :-|
Doom 3.

Nunca he acabado la primera fase. Que aberración.
Star Ocean: The Last Hope Soporífero..... ZzzZZ
Aunque quiero acabarlo aunque sea por cabezonería.
mass effect hay que pasarse la ciudadela para poder hablar del juego, yo con la xbox 360 me lo compre ilusionado y no fui capaz de pasar de la ciudadela y pense no me jodas si el juego es asi apaga y vamonos y lo deje, tiempo despues lo compre por 10 euros en pc y pensé voy a darle una oportunidad en pc y... volvi a llegar al a ciudadela pero pense esta vez al menos tengo que pasarla por cojones... y una vez pasé ese tedio descubrí la mejor saga de esta generación y bueno mass effect 2 lo arreglaron nada de ciudades chorra, nada de sidequests tediosos pega tiros y pega tiros XD.
krazyel escribió:Blue Dragon

De los pocos juegos que he comprado y al de pocas horas mandarlo a tomar por culo pensando que he tirado el dinero. Malo pero malo con avaricia el cabrón.
También añado Knights Contract.

Vale, ya apuntaba maneras porque es otro hack and slash, y técnicamente es bastante ñordo. Y aún así le di una oportunidad.

Pero ir deambulando por pasillos a una velocidad penosa y no encontrar la salida es desesperante. Y eso que el argumento no está nada mal.

Mira que odio dejar un juego a medias, pero me niego a seguir.
World of Warcraft (y sus 20.000 clones). Mira que me llamaba la atención el tema de los mmorpg's, muchos colegas me habían dicho que era muy bueno, en fin, fue probarlo y pensar "¿Y la gente paga por esto?". Quiero jugar yo, no seleccionar un objetivo y que gane el que tenga mejor equipo.

Desde entonces cuando alguien me habla de algún rpg lo primero que hago es preguntar si las flechas y las bolas de fuego te persiguen [+risas]
GR SteveSteve escribió:World of Warcraft (y sus 20.000 clones). Mira que me llamaba la atención el tema de los mmorpg's, muchos colegas me habían dicho que era muy bueno, en fin, fue probarlo y pensar "¿Y la gente paga por esto?". Quiero jugar yo, no seleccionar un objetivo y que gane el que tenga mejor equipo.

Desde entonces cuando alguien me habla de algún rpg lo primero que hago es preguntar si las flechas y las bolas de fuego te persiguen [+risas]

pues tiene poco que ver en la mayoria de los casos el equipo con la habilidad del jugador... si es cierto que wow peca un poco de eso pero aun tiene algo de estrategia, para mmo bueno en ese sentido tienes age of camelot con un pvp muy bien elavorado del que bebia WAR y del que bebera en parte old republic y tambien tienes the secret world donde no hay niveles... pero craftear y farmear para los asiaticos que les gusta... yo en el war solo me dedicaba por las noches a dar ostias y ostias con mi elfa bruja silenciar magos y matar a uno y morir y volver a la carga no hacia otras cosa xD.
FUEL

Juego de conducción (que no de carreras, aunque las haya) circulando por carreteras larguísimas hasta donde se pierde la vista, coches que no puedes mejorar y que no tienen turbo, escenarios vacios... con otros que son espectaculares. Y sin embargo llevo con él unas 20 horas de juego. Le encuentro un no-sé-qué que hace que cada tanto vuelva a echarle un par de horas, hasta que me entra de nuevo la morriña y lo dejo aparcado semanas e incluso meses.

Un juego de contrastes.
Yo no aporto nada, pero alucino con la cantidad de juegos que se comentan. Y algunos de muchísima calidad. Es lo que tienen los gustos....
Yarky escribió:

De los pocos juegos que he comprado y al de pocas horas mandarlo a tomar por culo pensando que he tirado el dinero. Malo pero malo con avaricia el cabrón.

Lo tengo más por no malvenderlo que por nada, que me daba 2€ por él, pero como me costó más apechugo y lo retengo, algún pirado de toriyama lo querrá, espero .... xD
FFXIII, cuando me decían que era una mierda no me lo creia hasta que lo probé yo mismo, y es la mayor de las mierdas, con las esperanzas que tenía en el..

y por favor, como que no os gusta el mass effect 1 y el FF X ? ¬_¬ xD
red0n escribió:
GR SteveSteve escribió:World of Warcraft (y sus 20.000 clones). Mira que me llamaba la atención el tema de los mmorpg's, muchos colegas me habían dicho que era muy bueno, en fin, fue probarlo y pensar "¿Y la gente paga por esto?". Quiero jugar yo, no seleccionar un objetivo y que gane el que tenga mejor equipo.

pues tiene poco que ver en la mayoria de los casos el equipo con la habilidad del jugador... si es cierto que wow peca un poco de eso pero aun tiene algo de estrategia, para mmo bueno en ese sentido tienes age of camelot con un pvp muy bien elavorado del que bebia WAR y del que bebera en parte old republic y tambien tienes the secret world donde no hay niveles... pero craftear y farmear para los asiaticos que les gusta... yo en el war solo me dedicaba por las noches a dar ostias y ostias con mi elfa bruja silenciar magos y matar a uno y morir y volver a la carga no hacia otras cosa xD.

Nada, he probado muchos mmorpg diferentes y ninguno me ha convencido, odio que sean todos por turnos como el WoW, el único que me ha gustado es el Vindictus, es el únigo mmorpg que he podido probar con combates a tiempo real como dios manda, con combos, saltos y movimientos de esquivar y bloquear a lo Devil May Cry o God of War. Por muy tochos que sean los enemigos si eres bueno con los controles puedes asestarles mil golpes sin que te toquen siquiera, que es lo que espero yo de un juego.
Los 2 primeros Assassin's Creed... el primero casi me mata de aburrimiento, y el segundo lo probé porque decían que mejoraba muchísimo y lo he dejado a medias, me parece igual de tostón. Los otros ya paso totalmente hasta de intentarlo.
Y el Resonance of Fate, lo vendí por eBay a la semana de comprarlo vaya coñazo... todos los combates exactamente iguales y el "argumento" penoso ¬_¬
L.A. Noire, la madre que me pario que coñazo, nunca me e dormio pero en este tenia que parar de jugar por que me dormia. que soporifero.
Lo siento, pero yo alquilé este juego:
Imagen

Y este otro también era un puto coñazo:
Imagen

De esta generación, más o menos, me aburrió hasta la muerte el KOTOR 2:
Imagen

Con lo que me gustó la primera parte, esta me decepcionó en todo. Trama confusa, acción lenta y repetitiva, trama confusa (again), final de mierda, escenarios más aburridosque los de Mass Effect (sí, en serio) y pasa un 25% de juego o más hasta que logras tener un sable láser aunque tus compañeros usen ya uno en un juego que va de jedis. ¿Qué pasa, no se lo pueden prestar al protagonista? Por favor.
Shadow of the Colossus.

Boring as Hell. 30 min galopar, GIGANTE!!!, 60 min Galopar....GIGANTE!! Repeat.
Dios el Superman 64 es jodidamente desesperante, menos mal que no tuve ni la consola ni ese juego porque me imagino a un chavalín ahorrando la paga para comprar semejante mierda y me da la mala, solo he visto la review de The Angry Nintendo y da ganas de quemar el juego xDD.

PD: me permito añadir también el Star Wars The Force Unleashed, me lo terminé por compromiso y lo vendí, me aburrió cosa mala mala
rokyle escribió:Shadow of the Colossus.

Arderás en el infierno por BLASFEMO!

XD [angelito]
Natsu escribió:

Arderás en el infierno por BLASFEMO!

XD [angelito]

Hey, que nadie ha dicho aún que un God of War le ha parecido aburrido XDDDD
Yarky escribió:

Es de los pocos juegos que he dropeado voluntariamente en los últimos años.

En serio, es horrible.

psss ni matar lagartijas, ni buscar capillas, ni conseguir frutos... madre mia... con lo que mola galopar encima del caballo xD.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
God of War 1
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:

Es de los pocos juegos que he dropeado voluntariamente en los últimos años.

En serio, es horrible.

Otro que lo compró, jugó unas horas, y le dió boleto. Me pareció bastante soso el juego, la verdad. También es verdad que apenas he jugado juegos de rol por turnos, por si éso pudiera influir.
Sh0_Hai escribió:God of War 1

Imagen
red0n escribió:

psss ni matar lagartijas, ni buscar capillas, ni conseguir frutos... madre mia... con lo que mola galopar encima del caballo xD.

Ni volar m enganchado de Loki ( el halcón), ni encontrar una zona de ICO ni subir al jardín secreto, ni encontrar el arbol colosal etc, etc etc, bah no saben saborear un buen juego [sonrisa]
FFXIII, nunca pense que mi saga favorita de videojuegos se fuera a desmoronar de semejante manera, no pase de las 24 horas de juego (y fueron muchisimas horas de esas 24 las que jugue por obligacion, por si algo cambiaba, pero no...) hasta que dije: hasta aqui he llegado.

Killzone 2......dios mio que TRUÑAZO, que cosa mas horrible, que controles, que IA, que TODO.... en esta generacion las 3 horas (aprox.) mas desaprovechadas que he jugado en una consola.
Hombre, el FFXIII a partir de la hora 25 mejora bastante.

Lol no.
Natsu escribió:
red0n escribió:

Ni volar m enganchado de Loki ( el halcón), ni encontrar una zona de ICO ni subir al jardín secreto, ni encontrar el arbol colosal etc, etc etc, bah no saben saborear un buen juego [sonrisa]

Eh, emocionados, que el de encima mío dijo KOTOR2 y yo no le he criticado :o (y casualmente no hace ni 5días que lo rejugué con el parche de recuperación del contenido recortado por Obsidian....cremita de juego).

Y yo si que se saborear un buen juego. Porque he disfrutado con Portal 1 y 2, Half Life 1-2 y los eps, los Assassins Creed, los Mass Effect, Kotor 1 y 2, Zeldas everywhere, FFVI, FFVII...., Chrono Trigger y mil juegos mas......SOTC simplemente no me ofreció lo que yo buscaba. Precioso? Si. Aburrido? También (la mayor parte del tiempo...que es cuando no estás matando un gigante).

con lo que mola galopar encima del caballo xD

Para alguien que es su "1era vez" quizás....Para alguien que ha crecido con Ocarina of Time es un "Epona se mueve mejor" constante :o
El de encima tuyo respeta tu opinión, pero considera los 50 euros gastados en el KOTOR2 de lanzamiento un despilfarro. Otra cosa es que le metas mods y parches al juego, ahí no entro.
Eternal Sonata... paso de jugarlo mas no em motiva nada
Assasins creed, le di mucha cera pero acabe hasta los...
Zelda Spirits trucks o algo asi.. el de los trenes... el unico Zelda que no tengo, menos mal que no lo compre..
Cualquier Halo despues del 2 :)
Homefront me resulto pesado despues de un rato y me lo acabepor "obligacion"
Scylla escribió:El de encima tuyo respeta tu opinión, pero considera los 50 euros gastados en el KOTOR2 de lanzamiento un despilfarro. Otra cosa es que le metas mods y parches al juego, ahí no entro.

Es como Oblivion.....como juego está bien...pero con mods es dios xD
para mi, los de fútbol.
mithra escribió:para mi, los de fútbol.

+96546321321321635

No entiendo la fiebre que levantan la verdad, que cosa más soporífera por favor.
Natsu escribió:
mithra escribió:para mi, los de fútbol.

+96546321321321635

No entiendo la fiebre que levantan la verdad, que cosa más soporífera por favor.

Yo debo reconocer que no soy un gran apasionado de la pelota ni nada por estilo, pero para juntarse 4 amigos son juegos geniales, superviciantes y que no requieren mucha técnica para pasarlo bien. Además el tema de picarse con los colegas es la caña. Yo tengo el Fifa 11 y creo que no he jugado ni una vez solo XD.
para mi, los de fútbol.

te comprendo a mi tambien me aburre todo lo que sea FIFA y PRO EVOLUTION Soccer.

Imagen

Ahora si enserio, juego que me force a jugar y no pude con el por que literalmente me hacia dormir.................Brave Story y El Tales of the word Radiant mitology con esa asquerosa musica que rompe los timpanos...........................no los vuelvo a tocar en mi vida.
rokyle escribió:
Scylla escribió:El de encima tuyo respeta tu opinión, pero considera los 50 euros gastados en el KOTOR2 de lanzamiento un despilfarro. Otra cosa es que le metas mods y parches al juego, ahí no entro.

Reconozco que me has hecho mirar los mods del KOTOR2 y... pfff.. aún superan a los del 1. Aún lo desempolvo ;)

Otro juego aburridísimo, perdonadme: los primeros Pokémon, rojo y verde.
Scylla escribió:
rokyle escribió:

Reconozco que me has hecho mirar los mods del KOTOR2 y... pfff.. aún superan a los del 1. Aún lo desempolvo ;)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cawento
tony stonem está baneado por "Troll"
Scylla escribió:
rokyle escribió:

Para mi son los unicos pokemon de toda la saga que se merecen un 10.Pero no voy a ponerme a pedirte explicaciones y a intentar convencerte de nada(ejem,ejem,no miro a nadie del hilo),respeto tu opinion.
Añado a los que dije,el deus ex de ps3.No se si me pillo en horas bajas o que,pero a los 30 minutos de juego(puedo decir donde o saldra alguien a gritar "spoileeeer spoileeer!!!!"?) me dormi de aburrimiento
Rokzo escribió:
Scylla escribió:
rokyle escribió:Es como Oblivion.....como juego está bien...pero con mods es dios xD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cawento

No pude soportar la mecánica repetitiva y luego tener que aprenderme todas las combinaciones y estrategias para luchar, y seguir luchando para conseguir más Pokémon, para continuar luchando. Por eso he dicho que me perdonéis, sé que es un juego sagrado para muchos. También es verdad que ahora que caigo, los que yo jugué eran a color y no sé si me habré confundido de colorines...
rokyle escribió:
con lo que mola galopar encima del caballo xD

Para alguien que es su "1era vez" quizás....Para alguien que ha crecido con Ocarina of Time es un "Epona se mueve mejor" constante :o

Es que en el SOTC controlas al jinete, no al caballo xD
rokyle escribió:Para alguien que es su "1era vez" quizás....Para alguien que ha crecido con Ocarina of Time es un "Epona se mueve mejor" constante :o

Igualita la sensación de llevar a un caballo, en Zelda y en Shadow of the Colossus... Igualita...
M@tu escribió:
rokyle escribió:Para alguien que es su "1era vez" quizás....Para alguien que ha crecido con Ocarina of Time es un "Epona se mueve mejor" constante :o

Igualita la sensación de llevar a un caballo, en Zelda y en Shadow of the Colossus... Igualita...

si e nel shadow no controlas al caballo, controlas los golpes que le da el jinete paraq ue se mueva mas deprisa pero si no tocas nada el caballo sigue corriendo y luego solo manejas las riendas de ahi esa especie de lag a la hora de reaccionar el caballo o el lio que se monta uno al principio hasta que se da cuenta que es mas facil del o que parece.
Scylla escribió:Otro juego aburridísimo, perdonadme: los primeros Pokémon, rojo y verde.

HEREJÍA!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

1. POR HABLAR MAL DE LOS 1EROS POKÉMON
2. POR DECIR VERDE EN VEZ DE AZUL (que siiii que en japón era la verde y bla bla...)
Time Commando de PSX, y que me perdonen sus fans si los hay por aqui....
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57