Metal Gear Solid 4: El MGS1 me maravilló, el 2 me gustó, el 3 me encantó. El 4... me durmió. Vaya puto coñazo, no se en qué estaba pensando Kojima pero vaya truño de juego. Instalación, instalación, vídeo, vídeo, vídeo, vídeo, caminar 10 metros, vídeo, vídeo, vídeo, vídeo, caminar 10 metros, vídeo, vídeo, instalación, vídeo, vídeo, caminar 10 metros, vídeo, vídeo, instalación... y así sucesivamente. Por no hablar de que el final me pareció una mierda pero bueno.
Assasin's Creed 1: Todo el rato lo mismo, vaya coñazo. Me lo tuve que pasar muy de tanto en tanto porque me aburría sobremanera. Menos mal que en el 2 y el de la hermandad corrigieron ese fallo y son auténticos juegazos.
Dragons Quest VIII: Me pareció muuuuy aburrido. Un día lo retomaré pero jugué 20 horas o así y lo dejé por aburrimiento.
Killzone 2: Nada, simplemente es un coñazo. Personajes sin carisma, dramatismo forzado y absurdo, campaña sosa como ella sola... se salva por el multiplayer que no estaba mal.
Killzone 3: Volví a picar pero es lo mismo, otro coñazo por lo mismo que el 2.
Halo ODST: Me encanta la saga principal y el Reach pero éste me pareció bastante soso y aburrido.
Metroid Prime: Lo acabé vendiendo, no me gustó nada y me parecía bastante aburrido.
P.D: Y los que decís que el Mass Effect es aburrido deberíais ser fustigados en público.