¿CUAL ES EL JUEGO MAS SOBREVALORADO?

1, 2, 3, 4, 57
Es que ese es el problema que màs veo con ese juego. En vez de intentar ganar con una buena combinaciòn (vamos, hacerlo bonito), hay peña que se queda estàtica todo el rato y lo ùnico que te hacen es contras. Esto es un autèntico coñazo. Yo serìa incapaz de jugar asì. Por eso me gusta jugar al Tekken o al Virtua Fighter con gente que sepa.Que en estos juegos tambien se pueden hacer contras, pero no salen tan fàcilmente.
pues...

-zelda ocarina of time.

- juegos como doom o quake, que no digo que sean malos pero no puedo con los juegos en primera persona ( extensible, por lo tanto, a las ultimas joyas de nueva generacion como call of duty XD ).
Por ejemplo, la saga Tekken, me parece la mayor mentira del género de la lucha; por más que lo he jugado no puedo con él, jugabilidad absurda y sin gracia alguna.
JacintoCinete escribió:Por ejemplo, la saga Tekken, me parece la mayor mentira del género de la lucha; por más que lo he jugado no puedo con él, jugabilidad absurda y sin gracia alguna.


+100


Alguien por aqui que aprecie el Tekken y aporte razones??
nekabe21 escribió:
JacintoCinete escribió:Por ejemplo, la saga Tekken, me parece la mayor mentira del género de la lucha; por más que lo he jugado no puedo con él, jugabilidad absurda y sin gracia alguna.


+100


Alguien por aqui que aprecie el Tekken y aporte razones??


A mi siempre me ha tirado más el Soul.. pero el Tekken 2 de que lo jugué en recre, después de jugar al Virtua Fighter Remix, me sorprendió, y me gustó.

De todos modos, que placer se consigue criticando negativamente cosas mayoritariamente adoradas, eh? siente uno como más cool, alternativo e interesante.. XD

Dire una desarrolladora: Rare.
gynion escribió:
nekabe21 escribió:
JacintoCinete escribió:Por ejemplo, la saga Tekken, me parece la mayor mentira del género de la lucha; por más que lo he jugado no puedo con él, jugabilidad absurda y sin gracia alguna.


+100


Alguien por aqui que aprecie el Tekken y aporte razones??


A mi siempre me ha tirado más el Soul.. pero el Tekken 2 de que lo jugué en recre, después de jugar al Virtua Fighter Remix, me sorprendió, y me gustó.

De todos modos, que placer se consigue criticando negativamente cosas mayoritariamente adoradas, eh? siente uno como más cool, alternativo e interesante.. XD

Dire una desarrolladora: Rare.


No se consigue nada,solo aportar tu opinion.
Hombre, la Rare de hoy en dia es plenamente criticable, pero la Rare que nutrio a la SNES y N64 de joyas es mas discutible... [oki]
gynion escribió:A mi siempre me ha tirado más el Soul.. pero el Tekken 2 de que lo jugué en recre, después de jugar al Virtua Fighter Remix, me sorprendió, y me gustó.


Hombre, es que el Tekken 2 de recre no hay que compararlo con el VF Remix (que si no recuerdo mal salió sólo en Saturn) sino con el Virtua Fighter 2 también de recre...
Para mi un juego que tambien esta un pelin sobrevalorado es el POP el 1 en pc me encanto pero por que no tenia otra cosa cuando era peque, pero desde que se paso a las 3D para mi si que son todos iguales y en algunos momentos parece que no tienes nada que hacer salvo ver una coreografia muy bonita...

Y otro que me parece que esta tambien un pelin sobrevalorado es el Devil May Cry , me compre el 1 y me parecio una soberana porqueria y el resto lo poco que he podido ver tambien.
nekabe21 escribió:Hombre, la Rare de hoy en dia es plenamente criticable, pero la Rare que nutrio a la SNES y N64 de joyas es mas discutible... [oki]


Es que yo creo que su éxito se basaba en su simbiosis con Nintendo; Una vez separados.. bluf. Por eso la pongo como compañia sobrevalorada, no a sus juegos de la etapa Nintendo, si se me permite la licencia.. XD

Si te fijas, el Super Mario World 1 es muy pero que muy distinto del Yoshi,s Island, pero los Donkey Kong Country son muy similares entre si. es decir, es una compañia que tuvo suerte de tener un par flashes de inspiración, como ese y Goldeneye y Perfect Dark, y ahí se quedó. bajo mi punto de vista..
Alguien por aqui que aprecie el Tekken y aporte razones??


Yo! Tekken destaca por tener un control muy intuitivo asignando un botón a cada extremidad, piernas y brazos. Luego tiene el tipo de cosas que se le pueden pedir a un buen beat'um up, una plantilla extensa de luchadores y una larguísima lista de movimientos que permiten un gran margen para la mejora. Además destaca por ofrecer estilos de lucha muy distintos y diferentes entresí, saber llevar a un personaje no significa saber llevar a los demás (excepto en algún caso como Kuma/Panda).
En las últimas entregas se ha pasado al lado berbenero, por no decir hortera, como también le ha ocurrido al Soul Calibur, presentando nuevos personajes como el Ninja negro, el Gitano que hace Kempo, llegando a incluir en el 6 un español torero-mariachi con un mapa rollo La Mina de l'Hospitalet (un combate español Vs gitano en ese mapa debe ser algo así como la versión beat'um up de callejeros). Se nota bastante desfase entre los personajes "clásicos" de Tekken, con un buen diseño y cierto carisma (los Yoshimitsu, Howarang, Xiaoyu, Paul, Law, Heihachi...) y el cachondeo que se traen los nuevos, aún con alguna excepción (Asuka).
Aún así yo creo que sigue conservando la gracia de ser un juego intuitivo para los novatos a la vez que un título que permite bastante especialización y filigranas para los expertos.

De todas formas el mejor es el Tekken 3, más lento y con los personajes justos, casi perfecto.
Bueno, ahora se me viene otro a la mente, con el que creo voy a cometer sacrilegio:

Chrono Trigger

No lo he jugado entero, lo estoy intentado jugar ahora; No digo que sea malo, pero no se.. no me acaba de enganchar, y a mi los juegos que no me llaman a jugarlos, como que no. XD
gynion escribió:Bueno, ahora se me viene otro a la mente, con el que creo voy a cometer sacrilegio:

Chrono Trigger

No lo he jugado entero, lo estoy intentado jugar ahora; No digo que sea malo, pero no se.. no me acaba de enganchar, y a mi los juegos que no me llaman a jugarlos, como que no. XD

No eres el unico.yo lo jugue en super nintendo y me parecio que hay rpg de la epoca bastante supeirores.El propio story of thor o el Terranigma me gustaron bastante mas
ryo hazuki escribió:
gynion escribió:Bueno, ahora se me viene otro a la mente, con el que creo voy a cometer sacrilegio:

Chrono Trigger

No lo he jugado entero, lo estoy intentado jugar ahora; No digo que sea malo, pero no se.. no me acaba de enganchar, y a mi los juegos que no me llaman a jugarlos, como que no. XD

No eres el unico.yo lo jugue en super nintendo y me parecio que hay rpg de la epoca bastante supeirores.El propio story of thor o el Terranigma me gustaron bastante mas


Uy el Story.. XD pues sí, yo en la época prefería juegos así, la verdad.

Lo que pasa que el Story era un pelin corto, no? además es un género distinto dentro de los RPG, ya es un action RPG y el Chrono un rpg clásico, de combates por turnos y eso..

Eso sí, a mi me encantó el Story of Thor, y me quedé hypeao con el Story 2 para Saturn.
beacon_frito escribió:
Alguien por aqui que aprecie el Tekken y aporte razones??


Yo! Tekken destaca por tener un control muy intuitivo asignando un botón a cada extremidad, piernas y brazos. Luego tiene el tipo de cosas que se le pueden pedir a un buen beat'um up, una plantilla extensa de luchadores y una larguísima lista de movimientos que permiten un gran margen para la mejora. Además destaca por ofrecer estilos de lucha muy distintos y diferentes entresí, saber llevar a un personaje no significa saber llevar a los demás (excepto en algún caso como Kuma/Panda).
En las últimas entregas se ha pasado al lado berbenero, por no decir hortera, como también le ha ocurrido al Soul Calibur, presentando nuevos personajes como el Ninja negro, el Gitano que hace Kempo, llegando a incluir en el 6 un español torero-mariachi con un mapa rollo La Mina de l'Hospitalet (un combate español Vs gitano en ese mapa debe ser algo así como la versión beat'um up de callejeros). Se nota bastante desfase entre los personajes "clásicos" de Tekken, con un buen diseño y cierto carisma (los Yoshimitsu, Howarang, Xiaoyu, Paul, Law, Heihachi...) y el cachondeo que se traen los nuevos, aún con alguna excepción (Asuka).
Aún así yo creo que sigue conservando la gracia de ser un juego intuitivo para los novatos a la vez que un título que permite bastante especialización y filigranas para los expertos.

De todas formas el mejor es el Tekken 3, más lento y con los personajes justos, casi perfecto.




Para mi gusto, precisamente usando 4 botones como usa, el control me parece un desastre. No tiene ni la estrategia y equilibrio de un Virtua Fighter ni los combos ni llaves de un Dead or Alive(con sus discutibles contras).
La plantilla de luchadores es más que discutible, cuestión de gustos, pero para diseño ya está la plantilla de los Soul Calibur, de la propia Namco también.
La jugabilidad me parece de coña, no me parece mal que sea intuitivo en un principio, pero sí que se quede sólo en eso; da una sensación de imprecisión total, y no sólo eso, es que llega a aburrir.
Además para mi gusto el repertorio de golpes y llaves queda bastante mal en comparación con las sagas de Sega y Tecmo.
ryo hazuki escribió:
gynion escribió:Chrono Trigger.
No lo he jugado entero, lo estoy intentado jugar ahora; No digo que sea malo, pero no se.. no me acaba de enganchar, y a mi los juegos que no me llaman a jugarlos, como que no. XD

No eres el unico.yo lo jugue en super nintendo y me parecio que hay rpg de la epoca bastante supeirores.El propio story of thor o el Terranigma me gustaron bastante mas


Story of Thor forever. FOREVER!!!!

gynion escribió:Lo que pasa que el Story era un pelin corto, no? además es un género distinto dentro de los RPG, ya es un action RPG y el Chrono un rpg clásico, de combates por turnos y eso..


Por eso el Story of Thor era como mil veces más entretenido, más dinámico, más rápido... no te agobiabas con él. Al menos en mi humilde opinión.

JacintoCinete escribió:Tekken.
Para mi gusto, precisamente usando 4 botones como usa, el control me parece un desastre. No tiene ni la estrategia y equilibrio de un Virtua Fighter ni los combos ni llaves de un Dead or Alive(con sus discutibles contras).
La plantilla de luchadores es más que discutible, cuestión de gustos, pero para diseño ya está la plantilla de los Soul Calibur, de la propia Namco también.
La jugabilidad me parece de coña, no me parece mal que sea intuitivo en un principio, pero sí que se quede sólo en eso; da una sensación de imprecisión total, y no sólo eso, es que llega a aburrir.
Además para mi gusto el repertorio de golpes y llaves queda bastante mal en comparación con las sagas de Sega y Tecmo.


+1000 [tadoramo]
Aunque a los de Soul Calibur se les haya ido un poco la cabeza en la última entrega sigue estando muy por encima de los Tekken, que rozan el bajunismo-kinki-hortera total. Ya vamos por el Virtua Fighter 5R (simplemente MARAVILLOSO) y la elegancia, fluidez y técnica del juego no decaen. No habrá magias o efectillos raros, pero prefiero jugar a cualquier Virtua Fighter en cualquier momento antes que a cualquier Tekken.
Hombre, no se el número exacto, pero estoy seguro de que el número de golpes y técnicas varias es similar al de cualquier Soul Calibur. Sobre la imprecisión, yo no la veo... eso ya dependerá de cada uno, pero puedo asegurarte que no "se queda solo en eso", solo hay que mirar los torneos de Tekken para ver que la precisión es, como mínimo, desarrollable.
Por otra parte hay que hacer comparaciones justas; no se puede comparar el diseño de un Tekken 6 con su torero-mariachi y su gitano con el del primer Soul Calibur que le gusta a todo el mundo.
El primer Soul Calibur o el Soul Edge serían comparables con el Tekken 3, que es mucho más mucho más rendondo que las entregas posteriores, por lo menos en cuestiones de estilo.
Luego un Soul Calibur 3 o 4 si son comparables con un Tekken 5 o 6, en ambos se nota ese estilo hortera del namco de los últimos años.
beacon_frito escribió:Hombre, no se el número exacto, pero estoy seguro de que el número de golpes y técnicas varias es similar al de cualquier Soul Calibur. Sobre la imprecisión, yo no la veo... eso ya dependerá de cada uno, pero puedo asegurarte que no "se queda solo en eso", solo hay que mirar los torneos de Tekken para ver que la precisión es, como mínimo, desarrollable.
Por otra parte hay que hacer comparaciones justas; no se puede comparar el diseño de un Tekken 6 con su torero-mariachi y su gitano con el del primer Soul Calibur que le gusta a todo el mundo.
El primer Soul Calibur o el Soul Edge serían comparables con el Tekken 3, que es mucho más mucho más rendondo que las entregas posteriores, por lo menos en cuestiones de estilo.
Luego un Soul Calibur 3 o 4 si son comparables con un Tekken 5 o 6, en ambos se nota ese estilo hortera del namco de los últimos años.

Conste que yo el ùltimo tekken que comprè y juguè (tanto en mi consola como en las de mis amigos) fuè el 4, asì que del 5 no puedo opinar, pero vuelvo ha decir lo mismo, se puede disfrutar mucho jugando con gente que sepa, pero tambien desesperarte jugando contra machacabotones. Hace poco leì una entrevista con el productor ( creo que ese era su cargo), y decìa que esa era su intenciòn, que cualquiera pudiese disfrutar del juego sin importar el nivel. Seguramente por eso tenemos tal diversidad de opiniones sobre el.
El 4 es el rarito de la saga, así que yo no me lo tomaría como representativo de lo que es un Tekken. Insisto en que a ciertos niveles, con un personaje que domines, no hay machacabotones que se te resista, por lo menos en un porcentaje altísimo de partidas. Esto en el Tekken 5, que es bastante más rápido, en el Tekken 3 ya creo que es imposible. A menos que se cojan el puto Gon, claro.
El problema del Tekken, es que lo mismo que hay personajes difìciles de manejar (ese Hwoarang [looco] ), hay personajes tipo Xiaoyu o Eddie que dando botones a lo loco encadenan combos como locos con golpes largos de patadas. A mi personalmente me encanta el Eddie por lo espectacular que es en combate, pero tiene ese fallo.
Perdona, Howarang difícil de utilizar?? Si es lo más fácil del mundo, típico combo tonto que si levantas largas 8 golpes SÓLO dándole a X. Y Xiaoyu fácil?? Todo lo contrario, además con Xiaoyu tienes que pegar muchos más golpes que con el resto por que no hacen una mierda de daño, me parece un pj que solo se aprobecha a niveles altos.
Eso si, estoy de acuerdo en que Eddy es una sobrada y que haces daño muy facilmente, pero si aprendes a manejarlo bien aún se disfruta mucho más.
Hwoarang para sacarle provecho y hacerlo bonito hay que meterle un ratillo. Cierto que tiene combos un poquito destroyer y fàciles de sacar (esas pataditas triples y tal) pero o yo soy muy complicado o es que no disfruto jugando por la vìa facil. Me gusta ir probando combinaciones y no me gusta estar todo el rato con el mismo golpe (Por eso me desagrada el DOA y los que juegan sòlo a contras). y sì, Xiaoyu bien jugada es dìficil, pero ya te comentè el caso de esta chica amiga mìa. Coge a Xiaoyu por que le hace gracia con las volteretas y tal que da, pero es acojonante como te mete de tortas sin tener ni pajolera idea.
EDITO:
Me estoy dando cuenta que me estoy rayando un poco con el tema Tekken, y este hilo no va de eso. Pido disculpas. Serà cosa de ser novato y dejarme llevar [ayay] .Cambio de tercio.
El God Of War no me parece un juego sobrevalorado, pero ¿no os parece que el Rygar sì està infravalorado?. A mi entender, muchas de las cosas que han hecho grande al GOW ya estaban en este juego (enemigos gigantescos, armas espectaculares, etc) y no es un juego del que se oiga hablar mucho.
Otro que tal baila era el Mortal Kombat, que yo me lo pasaba con salto+patada; Me toco en un concurso el Street Fighter 2 C.E. de MegaDrive, y en vez ese me mandaron el Mortal.. no veas que disgusto. XD

Quería decir algo sobre lo del FFVII que he leido en este hilo;

Creo que la gracia del juego no era su desarrollo jugable, si no como te metía de lleno en la historia. tampoco digo que la historia fuera la hostia, pero la ambientación y la narrativa sí.

En mi caso, no era un jugador sin experiencia (Habría que ver la experiencia de algunos que pian tanto en un mano a mano [qmparto]) y sin embargo, es de mis juegos favoritos.

Está claro que si te gusta la acción frenética y el argumento para ti es secundario, pues no es tu juego, y menos para el jugador shootero de hoy día. En todo caso, la saga Final se dió a conocer a nivel mundial gracias a este juego, y digo yo que por algo será..
gynion escribió:Otro que tal baila era el Mortal Kombat, que yo me lo pasaba con salto+patada; Me toco en un concurso el Street Fighter 2 C.E. de MegaDrive, y en vez ese me mandaron el Mortal.. no veas que disgusto. XD

Quería decir algo sobre lo del FFVII que he leido en este hilo;

Creo que la gracia del juego no era su desarrollo jugable, si no como te metía de lleno en la historia. tampoco digo que la historia fuera la hostia, pero la ambientación y la narrativa sí.

En mi caso, no era un jugador sin experiencia (Habría que ver la experiencia de algunos que pian tanto en un mano a mano [qmparto]) y sin embargo, es de mis juegos favoritos.

Está claro que si te gusta la acción frenética y el argumento para ti es secundario, pues no es tu juego, y menos para el jugador shootero de hoy día. En todo caso, la saga Final se dió a conocer a nivel mundial gracias a este juego, y digo yo que por algo será..


Porque era el primero con cinemáticas y pseudo3D, no por ser el mejor.
Johny27 escribió:
gynion escribió:En todo caso, la saga Final se dió a conocer a nivel mundial gracias a este juego, y digo yo que por algo será..


Porque era el primero con cinemáticas y pseudo3D, no por ser el mejor.



Rotundamente de acuerdo, a lo que añadiría por una campaña de márketing como nunca antes se había dado en un videojuego. Vamos, que Square quiso que el que no conociese el FFVII no fuese por falta de publicidad precisamente...
Sony y publicidad son terminos bastante parecidos.....Es mas, diria que donde va una va la otra
Johny27 escribió:Porque era el primero con cinemáticas y pseudo3D, no por ser el mejor.


Buah.. hablando en terminos generales, no cabe duda de su calidad superior respecto a los seis anteriores. otra cosa es que la historia o la mecánica de los combates te guste más en un Final que en otro.. y las cinemáticas de FVII a mi no me llamaban la atención en particular, sino que me gustaba el conjunto.

En cualquier caso, para mi queda muy lejos de ser un juego sobrevalorado.
Yo recuerdo que cuando saliò el FFVII, lo anunciaron incluso en algunos noticiarios ( no recuerdo si en T5 o en antena3). Asì que si que fue muy publicitado, pero reconozcamoslo, en su momento, no habìa ningun rpg con ese aspecto y la historia era lo suficientemente buena para que muchisima gente que no se habìa acercado nunca a un titulo de este tipo, picara y lo probara. Fue el titulo que hizo que mucha gente se enganchara a los rpg ( que si, que los habìa y hay mejores).
Por cierto, Gynion, opiniòn personal, pero a mi me gusto por historia mucho màs el FFVI, que lo juguè màs tarde cuando lo reeditaron.
Romenelen escribió:Por cierto, Gynion, opiniòn personal, pero a mi me gusto por historia mucho màs el FFVI, que lo juguè màs tarde cuando lo reeditaron.


Hablaba de la calidad general del juego, no de su historia en concreto; es más, en el anterior mensaje, precisamente le quito importancia a la historia, en favor de la ambientación. por supuesto, lo mio también es opinión personal. XD

Pero bueno.. mi intención no era compararlo con los otros Final, sino decir que su éxito es merecido, como tu también has comentado.
beacon_frito escribió:El Halo. Encumbrado simplemente por la necesidad de crear un icono para una consola falto de ellos. Es un juego del montón, sin más, que de haber salido para Mac como inicialmente se pretendía no lo recordaría nadie.


Amén hermano.

Aparte del halo, yo personalmente otra saga que nunca he tragado es la de GTA.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con el tema Halo. Cierto que en algunas zonas el juego peca de estar vacìo (ni combates ni nada que hacer excepto avanzar) pero fue el primero en el cual se jugaba a gusto con un pad, y eso sin contar con la gozada (al menos en mi caso) que era jugar en cooperativo.
No es por nada, pero existieron un Perfect Dark y un GoldenEye. Si era una gozada jugarlos en un pad ya no lo sé, para mi un pad es sinónimo de tortura medieval en todos los FPS.
No juguè ni al perfect Dark ni al goldeneye. Sorry, no me acordaba de ellos ni de lo bien que hablan sobre su manejo. [ayay] Mi opiniòn estaba basada en mi experiencia.
Uno que me parece algo sobrevalorado son los Shenmues. Tiene muchísimos detalles, buenos gráficos, música, está tan bien hecho que en ocasiones parece más una película, etc. Pero el sistema de juego realmente solo se basa en ir de un lado para otro para hablar con tal y poco más.
b0rt escribió:Uno que me parece algo sobrevalorado son los Shenmues. Tiene muchísimos detalles, buenos gráficos, música, está tan bien hecho que en ocasiones parece más una película, etc. Pero el sistema de juego realmente solo se basa en ir de un lado para otro para hablar con tal y poco más.

¡A LA HOGUERA CON EL HEREJE!!!!!! XD
Es una opinion respetable, aunque no la comparta.Es mas que eso, te lo aseguro, que me he fundido los dos bastantes veces.
 
saludos
exar escribió:Ufff hay tantos desde mi punto de vista...

-Saga Metal Gear Solid, en especial a partir del 2 (y no por Raiden [+risas] ), al 4 lo excluyo de momento que no lo he jugado.
-Final Fantasy VII, que comparado con otros de la misma saga me parece bastante malo, sobre todo comparado con el VI.
-Final Fantasy X, que ese directamente me parece una mierda de las gordas.
-Los Tomb Raider del 3 (inclusive) en adelante.
-Los Tekken del 4 (inclusive) en adelante.
-Eternal Champions, nunca me gustó.

Ya se me ocurriran mas ^^

Saludos [bye]


+1, pero el FFVII me parece una OBRA DE ARTE. Y el eternal si que me gusto, aunque bien pensado es una castaña xD
Para mi gusto, uno de los más sobrevalorados de leeejos es el The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Un Zelda más, un juego cuyo único argumento para recordarlo es "lo que hizo en su tiempo"... No lo podemos recordarlo por la historia, música, jugabilidad porque directamente eran normalitas, lo que pasa que era un Zelda en 3D :D.....


Decirle a esta buena persona que cada vez que juega a un juego en 3D y pulsa un botón de "fijar objetivo" se lo debe a Zelda Ocarina of Time. Que cada vez que se mueva con absoluta soltura en un mapeado 3D se lo debe a Zelda Ocarina OF Time. Cada vez que apuntes con un arco en un juego en 1era persona....Zelda OoT.

Y lo de la banda sonora ya es de risa xD, de la epoca de N64 es de las OST mas épicas y recordadas....ese gallo cantando cada vez que se hacía de dia y ZAS empezaba la canción de Hyrule.

Con todos mis respetos pero el que ha dicho todo eso da la sensación de que no ha jugado en profundidad al Zelda OOT.

Juego sobrevalorado? Little Big Planet. Su editor es la caña, el juego está muy bien echo............ya está xD. Kizás el estar cada 2 x 3 con noticias de "el nuevo anuncio de LBP tirandose pedos" hagan que uno lo aborrezca xD
rokyle escribió:Decirle a esta buena persona que cada vez que juega a un juego en 3D y pulsa un botón de "fijar objetivo" se lo debe a Zelda Ocarina of Time. Que cada vez que se mueva con absoluta soltura en un mapeado 3D se lo debe a Zelda Ocarina OF Time. Cada vez que apuntes con un arco en un juego en 1era persona....Zelda OoT.

Y lo de la banda sonora ya es de risa xD, de la epoca de N64 es de las OST mas épicas y recordadas....ese gallo cantando cada vez que se hacía de dia y ZAS empezaba la canción de Hyrule.

Con todos mis respetos pero el que ha dicho todo eso da la sensación de que no ha jugado en profundidad al Zelda OOT.


Te faltó leer esta parte :o:

N30Z3R0 escribió:Ojo, es mi opinión eh, no va con ganas de imponer mi pensamiento sobre el de otros como suele ocurrir con ese juego :-|.


Understand?
Decirle a esta buena persona que cada vez que juega a un juego en 3D y pulsa un botón de "fijar objetivo" se lo debe a Zelda Ocarina of Time. Que cada vez que se mueva con absoluta soltura en un mapeado 3D se lo debe a Zelda Ocarina OF Time. Cada vez que apuntes con un arco en un juego en 1era persona....Zelda OoT.


Es que esto no es verdad, son atribuciones bastante sacadas de la manga. Había un hilo por aquí donde se refutaban bastantes de estas cosas, incluso sin meterse en el tema de juegos de PC, que parece que en los 90 no debían existir.
en el olympic gold de MS ya se podia disparar con arco en primera persona jajajjaja. y si, es un juego hipersobrevalorado.

lo que pasa que aqui al que no le gusta siempre es porque lo ha jugado poco... igual hasta se lo han pasado y todo :P (ademas ese argumento seria extrapolable a cualquier video juego, of course).
No sé si lo habéis comentado, pero en la época 16 bits, en la Hobby (creo o a lo mejor era SuperJuegos) dieron mucho bombo al juego de la Masa, Hulk no se qué para Megadrive (creo que salió también para SNES y si salió era un cutreport de Mega) y luego el juego era bastante castañete.
Un saludo
sgonzalez escribió:No sé si lo habéis comentado, pero en la época 16 bits, en la Hobby (creo o a lo mejor era SuperJuegos) dieron mucho bombo al juego de la Masa, Hulk no se qué para Megadrive (creo que salió también para SNES y si salió era un cutreport de Mega) y luego el juego era bastante castañete.
Un saludo

En la hobby fueron bastante criticos con este juego.A mi no me parece un juego malo, pero eso de necesitar 10 golpes para vencer a un simple robotijo......El de MD es bastante mejor que el de GG y MS.
No sabia que estaba para super nintendo, supongo que sera parecido al de MD
ryo hazuki escribió:No sabia que estaba para super nintendo, supongo que sera parecido al de MD



El de MD no te lo puedo decir porque no lo he jugado, pero el de SNES te aseguro que es una MIERDA como un castillo, menudas 4000 pelas tiradas a la basura en un videoclub, coño...
El FFVII.

No digo que sea malo, y si sobrevalorado. Para mi el VIII le da mil vueltas, y la gente dice que es el peor FF; cuando en mi opinión es el mejor, o el segundo mejor.

Ahí queda eso.
Messiah18 escribió:El FFVII.

No digo que sea malo, y si sobrevalorado. Para mi el VIII le da mil vueltas, y la gente dice que es el peor FF; cuando en mi opinión es el mejor, o el segundo mejor.

Ahí queda eso.


yo tb creo que ffVIII es el mejor, y si dicen que es el peor cuando para mi el IX es mil veces mas truño. el X tengo que cogerlo en serio pero cuando lo probe no aguante demasiado, la verdad.
Pues a mi me pareciò un tostòn. La historia muy bien y tal, pero lo del juego coñazo de cartas para conseguir objetos.....
Romenelen escribió:Pues a mi me pareciò un tostòn. La historia muy bien y tal, pero lo del juego coñazo de cartas para conseguir objetos.....



Es curioso, conozco un montón de gente que opina precisamente que lo mejor del juego era el juego de cartas, pero vamos, que personalmente coincido contigo, me parecía un tostonazo. Aparte, que tampoco le prestaba demasiada atención a las normas y así pasaba, que no ganaba ni una partida... [+risas]
Con èste me ahorrè una pasta, ya que me lo dejo un colega, Le echè unas horitas y me dije: "Pa tu culo, pirulo"
jajaja a mi me acabo gustando bastante el tema de las cartas, le da mucha vidilla al juego y de hecho era decisivo para pasarse el juego (a mi metodo, claro XD) y conseguir muchos objetos guapos. no como en fable II haciendo quest para conseguir mierdas [enfado1] . eso si, lo de la propagacion de reglas era lioso y al final tenia que reiniciar mil veces para poder jugar contra ciertos personajes sin las reglas suma y otra que no recuerdo que era un putadon, la de mano mezclada creo.

fallo del juego, que a veces se pasaban de mariconas los personajes y la cancion cantada esa un poco bujarra. pero bien, una grata, gratisima experiencia por mi parte.
Yo es que en el FFVII ya me chinè un poco para hacer las mejores combinaciones de materias. Cada vez que conseguias una, hala, a meterte en el menù y probar. Esto me partìa mucho el ritmo de juego pero tirè para adelante.
Pero es que cuando probè este otro, uf, no, gracias.
Romenelen escribió:Yo es que en el FFVII ya me chinè un poco para hacer las mejores combinaciones de materias. Cada vez que conseguias una, hala, a meterte en el menù y probar. Esto me partìa mucho el ritmo de juego pero tirè para adelante.
Pero es que cuando probè este otro, uf, no, gracias.


el que he intentado varias veces jugar y no he podido ni llegar al primer gf es el FFIX. probe un poco el X y me salte directo al XII, que aunque me tuvo enganchado llego un momento que me harte de subir level como si fuera el puto line age y lo tengo ahi aparcado hasta que me entren ganas de nuevo XD
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57