¿CUAL ES EL JUEGO MAS SOBREVALORADO?

13, 4, 5, 6, 7
Calintz escribió:A ver, maticemos, no se trata de rechazo como tal, es buen juego, pero ni de coña es EL juego como los frikazos se dedican a etiquetar. Hay muchísimos RPGs anteriores, contemporáneos y posteriores cuyo desarrollo y argumento se meriendan al FFVII. A lo que sí que hay rechazo, o al menos por mi parte, es a todo el circo que se ha formado alrededor del puñetero juego, y no hablo sólo de las insulsas continuaciones y demás, sino al formado por los fanboys de turno que no aceptan que haya gente que no considere al juego como el mejor de todos los tiempos.

En serio, hace muchos años, yo era un fan del FFVII, a día de hoy, a pesar de que me sigue gustando, me resulta enormemente cansino escuchar, leer y ver cualquier cosa relacionada con el mismo precisamente por tanta gilipollez como hay en torno al susodicho.



pues como pasa con el zelda OoT, es un buen juego pero ya cansa la peña con el rollito dle mejor juego de la historia. a mi FFVII me gusta, pero por ejemplo prefiero el VIII y los fans de la saga me pondrian a parir por ello XD y que? me la pela, todos no podemos tene rlos mismos gustos peor jode mucho la peña que te intentan convencer de que su juego es el mejor si o si, objetivamente hablando, y si lo criticas ya eres casual o hablas por desconocimiento (recuerden si no la votacion alex kidd vs. super mario bros XD ).

hilo_super-mario-bros-vs-alex-kidd-in-miracle-world_1067456
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió: pero eso no quita que ea un juegazo bastante mejor que los FF posteriores


No se porque hablas en plural.


Bueno, si que lo se, pero no lo entiendo xD

 
Pues es bien facil, que me gusto mas el VII que el VIII y el IX, pero a su vez menos que los primeros y el VI
Pues para mi el FFVII es el mejor juego de la historia por muchisimos motivos de los cuales si me pusiese a explicarlos me pegaría 3'54 páginas. PERO creo que lo están sobrexplotando, haciendo que pierda el carisma y la magia del original con tanto remake, secuela y precuela...
beacon_frito escribió:El Halo. Encumbrado simplemente por la necesidad de crear un icono para una consola falto de ellos. Es un juego del montón, sin más, que de haber salido para Mac como inicialmente se pretendía no lo recordaría nadie.


Amén. Y mira que me he llevado collejas en EOL por decir tamaña verdad sobre Halo, pero es que yo al menos lo veía clarísimo. Halo fue la necesidad de crear y montar publicidad al rededor de un juego del monton para una consola que necesitaba despuntar.

Ah!! Y el FF7 tambien es un juego sobrevalorado. Jugad primero al FF6 y luego me comentais.

Y tambien comentar el Zelda: OoT. Muchisimo mejor el Zelda: A link to the past de SNES mil veces.
Diskover escribió:
beacon_frito escribió:El Halo. Encumbrado simplemente por la necesidad de crear un icono para una consola falto de ellos. Es un juego del montón, sin más, que de haber salido para Mac como inicialmente se pretendía no lo recordaría nadie.


Amén. Y mira que me he llevado collejas en EOL por decir tamaña verdad sobre Halo, pero es que yo al menos lo veía clarísimo. Halo fue la necesidad de crear y montar publicidad al rededor de un juego del monton para una consola que necesitaba despuntar.

Ah!! Y el FF7 tambien es un juego sobrevalorado. Jugad primero al FF6 y luego me comentais.

Y tambien comentar el Zelda: OoT. Muchisimo mejor el Zelda: A link to the past de SNES mil veces.


Lo del Halo no lo discuto pero lo otro...

No se... si hubiese salido en su momento en SNES PAL el FVII y el mercado occidental hubiese tenido el placer de jugarlo en la época sin importarlo, quizás la impresión del FFVII sería distinta

pero el FFVII es un juegazo que actualmente técnicamente no vale una mierda pero en su momento fue... único e irrepetible.

Al igual que el Zelda OoT, una obra maestra atemporal, mira que a mi tambien me gusta el de SNES, y me lo pase en su epoca, pero el OoT es genial.
Si FFVI hubiera salido en lugar del FFVII hubiera pasado lo mismo pero con FFVI... y quizá al VII se le criticaria que es algo "diferente" al VI (como hacen con el VIII).

De cualquier forma, ambos juegos son excelentes. FFVII se sobrevaloro desde que Square se fusiono con Enix y empezaron a revivir el universo del juego con secuelas de dudosa calidad, por eso hay gente que ahora le tiene rechazo.

Además la gente se piensa que decir que un juego sobrevalorado es un juego malo, y eso es falso. Un juego puede ser excelente y estar sobrevalorado (como FFVII)... En fin, creo que se entiende...
Para mi gusto sobrevalorados estan los siguientes juegos/sagas:
- Devil May Cry... Mata mata cansino
- Los PES....  Los de esta generacion nada mas
- Halo.... Lo tengo para PC y aburre por momentos de pateos inmensos
- Final Fantasy XII... El mayor truño para mi gusto junto con el FF X-2 (que de este mejor no hablo [+furioso] )
- Y echaros encima pero para mi el SF4 esta sobrevaloradisimo. Lo tengo, me parece un buen juego, pero tampoco tanto como para fliparse como mucha gente hace.
choca escribió:- Y echaros encima pero para mi el SF4 esta sobrevaloradisimo. Lo tengo, me parece un buen juego, pero tampoco tanto como para fliparse como mucha gente hace.



+1 rotundo, solo que para colmo de males, a mí me parece inferior al 3 3rd en cuanto a calidad de juego.
Calintz escribió:
choca escribió:- Y echaros encima pero para mi el SF4 esta sobrevaloradisimo. Lo tengo, me parece un buen juego, pero tampoco tanto como para fliparse como mucha gente hace.



+1 rotundo, solo que para colmo de males, a mí me parece inferior al 3 3rd en cuanto a calidad de juego.

Para mi el mejor es el Alpha 3. Tiene mas personajes y mas modos de hacer los combos ( A X y V ) y me lo podia llevar a la taza del bater xDDD deberian sacar un port del SF4 para psp
choca escribió:
Calintz escribió:
choca escribió:- Y echaros encima pero para mi el SF4 esta sobrevaloradisimo. Lo tengo, me parece un buen juego, pero tampoco tanto como para fliparse como mucha gente hace.



+1 rotundo, solo que para colmo de males, a mí me parece inferior al 3 3rd en cuanto a calidad de juego.

Para mi el mejor es el Alpha 3. Tiene mas personajes y mas modos de hacer los combos ( A X y V ) y me lo podia llevar a la taza del bater xDDD deberian sacar un port del SF4 para psp

Yo tambien me esperaba mucho mas de el, me quedo con el alpha 3 sin dudarlo.No creo que PSP pudiera mover el juego XD Pero ya que han echo las reediciones de los alpha, podian hacer una del street fighter third strike.Eso si estaria bien
 
saludos
El Final Fantasy VII. El VI es genial, el VIII es bastante más potable que el VII y el incomprendido IX es una obra maestra.

Supongo que esto les dolerá a los muchos fans de este juego pero a mi también me duele ver que haya gente que considere que el Ocarina of Time está sobrevalorado [triston].

También considero sobrevalorado al Halo, ¿qué le ve la gente a este juego?

Y por supuesto todos los Tomb Raider.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hablamos de valor monetario sobre valor objetivo-calidad (aunque esto siempre es discutible), sin duda ciertos juegos de Neo Geo y de Vectrex.
sin duda alguna el final fantasy 7!!!
joer,q si,q marco un cambio generacional pero no es para tanto!!!
hay millones de rpgs mejores q este!!! (xenogears o valkyrie profile entre ellos)
cada evz q escucho a alguien pedir un remake pa ps3 de ff7 se m revuelven las tripas,mas q nada xq si lo hacen luego van a estar criticandolo hasta la saciedad
para mi los Tekken también xD
Los Tomb Raider. He probado el 4 y el 5 y son infumables. El control no hay por donde quejarlo. Hoy mismamente lo he intentado con el the last revelation y no hay forma. No he llegado ni a pasar del puñetero tutorial, se engancha a una cuerda y no se balancea, salta cuando le da la gana. [+furioso] No se si quemar el juego, venderlo o dejarlo muerto de risa [carcajad]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7