¿CUAL ES EL JUEGO MAS SOBREVALORADO?

13, 4, 5, 6, 7
No me acuerdo exactamente, sòlo que me costò sudor y sangre. Este es uno de los pocos juegos por los que me arrepiento de haber vendido la PS2.
Romenelen escribió:No me acuerdo exactamente, sòlo que me costò sudor y sangre. Este es uno de los pocos juegos por los que me arrepiento de haber vendido la PS2.


Pues si tio, no la deberias de haber vendido pero a veces la falta de dinero o las circumstancias hacen que nos desagamos de ellas.

Menos mal que encuentro a alguien que le gusta el rygar, ya pensaba que estaba loco [mad].

Un saludo
yo lo jugue hace mucho y la verdad que casi no me acuerdo de como era [360º]

pd: te mato, god of war es jugazo y el 2 es pa correrse [uzi] :Ð
XD No me malinterpretes, heathclifff. Los God of war son buenos juegos, pero ya lo dije en su momento, no inventa nada. Ambientaciòn griega, enemigos enormes, el arma atada con una cadena en la muñeca, que si que uno lleva escudo y el otro espadas, pero la forma de usarlas es idèntica, potenciaciòn de los golpes y combos. Buf, demasiadas coincidencias.
Sòlo cambia el tono de la historia, mucho màs oscura y violenta en el GOW.
Lo dicho, que el Gow es un gran juego pero un peacho clon como una casa, no, un rascacielos de grande (Tamaño final boss del GOW, digo, del Rygar). XD XD XD
Y al que le pique, que se rasque. [poraki] XD XD XD
jajaja no se, esas cosas a mi me dan igual. el caso es que GOW 2 es posiblemente uno d elos mejores juegos de ps2 y yasta.

y al que le pique, que se arrasque [666]

por cierto has visto algo del project zero por el game de tu zona?
No es un Game, es un Max ocio. No se si tienen màs tiendas por ahì, pero los dueños tienen un almacen desde el que distribuyen mùsica, dvd, videojuegos y demàs por la zona norte de España. Por lo visto, de vez en cuando hacen limpieza y sacan cosas a buen precio en la tienda para librarse de ellas.
En cuanto al Project Zero, la semana pasada nasti de plasti :( . Mañana estarà cerrado y yo me voy para Bilbao de todas maneras, pero si quieres, la semana que viene hago otro intento. No pierdo nada por darme una vueltilla por el centro.
Romenelen escribió:No es un Game, es un Max ocio. No se si tienen màs tiendas por ahì, pero los dueños tienen un almacen desde el que distribuyen mùsica, dvd, videojuegos y demàs por la zona norte de España. Por lo visto, de vez en cuando hacen limpieza y sacan cosas a buen precio en la tienda para librarse de ellas.
En cuanto al Project Zero, la semana pasada nasti de plasti :( . Mañana estarà cerrado y yo me voy para Bilbao de todas maneras, pero si quieres, la semana que viene hago otro intento. No pierdo nada por darme una vueltilla por el centro.


nada hombre tranquilo tu si coincide bien, si no no paisa nada, gracias nen [oki]
Si no es molestia. Digamos que yo vivo en las ..."afueras" de Aranda, y tardo 15 minutos andando al centro. Vamos, que no es que me vaya a reventar un pulmòn del esfuerzo XD
Romenelen es buen chabal, si todos fueran como él...todos serian iguales xDD.

Un saludo
El ataque de los clones. A mi madre le darìa un pasmo XD XD XD XD XD
Romenelen escribió:Si no es molestia. Digamos que yo vivo en las ..."afueras" de Aranda, y tardo 15 minutos andando al centro. Vamos, que no es que me vaya a reventar un pulmòn del esfuerzo XD


juas, pero gracias de todas maneras hombre, faltaba mas [+risas]
A todos los que habeis dicho que tomb raider esta sobrevalorado, pensad un poco. Tomb raider es un juego de exploracion, si no te gusta la exploracion no te gusta el juego. Pongamos un ejemplo, seria como si alguien que visita la sagrada familia sin gustarle la arquitectura, se sentira decepcionado posiblemente.
Pumuki13 escribió:A todos los que habeis dicho que tomb raider esta sobrevalorado, pensad un poco. Tomb raider es un juego de exploracion, si no te gusta la exploracion no te gusta el juego. Pongamos un ejemplo, seria como si alguien que visita la sagrada familia sin gustarle la arquitectura, se sentira decepcionado posiblemente.


pero entonces esa excusa es valida para todos los juegos, si nos ponemos asi:

si no te gusta silent hill o RE, es pq no te gustan los juegos de terror

si no te gusta god of war, es pq no te gusta la mezcla de accion y acertijos, y ademas odias a los calvos porque eres muy jevi

si no te gustan los zelda, es porque no te molan los juegos de perspectiva desde arriba y ademas con aires fantastico-medivales...

si no te mola golden axe, es porque no te llaman los arcades...

y asi con todos. esta claro que si te parecen sobrevalorados es PORQUE NO TE GUSTAN (al menos no todo lo que debiera).
Pumuki13 escribió:A todos los que habeis dicho que tomb raider esta sobrevalorado, pensad un poco. Tomb raider es un juego de exploracion, si no te gusta la exploracion no te gusta el juego. Pongamos un ejemplo, seria como si alguien que visita la sagrada familia sin gustarle la arquitectura, se sentira decepcionado posiblemente.

A mi me gustan los juegos de aventuras, pero odio los tomb raider.....No se, son superiores a mis fuerzas y mira que les he dado oportunidades, pero ni por esas
Pumuki13 escribió:A todos los que habeis dicho que tomb raider esta sobrevalorado, pensad un poco. Tomb raider es un juego de exploracion, si no te gusta la exploracion no te gusta el juego. Pongamos un ejemplo, seria como si alguien que visita la sagrada familia sin gustarle la arquitectura, se sentira decepcionado posiblemente.

A mí me pareció muy buen juego, y por ende para nada sobrevalorado, el primero (el segundo admito que también me enganchó bastante pero sin llegar a los extremos de viciaco puro del original). El caso es que yo al primero lo considero un plataformas 3D puesto que la mayoría de los retos consistían en moverse de un lado a otro dando saltos a tiempo y cuidando las distancias.

Del tres (inclusive) para adelante, los considero sobrevalorados todos. Ya comentó lo mismo alguien por ahí atrás.
Legend of the Dragoon, no es que sea un mal juego, pero se cotiza demasiado en el mercado.
heathclifff escribió:
Pumuki13 escribió:A todos los que habeis dicho que tomb raider esta sobrevalorado, pensad un poco. Tomb raider es un juego de exploracion, si no te gusta la exploracion no te gusta el juego. Pongamos un ejemplo, seria como si alguien que visita la sagrada familia sin gustarle la arquitectura, se sentira decepcionado posiblemente.


pero entonces esa excusa es valida para todos los juegos, si nos ponemos asi:

si no te gusta silent hill o RE, es pq no te gustan los juegos de terror

si no te gusta god of war, es pq no te gusta la mezcla de accion y acertijos, y ademas odias a los calvos porque eres muy jevi

si no te gustan los zelda, es porque no te molan los juegos de perspectiva desde arriba y ademas con aires fantastico-medivales...

si no te mola golden axe, es porque no te llaman los arcades...

y asi con todos. esta claro que si te parecen sobrevalorados es PORQUE NO TE GUSTAN (al menos no todo lo que debiera).


Toda la razón a heathclifff. Por otra parte yo le di una oportunidad al tomb raider 4 The last revelation en psx porque me gusta la exploración y todo lo que tiene que ver con la arqueología y egipto. Y la verdad es que al principio me enganché, pero después me parecia algo monotono y encima me atasqué en el juego pero no por culpa de no saber lo que hacer (tenia la guia xD) sino porque me salió un puto bug y me quedé ahi atascado, por eso recomiendo que se salven varias partidas de los juegos (no sobreescribir) y si puede ser en varias memorys por si falla una xDD.
Todos los GTA y la saga Halo. Los halo no son fps del monton para mi, en su momento el primer halo era en cuanto a IA y estrategia, y campo abierto lo mas adelantado que habia.

Pero no se deberia encumbrar de la forma que se hace ya que creo que no hay para tanto.
Wander escribió:Todos los GTA y la saga Halo. Los halo no son fps del monton para mi, en su momento el primer halo era en cuanto a IA y estrategia, y campo abierto lo mas adelantado que habia.

Pero no se deberia encumbrar de la forma que se hace ya que creo que no hay para tanto.


Es que a un player, el Halo es un poco coñazo, y màs en legendario que es donde los frikis del Halo dicen que màs se disfruta. A algunos les va la marcha, està claro. Donde es exageradamente bueno, es en multiplayer, y sobre todo en cooperativo. Horas y horas de diversiòn, niños.
ryo hazuki escribió:
Pumuki13 escribió:A todos los que habeis dicho que tomb raider esta sobrevalorado, pensad un poco. Tomb raider es un juego de exploracion, si no te gusta la exploracion no te gusta el juego. Pongamos un ejemplo, seria como si alguien que visita la sagrada familia sin gustarle la arquitectura, se sentira decepcionado posiblemente.

A mi me gustan los juegos de aventuras, pero odio los tomb raider.....No se, son superiores a mis fuerzas y mira que les he dado oportunidades, pero ni por esas


A mi el uno me gustó mucho, lo jugaba en casa de un amigo en Saturn, luego me compre el 2 para PSX, y mira si lo disfrute, tardes enteras de vicios y vicios con mis amigos, luego, con la salida del 3 ni me lo compré, lo alquilé, y para nada me gustó, desde entonces, he jugado a la mayoría y han perdido el gancho que tenían, al menos conmigo, pienso que no ha sabido evolucionar como debería.
Romenelen escribió:
Wander escribió:Todos los GTA y la saga Halo. Los halo no son fps del monton para mi, en su momento el primer halo era en cuanto a IA y estrategia, y campo abierto lo mas adelantado que habia.

Pero no se deberia encumbrar de la forma que se hace ya que creo que no hay para tanto.


Es que a un player, el Halo es un poco coñazo, y màs en legendario que es donde los frikis del Halo dicen que màs se disfruta. A algunos les va la marcha, està claro. Donde es exageradamente bueno, es en multiplayer, y sobre todo en cooperativo. Horas y horas de diversiòn, niños.


Lo cierto es que yo en legendario me lo pasaba mejor tambien, al ser mas dificil tenias que utilizar mas estrategias ya que los malotes te atacaban utilizando una buena IA como comentaba.

No soy un friki de halo pero me lo pasaba mejor si era mas complicado.
Wander, friki en el buen sentido. ;) Que aquì me parece que somos todos unos viciados de cuidado.
Yo la primera vez que juguè al Halo fue en coop., y me gustò tanto que luego en individual como que me faltaba algo. Ese quedarte sin municiòn y que tu compañero te cubra para coger del suelo, las coberturas de uno para que avanzase el otro.....vamos, que me lo pasè genial y tengo un recuerdo fantàstico de ese juego. Pero sòlo asì, en coop. Y con el 2 y el 3 igual (Este en casa del colega, que yo no tengo la 360....todavìa [sati] ).
Un saludo.
Romenelen escribió:Wander, friki en el buen sentido. ;) Que aquì me parece que somos todos unos viciados de cuidado.
Yo la primera vez que juguè al Halo fue en coop., y me gustò tanto que luego en individual como que me faltaba algo. Ese quedarte sin municiòn y que tu compañero te cubra para coger del suelo, las coberturas de uno para que avanzase el otro.....vamos, que me lo pasè genial y tengo un recuerdo fantàstico de ese juego. Pero sòlo asì, en coop. Y con el 2 y el 3 igual (Este en casa del colega, que yo no tengo la 360....todavìa [sati] ).
Un saludo.

Jejej, tranqui si me lo habia tomado bien. Y fijo que todos somos con una u otra consola como tu bien dices unos viciados de cuidado [ayay].

Lo que bueno yo me referia a que hay gente que para ellos Halo es el juego sin mas, y a mi en cambio me gusto bastante/mucho pero no lo encumbro como mucha gente que lo pone en el numero 1. Aunque bueno, respeto a la gente que lo haga ya que son sus gustos personales [beer].

En cooperativo es muy divertido sin duda, te comprendo bien ;P

Saludos!
LanParty escribió:Legend of the Dragoon, no es que sea un mal juego, pero se cotiza demasiado en el mercado.


Si que es un mal juego.
FFantasy6 escribió:
LanParty escribió:Legend of the Dragoon, no es que sea un mal juego, pero se cotiza demasiado en el mercado.


Si que es un mal juego.




O,o

a mi me parece un juegazo por todos los costados!
A mi no me gusto nada. Me lo dejò un amigo que es un flipado de los rpg y no hubo manera.
Para mi el mas sobrevalorado fué el Metal Gear Solid de PSX, no me malinterpreteis me parece un juegazo con una historia brillante, de los mejores de PSX, pero fue sobrevalorado en el sentido de que se tomó como inovador el método de juego en 3D de las consolas de la generación, llamado "Acción Táctica de Espionaje" y como que fué el padre de este tipo de juegos, es mentira, fué Tenchu que salió muchisimo antes quien yá tenia este sistema de juego al que se hace referencia: Sigilo, pegarse a las paredes para ver zonas sin ser visto, atacar a los enemigos sin ser detectado y matarlos de un golpe si estaban desprevenidos, alertas de los enemigos al verte y buscarte, mapas abiertos y hacer la misión como quisieras a tu royo.

Es cierto que el metal gear de MSX es el padre de los juegos de infiltración, pero no es de este sentido en el que se hablaba como "inovador" en metal gear solid.
GTA:VC, para muchos considerado el mejor, GTAIII fue la revolución y GTA:SA tiene sus cuasi-infinitas posiblidades, pero GTA:VC salvo las motos, mejores gráficos y más variedad (en mi opinión) no es que aportara mucho más, quizá sufre de la nostalgia de los 80, la música, la estética, por todo ello creo que está algo sobrevalorado, para no haber aportado mucho a la saga

Que GTA4 tampoco es que aporte mucho más aparte de la genial física, buenos gráficos y ese escandaloso control que te permite navegar por el móvil, conducir y disparar a la vez; pero ya es otro rollo diferente

Ninpo; dejemos que MG de MSX era un juego en que no tenías que matar gente para acabartelo (o no era la idea principal) pero infiltración ... eso de pasar a un cuadro de distancia del enemigo, iendo de frente, y que no te viera ... no tenía mucho, era más un puzzle que otra cosa, la IA limitaba bastante la idea que tiene uno de un juego de infiltración
gelon escribió:GTA:VC, para muchos considerado el mejor, GTAIII fue la revolución y GTA:SA tiene sus cuasi-infinitas posiblidades, pero GTA:VC salvo las motos, mejores gráficos y más variedad (en mi opinión) no es que aportara mucho más, quizá sufre de la nostalgia de los 80, la música, la estética, por todo ello creo que está algo sobrevalorado, para no haber aportado mucho a la saga

Que GTA4 tampoco es que aporte mucho más aparte de la genial física, buenos gráficos y ese escandaloso control que te permite navegar por el móvil, conducir y disparar a la vez; pero ya es otro rollo diferente

Ninpo; dejemos que MG de MSX era un juego en que no tenías que matar gente para acabartelo (o no era la idea principal) pero infiltración ... eso de pasar a un cuadro de distancia del enemigo, iendo de frente, y que no te viera ... no tenía mucho, era más un puzzle que otra cosa, la IA limitaba bastante la idea que tiene uno de un juego de infiltración


pues en el de de PSX muy listos tampoco eran los enemigos... porque aunque estuvieras a su lado, como no entrases dentro de su triangulo de vision como si nada.
Creo que eran lo suficientemente listos pero vamos, no estoy hablando de niveles de IA, creo que queda lo suficientemente claro a lo que me refiero, el patrón de IA y movimiento de los enemigos en MG era totalmente ridículo, en MGS te puede parecer una IA peor o mejor, lo que estaba claro es que suponían algo de reto y era una IA ... inteligente

En MG los enemigos podrían haber sido soldados armados o minas terrestres, hubiera dado exactamente lo mismo, porque lo único que tienes que hacer es sortearlos, no tienes que pensar para pasar una fase, es un mero acto de prueba-error, ves por donde van y símplemente vas por otro sitio (aunque sea de frente a ellos, eso da igual)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:me mojo, cualquier god of war



ryo hazuki escribió:Antes de nada, este hilo no es para crear ningun tipo de polemicas absurdas y simplemente que a vuestro juicio cual es el juego mas sobrevalorado de la historia desde los 8 bits hasta Dreamcast.
Lo dicho, a opinar pero sin polemicas


va a ser que no.
Yo pondria shenmue
Te he tocado la fibra sensible, por lo que veo.Pero llegas tarde, si te lees el hilo entero, el shenmue ya ha sido mencionado y por poco cierran el hilo, asique no voy a iniciar otra polemica absurda.Pati el shenmue, pami el GOW.Tu no tienes la verdad absoluta, cada uno piensa lo que le da la gana 
 
Y en teoria era solo hasta DC pero he visto algun Halo por hay por lo que ya puestos, que sea en general
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
exacto, touché
tzare escribió:exacto, touché

Rectifico, leete el hilo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me he leido el titulo y el fin 'original' del hilo de la mano de su creador. Luego veo ese mismo creador con disonancia cognitiva evidente.
puedes rectificar, pero es tarde :)

pd. no has tocado ninguna fibra, me gusta god of war (sin ser mi juego preferido ni mucho menos), comprendo que exista gente que no le guste el juego. No pasa nada. Es normal. Deberias aceptarlo tu tambien :)
En teoria esa era la idea pero han empezado ha a aperecer halos pa aburrir y que yo sepa los halo son posteriores.No me gusta el GOW pero yta lo he dicho en otro lado, es una opinion mia, no todos tenemos los mismos gustos (por suerte XD )
ryo hazuki escribió:En teoria esa era la idea pero han empezado ha a aperecer halos pa aburrir y que yo sepa los halo son posteriores.


Coño, pero es que el autor del hilo tiene que dar ejemplo, y no incidir en el delito.. XD
gynion escribió:
ryo hazuki escribió:En teoria esa era la idea pero han empezado ha a aperecer halos pa aburrir y que yo sepa los halo son posteriores.


Coño, pero es que el autor del hilo tiene que dar ejemplo, y no incidir en el delito.. XD

De verdad, que no me di ni cuenta.Retiro el GOW :)
ryo pon una lista de los juegos que hemos dicho, solo tienes que ver 280 post +- XD
O´Neill escribió:ryo pon una lista de los juegos que hemos dicho, solo tienes que ver 280 post +- XD


Ahí ahí.. XD

Eso sí, pasa de los que han dicho el FFVII, que son 2 gatos mal contados, y añade el Crash Bandicoot 3.
gynion escribió:Eso sí, pasa de los que han dicho el FFVII, que son 2 gatos mal contados, y añade el Crash Bandicoot 3.



2 gatos dice... xD
gynion escribió:Eso sí, pasa de los que han dicho el FFVII, que son 2 gatos mal contados, y añade el Crash Bandicoot 3.


Cuack, digo Miau xD
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Eso sí, pasa de los que han dicho el FFVII, que son 2 gatos mal contados, y añade el Crash Bandicoot 3.


Cuack, digo Miau xD


Tu nick me dice que eres objetivo.. XD ahora, dudo mucho que haya alguien más puesto en el tema que tú.

En serio.. no sabía que había tantísimo rechazo hacía FFVII.. me ha sorprendido.
Calintz escribió:
gynion escribió:Eso sí, pasa de los que han dicho el FFVII, que son 2 gatos mal contados, y añade el Crash Bandicoot 3.


2 gatos dice... xD


Yo soy otro gato :\
A ver, maticemos, no se trata de rechazo como tal, es buen juego, pero ni de coña es EL juego como los frikazos se dedican a etiquetar. Hay muchísimos RPGs anteriores, contemporáneos y posteriores cuyo desarrollo y argumento se meriendan al FFVII. A lo que sí que hay rechazo, o al menos por mi parte, es a todo el circo que se ha formado alrededor del puñetero juego, y no hablo sólo de las insulsas continuaciones y demás, sino al formado por los fanboys de turno que no aceptan que haya gente que no considere al juego como el mejor de todos los tiempos.

En serio, hace muchos años, yo era un fan del FFVII, a día de hoy, a pesar de que me sigue gustando, me resulta enormemente cansino escuchar, leer y ver cualquier cosa relacionada con el mismo precisamente por tanta gilipollez como hay en torno al susodicho.
A mi el FFVII me gusto mucho en su dia, ¿que se le dio mucho bombo?Quizas, pero eso no quita que ea un juegazo bastante mejor que los FF posteriores
ryo hazuki escribió: pero eso no quita que ea un juegazo bastante mejor que los FF posteriores


No se porque hablas en plural.


Bueno, si que lo se, pero no lo entiendo xD
Super Man 64 era un juego malo, FF VII NO. Te podría gustar más o menos, pero no era un juego malo.


Sobre juegos sobrevalorados diré:

Castlevania.
Cualquiera de ellos, todos me parecen iguales, menos el de Mega que puedes elegir entre dos personajes, pero por lo demás, es que no se que le ve nadie a esta saga para encumbrarla tanto, yo los veo normalitos...
Saludos!
si el castle de mega es una patata tio xD
O´Neill escribió:si el castle de mega es una patata tio xD


A mi me parecen todos iguales... XD
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7