-La saga FF, no he podido acabarme ninguno. Golden Sun por ejemplo, para mi, se peta a cualquier FF...
-Los God of War, si hay algun juego con un argumento mas chorra para el mata-mata sin ton ni son, ese es God of War.
-Los primeros Sonic, son aburridillos casi todos.
-Killzone 2, (voy a hablar sobre la demo, no me crucifiqueis) lo que probe en ella me dejo frio, pense ¿y este juego esta tan super dios? Es un juego lento con graficos bonitos.
Hay mas, pero no se me ocurren ahora. Pongo juegos infravalorados o que pasaron desapercibidos y la gente no los tiene muy encuenta:
-Baten Kaitos, este juego me encanto, pero como no es un FF, aaah, poca gente se lo tomo en serio.
-Mafia, si hay algun juego con un argumento digno de una superproduccion de Hollywood, ese es Mafia.
-Monkey Island, los nuevos "jugones" lo flipan con los Gear, Halo o Killzone sin haber probado, una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.
No se porque la gente dice que los Halo estan sobrevalorados, deberiais leer las novelas y leer un poco mas sobre el resto del universo, os ayudara a comprender mejor el juego. Yo primero me los pase sin saber nada mas aparte del juego y me parecio entretenido y con un argumento normalillo, pero si lees las novelas y tal, disfrutas mucho mas el juego. Me paso como con Mass Effect.