¿Cual es el mejor navegador web?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿CUAL ES EL MEJOR NAVEGADOR WEB, CUÁL UTILIZAS?
43%
274
5%
30
12%
77
2%
15
37%
238
2%
10
Hay 644 votos.
anotherfish escribió:-- "Greasemonkey" para los userscripts - no te servia para todas, y ademas era mas lento que en firefox, aun asi para bajar videos de youtube y cosas comunes que encuentras cientos de scripts distintos, podias encontrar un que te sirviera, igaual otras que yo consideraba de uso diario nada de na

Hasta la fecha todos los userscripts que he probado han funcionado sin quejarse Imagen por cierto, el motor JS de Opera 10.7x es una bala XD

anotherfish escribió:-alguna forma de modificar el css de los sitios, como stylish ( para chrome y firefox) que actuen muchisimo mas rapido que los scripts por que hay veces que no basta quitar los anuncios y mira que yo sulo tener el abp con la fanboylist, los filtros nauscopicos y la easylist o solo para que sean mas agradables a la vista ( como tener youtube en gris oscuro o negro)

Eso también se puede hacer, con Opera, cargar un css especifico.

anotherfish escribió:- alguna extension para traducir al español una pequeña parte del texto o la pagina entera ya que estemos en ella por si sabemos ingles pero algun concepto no nos queda claro de forma semi-automatica (que ese sentido el de google lleva la delantera)

Ejem, seleccionar texto a traducir > botón derecho > traducir Imagen

El resto de cosas, como descargar vídeos (se guardan en /tmp, así que me lo ahorro) y demás en mi caso no me son útiles
krass666 está baneado por "insultos"
Aquí lo que nunca nadi dice es el tema de la integración de los certificados digitales, pero bueno Internet Explorer diéresis todos lo que queráis pero en tema de certificados digitales da mil vueltas a todos, es simplemente un ejemplo que nunca lo veo.
krass666 escribió:Aquí lo que nunca nadi dice es el tema de la integración de los certificados digitales, pero bueno Internet Explorer diéresis todos lo que queráis pero en tema de certificados digitales da mil vueltas a todos, es simplemente un ejemplo que nunca lo veo.

Cierto, pero Firefox a mi al menos no me da ningún problema con los certificados. En las versiones recientes, que antes de la 3.6 sí daba bastantes.
coyote escribió:
anotherfish escribió:- alguna extension para traducir al español una pequeña parte del texto o la pagina entera ya que estemos en ella por si sabemos ingles pero algun concepto no nos queda claro de forma semi-automatica (que ese sentido el de google lleva la delantera)

Ejem, seleccionar texto a traducir > botón derecho > traducir Imagen

El resto de cosas, como descargar vídeos (se guardan en /tmp, así que me lo ahorro) y demás en mi caso no me son útiles

joder, que oso ....no habia visto esa funcionalidad

en cuanto a lo de greasemonkey no es solo opera tambien en chrome me tienden a dar problemas ciertos scripts, de los que recuerdo al bote pronto son el google 100, el de para habilitar el boton derecho en todos los sitios y uno para convertir cualquier direccion escrita en links

y lo de modificar el css manualmente con el opera, honestamente... soy flojo Imagen

como dato anecdotico deje la beta de firefox 4 y estoy armando un 3.6, tanto que se burlan los firefox sobre la perdida de tiempo cuando opera necesite ( o necesitaba) reinstalar para actualizarse , y no veas los problemas que tiene uno para encontrar extensiones para cada version (punto para chrome) como consejo usen puros navegadores portatiles asi se pueden tener varios para distintos fines
alguien ha oído lo que va ha sacar google ???

un servicio, que según he oído, sirve para encontrar mejor lo que buscas o algo así :-? lo he oído de pasada y no me he podido enterar bien, alguien sabe algo de esto ???

se supone que sale a la semana que viene, y que ya ha salido en EE.UU. y que estará disponible para los operadores: chrome, firefox y..... no se que más XD

alguien ha sabe algo de esto ?

PD: siento no poder expresarme mejor hoy :( , porque entre que lo he oído de pasada y lo que ha pasado con lo de el servicio de mantenimiento de la PS3 estoy que me va a dar algo cawento (por si ha alguien le interesa y no sabe de lo que estoy ablando, que se pase por el foro de PS3 / General, y que lea un mensaje que pone ''Urgenteeeeeee !!!!!'')

salu2 y disculpas [tomaaa]

salu2 !!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me extraña que vaya ganando Mozilla Firefox, es el mejor navegador que existe. Se merece 3 hurras, HURRA!!! HURRA!!! Y HURRA!!! [plas]
el_informatico_edu escribió:No me extraña que vaya ganando Mozilla Firefox, es el mejor navegador que existe. Se merece 3 hurras, HURRA!!! HURRA!!! Y HURRA!!! [plas]

ch ch ch chhh.... no te emociones eeeee ¬¬

eso seguro que no lo decías cuando iba ganando chrome [poraki]

de todas formas a mi me gustan mucho los 2 navegadores, tanto chrome como firefox :) , pero tampoco le tires tantos alagos a firefox ¬¬ XD

salu2 y sigan comentando !!
Phantom_1 escribió:Vamos Firefox!!!! xD

-.-''
tu no has entendido nada no ?? ¬¬ cabrones...
marcosmn escribió:

-.-''
tu no has entendido nada no ?? ¬¬ cabrones...

¿Que pasa tío?
Mi voto va para Google Chrome.

Firefox sólo lo utilizo para ciertas extensiones.
desde que deje la shit de IE6 ,uso firefox,no podria vivir sin el adblock y apartir del FF3 como te busca por los favoritos y historial,antes escribia direcciones,ahora con poner una palabra ya me sale la web que quiero xD
Mi voto va para firefox, chrome me parece que chupa recursos que da miedo verlo (sobre todo procesador), y opera nunca me ha parecido demasiado amigable.

Firefox > All
Cmonpo escribió:Mi voto va para firefox, chrome me parece que chupa recursos que da miedo verlo (sobre todo procesador), y opera nunca me ha parecido demasiado amigable.

Firefox > All

En todo caso, Chrome utilizará la RAM, el procesador sólo lo usa cuando es necesario. Y, por cierto, yo he llegado a tener procesos de Firefox de más de 100MB de RAM ocupados... :-|

Saludos.

LLevo bastante tiempo siguiendo ya el hilo y de momento hay que admitir que hay un "empate técnico" entre el Chrome y el Firefox...

Sigo diciendo lo mismo, si unieramos Firefox y Chrome tendríamos el navegador único que los dominaría a todos.
JuananBow escribió:

LLevo bastante tiempo siguiendo ya el hilo y de momento hay que admitir que hay un "empate técnico" entre el Chrome y el Firefox...

Sigo diciendo lo mismo, si unieramos Firefox y Chrome tendríamos el navegador único que los dominaría a todos.

Pues por el estilo que ha adoptado Firefox 4, se ha vuelto muy Chrome xDD (como el IE9 también por cierto).
Yo desde hace años, Mozilla Firefox, he ido probando varios pero nunca me convencen.
Serede escribió:
Cmonpo escribió:Mi voto va para firefox, chrome me parece que chupa recursos que da miedo verlo (sobre todo procesador), y opera nunca me ha parecido demasiado amigable.

Firefox > All

En todo caso, Chrome utilizará la RAM, el procesador sólo lo usa cuando es necesario. Y, por cierto, yo he llegado a tener procesos de Firefox de más de 100MB de RAM ocupados... :-|

Saludos.

Por lo general, me importa un bledo la ram que chupa una aplicación siempre que la gestione sin que yo me entere. Firefox tarda al arrancar, pero luego va como la seda, cosa que no me pasa con chrome en el netbook. Poco a poco notas como va empezando a tironear, a ir flash más lento (aún), etc. Esto en un pc chupi lerendi no se nota, pero en mi pc con Atom es una puta mierda. :-|

Y no, me refería al procesador, he visto un solo proceso del chrome llevarse el 80 del procesador (recuerda, mi atom de mierda), y eso solo uno de los procesos con un pequeño reproductor flash. No, chrome no está optimizado en absoluto, aunque con un buen pc, vuela.

SaluDos!!
africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Yo uso Mac y la verdad es que el que mejor me va es Chrome sin duda, firefox es muy pesado :S
Cmonpo escribió:
Serede escribió:

Firefox > All

Saludos.

Por lo general, me importa un bledo la ram que chupa una aplicación siempre que la gestione sin que yo me entere. Firefox tarda al arrancar, pero luego va como la seda, cosa que no me pasa con chrome en el netbook. Poco a poco notas como va empezando a tironear, a ir flash más lento (aún), etc. Esto en un pc chupi lerendi no se nota, pero en mi pc con Atom es una puta mierda. :-|

Y no, me refería al procesador, he visto un solo proceso del chrome llevarse el 80 del procesador (recuerda, mi atom de mierda), y eso solo uno de los procesos con un pequeño reproductor flash. No, chrome no está optimizado en absoluto, aunque con un buen pc, vuela.

SaluDos!!

bueno eso está claro, depende de que ordenador utilices, es mejor un navegador u otro :)

esto es lo bueno de la informática, el poder elegir entre toda la variedad posible [risita]

salu2 !!
Lo puse una vez, no recuerdo donde:

1. PC modernitos y con "fuerza" bruta = Firefox, nada de eeepcs, al menos con versiones < 4.0, esta ultima parece mejor optimizada
2. Si tienes mucha RAM = Chrome/Chromium
3. PCs con pocos recursos, eeepcs incluidos = Opera

Safari e IE mejor no digo nada de ellos [poraki]
Yo uso, chrome y va muy muy fluido, mucho mejor que cuando usaba Firefox, firefox tenia mas addons, pero supongo que es cuestion de tiempo.
Firefox 3.0 Chupaba mucha Ram, lo de chrome es un "super massive black hole" (notese la referencia musical) vamos que si firefox toma muchos recursos, siempre me ha parecido que es proporcional a la maquina que tengas, con chrome tengas 4 gigas o 2 gigas de RAM te sigue consumiendo los mismos 700-1500mb de RAM, aun asi ese navergador con 1-2 pestañas recien abiertas es ligerisimo e instantaneo (tanto al abrirse como al buscar)

yo por mi parte sigo con la odisea de firefox 4 BETA, que ahora encontre una extencion que habilita extensiones obsoletas (dejavu con la transicion de firefox 2.0 a 3.0), y si. una cosa es que las habilite y otra que funcionen, pero la verdad es que el 80% jala perfectamente, ahora tratando de tener solo lo escencial instalado solo me faltaria fast dial para tenerlo decente

-como dato adicional la capacidad de guardar las pestañas con todo e historial ya lo tiene firefox (porfin) y si, incluso esta en el lugar donde esta situado el boton de reabrir es identico al opera XD

- tambien la posiblidad de habilitar la busqueda directamente en la barra de direcciones (como chrome y opera) si ya esta la opcion dentro de firefox no se porque no la tienen activada por default
doy mi voto a Firefox, por las opciones de personalización que tiene (extensiones).

pero Chrome es el más rápido que hay. lo uso también mucho.
coyote escribió:Lo puse una vez, no recuerdo donde:

1. PC modernitos y con "fuerza" bruta = Firefox, nada de eeepcs, al menos con versiones < 4.0, esta ultima parece mejor optimizada
2. Si tienes mucha RAM = Chrome/Chromium
3. PCs con pocos recursos, eeepcs incluidos = Opera

Safari e IE mejor no digo nada de ellos [poraki]

fuasss pues entonces yo más bien sería de los de opera [jaja]

por cierto, eso de " que chupa mucha ram ", a que se debe exactamente :-?

salu2 !!
pues estoy probando el firefox 4.0 beta y me parece bastante bueno, mejor de lo que me esperaba. va suave.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
desde cuando chrome consume 1 giga de ram o mas como decis algunos ????
madre mia que bestias o que mal mentis. eso es falso.
consume mas que ie y fire fox pero no pasa de 100/150 megas por pestaña con varias extensiones habilitadas , en mi caso 8.
asi que si abro 3 o 4 pestañas llega como mucho a 600 megas , COMO MUCHO, lo normal es que no me pase de 300/400 con un uso intenso.

os pasais tela.

está claro que deben optimizar ese aspecto pero ojalá lo hagan sin quitarle velocidad y estabilidad.
Game Boy escribió:desde cuando chrome consume 1 giga de ram o mas como decis algunos ????
consume mas que ie y fire fox pero no pasa de 100/150 megas por pestaña con varias extensiones habilitadas , en mi caso 8.
asi que si abro 3 o 4 pestañas llega como mucho a 600 megas , COMO MUCHO, lo normal es que no me pase de 300/400 con un uso intenso.

os pasais tela.

está claro que deben optimizar ese aspecto pero ojalá lo hagan sin quitarle velocidad y estabilidad.

Eso es debido a que cada pestaña es un proceso independiente. Y es que no se puede tener todo, si queremos que si se cuelga una pestaña no lo haga todo el navegador, tenemos que "pagar" eso. No sé, a mi no me molesta, los 4GB de Ram que tengo están para usarlos (Obviamente dentro de un límite de optimización).
Fulgente escribió:
Game Boy escribió:desde cuando chrome consume 1 giga de ram o mas como decis algunos ????

os pasais tela.

Eso es debido a que cada pestaña es un proceso independiente. Y es que no se puede tener todo, si queremos que si se cuelga una pestaña no lo haga todo el navegador, tenemos que "pagar" eso. No sé, a mi no me molesta, los 4GB de Ram que tengo están para usarlos (Obviamente dentro de un límite de optimización).

y por que 'leyes' se rigue para consumir ram, y cada cuanto tiempo ese ram se hace inutilizable para el ordenador ??

salu2 !!
Pues la verdad que yo seguiré con Firefox! El simple echo de que las extensiones y complementos me vienen como anillo al dedo para optimizar y agilizar el trabajo.
No niego que alguno otro ofrezca mayor estabilidad o menor consumo, el Safari del Mac apenas me consume aun por muchas pestañas.
Y por desgracia tbm se debe disponer de otros navegadores, por lo menos para los que desarrollamos webs :_( Las compatibilidades cada vez son menores xD
Ahora mismo, desde el trabajo.. tengo 14 pestañas abiertas en el Chrome, 3 de ellas 100% flash y, sumando todo los procesos, me está ocupando 52MB de RAM.

El PC es un Pentium IV de 512 MB de RAM

Yo siempre había preferido Firefox (Empecé con Firebird, seguí con IceWeasel y me acabé pasando a Firefox) pero Chrome (y Chromium bajo linux) lo noto muchísimo más fluido. De hecho, mantengo una red de 30 PC's en el trabajo y obligo a todo el mundo a utilizar Chrome XD

La única pega es que, cuando tienes varias pestañas abiertas, hay algunas webs puntuales que hacen que vaya fatal, pero eso sólo me pasa con un par de webs.
Silverhand escribió:Ahora mismo, desde el trabajo.. tengo 14 pestañas abiertas en el Chrome, 3 de ellas 100% flash y, sumando todo los procesos, me está ocupando 52MB de RAM.

El PC es un Pentium IV de 512 MB de RAM

Lo siento mucho, pero no me lo creo, a no ser que las 11 pestañas esten vacias y los 3 "flashes" sean una parida diminuta vamos. Y es que ni aún así.
A parte que soy de emplear lo menos posible lo que trae windows . Prefiero emplear alternativas como mozilla firefox ó opera que cuando te acostumbras y te das cuenta que son muy configurables , con un monton de plugins para aprovecharlos .
A veces me da envidia lo rápido que se ha hecho un hueco Google Chrome, y lo eclipsado que sigue Opera..

Yo me quedo con Opera, y con Mozilla. Para los que no usen Opera porque no tiene extensiones como por ejemplo el Adblock+, yo les recomendaría que le echaran un vistazo a esta guía, que consiste en emular en Opera el Adblock+, modificando el urlfilter.ini. Lo hice ayer mismo y el resultado es como si estuviera bloqueando la publicidad en Mozilla, sin las molestas ventanas emergentes y demás basura.

Saludos! :)
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Loquillo_RnR_Star escribió:¿A nadie le gusta Internet Explorer? Yo lo sigo utilizando, aunque admito que yo de informática lo justo :Ð

No tiene nada que ver con saber de informatica, simplemente con tener un pelin de curiosidad por probar cosas (cosas que, por otra parte, seguramente mucha gente a tu alrededor usa y te recomienda).
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Loquillo_RnR_Star escribió:
Jan@work escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:¿A nadie le gusta Internet Explorer? Yo lo sigo utilizando, aunque admito que yo de informática lo justo :Ð

No tiene nada que ver con saber de informatica, simplemente con tener un pelin de curiosidad por probar cosas (cosas que, por otra parte, seguramente mucha gente a tu alrededor usa y te recomienda).

Pues sí, la verdad es que me suelen aconsejar Mozilla, pero a mí me resulta un poco feo. No sé, IE lo veo como más práctico.

Mas practico?? o_O?
Tu no has oido hablar de las extensiones para que haga lo que TU quieras, no?
Feo? Tampoco has oido hablar de los temas con los cuales lo pones como a TI te de la gana, no?

Oju...
.
Anda majete, mírate esto y flipa un poco: https://addons.mozilla.org/
.
Yo una vez más sigo votando a Firefox, pero más que nada por los add-on's y su compatibilidad con las webs. Últimamente he usado Opera a veces y su ligereza no tiene precio (me parece extraño que haya recibido tan pocos votos), los de Mozilla deberían mirar más esa parte...
En cuanto a interfaz y rendimiento al cargar páginas mis favoritos son Chrome y Opera, pero me sigo quedando con Firefox por ciertas extensiones que me son indispensables.
Yo sigo decantándome por Firefox, o en su defecto Chrome. Prefiero apoyar a los proyectos "open source", así que como dije me quedo con Firefox.
No canvio para nada mi firefox [ayay]
De momento me quedo con Firefox y sus extensiones.
.
Respecto a la experiencia del usuario final con internet explorer a parte que es el más lento y eso se nota sin sacar el cronógrafo

que me comenten que tal les funcionan cosillas como éstas
http://mugtug.com/sketchpad/

que cada vez hay más y cada vez los desarrolladores que no hacen aplicaciones comerciales se la suda más que no se te vea la página en ie.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6