Paco20011 escribió:Cuando el resto tengan extensiones de desarrollo web como tiene Firefox, me pensaré cambiar. No me valen Firebugs Lites
Eso sí, para leer el Gmail o cualquier aplicación de Google, el Chrome.
Safari por su gran compatibilidad con nuevas tecnologías como CSS3 o HTML5, aunque el resto van también añadiendo la compatibilidad.
Y aunque soy anti IExplorer, cuidadito cuando salga el IE9, que Microsoft por fin ha cambiado el chip y va a ir a estándares y demás. Si no es un IE8 con un vestido de seda, y realmente es un navegador hecho de 0 siguiendo estándares y demás... ojito.
coyote escribió:marcosmn escribió:sabes ya que es "triple C" coyote ??
Si, y no, con eso no se soluciona lo que comente sobre el consumo.A los que abandonáis Firefox por Chrome/Chromium por la razón del consumo de memoria, deberíais vigilar/mirar el consumo de Chrome/Chromium de vez en cuando y quizás os llevéis alguna sorpresita
Me cito para que lo leas de nuevo
Paco20011 escribió:Cuando el resto tengan extensiones de desarrollo web como tiene Firefox, me pensaré cambiar. No me valen Firebugs Lites
Serede escribió:Paco20011 escribió:Cuando el resto tengan extensiones de desarrollo web como tiene Firefox, me pensaré cambiar. No me valen Firebugs Lites
Eso sí, para leer el Gmail o cualquier aplicación de Google, el Chrome.
Safari por su gran compatibilidad con nuevas tecnologías como CSS3 o HTML5, aunque el resto van también añadiendo la compatibilidad.
Y aunque soy anti IExplorer, cuidadito cuando salga el IE9, que Microsoft por fin ha cambiado el chip y va a ir a estándares y demás. Si no es un IE8 con un vestido de seda, y realmente es un navegador hecho de 0 siguiendo estándares y demás... ojito.
Chrome tiene extensiones...
Saludos.
marcosmn escribió:coyote escribió:marcosmn escribió:sabes ya que es "triple C" coyote ??
Si, y no, con eso no se soluciona lo que comente sobre el consumo.A los que abandonáis Firefox por Chrome/Chromium por la razón del consumo de memoria, deberíais vigilar/mirar el consumo de Chrome/Chromium de vez en cuando y quizás os llevéis alguna sorpresita
Me cito para que lo leas de nuevo
Y entonces como se arregla ??, porque supongo que tendrá alguna forma de limpiar eso no?
salu2 !!
Paco20011 escribió:Ah, y la extensión AutoPager de Firefox... no sé si la tienen el resto pero es vital en mi vida xD
alfonsito18 escribió:Firefox 3.6.8 [url]spamcutre[/url]
Olorin99 escribió:Por lo demás, para mi gusto : Chrome > Opera > Safari > Firefox
[DoodoM] escribió:Olorin99 escribió:Por lo demás, para mi gusto : Chrome > Opera > Safari > Firefox
Opera delante de Firefox, vale, pero... WTF? ¿Safari mejor que Firefox?
¿Se podría saber en qué?
mithra escribió:yo sigo prefiriendo el firefox y el internet explorer.
me parecen de momento los dos mejores.
[DoodoM] escribió:Olorin99 escribió:Por lo demás, para mi gusto : Chrome > Opera > Safari > Firefox
Opera delante de Firefox, vale, pero... WTF? ¿Safari mejor que Firefox?
¿Se podría saber en qué?
porque lo de firefox lo entiendo, pero lo de internet explorer
IE9 va a ser un antes y un después, pero IE8 no creo que de la talla, dónde está el soporte a svg? Y respecto a las páginas, pocas quedan ya que solo se vean bien en IE...
Failed 0 tests.
Test 26 passed, but took 108ms (less than 30fps)
Test 69 passed, but took 46 attempts (less than perfect).
Total elapsed time: 1.52s
Failed 3 tests.
Test 26 passed, but took 53ms (less than 30fps)
Test 69 passed, but took 45 attempts (less than perfect).
Test 77 failed: expected '4776' but got '7200' - getComputedTextLength failed.
Test 78 failed: expected '90' but got '0' - getRotationOfChar(0) failed.
Test 79 failed: character position 1, which is between a normal character and the first character of a two-character glyph, is 73 but should be 10000.
Total elapsed time: 1.45s
Failed 0 tests.
Test 26 passed, but took 52ms (less than 30fps)
Test 69 passed, but took 16 attempts (less than perfect).
Test 71 passed, but took 43ms (less than 30fps)
Total elapsed time: 2.60s
Failed 0 test.
Test 26 passed, but took 36ms (less than 30fps)
Test 65 passed, but took 114ms (less than 30fps)
Test 69 passed, but took 59 attempts (less than perfect).
Total elapsed time: 2.61s
Failed 11 tests.
Test 13 failed: collapsed is wrong after deletion
Test 26 failed: e1 - parent element doesn't exist after looping
Test 27 failed: e1 - parent element doesn't exist after waiting
Test 29 failed: expected '2' but got '1' - cloned table had wrong number of children
Test 31 passed, but took 35ms (less than 30fps)
Test 51 failed: expected '6' but got '5' - wrong number of rows
Test 53 failed: expected '1' but got '0' - form's elements array has wrong size
Test 65 passed, but took 79ms (less than 30fps)
Test 69 passed, but took 103 attempts (less than perfect).
Test 75 failed: SVG DOM interface SVGRectElement not supported.
Test 76 failed: Undefined value
Test 77 failed: SVGTextContentElement.getNumberOfChars() not supported.
Test 78 failed: Attempt to use a non-function object or a value as a function.
Test 79 failed: Attempt to use a non-function object or a value as a function.
Total elapsed time: 5.26s
Failed 0 tests.
Test 00 passed, but took 39ms (less than 30fps)
Test 01 passed, but took 45ms (less than 30fps)
Test 18 passed, but took 39ms (less than 30fps)
Test 26 passed, but took 132ms (less than 30fps)
Test 69 passed, but took 49 attempts (less than perfect).
Total elapsed time: 4.14s
Yo a día de hoy no me he encontrado ninguna web que de problemas con Explorer a nivel funcional
Flanders escribió:IE9 va a ser un antes y un después, pero IE8 no creo que de la talla, dónde está el soporte a svg? Y respecto a las páginas, pocas quedan ya que solo se vean bien en IE...
Pero a ver, yo esto que se dice de Internet Explorer no lo acabo de entender. ¿Qué páginas no funcionan o no se ven bien con Internet Explorer? Sin embargo si me he encontrado webs 100% Explorer (cada vez menos por supuesto).
Yo a día de hoy no me he encontrado ninguna web que de problemas con Explorer a nivel funcional, con lo que no puedo decir que sea un mal navegador. Las webs se ven, otra cosa es que queramos extensiones, plugins o que le pidamos que cumpla los estándares de un test (acid) que es eso, un simple test.
Luego tenemos a los demás navegadores, que son igual de buenos o mejores, con lo que cada uno puede usar el que más le guste. Yo es que tampoco soy de los que mido en milesimas de segundos que navegador carga más rapido o cuanto me consume de RAM si tengo 700 pestañas abiertas... no se, lo veo pelín excesivo
Paco20011 escribió:Flanders escribió:IE9 va a ser un antes y un después, pero IE8 no creo que de la talla, dónde está el soporte a svg? Y respecto a las páginas, pocas quedan ya que solo se vean bien en IE...
Pero a ver, yo esto que se dice de Internet Explorer no lo acabo de entender. ¿Qué páginas no funcionan o no se ven bien con Internet Explorer? Sin embargo si me he encontrado webs 100% Explorer (cada vez menos por supuesto).
Yo a día de hoy no me he encontrado ninguna web que de problemas con Explorer a nivel funcional, con lo que no puedo decir que sea un mal navegador. Las webs se ven, otra cosa es que queramos extensiones, plugins o que le pidamos que cumpla los estándares de un test (acid) que es eso, un simple test.
Luego tenemos a los demás navegadores, que son igual de buenos o mejores, con lo que cada uno puede usar el que más le guste. Yo es que tampoco soy de los que mido en milesimas de segundos que navegador carga más rapido o cuanto me consume de RAM si tengo 700 pestañas abiertas... no se, lo veo pelín excesivo
Cualquier diseñador, programador, desarrollador web te podría dar mil razones de por qué hasta ahora IExplorer es una mierda. IE8 incluído (el IE9 tiene muy buena pinta). Yo sólo te voy a dar dos, pero si quieres otro día que no sean estas horas intempestivas te doy más.
Primera. Dices que no encuentras webs que funcionen mal en IE8. Es cierto hasta un punto. Hay que distinguir una cosa, una web bien hecha y una web hecha para que funcione en Explorer. Cualquier diseñador o desarrollador sabe a qué me refiero. Obviamente al ser el navegador más usado a nivel mundial, una web ha de intentar que funcione en Explorer, lo cuál implica meter hacks de CSS apaños en PHP, etc.. para evitar fallos en IE8. Esto no es signo de un buen navegador, es una secuela de la "dictadura" de Microsoft con su navegador. Y el resto tienen que joderse, y los diseñadores escornarse para hacer algo que funcione bien en Explorer.
Segunda, pasa olímpicamente (hasta ahora) de lo que diga el W3C respecto a estándares web. Quién coño son esos del W3C para decirme a mí cómo tengo que hacer las cosas... si el jefecillo ese del W3C es sólo el padre de internet... y es el organismo regulador de internet... bah, lo hago como me sale de los cojoncillos y punto. Me invento un modelo de cajas como me da la gana, paso totalmente de cualquier modo estricto de HTML, no permito xHTML, etc, etc, etc...
Y de regalo, a la mínima entra en modo Quirks y se jode todo el CSS. El motor de JavaScript es una basura, el más lento de todos los navegadores (tres veces más lento que el siguiente en la lista). Y encima, el intento de pestañas que hizo es una mierda porque el navegador se peta y tienes que cerrarlo cada rato si abres muchas.
Como digo, que las páginas funcionen en él no es porque sea un buen navegador, sino porque es el más extendido y la gente "hace milagros" para que las webs funcionen en IE. Lo cuál implica muchas veces que dejen de funcionar en otros navegadores. Y por cierto, cualquier empresa (hola Movistar) que tenga una web que sólo funciona bien en IExplorer... demuestra muy poco cuidado con la web, porque eso implica que es del año la pera la misma... miedo me da los niveles de seguridad que tengan si la web la hicieron hace 10 años.
PD: sí, guardo mucho rencor a Explorer tras pasarme 2 años trabajando como desarrollador y maquetador web. Es maravilloso hacerlo todo perfecto como dictan los estándares y tener que destrozarlo para que funcione en Explorer. Una pérdida de tiempo, calidad y recursos increíble. La de dinero que ha hecho perder Microsoft a todas las empresas del mundo, que tienen que dedicar recursos y pasta para hacer sus webs compatibles con Explorer.
PD2: por no hablar de frameworks como JQuery que funcionan a medias en Explorer.
morenen escribió:Creo que el analisis comparativo se refiere a lo que el usuario final recibe. A la gran mayoria de usuarios no les importa una mierda como lo pasen los programadores. Les importa que el producto que tienen cubra sus necesidades.
Que Microsoft tiene la sarten por el mango y es quien marca las pautas, no te lo discuto. Que les da igual que todos funcionen de una manera y ellos lo hagan al reves. Tampoco te lo discuto. Pero lo que importa es que el usuario final esta contento con lo que recibe.
Un saludo.
Jesusinacka escribió:Siempre he usado Firefox, desde que usaba Windows (ahora tengo Ubuntu). Pero como consumía tanta RAM, me dio por probar el Chrome en el Ubuntu y desde entonces no hay ninguno que le tosa.
PD: Yo creo que hoy por hoy, Firefox está un escalón por debajo de los demás. Espero que con el 4 me sorprenda. (Al fin y al cabo, cuando hay tanta competencia, al final salimos ganando nosotros, los usuarios. Incluso el IE9 va a ser un gran navegador)
anotherfish escribió:primero decido volver a opera, el cual tras una bellisima interfaz me encuentro con un navegador obsoleto, no me malentiendan no hablo de velocidad ni de uso de recursos cosas que hace muy bien, hablo de todas aquellas cosas que hace un navegador hoy en dia
coyote escribió:...