¿Cual es el mejor navegador web?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿CUAL ES EL MEJOR NAVEGADOR WEB, CUÁL UTILIZAS?
43%
274
5%
30
12%
77
2%
15
37%
238
2%
10
Hay 644 votos.
yo voté por IE pero debo cambiar a firefox, la verdad que es el navegador más completo.
Yo la verdad es que antes usaba firefox, pero ahora me va también muy bien Chrome.
¿que extensiones de firefox echais de menos en crhome? es que yo por ahora tampoco veo que chrome tenga menos extensiones

Yo he puntuado a crhome pero tengo que decir que IE9 es lo más rapido que he visto en mucho tiempo. Más incluso que chrome en determinadas paginas, en eol por ejemplo, es brutal cómo se navega de bien con el IE9)
Una preguntilla, alguien sabe como hacer funcionar el Flash player en el navegador Midori? Es que quiero probarlo porque, es el mas ligero que he probado de todos, me ha dejado sorprendidisimo. Concretamente en un Win XP 32bits. No lo he intentado en otro SO. Pero claro, es un fallo que no funcione el flash (por ejemplo videos de youtube) me dice que lo instale :S
He probado a reinstalar de todas maneras y nada. Los demás navegadores me van bien (chrome, opera, firefox, qtweb, etc)
Muchas gracias!
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
IE8, si , que pasa.
Ruron escribió:Una preguntilla, alguien sabe como hacer funcionar el Flash player en el navegador Midori? Es que quiero probarlo porque, es el mas ligero que he probado de todos, me ha dejado sorprendidisimo. Concretamente en un Win XP 32bits. No lo he intentado en otro SO. Pero claro, es un fallo que no funcione el flash (por ejemplo videos de youtube) me dice que lo instale :S
He probado a reinstalar de todas maneras y nada. Los demás navegadores me van bien (chrome, opera, firefox, qtweb, etc)
Muchas gracias!

hombre, normalmente cuando te pasa eso con un navegador web, siepmpre te sale una barrita arriba diciendote que lo clikees y te se descarga e instala :-?

salu2 !!
marcosmn escribió:
Ruron escribió:Una preguntilla, alguien sabe como hacer funcionar el Flash player en el navegador Midori? Es que quiero probarlo porque, es el mas ligero que he probado de todos, me ha dejado sorprendidisimo. Concretamente en un Win XP 32bits. No lo he intentado en otro SO. Pero claro, es un fallo que no funcione el flash (por ejemplo videos de youtube) me dice que lo instale :S
Muchas gracias!

hombre, normalmente cuando te pasa eso con un navegador web, siepmpre te sale una barrita arriba diciendote que lo clikees y te se descarga e instala :-?

salu2 !!

Una barrita no sale pero me avisa la web que te falta la aplicación de adobe flash player y te manda a la web adobe para descargar, lo descargo e instalo, pero nada. Y instalado esta porque como ya he dicho todos los demás navegadores que he probado va perfectamente.
Ruron escribió:
marcosmn escribió:
Muchas gracias!

salu2 !!

Una barrita no sale pero me avisa la web que te falta la aplicación de adobe flash player y te manda a la web adobe para descargar, lo descargo e instalo, pero nada. Y instalado esta porque como ya he dicho todos los demás navegadores que he probado va perfectamente.

:-? pues no se tio es un poco extraño eso ¬_¬

pon un post fuera de este hilo a ver si alguien te puede ayudar [ginyo]

salu2 !!
Chrome & Firefox generalmente en Linux
Chrome & Internet Explorer 9 en w7
Firefox en Mac OS X "pues safari es cosa mala e inútil, aunque webkit sea rápido, no tiene porque serlo el navegador y sus opciones"
zagal escribió:Chrome & Firefox generalmente en Linux
Chrome & Internet Explorer 9 en w7
Firefox en Mac OS X "pues safari es cosa mala e inútil, aunque webkit sea rápido, no tiene porque serlo el navegador y sus opciones"

¿Y por qué no usar Chrome en MacOS también? Desde luego parece que te gusta, y si lo usas en los 3 SOs puedes sacarle todo el partido a sus opciones de sincronización.

Yo uso principalmente Chrome, y de vez en cuando, Firefox u Opera.
Antes usaba Firefox, pero comparado con Chrome (o con cualquier otro) es horriblemente lento. Y Opera no me acaba de convencer (por algún capricho personal y por incompatibilidad con alguna que otra web que frecuento). Desde que salió IE9 lo he usado alguna que otra vez, aunque todavía le queda mucho camino. Y de Safari huyo cuando puedo, al menos de su versión Windows.
Chrome para Mac es mi navegador por defecto pero si noto que consume bastantes recursos y le falta alguna que otra extension importante (como la de 1password), tampoco me funciona el correo de la uni con este navegador (problemas con Java), pero por la rapidez y sincronizacion de marcadores con gmail me lo quedo.
firefox y su beta minefield
Para mi todavía Firefox es ligeramente superior, tiene más opciones y está más maduro, pero tiene más potencial y futuro Chrome. Yo me he ido cambiando a Chrome paulatinamente, y apuesto por él.
En los dos ordenadores de casa usamos Chrome en Windows y Chromium en Ubuntu, nos gusta más que el Explorer y el Firefox.

También he de decir que no he probado ni el Ópera ni el Safari.
Yo no lo dudo, chrome!!
El Opera 11 esta que se sale...tiene una velocidad increible y no consume nada, se puede personalizar completamente.

Si tuviera que cambiarlo por alguno eligiria el Firefox 4 que he probado las betas y estan de lujo
felixx qué tal está el Opera 11? Porque yo había leído que tenia problemas de seguridad, llegando a ser más vulnerable que el mismo Internet Explorer. Han solucionado este tema?
MorphiuM escribió:felixx qué tal está el Opera 11?

Pues prueba y lo veras XD

MorphiuM escribió:Porque yo había leído que tenia problemas de seguridad, llegando a ser más vulnerable que el mismo Internet Explorer. Han solucionado este tema?

¿Mande? ¿Donde han dicho eso? Oooh
Decir cual es el mejor navegador es algo difícil por que va a cuestión de gustos. He provado todos los navegadores mas conocidos y me quedo en primer lugar con Google Chrome por su rapidez, su diseño y sus funciones. Mozilla no me gusta y Internet explorer menos. Safari es para mac así que no me da buena sensación ponerlo en un windows y Opera es el segundo con el que me quedaría, con un diseño que me encanta y en fin me he acostumbrado a Google Chrome por eso no estoy en Opera.
coyote escribió:
MorphiuM escribió:felixx qué tal está el Opera 11?

Pues prueba y lo veras XD

MorphiuM escribió:Porque yo había leído que tenia problemas de seguridad, llegando a ser más vulnerable que el mismo Internet Explorer. Han solucionado este tema?

¿Mande? ¿Donde han dicho eso? Oooh

Aquí:

Efectividad en el bloqueo de ataques Malware:
Internet Explorer 8: 81%
Firefox 3: 27%
Safari 4: 21%
Google Chrome 2: 7%
Opera 10 beta: 1%

Efectividad en el bloqueo de ataques Phising:
Internet Explorer 8: 83%
Firefox 3: 80%
Opera 10 beta: 54%
Google Chrome 2: 26 %
Safari 4: 2%

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/de_interes ... -2283.html

Y aquí:

En total, se han analizado unas 20.263 páginas maliciosas y los resultados fueron los siguientes: Firefox encabeza la lista de bloqueos con 7.108 (35,08%), seguido de Chrome con 6.639 (32,76%), después Internet Explorer con 5.114 (25,39%)y, por último, muy por debajo estaría Opera con 1.690 (8,34%) bloqueos.

Fuente: http://www.ethek.com/firefox-es-el-nave ... as-seguro/

Y más:

http://www.enter.co/internet/internet-e ... ia-social/

Yo tenía en la cabeza que hubo una época que Opera estaba muy bien (2006-2007), pero después de leer artículos como estos se me ha ido quedado la sensación de que se ha quedado atrás últimamente en temas de seguridad respecto a Chrome, Firefox e incluso IE.
Creo que fue desde que incorporaron el sistema de ¿yandex? (AVG) ha perdido puntos, pero vamos, que todo es relativo.

Lo de IE me cuesta creerlo...
MorphiuM escribió:[...]

Opera 10 Beta, IE 8.
Si comparamos el Paint de Windows 7 con Photoshop 0.1 Beta también gana el Paint, carallo ¬¬

Saludos.
Coño! no me había fijado en la versión [qmparto]

Versión 10? viejiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa. Que vamos por la 11.00 XD
Por no hablar de Google Chrome 2 [qmparto] [qmparto]

Aunque se ha de admitir que en Chrome/Chromium sacan nuevas versiones en tiempo récord

Salu2
coyote escribió:Creo que fue desde que incorporaron el sistema de ¿yandex? (AVG) ha perdido puntos, pero vamos, que todo es relativo.

Lo de IE me cuesta creerlo...

Sin duda, con eso no quiero decir que me crea lo que dicen estas estadísticas/webs que suelen responder a intereses varios. Además yo también me niego a pensar que IE es el más seguro. Pero cuando lees más de una vez que ponen al Opera siempre a la cola, pues se te va quedando esa sensación de inseguridad, seguramente inmerecida. Por eso pregunté por la versión 11, ya que quizá la han mejorado algo en este sentido...

En fin, a ver si un rato que tengo lo pruebo a ver!

Lo que está claro es que Chrome evoluciona a una velocidad espectacular y eso siempre es positivo.
MorphiuM escribió:Lo que está claro es que Chrome evoluciona a una velocidad espectacular y eso siempre es positivo.

Eso según de que punto de vista se mire. A mi me parece un versionado absurdo que puede incluso engañar al publico mas n00b, ya que muchos pensarán que si el nº de versión es mas alto que el resto de navegadores es que tiene que ser "el mejor"
coyote escribió:
MorphiuM escribió:Lo que está claro es que Chrome evoluciona a una velocidad espectacular y eso siempre es positivo.

Eso según de que punto de vista se mire. A mi me parece un versionado absurdo que puede incluso engañar al publico mas n00b, ya que muchos pensarán que si el nº de versión es mas alto que el resto de navegadores es que tiene que ser "el mejor"

Hombre, estoy de acuerdo, pero eso ya es problema del que malinterpreta estas cosas, lo importante más que el número de versión es saber que Chrome tiene detrás una compañia seria, fuerte y con ganas de hacer bien y por ahora gratis las cosas. En mi caso yo prefiero actualizaciones más bien seguidas (que significa que hay alguien trabajando en ello) que no navegadores que se pasan meses igual.

[risita]
MorphiuM escribió:En mi caso yo prefiero actualizaciones más bien seguidas (que significa que hay alguien trabajando en ello) que no navegadores que se pasan meses igual.

Todos los navegadores (de IE mejor ni hablamos) tiene versiones de desarrollo y la mayoría solo anuncian una versión cuando consideran que es estable y usable, no quiere decir que estén parados por el hecho de no sacar una versión semanal XD
MorphiuM escribió:Yo tenía en la cabeza que hubo una época que Opera estaba muy bien (2006-2007), pero después de leer artículos como estos se me ha ido quedado la sensación de que se ha quedado atrás últimamente en temas de seguridad respecto a Chrome, Firefox e incluso IE.

Yo llevo usando opera desde hace años... y no recuerdo la última vez q se m coló algo... en seguridad era y es el nº1
Yo era de Firefox hasta hace poco pero la verdad es que desde que he probado el Chrome no lo cambio, me va bastante mas rapido. Asi que ahroa mismo uso el Firefox de vez en cuando pero me quedo con Chrome.

Por cierto una duda tengo. Yo antes tenia el Windows XP y en los navegadores de internet (IE, Firefox, Chrome) las paginas web me rellenaban todo el ancho de la pagina quedando mucho mas visible y mas comodo, ahora sin embargo con el mismo monitor pero con windows 7, se me centran la mayoria de las paginas y me dejan dos pasillos a la izquierda y a la derecha que son incomodisimos para trabajar a mi gusto y no entiendo porque he cambiado de sistema operativo pero la pantalla sigue siendo la misma (Panorámica). Muchas gracias a todos.
Pues eso de la seguridad del opera 10 no tenia ni idea que fuera tan mal porque yo el opera lo acabo de empezar a utilizar ahora con la novedad del 11...aunque espero que el opera 11 que utilizo no sea igual y lo hayan mejorado.

Aqui os dejo a los navegadores

Imagen

Imagen
felixx escribió:Aqui os dejo a los navegadores

[i*mg]http://img156.imageshack.us/img156/3830/navegadores.jpg[/img]

[qmparto] [plas]
hace unos días que internet explorer 9 ya no es beta.
lo estoy usando y realmente me gusta bastante como funciona, de momento no tengo ninguna pega.
Mi voto para IE. Tan simple porque es el que menos problemas me da con cualquier cosa, con esto no digo que sea el mejor sino que es el que mejor se adapta a mi.
Hace un par de años que uso Chrome (antes usaba Firefox) y creo que me he acostumbrado demasiado a él. He probado Opera y Safari (en Windows) y ninguno me ha convencido para cambiar. No se me cuelga, me va rapido, tiene buenas extensiones y sí, consume recursos pero cuando navego no juego así que me sobra memoria xD.

PD: Cambié de Firefox porque (nose si seguirá ocurriendo) cada vez que lo iniciaba por primera vez tardaba como unos 20 segundos y me ponía de los nervios.
Firefox RULES, vamos sin ninguna duda, la nueva beta del 4 es increíble, la interfaz me gusta mucho mas que chrome y con el pepino de ordenata que tengo me dan igual los recursos xD
E probado prácticamente todos los navegadores mas conocidos, y sin duda me quedo con Opera.

Velocidad,Robustez, tiene de todo de serie, personalizable y ahora con extensiones aunque realmente no las necesite
Yo soy de firefox, aunque parece q ultimamente el chrome se esta poniendo muy a la altura..
Antes utilizaba firefox pero en cuanto salió chromium le di una oportunidad. Desde el primer día me gustó más que firefox, es rapidísimo pero no habían extensiones. En cuanto empezaron a sacar las pocas que utilizaba en firefox me cambié definitivamente y hasta hoy sigo con él, no me ha dado motivos para cambiarme.

También me gusta bastante arora, consume pocos recursos y también utiliza webkit

Saludos
pues podéis probar el ie9, porque realmente no va nada mal.
Yo con Google Chrome estoy bastante contento
bueno, ya le estoy encontrando fallitos al ie9, joe xD
deje de usar Firefox en su versión 3, y me pase al navegador de Google Chrome por su rapidez y su diseño, después aparecieron las extensiones y me enamoro (LLLL)
(mensaje borrado)
nada, yo vuelvo a firefox, me sigue pareciendo el mejor.
mithra escribió:pues podéis probar el ie9, porque realmente no va nada mal.

No todos podemos (y yo tampoco querria, vamos xD)
JanKusanagi escribió:
mithra escribió:pues podéis probar el ie9, porque realmente no va nada mal.

No todos podemos (y yo tampoco querria, vamos xD)

nada, al final siempre vuelvo a firefox porque los demás exploradores siempre les falla algo que me gusta.
Me quedo con opera, tiene de todo...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6