¿Cual es el mejor navegador web?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿CUAL ES EL MEJOR NAVEGADOR WEB, CUÁL UTILIZAS?
43%
274
5%
30
12%
77
2%
15
37%
238
2%
10
Hay 644 votos.
Mozilla Firefox asta la muerte [hallow]
bueno, vuelvo a internet explorer 9, por fin he podido configurar dos cositas que necesitaba y ya funciona de maravilla [+risas]
Por buena pinta que tenga Google Chrome sigo fiel a mi Mozilla Firefox de siempre.
Google Chrome está muy por encima de todos ahora mismo. Además dentro de poco tienen pensado crear una nueva interfaz para innovar en la forma de navegar que parece tener muy buena pinta. Probadlo, no os arrepentireis! un saludo x)
Firefox es el más completo que he encontrado, pero Google Chrome no se queda atras! Ademas en movil uso Opera y estoy bastante satisfecho con los 3. Saludos!
Yo toda mi vida he usado internet explore y lo defendia (porque no habia probado otro..) aunque todo el mundo me decia de pasarme a firefox.

hace unos meses lo instale y lo abria habitualmente, pero aunque era lo mismo, no lo veia igual... me sentia raro con el cambio.

Ahora he entendido la gran mierda que es ie y la comodidad y bueno que es mozilla, sobretodo que el ie se queda pillado muchisimo.

asi que cambio mi voto, mozilla firefox ;)
pues en mi opinión ahora si que internet explorer 9 funciona como dios manda.
yo uso habitualmente chrome, aunque a veces es mejor mozilla, depende del lenguaje de la pagina, o para pdf´s....

pero cuando me pase a mac usare safari, xDD que no me disgusta
Puffff...como es posible que Google Chrome vaya ganando??

con todo el respeto que se merecen los foreros...de verdad aquí la peña es tan ignorante??

no ya se...aquí no tienen ni idea de Sofware...solo hablan por que les parece mas cómodo o mas rápido...sin tener ni idea de lo que va por dentro.

PDTA: mi voto es para Opera.

Salu2!
Sarggent escribió:solo hablan por que les parece mas cómodo o mas rápido...sin tener ni idea de lo que va por dentro.

Y tu tienes idea de lo que va por dentro de Opera? desde cuando puedes ver su codigo fuente, para ver que va por dentro? XD

[qmparto]
JanKusanagi escribió:
Sarggent escribió:solo hablan por que les parece mas cómodo o mas rápido...sin tener ni idea de lo que va por dentro.

Y tu tienes idea de lo que va por dentro de Opera? desde cuando puedes ver su codigo fuente, para ver que va por dentro? XD

[qmparto]

Al menos respeta los estándares, no como otra que yo me sé... xD
JanKusanagi escribió:Y tu tienes idea de lo que va por dentro de Opera? desde cuando puedes ver su codigo fuente, para ver que va por dentro? XD

[qmparto]

Cuidado con esos sarcasmos... ;)
En mi opinión, el mejor es Opera.
Rápido, intuitivo, y al que menos exploits se le buscan.
Alguna web peleona (incompatible)?? F12- Opciones de Sitio- Hacerse pasar por IE/Firefox.
Yo me quedo con Chorme y Firefox. Aunque éste último es mas rápido y supuestamente mas liviano, Firefox es mas personalizable y tiene mas addons y comunidad desarrolladora.
Pero son solo opiniones mias
Opera suele ser mi navegador preferido, me gusta practicamente todo, desde la interfaz , hasta el rendimiento.
con IE tardaba mas en abrirlo, la web la cargaba (aparecía) de arriba a abajo, no toda de golpe, no me abria spoilers, no soportaba algunas webs, se pillaba cada 2x3, y con el el windows.
ahora firefox es mas rapido, abre todo de golpe, persónalizable, no da problemas, estable....
lo q le veo mejor a IE es el favoritos
yo con Chrome de lejos , antes solia utilizar el Firefox , pero cuando sacaron el chrome lo probe y me encanto , es sencillo rapido minimalista y ademas actualmente tiene muchisimas extensiones para todo.
Sarggent escribió:Puffff...como es posible que Google Chrome vaya ganando??

con todo el respeto que se merecen los foreros...de verdad aquí la peña es tan ignorante??

no ya se...aquí no tienen ni idea de Sofware...solo hablan por que les parece mas cómodo o mas rápido...sin tener ni idea de lo que va por dentro.

Salu2!

Ignorante? Lo que va por dentro? Acaso cómodo y rápido no son dos de las características más deseables en un navegador?
Creo que está claro por qué va ganando a Opera. Y que conste que todos tienen sus cosas buenas, todos, pero no me parece bien tachar a la gente de nada por usar uno u otro.
la verdad que una vez te acostumbras a firefox es difícil cambiar.
firefox como no, lo mas completito que hay.
el ad block es un complemento de firefox q bloquea TODA la publi, una razon mas
1 - Chrome
2 - Opera
3 - Firefox

Firefox lo usaba al principio, pero lo dejé de usar en la versión 3... cada vez me tardaba más en cargar, tanto inicialmente, como a la hora de cargar páginas. Ahora he probado un poco la beta y, aunque ha mejorado mucho (además su interfaz nueva no está nada mal), me sigue pareciendo el más lento... aunque esperaré a la versión final y lo volveré a probar.

Opera me encanta y va como un tiro a la hora de ejecutarse, como para cargar páginas. Y su varita mágica me encantó. Pero el bloqueador de publicidad no va tan fino como adblock y hay algunas páginas que no me van con este navegador.

Chrome cada vez me parece el más completo, va muy bien, el webkit me ha impresionado mucho, tiene las extensiones que necesito (aunque hecho en falta una varita mágica, que incluso Firefox tenía, se llama Secure Login). También hecho en falta alguna extensión que me permita ejecutar directamente lo que descargo, vamos la opción "ejecutar" a la hora de preguntarme dónde descargar un fichero (también existía esta extensión en Firefox y Opera la trae de por sí). Pero aún así, me sigue pareciendo el mejor de los 3.

saludos!
ercea escribió:Opera... y hay algunas páginas que no me van con este navegador.

Eso es porque es el único navegador (si no es el único, de los pocos) que mas se ciñe a los estándares, cosa no respetada por el 96% de los desarrolladores de páginas Web, ya sean por no tener ganas de hacer las cosas bien o para "adaptarlas" a IE y hay que recurrir a trucos sucios para que funcionen o bien por el UA. No se molestan en ver si X función es soportada, es mucho mas fácil decir; si navegador = opera, no funciono. Hay casos verídicos, buscad vía Google.

Por cierto, si hacéis una búsqueda forzada de actualización (Opera) se os descargara de forma silenciosa un archivo llamado "browser.js" que suele incluir algunos hacks para lo anteriormente mencionado.
coyote escribió:
ercea escribió:Opera... y hay algunas páginas que no me van con este navegador.

Eso es porque es el único navegador (si no es el único, de los pocos) que mas se ciñe a los estándares, cosa no respetada por el 96% de los desarrolladores de páginas Web, ya sean por no tener ganas de hacer las cosas bien o para "adaptarlas" a IE y hay que recurrir a trucos sucios para que funcionen o bien por el UA. No se molestan en ver si X función es soportada, es mucho mas fácil decir; si navegador = opera, no funciono. Hay casos verídicos, buscad vía Google.

Lo sé lo sé coyote, sé que no es culpa del navegador sino de las páginas en sí (de hecho Opera consigue un 100/100 en Acid3, y Chromium, si no recuerdo mal también, sin embargo Chrome lo acabo de hacer y me da un 99 :S pensaba que el desarrollo de ambos eran similares). Creo que, gracias a dios, la cosa está cambiando y cada vez más cumplen más los estándares web. IE6 hizo mucho daño xD (y, sorprendentemente, todavía hay empresas y usuarios que lo siguen usando...).

También confieso que voy por "antojos" eh, hay semanas que me da por Opera y otras por Chrome. Sobretodo cuando hay X página que veo en Chrome que me está tardando...siempre digo "voy a abrirlo con Opera a ver si con éste va más rapido" xD.

Espero que consiga tan buenas extensiones como sus otros competidores... ah, hablando de ésto, otro motivo por el cual me quedo más en Chrome que en Opera es porque uso Xmarks... y, por desgracia, no hay extensión para Opera.

saludos!
ercea escribió:IE6 hizo mucho daño xD (y, sorprendentemente, todavía hay empresas y usuarios que lo siguen usando...).

Y aun lo sigue haciendo y lo hará, el inminente IE9 no tiene la pinta de respetar mucho.
para mi sin duda el mejor de todos es el opera...
por que ahora con la nueva version se pueden poner extensiones y van bastante bien la verdad, me gusta mucho este navegador
por fin parece que tenemos la versión rc del nuevo firefox 4 para este día 9 de marzo.
tengo muchas ganas de probarlo.
Yo los que más utilizo son Chrome (por velocidad) y el Firefox (por posibilidades de personalización), aunque de vez en cuando uso también Opera. De todas formas no me queda más remedio que usar todos de vez en cuando por temas de trabajo :)
¿hoy sale el firefox 4 rc?.
el 14 de marzo sale IE9, la verdad eske tiene buena pinta.
mithra escribió:¿hoy sale el firefox 4 rc?.

Firefox lanza la RC1
ya podéis descargar la rc1 de firefox 4, por fin la nueva entrega entre nosotros.

Imagen

¿es posible quitar o mover la nueva barrita naranja de herramientas?.
Google Chrome por la velocidad
mithra escribió:ya podéis descargar la rc1 de firefox 4, por fin la nueva entrega entre nosotros.

[*img]http://img812.imageshack.us/img812/3111/sinttuloti.jpg[/img][/url]

Si, preferencias >> barra de menús.
Mi caso:
Chrome (Chromium) para el netbook
Firefox para el sobremesa
coyote escribió:
mithra escribió:ya podéis descargar la rc1 de firefox 4, por fin la nueva entrega entre nosotros.

[*img]http://img812.imageshack.us/img812/3111/sinttuloti.jpg[/img][/url]

Si, preferencias >> barra de menús.

gracias.
Después de instalar Firefox 4 me he encontrado con algunas páginas no las veo muy bien vamos que veo las letras muy gordas comparadas con la antigua versión del Firefox por ahora son Meristation y Facebook. Os pasa a alguno más de vosotros?
Rewas escribió:Después de instalar Firefox 4 me he encontrado con algunas páginas no las veo muy bien vamos que veo las letras muy gordas comparadas con la antigua versión del Firefox por ahora son Meristation y Facebook. Os pasa a alguno más de vosotros?

yo meristation perfecto.
sin duda el mejor navegador, y lo que le queda por mejorar.
Como se puede ver en la imagen para mi gusto chrome se me ve mejor que con firefox 4 y no solo es meri también son mas paginas.
Imagen
yo lo veo así, a ver si te sirvo de ayuda.

Imagen

Imagen
tengo firefox 3.6
1. q novedades visibles veis?
2. y inconvenientes?
3. es mas rapido?
4. es aconsejable bajarselo?
5. tengo q desinstalar, bajar y instalar el 4¿ pierdo la info TT
6. los plugin se guardan? digo extensiones
¿Que opináis acerca de lo que dicen de Chrome, que recolecta demasiada información sobre cada usuario en segundo plano?

Aparte de eso, estoy probando el Firefox 4 RC y me gusta, mucho mejor que el 3.6.
He utilizado desdel internet explorer jeje win 95 xD pasando por safari para aterrizar en firefox hasta que apareció chrome, me parece sencillo y rapido ;)
ya he actualizado el firefox desde aqui
http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/RC/
bajais el archivo, lo ejecutais y el solo te actualiza. te conserva las preferencias, favoritos....
bueno, aqui las impresiones
al principio es un poco lioso, esta rehubicado y diria yo mas rehubicado, mas ordenado, y la pantalla esta mas "limpia" se ve como mas grande y todo
al principio, me ha dicho que 3 complementos, y me ha dicho cuales, son incompatibles, la verdad que no los queria, venian ya, como el syncronization, el recorder y otro, pero el ad block sigue intacto
la velocidad de arranque y el abrirlo dos veces y no dejar, sigue igual
luego, a mi (sera por encender el pc y que aun esta ai cargando cosas) iba de menos a mas de velocidad, pero no sera por firefox
bueno, pues con fasterfox en corteous que tengo de extension, ya hace tiempo, va mas rapido que antes, diria un 10%, y MAS estable, es decir, cuando carga una pagina, LA CARGA, antes a veces que quedaba congelada unos milisegundos
otra cosa que me he fijado es que las imagenes me las carga, no me acuerdo si en la misma web antes hacia lo mismo, pero me las carga de arriba a abajo, como si le costase, pero bueno es rapido
mi impresion es MUY buena, mas ordenado, mas limpio, mas veloz y estable, insuperable
la verdad que si alguien sigue usando IE.... se esta perdiendo esto
Acabo de hacer algunas pruebas con los 3 navegadores multiplataforma; Firefox 4 RC, Opera 11.01 y Chromium 10 en Windows XP con un EeePC con un Atom N280 y 1 GiB de RAM.

He intentado igualar a todos con casi las mismas características, en el caso de Firefox con las siguientes extensiones:

AdBlock Plus, NoScript, Brief, Firebug, Firegestures, Greasemonkey

Y Chromium con las siguientes extensiones:

AdBlock, Flashblock, Google Reader Notifier, Mail Checker Plus, Smooth Gestures

Ya que Opera viene con todas esas cosas de serie, así esta mas igualado, aunque este incluye ademas un cliente de email e IRC integrado.

Firefox 4 RC:
- Tiempo de inicio en frío: 12 seg
- Tiempo de inicio en caliente: 4 seg
- Sensación de pesadez: 8/10
- Fluidez: 4/10

Chromium 10:
- Tiempo de inicio en frío: 2 seg
- Tiempo de inicio en caliente: instantáneo
- Sensación de pesadez: 6/10
- Fluidez: 6/10

Opera 11.01:
- Tiempo de inicio en frío: 3 seg
- Tiempo de inicio en caliente: 2 seg
- Sensación de pesadez: 4/10
- Fluidez: 9/10

No se como lo veis, pero Firefox sigue siendo pesado en un Netbook.
no he tenido la oportunidad de probar en un netbook, pero si este anda corto de hard cualquier cosa le deberá de costar.
Desesperado por lo lento que me iba Firefox últimamente, le he dado una oportunidad a Opera 11 y tengo que decir que va de lujo.

Muy rápido, muy estable y de momento con cero problemas de visualización de webs.
a mi firefox rapidíísimo, he probado ópera 2min y lo he desinstalado iba mas lento
mithra escribió:no he tenido la oportunidad de probar en un netbook, pero si este anda corto de hard cualquier cosa le deberá de costar.

No creas, no subestimes a estos pequeñajos XD pero Firefox ha sido, es y será pesado. Esto último depende de que lo quieran poner a dieta en futuras versiones. En el PC (E7400, 4 GiB de RAM y HDD SATA-2) también tarda un ratito (unos 6 seg) en iniciar en frío y la sensación de pesadez es la misma.

fanNo1 escribió:a mi firefox rapidíísimo, he probado ópera 2min y lo he desinstalado iba mas lento

Pues todo lo contrario a mi experiencia pero con 2 min no es probar nada.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6