ya he actualizado el firefox desde aqui
http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/RC/bajais el archivo, lo ejecutais y el solo te actualiza. te conserva las preferencias, favoritos....
bueno, aqui las impresiones
al principio es un poco lioso, esta rehubicado y diria yo mas rehubicado, mas ordenado, y la pantalla esta mas "limpia" se ve como mas grande y todo
al principio, me ha dicho que 3 complementos, y me ha dicho cuales, son incompatibles, la verdad que no los queria, venian ya, como el syncronization, el recorder y otro, pero el ad block sigue intacto
la velocidad de arranque y el abrirlo dos veces y no dejar, sigue igual
luego, a mi (sera por encender el pc y que aun esta ai cargando cosas) iba de menos a mas de velocidad, pero no sera por firefox
bueno, pues con fasterfox en corteous que tengo de extension, ya hace tiempo, va mas rapido que antes, diria un 10%, y MAS estable, es decir, cuando carga una pagina, LA CARGA, antes a veces que quedaba congelada unos milisegundos
otra cosa que me he fijado es que las imagenes me las carga, no me acuerdo si en la misma web antes hacia lo mismo, pero me las carga de arriba a abajo, como si le costase, pero bueno es rapido
mi impresion es MUY buena, mas ordenado, mas limpio, mas veloz y estable, insuperable
la verdad que si alguien sigue usando IE.... se esta perdiendo esto