juanx28 escribió:Tu mismo lo estas diciendo, son malos o buenos PARA TI.Como todos ya lo hemos dicho, el hilo no va de verdades absolutas sino de gustos personales.
A mi los FIFA me parecen una mierda y me da igual como los valore el resto, tampoco tengo que reconocerles nada, simplemente no me gustan y ya. Ahora si otro los disfruta bien por el, cosa que no quita que para mi sigan siendo una chusta.
Eso no va a hacer que al otro le dejen de gustar. Para que coño esta el foro si no se puede opinar libremente?.
No me has leído bien o no has entendido lo que quería decir. Hay dos conceptos que estan separados: gustos y calidad.
Te lo voy a describir como a los niños pequeños de 7 años que trato en consulta todos los días:
Gustar no tiene que ser igual a bueno.
El Onechambara que tanto te gustó (y a mí también) es un juego mediocre comparado con por ejemplo GTA V. Y es algo objetivo: por gráficos, presupuesto, jugabilidad.... En cambio a mí me gusta más el Onechambara y el GTA V se me hace aburrido.
Pensamiento de un niño pequeño con los que trato a diario: "Onechambara juegazo y GTA V una mierda".
Pensamiento que tengo que hacerle entender yo a él: "GTA V puede ser muy bueno pero no me gusta, y aunque el Onechambara es peor juego objetivamente (a menos que me digas que los gráficos y otros aspectos son mejores, que entonces te recomendaria unas buenas gafas) pero me gusta más este.
Ha quedado más claro ya supongo.