Cual es el Videojuego de ps4 que más os ha defraudado ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues, ahora que ha cambiado el título del hilo, tb lo hace mi respuesta:
El título que más me ha defraudado de ps4 es Killzone Shadowfall. Había leído comentarios de que era malo, pero no podía imaginarme que lo fuera tanto, tanto, tanto (pongan modo eco on).
Concreto que lo dejé aparcado en la ¿3ª fase?, una que ibas por una nave oscura sólo, por lo que, quién sabe, puede que mejore, pero lo aparqué porque me pareció un tostón de muy señor mío, me entraba mucho sueño con el.
Me recordó a Crysis, saga fps tostón por excelencia, cuando Killzone 3 fue uno de los tres fpss que más me gustó de ps3, y killzone 1 uno de los dos que más me gustó de ps2. Killzone 2 no me convenció pero tengo pendiente/apetece rejugarlo con sus parches, ya que, en su día, carecía de internete, y el control base no me convenció.
Quién sabe, quizás cuando lo retome cambie de opinión, pero, desde luego, ese se lleva la palma de defraude.

Otro que tal baila es Outlast, la gente lo ponía muy bien y lo cogí con ganas, y me gustan los surv horror, pero eso ni es surv ni es naaa,me pareció el juego del gato y el ratón del más gili del barrio, lo borré a las tres horas de incoherente y malo que me pareció.

Ambos los valoro, lo que he jugado, en no más de un 1/10.
yo dije que el peor juego que jugué en ps4 fue Destiny, pero ahora que ha cambiado el título tengo que cambiar la respuesta.
Me ha defraudado muchísimo Fifa 16, ya que solo juego a clubes pro y no han tocado absolutamente nada. Tengo muchas ganas de mandarles a freir espárragos, pero la competencia está todavía peor.
Como ha cambiado totalmente la respuesta del hilo, entonces también cambio lo que dije.

El videojuego que mas me ha defraudado ha sido MGSV en lo que hemos jugado de Ps4, me esperaba muchísimo mas de el. The Order no me defraudo porque me intuía mas o menos como seria el juego.

Manji_Rock escribió:Si se dice que The Order me pareció una mierda es que o soy un troll o lo vi por youtube, no comprendéis que para mucha gente es un juego pasillero al limite, con un gameplay aburrido y con una bazofia de historia, lo único resaltable son los gráficos y para de contar, una decepción y si es por mucho el peor juego que ha pasado por mi PS4, me lo dejo un colega que se suele comprar casi todo lo que sale y lo acabe porque era corto y no tenia nada que jugar pero no quita que me aburriera como una ostra jugandolo.

En los foros esta visto que solo cuenta la opinión de uno mismo, la del resto no y se tacha de troll fácil xD
kapomc escribió:
hibaridelanube escribió:
kapomc escribió:Que no.
Que me da absolutamente igual lo que os haya divertido o no, a mi me aburrió gran parte el The Witcher hasta el final que ahí si me encantó y en esos momentos que me aburría al principio, sabía igualmente que era un juegazo, que no me vendais la moto de MGSV peor juego de la consola porque no es lógico.
Una cosa es decir "que juego es el que menos te gusta" y otra decir el peor juego... y MGSV compite por ser el mejor juego... y eso es de cajón.

Al principio no quería creerlo, pero eres un fanboy de metal gear MUY PROFUNDO, en serio déjalo correr, si para mi y para otros MGSV es el peor juego de ps4 que hemos jugado, ( POR EL MOTIVO QUE SEA) lo es y punto, es un hilo de opiniones, para ti el juego del año The witcher 3 te pareció aburrido, tiene tela pero mee ves llorando o no aceptando tu decision? pues ale, tirando.

Pero que te acuestes un mes, lo que me faltaba que se me ponga de choni Mr One Peace. [poraki]
No he nombrado solo Metal Gear, sino varios porque me parece un razonamiento absurdo dentro de este hilo, si algo no me gusta no lo convierte en una mierda, pero si es una mierda para ti pues ale, disfruta de tu gusto selecto, pero baja un cambio, que lo que me faltaba ahora que se ponga pavito el Ferra Adria de los videojuegos por decirle que me parece absurdo confundir calidad con gustos en un hilo donde se pregunta "Cual es el peor videojuego de ps4 al que habeis jugado?" por lo cual creo que hablamos de calidad, no de simples gustos. Sino sería cual es el juego que menos te ha gustado.

PD: encima te da me gusta el de la casa de empeños.
Que vende el pro, compra fifa, vende fifa, vuelve a comprar el pro y ahora vende el pro de nuevo.
Vaya huevos tiene aquí mas de uno...
El dia que comprendas el razonamiento de la calidad y los gustos entenderás porque te echo en cara esto.
En cuanto a The Witcher al final me encantó pero al principio se me hizo pesadísimo... ¿me has visto insinuar que es el peor juego?
Como dije antes no me gusta pero nada de nada Final Fantasy por ejemplo.. pero nunca nunca diría que es lo peor de la consola porque es obviamente incierto.

¿Podrias tener un poco de respeto? Ya has comenzado sin respetar las opiniones ajenas y ahora pasas a no respetar a otros usuarios.

Calmate un poco que tampoco es para tanto, hay gente a la que mgsv le ha parecido muy malo, ya esta, pasa pagina.
Viendo que el hilo ha cambiado, claramente Fallout 4, ahora mismo me parece hasta un truño, aunque seguiré jugando a ver si cambia mi opinión.

Narcyl escribió:En los foros esta visto que solo cuenta la opinión de uno mismo, la del resto no y se tacha de troll fácil xD

Eso está claro, lo que sucede que algunos que curiosamente solo entran para echar pestes de los exclusivos (Driveclub, Bloodborne, Uncharted y The order) y que el resto de sus mensajes están en el foro de la ONE, pues hombre, huelen un poco a troll.
Evanion escribió:
coco182 escribió:
Evanion escribió:Acabo de ver un poco de gameplay de TORO [reves]

Pero que esta pasando? Como licencian una mierda de juego así, quien ha hecho eso y con que objetivo? Si parece hecho por error, vaya "gráficazos", que diseño. Pero no les da cosa sacar eso?

En TORO puedo elegirme ser el toro y asesinar toreros? Ojo que igual entonces cae

Jajajajaja [qmparto] no lo se porque no lo tengo, pero no creo.

Por otro lado este tipo de hilos es un error, porque los usuarios no saben ni respetar opiniones ni comprender, ni respetarse.

@kapomc
Compañero creo que deberías alejarte del hilo un tiempo, estas creando muy mal clima, no tiene sentido que te encabezones y te alteres con un usuario que ya ha dejado claro que no le vas a hacer cambiar de opinión. Ha comentado la experiencia que ha tenido con el juego independientemente de que MGS V tenga o no otros aspectos sobresalientes.

Para mi por expectativas y lo que es la saga, es el juego que más me ha defraudado en PS4 y con el que más me he sentido engañado con los trailers. Ahora yo no diría que es el peor que he jugado porque hasta que me canse de esperar un juego de la saga un MGS, me divertí mucho con la jugabilidad.

@zafra23
Creo que deberías cambiar el titulo del hilo, por tu mensaje deduzco que te refieres al juego que más te ha defraudado, parece una tontería pero al poner "peor" cambias radicalmente el significado, da lugar a lo de siempre y que ya se ve en el hilo.

Una vez leo este nuevo titulo desaparecen todos mis reproches.
Cuando hablamos de gustos personales, los respeto 100%
Como si te gusta más el Parappa the Rapper que el Metal Gear de PSX o el The last of Us.
El problema estaba en que antes no me parecía bien que a ciertos juegos se le trate de malos, cuando malos no son, otra cosa es que no te gusten nada o te decepcionen, pero por mucho que lo dijese se tomaba como un "a ver que si a mi no me gusta, no me gusta" y yo eso no lo pongo en tela de juicio, lo que pongo en tela de juicio es que ciertos juegos por no gustarte no es justo que se les diga que son lo peor, porque no lo son ni por asomo. Ser lo peor es ser malo de verdad y no gustar o dejar de gustar.

No he comentado de buen rollo el ultimo post porque se me ha contestado de tal manera, (que no esta bien que yo lo haga) pero tampoco se tiene porque intentar vacilarme.

@nERon93 Tengo el mismo respeto que el que se me ha tenido en ese post a mi. No me pongo asi porque sea un busca mal rollos.
@kapomc Sigue siendo una opinión perfectamente valida si a uno le parece un juego de los grandes un mal juego, otra cosa es que no lo compartas. Ademas que aquí se han dado argumentos de porque le parece el peor juego, nada de decir lo típico de : como no me gusta los juegos de deporte pues los FIFA son una mierda.

Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:En los foros esta visto que solo cuenta la opinión de uno mismo, la del resto no y se tacha de troll fácil xD

Eso está claro, lo que sucede que algunos que curiosamente solo entran para echar pestes de los exclusivos (Driveclub, Bloodborne, Uncharted y The order) y que el resto de sus mensajes están en el foro de la ONE, pues hombre, huelen un poco a troll.

No digo que esto no pase, pero aquí se ha puteado a usuarios que son Ps4 Only por eso lo decia.

Lo que comentas del Fallout yo creo que le va a pasar a mucha gente, yo se que lo voy a disfrutar pero comprendo toda la mierda que le pueda caer encima.
Si es de defraudado ahora, mi voto va para The Last of Us Remastered. Me parecería atrevido incluso catalogarlo como el mejor juego de su género en su año, como para plantarle el título de mejor juego de una generación entera.
MGSV, con muchísima diferencia. Repetitivo a más no poder, historia sosa por sí sola, pero peor aún si piensas que es un metal gear. Personajes desperdiciados totalmente. Ni siquiera me molesto especialmente el final, a mi novia en cambio (fan de mgs a tope) le jodio bastante
que su ídolo Kojima ni siquiera pensara en las fans mujeres a la hora de hacer el "homenaje" casposo ese que hace al fan xD

Pero vamos, fue solo la gota que colmó el vaso, porque ya estaba muy decepcionada con el juego para ese momento. Lo de Quiet es verdaderamente insultante.

EDIT: jugamos sobre 200 horas (ya he dicho que mi novia es MUY fan), por si hay algún quisquilloso por aquí.
Para mi no hay diferencia entre el peor juego o el que más te ha defraudado, solo cambié el titulo del hilo para evitar confrontaciones. Me parece licito que cada uno exprese su propia opinión y que los demás las respetemos. Lo que para algunos es la polla, para otros puede ser un Truñazo.

No hace falta jugar muchas horas a un juego para darse cuenta de lo que es, no entro en valoraciones ni en gustos en general solo me interesa saber la experiencia personal de cada uno sobre lo que ha jugado realmente nada de lo que hayan podido ver o escuchar.

Muchas gracias a todos por colaborar en este hilo y perdon a los que me hayan podido malinterpretar.
zafra23 escribió:Para mi no hay diferencia entre el peor juego o el que más te ha defraudado, solo cambié el titulo del hilo para evitar confrontaciones..

Pero, como ves, para muchos si.
No es lo mismo coger algo con X expectativas que no cumple con las mismas, e incluso te parece lo peor por ello o por X, a probar algo sin expectativas y confirmar que es una mierda pinchada en un palo.

edito: lo XD
kikon69 escribió:
zafra23 escribió:Para mi no hay diferencia entre el peor juego o el que más te ha defraudado, solo cambié el titulo del hilo para evitar confrontaciones..

Pero, como ves, para muchos si.
No es lo mismo coger algo con X expectativas que no cumple con las mismas, e incluso te parece lo peor por ello o por X, a probar algo sin expectativas y confirmar que es una mierda pinchada en un palo.

edito: lo XD

Llevas razón, quizas debí pensarme mejor el titulo del hilo, pero como dicen: "rectificar es de sabios" Además que soy muy novato en crear hilos. Gracias por ayudarme a mejorarlo
Narcyl escribió:@kapomc Sigue siendo una opinión perfectamente valida si a uno le parece un juego de los grandes un mal juego, otra cosa es que no lo compartas. Ademas que aquí se han dado argumentos de porque le parece el peor juego, nada de decir lo típico de : como no me gusta los juegos de deporte pues los FIFA son una mierda.

Juan_Garcia escribió:

No digo que esto no pase, pero aquí se ha puteado a usuarios que son Ps4 Only por eso lo decia.

Lo que comentas del Fallout yo creo que le va a pasar a mucha gente, yo se que lo voy a disfrutar pero comprendo toda la mierda que le pueda caer encima.

Enserio el argumento para decir que algo es lo peor de la gen ¿era a mi me ha decepcionado y me aburre?

No quiero seguir con el tema porque por suerte se ha cambiado el nombre del hilo y este debate no tiene cabidad.
Pero.. por esa regla de 3 para mi Final Fantasy es el mayor mojón de la historia de los juegos, porque no me gusta nada de nada de nada de nada, pero sé diferenciar entre mi gusto y la calidad.
Un mojón es esto (que incluso a algunos usuarios puede gustarle) porque calidad y gusto no tienen que ir ligados de la mano.
Imagen
Imagen
Imagen
kapomc escribió:@nERon93 Tengo el mismo respeto que el que se me ha tenido en ese post a mi. No me pongo asi porque sea un busca mal rollos.

Ahi ya no puedo entrar porque no he leido el 100% de mensajes en el hilo, solo digo que cada uno puede tener sus opiniones y al hablar del peor al que ha jugado en una consola hay que tener en cuenta que puede haber jugado a dos juegos solo, quizas sean dos maravillas pero tenga que decir una de ellas como "lo peor que ha jugado" al ser un poco mas floja por ejemplo, otroa habran jugado a tropecientos juegos y ya sea otra cosa

En mi caso no he jugado a ningun metal gear solid, probe el ground zeroes unos minutillos pero aun tengo pendiente de pasarlo, osea que no he catado aun el 5 ni se el hype que podria tener la gente para llegar a tal decepcion ni nada, aun asi solo de escuchar el nombre de la saga ya se que detras hay un trabajo brutal y que una vez lo pruebe puede gustarme o no pero objetivamente el titulo tiene calidad
nERon93 escribió:
kapomc escribió:@nERon93 Tengo el mismo respeto que el que se me ha tenido en ese post a mi. No me pongo asi porque sea un busca mal rollos.

Ahi ya no puedo entrar porque no he leido el 100% de mensajes en el hilo, solo digo que cada uno puede tener sus opiniones y al hablar del peor al que ha jugado en una consola hay que tener en cuenta que puede haber jugado a dos juegos solo, quizas sean dos maravillas pero tenga que decir una de ellas como "lo peor que ha jugado" al ser un poco mas floja por ejemplo, otroa habran jugado a tropecientos juegos y ya sea otra cosa

En mi caso no he jugado a ningun metal gear solid, probe el ground zeroes unos minutillos pero aun tengo pendiente de pasarlo, osea que no he catado aun el 5 ni se el hype que podria tener la gente para llegar a tal decepcion ni nada, aun asi solo de escuchar el nombre de la saga ya se que detras hay un trabajo brutal y que una vez lo pruebe puede gustarme o no pero objetivamente el titulo tiene calidad

Es que fíjate, ahora el hilo tiene un título más acorde a las respuestas que se estaban dando.
Esto ya si trata de gustos personales, lo cual no es ni debatible, cada uno tiene su propio gusto y se debe respetar.
Lo que me parecia inadmisible es hablar de ciertos juegos de gran calidad como bazofia mala, cuando no lo son.
Otra cosa muy distinta era que no les gustase nada.
Ahora ya este debate espero que desaparezca entre las paginas y una vez esto se llama "el juego que mas te ha decepcionado" todo pasa a ser una opinion válida, como si es The Last of Us como he leido por ahi, que no comparto pero respeto.
Como veo que el hilo ahora sera mas serio me gustaría aportar algo mas de información en el porque el juego que mas me ha defraudado es Metal Gear Solid V, así todos pueden ver cosas buenas y malas de los títulos cuando piensen comprarlo.

Cosas malas para mi:

- Juego totalmente inacabado, tenemos la misión 51 sin terminar (se puede ver en youtube) y un desarrollo de misiones principales nefasto por esta misma razón.

- Variedad de escenarios pobres, solo tienes 2 y los repites hasta la saciedad tanto en misiones principales como en secundarias.

- Pocos momentos épicos en comparación con otros MGS, por no hablar que los personajes no son tan carismáticos.

-IA mala, los análisis dicen que este juego tiene una IA estupenda y la verdad que no lo comprendo. Puedes perfectamente hacer CQC a un tio que va en patrulla y el resto no te escucha xD Fultoneas una base entera 1 a 1, etc.

Me he divertido jugandolo aunque no lo parezca, pero claro como metal gear me esperaba algo mucho mayor. Entonces dentro de todo lo que he jugado en Ps4 y con esas expectativas es mi mayor decepcion.

kapomc escribió:Enserio el argumento para decir que algo es lo peor de la gen ¿era a mi me ha decepcionado y me aburre?

Se han dicho mas comentarios, pero es verdad que es una tontería seguir con esto así que por mi parte lo dejo tambien. Lo bueno es que con el cambio de titulo no se verán mas lloros o mención a youtubers, trolls y otras tonterías xD
Narcyl escribió:Como veo que el hilo ahora sera mas serio me gustaría aportar algo mas de información en el porque el juego que mas me ha defraudado es Metal Gear Solid V, así todos pueden ver cosas buenas y malas de los títulos cuando piensen comprarlo.

Cosas malas para mi:

- Juego totalmente inacabado, tenemos la misión 51 sin terminar (se puede ver en youtube) y un desarrollo de misiones principales nefasto por esta misma razón.

- Variedad de escenarios pobres, solo tienes 2 y los repites hasta la saciedad tanto en misiones principales como en secundarias.

- Pocos momentos épicos en comparación con otros MGS, por no hablar que los personajes no son tan carismáticos.

-IA mala, los análisis dicen que este juego tiene una IA estupenda y la verdad que no lo comprendo. Puedes perfectamente hacer CQC a un tio que va en patrulla y el resto no te escucha xD Fultoneas una base entera 1 a 1, etc.

Me he divertido jugandolo aunque no lo parezca, pero claro como metal gear me esperaba algo mucho mayor. Entonces dentro de todo lo que he jugado en Ps4 y con esas expectativas es mi mayor decepcion.

kapomc escribió:Enserio el argumento para decir que algo es lo peor de la gen ¿era a mi me ha decepcionado y me aburre?

Se han dicho mas comentarios, pero es verdad que es una tontería seguir con esto así que por mi parte lo dejo tambien. Lo bueno es que con el cambio de titulo no se verán mas lloros o mención a youtubers, trolls y otras tonterías xD

Idem.Lo llevo al 7% y lo voy a dejar hasta el año que viene.Requiere mucha paciencia y ademas me lo paso mejor con TW3,Batman,Fallout y Mad Max.Era mi juego mas deseado y estoy defraudado.Lo que en PSP funcionaba,aqui se me antoja soso.Pocas cinematicas,objetvos anodinos...Como alguien dijo en el PO,si fuera una franquicia nueva,ok.Como mgs,decepcionante
Por cierto, un juego malo malo es Styx, lo intenté mucho, pero caí rendido ante tal basura y juego tan mal hecho.
Buenas

Pues para mi el que más me ha defraudado ha sido The Order (lo sé, no soy muy original [+risas] ). Esperaba mucho del juego por lo que había visto y por los comentarios... no es que sea un juego horrible, porque gráficamente es impactante, pero la mecánica de juego me dejó bastante frio.

Saludos
[quote="kapomc"]deberia reportarte por mal educado pero como se que eres un niño de secundaria a lo mucho lo voy a dejar pasar, estas a tiempo aun de mejorar tu educacion y respeto hacia los demas.
fallout 4, sigo sin entender las notazas que se esta llevando con lo "exigentes" que se han vuelto los medios con otras sagas... juego de ps3, no veo next gen por ningun lado, y esque ni asi va fluido, tearing y juego a trompicones con graficos mediocres... increible. Podra gustar el genero/mecanica/historia etc... pero tecnicamente juego desfasado y con errores/bugs por si faltaba algo.
Y que no me vengan con que es mundo abierto, que esta "to pelao", hay juegos en ps3 de mundo abierto que van mejor.
alvaro82 escribió:fallout 4, sigo sin entender las notazas que se esta llevando con lo "exigentes" que se han vuelto los medios con otras sagas... juego de ps3, no veo next gen por ningun lado, y esque ni asi va fluido, tearing y juego a trompicones con graficos mediocres... increible. Podra gustar el genero/mecanica/historia etc... pero tecnicamente juego desfasado y con errores/bugs por si faltaba algo.
Y que no me vengan con que es mundo abierto, que esta "to pelao", hay juegos en ps3 de mundo abierto que van mejor.

Sinceramente poco valor tiene tu comentario cuando probablemente no hayas visto un 5% del juego y solo has jugado unas horas.
TeslaBoy escribió:
alvaro82 escribió:fallout 4, sigo sin entender las notazas que se esta llevando con lo "exigentes" que se han vuelto los medios con otras sagas... juego de ps3, no veo next gen por ningun lado, y esque ni asi va fluido, tearing y juego a trompicones con graficos mediocres... increible. Podra gustar el genero/mecanica/historia etc... pero tecnicamente juego desfasado y con errores/bugs por si faltaba algo.

Sinceramente poco valor tiene tu comentario cuando probablemente no hayas visto un 5% del juego y solo has jugado unas horas.

Suficientes e insufribles horas si, como digo podra gustar, pero a mi me ha defraudado enormemente, no creo que los fallos se arreglen y las texturas y los graficos mejoren conforme avanzas en el juego, no creo...
alvaro82 escribió:
TeslaBoy escribió:

Suficientes e insufribles horas si, como digo podra gustar, pero a mi me ha defraudado enormemente, no creo que los fallos se arreglen y las texturas y los graficos mejoren conforme avanzas en el juego, no creo...

Si los juegos mejoran según su nivel gráfico, me bajo del tren.

Por mi parte, decepción con PS4 en si misma. Pero si tengo que quedarme con algun juego: Watch Dogs.
por el momento estos son mis juegos y no me ha defraudado ninguno
Batman Arkham
The Order
Blodborne
The Last Us
Tomb raider definitive Edition
Final Fantasy Type 0
Borderlands Collectión
Uncharted Nathan Drake Collectión
The Witcher 3.

Y Solo me ha defraudado la Demo de Final Fantasy XV, espero que mejore el juego final [fumando]
Y tengo miedo de jugar el metal Gear Phanton Pain por los palos que algunas personas le dan, x eso no ha caido aun.
che2 escribió:por el momento estos son mis juegos y no me ha defraudado ninguno
Batman Arkham
The Order
Blodborne
The Last Us
Final Fantasy Type 0
Borderlands Collectión
The Witcher 3.

Y Solo me ha defraudado la Demo de Final Fantasy XV, espero que mejore el juego final [fumando]
Y tengo miedo de jugar el metal Gear Phanton Pain por los palos que algunas personas le dan, x eso no ha caido aun.

Es que has probado de lo mejorcito que tiene Ps4 jodío jeje. Te recomiendo PvZ, el shooter más equilibrado que tiene Ps4.
alvaro82 escribió:
TeslaBoy escribió:

Yo personalmente con Fallout 3 pensé lo mismo "que asco de gráficos, menudo rollo de juego, etc." y lo dejé apartado y luego un día por no se que motivo lo volví a jugar y le dediqué más de 150 horas para luego comprarlo en PC y ponerle 1000 mods.

Y lo de que no entiendes las notas buenas que esta recibiendo primero Fallout no necesita buenos gráficos es mucho más que eso pero igual los analistas si se han pasado el juego y por eso le dan esas notas? Digo yo vamos.
zafra23 escribió:Ya cambié el titulo del hilo, para evitar piques!! Jejeje

Ahora está perfecto.

Y ahora que el título del hilo ya está bien [carcajad] pongo el que más me ha defraudado hasta ahora: Metal Gear V. Aunque aquí tiene mucho que ver el hype que me había creado yo mismo; luego la ostia es más grande.

kurosakicarlos escribió:Un juego que me decepcionó enormemente fue Battlefield 4.

Otro voto para BF4 también.
che2 escribió:por el momento estos son mis juegos y no me ha defraudado ninguno
Batman Arkham
The Order
Blodborne
The Last Us
Final Fantasy Type 0
Borderlands Collectión
The Witcher 3.

Ahora hay un hilo de "el juego que mas te gusta de ps4" y ahi tambien encontraras a MGSV es un juego que unos aman otros les embajona.
talves me tiren piedras pero me defraudo

1. the evil whitin : horriblemente dificil y camara tri rara

2. shadow of mordor : no lo entendi nada

3. fifa 16: guacala
Gratamente satisfecho

Alien Isolation
Tremenda ambientación e inmersión. Sólo por eso ya tiene un 10.

Far Cry 4
Para ser un Far Cry esperaba que fuese más malo, sinceramente. Me sorprendió, sí.

Resident Evil HD Remaster
Aun a pesar de haber jugado en la GameCube me sorprendió bastante el lavado de cara que le hicieron.

New 'n' Tasty
Qué decir de esta joya que disfruté en la infancia...

Battlefield 4
Comparado con otras versiones pierde pero le he echado unas horitas

Assassin's Creed IV: Black Flag
Lo pongo aquí aunque en realidad fue "ni fú ni fá"

Insatisfecho o decepcionado

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Jugablemente una soberbia obra maestra. Argumentalmente mucho que desear. Mucho. Le tenía unas ganas que... me dejó frío el desarrollo y el final.

The Evil Within
"El retorno del Survival Horror" mis cojones. Más Survival Horror es Alien Isolation y es en 1a persona.
De los que yo he jugado, los más decepcionantes Destiny y Fifa 16.
Senegio escribió:Destiny. Por suerte me vino con la PS4. Vaya estafa de juego

Bart_104 escribió:Don't starve. Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada.

No hay quien supere este XD

Watch dogs, un juegazo, yo lo prefiero antes incluso que gta V.

Tienes que estar trolleando xD. Don't Starve es un juegazo, al menos en PC con la de contenido que hay. En PS4 no sé como estará el tema. Pero lo del Watch Dogs... Y mira que a mi me gusta WD, pero ni por asomo se acerca al GTA V

Es tu opinión, no la mía. ¿¿O no?? Te resalto una palabra que tal vez no has leído.
Bart_104 escribió:

Bart_104 escribió:Don't starve. Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada.

No hay quien supere este XD

Watch dogs, un juegazo, yo lo prefiero antes incluso que gta V.

Tienes que estar trolleando xD. Don't Starve es un juegazo, al menos en PC con la de contenido que hay. En PS4 no sé como estará el tema. Pero lo del Watch Dogs... Y mira que a mi me gusta WD, pero ni por asomo se acerca al GTA V

Es tu opinión, no la mía. ¿¿O no?? Te resalto una palabra que tal vez no has leído.

Tu opinión, pero veo que has tenido un mal día. Te resalto yo otra, que veo que no la has leído.

Y, aunque lo ponía en tono desenfadado (veo que tienes problemas para saber qué es eso), es sorprendente no sólo que digas que Don't Starve es una mierda (desconozco la versión de PS4, pero la de PC es de los mejores juegos de supervivencia que hay), sino que pongas por delante de GTA V el Watch Dogs, juego el cual me gustó bastante (y eso que a los usuarios de PC nos metieron un downgrade con opciones capadas que los modders consiguieron solucionar), pero que está a años luz por debajo de cualquier juego de Rockstar, en mi opinión.
Senegio escribió:
Bart_104 escribió:

Tu opinión, pero veo que has tenido un mal día. Te resalto yo otra, que veo que no la has leído.

Y, aunque lo ponía en tono desenfadado (veo que tienes problemas para saber qué es eso), es sorprendente no sólo que digas que Don't Starve es una mierda (desconozco la versión de PS4, pero la de PC es de los mejores juegos de supervivencia que hay), sino que pongas por delante de GTA V el Watch Dogs, juego el cual me gustó bastante (y eso que a los usuarios de PC nos metieron un downgrade con opciones capadas que los modders consiguieron solucionar), pero que está a años luz por debajo de cualquier juego de Rockstar, en mi opinión.

No he tenido un mal día, y yo si había leído todo (y no sólo eso, sino que lo había leído y entendido, fíjate), insisto en que es mi opinión y reitero, que para mi, insisto, para mi, Watch Dogs, es mejor que Gta V. No es un dogma, es mi opinión. De igual manera que para ti, Don't Starve es un buen juego, es tu opinión y la respeto, no lo comparto pero lo respeto, aunque tú no respetas la mía, porque ni por asomo WD es mejor que GTA V, según tú haciendo alusión a mi comentario. Bueno, lo será para ti, para otros igual no. ¿Es eso posible? ¿No?

Tú afirmas que yo digo que Don't Starve es una mierda, pero yo no he dicho eso. El título del hilo pregunta cual es el juego de PS4 (no de PC, que ahí te cuelas, porque en PC hay mods, está en castellano, etc, etc y esto es un hilo de PS4) que más os ha defraudado, y yo contesto, Don't Starve, seguido de un punto, lo que significa que ahí, en ese preciso instante, finaliza la frase. Y luego digo: "Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada", lo que te traduzco a continuación:

Dan mucha mierda en el plus, muchísima, pero pese a toda la mierda que dan, a mi me defraudo un juego llamado Don't Starve (que no es una mierda y en principio está por delante de los otros (de los que son una mierda) en cuanto a "calidad", aunque a mi no me haya gustado nada).

Digo lo que digo, si cambias una coma de sitio, o la quitas por ejemplo, ya no es lo que yo he dicho. Lo que está escrito, sin más.
A mi el que me parecio una soberana mierda a pesar del exito que ha tenido es el Destiny, lo intente varias veces pero nada, infumable.
Bart_104 escribió:Tú afirmas que yo digo que Don't Starve es una mierda, pero yo no he dicho eso. El título del hilo pregunta cual es el juego de PS4 (no de PC, que ahí te cuelas, porque en PC hay mods, está en castellano, etc, etc y esto es un hilo de PS4) que más os ha defraudado, y yo contesto, Don't Starve, seguido de un punto, lo que significa que ahí, en ese preciso instante, finaliza la frase. Y luego digo: "Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada"

Sí, sí. Precisamente he dicho que me sorprende que Don't Starve sea tu elegido, porque, al menos en PC, es un juegazo y de los más valorados en Steam. Por eso he dicho "En PS4 no sé como estará el tema". Si no está en español, no tiene los mismos contenidos que el de PC (sin contar mods), etc. es algo que desconozco y por lo que estaba preguntando de forma indirecta.

¿Qué es, por curiosidad, lo que sacas negativo al GTA V comparado con WD?
Fritz167 escribió:No sé ni cómo no lo habéis nombrado aún, el NBA Live 14 era un horror, un auténtico insulto al deporte del baloncesto. [facepalm]

Eso sin contar parte de los que cuestan 4 € y a veces caen en el plus.

Han cambiado el título del hilo, ¿no?. Antes recuerdo que ponía el peor juego de PS4.

El que más me ha defraudado es el Pure Chess, es un absurdo que en un juego de ajedrez no haya límite de tiempo, no hace falta decir que con ese grave defecto el online está completamente abandonado. Lo peor es que no sacan ni actualizaciones que puedan arreglar lo que digo y darle así un poco de vida a ese modo.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Ahora si que nadie echara bilis si pongo esto:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Al lado del metal gear de psx es... es..... EN FIN.
Por todo el tiempo que llevaba esperándolo, por todo el hype que lo rodeó,por todo lo que prometía,por las ilusiones que me hice ...y por lo defraudado que quedé...

Metal Gear Solid V The Phantom Pain,sin duda. Va a pasar mucho tiempo antes de que se me pase el disgusto...

Juego del Año (y de la década,añado): The Witcher 3

La grata sorpresa del año: Until Dawn
Después de hypearme durante meses me quedé con un poco cara de wtf con él The Order 1886. No digo que sea un truño tampoco pero vaya chasco.
(mensaje borrado)
FIFA 16. No vendí ni uno de PS3 hasta que no tuve PS4, y ha tenido el honor de ser mi primera venta durante su misma generación.
Metal Gear Solid V sin duda... Pero en fin, uno ya se acostumbra a decepciones...
El cambió de título no afecta lo que puse, el 90% de las first Party de Sony son decepcionantes/desastrosas quitando Uncharted y algún que otro rezagado más.
Gracias a dios están los exclusivos third y los multis que sino... [buuuaaaa] .
Neverheim escribió:FIFA 16. No vendí ni uno de PS3 hasta que no tuve PS4, y ha tenido el honor de ser mi primera venta durante su misma generación.

En mí caso FIFA 16 y PES 16, decepción doble.

Este año de hecho, no tengo fútbol. Solo baloncesto o béisbol. :o
Aún siendo muy muy fan de la saga, Metal Gear Solid V. Para mi un despropósito, mal planteado, repetitivo, a medio acabar...nunca nunca nunca había tenido una sensación tan mala con un videojuego.

Y mira que me jode.
kodarana escribió:A mi el que me parecio una soberana mierda a pesar del exito que ha tenido es el Destiny, lo intente varias veces pero nada, infumable.

A mi también me defraudo, y aunque jugablemente me pareció el mejor shooter en cuanto a control que he jugado, la historia era una mierda y las misiones eran un calco tras otro.

juanx28 escribió:El cambió de título no afecta lo que puse, el 90% de las first Party de Sony son decepcionantes/desastrosas quitando Uncharted y algún que otro rezagado más.
Gracias a dios están los exclusivos third y los multis que sino... [buuuaaaa] .

Driveclub ahora mismo es una maravilla para el que le gusten los juegos de carrera semiarcade. Bloodborne me parece el GOTY de este año, Infamous un juegazo. Y Until Dawn tiene muy buena pinta. Todo depende de gustos, pero no son malos los first party. De todas formas, los first party potentes son para el año que viene:

Dreams, Horizon, The last Guardian, Gravity Rush 2, etc
No suelo mirar hilos oficiales, pero os leo lo de Fallout 4 y, por si tenía dudas, más que nada que acabé muy cansado con el Vegas, creo que esperaré a que esté a 10 euros o lo den por el plus. ¿No ha evolucionado siquiera en jugabilidad?....es decir, se ha implementado el cubre y mata en tercera persona o algo así al menos????

Respecto al V, veo que a mucha gente le pasa como a mi con el 4, que es de lo peorcito que jugué (por decir algo) en ps3. El V me ha gustado mucho, pese a sus aspectos mejorables.

PD: Destiny tb me pareció un truño, pero claro a quien busque un mínimo de campaña digna, como es mi caso, tb le pasará. Es un juego exclusivamente orientado al online, y los que tenemos alergia al mismo, pues eso.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6