› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Manji_Rock escribió:Si se dice que The Order me pareció una mierda es que o soy un troll o lo vi por youtube, no comprendéis que para mucha gente es un juego pasillero al limite, con un gameplay aburrido y con una bazofia de historia, lo único resaltable son los gráficos y para de contar, una decepción y si es por mucho el peor juego que ha pasado por mi PS4, me lo dejo un colega que se suele comprar casi todo lo que sale y lo acabe porque era corto y no tenia nada que jugar pero no quita que me aburriera como una ostra jugandolo.
kapomc escribió:hibaridelanube escribió:kapomc escribió:Que no.
Que me da absolutamente igual lo que os haya divertido o no, a mi me aburrió gran parte el The Witcher hasta el final que ahí si me encantó y en esos momentos que me aburría al principio, sabía igualmente que era un juegazo, que no me vendais la moto de MGSV peor juego de la consola porque no es lógico.
Una cosa es decir "que juego es el que menos te gusta" y otra decir el peor juego... y MGSV compite por ser el mejor juego... y eso es de cajón.
Al principio no quería creerlo, pero eres un fanboy de metal gear MUY PROFUNDO, en serio déjalo correr, si para mi y para otros MGSV es el peor juego de ps4 que hemos jugado, ( POR EL MOTIVO QUE SEA) lo es y punto, es un hilo de opiniones, para ti el juego del año The witcher 3 te pareció aburrido, tiene tela pero mee ves llorando o no aceptando tu decision? pues ale, tirando.
Pero que te acuestes un mes, lo que me faltaba que se me ponga de choni Mr One Peace.
No he nombrado solo Metal Gear, sino varios porque me parece un razonamiento absurdo dentro de este hilo, si algo no me gusta no lo convierte en una mierda, pero si es una mierda para ti pues ale, disfruta de tu gusto selecto, pero baja un cambio, que lo que me faltaba ahora que se ponga pavito el Ferra Adria de los videojuegos por decirle que me parece absurdo confundir calidad con gustos en un hilo donde se pregunta "Cual es el peor videojuego de ps4 al que habeis jugado?" por lo cual creo que hablamos de calidad, no de simples gustos. Sino sería cual es el juego que menos te ha gustado.
PD: encima te da me gusta el de la casa de empeños.
Que vende el pro, compra fifa, vende fifa, vuelve a comprar el pro y ahora vende el pro de nuevo.
Vaya huevos tiene aquí mas de uno...
El dia que comprendas el razonamiento de la calidad y los gustos entenderás porque te echo en cara esto.
En cuanto a The Witcher al final me encantó pero al principio se me hizo pesadísimo... ¿me has visto insinuar que es el peor juego?
Como dije antes no me gusta pero nada de nada Final Fantasy por ejemplo.. pero nunca nunca diría que es lo peor de la consola porque es obviamente incierto.
Narcyl escribió:En los foros esta visto que solo cuenta la opinión de uno mismo, la del resto no y se tacha de troll fácil xD
Evanion escribió:coco182 escribió:Evanion escribió:Acabo de ver un poco de gameplay de TORO
Pero que esta pasando? Como licencian una mierda de juego así, quien ha hecho eso y con que objetivo? Si parece hecho por error, vaya "gráficazos", que diseño. Pero no les da cosa sacar eso?
En TORO puedo elegirme ser el toro y asesinar toreros? Ojo que igual entonces cae
Jajajajaja no lo se porque no lo tengo, pero no creo.
Por otro lado este tipo de hilos es un error, porque los usuarios no saben ni respetar opiniones ni comprender, ni respetarse.
@kapomc
Compañero creo que deberías alejarte del hilo un tiempo, estas creando muy mal clima, no tiene sentido que te encabezones y te alteres con un usuario que ya ha dejado claro que no le vas a hacer cambiar de opinión. Ha comentado la experiencia que ha tenido con el juego independientemente de que MGS V tenga o no otros aspectos sobresalientes.
Para mi por expectativas y lo que es la saga, es el juego que más me ha defraudado en PS4 y con el que más me he sentido engañado con los trailers. Ahora yo no diría que es el peor que he jugado porque hasta que me canse de esperar un juego de la saga un MGS, me divertí mucho con la jugabilidad.
@zafra23
Creo que deberías cambiar el titulo del hilo, por tu mensaje deduzco que te refieres al juego que más te ha defraudado, parece una tontería pero al poner "peor" cambias radicalmente el significado, da lugar a lo de siempre y que ya se ve en el hilo.
Juan_Garcia escribió:Narcyl escribió:En los foros esta visto que solo cuenta la opinión de uno mismo, la del resto no y se tacha de troll fácil xD
Eso está claro, lo que sucede que algunos que curiosamente solo entran para echar pestes de los exclusivos (Driveclub, Bloodborne, Uncharted y The order) y que el resto de sus mensajes están en el foro de la ONE, pues hombre, huelen un poco a troll.
que su ídolo Kojima ni siquiera pensara en las fans mujeres a la hora de hacer el "homenaje" casposo ese que hace al fan xD
zafra23 escribió:Para mi no hay diferencia entre el peor juego o el que más te ha defraudado, solo cambié el titulo del hilo para evitar confrontaciones..
kikon69 escribió:zafra23 escribió:Para mi no hay diferencia entre el peor juego o el que más te ha defraudado, solo cambié el titulo del hilo para evitar confrontaciones..
Pero, como ves, para muchos si.
No es lo mismo coger algo con X expectativas que no cumple con las mismas, e incluso te parece lo peor por ello o por X, a probar algo sin expectativas y confirmar que es una mierda pinchada en un palo.
edito: lo
Narcyl escribió:@kapomc Sigue siendo una opinión perfectamente valida si a uno le parece un juego de los grandes un mal juego, otra cosa es que no lo compartas. Ademas que aquí se han dado argumentos de porque le parece el peor juego, nada de decir lo típico de : como no me gusta los juegos de deporte pues los FIFA son una mierda.Juan_Garcia escribió:Narcyl escribió:En los foros esta visto que solo cuenta la opinión de uno mismo, la del resto no y se tacha de troll fácil xD
Eso está claro, lo que sucede que algunos que curiosamente solo entran para echar pestes de los exclusivos (Driveclub, Bloodborne, Uncharted y The order) y que el resto de sus mensajes están en el foro de la ONE, pues hombre, huelen un poco a troll.
No digo que esto no pase, pero aquí se ha puteado a usuarios que son Ps4 Only por eso lo decia.
Lo que comentas del Fallout yo creo que le va a pasar a mucha gente, yo se que lo voy a disfrutar pero comprendo toda la mierda que le pueda caer encima.
kapomc escribió:@nERon93 Tengo el mismo respeto que el que se me ha tenido en ese post a mi. No me pongo asi porque sea un busca mal rollos.
nERon93 escribió:kapomc escribió:@nERon93 Tengo el mismo respeto que el que se me ha tenido en ese post a mi. No me pongo asi porque sea un busca mal rollos.
Ahi ya no puedo entrar porque no he leido el 100% de mensajes en el hilo, solo digo que cada uno puede tener sus opiniones y al hablar del peor al que ha jugado en una consola hay que tener en cuenta que puede haber jugado a dos juegos solo, quizas sean dos maravillas pero tenga que decir una de ellas como "lo peor que ha jugado" al ser un poco mas floja por ejemplo, otroa habran jugado a tropecientos juegos y ya sea otra cosa
En mi caso no he jugado a ningun metal gear solid, probe el ground zeroes unos minutillos pero aun tengo pendiente de pasarlo, osea que no he catado aun el 5 ni se el hype que podria tener la gente para llegar a tal decepcion ni nada, aun asi solo de escuchar el nombre de la saga ya se que detras hay un trabajo brutal y que una vez lo pruebe puede gustarme o no pero objetivamente el titulo tiene calidad
kapomc escribió:Enserio el argumento para decir que algo es lo peor de la gen ¿era a mi me ha decepcionado y me aburre?
Narcyl escribió:Como veo que el hilo ahora sera mas serio me gustaría aportar algo mas de información en el porque el juego que mas me ha defraudado es Metal Gear Solid V, así todos pueden ver cosas buenas y malas de los títulos cuando piensen comprarlo.
Cosas malas para mi:
- Juego totalmente inacabado, tenemos la misión 51 sin terminar (se puede ver en youtube) y un desarrollo de misiones principales nefasto por esta misma razón.
- Variedad de escenarios pobres, solo tienes 2 y los repites hasta la saciedad tanto en misiones principales como en secundarias.
- Pocos momentos épicos en comparación con otros MGS, por no hablar que los personajes no son tan carismáticos.
-IA mala, los análisis dicen que este juego tiene una IA estupenda y la verdad que no lo comprendo. Puedes perfectamente hacer CQC a un tio que va en patrulla y el resto no te escucha xD Fultoneas una base entera 1 a 1, etc.
Me he divertido jugandolo aunque no lo parezca, pero claro como metal gear me esperaba algo mucho mayor. Entonces dentro de todo lo que he jugado en Ps4 y con esas expectativas es mi mayor decepcion.kapomc escribió:Enserio el argumento para decir que algo es lo peor de la gen ¿era a mi me ha decepcionado y me aburre?
Se han dicho mas comentarios, pero es verdad que es una tontería seguir con esto así que por mi parte lo dejo tambien. Lo bueno es que con el cambio de titulo no se verán mas lloros o mención a youtubers, trolls y otras tonterías xD
alvaro82 escribió:fallout 4, sigo sin entender las notazas que se esta llevando con lo "exigentes" que se han vuelto los medios con otras sagas... juego de ps3, no veo next gen por ningun lado, y esque ni asi va fluido, tearing y juego a trompicones con graficos mediocres... increible. Podra gustar el genero/mecanica/historia etc... pero tecnicamente juego desfasado y con errores/bugs por si faltaba algo.
Y que no me vengan con que es mundo abierto, que esta "to pelao", hay juegos en ps3 de mundo abierto que van mejor.
TeslaBoy escribió:alvaro82 escribió:fallout 4, sigo sin entender las notazas que se esta llevando con lo "exigentes" que se han vuelto los medios con otras sagas... juego de ps3, no veo next gen por ningun lado, y esque ni asi va fluido, tearing y juego a trompicones con graficos mediocres... increible. Podra gustar el genero/mecanica/historia etc... pero tecnicamente juego desfasado y con errores/bugs por si faltaba algo.
Y que no me vengan con que es mundo abierto, que esta "to pelao", hay juegos en ps3 de mundo abierto que van mejor.
Sinceramente poco valor tiene tu comentario cuando probablemente no hayas visto un 5% del juego y solo has jugado unas horas.
alvaro82 escribió:TeslaBoy escribió:alvaro82 escribió:fallout 4, sigo sin entender las notazas que se esta llevando con lo "exigentes" que se han vuelto los medios con otras sagas... juego de ps3, no veo next gen por ningun lado, y esque ni asi va fluido, tearing y juego a trompicones con graficos mediocres... increible. Podra gustar el genero/mecanica/historia etc... pero tecnicamente juego desfasado y con errores/bugs por si faltaba algo.
Sinceramente poco valor tiene tu comentario cuando probablemente no hayas visto un 5% del juego y solo has jugado unas horas.
Suficientes e insufribles horas si, como digo podra gustar, pero a mi me ha defraudado enormemente, no creo que los fallos se arreglen y las texturas y los graficos mejoren conforme avanzas en el juego, no creo...
che2 escribió:por el momento estos son mis juegos y no me ha defraudado ninguno
Batman Arkham
The Order
Blodborne
The Last Us
Tomb raider definitive Edition
Final Fantasy Type 0
Borderlands Collectión
Uncharted Nathan Drake Collectión
The Witcher 3.
Y Solo me ha defraudado la Demo de Final Fantasy XV, espero que mejore el juego final
Y tengo miedo de jugar el metal Gear Phanton Pain por los palos que algunas personas le dan, x eso no ha caido aun.
alvaro82 escribió:TeslaBoy escribió:alvaro82 escribió:fallout 4, sigo sin entender las notazas que se esta llevando con lo "exigentes" que se han vuelto los medios con otras sagas... juego de ps3, no veo next gen por ningun lado, y esque ni asi va fluido, tearing y juego a trompicones con graficos mediocres... increible. Podra gustar el genero/mecanica/historia etc... pero tecnicamente juego desfasado y con errores/bugs por si faltaba algo.
Suficientes e insufribles horas si, como digo podra gustar, pero a mi me ha defraudado enormemente, no creo que los fallos se arreglen y las texturas y los graficos mejoren conforme avanzas en el juego, no creo...
zafra23 escribió:Ya cambié el titulo del hilo, para evitar piques!! Jejeje
kurosakicarlos escribió:Un juego que me decepcionó enormemente fue Battlefield 4.
che2 escribió:por el momento estos son mis juegos y no me ha defraudado ninguno
Batman Arkham
The Order
Blodborne
The Last Us
Tomb raider definitive Edition
Final Fantasy Type 0
Borderlands Collectión
Uncharted Nathan Drake Collectión
The Witcher 3.
Y Solo me ha defraudado la Demo de Final Fantasy XV, espero que mejore el juego final
Y tengo miedo de jugar el metal Gear Phanton Pain por los palos que algunas personas le dan, x eso no ha caido aun.
Senegio escribió:Destiny. Por suerte me vino con la PS4. Vaya estafa de juegoBart_104 escribió:Don't starve. Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada.
No hay quien supere este
Watch dogs, un juegazo, yo lo prefiero antes incluso que gta V.
Tienes que estar trolleando xD. Don't Starve es un juegazo, al menos en PC con la de contenido que hay. En PS4 no sé como estará el tema. Pero lo del Watch Dogs... Y mira que a mi me gusta WD, pero ni por asomo se acerca al GTA V
Bart_104 escribió:Senegio escribió:Destiny. Por suerte me vino con la PS4. Vaya estafa de juegoBart_104 escribió:Don't starve. Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada.
No hay quien supere este
Watch dogs, un juegazo, yo lo prefiero antes incluso que gta V.
Tienes que estar trolleando xD. Don't Starve es un juegazo, al menos en PC con la de contenido que hay. En PS4 no sé como estará el tema. Pero lo del Watch Dogs... Y mira que a mi me gusta WD, pero ni por asomo se acerca al GTA V
Es tu opinión, no la mía. ¿¿O no?? Te resalto una palabra que tal vez no has leído.
Senegio escribió:Bart_104 escribió:Senegio escribió:Destiny. Por suerte me vino con la PS4. Vaya estafa de juego
Es tu opinión, no la mía. ¿¿O no?? Te resalto una palabra que tal vez no has leído.
Tu opinión, pero veo que has tenido un mal día. Te resalto yo otra, que veo que no la has leído.
Y, aunque lo ponía en tono desenfadado (veo que tienes problemas para saber qué es eso), es sorprendente no sólo que digas que Don't Starve es una mierda (desconozco la versión de PS4, pero la de PC es de los mejores juegos de supervivencia que hay), sino que pongas por delante de GTA V el Watch Dogs, juego el cual me gustó bastante (y eso que a los usuarios de PC nos metieron un downgrade con opciones capadas que los modders consiguieron solucionar), pero que está a años luz por debajo de cualquier juego de Rockstar, en mi opinión.
Bart_104 escribió:Tú afirmas que yo digo que Don't Starve es una mierda, pero yo no he dicho eso. El título del hilo pregunta cual es el juego de PS4 (no de PC, que ahí te cuelas, porque en PC hay mods, está en castellano, etc, etc y esto es un hilo de PS4) que más os ha defraudado, y yo contesto, Don't Starve, seguido de un punto, lo que significa que ahí, en ese preciso instante, finaliza la frase. Y luego digo: "Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada"
Fritz167 escribió:No sé ni cómo no lo habéis nombrado aún, el NBA Live 14 era un horror, un auténtico insulto al deporte del baloncesto.
Eso sin contar parte de los que cuestan 4 € y a veces caen en el plus.
Neverheim escribió:FIFA 16. No vendí ni uno de PS3 hasta que no tuve PS4, y ha tenido el honor de ser mi primera venta durante su misma generación.
kodarana escribió:A mi el que me parecio una soberana mierda a pesar del exito que ha tenido es el Destiny, lo intente varias veces pero nada, infumable.
juanx28 escribió:El cambió de título no afecta lo que puse, el 90% de las first Party de Sony son decepcionantes/desastrosas quitando Uncharted y algún que otro rezagado más.
Gracias a dios están los exclusivos third y los multis que sino... .