Cual es el Videojuego de ps4 que más os ha defraudado ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
PenalFifa 16.

Del Plus me han encantado todos menos Mercenary Kings, un insulto.
De mi colección el peor que tengo(que no digo que sea malo) es el Sniper Elite
(mensaje borrado)
PES 16, por los tremendos desaguisados. Además de un mal trato al cliente .
Todos los juegos que tengo de PS4 me han gustado hasta ahora. Unos mas que otros, pero de momento no me arrepiento de comprar ninguno.

Cualquiera de los juegos que han dado con el Plus para PS4 puede ser un candidato. Quitando el inFamous: First Light, una basura detrás de otra...

Yo lo de gastarme 400 pavos en una PS4 y jugar a juegos que podrían ser de 1991 pues como que no.

Un Saludo
Cuando jugueis a este no volvereis a ser los mismos. Encima no tiene modo leyenda.

Imagen
zizux escribió:Cuando jugueis a este no volvereis a ser los mismos. Encima no tiene modo leyenda.

Imagen

Solo hay dos razones para jugar a eso: Que te gusten mucho los toros, o que te falte un verano.

Si te compras esa mierda ya sabes lo que vas a jugar... xD

Un Saludo
Para poneros en antecedentes, mi lista de juegos es esta:
God of War 3
The Witcher 3
Disney infinity 2.0 y 3.0
Uncharted The Nathan Drake Collection
The Last Of Us Remastered
Far Cry 4
Assassins Creed Unity
Watch Dogs
Destiny
FIFA 16
Batman Arkham Knight
Little Big planet 3
Metal Gear Solid V
Driveclub
GTA V
Sombras de Mordor
Knack
Journey Collectors Edition
Killzone
Plants Vs Zombies Garden Warfare

Y a parte he jugado otros como Infamous Second Son o COD Advanced Warfare

El peor para mi??
Watch Dogs....NO No es para nada mal juego, lo que pasa es que las expectativas eran demasiado altas, es un juego de notable pero no de sobresaliente y consiguio algo que otros mejores no lo han conseguido, que fue que me lo terminara.
Destiny....NO De este han salido muchos haters, pero yo le he echado mas de 100 horas y para jugar con amigos te da una experiencia magnifica, y no hay nada parecido en consola.
Knack...NO Es un juego sencillo , pero jugando en cooperativo es divertido y visualmente parece una pelicula de animacion.

El peor sin duda es COD Advanced Warfare de todos los que he jugado, el cual vendi y eso que en PS4 no estoy vendiendo los juegos.

PD: Voy a aprovechar este mensaje para copiar los juegos y ponerlos en mi firma :p
Don't starve. Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada.

No hay quien supere este XD

Watch dogs, un juegazo, yo lo prefiero antes incluso que gta V.
Probablemente más de uno me tachará de loco pero para mi la mayor decepción fue Sombras de Mordor.
En mi opinión, ya que no tengo demasiados de PS4, dejando de lado los indies... Watch Dogs. Apenas jugué minutos y lo vendí porque me pareció aburrido y hasta me molestaba tener que jugar xD
Suelo comprar con mucha cabeza así que no me he llevado ninguna gran decepción hasta ahora, a pesar de ello ha sido imposible no sentir algo de ella tras comprobar que MGSV no era ni mucho menos lo que esperaba, como juego posiblemente sea el mejor de la saga pero eso no evita que fracase como buen representante de la misma.
Saludos!!
Daylight.

No visto juego mas malo y repetitivo en mucho tiempo y eso que los niveles se creaban de forma aleatoria cada vez que jugabas una partida.
The Order: 1886, simple y pasillero, mis 70€ peor invertidos en lo que va de generación.

Aunque aún lo conservo por ser Edición Coleccionista jeje.
(mensaje borrado)
Sin contar los indies, the order, suerte que solo lo alquile.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
order
pes 2014 sin duda alguna,la mayor mierda que jugue y del mundo de videojuegos
Dying light, y la culpa es de la cámara en primera persona, que no pude con ella, no hacía más que liarme. Me dio rabia, porque parecía un juegazo y encima la expansión tiene muy buena pinta, pero con ese control...
Destiny. Por suerte me vino con la PS4. Vaya estafa de juego

Bart_104 escribió:Don't starve. Aunque dan mucha mierda en el plus, demasiada.

No hay quien supere este XD

Watch dogs, un juegazo, yo lo prefiero antes incluso que gta V.

Tienes que estar trolleando xD. Don't Starve es un juegazo, al menos en PC con la de contenido que hay. En PS4 no sé como estará el tema. Pero lo del Watch Dogs... Y mira que a mi me gusta WD, pero ni por asomo se acerca al GTA V
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me vais a matar pero Bloodborne no me gustó nada [+risas]
squall-87 escribió:pes 2014 sin duda alguna,la mayor mierda que jugue y del mundo de videojuegos

Pes 2014 no ha salido para Ps4.
Mi mayor decepcion Lord of the fallen, me esperaba un Dark Souls y es una broma de mal gusto, un insulto comparar ese juego con un Souls.
kurosakicarlos escribió:
squall-87 escribió:pes 2014 sin duda alguna,la mayor mierda que jugue y del mundo de videojuegos

Pes 2014 no ha salido para Ps4.

confundi,pues en ps4 el AC Black Flag
Realmente juegos malos malos tampoco creo que haya tenido, pero los que menos me han gustado sin duda: Watch Dogs y AC: Unity.
Metal gear solid 5: the "DECEPTION" pain
hibaridelanube escribió:Metal gear solid 5: the "DECEPTION" pain

y eso?,pensaba que seria la ostia
squall-87 escribió:

Para mi el peor de la saga, es como si kojima después de cada misión pensara que le dirían que lo lanzara o algo, como echo con prisas, aburrido, siempre lo mismo y
cuando crees que completas el juego vuelta a lo mismo
, un truñon de cuidado, el batacazo que me he dado con este juego es increíble, primer metal gear que no disfruto, por suerte, el ultimo.
Es evidente que hay juegos como Cod, bugity o watchdogs que están peor echos, pero es que este juego me ha provocado mucho rage.
Dejando un lado los indies que no los consideró videojuegos y los odio con todo mi ser. Lo peor que a pasado por mi PS4 son los first Party de Sony en general, con Killzone SF e Infamous SS a la cabeza en el podio.
squall-87 escribió:

Bah, no hagas caso a los llorones de pacotilla. Hay gente que estaba flipado con el juego, y en cuanto vió el final del juego (no te voy a hacer ningún spoiler) empezaron a echar bilis.

Saludos.
Algunos estais como una chota...
Leer Metal Gear V (Que por mucho que a algunos les decepcione la historia como MGS) Es de sobra de lo mejor de la consola como videojuego.
Otros Watch Dogs cuando es un juego muy muy entretenido (El problema fue que crearon mas hype de lo que era) pero eso no le convierte en una bazofia.
Otros Destiny... (que a mi no me gusta pero de ahi a ser lo peor de la consola ni de broma)
O ¿The Order? Graficazos, jugabilidad simple pero cumplidora, historia buena, ambientación de escándalo.. corto.. pero una mierda no es, tanta revista y sus notas hacen daño.
Otro un usuario de PES que al final se cansó de ciertas cosas del juego pero que lo disfrutaba bastante en su momento y suelta el Pro...

¿Pero habeis leido el título del hilo o que? No se trata de el juego que mas me decepcionó.. o que al final mas me cansó.. o que más manía le tengo... SE TRATA DEL PEOR JUEGO DE PS4.
Esto no es serio.. Habiendo truños del nivel de Thief y peores...que nombreis estos títulos le quita seriedad al hilo.
Que os haya decepcionado es una cosa, pero es que no es ni de cerca de lo peor de PS4 ninguno de esos títulos.. pero ni de cerca... y repito MGSV es de lo mejor de la consola... tiene de media 9,5 ... vaya huevazos teneis algunos.

@squall-87 Ni puto caso, el MGSV es el mejor en jugabilidad de la saga con mucha mucha mucha diferencia.
El problema es que en historia por la forma en que está hecho es el que mas flojea, pero es un juego de 9 fácil, lo que pasa que de extremistas está plagado cualquier foro.
kapomc escribió:Algunos estais como una chota...
Leer Metal Gear V (Que por mucho que a algunos les decepcione la historia como MGS) Es de sobra de lo mejor de la consola como videojuego.
Otros Watch Dogs cuando es un juego muy muy entretenido (El problema fue que crearon mas hype de lo que era) pero eso no le convierte en una bazofia.
Otros Destiny... (que a mi no me gusta pero de ahi a ser lo peor de la consola ni de broma)
O ¿The Order? Graficazos, jugabilidad simple pero cumplidora, historia buena, ambientación de escándalo.. corto.. pero una mierda no es, tanta revista y sus notas hacen daño.

Esto no es serio.. Habiendo truños del nivel de Thief y peores...que nombreis estos títulos le quita seriedad al hilo.
Que os haya decepcionado es una cosa, pero es que no es ni de cerca de lo peor de PS4 ninguno de esos títulos.. pero ni de cerca... y repito MGSV es de lo mejor de la consola... tiene de media 9,5 ... vaya huevazos teneis algunos.

@squall-87 Ni puto caso, el MGSV es el mejor en jugabilidad de la saga con mucha mucha mucha diferencia.
El problema es que en historia por la forma en que está hecho es el que mas flojea, pero es un juego de 9 fácil, lo que pasa que de extremistas está plagado cualquier foro.

PD: Háztelo mirar tron.. PES2014 (que es una bazofia) es de PS3... que tu odio a Pes no te guíe en cada comentario anda...

Es decir que si por lo que para mi representa MGS digo que el 5 es el peor de la saga con diferencia para mi, ya salen los fanboy de turno al insulto limpio y a tacharme de extremista, tiene cojones la cosa, a ver si empezamos a respetar un poco mas las opiniones de los demás, si tu tienes orgasmos con MGSV no seré yo quien lo discuta, para mi ha sido una puta mierda. Por supuesto que no lo compare con las bazofias de COD o assasin's pero esque de esto no esperaba nada y de MGSV esperaba mucho.
Esto no es un hilo para condicionar la compra de una persona si no de opinar el peor de ps4 que he jugado. Y que la prensa alguna le diera un 10 a este juego, entonces el 1 o el 3 tienen un 100.
hibaridelanube escribió:

PD: Háztelo mirar tron.. PES2014 (que es una bazofia) es de PS3... que tu odio a Pes no te guíe en cada comentario anda...

Es decir que si por lo que para mi representa MGS digo que el 5 es el peor de la saga con diferencia para mi, ya salen los fanboy de turno al insulto limpio y a tacharme de extremista, tiene cojones la cosa, a ver si empezamos a respetar un poco mas las opiniones de los demás, si tu tienes orgasmos con MGSV no seré yo quien lo discuta, para mi ha sido una puta mierda. Por supuesto que no lo compare con las bazofias de COD o assasin's pero esque de esto no esperaba nada y de MGSV esperaba mucho.
Esto no es un hilo para condicionar la compra de una persona si no de opinar el peor de ps4 que he jugado. Y que la prensa alguna le diera un 10 a este juego, entonces el 1 o el 3 tienen un 100.

Mira si METAL GEAR V es el peor juego de PS4 que as jugado... o tu PS4 tiene un catálogo de colores, piruletas y fantasía que no conozco donde está, o estas siendo extremista.

A mí no me decepcionó (algo en historia) pero no mas, pero respeto y comprendo que haya a quienes si le decepcionara.
La jugabilidad me parece un espectáculo de otro mundo (pero eso ya es personal)
EL PROBLEMA NO ES ESE, el problema es que tú mismo lo acabas de decir, que por mucho que te decepcionase ni de coña es comparable a muchos otros juegos que son infinitamente peores, poner un juego de media 9,5 (con sus usuarios felices y decepcionados) como peor juego de PS4 es extremista y si crees que es un insulto, tras este post supongo que lo entenderás.
Ser el peor MGS sigue siendo ser mucho mejor juego que la mayoría. Aunque no comparto lo de que es el peor, pero si lo de que el 1 y 3 son los mejores.
Otro un usuario de PES que al final se cansó de ciertas cosas del juego pero que lo disfrutaba bastante en su momento y suelta el Pro...

¿Pero habeis leido el título del hilo o que? No se trata de el juego que mas me decepcionó.. o que al final mas me cansó.. o que más manía le tengo... SE TRATA DEL PEOR JUEGO DE PS4.

Tambien hay gente que no compra truños o moralla solo porque este barata, es decir gente selectiva que basa sus compras en sus gustos y en esos "gustos" les puede fallar la jugada como en el caso de MGSV, que para mas inri no se parece en nada al resto de la saga que lo precede y por ende tiene mas papeletas de decepcionar o de resultarte malo o insulso que cualquier otro juego ya que cambia una jugabilidad y un esquema de pasillos base por otro de mundo abierto sin venir a cuento, y eso por no nombrar la narrativa que tambien da una vuelta de tuerca en ese aspecto cuando esta saga siempre se caracterizo por eso justamente.

¿No se te ocurrio que a lo mejor el muchacho no ha jugado al Thief o a algun otro truño de esos cantasos ende no tiene mierdas mas importantes con las que comparar [qmparto]?. Ya te digo yo que si empiezo a poner indies ese Killzone e Infamous que yo puse van directamente al olimpo de la genialidad en comparación LEL.
Dije el ghost pero como bien dicen el 99% de los juegos regalados con el plus ( excepto outlast y alguno más), menuda broma de juegos, siempre lo dije, antes que esto prefiero que den de ps1-ps2
A mi el peor juego que he jugado en PS4 es el Need for Speed que salió con la consola.

juanx28 escribió:Tambien hay gente que no compra truños o moralla solo porque este barata, es decir gente selectiva que basa sus compras en sus gustos y en esos "gustos" les puede fallar la jugada como en el caso de MGSV, que para mas inri no se parece en nada al resto de la saga que lo precede y por ende tiene mas papeletas de decepcionar o de resultarte malo o insulso que cualquier otro juego ya que cambia una jugabilidad y un esquema de pasillos base por otro de mundo abierto sin venir a cuento, y eso por no nombrar la narrativa que tambien da una vuelta de tuerca en ese aspecto cuando esta saga siempre se caracterizo por eso justamente.

Decir que MGS V es el peor videojuego de PS4, es ridículo, por mucho que te haya decepcionado, que de eso trata este hilo. Por otro lado, el problema es que uno se puede decepcionar con el juego mientras juega, lo que me parece ridículo y que ha pasado, es que gente que ponía la jugabilidad por las nubes, ha visto el final que no le ha molado nada, y de repente el juego ha pasado a ser una basura. Solo tienes que leer a algunos de los que ponen el juego como una mierda, cuando iba progresando.
juanx28 escribió:

Tambien hay gente que no compra truños o moralla solo porque este barata, es decir gente selectiva que basa sus compras en sus gustos y en esos "gustos" les puede fallar la jugada como en el caso de MGSV, que para mas inri no se parece en nada al resto de la saga que lo precede y por ende tiene mas papeletas de decepcionar o de resultarte malo o insulso que cualquier otro juego ya que cambia una jugabilidad y un esquema de pasillos base por otro de mundo abierto sin venir a cuento, y eso por no nombrar la narrativa que tambien da una vuelta de tuerca en ese aspecto cuando esta saga siempre se caracterizo por eso justamente.

¿No se te ocurrio que a lo mejor el muchacho no ha jugado al Thief o a algun otro truño de esos cantasos ende no tiene mierdas mas importantes con las que comparar [qmparto]?. Ya te digo yo que si empiezo a poner indies ese Killzone e Infamous que yo puse van directamente al olimpo de la genialidad LEL.

Hombre yo los indies ya no los metería en el saco.. (yo no tengo thief y dios me guarde de ello) soy selectivo comprando juegos, pero joder... es que solo basta con abrir un catálogo de juegos de ps4 y ver lo que hay y me parece mal que a juegos que pueden ser de lo mejor de la consola, o incluso medianias decentes se les de el palazo padre por haberte decepcionado... El hilo no entiendo que vaya sobre el juego que te haya decepcionado, sino sobre el peor juego de PS4 y poner todos esos títulos que antes nombré es un insulto.
Ni tengo la verdad absoluta, ni soy un pedante ni tengo que dar lecciones a nadie, pero algo puedo decir 100% seguro y es que... ni Watchdogs, ni The Order, ni Destiny, ni mucho menos MGSV son lo peor de la consola NI POR ASOMO.
El Toro es canela en rama. Yo lo compre por la coña y porque en unos años se revalorizara de la ostia, porque unidades debe de haber 2 en el mundo. Es un enjendro pero las risas que te echas...
@kapomc la pregunta es cual es el peor juego de ps4 AL QUE HEMOS JUGADO.

Yo intento comprar la menor basura posible, y con destiny me la colaron y caí en su estafa.

Seguro que hay casos peores, pero por suerte los he esquivado
Aqui en éste pais como no sea un COD o un Fifa los demás leánse metal gear y juegazos son una mierda...,pasa igual con la musica...asi nos vá...
coco182 escribió:@kapomc la pregunta es cual es el pero juego de ps4 AL QUE HEMOS JUGADO.

Yo intento comprar la menor basura posible, y con destiny me la colaron y caí en su estafa.

Justo Destiny a mi no me gusta nada... pero mira... el mismo infamous first light ese que regalaban con el plus es mucho mas bazofia... y si me pongo asi varios.
Aunque Destiny dentro de mi mensaje es el unico que de verdad no me gusta nada, los otros me gustan bastante o mucho como videojuegos.
kapomc escribió:
juanx28 escribió:

¿No se te ocurrio que a lo mejor el muchacho no ha jugado al Thief o a algun otro truño de esos cantasos ende no tiene mierdas mas importantes con las que comparar [qmparto]?. Ya te digo yo que si empiezo a poner indies ese Killzone e Infamous que yo puse van directamente al olimpo de la genialidad LEL.

Hombre yo los indies ya no los metería en el saco.. (yo no tengo thief y dios me guarde de ello) soy selectivo comprando juegos, pero joder... es que solo basta con abrir un catálogo de juegos de ps4 y ver lo que hay y me parece mal que a juegos que pueden ser de lo mejor de la consola, o incluso medianias decentes se les de el palazo padre por haberte decepcionado... El hilo no entiendo que vaya sobre el juego que te haya decepcionado, sino sobre el peor juego de PS4 y poner todos esos títulos que antes nombré es un insulto.
Ni tengo la verdad absoluta, ni soy un pedante ni tengo que dar lecciones a nadie, pero algo puedo decir 100% seguro y es que... ni Watchdogs, ni The Order, ni Destiny, ni mucho menos MGSV son lo peor de la consola NI POR ASOMO.

Bueno, yo con los indies estoy particularmente quemado pero por culpa del plus, en poco tiempo han pasado de interesarme unos pocos, a simplemente ignorarlos para luego finalmente tenerles asco y todo porque mes a mes meten la misma cantidad de moralla (moralla que en PS3 no metian años atrás o al menos no tan seguido ya que también daban juegos de alto calibre). El plus particularmente hizo que yo ya no quisiera volver a tocar un indie mas de lo jodidamente quemado y cansado que me han dejado con el temita.

Ahora sobre el tema, el hilo va de juegos que hemos jugado y que nos han parecido malos y no de moralla en general. A mi por ejemplo nunca me gusto ni me van a gustar los juegos de deportes y no por eso voy a poner el FIFA siendo un juego que ni he tocado ni tocaria jamas, lo justo y lo coherente seria poner cosas que si he jugado que ahí es donde uno realmente puede abrirse en calidad de argumentación o debate dado el caso.

Dicho esto no me parece mal que cada uno ponga lo que quiera, cada uno sabe el porque dice lo que dice.
Del plus hay unos pocos, pero uno que me puso de mala ostia fue el Race the Sun. Vaya castaña; y eso que algunos "parecidos" como Entwined me gustaron.

De los que tengo en cd, el driveclub. No es que sea malo, pero creo que mi época de juegos de coches ya pasó.
kapomc escribió:[

Pero es que te molesta lo que otro opine en serio???? si digo que el peor que he jugado es MGSV por lo que a mi me representa esta saga y lo que esperaba de ella, y lo digo y ya esta, ni la prensa le va a quitar el 10 obviamente inmerecido, ni a ti te va a dejar de gustar por ello. Ya esta hombre, cálmate.
kapomc escribió:
coco182 escribió:@kapomc la pregunta es cual es el pero juego de ps4 AL QUE HEMOS JUGADO.

Justo Destiny a mi no me gusta nada... pero mira... el mismo infamous first light ese que regalaban con el plus es mucho mas bazofia... y si me pongo asi varios.
Aunque Destiny dentro de mi mensaje es el unico que de verdad no me gusta nada, los otros me gustan bastante o mucho como videojuegos.

Bueno eso ira por gustos, destiny y first light a mi me encantan.
En esto del videojuego es mas por gustos personales que por juegos "malos"
juanx28 escribió:
Bueno, yo con los indies estoy particularmente quemado pero por culpa del plus, en poco tiempo han pasado de interesarme unos pocos, a simplemente ignorarlos para luego finalmente tenerles asco y todo porque mes a mes meten la misma cantidad de moralla (moralla que en PS3 no metian años atrás o al menos no tan seguido ya que también daban juegos de alto calibre). El plus particularmente hizo que yo ya no quisiera volver a tocar un indie mas de lo jodidamente quemado y cansado que me han dejado con el temita.

Ahora sobre el tema, el hilo va de juegos que hemos jugado y que nos han parecido malos y no de moralla en general. A mi por ejemplo nunca me gusto ni me van a gustar los juegos de deportes y no por eso voy a poner el FIFA siendo un juego que ni he tocado ni tocaria jamas, lo justo y lo coherente seria poner cosas que si he jugado que ahí es donde uno realmente puede abrirse en calidad de argumentación o debate dado el caso.

Dicho esto no me parece mal que cada uno ponga lo que quiera, cada uno sabe el porque dice lo que dice.

Cada uno que opine lo que quiera, pero si lo peor que uno ha jugado es MGSV, benditos dedos gamer que vaya panaceas han tocado en ps4.
No quiero imaginar el nivel de lo jugado...
Si MGSV no se llamara Metal Gear, nadie diría tal cosa... entiendo que para gustos colores y que puede decepcionarte el juego lo más grande viendo sus predecesores en narrativa, pero ... lo peor que he tocado en una ps4? Joder como está el patio
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6