kapomc escribió:Algunos estais como una chota...
Leer Metal Gear V (Que por mucho que a algunos les decepcione la historia como MGS) Es de sobra de lo mejor de la consola como videojuego.
Otros Watch Dogs cuando es un juego muy muy entretenido (El problema fue que crearon mas hype de lo que era) pero eso no le convierte en una bazofia.
Otros Destiny... (que a mi no me gusta pero de ahi a ser lo peor de la consola ni de broma)
O ¿The Order? Graficazos, jugabilidad simple pero cumplidora, historia buena, ambientación de escándalo.. corto.. pero una mierda no es, tanta revista y sus notas hacen daño.
Otro un usuario de PES que al final se cansó de ciertas cosas del juego pero que lo disfrutaba bastante en su momento y suelta el Pro...
¿Pero habeis leido el título del hilo o que? No se trata de el juego que mas me decepcionó.. o que al final mas me cansó.. o que más manía le tengo... SE TRATA DEL PEOR JUEGO DE PS4.
Esto no es serio.. Habiendo truños del nivel de Thief y peores...que nombreis estos títulos le quita seriedad al hilo.
Que os haya decepcionado es una cosa, pero es que no es ni de cerca de lo peor de PS4 ninguno de esos títulos.. pero ni de cerca... y repito MGSV es de lo mejor de la consola... tiene de media 9,5 ... vaya huevazos teneis algunos.
@squall-87 Ni puto caso, el MGSV es el mejor en jugabilidad de la saga con mucha mucha mucha diferencia.
El problema es que en historia por la forma en que está hecho es el que mas flojea, pero es un juego de 9 fácil, lo que pasa que de extremistas está plagado cualquier foro.