hibaridelanube escribió:kapomc escribió:Que no.
Que me da absolutamente igual lo que os haya divertido o no, a mi me aburrió gran parte el The Witcher hasta el final que ahí si me encantó y en esos momentos que me aburría al principio, sabía igualmente que era un juegazo, que no me vendais la moto de MGSV peor juego de la consola porque no es lógico.
Una cosa es decir "que juego es el que menos te gusta" y otra decir el peor juego... y MGSV compite por ser el mejor juego... y eso es de cajón.
Al principio no quería creerlo, pero eres un fanboy de metal gear MUY PROFUNDO, en serio déjalo correr, si para mi y para otros MGSV es el peor juego de ps4 que hemos jugado, ( POR EL MOTIVO QUE SEA) lo es y punto, es un hilo de opiniones, para ti el juego del año The witcher 3 te pareció aburrido, tiene tela pero mee ves llorando o no aceptando tu decision? pues ale, tirando.
Pero que te acuestes un mes, lo que me faltaba que se me ponga de choni Mr One Peace.
No he nombrado solo Metal Gear, sino varios porque me parece un razonamiento absurdo dentro de este hilo, si algo no me gusta no lo convierte en una mierda, pero si es una mierda para ti pues ale, disfruta de tu gusto selecto, pero baja un cambio, que lo que me faltaba ahora que se ponga pavito el Ferra Adria de los videojuegos por decirle que me parece absurdo confundir calidad con gustos en un hilo donde se pregunta "Cual es el peor videojuego de ps4 al que habeis jugado?" por lo cual creo que hablamos de calidad, no de simples gustos. Sino sería cual es el juego que menos te ha gustado.
PD: encima te da me gusta el de la casa de empeños.
Que vende el pro, compra fifa, vende fifa, vuelve a comprar el pro y ahora vende el pro de nuevo.
Vaya huevos tiene aquí mas de uno...
El dia que comprendas el razonamiento de la calidad y los gustos entenderás porque te echo en cara esto.
En cuanto a The Witcher al final me encantó pero al principio se me hizo pesadísimo... ¿me has visto insinuar que es el peor juego?
Como dije antes no me gusta pero nada de nada Final Fantasy por ejemplo.. pero nunca nunca diría que es lo peor de la consola porque es obviamente incierto.