¿Cual es la última película que has visto?

fshtravis escribió:
Petiso Carambanal escribió:Exodus por 5.50 en 3D:

no está mal aunque tiene alguna variacion interesante que parece que le van a sacar provecho pero al final no

un 6


Puff, con las ganas que la tengo, se me están quitando de golpe con las críticas que estoy leyendo. Menudo bajón. :(


Yo acabo de volver de verla. Ni fu ni fa la verdad. Es una historia muy larga como para contarla en tan poco tiempo, y eso se nota. Pasan las cosas muy rápido y sin apenas diálogos. Es lo que menos me ha gustado.
Lo mejor los efectos y el reparto, que todos cumplen bastante bien. Christian Bale vuelve a estar muy bien, me encanta este actor.
Para pasar el rato, verla y a otra cosa.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:
Petiso Carambanal escribió:Exodus por 5.50 en 3D:

no está mal aunque tiene alguna variacion interesante que parece que le van a sacar provecho pero al final no

un 6


Puff, con las ganas que la tengo, se me están quitando de golpe con las críticas que estoy leyendo. Menudo bajón. :(


Yo acabo de volver de verla. Ni fu ni fa la verdad. Es una historia muy larga como para contarla en tan poco tiempo, y eso se nota. Pasan las cosas muy rápido y sin apenas diálogos. Es lo que menos me ha gustado.
Lo mejor los efectos y el reparto, que todos cumplen bastante bien. Christian Bale vuelve a estar muy bien, me encanta este actor.
Para pasar el rato, verla y a otra cosa.


Pues yo he leído que el montaje original duraba más de 4 horas. Cuánto dura la versión del cine?
Petiso Carambanal escribió:2 y 30 creo


Sí, ha durado unas dos horas y media. Igual algo más. Pero no es que se me haya hecho larga, ni mucho menos la verdad. Sólo que es una historia larga como para comprimirla en tan "poco" tiempo, y se nota. Pasan cosas demasiado rápido, y como dije, sin apenas diálogos.
Exodus
Pues si pues si, todo pasa muy deprisa y falta diálogo.
A salido Jack de Lost una milésima de segundo jajaja!!!! Lo que fue este hombre en Lost y para lo que ha quedado.
Le doy un 5
Subiré la nota si llegara haber una versión extendida ^^
segoldenxd escribió:Exodus
Pues si pues si, todo pasa muy deprisa y falta diálogo.
A salido Jack de Lost una milésima de segundo jajaja!!!! Lo que fue este hombre en Lost y para lo que ha quedado.
Le doy un 5
Subiré la nota si llegara haber una versión extendida ^^


En que momento sale?
Yo también vengo de verla

Lo único que me ha gustado son los protagonistas.
Lo siento pero que explique las plagas como hechos naturales no me ha gustado nada, por no hablar de que no se abra el mar, me parece fastidiar la historia.


Le doy un 5, tal vez la esperaba con demasiado hype.
Nose porque pero lo de Exodus me lo olia
Siempre Alice (Still Alice)

Imagen

Gran actuación de Julianne Moore en una película que, pese a la dureza de su argumento, le falta la fuerza que necesita un drama de este calibre para optar a algo más en los Oscars, quitando el nivel interpretativo donde Moore va a estar seguro. Por esta o por Maps to the stars, se merece estar nominada. Su papel en la de Cronenberg sigue siendo mi actuación favorita (en mujeres) de lo que va de año.

Ella es la película.

6/10
No se que esperabais de Exodus, cuando Ridley Scott lleva ya muchos años sin hacer nada potable. Yo he ido a verla por la novia e iba con unas expectativas tan bajas que al final no me ha parecido tan mala, le daría un 5,5.

Un saludo.
k_nelon escribió: Lo dudo bastante que la hayan doblado, con suerte estará en latino, pero también lo dudo.
Anímate a verla en VOSE XD

No me atrae mucho la idea, aunque seguro que las hostias duelen igual en castellano que en indonesio [qmparto]
mafia escribió:
segoldenxd escribió:Exodus
Pues si pues si, todo pasa muy deprisa y falta diálogo.
A salido Jack de Lost una milésima de segundo jajaja!!!! Lo que fue este hombre en Lost y para lo que ha quedado.
Le doy un 5
Subiré la nota si llegara haber una versión extendida ^^


En que momento sale?
Yo también vengo de verla

Lo único que me ha gustado son los protagonistas.
Lo siento pero que explique las plagas como hechos naturales no me ha gustado nada, por no hablar de que no se abra el mar, me parece fastidiar la historia.


Le doy un 5, tal vez la esperaba con demasiado hype.


A mí eso precisamente es de lo que más me ha gustado, presentar los supuestos milagros o fenómenos sobrenaturales como algo natural, eso sí a instancia de algo divino se da a entender. Es decir, todo depende de las creencias que tengas supongo, pero de suceder algo en su momento me creo más que sucediesen fenómenos naturales como los que se presentan en la película que no por ejemplo un tío abra el mar en dos porque él lo vale. Obviamente al ser algo extraño y casi inexplicable en su momento lo verían como un milagro divino, tanto lo de las plagas como lo del mar. Lo único que no me encaja mucho como fenómeno natural es la última plaga, la muerte de los niños... Supongo que habría una epidemia o algo así, y se exageró luego la cosa, como todo.


Por cierto, que yo tenga entendido Matthew Fox no sale en Exodus.
Tú eres el siguiente. Mala, tópica y con pésimos actores. No la recomiendo para nada
Imagen
Predator.
Me hice con la trilogia en BR el dia de black friday por 10 euretes [looco]

Que bien ha embejecido.

Ese chuache grande!! XD
Nazgul Zero escribió:
mafia escribió:
segoldenxd escribió:Exodus
Pues si pues si, todo pasa muy deprisa y falta diálogo.
A salido Jack de Lost una milésima de segundo jajaja!!!! Lo que fue este hombre en Lost y para lo que ha quedado.
Le doy un 5
Subiré la nota si llegara haber una versión extendida ^^


En que momento sale?
Yo también vengo de verla

Lo único que me ha gustado son los protagonistas.
Lo siento pero que explique las plagas como hechos naturales no me ha gustado nada, por no hablar de que no se abra el mar, me parece fastidiar la historia.


Le doy un 5, tal vez la esperaba con demasiado hype.


A mí eso precisamente es de lo que más me ha gustado, presentar los supuestos milagros o fenómenos sobrenaturales como algo natural, eso sí a instancia de algo divino se da a entender. Es decir, todo depende de las creencias que tengas supongo, pero de suceder algo en su momento me creo más que sucediesen fenómenos naturales como los que se presentan en la película que no por ejemplo un tío abra el mar en dos porque él lo vale. Obviamente al ser algo extraño y casi inexplicable en su momento lo verían como un milagro divino, tanto lo de las plagas como lo del mar. Lo único que no me encaja mucho como fenómeno natural es la última plaga, la muerte de los niños... Supongo que habría una epidemia o algo así, y se exageró luego la cosa, como todo.


Por cierto, que yo tenga entendido Matthew Fox no sale en Exodus.


He estado buscando el reparto y extras y no he encontrado lo de matthew como extra.
Me quedo mucho con la cara de las personas pero ya me asegurare cuando la vuelva a ver en bluray ^^
Sale en una escena de noche cuando moisés esta de pie y están sentados en una hoguera :)
Esta semana unas cuantas y de todo....
-Zombeavers ( castores zombies): Bueno, poco que decir de esta cutrería de serie B, bastante mala, de la peli se salvan 2 puntos contados y los pechos de la morena. 4/10.
-Lucy: Película que tenía miedo de ver, opiniones de gente que le había gustado muy pocas, pero esa minoría hablaba excelencias de la peli, a mi en líneas generales me ha gustado pero no me ha entusiasmado, empieza muy interesante y luego la peli tiene unos altibajos y fumadas considerables, lo mejor la banda sonora, la imagen tan cuidada y por supuesto Scarlett. 6,5/10.
-Tortugas Ninja: Pensé que nunca la vería pero bueno, no está tan mal, hay escenas de acción muy logradas por los movimientos de las tortugas con otros momentos de Megan Fox que estan de relleno, muchas cosas sacadas de la manga o con muy poca incoherencia respecto a los dibus que veíamos de peques, pero bueno, entretiene. 5,5/10.
-Barbacoa de amigos: Comedia francesa elegante de las que una vez acaban te dejan buen sabor de boca, me encanta la sutilidad del cine francés, no será una peli para el recuerdo pero cumple. 7/10.
-Torment: El título pega con la peli, tormento de pelicula, típica peli de casita en el bosque y oh sorpresa, encapuchados entran en la casa, llena de tópicos y prescindible. 4/10.
-Guardianes de la galaxia: Poco que decir que no se haya dicho, diversión directa y sin complicaciones, banda sonora para nostalgicos que peinamos canas y con unos personajes bien definidos. Tal vez lo que más flojea es el final, aún así la peli da lo que pide. 7,5/10.
-Akira: Comentada en el club del cine. 8,5/10.
Saludos
xavi sima escribió:Esta semana unas cuantas y de todo....
-Guardianes de la galaxia: [...] banda sonora para nostalgicos que peinamos canas [...]

Ya, bueno, los que tenéis la suerte de peinar algo :(

En todo lo demás, completamente de acuerdo contigo y como ya he dicho en alguna intervención anterior, con mucho miedo de que la caguen en las próximas entregas, que lo veo venir.
Los ultimos dias en Marte, no me ha gustado nada, soporifera...
Predestination. Típica peli de viajes en el tiempo con paradoja temporal imposible incluida.

Interesante pero no me ha convencido mucho el guión...
Marat escribió:Battle Royale, diria que se inspiro en ella la autora de los juegos del hambre. Le pondria un 5,5/10.


"Ligeramente" diría yo, xD.

Un grupo de jóvenes que para reforzar la posición del gobierno tienen que matarse hasta que solo queda uno. El tío enamorado de la tía y que quiere salvarla aún a costa de su vida,

y al final sobreviven "cargándose" el juego, como en la segunda peli de Los Juegos del Hambre.


Desde luego que está basada en Battle Royale, aunque es una obra bastante original después del primer libro.
Acabo de ver Cartas De Un Asesino (1998), de la etapa en que Patrick Swayze aceptaba papeles "mediocres" después de los buenos resultados obtenidos con películas como Dirty Dancing, Road House, Ghost, Le Llaman Bodhi, La Ciudad De La Alegría o A Wong Foo.

Se trata de un thriller que me ha parecido entretenido y fácil de ver, sobre todo teniendo en cuenta que me esperaba algo bastante peor después de leer las malas críticas generalizadas que obtuvo.

Un dato curioso es que en los créditos aparece Patsy Swayze (la madre de Patrick) como coreógrafa; que digo yo que sería para la escena del baile colectivo en el bar. Por cierto, gran canción la que se utilizó para esa coreografía: Dyers Daughters: Desire
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I

Imagen

La peor de las tres. No pasa casi y te cortan a la mitad.

6/10

Akira

Imagen

Vita para el cineclub. Luego la comentaré allí.

7/10
Guardianes de la Galaxia.Magnífica película, tiene unos personajes y una ambienteción cojonuda, muy muy recomendable.3
Tusk 7/10

Imagen

Recomiendo ENCARIDAMENTE no leer nada sobre la película antes de verla. Ni argumento, reparto, ni nada. Es una bizarrada muy seria, con dos partes muy diferenciadas en la misma. Una primera parte angustiosa e intrigante y una segunda parte más locura, con mucho humor (negro) y para la cual hace falta apertura de mente cinemátográfica. Es divertidísima, dinámica, tiene grandísimas interpretaciones y diálogos de muy alto nivel. Recomendadísima.
REC4.

Menudo montón de mierda. Al menos REC3 tenía sentido del humor, ritmo y un homenaje a la cámara subjetiva "marca de la casa".

Pera esta cuarta parte, bufffff, un auténtico tostón.

Que pongan punto final ya y no piensen en una quinta, por favor.
Recomendais servicios del estilo de wuaki para ver películas?
Imagen
Estupenda, buena peli de ciencia ficcion, toda rodeada de un atmósfera oscura, donde sobre todo destacan un inicio hipnotizante de la historia gracias a sus 2 maximos protagonistas y sus interpretaciones, un siempre mas que efectivo Ethan Hawke, y una soberbia Sarah Snook, se sale la chica, que papelón.
8
Las tortugas gangsta....por que de ninja poco y mal, bazofia comercial...
Merantau.

Imagen

Gracias a la recomendación de un compañero del foro supe de la existencia de esta película.

Es la antesala a la impresionante y frenética The Raid: Redemption.

Se puede llegar a hacer pesada en algunos minutos del metraje, pero cuando entran en acción las escenas de lucha todo eso se olvida.

Mención especial a la escena final. El actor principal nos deja atónitos con un recital de golpes y movimientos nunca vistos.

Después de ver esta película no puedo esperar mas a ver la segunda parte de The Raid.

Así que será la próxima que caiga.

;)

Saludos!!!
Darkian escribió:Las tortugas gangsta....por que de ninja poco y mal, bazofia comercial...

Jajaja!! Me mola cuando no os gusta una peli y le ponéis el título que os sale de los huevos pero que se entiende ^^

Voy yo.
En el tordo de la tormenta.
Mala, mala y mala, pero hasta la saciedad. Historia truñazo, doblaje pésimo, actuaciones de broma.
10/10 cómo peli de sobremesa de antena 3
segoldenxd escribió:
Darkian escribió:Las tortugas gangsta....por que de ninja poco y mal, bazofia comercial...

Jajaja!! Me mola cuando no os gusta una peli y le ponéis el título que os sale de los huevos pero que se entiende ^^

Voy yo.
En el tordo de la tormenta.
Mala, mala y mala, pero hasta la saciedad. Historia truñazo, doblaje pésimo, actuaciones de broma.
10/10 cómo peli de sobremesa de antena 3


Por desgracia tambien vi la tormenta hace poco, y no un sabado a las cuatro de la tarde en A3, aunque lo parecia :_D

Las tortugas...me esperaba poco, pero me ha quemado que sea aun menos de lo que
esperaba... [+furioso] [sonrisa]
Tom à la ferme: Con muchas ganas de ver Mommy y, como no puedo verla porque se ha estrenado en muy pocas salas en España, pues vi esta de Xavier Dolan. Muy irregular, la parte buena me pareció muy interesante, y las partes malas algo insoportable. 4/10.

El secreto de sus ojos: Muy buen thriller policiaco argentino. 9/10.
La de Bayonneta Blood of no se que, no me acuerdo ahora, que cosa mas mala dios, y eso que el juego me encanto, parece que en la peli se pasen todo el rato hablando a camara lenta y que se corran del gusto al hablar
Los pingüinos de madagascar.

Se deja ver y tiene momentos bastante graciosos. Si os gusta la serie no creo que os defraude.
javitronik escribió: Merantau.

¿La has visto doblada al español o en otro idioma?

Yo también tengo ganas de verla, pero me parece que no llegó a salir en nuestro país.
¿Habéis visto arrástrame al infierno?. La echaron el otro día por la tele, pero la quité porque pensaba que era otra que no me gustaba.

¿La recomendais?.
Transcendence.
Le falta algo de punch en algunos momentos pero a lo largo de la película parece que va aser una cosa, luego dan la vuelta a la tortilla y resulta otra, luego la vuelven a dar, en fin, que el final sorprende y para bien. Está muy bien la película.
Guardianes de la galaxia: Muy entretenida 7,5/10.
Trilogía Toy Story: Ayer revisioné las 2 primeras,hoy toca la 3...que voy a decir?...10/10.
Señor Ventura escribió:¿Habéis visto arrástrame al infierno?. La echaron el otro día por la tele, pero la quité porque pensaba que era otra que no me gustaba.

¿La recomendais?.


Sí.

Es de Sam Raimi, con todo lo que ellos conlleva (una locura). A su favor, su corta duración: no llega a apenas hora y media y eso la hace muy dinámica e intensa. Y el final, XD.
Señor Ventura escribió:¿Habéis visto arrástrame al infierno?. La echaron el otro día por la tele, pero la quité porque pensaba que era otra que no me gustaba.

¿La recomendais?.

A mi me gusta mucho, es entretenida divertida y amena.
Anoche ví Oujia.
Está bastante bien, no llega a Expediente Warren,la mejor película de miedo, pero mucho mejor que Annabel.
Más de sustos que de miedo pero buenoabuenos.
Recomendable.
Este finde me he visto Gru 2, repetir Guardianes de la Galaxia, Bayonetta - Bloody Fate y Predestination.

Gru 2 - Peor que la primera, quizá los chistes son mas graciosos pero la historia de fondo parece un pegote puesto ahí para que los gags tuvieran algo con lo que aguantarse.
Guardianes de la Galaxia - Entretenida, graciosa y con suficientes persecuciones y tiros como para disfrutar también de la acción
Bayonetta - Bloody Fate - Le falta de todo o "algo", no tengo ni idea, pero 3/4 partes de la peli te las pasas pensando "pero pasará algo o solo me están contando su vida?" Una mala excusa para mostrar una tía en pelotas y algo del estilo de Gun Kata.
Predestination - Con esta peli han inventado el nuevo concepto de Paranoya temporal. Hasta el momento solo conocíamos el término "paradoja temporal" pero en esta película consiguen hilar una absoluta paranoya muy currada y bien hecha.
Eso si, que Ethan Hawke haga como que se sorprende cuando le dice que era mujer es un poco desconcertante. No porque al final se sepa que es él mismo (bueno, se muestra, saberlo se sabe muuuuucho antes si has estado mínimamente atento) si no porque canta a la legua que es una mujer [+risas] [carcajad]



Señor Ventura escribió:¿Habéis visto arrástrame al infierno?. La echaron el otro día por la tele, pero la quité porque pensaba que era otra que no me gustaba.

¿La recomendais?.

Yo no la encontré mala... pero sí cutre a matar. [fumando]
Redada asesina 2 (novedad) , no se la recomiendo a nadie, por lo menos se salvan las peleas porque lo que es el argumento pffff
Imagen
Bueno, es recomendable por ver la interpretacion de Julianne Moore, que se va llevar la nominacion segura al Oscar por esta pelicula y otra, una de las dos, esta maravillosa, la pelicula s epuede catalogar de correcta, pero para se rle tema que trata, le falta ser un drama mas poderoso, con mas fuerza.
Un 7-
Vengo de ver Exodus... no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa más espectacular. En fin, últimamente las películas bíblicas que veo acaban siendo tostones demasiado inflados... Lo mejor Cristian Bale, lo peor el resto. Ni siquiera los efectos especiales se salvan que son muy normalitos...
Masterlukz escribió:Vengo de ver Exodus... no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa más espectacular. En fin, últimamente las películas bíblicas que veo acaban siendo tostones demasiado inflados... Lo mejor Cristian Bale, lo peor el resto. Ni siquiera los efectos especiales se salvan que son muy normalitos...

Queria ir a verla el miercoles, pero he oido que deja mucho que desear, asi que se me estan yendo las ganas
Acabo de regresar de pasar unas plácidas vacaciones en el parque temático Delos, donde todo parece real pero nada lo es; y donde las máquinas pueden jugarnos una mala pasada.

Evidentemente, estoy hablando de Almas De Metal (1973), una excelente película escrita y dirigida por Michael Crichton, autor, entre otros best-sellers, de Parque Jurásico.

Existe una secuela llamada Mundo Futuro (1976), pero ya no fue dirigida (ni escrita) por Crichton, sino por Richard T. Heffron, quien nueve años después dirigiría la exitosa serie de televisión Norte y Sur (1985).
david6666 está baneado por "Game Over"
cursed escribió:
Masterlukz escribió:Vengo de ver Exodus... no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa más espectacular. En fin, últimamente las películas bíblicas que veo acaban siendo tostones demasiado inflados... Lo mejor Cristian Bale, lo peor el resto. Ni siquiera los efectos especiales se salvan que son muy normalitos...

Queria ir a verla el miercoles, pero he oido que deja mucho que desear, asi que se me estan yendo las ganas


Vete a ver Mortadelo y Filemon, esta chulisima.
cybertails escribió:Redada asesina 2 (novedad) , no se la recomiendo a nadie, por lo menos se salvan las peleas porque lo que es el argumento pffff


¿En serio?¿Tan malo es el argumento?

Bueno, a decir verdad... Lo que mola de estas pelis son las escenas de lucha [sonrisa]

;)

Saludos!!!
david6666 escribió:
cursed escribió:
Masterlukz escribió:Vengo de ver Exodus... no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa más espectacular. En fin, últimamente las películas bíblicas que veo acaban siendo tostones demasiado inflados... Lo mejor Cristian Bale, lo peor el resto. Ni siquiera los efectos especiales se salvan que son muy normalitos...

Queria ir a verla el miercoles, pero he oido que deja mucho que desear, asi que se me estan yendo las ganas


Vete a ver Mortadelo y Filemon, esta chulisima.


No me llama nada esa pelicula
Neo Cortex escribió:Acabo de regresar de pasar unas plácidas vacaciones en el parque temático Delos, donde todo parece real pero nada lo es; y donde las máquinas pueden jugarnos una mala pasada.

Evidentemente, estoy hablando de Almas De Metal (1973), una excelente película escrita y dirigida por Michael Crichton, autor, entre otros best-sellers, de Parque Jurásico.


Hay un capítulo de Los Simpsons (Rascapiquilandia) que parodia esa peli.
Yo diría que no le ha sentado bien el paso del tiempo, un tema que fue original en esa película pero muy utilizado en Hollywood posteriormente. Desde luego pionera si que fue.
59581 respuestas