Esta semana unas cuantas y de todo....
-Zombeavers ( castores zombies): Bueno, poco que decir de esta cutrería de serie B, bastante mala, de la peli se salvan 2 puntos contados y los pechos de la morena. 4/10.
-Lucy: Película que tenía miedo de ver, opiniones de gente que le había gustado muy pocas, pero esa minoría hablaba excelencias de la peli, a mi en líneas generales me ha gustado pero no me ha entusiasmado, empieza muy interesante y luego la peli tiene unos altibajos y fumadas considerables, lo mejor la banda sonora, la imagen tan cuidada y por supuesto Scarlett. 6,5/10.
-Tortugas Ninja: Pensé que nunca la vería pero bueno, no está tan mal, hay escenas de acción muy logradas por los movimientos de las tortugas con otros momentos de Megan Fox que estan de relleno, muchas cosas sacadas de la manga o con muy poca incoherencia respecto a los dibus que veíamos de peques, pero bueno, entretiene. 5,5/10.
-Barbacoa de amigos: Comedia francesa elegante de las que una vez acaban te dejan buen sabor de boca, me encanta la sutilidad del cine francés, no será una peli para el recuerdo pero cumple. 7/10.
-Torment: El título pega con la peli, tormento de pelicula, típica peli de casita en el bosque y oh sorpresa, encapuchados entran en la casa, llena de tópicos y prescindible. 4/10.
-Guardianes de la galaxia: Poco que decir que no se haya dicho, diversión directa y sin complicaciones, banda sonora para nostalgicos que peinamos canas y con unos personajes bien definidos. Tal vez lo que más flojea es el final, aún así la peli da lo que pide. 7,5/10.
-Akira: Comentada en el club del cine. 8,5/10.
Saludos