Yo hoy he aprovechado que tenía el día perro y libre y he hecho día de cine.
He tomado un descanso pero en un rato me pondré de nuevo a ello.
Los últimos días en marte: Esta la conseguí hace poco y tenía ganas de verla, bastante regulera, y mira que me encantan las películas de ciencia ficción, no hay suspense, ni tensión ni nada de nada, 5/10
El silencio de los corderos: Revisualizada por 198074 vez, poco mas que contar, 8/10 un clásico que todo el mundo debe de ver
Rec3 : La he visto por que era la última que me faltaba antes de ir a ver al cine Rec4, ya que mi novia se ha emperrado en que quiere ir a verla, una burda basura, 2/10, la prota está buena y da morbo, por eso tiene el 2/10 y no el 0/10 , Rec1 y Rec2 estaban a otro nivel....
Guardianes de la galaxia: Imagino que como todos los que la están viendo últimamente, hace poco que se ha subido por ahí, perdón, ya se puede conseguir en grandes almacenes, yo ya la había visto en el cine y quería revisualizarla, 7/10, muy entretenida, es una película de ciencia ficción y como peli de sci-fi cumple y mucho, que no tenga un argumento tan sólido como un thriller de 9/10 ?? seguramente pero la vara para medir sci-fi mide otras cosas. Además dicho sea de paso es una buena película para ver en familia.
Dreed (remake): Lo mismo que el silencio de los corderos, es una de mis películas favoritas, de hecho lo considero de los mejores remakes jamás hechos, la he visto ya tropecientas veces y no cansa, acción pura y dura, con una atmósfera de ciencia ficción. 8/10
Atmósfera 0 otro clásico, 8/10, se echa de menos una remasterización buena, no por imagen, si no por sonido.
He visto por aquí que se critican muchas películas que son buenas, por el mero hecho de que en imdb o filmaffinity tienen baja nota o símplemente por que no gozan de un gran despliegue argumental, recordaros que a menudo esas películas hacen falta disfrutarlas como debe de ser, lo digo por que cambia enormemente de ver una película con auriculares (por buenos que sean) a con unos buenos altavoces por ejemplo, de verlos en una pantalla o TV (por grande que sea, salvo que tengas la del mediamarkt de 100") a un proyector....
Es como por ejemplo criticar a crysis 3 (juego de PC) por que tiene un argumento de mierda cuando es un juego hecho exclusivamente para hacer reventar tus gráficas y gozarlo con el espectáculo visual.
Sobre redada asesina que comentan por ahí, la 2 no la he visto, pero la 1 sí y he de reconocer que es una muy buena película, el argumento es una basura pero pocas películas me han puesto en esa tensión que te pone la película en determinados aspectos, y tiene violencia, mucha y a menudo cruda que puede desagradar a mucha gente.