¿Cual es la última película que has visto?

Nazgul Zero escribió:
insert_coin escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo que me faltaba por leer! Necesito buenas críticas que me motiven después del mal sabor que me han dejado las dos anteriores. Hombre a ver, guión todos sabemos que no va a tener el mejor del mundo. El libro en el que se basa no da para más, está claro. Pero me asusta eso de que se pueda hacer aburrida. Si casi toda la película es la gran batalla final, donde supongo que habrá mucha acción, por qué se hace aburrida?


A ver si le das mas importancia a la acción, que a la trama y que al guión, esta es tu película, hay hostias para dar y tomar.

Eso si, yo cuando leí los libros y cuando vi el señor de los anillos, lo que más me gusto es la historia, no la acción, que para mi es secundario.

Es como ver la historia interminable, a mi me gusta la trama, es un mito, para ver accion me veo The Expendables.

Pero es mi opinión, ya te digo que hostias, hay....

Para gustos.....

Para mi El señor de los anillos o el hobbit, no me gustaria caracterizarlas como peliculas de acción, pero es una opinión personal.


Evidentemente, pero es que ESDLA y El Hobbit no son comparables en cuanto a historia, argumento y guión. No puedes esperar lo mismo en ese aspecto de una que de otra. Efectivamente El Hobbit no es un libro de acción, pero sí de aventuras, e infantil para más inri, con lo que poco guión interesante puede esperarse de ello, todo lo contrario que de ESDLA.
Lo único que espero de esta tercera es que al menos vuelvan a cuidar algunas escenas, que algunos efectos no sean vomitivos, es decir que tenga un estilo más cuidado como la trilogía del anillo. Y ya de paso si la película entretiene de principio a fin pues mejor que mejor, sabiendo que será una serie de mamporros sin más historia.

Por curiosidad, cómo puntúas a las otras dos películas de esta trilogía?


Uff tendría que verlas de nuevo para tenerlas mas frescas jejeje pero las puntuaria muy por debajo de las de ESDLA jejeje...

Espero que te guste :D, cuando la veas espero tu review por aquí.
Imagen
Me ha gustado mucho la pelicula. Le casco un 8,5 [oki]
k_nelon escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un thriller moderno
9/10

Muchisimas ganas de verla, espero que salga en DVD pronto
k_nelon escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un thriller moderno
9/10


A mi me pareció un peliculón que se convertirá en un clásico como El club de la lucha y Seven.
GONE GIRL

Es un peliculon no cabe duda, a Barney Stinson lo veo demasiado TENSO para hacer este papel serio de secundario fuera del ambito de la TV en el que tan bien se mueve, y Aflleck es extraño, una vez para muy listo y otras como blando atontao o empando, es un perfil de personaje muy extraño.

Nada que ver con la gloria bendita de la pelicula que es su actriz protagonista Rosamund Pike, para mi de las mejoras intepretaciones del año, sobre todo de las interpretaciones llenas de perfiles diferentes, la vemos como una tia culta, con gracia, con magia, que te atrae e hipnotiza en la primera parte de la pelicula y luego vemos su otro perfil tan diferente que no lo describo para no spoilear, es una jodida exhibicion lo que hace, como se come toda la pantalla, cada vez que sale es lo mejor, es mas me parece un personaje historico en este tipo de thrillers, su papel es el la tipica golosina del gran actor, el que todos desean, explora multitud de registros para hacerse ver, esa visión misógina (en el buen sentido claro) de la realidad que le permite llenar de cinismo las relaciones de pareja como constructor de falsedades y manipulaciones.
Salvo es esos apuntes todo el reparto esta muy bien , la pareja de policias, la hermana es otra que destaca muchisimom, e incluso el abogado esta muy efectivo.

La dirección y la puesta en escena no se va a descurbrir ahora a Fincher que es de los mejores directores de la actualiad, es estupenda, si me tuviera que quedar con la pelicula me quedaria con Zodiak, me parece mas perfecta, pesa que aqui Rosamund Pike es puro amor interpretativo.

Gone Girl: 8.5+

Vista en VO.
insert_coin escribió:
k_nelon escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un thriller moderno
9/10

Muchisimas ganas de verla, espero que salga en DVD pronto



El 12 de enero sale en bluray y dvd en España. Si no quieres esperar, puedes encontrarla fácilmente por la red. [sonrisa]

Miniviciao@ escribió:GONE GIRL

Es un peliculon no cabe duda, a Barney Stinson lo veo demasiado TENSO para hacer este papel serio de secundario fuera del ambito de la TV en el que tan bien se mueve, y Aflleck es extraño, una vez para muy listo y otras como blando atontao o empando, es un perfil de personaje muy extraño.

Nada que ver con la gloria bendita de la pelicula que es su actriz protagonista Rosamund Pike, para mi de las mejoras intepretaciones del año, sobre todo de las interpretaciones llenas de perfiles diferentes, la vemos como una tia culta, con gracia, con magia, que te atrae e hipnotiza en la primera parte de la pelicula y luego vemos su otro perfil tan diferente que no lo describo para no spoilear, es una jodida exhibicion lo que hace, como se come toda la pantalla, cada vez que sale es lo mejor, es mas me parece un personaje historico en este tipo de thrillers, su papel es el la tipica golosina del gran actor, el que todos desean, explora multitud de registros para hacerse ver, esa visión misógina (en el buen sentido claro) de la realidad que le permite llenar de cinismo las relaciones de pareja como constructor de falsedades y manipulaciones.
Salvo es esos apuntes todo el reparto esta muy bien , la pareja de policias, la hermana es otra que destaca muchisimom, e incluso el abogado esta muy efectivo.

La dirección y la puesta en escena no se va a descurbrir ahora a Fincher que es de los mejores directores de la actualiad, es estupenda, si me tuviera que quedar con la pelicula me quedaria con Zodiak, me parece mas perfecta, pesa que aqui Rosamund Pike es puro amor interpretativo.

Gone Girl: 8.5+

Vista en VO.


Tanto la hermana como Rosamund están nominadas al globo de oro.

Si os ha gustado la peli, recomiendo encarecidamente el libro. Después de verla en el cine, decidí leerme el libro y me enganchó mucho.
No me extraña, es que el personaje que hace de
femme fatale
lleno de tantos perfiles para mi es historico en el genero de los thriller, ojo en version original, una pasada.
Unos lo dicen con Nolan, yo lo digo con Fincher, "lo ha vuelto a hacer" [plas] [plas] [jaja]
la última que he visto es de los boxtrolls, aunque estoy por ir a ver interestelar ¿alguno que la haya visto la recomienda?
Hoy por 4.50€ he visto ST vicent:

Me ha gustado mucho. Es una peli sencilla, que te deja muy buen sabor, con toques que te pueden hacer llorar pero en general se puede decir que es una peli optimista.Unas 2 horas de duración que pasan voladas. Recomendable ir a verla :)

Un 7/10
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hitchcock.

9/10

Fantastica
OUIJA.

No destaca ni para bien ni para mal respecto a la media del terror adolescente USA actual. Nada especialmente cutre, pero predecible hasta decir basta. Entre 6'5-7'5 según lo generoso que cada uno quiera ser.

Las próximas serán Exodus, Interestelar, El Hobbit y Sinsajo. Espero tener mejores sensaciones en próximos posts... XD XD
Exodus
Vaya pedazo de basura... Me queria ir del cine de lo aburrida y vacía que es esta película.
Cualquier otra película antigua sobre moisés incluidas las de disney se mean en esta versión.
Señor Scott... para hacer esto mejor estese quieto...
Le doy un 2/10 porque ni la fotografía me ha gustado. (vaya cantidad de escenas nocturnas... será porque salía batman).
My fair lady, de 1964

Imagen

8/10


Luces de la ciudad, de 1931

Imagen

9/10


fshtravis escribió:Pues si te ha gustado, mírate las otras dos partes de la "trilogía de los apartamentos", de Polanski: Repulsión y La semilla del diablo.

Son del mismo estilo que El quimérico inquilino, aunque la que más se parece es la de La semilla del diablo.


Me las apunto. Gracias por la recomendación.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer pesadilla en elm street 2.
En mi ciclo x la caspa ochentera.

No la recordaba taaaaan mala.
Es malisima. La 1 mucho mejor.

3/10

Me he soplao las 4 de critters. Las 2 ultimas sobran.
las 2 de gremlins. La 2 es floja
los goonies, fantastica.
El corredor del laberinto
4/10
Ataque a los titantes?.....
Mas juegos del hambre?.......
Jovencitos desesperados?.....

Aaaaahhh............me aburroooooo!!!!!



Juegos Sucios
7/10


Imagen



Bueno,bueno.....hora y media sin desperdicio, vaya sorpresa me he llevado.
Si te gusto 13 sins, va del mismo palo, cuando un hombre esta desesperado y ya todo da igual.

Buenas actuaciones y nula musica?.........diria que excepto en un bar apenas hay musica remarcando las escenas, raro pero funciona.

Comedia negra?, yo no veo la comedia por ningun lado pero bueno..........

Muy recomendable..

salu2.
La de Mortadelo y Filemón.

Aunque el humor español en general no me suele gustar me reí más de una vez en la película.
Posiblemente sea Expediente Warren, está muy currada en mi opinión.
Imagen
[facepalm]
Un 5 y va que se mata, y eso que me flipan los caballeros del Zodiaco.
Anoche vi (la recomendaron por aquí) BABADOUK. Me gusto mucho, muy recomendable.
al073364 escribió:Anoche vi (la recomendaron por aquí) BABADOUK. Me gusto mucho, muy recomendable.


Yo la tengo para ver este finde, tengo mucha curiosidad debido a las buenas criticas ;)
Carretera asfaltada en dos direcciones (Two-Lane Blacktop)

Imagen

Fracaso monumental en su tiempo y realzada como obra de culto 30 años después. Por mi parte, no creo que la vuelva a ver. Película atípica, casi sin argumento y con unos personajes que deambulan por la carretera durante hora y media. Entretenida sin más.

6/10
Miniviciao@ escribió:Imagen
[facepalm]
Un 5 y va que se mata, y eso que me flipan los caballeros del Zodiaco.


Yo la vi ayer y... con todo lo que me meto sobre la manía del cine actual por sacar pelas haciendo trilogías innecesarias solucionables en una pelicula... Aquí si que era necesario.
Una hora y media de sinsentidos para los que no conocen la historia al completo.
Queda todo ridículo de lo acelerado que va.
Lo único que se salva para mí son los diseños que me encantan, pero lo que es la película... madre mía...
Película exclusiva para fans (lo soy) y de ahí que le ponga un 4/10

PD: vaya basura de música que le han endiñado a la película... con lo fácil que era coger lo que ya había y hacernos felices a todos...
PD2: Han convertido a seiya en un tonto de los cojones y, a shiryu, también... WTF [+furioso]
Hostias, no tenía ni idea de la existencia de esa peli de Saint Seiya... Pinta "interesante" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdida

Pues otro peliculón de uno de mis directores preferidos, por no decir mi preferido. No puedo contar nada que no sea spoiler aqui, pero recomiendo a todo el mundo verla. Incluso acierta en escoger a Ben Afflect para el papel protagonista xDD Le pega mucho.
9/10
Spark89 escribió:Hostias, no tenía ni idea de la existencia de esa peli de Saint Seiya... Pinta "interesante" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La gracia es que se supone que la han licenciado y sale aqui en cines en marzo.
Baute escribió:
Spark89 escribió:Hostias, no tenía ni idea de la existencia de esa peli de Saint Seiya... Pinta "interesante" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La gracia es que se supone que la han licenciado y sale aqui en cines en marzo.


Entre Dragon Ball BoG y ahora ésta de Saint Seiya voy a poder ver mis dos mangas/animes preferidos en el cine [amor] Lástima que sea CGI [snif]
Dwyane escribió:Perdida

Pues otro peliculón de uno de mis directores preferidos, por no decir mi preferido. No puedo contar nada que no sea spoiler aqui, pero recomiendo a todo el mundo verla. Incluso acierta en escoger a Ben Afflect para el papel protagonista xDD Le pega mucho.
9/10


Es que el papel que hace Bem Affleck es perfecto. En el libro es igual, un personaje frío, casi sin sentimientos y que parece como si le diera igual la desaparición de su mujer. Además de un poco pardillo.
guardianes de la galaxia..entretenida.
figmare escribió: [...] Martyrs me pareció muy buena aunque tiene un tramo que para mi abusa demasiado de las torturas (quizás enfermiza por momentos)

Ya la he conseguido, aunque en V.O., pero no tengo problema con el francés.

La verdad es que no me ha gustado demasiado, pero no por las torturas ni por el gore, sino por la propia historia.

Los primeros 45 minutos están bien y te mantienen en continua tensión, preguntándote hacia dónde te va a llevar el guión.
Luego llegan los hombres de negro ("los hombres de negro leen los spoliers incluso antes de haber visto la peliiiiculaaaa") y entonces la cosa se va de madre.

En cualquier caso, no me ha parecido una película tan dura como para que la gente abandone la sala de cine vomitando, sobre todo porque la escena más fuerte está al final del filme.

No sé, yo prefiero Alta Tensión, ya que me parece más "normalita" y más agradable de ver; mientras que Martyrs parece que juega en otra liga donde lo enfermizo/desagradable cobra demasiada importancia.
Neo Cortex escribió:
figmare escribió: [...] Martyrs me pareció muy buena aunque tiene un tramo que para mi abusa demasiado de las torturas (quizás enfermiza por momentos)

Ya la he conseguido, aunque en V.O., pero no tengo problema con el francés.

La verdad es que no me ha gustado demasiado, pero no por las torturas ni por el gore, sino por la propia historia.

Los primeros 45 minutos están bien y te mantienen en continua tensión, preguntándote hacia dónde te va a llevar el guión.
Luego llegan los hombres de negro ("los hombres de negro leen los spoliers incluso antes de haber visto la peliiiiculaaaa") y entonces la cosa se va de madre.

En cualquier caso, no me ha parecido una película tan dura como para que la gente abandone la sala de cine vomitando, sobre todo porque la escena más fuerte está al final del filme.

No sé, yo prefiero Alta Tensión, ya que me parece más "normalita" y más agradable de ver; mientras que Martyrs parece que juega en otra liga donde lo enfermizo/desagradable cobra demasiada importancia.


Si yo también me quedaría con Alta tensión entre las otras dos que te propuse. Pero me parecieron dos propuestas interesante las otras dos. En Martyrs el principio es lo mejor, luego baja, aunque a mi el final me gustó también, pero ese tramo intermedio baja el nivel. Creo que lo duro de esta película es el estar mirando esas torturas, que aunque quizás no sea tan fuertes/gores visualmente, son constantes y van machacando por su duración en pantalla.

Dwyane escribió:Perdida

Pues otro peliculón de uno de mis directores preferidos, por no decir mi preferido. No puedo contar nada que no sea spoiler aqui, pero recomiendo a todo el mundo verla. Incluso acierta en escoger a Ben Afflect para el papel protagonista xDD Le pega mucho.
9/10


A mi David Fincher me parece de los mejores (quizás el mejor) director del panorama actual.
Al filo del mañana 7/10

Me ha gustado bastante y eso que me esperaba una película bastante peor por los comentarios que había leído por aquí (y eso que no soy fan de Tom Cruise, Oblivion me pareció malisima xD). Solo tengo pegas con el final pero bueno... siempre que tocan el tema del tiempo suelen haber fallos extraños.

Un Saludo.
Baute escribió:
Yo la vi ayer y... con todo lo que me meto sobre la manía del cine actual por sacar pelas haciendo trilogías innecesarias solucionables en una pelicula... Aquí si que era necesario.
Una hora y media de sinsentidos para los que no conocen la historia al completo.
Queda todo ridículo de lo acelerado que va.
Lo único que se salva para mí son los diseños que me encantan, pero lo que es la película... madre mía...
Película exclusiva para fans (lo soy) y de ahí que le ponga un 4/10

PD: vaya basura de música que le han endiñado a la película... con lo fácil que era coger lo que ya había y hacernos felices a todos...
PD2: Han convertido a seiya en un tonto de los cojones y, a shiryu, también... WTF [+furioso]

Normal, hace 2 meses vi la saga del Santuario entera por internet y hay que estar fumado para meterla en una pelicula, hay personajes descaracterizados, y va todo rapidismo, eso si como dices los diseños molan, pero me parece un poco blasfemia la pelicula, ademas faltan muchos personajes importantes.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Imagen
Se nota que el director de la pelicula es otro, ya que es muy diferente la forma en la que esta firmada que las pasadas. Me gusta que se vea tan gris y el tema de esos monstruos que vigilan Azkaban me mola bastante y su diseño también.

Hay un momento en el que me pierdo pero todo lo demás la pelicula me gusta y más con esa forma que tiene de pasar de escena a otra como si se apagara la pantalla o algo.

8/10


Harry Potter y Caliz de fuego
Imagen
Me gusta más que la pasada pero me quedo con Azkaban [+risas] , lo unico que no me convence es que las peleas aquí duran escenas y después todos de la mano. Me gusta la pelea de Hermione y Ron y el rollo de los juegos mágicos.

La escena con el innombrable estuvo buena y la muerte del buenorro me tomo por sorpresa la primera vez que lo vi. Lo que si me corta bastante, es el hecho que la película corta con una escena muy bonita cuando el mal esta al acecho, debieron meterle más drama.

8,5/10
Perdida. Me ha gustado mucho. La recomiendo.
sanray escribió:Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Imagen
Se nota que el director de la pelicula es otro, ya que es muy diferente la forma en la que esta firmada que las pasadas. Me gusta que se vea tan gris y el tema de esos monstruos que vigilan Azkaban me mola bastante y su diseño también.

Hay un momento en el que me pierdo pero todo lo demás la pelicula me gusta y más con esa forma que tiene de pasar de escena a otra como si se apagara la pantalla o algo.

8/10


Harry Potter y Caliz de fuego
Imagen
Me gusta más que la pasada pero me quedo con Azkaban [+risas] , lo unico que no me convence es que las peleas aquí duran escenas y después todos de la mano. Me gusta la pelea de Hermione y Ron y el rollo de los juegos mágicos.

La escena con el innombrable estuvo buena y la muerte del buenorro me tomo por sorpresa la primera vez que lo vi. Lo que si me corta bastante, es el hecho que la película corta con una escena muy bonita cuando el mal esta al acecho, debieron meterle más drama.

8,5/10


No se si te habrás leído los libros o no, pero a partir de la tercera pegan un bajón importante las películas, dejan de hacer caso a como la escritora narraba las zonas y vestuario y lo "modernizan" cargándose parte del encanto de los libros.

Personalmente creo que solo la primera y segunda película merecen la pena, como fan de la saga que soy, el resto no le llegan ni a la suela del zapato a los libros.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
sanray escribió:Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Imagen
Se nota que el director de la pelicula es otro, ya que es muy diferente la forma en la que esta firmada que las pasadas. Me gusta que se vea tan gris y el tema de esos monstruos que vigilan Azkaban me mola bastante y su diseño también.

Hay un momento en el que me pierdo pero todo lo demás la pelicula me gusta y más con esa forma que tiene de pasar de escena a otra como si se apagara la pantalla o algo.

8/10


Harry Potter y Caliz de fuego
Imagen
Me gusta más que la pasada pero me quedo con Azkaban [+risas] , lo unico que no me convence es que las peleas aquí duran escenas y después todos de la mano. Me gusta la pelea de Hermione y Ron y el rollo de los juegos mágicos.

La escena con el innombrable estuvo buena y la muerte del buenorro me tomo por sorpresa la primera vez que lo vi. Lo que si me corta bastante, es el hecho que la película corta con una escena muy bonita cuando el mal esta al acecho, debieron meterle más drama.

8,5/10


No se si te habrás leído los libros o no, pero a partir de la tercera pegan un bajón importante las películas, dejan de hacer caso a como la escritora narraba las zonas y vestuario y lo "modernizan" cargándose parte del encanto de los libros.

Personalmente creo que solo la primera y segunda película merecen la pena, como fan de la saga que soy, el resto no le llegan ni a la suela del zapato a los libros.

Un Saludo.

No, no he tenido el placer los libros, pero en mi caso me comienza a gustar después de la segunda parte las películas. Tal vez, si hubiera leído los libros, mi opinión fuera diferente.

Hail Hydra!!
Eden Lake, la acaban de emitir ahora mismo en Paramount Channel.

La película te mantiene en tensión en todo momento y es extremadamente cruda en algunas escenas. Los actores cumplen, el escenario es bastante agobiante y la música acompaña a la perfección. Peeeeeeeeero... me ha resultado tan, tan, TAN, TAN difícil de creer la premisa que prácticamente me la he tomado medio a coña, sobre todo la parte final.

Aun así, me ha gustado y la recomiendo, recordando que tiene secuencias bastante fuertes.

8/10
Hacía tiempo que no me ponía "en serio" a ver una película que no hubiera visto...acabo de ver "Orígenes", y me ha gustado :)
sanray escribió:
Arcadiu escribió:
sanray escribió:Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Imagen
Se nota que el director de la pelicula es otro, ya que es muy diferente la forma en la que esta firmada que las pasadas. Me gusta que se vea tan gris y el tema de esos monstruos que vigilan Azkaban me mola bastante y su diseño también.

Hay un momento en el que me pierdo pero todo lo demás la pelicula me gusta y más con esa forma que tiene de pasar de escena a otra como si se apagara la pantalla o algo.

8/10


Harry Potter y Caliz de fuego
Imagen
Me gusta más que la pasada pero me quedo con Azkaban [+risas] , lo unico que no me convence es que las peleas aquí duran escenas y después todos de la mano. Me gusta la pelea de Hermione y Ron y el rollo de los juegos mágicos.

La escena con el innombrable estuvo buena y la muerte del buenorro me tomo por sorpresa la primera vez que lo vi. Lo que si me corta bastante, es el hecho que la película corta con una escena muy bonita cuando el mal esta al acecho, debieron meterle más drama.

8,5/10


No se si te habrás leído los libros o no, pero a partir de la tercera pegan un bajón importante las películas, dejan de hacer caso a como la escritora narraba las zonas y vestuario y lo "modernizan" cargándose parte del encanto de los libros.

Personalmente creo que solo la primera y segunda película merecen la pena, como fan de la saga que soy, el resto no le llegan ni a la suela del zapato a los libros.

Un Saludo.

No, no he tenido el placer los libros, pero en mi caso me comienza a gustar después de la segunda parte las películas. Tal vez, si hubiera leído los libros, mi opinión fuera diferente.

Hail Hydra!!

yo al revés , me quedo con el harry potter "realmente mágico" sobre todo el ambiente de la uno y la dos, despues la convierten en otra cosa que no me va nada. y ahora entiendo en parte el por qué.
Gaiden escribió:Hacía tiempo que no me ponía "en serio" a ver una película que no hubiera visto...acabo de ver "Orígenes", y me ha gustado :)


Me encantó la primera película de Mike Cahill, "Otra tierra". Deseando estoy de ver su nuevo trabajo. A ver si tengo un hueco.
The Equalizer, la ultima de Denzel Washington, bastante sobrada, y se le puede quitar la ultima media hora...
No empezaba mal.
Acabo de ver las dos primeras de Rec, la segunda algo mas floja que la primera, pero en general no han estado mal, me las esperaba peores
Tusk
7/10

A ver, ni la conocia, la he visto porque alguien puso aqui, no mires quien la dirige, quien sale, la historia, nada.........

xdddd

Cogete los machos y preparate para el viaje que te espera......




salu2.
¡Piratas! (The Pirates!, 2012), dvd de la biblio de mi facultad.

Tras ver Eden Lake me he puesto a ver esta, que la tenía pendiente. Me lo he pasado genial, como con todas las películas de Aardman, no me canso de ver la maravillosa animación y la alegría que desprenden sus historias.

La recomiendo a todo el mundo: amena, variada y, pese a ser muy predecible, entretenida hasta el final.

8/10

P.S: No me he atrevido a verla en español ya que en la carátula pone que uno de los dobladores es Iniesta.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Big Bad Wolves. Me ha gustado bastante un 7/10
Arcadiu escribió:Al filo del mañana 7/10

Me ha gustado bastante y eso que me esperaba una película bastante peor por los comentarios que había leído por aquí (y eso que no soy fan de Tom Cruise, Oblivion me pareció malisima xD). Solo tengo pegas con el final pero bueno... siempre que tocan el tema del tiempo suelen haber fallos extraños.

Un Saludo.


Creo recordar que no es la primera vez que digo algo así en respuesta a un comentario como el tuyo, pero cuáles son esos comentarios que te hacían pensar que la película sería peor? Porque no exagero si digo que es la película de todo el hilo con mayor porcentaje de buenas críticas.
Darkian escribió:The Equalizer, la ultima de Denzel Washington, bastante sobrada, y se le puede quitar la ultima media hora...
No empezaba mal.

A mi me flipan estas pelis de Denzel Washington en plan el fuego de la venganza arrasando con todo, y no se me hizo larga, muy entrenida arrasando el tio con todo XD , esta guapo el tema del final New Dawn Fades la version de Moby ,aunque me gusta mas la original de Joy Division, me recordo a cuando sonaba el tema en Heat.
Al final
no se sabe quien coño era el tio ein?


7.5
Calajan escribió:Big Bad Wolves. Me ha gustado bastante

Yo la vi hace un par de meses y me defraudó bastante, sobre todo porque en la portada afirmaba que Quentin Tarantino la consideraba como "la mejor película del año", lo que me causó cierto hype. Sin embargo, aunque la historia es buena, me dio la impresión de que pudo haber ofrecido mucho más; al margen de que las cuñas humorísticas no me hicieron ni pizca de gracia y las encontré fuera de lugar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer vi origen, la de di caprio, pche... las peliculas con finales asi no me gustan, aunque la peli es buena, pero esos finales que no dicen nada son una mierda
Anoche vimos Predestnation y la verdad que a pesar de ser algo habitual lo de los viajes en el tiempo, te sorprende y muy bien enlazado todo el argumento. Me gusto mucho. Le pongo un 7/10
59579 respuestas