¿Cual es la última película que has visto?

2012 hace un rato, ni me acuerdo en que canal.

Es para flipar, pero en el mal sentido... incongruencias a go-go, y cuando no, detalles tontos (sobre todo con los accidentes y los desastres naturales).

A remarcar: el momento aeropuerto. Está a punto de ser tragado por la tierra, y obviamente no hay ningún tráfico aereo, ni interrumpen a nadie el paso, pero eh, que no tienen permiso para despegar. ¡¡Quedaos quietos, hostias, que como sigais así al final os vais a salvar!!.
Es esperpéntico, ¿¡pero por que puñetas no pueden largarse de allí!?, ¿a quien coño molestan? [qmparto]


Calificación:
su puta madre que mala es/10
bartletrules escribió:Yo creo que más bien Frozen es apreciada (o despreciada, según) precisamente por todo lo contrario, porque era una especie de vuelta a los clásicos Disney con algún punto de frescura (el "acto de amor" final distinto del amor romántico de siempre).

A mí me gustó bastante la peli, pero bueno, es que a mí no me molesta que canten en las pelis de dibujos. Será que no cantaban todo el rato en La Sirenita o La Bella y la Bestia, y las disfruté como lo que era... XD XD

Madre mía. como disfrute la sirenita [+risas] , las tengo las pelis todavía en vhs xD y de Frozen, me la vi en latino, ingles y castellano y las disfrute todas las veces que la vi . También me gusto enredados y la princesa sapo (?) .

https://www.youtube.com/watch?v=ZpCvNwvS2yw
https://www.youtube.com/watch?v=OesJgZIp05g
como me gusta esta canción en latino, castellano e ingles XD


Hail Hydra!!

P.D
como dato, no me gustan las pelis musicales salvo "fiebre de sábado por la noche" [+risas] y las animadas en la que queda bien.
La de Forzen no me gusto.
Sin embargo disfrute mucho con Enredados.

La ultima que he visto ha sido Guardianes de la Galaxia, debido a las grandes criticas, y no me gusto la verdad. La vi muy tipica, sin gracia y sin emocion. No conocia la trama ni los personajes previamente, quizas por eso ...
littlecharlie escribió:La de Forzen no me gusto.
Sin embargo disfrute mucho con Enredados.

La ultima que he visto ha sido Guardianes de la Galaxia, debido a las grandes criticas, y no me gusto la verdad. La vi muy tipica, sin gracia y sin emocion. No conocia la trama ni los personajes previamente, quizas por eso ...

Yo tampoco conocía nada de ellos y me encanto, simplemente puede que no te halla hecho "click" la peli eso es todo.
no me gusta que canten pero en enredados cuando la rubia de pelo kilométrico bajó del arból y se puso a cantar reconozco que me emocionó un poquillo. era un momento muy especial en la peli.

ah y este momento http://www.youtube.com/watch?v=hUHRvOERDyE&index=5
Lucy y es malisima, No me esperaba un peliculon, pero tampoco que fuera tan mala. Para empezar eso de que los humanos no usamos todo el cerebro es un mito falso, y aunque tuviéramos mas potencial no podriamos hacer las chorradas que se ven en la pelicula
Señor Ventura escribió:2012 hace un rato, ni me acuerdo en que canal.

Es para flipar, pero en el mal sentido... incongruencias a go-go, y cuando no, detalles tontos (sobre todo con los accidentes y los desastres naturales).

A remarcar: el momento aeropuerto. Está a punto de ser tragado por la tierra, y obviamente no hay ningún tráfico aereo, ni interrumpen a nadie el paso, pero eh, que no tienen permiso para despegar. ¡¡Quedaos quietos, hostias, que como sigais así al final os vais a salvar!!.
Es esperpéntico, ¿¡pero por que puñetas no pueden largarse de allí!?, ¿a quien coño molestan? [qmparto]


Calificación:
su puta madre que mala es/10


Tenías que haber hecho lo mismo que yo, ver Criadas y Señoras. Muy buena película.
Exodus.

Está bien, lo siento por el tío Scott porque de momento no está recaudando lo que se esperaba de ella. Se ve que costó 140 millones hacerla y lleva recaudados la mitad.

Mmmm espero que esto no le complique a Ridley en futuros proyectos.
Anoche vi Solaris (1972) para el cineclub de EOL. No es una película para cualquiera la verdad [+risas]
Imagen

Hercules. Aventuras-acción. Entretenida, pero peor k otras versiones recientes de los 7 magníficos.

Imagen
1.000 maneras de morder el polvo. Oeste-comedia (paridas + humor negro). Se deja ver.
Rolod escribió:Frozen, que la tenía pendiente en dvd y me toca mañana devolverla a la biblio de la facultad.

La quité a los 20 minutos cuando Ana empezaba OTRA canción, así que no le pongo nota.

Hay muy buenas críticas de esta película y me da rabia, pero hoy no he tenido valor suficiente cuando vi que aún faltaban 70 minutos de metraje. Quizás en otra ocasión.


Buf menudo tostón de película, lo comenté hace poco y me pasó parecido a ti, solo que como yo estaba con la parienta me tocó comérmela entera. Una cosa es que canten algo, tipo La Sirenita, Rey León y demás, y otra cosa es el despropósito de esta película, sobre todo la primera media hora. Luego es cierto que la cosa mejora algo, cuando dejan de cantar tanto, con la aparición del muñeco de nieve. Pero la primera media hora dan ganas de sacar el DVD y tirarlo por la ventana cual frisbi lo más lejos posible, insufrible.
Anoche vi Big Bad Wolves.

Viene con la bendición de Tarantino, y a mí particularmente me ha parecido mediocre. La veo muy bien dirigida, pero el guión, ufffff, simple y desganado. Aparte, el supuesto sentido del humor que tiene creo que jode el ritmo de la peli.

Le daría un 5/10 siendo generosos.
MacGyver escribió:Lucy y es malisima, No me esperaba un peliculon, pero tampoco que fuera tan mala. Para empezar eso de que los humanos no usamos todo el cerebro es un mito falso, y aunque tuviéramos mas potencial no podriamos hacer las chorradas que se ven en la pelicula

+1
Lo único que hace que no pares la peli son Morgan y Scarlett...
Trascendence

buena peli de ciencia ficcion sobre el tema de la IA y la reaccion humana a dicho fenomeno queesta muy bien plasmado en la pantalla las actuaciones correctas los efectos estan bastante bien y la idea de la peli es muy interesante lo unico que no me ha convencido es que las escenas de accion son algo descafeinadas pero bueno

7,5/10
The good lie (7/10) Buena pelicula, no es un peliculon pero si que me dejo enganchado a la tele que es lo que espero de una pelicula.

The equalizer: (7/10) La verdad que hacia tiempo que no veia una pelicula de este estilo y que me dejase pegado a la tele pensando que podría pasar. No es el peliculón del año, pero si que me sorprendió el estilo.
Ouija

Mala es quedarse corto, cortisimo. Argumento absurdo, actores malisimos, sin sustos, sin nada de interes. Hacia tiempo que no veia algo tan pero tan malo. Y encima llena de gazapos
Una cuestión de tiempo (About Time)
Imagen

De lo mejor que "pario" el 2013 (ademas de vengadores XD ). Dios, como disfruto ver esta película, la historia muy bonita y entretenida; los personajes, todos caen bien y te importan (hasta la hermana lo hace y aparece poco en pantalla) y como no, romance de esta película de 10 .

A nivel de actuación, todo esta como tiene que estar. Rachel McAdams esta perfecta en su papel y Domhnall Gleeson con su personaje de Tim queda que ni pintado. La primera hora y algo de la película es perfecta, pero la segunda mitad no tanto pero sigue estando buena.

La recomiendo encarecidamente, si te gusta el romance y los viajes en el tiempo (spoilers [360º] ) .

9,5/10


Hail Hydra!!
Para darle el punto final a este fin de semana (aunque hoy sea lunes, pero bueno no podia dormir y la he visto esta mañana XD).

After Earth 6.5/10

Personalmente me ha gustado la película, la esperaba más mala por todo lo que se comentaba en internet y lo que me decían las amistades pero realmente es una película entretenida que, si bien podría haber sido mejor no es ni de cerca tan mala como la pintan (es muchísimo mejor que Lucy por poner un ejemplo).

Ahora a ver que películas veo, porque este finde ya me he comido todas las que tenia pendientes XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Para darle el punto final a este fin de semana (aunque hoy sea lunes, pero bueno no podia dormir y la he visto esta mañana XD).

After Earth 6.5/10

Personalmente me ha gustado la película, la esperaba más mala por todo lo que se comentaba en internet y lo que me decían las amistades pero realmente es una película entretenida que, si bien podría haber sido mejor no es ni de cerca tan mala como la pintan (es muchísimo mejor que Lucy por poner un ejemplo).

Ahora a ver que películas veo, porque este finde ya me he comido todas las que tenia pendientes XD.

Un Saludo.

Lucy que mala que es. Estoy de acuerdo con tu opinión y a mi me entretuvo más After. Además me mola mucho will Smith.

Mi última peli ayer en la primera si no recuerdo mal 2012. Peli palomitas
Últimas vistas:

Predestination: 7,5. Buena película con temática de saltos en el tiempo. Original. Puede que en algun momento peque de previsibilidad, pero se lo perdono.

Boyhood 8,5. Una pequeña joya. A mucha gente le parecerá muy aburrida, ya que el guión ni tiene giros, ni nada parecido. Pero aún así, grabar una película durante tantos años, hacer un guión que encaje, los personajes... La verdad es que le daría el oscar mejor director a Linklater con los ojos cerrados.
SOTN escribió:Exodus.

Está bien, lo siento por el tío Scott porque de momento no está recaudando lo que se esperaba de ella. Se ve que costó 140 millones hacerla y lleva recaudados la mitad.

Mmmm espero que esto no le complique a Ridley en futuros proyectos.

Hay países en los que aún no se ha estrenado, por ejemplo el reino unido.
Este finde vi REC 4 y... menuda castaña, todo muy castizo pero intentando parecer hollywoodiense, el único que cuadra es el cocinero filipino y el negro de mostoles XD (que ya tiene cojones que sean los menos desencajaos de la peli, los dos "raros")

La verdad es que los gritos de los guardias armados, los dos del edificio que acaban "ahí", los doctores, los del puente de mando... Joder, es que en serio, no me cuadra ninguno. En la primera y segunda todo tenía lógica porque todo era "casero", pero aquí con la cámara profesional "fuera de la acción" todo ese halo de realidad juega en su contra, pero muy mucho!!!
al073364 escribió:Esta tarde he visto Rec4, no está mal, al menos pasas la tarde.

La duda que me ha quedado:
¿Cuándo pasa la Velasco esta el parásito al policia? yo pensaba que en la casa cuando la rescata, pero comentándolo con un amigo hemos recordado que ella en el barco lo tiene porque se ve que se le mueve algo en la barriga.


Gracias.

Es tal como se cuenta, lo habéis pillado mal:
Cuando ella nota que le corre un bicho por dentro es un sueño, automáticamente se despierta del susto y NO TIENE la camiseta subida, porque se la sube dentro del sueño. si fuera real habríamos visto al "informático" cascándose una "manuela" [+risas] . Ella está soñando con el parásito pero ya no lo tiene, porque se lo pasó al militar/médico durante ese minuto que estuvieron en la escalera del bloque de pisos
Pacific Rim. Y aunque sea la típica película de robots gigantes pegándose con bichos, es de las mejores que he visto en ese tema. Aparte de una BSO excelente.
the equalizer (creo que se escribe asi) de denzel washington, me ha encantado ideal para hombres mas que para mujeres [jaja]
The equalizer. La verdad es que pensaba que no me gustaria nada, y me ha entretenido. Mucho mejor de lo que me esperaba
nabilyify escribió:Pacific Rim. Y aunque sea la típica película de robots gigantes pegándose con bichos, es de las mejores que he visto en ese tema. Aparte de una BSO excelente.


Pues a mí me resultó más monótona que Transformers, y ya es decir. No sé, es la típica peli que desde los 15 minutos hasta los 160 minutos trata de hacer más y mejor, cada minuto más espectacular que el anterior. Y llega un momento (en mi caso, demasiado pronto) que termina por darte igual.
Bien aprovechada mi tarde....
- Perdida (gone girl): Menudo peliculón, de lo mejor de este año, con lo que me gustan los thrillers de éste estilo, el año pasado me entusiasmó Prisioneros y ahora esta. Fincher haciendo lo que sabe hacer, es el puto amo, y Rosamund borda el papel, incluso hasta el maniquí Affleck se salva y todo, me han entrado ganas de leer el libro. 8/10.
- El protector (the equalizer): Otro que no defrauda es el amigo Denzel, la peli te da lo que se le pide y hace que se te pasen los 140 minutos volando, muy entretenida.
a final de la peli parecía el puto McGyver, le daba igual la taladradora, que el martillo que la pistola de clavos xD
. 7/10.
Saludos
El niño

Empieza bien y tal pero a medida que va avanzando la pelicula decae estrepitosamente...Mencion especial al chaval guapito de cara que esta para recaudar mas de tias locas por verle.
Se pasa todo la pelicula "que dize illo,tu zabeee,que vaaaa yo controlo!!" [qmparto] [qmparto] Su papel es testimonial al igual que su historia mal llevada,la chica esta por estar para ver algo de folleteo......

Otra pelicula española que veo y esta no esta mal,pero junto con el bombo que le han dado mas la de 8 apellidos vascos creo que dejare de ver cine español por MUUUUCHO tiempo [facepalm]
Buste escribió:El niño

Empieza bien y tal pero a medida que va avanzando la pelicula decae estrepitosamente...Mencion especial al chaval guapito de cara que esta para recaudar mas de tias locas por verle.
Se pasa todo la pelicula "que dize illo,tu zabeee,que vaaaa yo controlo!!" [qmparto] [qmparto] Su papel es testimonial al igual que su historia mal llevada,la chica esta por estar para ver algo de folleteo......

Otra pelicula española que veo y esta no esta mal,pero junto con el bombo que le han dado mas la de 8 apellidos vascos creo que dejare de ver cine español por MUUUUCHO tiempo [facepalm]

Yo literalmente paso del cine de habla español(castellano y latino) XD
Revisionada Donnie Darko, me sigue gustando igual xD. Es curioso ver a los actores que salen a día de hoy, Jake Gyllenhaal (el chaval protagonista, que este año ha sido protagonista de Enemy), Maggie Gyllenhaal (hermana del chaval protagonista, a día de hoy bastante conocida), Drew Barrymore, Patrick Swayze, o, incluso a un muy cambiado Seth Rogen.

sanray escribió:
Buste escribió:El niño

Empieza bien y tal pero a medida que va avanzando la pelicula decae estrepitosamente...Mencion especial al chaval guapito de cara que esta para recaudar mas de tias locas por verle.
Se pasa todo la pelicula "que dize illo,tu zabeee,que vaaaa yo controlo!!" [qmparto] [qmparto] Su papel es testimonial al igual que su historia mal llevada,la chica esta por estar para ver algo de folleteo......

Otra pelicula española que veo y esta no esta mal,pero junto con el bombo que le han dado mas la de 8 apellidos vascos creo que dejare de ver cine español por MUUUUCHO tiempo [facepalm]

Yo literalmente paso del cine de habla español(castellano y latino) XD


Pues buenas pelis que te pierdes... sólo de este año, La isla mínima, Carmina y amén, Hermosa juventud, Magical Girl, Relatos Salvajes...
La isla minima mola y Relatos salvajes te ries un monton. Muy recomendables ambas :)

Las otras no las he visto
Silent Bob escribió:Este finde vi REC 4 y... menuda castaña, todo muy castizo pero intentando parecer hollywoodiense, el único que cuadra es el cocinero filipino y el negro de mostoles XD (que ya tiene cojones que sean los menos desencajaos de la peli, los dos "raros")

La verdad es que los gritos de los guardias armados, los dos del edificio que acaban "ahí", los doctores, los del puente de mando... Joder, es que en serio, no me cuadra ninguno. En la primera y segunda todo tenía lógica porque todo era "casero", pero aquí con la cámara profesional "fuera de la acción" todo ese halo de realidad juega en su contra, pero muy mucho!!!
al073364 escribió:Esta tarde he visto Rec4, no está mal, al menos pasas la tarde.

La duda que me ha quedado:
¿Cuándo pasa la Velasco esta el parásito al policia? yo pensaba que en la casa cuando la rescata, pero comentándolo con un amigo hemos recordado que ella en el barco lo tiene porque se ve que se le mueve algo en la barriga.


Gracias.

Es tal como se cuenta, lo habéis pillado mal:
Cuando ella nota que le corre un bicho por dentro es un sueño, automáticamente se despierta del susto y NO TIENE la camiseta subida, porque se la sube dentro del sueño. si fuera real habríamos visto al "informático" cascándose una "manuela" [+risas] . Ella está soñando con el parásito pero ya no lo tiene, porque se lo pasó al militar/médico durante ese minuto que estuvieron en la escalera del bloque de pisos



Tienes razón! Gracias!
figmare escribió:Pues buenas pelis que te pierdes... sólo de este año, La isla mínima, Carmina y amén, Hermosa juventud, Magical Girl, Relatos Salvajes...

Siempre me dicen lo mismo, pero meh.
sanray escribió:
figmare escribió:Pues buenas pelis que te pierdes... sólo de este año, La isla mínima, Carmina y amén, Hermosa juventud, Magical Girl, Relatos Salvajes...

Siempre me dicen lo mismo, pero meh.


Yo te entiendo en general el cine español da para atrás pero luego ves Celda 211 y te das cuenta que hay que saber qué películas ver.. [beer] [beer]
zibergazte escribió:Yo te entiendo en general el cine español da para atrás pero luego ves Celda 211 y te das cuenta que hay que saber qué películas ver.. [beer] [beer]

Se que hay películas buenas en el cine español, mexicano, argentino etc etc , pero he tenido la mala suerte de mirarme verdaderas mierd*s de nivel supremos. Le daré una oportunidad a esa pelis que mencionas.
zibergazte escribió:
sanray escribió:
figmare escribió:Pues buenas pelis que te pierdes... sólo de este año, La isla mínima, Carmina y amén, Hermosa juventud, Magical Girl, Relatos Salvajes...

Siempre me dicen lo mismo, pero meh.


Yo te entiendo en general el cine español da para atrás pero luego ves Celda 211 y te das cuenta que hay que saber qué películas ver.. [beer] [beer]


Exacto. Es más el saber elegir, porque de Estados Unidos no se dice esto y es una fábrica de bodrios (claro que también es normal porque hacen muchísimas películas al año). En España hay actores de nivel Top, como es Luis Tosar (siempre espectácular, y en Celda 211 igual) o Antonio de la Torre, que ofrecen, como mínimo, películas interesantes.
El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc
The Equalizer. Le sobra media hora. Por lo demás, bastante entretenida.
Un saludo.
xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc



cuando hay que nombrar siempre la celda 211 el laberinto del fauno la comunidad o el dia de la bestia teniendo que remontarse bastantres años para buscar BUenas peliculas no es como para presumir precisamente de que tenemos buen cine cine que por cierto hace al año una media de 200 pelis de las cuales vemos en cines unas 15/20 en video otras tantas y del resto no se acaba sabiendo una puta mierda

Salu2
Predestination, viajes en el tiempo, criticas positivas, y me uno, me ha gustado, y creo que la primera hora es muy buena, y el final, correcto, previsible?, aunque asimilando todo todavia :_D
figmare escribió:Revisionada Donnie Darko, me sigue gustando igual xD. Es curioso ver a los actores que salen a día de hoy, Jake Gyllenhaal (el chaval protagonista, que este año ha sido protagonista de Enemy), Maggie Gyllenhaal (hermana del chaval protagonista, a día de hoy bastante conocida), Drew Barrymore, Patrick Swayze, o, incluso a un muy cambiado Seth Rogen.

sanray escribió:
Buste escribió:El niño

Empieza bien y tal pero a medida que va avanzando la pelicula decae estrepitosamente...Mencion especial al chaval guapito de cara que esta para recaudar mas de tias locas por verle.
Se pasa todo la pelicula "que dize illo,tu zabeee,que vaaaa yo controlo!!" [qmparto] [qmparto] Su papel es testimonial al igual que su historia mal llevada,la chica esta por estar para ver algo de folleteo......

Otra pelicula española que veo y esta no esta mal,pero junto con el bombo que le han dado mas la de 8 apellidos vascos creo que dejare de ver cine español por MUUUUCHO tiempo [facepalm]

Yo literalmente paso del cine de habla español(castellano y latino) XD


Pues buenas pelis que te pierdes... sólo de este año, La isla mínima, Carmina y amén, Hermosa juventud, Magical Girl, Relatos Salvajes...


Y Mortadelo y filemón [plas]
Cómo entrenar a tu dragón (How to train your dragon, 2010), dvd de la biblio de mi facultad, para variar.

Buena película de animación, une dos temáticas que me encantan: dragones y gatos [ayay]

La historia es bastante típica y se ven venir a kilómetros todos los giros argumentales, pero en general me ha parecido muy amena y entretenida. La animación me ha parecido muy buena y
el dragón gigante y la batalla final, espectaculares.


7/10

La recomiendo especialmente si vives con un gato negro, como yo [Ooooo]
Respecto a lo del cine español, yo soy uno de esos que durante muchos años renegaba por completo. Porque sí, personalmente me parecía que estaba estancado en lo mismo de siempre y el cutrerío de siempre. Pero desde hace unos años, creo que el nivel ha mejorado mucho en todos los sentidos.

Se sigue haciendo mucha morralla, por supuesto, pero cada año de estos últimos 6o 7 ha tenido un buen puñado de pelis muy buenas o buenísimas. Mismamente, no recuerdo el último drama carcelario a la altura de "celda 211"
Los Guardianes de la Galaxia,esta entretenida pero para mi gusto demasiado infantil.
gone girl.

no es mi genero pero es una buena película y me alegro de haberla visto.

mi único pero,
la parte final, que no me la creo. que la mujer se vaya de rositas y le tome el pelo de esa manera a todo el mundo,... no me lo creo, pero bueno quien sabe podría ser que colara a saber.
xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc

Cuando la mejor de esas no pasaría de un 7...mal vamos.
Por no mentar k algunas de ellas son verdadera mierda pura.
Dejando al margen,Días de futbol y El otro lado de la cama, El día de la bestia, y Celda 211.... [facepalm] ....y, aún todo, estoy seguro de k varias de las mismas no son ni de coña para todo el mundo.


Yo ayer vi.......
Imagen
Chef.....Familiar/Pasión culinaria-Redes sociales. Entretenida.
Lucy, o cómo hacer de una buena idea una puesta en escena estúpida.

Mejor llevado podrían haber conseguido una mezcla similar a lo que consiguieron con la primera parte de Matrix. Lástima.
Tukaram escribió:
xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc



cuando hay que nombrar siempre la celda 211 el laberinto del fauno la comunidad o el dia de la bestia teniendo que remontarse bastantres años para buscar BUenas peliculas no es como para presumir precisamente de que tenemos buen cine cine que por cierto hace al año una media de 200 pelis de las cuales vemos en cines unas 15/20 en video otras tantas y del resto no se acaba sabiendo una puta mierda

Salu2


Para mi la mayor parte del cine español es basura. Sólo he dicho que también hay buenas pelis y que no verlas por ser cine español es perderse joyitas. Aunque sean una o dos por año... [beer]
Tukaram escribió:
xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc



cuando hay que nombrar siempre la celda 211 el laberinto del fauno la comunidad o el dia de la bestia teniendo que remontarse bastantres años para buscar BUenas peliculas no es como para presumir precisamente de que tenemos buen cine cine que por cierto hace al año una media de 200 pelis de las cuales vemos en cines unas 15/20 en video otras tantas y del resto no se acaba sabiendo una puta mierda

Salu2


Vamos a ver, antes de nada, siento la formas y si alguien se siente ofendido. El problema radica en dos variables desde mi punto de vista. Primera y mas importante, la cultura cinefila del espectador medio es bastante limitada es decir, mas alla del cine norteamericano no conoce gran cosa ( generalizando ) , lo cual es ciertamente preocupante, pues, hoy dia tenemos infinidad de posibilidades de acceder a cualquier propuesta, española o no. Hablemos del cine español, nos olvidamos de los grandes clasicos y solo citemos cosas recientes ( admitamos ese juego ) .

Podemos citar sin ningun problemas peliculas de Cf y fantasia ( Eva, Retornados , Al final todos mueren, El Bosque, Animals etc etc) peliculas de terror o con algun toque psicologico ( El Rey de la Montaña, Mientras Duermes, Secuestrados, La Isla Minima , La Noche de los girasoles etc ), peliculas de animacion y ojo, destinada al publico adulto ( Arrugas o El Apostol etc ). Omitiendo comedia y drama social, que son propuestas mas o menos habituales de nuestro cine, encontramos con propuestas mas que notables en distintos generos.

El otro gran problema del cine español, los prejucios y que la gente ( de nuevo, generalizando) valora de forma gratuita lo que ofrece nuestro cine; no es una critica desde el conocimiento de sus propuestas ( he citado ejemplos muy conocidos ), sino desde ideas y topicos concretos ( guerra civil, tetas y alguno mas ). A ver, esto es como todo, te gusta o no te gusta, pero lo minimo es ser coherente y no enmierdar en base a ideas repetidas hasta la saciedad . Como todo, me fascina la ausencia de actitud critica hacia una mediocre cartelera , pero adoptamos una actitud de exigencia maxima con nuestros productos.

Saludos
Muy de acuerdo de norkieth, a mi lo que me sorprende es el gran rechazo del cine Español entre nosotros, no me refiero a este foro sino los comentarios que leo en muchas webs de descarga, me hace gracia el típico comentario:esta peli es Española, ya ni me la descargo, o directamente será una basura, somos super críticos con nuestra propia tierra, eso si, cuando salga transformers 5 todos en la cola del cine xD.
Yo suelo ver todo tipo de cine, mexicano, asiático, Argentino, y el que cada vez me fascina más es el Francés.
Saludos
59578 respuestas