¿Cual es la última película que has visto?

La teoría del todo: Está bien, pero se centra en exceso en la vida amorosa de Stephen Hawking. Lo más destacable la gran actuación de Eddie Redmayne.

Desayuno con diamantes: Bien Audrey Hepburn pero la película no me gustó, me resultó cutre el tema amoroso y de comedia muy poquita. Muy "artificial"...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Neo Cortex escribió:
Calajan escribió:Big Bad Wolves. Me ha gustado bastante

Yo la vi hace un par de meses y me defraudó bastante, sobre todo porque en la portada afirmaba que Quentin Tarantino la consideraba como "la mejor película del año", lo que me causó cierto hype. Sin embargo, aunque la historia es buena, me dio la impresión de que pudo haber ofrecido mucho más; al margen de que las cuñas humorísticas no me hicieron ni pizca de gracia y las encontré fuera de lugar.


Hombre a mi gracia no me hizo mucha la verdad, pero si que ''disfrute'' bastante con ese gamberrismo gore que tiene la peli, también me gustaron los personajes, los diálogos y la tensión del no tener ni idea de nada hasta el final, podría haber estado mejor? pues si, sin duda pero entonces estaría hablamos de una película sobresaliente y no de un 7 XD
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:The Equalizer, la ultima de Denzel Washington, bastante sobrada, y se le puede quitar la ultima media hora...
No empezaba mal.

A mi me flipan estas pelis de Denzel Washington en plan el fuego de la venganza arrasando con todo, y no se me hizo larga, muy entrenida arrasando el tio con todo XD , esta guapo el tema del final New Dawn Fades la version de Moby ,aunque me gusta mas la original de Joy Division, me recordo a cuando sonaba el tema en Heat.
Al final
no se sabe quien coño era el tio ein?


7.5


Quitando la ultima media hora, no esta mal, aunque me canse un poco de los "zooms" a camara lenta (aunque me gusto la primera vez), pero luego;
No se, es que se carga a los rusos super chungos tan facil, y aunque las trampas estan bien hechas, si hubiera ido un pelin menos sobrado en esos ultimos compases, creo que habria apreciado mas la peli, aunque tambien va con el personaje y su capacidad...
De todas maneras mas o menos es lo que esperaba. Tambien que no caso mucho a Denzel Washington en algunas peliculas de accion (actuales, que Ricochet me encanta ^^ ).

Sobre su procedencia;
Dejan caer que era de la agencia (CIA) cuando esta con la mujer de Washington, y vamos que fue el unico que pudo desaparecer sin que le encontraran... y por su nivel, de oficina no era :_D (podrian haber ahondado un poco mas en esto si ^^ ).
Nazgul Zero escribió:
Arcadiu escribió:
Al filo del mañana 7/10

Me ha gustado bastante y eso que me esperaba una película bastante peor por los comentarios que había leído por aquí (y eso que no soy fan de Tom Cruise, Oblivion me pareció malisima xD). Solo tengo pegas con el final pero bueno... siempre que tocan el tema del tiempo suelen haber fallos extraños.

Un Saludo.


Creo recordar que no es la primera vez que digo algo así en respuesta a un comentario como el tuyo, pero cuáles son esos comentarios que te hacían pensar que la película sería peor? Porque no exagero si digo que es la película de todo el hilo con mayor porcentaje de buenas críticas.


Sinceramente? No me acuerdo de los comentarios especificos ya que los leí cuando la estrenaron y eso unido a que la sipnosis no me parecía demasiado buena la deje apartada hasta ayer XD.

Aun así como digo tenia oblivion muy presente y esa película fue, a mi modo de ver, malisima por lo que no esperaba menos de esta.

Un Saludo.
Interestelar 9.5/10 simplemente brutal 3H mirando a la pantalla sin perderme nada...
Escrito bajo el sol

Imagen

Película menor de Ford, con John Wayne y Mauren Ohaara. De las dos partes que tiene bien diferenciadas la película, me estaba gustando mucho hasta que pasa el accidente. En ese momento, se me hace un poco aburrida y sin nada destacable como ocurría media hora antes. Las actuaciones de los dos protagonistas son fantásticas. Lo que menos me gusta es que la guapísima Mauren casi no sale al final.

6/10
figmare escribió:La teoría del todo: Está bien, pero se centra en exceso en la vida amorosa de Stephen Hawking. Lo más destacable la gran actuación de Eddie Redmayne.


Eso también me disgustó a mí, pero luego vi que la película está basada en el libro que escribió la mujer. Así que es normal que se centrara más en ese tema. Aunque, como digo, me habría gustado ver mas al Stephen científico.
Volví a ver Interstellar.
Me ha gustado más que la primera vez. Hay cosas que evidentemente ya no sorprenden o impactan tanto en un segundo visionado, pero a cambio disfrutas de otros detalles. El ritmo de la película es sencillamente perfecto, y el aspecto visual y sonoro, incluida la banda sonora, es un deleite en una sala de cine. De las películas que más he disfrutado en los últimos años.
Fui ayer al cine a ver la de Los pingüinos de Madagascar! He de añadir que fue una calentada después de llevar unas cuantas cerves encima, al menos me reí bastante porque hay un par de puntos buenos, pero no la recomiendo si vas a no hacer el tonto obviamente.
La última del Hobbit.

Algo mas entretenida que las dos primeras pero en mi humilde opinión sigue pecando de ser demasiado infantil en algunas secuencias.
cpardo escribió:La última del Hobbit.

Algo mas entretenida que las dos primeras pero en mi humilde opinión sigue pecando de ser demasiado infantil en algunas secuencias.

Todavía no la he visto, pero es que tenemos que tener en cuenta que El Hobbit, a diferencia de ESDLA, es un cuento.
unkblog escribió:
cpardo escribió:La última del Hobbit.

Algo mas entretenida que las dos primeras pero en mi humilde opinión sigue pecando de ser demasiado infantil en algunas secuencias.

Todavía no la he visto, pero es que tenemos que tener en cuenta que El Hobbit, a diferencia de ESDLA, es un cuento.
y como es un cuento infantil en la primera te ponen a Azog cortándole la cabeza a Thrór y tirándose la delante a thorin, porque a los niños les encanta ver como se lanzan cabezas cortadas
unkblog escribió:
cpardo escribió:La última del Hobbit.

Algo mas entretenida que las dos primeras pero en mi humilde opinión sigue pecando de ser demasiado infantil en algunas secuencias.

Todavía no la he visto, pero es que tenemos que tener en cuenta que El Hobbit, a diferencia de ESDLA, es un cuento.


Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo con los libros así que está bien adaptada en mi opinión.

Aún así insisto en que me ha parecido la mejor de las tres. Las dos primeras no me llamaron nada la atención.

De todas formas hay bastantes diferencias con el libro si la memoria no me falla, que sea para bien o para mal ya a juicio de cada uno.

Recomendable aunque solo sea por ver las monturas que usan algunos [+risas]
Acabo de ver El Jardín Secreto (1993) y, bueno, no está mal, pero me esperaba algo mejor.

Las actuaciones de los niños están bastante bien, y Maggie Smith en el papel de ama de llaves resulta muy convincente (de hecho, estuvo nominada al BAFTA como mejor actriz secundaria).

La historia está basada en la novela homónima de Frances Hodgson Burnett, pero como no he leído el libro, no puedo hacer ninguna comparación. Eso sí, considero que en la película se abusa del recurso de incorporar animalitos (corderos, pájaros, conejos, etc.), lo mismo que de las imágenes de plantas y flores en plan bucólico.

Cuando leí el resumen del filme, me vino a la memoria otra película que vi hace algún tiempo, pero cuyo título no recordaba.
Curiosamente, buscando información sobre la escritora, descubrí que esa película que no recordaba era La Princesita (1995), basada también en una novela de Frances Hodgson.

Aunque ambas historias tienen elementos comunes, a mí me gustó mucho más La Princesita, dirigida por Alfonso Cuarón, el mismo que dirigió la estupenda Gravity (2013)
thafestco escribió:
unkblog escribió:
cpardo escribió:La última del Hobbit.

Algo mas entretenida que las dos primeras pero en mi humilde opinión sigue pecando de ser demasiado infantil en algunas secuencias.

Todavía no la he visto, pero es que tenemos que tener en cuenta que El Hobbit, a diferencia de ESDLA, es un cuento.
y como es un cuento infantil en la primera te ponen a Azog cortándole la cabeza a Thrór y tirándose la delante a thorin, porque a los niños les encanta ver como se lanzan cabezas cortadas


Pues la verdad es que en películas como esta cuando hay una escena que podría ser "gore", el enfoque de la cámara y el montaje de escenas se encargan de que no se vea mucho y se muestre sólo lo justo y necesario para que se sepa qué es lo que está ocurriendo, pero nada que ver con otras pelis como Robocop de 1987, donde se veía sin tapujos cómo un tío es acribillado a balazos soltando sangre a diestro y siniestro. Esto es algo que ya he visto en varias pelis modernas, muestro una escena en teoría violenta, pero intento suavizarla lo máximo para que no me pongan clasificación +18. Así que sí, El Hobbit es "infantil" en cierto grado.
La Teoria Del Todo.
Me ha gustado la película, aunque no le doy muchas opciones a premios salvo actores , es una película sustentada principalmente por interpretaciones, en esta película ha explotado Eddie Redmayne, porque antes no es que fuera un tio realmente conocido y que resaltara de esta forma, es de merito su caracterización de los síntomas propios de la enfermedad, ese andar, la forma de hablar, o de hablar con las miradas posteriormente, por otra parte este tipo de interpetaciones suelen venir ayudadas también por la caracterizacion conseguida por el maquillaje, realmente para mi tanto merito o mas tiene el papelazo que hace Felicity Jones que esta maravillosa, justa nominacion la suya al Globo de oro, desprende y trasmite en todas sus apariciones en pantalla, lo hace tremendamente bien, me ha gustado a parte la banda sonora de la película, creo que es una de las mejores candidatas en este apartado, la película esta muy centrada en su relación por superar la realidad de la enfermedad, con el mensaje de mientras hay vida hay esperanza para seguir adelante y cumplir tus metas.

La teoria del Todo :8
Maléfica.

Le pongo un 6. Es una peliculilla, pero me gustó el enfoque nuevo e renovador que se le da a la "mala" del cuenta de hadas. Y hubo un detalle que me encantó ajajaj. Eso de que el amor verdadero.........

Enfin, que guapa está la Angelina Jolie en esta película.
Imagen

Lucy

Bueno,la película no es nada del otro mundo...una historia al principio rara que se hace entretenida,pero nada más...

6/10
Miniviciao@ escribió:La Teoria Del Todo.
Me ha gustado la película, aunque no le doy muchas opciones a premios salvo actores , es una película sustentada principalmente por interpretaciones, en esta película ha explotado Eddie Redmayne, porque antes no es que fuera un tio realmente conocido y que resaltara de esta forma, es de merito su caracterización de los síntomas propios de la enfermedad, ese andar, la forma de hablar, o de hablar con las miradas posteriormente, por otra parte este tipo de interpetaciones suelen venir ayudadas también por la caracterizacion conseguida por el maquillaje, realmente para mi tanto merito o mas tiene el papelazo que hace Felicity Jones que esta maravillosa, justa nominacion la suya al Globo de oro, desprende y trasmite en todas sus apariciones en pantalla, lo hace tremendamente bien, me ha gustado a parte la banda sonora de la película, creo que es una de las mejores candidatas en este apartado, la película esta muy centrada en su relación por superar la realidad de la enfermedad, con el mensaje de mientras hay vida hay esperanza para seguir adelante y cumplir tus metas.

La teoria del Todo :8


La has visto en el cine o la version con subtitulos en chino? O hay alguna version sin ellos? Le tengo ganas, pero solo encuentro la version con los subs y la pelicula se estrena el 14 de enero...
ryo1975 escribió:Imagen

Lucy

Bueno,la película no es nada del otro mundo...una historia al principio rara que se hace entretenida,pero nada más...

6/10


La acabo de ver y tengo la misma opinion. Creo que podrían haberle sacado más partido, como película es entretenida pero desde luego no hubiera pagado por verla en el cine, si eso da para película de esas que pone antena 3 por las tardes, entretenidas pero nada más (y eso solo algunas XD).

El amanecer del planeta de los Simios

Otra película entretenida pero que me ha dejado un poco frío, esperaba una batalla un poco más potente entre simios y humanos pero bueno, supongo que eso vendrá en la próxima (si es que hacen). Eso si, para lo poco que ha salido me sigue pareciendo un pedazo de actor Gary Oldman, me hubiera gustado ver más escenas de él.

Un Saludo.
Big Hero 6.
Iba con idea de peli infantil, encima íbamos con niños pesaos, pero oye, ha sido una peli muy agradable y divertida, al nivel de Rompe Ralph.
Parece que cada vez llama más la atención temas frikis en las series y el cine, y la verdad es que tenía muchos gags más adecuados para los adultos, pero con una ternura ideal para los pequeños. Mucha acción, buena banda sonora, visualmente preciosa, un coprotagonista (el robot achuchable) perfecto para un adolescente enrabietado, con su moraleja Disney y sus dramas.
En conjunto me ha parecido ideal, pero peca de previsible, como la mayoría de Disney. Le pongo un 8.

Edito: anoche vimos Noé, y vaya tostón más infumable. Tuvimos que quitarla, no sin antes ver cómo acababa, y jamás hemos hecho eso con ninguna peli, pero no merecía la pena ni aguantar las 2 horas 20 minutos. La quitamos a los 20 minutos porque de verdad, entre lo anacrónica que era (ese vestuario, más morderno que el mío, y esos peinados de lujo), el guión de mierda y los efectos visuales... menos mal que no pagamos por verla.
Dwyane escribió:
Miniviciao@ escribió:La Teoria Del Todo.
Me ha gustado la película, aunque no le doy muchas opciones a premios salvo actores , es una película sustentada principalmente por interpretaciones, en esta película ha explotado Eddie Redmayne, porque antes no es que fuera un tio realmente conocido y que resaltara de esta forma, es de merito su caracterización de los síntomas propios de la enfermedad, ese andar, la forma de hablar, o de hablar con las miradas posteriormente, por otra parte este tipo de interpetaciones suelen venir ayudadas también por la caracterizacion conseguida por el maquillaje, realmente para mi tanto merito o mas tiene el papelazo que hace Felicity Jones que esta maravillosa, justa nominacion la suya al Globo de oro, desprende y trasmite en todas sus apariciones en pantalla, lo hace tremendamente bien, me ha gustado a parte la banda sonora de la película, creo que es una de las mejores candidatas en este apartado, la película esta muy centrada en su relación por superar la realidad de la enfermedad, con el mensaje de mientras hay vida hay esperanza para seguir adelante y cumplir tus metas.

La teoria del Todo :8


La has visto en el cine o la version con subtitulos en chino? O hay alguna version sin ellos? Le tengo ganas, pero solo encuentro la version con los subs y la pelicula se estrena el 14 de enero...


Yo la conseguí con subs en castellano en color amarillo. No me acuerdo si tenían los chinos pegados.
Acabo de ver Predestination. (ésta película:)
Imagen


Me ha gustado. Le doy un 7 de 10, aunque me ha dejado un poco el final con el culo roto XD
fshtravis escribió:
Dwyane escribió:
Miniviciao@ escribió:La Teoria Del Todo.
Me ha gustado la película, aunque no le doy muchas opciones a premios salvo actores , es una película sustentada principalmente por interpretaciones, en esta película ha explotado Eddie Redmayne, porque antes no es que fuera un tio realmente conocido y que resaltara de esta forma, es de merito su caracterización de los síntomas propios de la enfermedad, ese andar, la forma de hablar, o de hablar con las miradas posteriormente, por otra parte este tipo de interpetaciones suelen venir ayudadas también por la caracterizacion conseguida por el maquillaje, realmente para mi tanto merito o mas tiene el papelazo que hace Felicity Jones que esta maravillosa, justa nominacion la suya al Globo de oro, desprende y trasmite en todas sus apariciones en pantalla, lo hace tremendamente bien, me ha gustado a parte la banda sonora de la película, creo que es una de las mejores candidatas en este apartado, la película esta muy centrada en su relación por superar la realidad de la enfermedad, con el mensaje de mientras hay vida hay esperanza para seguir adelante y cumplir tus metas.

La teoria del Todo :8


La has visto en el cine o la version con subtitulos en chino? O hay alguna version sin ellos? Le tengo ganas, pero solo encuentro la version con los subs y la pelicula se estrena el 14 de enero...


Yo la conseguí con subs en castellano en color amarillo. No me acuerdo si tenían los chinos pegados.


La que vi era jodida de leer porque los subs eran blancos y entre los de fondo grandes te dejabas un poco la vista XD
Yo le puse fondo negro a los subs para que así tapase a los subs chinos xD.
Persépolis, dvd de la biblio de mi facultad.

Una pequeña maravilla. Una historia tremenda, una protagonista real y un país desquiciado. Pese a ser apta para mayores de 7 años, creo que tiene escenas un tanto impactantes.

9/10. Recomendada a todo el mundo.
Hoy he visto Lucy y rollaco para dormir.No me ha gustado nada.
Un saludo.
Acabo de ver El Increíble Hombre Menguante (1957), todo un clásico atemporal.

Los efectos especiales, a día de hoy, siguen siendo sorprendentes y la historia es fascinante.
No me canso de verla y cada cierto tiempo suelo darle un revisionado.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver El Increíble Hombre Menguante (1957), todo un clásico atemporal.

Los efectos especiales, a día de hoy, siguen siendo sorprendentes y la historia es fascinante.
No me canso de verla y cada cierto tiempo suelo darle un revisionado.

Es una maravilla.
Me uno al club de los que han tenido la "desgracia" de ver Saint Seiya: La Leyenda de Santuario

A nivel visual y de espectacularidad la película está muy bien e incluso los modelos de las armaduras tienen un pase (demasiado futuristas para mi gusto) pero todo lo demás... Madre mía [facepalm]
Esta tarde he visto Rec4, no está mal, al menos pasas la tarde.

La duda que me ha quedado:
¿Cuándo pasa la Velasco esta el parásito al policia? yo pensaba que en la casa cuando la rescata, pero comentándolo con un amigo hemos recordado que ella en el barco lo tiene porque se ve que se le mueve algo en la barriga.


Gracias.
Hoy he visto Evil Dead y Yo yo mismo e Irene.

La primera demasiado sangrienta y explícita. Me ha dado bastante asquete.

La segunda esta toh graciosa. No sé por qué la ponen de las peores pelis. Está entretenida.
La ladrona de libros, bastante bien aunque la niña me pareció que le faltaba un poco mas de "sentimiento" en su actuación, pero una historia bonita en general.
yo he ido hoy a ver el hobbit en una imax. como pasó con la segunda, el 3d es de lo mejor que he visto y diría que merece la pena el sobrecoste. la película en sí, pues me parece la mejor de las 3 con diferencia, está claro que no es el señor de los anillos, pero tiene bastante acción y no muchos momentos coñazo así que se hace entretenida.
Frozen, que la tenía pendiente en dvd y me toca mañana devolverla a la biblio de la facultad.

La quité a los 20 minutos cuando Ana empezaba OTRA canción, así que no le pongo nota.

Hay muy buenas críticas de esta película y me da rabia, pero hoy no he tenido valor suficiente cuando vi que aún faltaban 70 minutos de metraje. Quizás en otra ocasión.
The equalizer (El protector), del Denzel Washington, la verdad que me ha gustado mucho, para mi una muy buena pelicula para lo mayor que empieza a estar.
kxalvictor escribió:yo he ido hoy a ver el hobbit en una imax. como pasó con la segunda, el 3d es de lo mejor que he visto y diría que merece la pena el sobrecoste. la película en sí, pues me parece la mejor de las 3 con diferencia, está claro que no es el señor de los anillos, pero tiene bastante acción y no muchos momentos coñazo así que se hace entretenida.


Yo me he vuelto a ver las dos primeras extendidas y estoy a la espera para ir a ver la tercera que tengo muchas ganas, la veré en 3D que en la segunda me impresionó mucho. Está claro que la trilogía del señor de los anillos son una pasada pero estas del hobbit me gustan bastante.
Rolod escribió:Frozen, que la tenía pendiente en dvd y me toca mañana devolverla a la biblio de la facultad.

La quité a los 20 minutos cuando Ana empezaba OTRA canción, así que no le pongo nota.

Hay muy buenas críticas de esta película y me da rabia, pero hoy no he tenido valor suficiente cuando vi que aún faltaban 70 minutos de metraje. Quizás en otra ocasión.


Me ocurrió lo mismo jajajaja, en la trigesimosegunda canción (que sería el minuto 22 ó 23), la quité.

A mí me ha tocado un finde no muy moderno:

Senderos de Gloria. Peliculón. Eso sí, pensaba que representaba más la IGM a lo largo de los años que duró, y todo sucede como en 3 o 4 días.

Dos hombres y un destino. Buen western, aunque por momentos algo descafeinado, y con alguna escena de intento de humor no muy lograda. Aún así, me gustó bastante.
Imagen

Interstellar

¿¿¿¿Pero pero pero pero que peliculón es esto???? , que manera de disfrutar en una sala de cine, si es que se me pasó volando, desde el minuto 1 al 169 estaba hipnotizado, de esas películas que quieres ver muchas veces y cada cierto tiempo, de esas que seguro que cada vez que la ves, ves algo nuevo que se te había escapado la anterior vez.

No me voy a extender mucho, porque se que en su tiempo este hilo era el "[Hilo Oficial] Interstellar 2014", y se analizó de mil maneras (Bendito el día que dejé de entrar a este hilo por miedo a spoilearme algo sobre la película).

No diré nada sobre la pedazo banda sonora que acompaña a la película, ni sobre el actor que debe haber vendido su alma al diablo desde hace unos años, ni sobre la pedazo de historia que cuenta esta película, ni como este director es capaz de hacer películas que tratan ser más que simples películas, porque creo que ya se ha comentado con anterioridad cuando salió, por otros foreros.

Un 9'5/10

Lo único que diré, es que TARSS es la versión 86.2 de android XD
Los Miserables 8/10

Si, se que llego 2 años tarde pero menuda sorpresa con esta película, me ha encantado. Eso si, no es una película para todos los públicos en el sentido de que no a todo el mundo le puede gustar que sea todo canciones, pero a mi no me ha disgustado.

Un Saludo.
Guardianes de la galaxia: está graciosa, se deja ver pero me esperaba algo más... considero que le falta algo pero no sé el qué.
Mortadelo y Filemón.

Siendo un amante de los tebeos de Ibáñez, nunca he encontrado una animación que me gustase de M&F.

Esta película ha sido lo más cercano al comic que he visto en muchos aspectos. No es una película redonda ni mucho menos, y el argumento es flojo con respecto a algunos de sus mejores álbumes, pero ha habido varios momentos en los que realmente he disfrutado como con los tebeos.

Por decir algo concreto sin espoilear, me encanta la aparición de Filemón.

8'5/10
Horns, con Daniel Radcliffe (Harry Potter), no sabia de que iba, ni quien salia, nada... y me ha gustado bastante, algo mas original de lo normal, y por momentos muy bien llevada ^^
Philadelphia, en wuaki.

Tras la decepción de Frozen me dije "vamos a ver una de abogados con Denzel Washington, que nunca falla" y... vaya si no falla. Peliculón donde los haya, hay algunas (muy pocas) partes del guión que no terminan de encajar como deberían, pero todo lo demás me ha maravillado. Una historia que te atrapa lentamente y que conmueve como pocas. Magnífico Tom Hanks, para variar.

9/10. Recomendadísima.

P.S: Vale, acabo de enterarme de que Hanks ganó su primer Óscar con esta peli, lo cuál no me extraña lo más mínimo.
Rolod escribió:Frozen, que la tenía pendiente en dvd y me toca mañana devolverla a la biblio de la facultad.

La quité a los 20 minutos cuando Ana empezaba OTRA canción, así que no le pongo nota.

Hay muy buenas críticas de esta película y me da rabia, pero hoy no he tenido valor suficiente cuando vi que aún faltaban 70 minutos de metraje. Quizás en otra ocasión.

Yo no se que esperabas francamente, no soy superfan de la película ni es nada personal, pero es como ponerte los Mercenarios y decir que al segundo tiroteo y explosiones dejaste de ver la peli.
sergimax escribió:
Rolod escribió:Frozen, que la tenía pendiente en dvd y me toca mañana devolverla a la biblio de la facultad.

La quité a los 20 minutos cuando Ana empezaba OTRA canción, así que no le pongo nota.

Hay muy buenas críticas de esta película y me da rabia, pero hoy no he tenido valor suficiente cuando vi que aún faltaban 70 minutos de metraje. Quizás en otra ocasión.

Yo no se que esperabas francamente, no soy superfan de la película ni es nada personal, pero es como ponerte los Mercenarios y decir que al segundo tiroteo y explosiones dejaste de ver la peli.


Pues, sinceramente, yo tampoco. Ya digo, por las críticas iba con la idea de que igual era una película bastante elaborada, distinta a lo típico que ofrece Disney, con un buen y original argumento, entretenida y fácil de digerir. Además en ciertos sitios que frecuento habitualmente (léase 9gag) suelen aparecer memes de la película y me picaba la curiosidad.

Pero es que la quité espantado, por los primeros 20 minutos me pareció un film sin ninguna personalidad, con un guión más que gastado acerca de dos princesas que cantan y cantan y cantan y cantan...
Rolod escribió:
sergimax escribió:
Rolod escribió:Frozen, que la tenía pendiente en dvd y me toca mañana devolverla a la biblio de la facultad.

La quité a los 20 minutos cuando Ana empezaba OTRA canción, así que no le pongo nota.

Hay muy buenas críticas de esta película y me da rabia, pero hoy no he tenido valor suficiente cuando vi que aún faltaban 70 minutos de metraje. Quizás en otra ocasión.

Yo no se que esperabas francamente, no soy superfan de la película ni es nada personal, pero es como ponerte los Mercenarios y decir que al segundo tiroteo y explosiones dejaste de ver la peli.


Pues, sinceramente, yo tampoco. Ya digo, por las críticas iba con la idea de que igual era una película bastante elaborada, distinta a lo típico que ofrece Disney, con un buen y original argumento, entretenida y fácil de digerir. Además en ciertos sitios que frecuento habitualmente (léase 9gag) suelen aparecer memes de la película y me picaba la curiosidad.

Pero es que la quité espantado, por los primeros 20 minutos me pareció un film sin ninguna personalidad, con un guión más que gastado acerca de dos princesas que cantan y cantan y cantan y cantan...


Yo creo que más bien Frozen es apreciada (o despreciada, según) precisamente por todo lo contrario, porque era una especie de vuelta a los clásicos Disney con algún punto de frescura (el "acto de amor" final distinto del amor romántico de siempre).

A mí me gustó bastante la peli, pero bueno, es que a mí no me molesta que canten en las pelis de dibujos. Será que no cantaban todo el rato en La Sirenita o La Bella y la Bestia, y las disfruté como lo que era... XD XD
A mi me gusto Frozen, si uno no quiere peliculas donde canten, ,que no vea ninguna de Disney directamente, aunque a mi me parece una tonteria que no guste las peliculas donde cantan, a mi el genero de los musicales me chifla, y las mejores pelis de DIsney tiene algo de eso.
Miniviciao@ escribió:A mi me gusto Frozen, si uno no quiere peliculas donde canten, ,que no vea ninguna de Disney directamente, aunque a mi me parece una tonteria que no guste las peliculas donde cantan, a mi el genero de los musicales me chifla, y las mejores pelis de DIsney tiene algo de eso.


Para gustos... ;)
Odio en las "peliculas" que cantan .... joder, para eso estan los musicales coño. La unica que le dejo pasar eso es el Rey Leon .... pero el resto? pfffffffff, no las soporto. Y West Side Story porque es un clasicazo .... pero el resto es que no puedo ... y no, no me gustan las de disney (a menos que sean tipo Malefica, que no cantan y hay mujeres que odian a niños XD XD XD)
59579 respuestas