¿Cual es la última película que has visto?

Una cuestión de tiempo

Pues la he visto porque un forero hablo hace poco de ella y no sabia que esperarme la verdad, pero me ha gustado bastante. Es una película de amor muy bien llevada con escenas en las que te ries y otras en las que lloras (si, lloras, hacia mucho que una película no me hacia soltar una lagrimita XD).

Le voy a poner un 7/10 porque me ha gustado bastante, se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor y quiera entretenerse una tarde.

Un Saludo.
Imagen
Rurouni Kenshin 2 : Kyoto en llamas


Segunda parte de la trilogía. Pese a que nunca he visto este manga/anime, imagino que se tratará de la Saga los Diez Espadas, el grupo de espadachines de élite que actúan bajo la tutela de Shishio Makoto en contra del gobierno Meiji.
La historia no está mal, aunque desconozco si es igual a la del manga, pese a que tiene esas flipadas de saltos y movimientos imposibles de la animación japonesa, tiene un mínimo guión e intentan ser serios contando la historia (que son 3 películas relacionadas entre si).
Eso sí, si no estás acostumbrado mínimamente al estilo japonés de sobre-actuación o formas de ser, te parecerá de vergüenza muchas veces.

Para mi, un pedazo de 8/10 y esperando con ansias la tercera, que no veas como te dejan al final...
Arcadiu escribió:Una cuestión de tiempo

Pues la he visto porque un forero hablo hace poco de ella y no sabia que esperarme la verdad, pero me ha gustado bastante. Es una película de amor muy bien llevada con escenas en las que te ries y otras en las que lloras (si, lloras, hacia mucho que una película no me hacia soltar una lagrimita XD).

Le voy a poner un 7/10 porque me ha gustado bastante, se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor y quiera entretenerse una tarde.

Un Saludo.

Me alegro que te halla gustando. Se las recomiendo a todos mis amigos y familiares y todos pasan [+risas] .

Normalmente pongo foto en spoiler y demás pero como estoy en cell, como que no xD.

Paprika

Son de esas películas que tienes que recomendar, porque es la ostia. Este director me llama mucho la atención y sus peliculas son buenas, pero no se porque, me da temor verme "Perfect Blue" [+risas]

8,5/10

Hail Hydra!!!
Por fin pude ver À l'intérieur (2007), aunque en versión original (no sé si llegó a doblarse a nuestro idioma, pero yo no la he encontrado).

La película me ha encantado durante casi todo el metraje y ha provocado que me mientras la veía, me preguntase continuamente "quién" y "por qué".

La historia nos va llevando lentamente (quizá demasiado lentamente en algunas ocasiones, teniendo en cuenta la corta duración del filme) hacia un final que sabemos que todo tiene que reventar por algún sitio... y madre mía cómo revienta.

En cualquier caso, el excelente guión, al final se echa a perder en gran parte por varios detalles incomprensibles que pongo en spolier:
¿A qué narices viene lo de encenderse un cigarro en medio de una pelea?
¿Y el poli que se levanta después de recibir dos disparos en la cabeza y la emprende a palos con la pobre embarazada?
Yo hubiese acabado la peli cuando la mujer de negro le confiesa que ella iba en el otro coche y perdió el niño.


De todos modos, me ha gustado mucho y recomiendo su visionado.
sanray escribió:
Arcadiu escribió:Una cuestión de tiempo

Pues la he visto porque un forero hablo hace poco de ella y no sabia que esperarme la verdad, pero me ha gustado bastante. Es una película de amor muy bien llevada con escenas en las que te ries y otras en las que lloras (si, lloras, hacia mucho que una película no me hacia soltar una lagrimita XD).

Le voy a poner un 7/10 porque me ha gustado bastante, se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor y quiera entretenerse una tarde.

Un Saludo.

Me alegro que te halla gustando. Se las recomiendo a todos mis amigos y familiares y todos pasan [+risas] .

Normalmente pongo foto en spoiler y demás pero como estoy en cell, como que no xD.

Paprika

Son de esas películas que tienes que recomendar, porque es la ostia. Este director me llama mucho la atención y sus peliculas son buenas, pero no se porque, me da temor verme "Perfect Blue" [+risas]

8,5/10

Hail Hydra!!!


Perfect blue es un peliculón, para mi mejor que Paprika, por cierto no sé si lo sabes pero el director lastimosamente falleció hace algunos años. En el DVD de perfect blue sale una entrevista con el Director y se le veía una pinta de frikazo jeje, es una lástima, podría haber hecho cosas muy buenas.

Un saludo.
k_nelon escribió:
Imagen
Rurouni Kenshin 2 : Kyoto en llamas


Segunda parte de la trilogía. Pese a que nunca he visto este manga/anime, imagino que se tratará de la Saga los Diez Espadas, el grupo de espadachines de élite que actúan bajo la tutela de Shishio Makoto en contra del gobierno Meiji.
La historia no está mal, aunque desconozco si es igual a la del manga, pese a que tiene esas flipadas de saltos y movimientos imposibles de la animación japonesa, tiene un mínimo guión e intentan ser serios contando la historia (que son 3 películas relacionadas entre si).
Eso sí, si no estás acostumbrado mínimamente al estilo japonés de sobre-actuación o formas de ser, te parecerá de vergüenza muchas veces.

Para mi, un pedazo de 8/10 y esperando con ansias la tercera, que no veas como te dejan al final...
¿Tienes alguna idea de cuando sale en blu ray? He buscado info y he encontrado una noticia vieja que ponía como fecha el 17 de diciembre, pero no hay ninguna noticia más, ni aparece en lanzamientos...

¿La has visto en castellano o en japonés?

Gracias...
speeddemon escribió:¿Tienes alguna idea de cuando sale en blu ray? He buscado info y he encontrado una noticia vieja que ponía como fecha el 17 de diciembre, pero no hay ninguna noticia más, ni aparece en lanzamientos...

¿La has visto en castellano o en japonés?

Gracias...


Pues no se cuando sale en Blu-ray, pero yo la he visto en Japones subtitulado y en 720p

Edito para que te hagas una idea de la calidad
ImagenImagen
k_nelon escribió:
Imagen
Rurouni Kenshin 2 : Kyoto en llamas

Segunda parte de la trilogía. Pese a que nunca he visto este manga/anime, imagino que se tratará de la Saga los Diez Espadas, el grupo de espadachines de élite que actúan bajo la tutela de Shishio Makoto en contra del gobierno Meiji.
La historia no está mal, aunque desconozco si es igual a la del manga, pese a que tiene esas flipadas de saltos y movimientos imposibles de la animación japonesa, tiene un mínimo guión e intentan ser serios contando la historia (que son 3 películas relacionadas entre si).
Eso sí, si no estás acostumbrado mínimamente al estilo japonés de sobre-actuación o formas de ser, te parecerá de vergüenza muchas veces.

Para mi, un pedazo de 8/10 y esperando con ansias la tercera, que no veas como te dejan al final...


Mañana me la veo en el avion XD
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
Rurouni Kenshin 2 : Kyoto en llamas

Segunda parte de la trilogía. Pese a que nunca he visto este manga/anime, imagino que se tratará de la Saga los Diez Espadas, el grupo de espadachines de élite que actúan bajo la tutela de Shishio Makoto en contra del gobierno Meiji.
La historia no está mal, aunque desconozco si es igual a la del manga, pese a que tiene esas flipadas de saltos y movimientos imposibles de la animación japonesa, tiene un mínimo guión e intentan ser serios contando la historia (que son 3 películas relacionadas entre si).
Eso sí, si no estás acostumbrado mínimamente al estilo japonés de sobre-actuación o formas de ser, te parecerá de vergüenza muchas veces.

Para mi, un pedazo de 8/10 y esperando con ansias la tercera, que no veas como te dejan al final...


Mañana me la veo en el avion XD


Ádonde te vas copón? [toctoc]
fshtravis escribió:
Ádonde te vas copón? [toctoc]

A mi tierra a Galicia, a ver a la famillia, desde Tenerife.
macdcai escribió:Perfect blue es un peliculón, para mi mejor que Paprika, por cierto no sé si lo sabes pero el director lastimosamente falleció hace algunos años. En el DVD de perfect blue sale una entrevista con el Director y se le veía una pinta de frikazo jeje, es una lástima, podría haber hecho cosas muy buenas.

Un saludo.

Joder, en serio??. Pues seguiré tu consejo y me conseguiré la peli y si, parece un friki:
Imagen
Pero de los buenos XD

Yo no me he visto PB, por el simple hecho de que yo (y el algo que me molesta) soy muy suceptible al contenido de cualquier material que lea y por ejemplo, "una cuestión de tiempo" (película que recomiendo XD ) me dejo toda la semana feliz y sonriendo pero por ejemplo me vi una "la tumba de las luciérnagas" (otra que recomiendo XD ) y me la pase con un bajon casi una semana. Por eso soy cuidadoso con lo que veo y cuando lo veo XD , pero me veré PB que ya casi tengo vacaciones y si es triste, me quedo dormito en camita XD
Lucy
Entretenida, flipada que es lo que uno se espera.
Ahora, el final manda a tomar por culo todo el film.
Solo le ha faltado meterse APPS por el culo y auto instalarse el XBMC.
5/10
The maze runner: Me esperaba algo mejor pese a la mala crítica de la gente, pero es que es mericidísima, argumento pobre y vago en detalles, desarrollo lineal, y final predecible... AVISO: spoiler.... De nota un 4 y siendo generoso.

Cómo coño aparece el rubio al final al mismo tiempo... si se supone que se queda en la base?, se teletransporta ? wtf??
sanray escribió:
macdcai escribió:Perfect blue es un peliculón, para mi mejor que Paprika, por cierto no sé si lo sabes pero el director lastimosamente falleció hace algunos años. En el DVD de perfect blue sale una entrevista con el Director y se le veía una pinta de frikazo jeje, es una lástima, podría haber hecho cosas muy buenas.

Un saludo.

Joder, en serio??. Pues seguiré tu consejo y me conseguiré la peli y si, parece un friki:
Imagen
Pero de los buenos XD

Yo no me he visto PB, por el simple hecho de que yo (y el algo que me molesta) soy muy suceptible al contenido de cualquier material que lea y por ejemplo, "una cuestión de tiempo" (película que recomiendo XD ) me dejo toda la semana feliz y sonriendo pero por ejemplo me vi una "la tumba de las luciérnagas" (otra que recomiendo XD ) y me la pase con un bajon casi una semana. Por eso soy cuidadoso con lo que veo y cuando lo veo XD , pero me veré PB que ya casi tengo vacaciones y si es triste, me quedo dormito en camita XD


Perfect Blue es un thriller psicológico, tranquilo que no es nada parecido a la tumba de las luciernagas XD. Tampoo te quiero poner las expectativas altas, para mi es una película interesante, echale un vistazo que te gustará.

Un saludo.
El Niño y Anarchy : La noche de las bestias
El vengador tóxico,yep
elitoman escribió:El vengador tóxico,yep

Estan cutre que mola la peli [+risas]

macdcai escribió:Perfect Blue es un thriller psicológico, tranquilo que no es nada parecido a la tumba de las luciernagas XD. Tampoo te quiero poner las expectativas altas, para mi es una película interesante, echale un vistazo que te gustará.

Un saludo.

Ok, vendido ;)

Harry Potter y la Orden del Fénix.
Imagen
La película me gusto bastante ha decir verdad, y me gusto ese tono oscuro y como ver lo "jodido" que quedo Harry después del final de la ultima (aunque al final no se note). La pelicula no me saco más nota, porque:
1)Se podría haber hecha mucho más "oscura" y poner a Harry más "roto"
2)Tiene un "error" que se sale, y este "error" en especifico pesa más, porque ellos mismo lo plantearon en la película, luego pasan de eso y después vuelven hacer referencia a lo mismo :-? , vamos, que la primera vez fue una solución ante un "jaque mate" que tenía el guión en ese momento y pues, lo usaron pero joder, se lo podrían haber currado más.

7,5/10
k_nelon escribió:[Segunda parte de la trilogía.

No sabia que seria una trilogia, tengo pendiente de ver la primera, pero esta pinta muy brutal con el tema de Shishio. [boing]
acabo de ver Beck ,(el prota es el de Rurouni Kenshin 2,que por cierto me la apunto xD, he visto la primera, no sabia nada de una segunda) , y también he visto la trilogia de Park Chan-wook, si no las habeis visto teneis que verlas,la 1ª es Sympathy for Mr. Vengeance, la 2ª Old Boy y la 3ª Sympathy for Lady Vengeance
norkieth escribió:
Tukaram escribió:
xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc



cuando hay que nombrar siempre la celda 211 el laberinto del fauno la comunidad o el dia de la bestia teniendo que remontarse bastantres años para buscar BUenas peliculas no es como para presumir precisamente de que tenemos buen cine cine que por cierto hace al año una media de 200 pelis de las cuales vemos en cines unas 15/20 en video otras tantas y del resto no se acaba sabiendo una puta mierda

Salu2


Vamos a ver, antes de nada, siento la formas y si alguien se siente ofendido. El problema radica en dos variables desde mi punto de vista. Primera y mas importante, la cultura cinefila del espectador medio es bastante limitada es decir, mas alla del cine norteamericano no conoce gran cosa ( generalizando ) , lo cual es ciertamente preocupante, pues, hoy dia tenemos infinidad de posibilidades de acceder a cualquier propuesta, española o no. Hablemos del cine español, nos olvidamos de los grandes clasicos y solo citemos cosas recientes ( admitamos ese juego ) .

Podemos citar sin ningun problemas peliculas de Cf y fantasia ( Eva, Retornados , Al final todos mueren, El Bosque, Animals etc etc) peliculas de terror o con algun toque psicologico ( El Rey de la Montaña, Mientras Duermes, Secuestrados, La Isla Minima , La Noche de los girasoles etc ), peliculas de animacion y ojo, destinada al publico adulto ( Arrugas o El Apostol etc ). Omitiendo comedia y drama social, que son propuestas mas o menos habituales de nuestro cine, encontramos con propuestas mas que notables en distintos generos.

El otro gran problema del cine español, los prejucios y que la gente ( de nuevo, generalizando) valora de forma gratuita lo que ofrece nuestro cine; no es una critica desde el conocimiento de sus propuestas ( he citado ejemplos muy conocidos ), sino desde ideas y topicos concretos ( guerra civil, tetas y alguno mas ). A ver, esto es como todo, te gusta o no te gusta, pero lo minimo es ser coherente y no enmierdar en base a ideas repetidas hasta la saciedad . Como todo, me fascina la ausencia de actitud critica hacia una mediocre cartelera , pero adoptamos una actitud de exigencia maxima con nuestros productos.

Saludos

cheeeeeeeeeeee, paaaaaaaaara el carro, k de prejuicios pokitos y los tópicos están más k merecidos.
Yo conseguía pelis en vose asiaticas de todo tipo, sudamericanas, australianas, rusas, canadienses, europeas....etc. muchísimo tiempo antes de k se pusiera de moda; entre otras cosas, por ser consciente de k hay buenas pelis k no llegan y otras simplemente k llegan censuradas o simplemente no llegan por conveniencia.
Cultura cinéfila es fácil tener, basta con haber visto monton de cine, otra cosa son los gustos, bastante + importantes k esa cultura k únicamente se utiliza para desprestigiar gustos no afines carente de toda lógica.
Y ojo, k si bien creo k el cine español petardea por todos lados...no kiere decir k, como de todas nacionalidades, de unas más y otras menos, hay excepciones, y, por otro lado, consigo una comedia española en cuanto la veo, porke en lo personal, las hay k me entretienen, aunke rara vez se encuentre una excelente como la nombrada Dias de futbol (k tampoco es pa todos gustos, dicho sea de paso, ni pa todos publicos, pues es gamberrismo para tios).......pero el tópico es por algo y diría k + k merecido, especialmente, cuando se ponen a hacer cine con pretensiones de seriedad, cuando a nada k consiguen un producto "decente" la crítica lo infla y lo vende como si fuera la mejor película de la historia...y claro.....luego lo ves y.......y.......y...... [facepalm]
¿Kieres k sea coherente?.....Los otros....
cómo se puede vender una peli de excepcional, mejor del año, etc...como la vendieron, cuando es un refrito de "intriga" del producto + takillero del año anterior en USA y k toooooodo el mundo ya había visto
. Sin comentarios.
Yo creo k el cine español tiene su sitio en la comedia popular sin pretensiones.....ya k, cuando se pone a hacer algo serio......agarrénse los machos....excepciones las hay pero en general........por desgracia, se da más k bastante ese tópico. Por no hablar del drama en general k muchas veces va inflado de afan ideológico dogmatizador nazi de yo se + k los demás.
Miniviciao@ escribió: A mi tierra a Galicia, a ver a la famillia, desde Tenerife.

Es que "a terriña" tira mucho :-|

Saúdos, veciño [beer]
Al usuario que escribe con "k" todo el rato. Por favor, escribe correctamente. Lo que estabas poniendo parecía lo suficientemente interesante como para leerlo, pero no he podido llegar a la mitad del parrafo por este tema (que por cierto, no comprendo).

Un saludete.
xavi sima escribió:Muy de acuerdo de norkieth, a mi lo que me sorprende es el gran rechazo del cine Español entre nosotros, no me refiero a este foro sino los comentarios que leo en muchas webs de descarga, me hace gracia el típico comentario:esta peli es Española, ya ni me la descargo, o directamente será una basura, somos super críticos con nuestra propia tierra, eso si, cuando salga transformers 5 todos en la cola del cine xD.
Yo suelo ver todo tipo de cine, mexicano, asiático, Argentino, y el que cada vez me fascina más es el Francés.
Saludos



Cuando no han vendido mierda subencionada como si fueran obras maestras durante mas de una decada (que si hay excepciones no lo niego pero por ej 8 apellidos vascos NO es una de ellas por ej) riendose del espectador y que luego encima te enteres que esta todo podrido corrompido que salgan peliculas que venden 0 entradas o no se estrenen o la propia disftribuidora compre las entradas de tapadillo para tener lo minimo para cobrar una subencion solo se puede decir que

A el cine español esta podrido hasta la medula
B gira todo en torno a una mafia recaudatoria que repugna a cualquier cinefilo
C aki en españa se hacen muy pocas obras por amor al cine cuando el 95% de peliculas anuales solo alen para embolsarse pasta y reirse del publico y de las cuales jamas se acaba sabiendo NADA
E esta tan podrido que la verdadera gente con TALENTO se ha tenido que ir fuera de españa para hacer buen
cine
F esta todo tan corrompido que aunque parezca mentira hay cosas por las que se acaba pagando muchisimo mas dinero del que deveria pagarse para que los de siempre rapiñen mas aun
G la gente con talento que no esta a favor de esta mafia la ningunean y la dejan de lado como unos apestados y tienen suerte si alguna vez mas vuelven a poder trabajar en españa (caso juanma Bajo Ulloa por ej ) por lo que o te callas como una puta o te mueres de hambre

etc etc

con antecedentes como esos por mucho que salgan 1 o 2 peliculas decentes / buenas al año no podemos decir que el cine español sea ni siquiera regular es una MIERDA

2 pelis buenas al año no compensan toda la mafia basura y demases que pasan año tras año en nuestro cine


k_nelon si te han gustado las peliculas deverias ver el anime es una OBRA MAESTRA de la animacion (y del manga Xd ) japonesa y de paso asi apreciaras como las adaptaciones son cojonudas

sanray a mi perfect Blue me parecio un peliculon muy superior a Paprika mientras que Paprika no me gusto
Tukaram escribió:sanray a mi perfect Blue me parecio un peliculon muy superior a Paprika mientras que Paprika no me gusto

La veré este fin de semana, ya diré si me gusta la peli XD
(mensaje borrado)
Zodiac. Por momentos se hace un poco larga pero no esta mal.
segoldenxd escribió:Lucy
Entretenida, flipada que es lo que uno se espera.
Ahora, el final manda a tomar por culo todo el film.
Solo le ha faltado meterse APPS por el culo y auto instalarse el XBMC.
5/10


:-? Ahí te has flipado...
Que no es XBMC! Que ahora se llama KODI!

[+risas] [poraki] [qmparto]

[beer] [oki]


xklibur escribió:The maze runner: Me esperaba algo mejor pese a la mala crítica de la gente, pero es que es mericidísima, argumento pobre y vago en detalles, desarrollo lineal, y final predecible... AVISO: spoiler.... De nota un 4 y siendo generoso.

Cómo coño aparece el rubio al final al mismo tiempo... si se supone que se queda en la base?, se teletransporta ? wtf??

Pues mas o menos lo mismo, no la tiro de un precipicio por el simple hecho de que, siendo una peli de adolescentes para adolescentes, tiene bastante mérito que no haya un amorío absurdo de por medio, así que con eso ya la pongo por encima de TODAS las pelis que han salido los últimos años sobre futuros distópicos para adolescentes. (ahora viene cuando en la segunda peli hay enamoramientos por doquier y lo poco decente que tenía lo pierde escabrosamente)
Pero si, es simple y se ve venir todo lo que pasará, no hay demasiada chicha y la tensión es poca ya que es obvio quien saldrá mal parado, quien seguirá adelante... Y tampoco da mucho pie a que le pilles cariño a nadie.

Por si eso no fuera poco da toda la pinta que la trilogía la podrían haber hecho caber en una peli de 2h, porque tela marinera lo poco que cuentan y lo mucho que dura todo (no vemos nada del día a día de los protas, van a saco con el laberinto y a intentar salir de ahí, y aún así la peli dura lo que dura contando tan poco)

Si, sin duda lo del spoiler es lo mas sonado que hay, que el tío aparece ahí cual espectro atravesando paredes... Claro que la chica tirando cosa estando en una puta atalaya tampoco se queda atrás... de dónde sale todo lo que tira? Ha pillado una bolsa y ha ido recogiendo cosas mientras corría hacia allí? Eso si que es previsión hoyga! [qmparto] [facepalm]
La mansión de Chtulhu , tiene unos cuantos añitos, teniendo en cuenta los medios que había entonces disponibles (y siempre y cuando seas fan de Lovecraft) le doy un 7. Entretenida.
el Hobbit 3

antes que nada si soys de los adalides pro novela infantil que desearian ver una pelicula llena de animales parlantes canciones animalitos cocinando elfos de botellon a lo Disney style personajes planos y sin desarollo etc y que no podeis asumir que esto es la precuela de la trilogia anterior ya podeis dejar de leer

y esto lo dice alguien que se lee el libro todos los años y le encanta pero hay que saber diferenciar saga literaria de saga cinematografica y aprenderse el termino Adaptacion que aun hay gente que no sabe puede o quiere lo cual es muy triste

la pelicula me ha gustado bastante tambien tiene muchos cambios en los destinos de varios pj que no me esperaba no voy a entrar en si son mejores o peores solo son diferentes

1º empecemos por el potente inicio dando fin a las 2 "subtramas" principales Smaug y dol Guldur (trama que canta mucho que la estenderan en la version idem ) las 2 partes son excelentes sobretodo plasmando el terror de cabrear a un dragon y la del concilio BUFFF otro pasote

2º destacar la actuacion de Thorin joder el tio lo borda plasma perfectamente su descenso al la locura por el oro de forma increible tambien Bilbo esta genial pero en esta Thorin se lo come en pantalla

3º el tema del romance posiblemente muchos lloricas que viendo sus quejas de la 2º parte y exagerando un romance mas casto que muchos conventos de monjas estaban deseando ver por lo que parece como el enano y la elfa se ponen a follar se casan tienen hijos luego nietos etc etc etc se van a comer un chasco de la ostia la parte romantica de la pelicula ocupa aproximadamente unos 4 MINUTOS repartidos a lo largo de 3 escenas a lo que te quieres dar cuenta el romance en la peli desaparece

4º la batalla en si dicen que dura 45 minutos a mi me ha parecido mas larga supongo que yo cuento tambien la "pre batalla" y por eso me ha parecido mas larga eso si hay 2/3 momentos que se han visto en los trailers que no salen en esta version

5º la batalla 2.8 a mi me ha parecido espectacular muy en la linea de las otras pero con algun momento mas orco por ej la forma que tiene los orcos de abrirse paso en las murallas es la ostia XD solo un friki muy rolero habria inmaginado una forma asi [+risas] [+risas] (y esto tambien puede decirse de varios otros momentos de las batalla ) los enanos son una pasada como forman luchan se mueven etc

6º Dain pie de Hierro genial lo han representado de putisima madre tanto el diseño como su pedazo de martillo/armadura de sus dialogos muy "enaniles" un personaje genial

7º Bardo tambien esta muy bien para ser un pj que en la novela no tiene ningun desarollo lo han hecho bien

8º la BSO tambien mola bastante de las 3 partes yo diria que es la que mejor BSO tiene

9º la parte comica de la pelicula recae basicamente en "Grima 2.0" pocos pj me han parecio tan pateticos y escoria humana a la vez como el gran trabajo por parte del actor que lo interpreta esa mezcla entre pj patetico y ostiable muy bien lograda

10º el final genial un final agridulce como tiene que ser que desemboca en otra escena que enlaza perfectamente con la trilogia anterior

11º uno e los puntos flojos por asi decirlo es la poca presencia que tiene Beorn (que ya han dicho que cambiara en la extendida) y que el resto de criaturas de los 5 ejercitos salen poco en pantalla deseando ver a algunas de ellas mas en accion durante la batalla

12 º se me olvidaba Thranduil tambien tiene unos cuantos momentos en la pelicula y hay varias referencias mas al Silmalirion y Legolas tiene un par de flipamientos pero nada exageradisimo como dicen viendo lo visto en la saga y sabiendo que hay elfos como Feanor o Fingolfin que dejan a Legolas y sus acrobacias a la altura de la mierda mas absoluta

en resumen la pelicula esta muy bien faltan un par de momentos importantes que evidentemente se guardan para la extendida los muy perros pero muy satisfecho del cine posiblemente acabe por volver a ir a verla

ahora a tocar madera y esperar para que alguien empiece con el Silmalirion porque con el filon que hay en la tierra media esta claro que tarde o temprano veremos mas peliculas sobre ella

9/10

Salu2
Yo también acabo de venir de ver la del Hobbit y comparto totalmente lo dicho por Tukaram. Me ha encantado. Es admirable como han enlazado ambas historias y como han conseguido darles el mismo tono, viniendo de obras tan diferentes. Y quiero remarcar la escena de dol Guldur porque es impresionante.

Resumiendo, he disfrutado como un enano XD
-El niño: La esperaba mucho peor pero bueno se deja ver, a ratos entretenida y a ratos algo pesada, el prota es el único Sevillano sin gracia que conozco, lo mejor Sergi López y Luis Tosar para variar, y lo buena que está la Marroquí xD, 6/10.
Saludos
Lucy

Y si, me gustó 7
en cuanto eso de que la gente dice que se convierte en un pen drive... no se han enterado de la pelicla, tal cual [+risas]
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Es la mejor de los tres (algo nada difícil) pero sigue fallando en los mismo puntos. Legolas y Tauriel no aportan nada a la trama y comen minutos innecesariamente (atención al discurso sobre el amor xD), el secretario del Gobernador es el peor personaje que he visto en muchísimo tiempo (vaya intento más malo de hacer un Lengua de Serpiente v.2), las batallas tienen 0 coreografías y no noto los impactos de las espadas/hachas (bueno, ni la sangre), los orcos son tan irreales que parece un videojuego.

Smaug, que es lo mejor prácticamente de esta trilogía,
dura 5 minutos, 5 si. Porque demonios no pones esto en la anterior película, idiota.
Cuando ves esto te das cuenta de que si llega a ser una única película o incluso dos, hubiera sido infinitamente mejor película, pero no, vamos a meter personajes inventados, subtramas inventadas y alargarlo por todos lados.

¿Lo mejor? Pies de Hierro, el ejército de los enanos, los guiños a la trilogía del Anillo y el intento de juntar ambas trilogías,
una pena que apenas dure unos minutos (como molaba ver al Concilio junto)
El final un tanto descafeinado, esta bien, pero ves el del Retorno del Rey, que parece que Jackson no quiere acabar la película, y ves este y te quedas con ganas de ver un desenlace de verdad. Joder, que es el final de la Tierra Media, meteme un poco de fan-service.

6,5/10
Silent Bob escribió:
segoldenxd escribió:Lucy
Entretenida, flipada que es lo que uno se espera.
Ahora, el final manda a tomar por culo todo el film.
Solo le ha faltado meterse APPS por el culo y auto instalarse el XBMC.
5/10


:-? Ahí te has flipado...
Que no es XBMC! Que ahora se llama KODI!

[+risas] [poraki] [qmparto]

[beer] [oki]


xklibur escribió:The maze runner: Me esperaba algo mejor pese a la mala crítica de la gente, pero es que es mericidísima, argumento pobre y vago en detalles, desarrollo lineal, y final predecible... AVISO: spoiler.... De nota un 4 y siendo generoso.

Cómo coño aparece el rubio al final al mismo tiempo... si se supone que se queda en la base?, se teletransporta ? wtf??

Pues mas o menos lo mismo, no la tiro de un precipicio por el simple hecho de que, siendo una peli de adolescentes para adolescentes, tiene bastante mérito que no haya un amorío absurdo de por medio, así que con eso ya la pongo por encima de TODAS las pelis que han salido los últimos años sobre futuros distópicos para adolescentes. (ahora viene cuando en la segunda peli hay enamoramientos por doquier y lo poco decente que tenía lo pierde escabrosamente)
Pero si, es simple y se ve venir todo lo que pasará, no hay demasiada chicha y la tensión es poca ya que es obvio quien saldrá mal parado, quien seguirá adelante... Y tampoco da mucho pie a que le pilles cariño a nadie.

Por si eso no fuera poco da toda la pinta que la trilogía la podrían haber hecho caber en una peli de 2h, porque tela marinera lo poco que cuentan y lo mucho que dura todo (no vemos nada del día a día de los protas, van a saco con el laberinto y a intentar salir de ahí, y aún así la peli dura lo que dura contando tan poco)

Si, sin duda lo del spoiler es lo mas sonado que hay, que el tío aparece ahí cual espectro atravesando paredes... Claro que la chica tirando cosa estando en una puta atalaya tampoco se queda atrás... de dónde sale todo lo que tira? Ha pillado una bolsa y ha ido recogiendo cosas mientras corría hacia allí? Eso si que es previsión hoyga! [qmparto] [facepalm]


Siento el error, parezco novato joder!!
Como aún no está Kodi oficial de ahí xbmc ^^
Un saludo XD
Green Lantern, dvd de la biblio de mi facultad.

Muy, muy genérica. No conecté con ningún personaje en ningún momento y, francamente, la historia es una chorrada monumental.

5/10. No la recomiendo.
Rolod escribió:Green Lantern, dvd de la biblio de mi facultad.

Muy, muy genérica. No conecté con ningún personaje en ningún momento y, francamente, la historia es una chorrada monumental.

5/10. No la recomiendo.


Y mucho le das,

a mi me parecio infumable

salu2.
Rallu pues nose de que te quejas en el 1º post peor aun fue lo de Saruman en la anterior trilogia eso si es para quejarse


PD: quiero entender que algun dia la gente aprendera que no solo hay material del Hobbit si no tambien de los apendices de tolkien en la trilogia pero se ve que no hay manera ...


Salu2
Oblivion, último dvd de la biblio de mi facultad que tenía pendiente [+risas]

No me esperaba mucho pero he de reconocer que me ha gustado. El guión tiene algunos agujeros y, en cierto sentido, casi todo lo que sale en pantalla está copiado de otras películas anteriores, pero el resultado general me ha gustado mucho y me ha parecido bastante buena. Quizás se hace un pelín lenta, pero no en demasía.

8/10. La recomiendo a todo el mundo, aunque si eres fan del género probablemente veas venir muchos giros argumentales a kilómetros.

P.S: ¿Es cosa mía o se parece mucho a Destiny en muchas cosas?
Los "alienígenas" con rastas en los cascos, la nave misteriosa en el cielo, el escenario terrestre postapocalíptico, subir y bajar con la nave para ir a investigar, enemigos esferas, etc...
xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc


El laberinto del fauno es una coproducción. Es española, pero tambien mexicana y estadounidense.
Yo vengo de El Hobbit y me ha encantado. Muy entretenida. La batalla me ha parecido que en vez de 45 minutos dura hora y media, pero dependerá de qué se considera batalla y qué no
Estoy leyendo que esta del hobbit es la peor de las 3

No quiero ni imaginarmelo [mamaaaaa]
Saintkueto escribió:Estoy leyendo que esta del hobbit es la peor de las 3

No quiero ni imaginarmelo [mamaaaaa]



pues lees mal porque lo normal es que se diga lo contrario

Rolod en todo caso sera DESTINY cien coje cosas de Oblivion y no al reves puesto que la pelicula es anterior
He visto hoy la tercera del Hobbit y personalmente opino que es la mejor de las 3.

Lo he disfrutado bastante, aunque siempre me dio igual que una adaptacion se pasara por el forro la obra original.

Eso si me entraron ganas de volverme a leer el libro estas navidades.
Narcyl escribió:He visto hoy la tercera del Hobbit y personalmente opino que es la mejor de las 3.

Lo he disfrutado bastante, aunque siempre me dio igual que una adaptacion se pasara por el forro la obra original.

Eso si me entraron ganas de volverme a leer el libro estas navidades.


Opino igual. La mejor de las tres, aunque para nada llega al nivel de la peor de El señor de los anillos.
No se hace pesada, abusan mucho de los efectos y tal pero bueno. Merece la pena ir al cine a verla.
A mi lo único que me molesta realmente de la peli es... What the heck are you doing, Legolas? Oooh

Pero por otro lado eso ya es marca de la casa, en todas las pelis desde La Comunidad lo he pensado porque siempre encuentran la forma de exagerarlo más XD

Cierta parte de sus acrobacias al final encaja mejor si se tiene en cuenta esto:

Imagen

(Que por cierto, lo de la nieve es canon del libro [carcajad] ).
Todos los que se creen que Legolas se pasa de acrobacias deverian leerse el Silmalirion directamente donde los elfos son poco mas que dioses y con sus habilidades dejan a hoja verde a la altura de una mierda reseca y no NO ES COÑA
Los elfos de Tolkien luchan asi con movimientos sobrenaturales, y eso que Legolas mas o menos es un Don Nadie, un elfo del Bosque, no pertenece a los altos elfos de pura cepa, imaginaros al bestia del Fingolfin en el Silmarilion contra Melkor el señor oscuro, como deberia de luchar para hacerle algo de pie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de Legolas son fuegos artificiales.
El hobbit 3. La peor de las 3 y peor que todas las del Señor de los anillos. Muchos efectitos y 0 argumentos. Aunque los efectos están muy bien, eso si...Un 5.
Ayer vi en yomvi la de "La vida inesperada". Me gustó bastante, un 7.
Yo ayer vi El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en 3d HFR.

No tengo palabras para describir lo increíble que es. Cuando llevas tantísimos años esperando una película y tienes las excectativas por las nubes, y va y las supera solo puede tener un nombre: milagro.

Emocionante a más no poder, tensa, con todos los personajes al límite, con un último tercio totalmente fantástico y lleno de momentos de shock. Me hinché a llorar (y media sala también). Precioso como enlazan al final las dos sagas.

Y no hablemos de los f/x, la fotografía, los escenarios, el vestuario, el 3d hfr absolutamente magistral...

Aplausos al finalizar la proyección. El mejor blockbuster de los últimas años. Gracias Peter Jackson.
59578 respuestas