› Foros › Off-Topic › Series y cine
Arcadiu escribió:Una cuestión de tiempo
Pues la he visto porque un forero hablo hace poco de ella y no sabia que esperarme la verdad, pero me ha gustado bastante. Es una película de amor muy bien llevada con escenas en las que te ries y otras en las que lloras (si, lloras, hacia mucho que una película no me hacia soltar una lagrimita ).
Le voy a poner un 7/10 porque me ha gustado bastante, se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor y quiera entretenerse una tarde.
Un Saludo.
¿A qué narices viene lo de encenderse un cigarro en medio de una pelea?
¿Y el poli que se levanta después de recibir dos disparos en la cabeza y la emprende a palos con la pobre embarazada?
Yo hubiese acabado la peli cuando la mujer de negro le confiesa que ella iba en el otro coche y perdió el niño.
sanray escribió:Arcadiu escribió:Una cuestión de tiempo
Pues la he visto porque un forero hablo hace poco de ella y no sabia que esperarme la verdad, pero me ha gustado bastante. Es una película de amor muy bien llevada con escenas en las que te ries y otras en las que lloras (si, lloras, hacia mucho que una película no me hacia soltar una lagrimita ).
Le voy a poner un 7/10 porque me ha gustado bastante, se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor y quiera entretenerse una tarde.
Un Saludo.
Me alegro que te halla gustando. Se las recomiendo a todos mis amigos y familiares y todos pasan .
Normalmente pongo foto en spoiler y demás pero como estoy en cell, como que no xD.
Paprika
Son de esas películas que tienes que recomendar, porque es la ostia. Este director me llama mucho la atención y sus peliculas son buenas, pero no se porque, me da temor verme "Perfect Blue"
8,5/10
Hail Hydra!!!
¿Tienes alguna idea de cuando sale en blu ray? He buscado info y he encontrado una noticia vieja que ponía como fecha el 17 de diciembre, pero no hay ninguna noticia más, ni aparece en lanzamientos...k_nelon escribió:
Rurouni Kenshin 2 : Kyoto en llamas
Segunda parte de la trilogía. Pese a que nunca he visto este manga/anime, imagino que se tratará de la Saga los Diez Espadas, el grupo de espadachines de élite que actúan bajo la tutela de Shishio Makoto en contra del gobierno Meiji.
La historia no está mal, aunque desconozco si es igual a la del manga, pese a que tiene esas flipadas de saltos y movimientos imposibles de la animación japonesa, tiene un mínimo guión e intentan ser serios contando la historia (que son 3 películas relacionadas entre si).
Eso sí, si no estás acostumbrado mínimamente al estilo japonés de sobre-actuación o formas de ser, te parecerá de vergüenza muchas veces.
Para mi, un pedazo de 8/10 y esperando con ansias la tercera, que no veas como te dejan al final...
speeddemon escribió:¿Tienes alguna idea de cuando sale en blu ray? He buscado info y he encontrado una noticia vieja que ponía como fecha el 17 de diciembre, pero no hay ninguna noticia más, ni aparece en lanzamientos...
¿La has visto en castellano o en japonés?
Gracias...
k_nelon escribió:
Segunda parte de la trilogía. Pese a que nunca he visto este manga/anime, imagino que se tratará de la Saga los Diez Espadas, el grupo de espadachines de élite que actúan bajo la tutela de Shishio Makoto en contra del gobierno Meiji.
La historia no está mal, aunque desconozco si es igual a la del manga, pese a que tiene esas flipadas de saltos y movimientos imposibles de la animación japonesa, tiene un mínimo guión e intentan ser serios contando la historia (que son 3 películas relacionadas entre si).
Eso sí, si no estás acostumbrado mínimamente al estilo japonés de sobre-actuación o formas de ser, te parecerá de vergüenza muchas veces.
Para mi, un pedazo de 8/10 y esperando con ansias la tercera, que no veas como te dejan al final...
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:
Mañana me la veo en el avion
fshtravis escribió:
Ádonde te vas copón?
macdcai escribió:Perfect blue es un peliculón, para mi mejor que Paprika, por cierto no sé si lo sabes pero el director lastimosamente falleció hace algunos años. En el DVD de perfect blue sale una entrevista con el Director y se le veía una pinta de frikazo jeje, es una lástima, podría haber hecho cosas muy buenas.
Un saludo.
Cómo coño aparece el rubio al final al mismo tiempo... si se supone que se queda en la base?, se teletransporta ? wtf??
sanray escribió:macdcai escribió:Perfect blue es un peliculón, para mi mejor que Paprika, por cierto no sé si lo sabes pero el director lastimosamente falleció hace algunos años. En el DVD de perfect blue sale una entrevista con el Director y se le veía una pinta de frikazo jeje, es una lástima, podría haber hecho cosas muy buenas.
Un saludo.
Joder, en serio??. Pues seguiré tu consejo y me conseguiré la peli y si, parece un friki:
Pero de los buenos
Yo no me he visto PB, por el simple hecho de que yo (y el algo que me molesta) soy muy suceptible al contenido de cualquier material que lea y por ejemplo, "una cuestión de tiempo" (película que recomiendo ) me dejo toda la semana feliz y sonriendo pero por ejemplo me vi una "la tumba de las luciérnagas" (otra que recomiendo ) y me la pase con un bajon casi una semana. Por eso soy cuidadoso con lo que veo y cuando lo veo , pero me veré PB que ya casi tengo vacaciones y si es triste, me quedo dormito en camita
elitoman escribió:El vengador tóxico,yep
macdcai escribió:Perfect Blue es un thriller psicológico, tranquilo que no es nada parecido a la tumba de las luciernagas . Tampoo te quiero poner las expectativas altas, para mi es una película interesante, echale un vistazo que te gustará.
Un saludo.
La película me gusto bastante ha decir verdad, y me gusto ese tono oscuro y como ver lo "jodido" que quedo Harry después del final de la ultima (aunque al final no se note). La pelicula no me saco más nota, porque:
1)Se podría haber hecha mucho más "oscura" y poner a Harry más "roto"
2)Tiene un "error" que se sale, y este "error" en especifico pesa más, porque ellos mismo lo plantearon en la película, luego pasan de eso y después vuelven hacer referencia a lo mismo , vamos, que la primera vez fue una solución ante un "jaque mate" que tenía el guión en ese momento y pues, lo usaron pero joder, se lo podrían haber currado más.
7,5/10
k_nelon escribió:[Segunda parte de la trilogía.
norkieth escribió:Tukaram escribió:xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc
cuando hay que nombrar siempre la celda 211 el laberinto del fauno la comunidad o el dia de la bestia teniendo que remontarse bastantres años para buscar BUenas peliculas no es como para presumir precisamente de que tenemos buen cine cine que por cierto hace al año una media de 200 pelis de las cuales vemos en cines unas 15/20 en video otras tantas y del resto no se acaba sabiendo una puta mierda
Salu2
Vamos a ver, antes de nada, siento la formas y si alguien se siente ofendido. El problema radica en dos variables desde mi punto de vista. Primera y mas importante, la cultura cinefila del espectador medio es bastante limitada es decir, mas alla del cine norteamericano no conoce gran cosa ( generalizando ) , lo cual es ciertamente preocupante, pues, hoy dia tenemos infinidad de posibilidades de acceder a cualquier propuesta, española o no. Hablemos del cine español, nos olvidamos de los grandes clasicos y solo citemos cosas recientes ( admitamos ese juego ) .
Podemos citar sin ningun problemas peliculas de Cf y fantasia ( Eva, Retornados , Al final todos mueren, El Bosque, Animals etc etc) peliculas de terror o con algun toque psicologico ( El Rey de la Montaña, Mientras Duermes, Secuestrados, La Isla Minima , La Noche de los girasoles etc ), peliculas de animacion y ojo, destinada al publico adulto ( Arrugas o El Apostol etc ). Omitiendo comedia y drama social, que son propuestas mas o menos habituales de nuestro cine, encontramos con propuestas mas que notables en distintos generos.
El otro gran problema del cine español, los prejucios y que la gente ( de nuevo, generalizando) valora de forma gratuita lo que ofrece nuestro cine; no es una critica desde el conocimiento de sus propuestas ( he citado ejemplos muy conocidos ), sino desde ideas y topicos concretos ( guerra civil, tetas y alguno mas ). A ver, esto es como todo, te gusta o no te gusta, pero lo minimo es ser coherente y no enmierdar en base a ideas repetidas hasta la saciedad . Como todo, me fascina la ausencia de actitud critica hacia una mediocre cartelera , pero adoptamos una actitud de exigencia maxima con nuestros productos.
Saludos
cómo se puede vender una peli de excepcional, mejor del año, etc...como la vendieron, cuando es un refrito de "intriga" del producto + takillero del año anterior en USA y k toooooodo el mundo ya había visto
Miniviciao@ escribió: A mi tierra a Galicia, a ver a la famillia, desde Tenerife.
xavi sima escribió:Muy de acuerdo de norkieth, a mi lo que me sorprende es el gran rechazo del cine Español entre nosotros, no me refiero a este foro sino los comentarios que leo en muchas webs de descarga, me hace gracia el típico comentario:esta peli es Española, ya ni me la descargo, o directamente será una basura, somos super críticos con nuestra propia tierra, eso si, cuando salga transformers 5 todos en la cola del cine xD.
Yo suelo ver todo tipo de cine, mexicano, asiático, Argentino, y el que cada vez me fascina más es el Francés.
Saludos
Tukaram escribió:sanray a mi perfect Blue me parecio un peliculon muy superior a Paprika mientras que Paprika no me gusto
segoldenxd escribió:Lucy
Entretenida, flipada que es lo que uno se espera.
Ahora, el final manda a tomar por culo todo el film.
Solo le ha faltado meterse APPS por el culo y auto instalarse el XBMC.
5/10
Que no es XBMC! Que ahora se llama KODI!
xklibur escribió:The maze runner: Me esperaba algo mejor pese a la mala crítica de la gente, pero es que es mericidísima, argumento pobre y vago en detalles, desarrollo lineal, y final predecible... AVISO: spoiler.... De nota un 4 y siendo generoso.Cómo coño aparece el rubio al final al mismo tiempo... si se supone que se queda en la base?, se teletransporta ? wtf??
Si, sin duda lo del spoiler es lo mas sonado que hay, que el tío aparece ahí cual espectro atravesando paredes... Claro que la chica tirando cosa estando en una puta atalaya tampoco se queda atrás... de dónde sale todo lo que tira? Ha pillado una bolsa y ha ido recogiendo cosas mientras corría hacia allí? Eso si que es previsión hoyga!
en cuanto eso de que la gente dice que se convierte en un pen drive... no se han enterado de la pelicla, tal cual
dura 5 minutos, 5 si. Porque demonios no pones esto en la anterior película, idiota.
una pena que apenas dure unos minutos (como molaba ver al Concilio junto)
Silent Bob escribió:segoldenxd escribió:Lucy
Entretenida, flipada que es lo que uno se espera.
Ahora, el final manda a tomar por culo todo el film.
Solo le ha faltado meterse APPS por el culo y auto instalarse el XBMC.
5/10
Ahí te has flipado...Que no es XBMC! Que ahora se llama KODI!
xklibur escribió:The maze runner: Me esperaba algo mejor pese a la mala crítica de la gente, pero es que es mericidísima, argumento pobre y vago en detalles, desarrollo lineal, y final predecible... AVISO: spoiler.... De nota un 4 y siendo generoso.Cómo coño aparece el rubio al final al mismo tiempo... si se supone que se queda en la base?, se teletransporta ? wtf??
Pues mas o menos lo mismo, no la tiro de un precipicio por el simple hecho de que, siendo una peli de adolescentes para adolescentes, tiene bastante mérito que no haya un amorío absurdo de por medio, así que con eso ya la pongo por encima de TODAS las pelis que han salido los últimos años sobre futuros distópicos para adolescentes. (ahora viene cuando en la segunda peli hay enamoramientos por doquier y lo poco decente que tenía lo pierde escabrosamente)
Pero si, es simple y se ve venir todo lo que pasará, no hay demasiada chicha y la tensión es poca ya que es obvio quien saldrá mal parado, quien seguirá adelante... Y tampoco da mucho pie a que le pilles cariño a nadie.
Por si eso no fuera poco da toda la pinta que la trilogía la podrían haber hecho caber en una peli de 2h, porque tela marinera lo poco que cuentan y lo mucho que dura todo (no vemos nada del día a día de los protas, van a saco con el laberinto y a intentar salir de ahí, y aún así la peli dura lo que dura contando tan poco)Si, sin duda lo del spoiler es lo mas sonado que hay, que el tío aparece ahí cual espectro atravesando paredes... Claro que la chica tirando cosa estando en una puta atalaya tampoco se queda atrás... de dónde sale todo lo que tira? Ha pillado una bolsa y ha ido recogiendo cosas mientras corría hacia allí? Eso si que es previsión hoyga!
Rolod escribió:Green Lantern, dvd de la biblio de mi facultad.
Muy, muy genérica. No conecté con ningún personaje en ningún momento y, francamente, la historia es una chorrada monumental.
5/10. No la recomiendo.
Los "alienígenas" con rastas en los cascos, la nave misteriosa en el cielo, el escenario terrestre postapocalíptico, subir y bajar con la nave para ir a investigar, enemigos esferas, etc...
xavi sima escribió:El cine Español tiene muy buenas joyitas, luego salen americanadas tontas y nos las tragamos, ejemplos a bote pronto: tesis, los otros, el día de la bestia, celda 211, quien puede matar a un niño, el cuerpo, la comunidad, el laberinto del fauno, el orfanato, buried, te doy mis ojos, la mala educación, rec, el otro lado de la cama, días de fútbol, etc
Saintkueto escribió:Estoy leyendo que esta del hobbit es la peor de las 3
No quiero ni imaginarmelo
Narcyl escribió:He visto hoy la tercera del Hobbit y personalmente opino que es la mejor de las 3.
Lo he disfrutado bastante, aunque siempre me dio igual que una adaptacion se pasara por el forro la obra original.
Eso si me entraron ganas de volverme a leer el libro estas navidades.