› Foros › Off-Topic › Series y cine
Una preguntilla, para el hobbit 3 se pierde algún detalle si no me he visto la extendida de la 2?
Es que esta trilogía no me ha calado ni la mitad que esdla y ahora mismo verme de nuevo la 2 (aunque ya leí que esta vez lo extendido mola) no me apetece demasiado y el sábado voy a ver la 3
Rallu escribió:las batallas tienen 0 coreografías y no noto los impactos de las espadas/hachas (bueno, ni la sangre), los orcos son tan irreales que parece un videojuego.
sergimax escribió:Es algo en lo que coincido, no he visto aun la película, pero de los trailers y de las anteriores, me hago una idea.
Hace poco en el Plus echaron un especial de la ultima peli del hobbit con entrevistas a los actores y director. En la entrevista a Jackson le preguntaron por las diferencias en temas de peleas de la trilogía de ESDLA a esta. Hizo hincapié en la tecnología que hay ahora y que antes no había, que le permite hacer la batalla todo CGI y como a él le de la gana sin levantarse del sofá prácticamente. Lo comparó con la batalla de Helm en la que tenían un montón de extras en vestuario, que tenían que ser reemplazados cada X tiempo por otros extras pues algunos se desmayaban o se cansaban de la armadura y el calor. Aun siendo mas cómodo, si que se echa en falta que sean mas "reales" los enemigos.
Tukaram escribió:Saintkueto escribió:Estoy leyendo que esta del hobbit es la peor de las 3
No quiero ni imaginarmelo
pues lees mal porque lo normal es que se diga lo contrario
Rolod en todo caso sera DESTINY cien coje cosas de Oblivion y no al reves puesto que la pelicula es anterior
Nazgul Zero escribió:sergimax escribió:Es algo en lo que coincido, no he visto aun la película, pero de los trailers y de las anteriores, me hago una idea.
Hace poco en el Plus echaron un especial de la ultima peli del hobbit con entrevistas a los actores y director. En la entrevista a Jackson le preguntaron por las diferencias en temas de peleas de la trilogía de ESDLA a esta. Hizo hincapié en la tecnología que hay ahora y que antes no había, que le permite hacer la batalla todo CGI y como a él le de la gana sin levantarse del sofá prácticamente. Lo comparó con la batalla de Helm en la que tenían un montón de extras en vestuario, que tenían que ser reemplazados cada X tiempo por otros extras pues algunos se desmayaban o se cansaban de la armadura y el calor. Aun siendo mas cómodo, si que se echa en falta que sean mas "reales" los enemigos.
Sin duda es una pena. Le pasó a Lucas y le ha pasado a Jackson. La posibilidad de hacer muchas más virguerías unido a la comodidad que supone esa tecnología hace que todo sea como un videojuego. Una pena, todo el estilo de la trilogía del anillo se va al garete.
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.
Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.
Saintkueto escribió:Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.
Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.
El problema es que de aquella no habia la fanbase que hay ahora. Yo todo el que habla bien de la peli es con el mismo argumento "soy fan" y ya esta, no profundizan mas en la peli.
Mientraalas criticas negativas van desde la historia de amor con cero credibilidad, los elfos, la personalidad de los enanos, la sobrada con los cgi, la invencion de mas de la mitad de la trama, la lentitud... Vamos que no es el tipico "no es como el libro"
sergimax escribió:.Lo comparó con la batalla de Helm en la que tenían un montón de extras en vestuario, que tenían que ser reemplazados cada X tiempo por otros extras pues algunos se desmayaban o se cansaban de la armadura y el calor.
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.
Nazgul Zero escribió:Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.
Yo lo que recuerdo es gente babeando con cada una de las películas, y no era para menos. Que también había algunas críticas, por supuesto. Pero ni mucho menos comparable. Si no no hubiese tenido las valoraciones tan positivas que tenían en aquellos años y que aún conservan.
Sir_Fortesque escribió:Ya no quiero pensar que va a pasar cuando estrenen las de star wars jajajaaj
La saga de El Hobbit ha acabado cuajando como un sensacional sacacuartos.
Nazgul Zero escribió:Sir_Fortesque escribió:Ya no quiero pensar que va a pasar cuando estrenen las de star wars jajajaaj
Precisamente JJ Abrams lo que quiere es volver un poco a los orígenes y no colapsar la pantalla de cgi. Sólo con eso ya se va a ganar a mucha gente, porque es que la verdad tanta cosa videojueguil cansa. Pero vamos, en cualquier caso no dudes que se va a llevar palos por todos lados. Todo blockbuster tiene sus seguidores y detractores. Lo que tiene que hacer cada uno es ser feliz si le convence la película, y aguantarse si no ha sido así. Mostrar su alegría o su decepción, y ya está, no intentar convencer a nadie de nada, que cada cual es mayorcito para formarse su propia opinión. Así que yo, con que me guste la de Star Wars me conformo, la gente que diga lo que quiera
Sir_Fortesque escribió:Nazgul Zero escribió:Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.
Yo lo que recuerdo es gente babeando con cada una de las películas, y no era para menos. Que también había algunas críticas, por supuesto. Pero ni mucho menos comparable. Si no no hubiese tenido las valoraciones tan positivas que tenían en aquellos años y que aún conservan.
En general por supuesto que fueron positivas, pero que las críticas que tenía de los fans eran las mismas o muy parecidas que se están dando aquí, que si se inventa cosas, etc. De verdad que en aquella época cuando iban saliendo había mucho fan criticándolas. Lo que está claro que la historia del hobbit no tiene la misma envergadura que la del señor de los anillos y yo creo que la gente quería ir a ver eso, el señor de los anillos 2, y no es así. Esta historia es mucho más recogida y menos épica, sin embargo su traslado al cine creo que ha sido muy bueno, no se, es mi opinión. Siempre me ha encantado Tolkien pero no soy fan de leerme TODO su universo. El señor de los anillos dos o tres veces, el hobbit igual y el silmarillion creo que una vez pero me aburrió un poco, vamos que ni me acuerdo mucho. Sólo doy mi opinión de las películas, que hay que entender lo que son y sinceramente les veo mucho mérito.
Lo de hacerlo por ordenador, pues bueno, lo que sale creo que está bien hecho, que todos preferimos decorados reales y extras maquillados, pues si, pero vamos entiendo su decisión y de verdad que no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Ya no quiero pensar que va a pasar cuando estrenen las de star wars jajajaaj
Sir_Fortesque escribió:La escena de los barriles no recuerdo que fueran saltando, iban dentro, solo la parte donde Bombur salta por los aires pero no es intencionado y va aplastando a los orcos fortuitamente. El que salta por encima de ellos es Legolas que si hace de malabarista.
Saintkueto escribió:Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.
El problema es que de aquella no habia la fanbase que hay ahora. Yo todo el que habla bien de la peli es con el mismo argumento "soy fan" y ya esta, no profundizan mas en la peli.
Mientraalas criticas negativas van desde la historia de amor con cero credibilidad, los elfos, la personalidad de los enanos, la sobrada con los cgi, la invencion de mas de la mitad de la trama, la lentitud... Vamos que no es el tipico "no es como el libro"
Tukaram escribió:
Pues lo dicho lees fatal porque en este mismo hilo hay criticas muy positivas de la peli la mia entre ellas y no mencionan ninguna de esas cosas es mas el que diga que la pelicula es lenta por ej miente porque es la que mejor ritmo de las 3 tiene
sobre la invencion pues segun se mire teniendo en cuenta que la batalla en si en el libro se describe muy pobremente pues si consideramos eso como invencion pues si media pelicula es inventada nos ha jodido
DiaLoNah__ escribió:Aprovechando el 2x1 de carrefour al filo del mañana, la
Vi en su momento Y me Gusto bastante. Y está tarde veré godzilla ( está si que no la he podido ver todavía ) ya comentare la crítica.
Saludos
Nazgul Zero escribió:DiaLoNah__ escribió:Aprovechando el 2x1 de carrefour al filo del mañana, la
Vi en su momento Y me Gusto bastante. Y está tarde veré godzilla ( está si que no la he podido ver todavía ) ya comentare la crítica.
Saludos
Hay ahora 2x1 en Carrefour? Hasta cuándo?
la escena de smaugh y Galadriel
Galadriel tiene unos poderes misticos impresionantes, que cambia a su parte distorsionada como portadora de uno de los anillos, por eso ella le teme al anillo unico cuando se lo ofrece Frodo por convertirse en algo como Sauron, rechaza la alianza con Sauron que este intenta con palabras en esta escena de la peli y expulsa su espiritu de Dol Guldur, le llama sirviente de Morgoth
es el ser del bando bueno mas poderoso de la tierra media que se queda en ella hasta el final de la tercera edad de los hombres, tras ese enfrentamiento va curarse a Lorien , y la llamarian la hechizera del Lago, alguien que haya leido el silmarilion sabe de quien desciende, altos elfos, seres que no se pueden comparar con los simples elfos del bosque como legolas
donde pollas han metido el entierro de thorin con la piedra del arca al pecho?
DiaLoNah__ escribió:Aprovechando el 2x1 de carrefour al filo del mañana, la
Saludos
rampopo escribió:@Miniviciao@
reune un batallón de 100 Légolas y acabas con todos los orcos de la tierra media.
rampopo escribió:@Miniviciao@
reune un batallón de 100 Légolas y acabas con todos los orcos de la tierra media.
Malfuin escribió:Tampoco se me ocurren muchos ejemplos de elfos que hagan sobradas en el Silmarillion. ¿Lo de Fingolfin? Es un enfrentamiento impresionante, sin duda, y lo que hace tuvo mucho mérito. Pero no dejaba de ser una pelea con los pies en la tierra donde esquivaba la maza de un gigante. De ahí a las cosas que hace Legolas en plan Spiderman hay un trecho. Luego hay otro que vence a Gothmog, pero a un balrog no se le vence mediante fuerza y agilidad, ya lo demostró Gandalf en su momento.
De todos modos, me parece más exagerada realmente cierta escena de Thranduil, aunque sé que la metieron en plan cómico xDDD
Edit: Ahora que lo pienso, Beleg Cuthalion siempre me ha parecido algo así como "la versión tocha de Legolas" y él sí que no tiene flipadas, así que... xD