¿Cual es la última película que has visto?

Vale la pena el 3D en el hobbit?

Un saludo.
Una preguntilla, para el hobbit 3 se pierde algún detalle si no me he visto la extendida de la 2?
Es que esta trilogía no me ha calado ni la mitad que esdla y ahora mismo verme de nuevo la 2 (aunque ya leí que esta vez lo extendido mola) no me apetece demasiado y el sábado voy a ver la 3
El 3D HFR, como digo en la mini crítica, es alucinante. Imprescindible verla en ese formato.

En cuanto a las extendidas no, no te va a faltar ninguna información. Toda la subtrama de los anillos de poder está exclusivamente en las ediciones extendidas (en las de cine apenas nombran al anillo único de Bilbo).

En resumen, que puedes verla y enterarte absolutamente de todo.
King Kong Version Extendida
La verdad es que esperaba poco o nada de esta versión habiendo visto ya la cinematográfica y me sorprendió gratamente.
Incluye bastantes escenas en la isla dando el protagonismo que se merecen los actores secundarios y creando un nudo de film mucho más emocionante y bien hilado.
Sobre todo son escenas de acción pero me han agradado en el conjunto enmarcado.
Mi puntuación actual sobre esta versión [b]7/10[/b]

Una queja aparte de argumentos o historias aparte es que esta versión (no recuerdo ya la otra) tiene un montaje para el bluray muy regulero en cuanto a compensación de volumen de musica efectos y dialogos, haciendo que la primera de estos se quede muy al fondo cuando cumple, a mi parecer, su objetivo.

Como se nota que pasa el tiempo y los efectos cantan algunos que dan gustito [+risas]
Una preguntilla, para el hobbit 3 se pierde algún detalle si no me he visto la extendida de la 2?
Es que esta trilogía no me ha calado ni la mitad que esdla y ahora mismo verme de nuevo la 2 (aunque ya leí que esta vez lo extendido mola) no me apetece demasiado y el sábado voy a ver la 3


Me pasa lo mismo, mañana voy a ver la del Hobbit pero no me han dado ganas de revisionar la segunda. Pereza máxima me da esta trilogía, quién me lo iba a decir hace dos años.
Encima las notas que tiene no me dan mucha confianza. La flojísima segunda parte la semana del estreno tenía un 9,1, que fue bajando progresivamente a un 8,4 en un par de semanas (actualmente tiene un 8). Pues esta tercera parte que se acaba de estrenar tiene en su estreno un 8,1... osea que como sea aún peor que las anteriores, madre mía.

En fin, que la veré porque "tengo" que verla, pero una decepción total me he llevado con esta trilogía (más allá de su respeto o no hacia la obra literaria, que yo nunca he criticado eso). Ojalá que al menos esta tercera me deje con un sabor... decente.
Está claro que es cuestión de gustos, porque yo la ví en 3D HFR y me pareció prescindible, no creo que hubiese cambiado nada si la hubiese visto en normal, como vi la segunda parte.
Y lo de ver la segunda parte en extendido lo mismo, yo no creo que sea nada necesario para ver la tercera, pero porque segun mi opinión, el argumento en esta tercera entrega es muy escaso, es batalla y más batalla.
Anoche vi el Hobbit.

No se.... por un lado me gustó porque soy fan de la saga desde que era un crio y por otro, aun sabiendo perfectamente el significado de la palabra adaptación, me decepcionó que un libro tan entretenido de pie a tres peliculas aburridas.

No voy a negar que tiene momentazos, pero en general meten mucha paja y en esta tercera hubo momentos de relleno con tramas inventadas que me parecieron un coñazo.

El hobbit con una pelicula, o dos como mucho, habria bastado. Pero la pela manda, y al igual que con Sinsajo, y que alargar los libros y las licencias todo lo que se pueda y la verdad es que la cagan.

Si quieren extenderse, que empiecen por el Silmarillion y de ahi saquen lo que quieran.

Pero bueno, a rasgos generales la pelicula es un taquillazo. Todo fan y casual interesado en el tema disfrutará viendo el desenlace de esta trilogia. Y el que sea muy purista, pues le chirriarán algunas cosas.

Saludos
Rallu escribió:las batallas tienen 0 coreografías y no noto los impactos de las espadas/hachas (bueno, ni la sangre), los orcos son tan irreales que parece un videojuego.

Es algo en lo que coincido, no he visto aun la película, pero de los trailers y de las anteriores, me hago una idea.
Hace poco en el Plus echaron un especial de la ultima peli del hobbit con entrevistas a los actores y director. En la entrevista a Jackson le preguntaron por las diferencias en temas de peleas de la trilogía de ESDLA a esta. Hizo hincapié en la tecnología que hay ahora y que antes no había, que le permite hacer la batalla todo CGI y como a él le de la gana sin levantarse del sofá prácticamente. Lo comparó con la batalla de Helm en la que tenían un montón de extras en vestuario, que tenían que ser reemplazados cada X tiempo por otros extras pues algunos se desmayaban o se cansaban de la armadura y el calor. Aun siendo mas cómodo, si que se echa en falta que sean mas "reales" los enemigos.
Ir a ver el Hobbit en 3D HFR imprescindible no es, ahora yo lo recomendaría. Al fin y al cabo para verla normal siempre se puede aunque sea en casa, pero este 3D de verdad que es impresionante. A mi me impactó mucho en la segunda parte, cuando empieza la película y va entrando en el pueblo me quedé loco. Yo si se tiene la oportunidad si que lo recomendaría, ahora si preguntais si es imprescindible pues evidentemente no.

Antes de ir al cine yo me vi (en días sueltos no del tirón) las dos anteriores extendidas y las he disfrutado muchísimo, además no dejan de ser una misma película en tres partes y la trama de esta tercera empieza exactamente donde terminó la anterior.
sergimax escribió:Es algo en lo que coincido, no he visto aun la película, pero de los trailers y de las anteriores, me hago una idea.
Hace poco en el Plus echaron un especial de la ultima peli del hobbit con entrevistas a los actores y director. En la entrevista a Jackson le preguntaron por las diferencias en temas de peleas de la trilogía de ESDLA a esta. Hizo hincapié en la tecnología que hay ahora y que antes no había, que le permite hacer la batalla todo CGI y como a él le de la gana sin levantarse del sofá prácticamente. Lo comparó con la batalla de Helm en la que tenían un montón de extras en vestuario, que tenían que ser reemplazados cada X tiempo por otros extras pues algunos se desmayaban o se cansaban de la armadura y el calor. Aun siendo mas cómodo, si que se echa en falta que sean mas "reales" los enemigos.


Sin duda es una pena. Le pasó a Lucas y le ha pasado a Jackson. La posibilidad de hacer muchas más virguerías unido a la comodidad que supone esa tecnología hace que todo sea como un videojuego. Una pena, todo el estilo de la trilogía del anillo se va al garete.
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Estoy leyendo que esta del hobbit es la peor de las 3

No quiero ni imaginarmelo [mamaaaaa]



pues lees mal porque lo normal es que se diga lo contrario

Rolod en todo caso sera DESTINY cien coje cosas de Oblivion y no al reves puesto que la pelicula es anterior


Pues solo veo que críticas negativas o positovas sin ningun tipo de fundamento ni critica
Nazgul Zero escribió:
sergimax escribió:Es algo en lo que coincido, no he visto aun la película, pero de los trailers y de las anteriores, me hago una idea.
Hace poco en el Plus echaron un especial de la ultima peli del hobbit con entrevistas a los actores y director. En la entrevista a Jackson le preguntaron por las diferencias en temas de peleas de la trilogía de ESDLA a esta. Hizo hincapié en la tecnología que hay ahora y que antes no había, que le permite hacer la batalla todo CGI y como a él le de la gana sin levantarse del sofá prácticamente. Lo comparó con la batalla de Helm en la que tenían un montón de extras en vestuario, que tenían que ser reemplazados cada X tiempo por otros extras pues algunos se desmayaban o se cansaban de la armadura y el calor. Aun siendo mas cómodo, si que se echa en falta que sean mas "reales" los enemigos.


Sin duda es una pena. Le pasó a Lucas y le ha pasado a Jackson. La posibilidad de hacer muchas más virguerías unido a la comodidad que supone esa tecnología hace que todo sea como un videojuego. Una pena, todo el estilo de la trilogía del anillo se va al garete.

Supongo que es algo en lo que todos coincidimos. ESDLA es épica precisamente por la ausencia de CGI's absurdos, es mas, los peores momentos de la trilogia son cuando los CGI's mas entran en juego (al final de la cabalgata de la compañia gris, cuando entran en la Batalla de los Campos del Pelennor) donde da grima ver los planos lejanos con las olas verdes...
Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.

Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.

Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.


El problema es que de aquella no habia la fanbase que hay ahora. Yo todo el que habla bien de la peli es con el mismo argumento "soy fan" y ya esta, no profundizan mas en la peli.

Mientraalas criticas negativas van desde la historia de amor con cero credibilidad, los elfos, la personalidad de los enanos, la sobrada con los cgi, la invencion de mas de la mitad de la trama, la lentitud... Vamos que no es el tipico "no es como el libro"
Saintkueto escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.

Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.


El problema es que de aquella no habia la fanbase que hay ahora. Yo todo el que habla bien de la peli es con el mismo argumento "soy fan" y ya esta, no profundizan mas en la peli.

Mientraalas criticas negativas van desde la historia de amor con cero credibilidad, los elfos, la personalidad de los enanos, la sobrada con los cgi, la invencion de mas de la mitad de la trama, la lentitud... Vamos que no es el tipico "no es como el libro"


Vamos a ver, es una adaptación y para mi gusto creo que está muy muy lograda. ¿Que han estirado un poco el chicle para hacer la trilogía? puede ser, ¿que podían haberlo dejado en sólo dos películas? y en una si se lo proponen. Pero la verdad que a mi me han encantado. Y veo muy trabajado el hecho de cómo lo han unido con el señor de los anillos, y ya no hablo de la trama en si, sino del tono que le han dado a las películas siendo los libros tan diferentes como son.

Recuerdo en el señor de los anillos que también salían cosas "inventadas" y otras que tuvieron que eliminar y fue muy criticado por eso, pero el conjunto cinematográfico creo que quedó redondo. Aquí han cogido el mismo universo y han adaptado una historia anterior, que le han podido meter alguna cosa y demás, pero vamos creo que tiene muchísimo mérito cómo lo han adaptado, como avanza la historia, como van sembrando la semilla de lo que será el señor de los anillos, como se ve el fondo de algún personaje que ayuda a entender mejor la historia del señor de los anillos. También creo que merece un reconocimiento el dragón, para mi quizás el mejor hecho en cine, y además sin que quede raro que hable, todo lo contrario, acojona que da gusto. Las partes de dol guldur para mi son sobrecojedoras también. No se, creo que todo el universo cinematográfico creado entorno a la obra de Tolkien esta perfectamente plasmado.
sergimax escribió:.Lo comparó con la batalla de Helm en la que tenían un montón de extras en vestuario, que tenían que ser reemplazados cada X tiempo por otros extras pues algunos se desmayaban o se cansaban de la armadura y el calor.


Y es que precisamente a mi parecer la batalla de Helm es la más espectacular y creíble.

Estuve en la maratón del Hobbit el 16 del kinepolis, y aunque debo decir que mejoraron ver las películas con el revisionado, la tercera me pareció lo que ya se ha contado, excesivamente larga. Básicamente se ha diluido mucho la historia al echarle tanta agua al buen whisky que es la historia del Hobbit. Y el final... meh....
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.

Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.


Yo lo que recuerdo es gente babeando con cada una de las películas, y no era para menos. Que también había algunas críticas, por supuesto. Pero ni mucho menos comparable. Si no no hubiese tenido las valoraciones tan positivas que tenían en aquellos años y que aún conservan.
Leyendoos k la trilogía del hobit es rollito jumanji (efectos ordenador) no se si la veré algun día...
Nazgul Zero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.

Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.


Yo lo que recuerdo es gente babeando con cada una de las películas, y no era para menos. Que también había algunas críticas, por supuesto. Pero ni mucho menos comparable. Si no no hubiese tenido las valoraciones tan positivas que tenían en aquellos años y que aún conservan.


En general por supuesto que fueron positivas, pero que las críticas que tenía de los fans eran las mismas o muy parecidas que se están dando aquí, que si se inventa cosas, etc. De verdad que en aquella época cuando iban saliendo había mucho fan criticándolas. Lo que está claro que la historia del hobbit no tiene la misma envergadura que la del señor de los anillos y yo creo que la gente quería ir a ver eso, el señor de los anillos 2, y no es así. Esta historia es mucho más recogida y menos épica, sin embargo su traslado al cine creo que ha sido muy bueno, no se, es mi opinión. Siempre me ha encantado Tolkien pero no soy fan de leerme TODO su universo. El señor de los anillos dos o tres veces, el hobbit igual y el silmarillion creo que una vez pero me aburrió un poco, vamos que ni me acuerdo mucho. Sólo doy mi opinión de las películas, que hay que entender lo que son y sinceramente les veo mucho mérito.

Lo de hacerlo por ordenador, pues bueno, lo que sale creo que está bien hecho, que todos preferimos decorados reales y extras maquillados, pues si, pero vamos entiendo su decisión y de verdad que no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Ya no quiero pensar que va a pasar cuando estrenen las de star wars jajajaaj
Sir_Fortesque escribió:Ya no quiero pensar que va a pasar cuando estrenen las de star wars jajajaaj


Precisamente JJ Abrams lo que quiere es volver un poco a los orígenes y no colapsar la pantalla de cgi. Sólo con eso ya se va a ganar a mucha gente, porque es que la verdad tanta cosa videojueguil cansa. Pero vamos, en cualquier caso no dudes que se va a llevar palos por todos lados. Todo blockbuster tiene sus seguidores y detractores. Lo que tiene que hacer cada uno es ser feliz si le convence la película, y aguantarse si no ha sido así. Mostrar su alegría o su decepción, y ya está, no intentar convencer a nadie de nada, que cada cual es mayorcito para formarse su propia opinión. Así que yo, con que me guste la de Star Wars me conformo, la gente que diga lo que quiera [sonrisa]
Me quedo con esta linea de la critica de IGN

La saga de El Hobbit ha acabado cuajando como un sensacional sacacuartos.
Nazgul Zero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Ya no quiero pensar que va a pasar cuando estrenen las de star wars jajajaaj


Precisamente JJ Abrams lo que quiere es volver un poco a los orígenes y no colapsar la pantalla de cgi. Sólo con eso ya se va a ganar a mucha gente, porque es que la verdad tanta cosa videojueguil cansa. Pero vamos, en cualquier caso no dudes que se va a llevar palos por todos lados. Todo blockbuster tiene sus seguidores y detractores. Lo que tiene que hacer cada uno es ser feliz si le convence la película, y aguantarse si no ha sido así. Mostrar su alegría o su decepción, y ya está, no intentar convencer a nadie de nada, que cada cual es mayorcito para formarse su propia opinión. Así que yo, con que me guste la de Star Wars me conformo, la gente que diga lo que quiera [sonrisa]


Para eso están las opiniones de cada uno. Yo personalmente no intento convencer a nadie de nada, sólo doy mi opinión pero es normal (y positivo) debatir y contrastar puntos de vista. Además se ha finalizado la trilogía y es el mejor momento de sacar conclusiones, con todas las cartas sobre la mesa.
Sir_Fortesque escribió:
Nazgul Zero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.

Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.


Yo lo que recuerdo es gente babeando con cada una de las películas, y no era para menos. Que también había algunas críticas, por supuesto. Pero ni mucho menos comparable. Si no no hubiese tenido las valoraciones tan positivas que tenían en aquellos años y que aún conservan.


En general por supuesto que fueron positivas, pero que las críticas que tenía de los fans eran las mismas o muy parecidas que se están dando aquí, que si se inventa cosas, etc. De verdad que en aquella época cuando iban saliendo había mucho fan criticándolas. Lo que está claro que la historia del hobbit no tiene la misma envergadura que la del señor de los anillos y yo creo que la gente quería ir a ver eso, el señor de los anillos 2, y no es así. Esta historia es mucho más recogida y menos épica, sin embargo su traslado al cine creo que ha sido muy bueno, no se, es mi opinión. Siempre me ha encantado Tolkien pero no soy fan de leerme TODO su universo. El señor de los anillos dos o tres veces, el hobbit igual y el silmarillion creo que una vez pero me aburrió un poco, vamos que ni me acuerdo mucho. Sólo doy mi opinión de las películas, que hay que entender lo que son y sinceramente les veo mucho mérito.

Lo de hacerlo por ordenador, pues bueno, lo que sale creo que está bien hecho, que todos preferimos decorados reales y extras maquillados, pues si, pero vamos entiendo su decisión y de verdad que no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Ya no quiero pensar que va a pasar cuando estrenen las de star wars jajajaaj

EN MI OPINIÓN, el problema de los CGI's es el mal uso que se les da, me explico:
- La escena de la pelea entre los gigantes de piedra da pena. Cuando te lees el libro los imaginas en una grieta bien sujetos, no en una diminuta cornisa. La leyes de la física tbn deberian existir en la tierra media...
- La escena en la que escapan de los goblins, saltando entre pasarelas, las caidas de estas... el enano con el tronco tirando los goblis de ocho en ocho, con mover la espada salen tres orcos volando... https://www.youtube.com/watch?v=z21i3iAGfBQ
- La escena de los barriles en el rio ¿son enanos o duendes voladores? Cuando te lees los libros, los enanos son fuertes, regios, abiles y rápidos, pero pesan y no son precisamente bailarinas... recuerdo la batalla del abismo de helm cuando legolas lanza a Gimli por que el no podia saltar JAJAJAJA

Pero bueno, que tbn el hobbit es un libro de aventuras infantil, el señor no.
La escena de los barriles no recuerdo que fueran saltando, iban dentro, solo la parte donde Bombur salta por los aires pero no es intencionado y va aplastando a los orcos fortuitamente. El que salta por encima de ellos es Legolas que si hace de malabarista.
Sir_Fortesque escribió:La escena de los barriles no recuerdo que fueran saltando, iban dentro, solo la parte donde Bombur salta por los aires pero no es intencionado y va aplastando a los orcos fortuitamente. El que salta por encima de ellos es Legolas que si hace de malabarista.


La parte de los barriles parece sacada del coyote y el correcaminos
Saintkueto escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vamos a tener que abrir un hilo aparte para hablar de esto porque al final abrimos debate.

Yo recuerdo oir miles de críticas cuando se iban estrenando las del señor de los anillos, que la había cagado, que vaya mierda, etc, y mira lo que son ahora.


El problema es que de aquella no habia la fanbase que hay ahora. Yo todo el que habla bien de la peli es con el mismo argumento "soy fan" y ya esta, no profundizan mas en la peli.

Mientraalas criticas negativas van desde la historia de amor con cero credibilidad, los elfos, la personalidad de los enanos, la sobrada con los cgi, la invencion de mas de la mitad de la trama, la lentitud... Vamos que no es el tipico "no es como el libro"



Pues lo dicho lees fatal porque en este mismo hilo hay criticas muy positivas de la peli la mia entre ellas y no mencionan ninguna de esas cosas es mas el que diga que la pelicula es lenta por ej miente porque es la que mejor ritmo de las 3 tiene

sobre la invencion pues segun se mire teniendo en cuenta que la batalla en si en el libro se describe muy pobremente pues si consideramos eso como invencion pues si media pelicula es inventada nos ha jodido XD
Tukaram escribió:

Pues lo dicho lees fatal porque en este mismo hilo hay criticas muy positivas de la peli la mia entre ellas y no mencionan ninguna de esas cosas es mas el que diga que la pelicula es lenta por ej miente porque es la que mejor ritmo de las 3 tiene

sobre la invencion pues segun se mire teniendo en cuenta que la batalla en si en el libro se describe muy pobremente pues si consideramos eso como invencion pues si media pelicula es inventada nos ha jodido XD


No me estaba refiriendo a esta hombre, que no la he visto [+risas] Digo el conjunto de las 2 que si he visto
Volvemos a lo mismo hay cosas inventadas y otras adaptadas a la trilogia anterior por ej el tema del bosque en un cuento infantil pues vale pero en una precuela del señor de los anillos que los elfos esten de fiesta y botellon cantando y bailando mientras el bosque negro esta plagado de alimañas orcos y Sauron por ai haciendo de las suyas no tiene pies ni cabeza y en una pelicula haciendo de precuela de la trilogia anterior quedaria cuanto menos ridiculo

y con Smaug lo mismo es uno de los pj clave de la historia que lo hubieran sacado solo 5 minutos en la trilogia con lo caro que ha salido pues es otra cosa que no veo porque hay que quejarse

y luego si podemos hablar de invenciones en ciertas cosas pero es algo OBLIGATORIO porque en la novela de los 13 enanos 10 son de relleno porque ni hablan apenas ni se desarollan sus personalidades ni nada y si al final del libro se muriesen todos no le importaria a nadie porque son meros bultos y Bardo igual es un pj muy importante con un desarollo nulo por lo tanto quieras o no hay que inventarse su desarollo

es mas si algun dia se hace el Silmalirion teniendo en cuenta que NO hay dialogos y todo son vagas descripciones los criticones de las invenciones se van a morir de un colapso cerebral porque de hacerse esa adaptacion si que va a ser obligatorio inventarse el 95% de todo lo que ocurra y me quedo corto [+risas] [+risas]

Salu2
Ayer me vi "La caza" de Carlos Saura (1966). Películón, muy dura pero muy recomendable para entender ciertas cosas del pasado reciente en España. Y eso que a mí de primeras el cine español no me gusta.
Aprovechando el 2x1 de carrefour al filo del mañana, la
Vi en su momento Y me Gusto bastante. Y está tarde veré godzilla ( está si que no la he podido ver todavía ) ya comentare la crítica.

Saludos
Guía del autoestopista galáctico

Había leido el libro antes, y digamos que simplemente cumple.
La última película que he visto: The Equalizer con Denzel Washingtn. impresionante como siempre, buena peli de acción y con un buen transfondo. Me recordó mucho a Training Day.
DiaLoNah__ escribió:Aprovechando el 2x1 de carrefour al filo del mañana, la
Vi en su momento Y me Gusto bastante. Y está tarde veré godzilla ( está si que no la he podido ver todavía ) ya comentare la crítica.

Saludos


Hay ahora 2x1 en Carrefour? Hasta cuándo? XD
Trilogia del Hobbit (maraton del pasado martes)
Nazgul Zero escribió:
DiaLoNah__ escribió:Aprovechando el 2x1 de carrefour al filo del mañana, la
Vi en su momento Y me Gusto bastante. Y está tarde veré godzilla ( está si que no la he podido ver todavía ) ya comentare la crítica.

Saludos


Hay ahora 2x1 en Carrefour? Hasta cuándo? XD

Lleva un par de semanas . Me faltó decir que es de warner. A mi me han salido por 18,90€ las dos pelis XD
Acabo de ver Nueve Reinas (2000), un peliculón totalmente recomendable gracias a un fantástico guión y al saber hacer del genial Ricardo Darín, que siempre está enorme en todo lo que hace.

Si tenéis pensado verla, no busquéis demasiada información porque es difícil leer un resumen que no os destripe la película.
Mejor que la veáis sin más, dispuestos a dejaros llevar por la historia.

Me recordó a Incautos (2004), otra genial película que, curiosamente, también está protagonizada por otro gran actor argentimo como es Federico Luppi.
La Ultima de El Hobbit, me encanta, se que tiene muchas coladas, que le faltan cosas del libro y que hay cosas inventadas, pero soy un friki del ESDLA y Hobbit, me encanta!
A mi jodieron bastante el visionado de la pelicula, con una nuevas gafas 3d que habia en el cine, mas grandes, mas pesadas y molestas en la nariz, dolian al llevar mas de 10 minutos y dejaron marca, encima, eran parecidas a las de casa, que desvias un poco la mirada, y se marcha el efecto, no podias mover mucho la cabeza, eran electronicas, con una polarizacion nueva, me han parecido una puta basura, y para mas colmo, la pantalla calibrada de PUTA pena, al ponerte las gafas el brillo resultaba bajisimo, se veia casi toda la peli oscurisima, incluso las escenas de dia parecia penumbra, penoso, ya la disfrutare mas en casa.

Para mi la mejor escena de la peli
la escena de smaugh y Galadriel
la segunda es a lo silmarilion 100%, luego algunos se soprenden de lo que hace legolas, que no es mas que un elfo agil,
Galadriel tiene unos poderes misticos impresionantes, que cambia a su parte distorsionada como portadora de uno de los anillos, por eso ella le teme al anillo unico cuando se lo ofrece Frodo por convertirse en algo como Sauron, rechaza la alianza con Sauron que este intenta con palabras en esta escena de la peli y expulsa su espiritu de Dol Guldur, le llama sirviente de Morgoth
Imagen
Imagen
es el ser del bando bueno mas poderoso de la tierra media que se queda en ella hasta el final de la tercera edad de los hombres, tras ese enfrentamiento va curarse a Lorien , y la llamarian la hechizera del Lago, alguien que haya leido el silmarilion sabe de quien desciende, altos elfos, seres que no se pueden comparar con los simples elfos del bosque como legolas
, me toco las huevos que no metieran mas metraje de esa trama y la despacharan tan rapido.

Le he encontrado bastante metraje cortado,
donde pollas han metido el entierro de thorin con la piedra del arca al pecho?
@Miniviciao@

reune un batallón de 100 Légolas y acabas con todos los orcos de la tierra media.
DiaLoNah__ escribió:Aprovechando el 2x1 de carrefour al filo del mañana, la
Vi en su momento Y me Gusto bastante. Y está tarde veré godzilla ( está si que no la he podido ver todavía ) ya comentare la crítica.

Saludos

Bueno después de haberla visto mi impresión es, que parece que quieren darle un toque mas serio que la anterior, lo logran pero esa versión me gusto mas.

Saludos
El corredor del laberinto.

Imagen

Empieza muy bien. Pero se va desinflando hacia el final del metraje. Unos buenos efectos gráficos junto a una interesante historia hacen que la película se deje ver.

Eso si, al final te quedas algo así como [boing]

;)

Saludos!!!
rampopo escribió:@Miniviciao@

reune un batallón de 100 Légolas y acabas con todos los orcos de la tierra media.


Con dos te vale [+risas]
rampopo escribió:@Miniviciao@

reune un batallón de 100 Légolas y acabas con todos los orcos de la tierra media.

jajajaja los habia mucho mas burros en la primera edad que legolas y tanto ganaban batallas morian a montones, ademas altos elfos.
Tampoco se me ocurren muchos ejemplos de elfos que hagan sobradas en el Silmarillion. ¿Lo de Fingolfin? Es un enfrentamiento impresionante, sin duda, y lo que hace tuvo mucho mérito. Pero no dejaba de ser una pelea con los pies en la tierra donde esquivaba la maza de un gigante. De ahí a las cosas que hace Legolas en plan Spiderman hay un trecho. Luego hay otro que vence a Gothmog, pero a un balrog no se le vence mediante fuerza y agilidad, ya lo demostró Gandalf en su momento.

De todos modos, me parece más exagerada realmente cierta escena de Thranduil, aunque sé que la metieron en plan cómico xDDD

Edit: Ahora que lo pienso, Beleg Cuthalion siempre me ha parecido algo así como "la versión tocha de Legolas" y él sí que no tiene flipadas, así que... xD
Vengo de ver la tercera del Hobbit y está cojonuda. Aunque claro, yo no me he leído el libro así que de cosas inventadas o así no tengo ni idea xD

Por fin, después de años, veo una película de acción sin partes que se me hagan pesadas. Se me pasó la película volando y cuando me di cuenta ya había acabado.

PD: Qué buena está Evageline Lilly [Ooooo]
Jauja

Imagen

Película argentina protagonizada en prácticamente su totalidad por Viggo Mortensen.

Unos militares atraviesan el desierto de la Patagonia mientras que un capitán danés les acompaña junto con su hija. Esta última se escapará con un joven soldado y el padre irá a buscarla. Lisandro Alonso cuenta esta historia mediante planos estáticos con mucha profundidad de campo y sin movimiento de la cámara salvo para hacer algunas panorámicas. Destaca el uso del 4:3 con bordes redondeados imitando al más puro estilo del cine de los orígenes.

De una belleza brutal la fotografía, la película tiene una enorme carga atmosférica que te absorbe y te lleva por la belleza de las imágenes. Es una mezcla entre el western y el Tarkovsky de Stalker, y en el último tercio va a tener ciertos toques Lyncherianos para acabar con un final que nadie imaginaba.

7/10
El protector, estilo "voy de sobrado 1 vs all" pero no tiene esos aires de casper, D.Washington tiene mucha clase.
Rec 4 Aburrida y mala mala mala... Un 4 como su titulo
The Equalizer. A mi me gustó!
Malfuin escribió:Tampoco se me ocurren muchos ejemplos de elfos que hagan sobradas en el Silmarillion. ¿Lo de Fingolfin? Es un enfrentamiento impresionante, sin duda, y lo que hace tuvo mucho mérito. Pero no dejaba de ser una pelea con los pies en la tierra donde esquivaba la maza de un gigante. De ahí a las cosas que hace Legolas en plan Spiderman hay un trecho. Luego hay otro que vence a Gothmog, pero a un balrog no se le vence mediante fuerza y agilidad, ya lo demostró Gandalf en su momento.

De todos modos, me parece más exagerada realmente cierta escena de Thranduil, aunque sé que la metieron en plan cómico xDDD

Edit: Ahora que lo pienso, Beleg Cuthalion siempre me ha parecido algo así como "la versión tocha de Legolas" y él sí que no tiene flipadas, así que... xD



pues releetelo porque todos los elfos con nombre del del Silmalirion son dioses dejando a Legolas como un gusano desde fingonlin a Feanor ( y su familia) pasando por aenarion o earendil ( on lo recuerdo ahora Xd ) y su "nave espacial" Beleg Luthien capaz de conmover a un dios o mas bien a 2 etc etc

joder si hasta los perros o las aguilas son exageradamente mas poderosos y grandes que los de la trilogia [+risas] [+risas] [+risas] cuando un perro es capaz de pelearse mano a mano contra Sauron es que el peyote en casa de tolkien ese dia corria como la polvora [+risas] [+risas] [+risas]

y sobre la pelea con Morgoth no es una maza gigante es una maza MAGICA blandida por un DIOS vamos de esas que al golpear el suelo agrietan todo a su paso hunden la tierra provocan terremotos etc etc (vamos coje la de Sauron de la pelicula del prologo y multiplica eso por 10 como minimo y puedes hacerte una idea )

Salu2
59578 respuestas