Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Una película muy buena, Jake Gyllenhaal se sale con el personaje, la madre que lo parió
8/10 como una catedral
Para mi es de 9, de las que he visto de las que van nominadas a los Globos de oro de momento la mejor pelicula, la critica la tiene con una media de 8.4 un autentico peliculón, la parte final, ya supones a que me refiero,la direccion es antologica, que manera de rodar una escena y que tension, estas tremendamente metido, expectante,y preparado para el tremendo tinglado que se va montar, la atmosfera de la pelicula es oscurisima, y el personaje principal mas oscuro todavia, un monstruo,los dialogos una autentica pasada, alucinante.
Todo lo que has dicho es correcto, para mi el único
pero (aunque pequeño) es que tarda un poco en arrancar, aunque lo compensa como has dicho más o menos, absorbiéndote durante su primera hora y veinte minutos con la curiosidad sobre el tío extraño este (Lou).
El personaje de Jake Gyllenhaal me parece excelente, sobretodo una vez ha terminado la película y te quedas analizándola en tu cabeza, te das cuenta de lo brillante que es el cabrón. A nivel de caracterización, también es un puntazo, el Jake está demacrado fisicamente, son las ojeras, ese pelo lacio y esa mirada que no sabrías adivinar que coño está pensando.
Y si lo comparas con el cambio que pega para su siguiente película ya lo flipas.
zibergazte escribió:
Esta ya en los cines o la habéis visto en los mares del sur?
Me picó la curiosidad y miré para cuando estaba previsto estrenarla, creo que no tiene aún ni fecha de estreno en España