¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Rurouni Kenshin Kyoto Taika Hen
Imagen

Me encanto la pelicula, de principio a fin, con la buena ambiente y las buenas peleas. La historia se da unos saltos considerables con respecto al manga pero se entiende y todo transcurre con cierto grado de sentido, mejor esto a meter todo el arco en una pelicula y que salga malo de cojones.
Despues de verme esta pelicula, les tengo unas ganas a la tercera increibles.

8,5/10

Me gusta las saga, la segunda tambien me gusto , se acaba la peli en lo mejor, el punto negativo es que es SUPERLIGHT, ves una mierda de sangre, en ese sentido me molaba mas Azumi.

Ciertamente
Acabo de ver Atrapados en Chernobyl, no aporta nada nuevo al genero, pero si no hay otra cosa, es pasable
Ayer vi La Gran Revancha, entretenida. [carcajad]
Bueno, pues el otro dia fui al estreno del Hobbit.
Como fan que soy pues me gustó,pero hay cosas que no es que fueran de mi devoción.

me cago en la Pxxx Elfa. Pero a quien coño le importa la mierda de romance? yo tenia unas ganas que se la cargaran, y al final nada de nada.
La muerte de fili y kili muy cutre, yo la habria puesto en plan batalla. La de Thorin algo descafeinada la verdad. Imagino que en la version extendida darán el funeral, el reparto del oro y esas cositas.
Beorn. Para mi un personaje indispensable y sale 5 seg, lo dicho antes, lo sacaran en la VE.
Smaug: impresionante, seguramente el mejor dragón de la historia del cine y solo ha durado en esta peli 5 min.
Las batalla en la ciudad, osea que 200 hombres expulsan a tropecientos mil orcos. A mi es que estas cosas me joden mogollón, estas fantasmadas sobran y punto. Ver a cuatro pescadores matando orcos de 200 kg...es que es para llorar. Y bueno, alguna cosilla más que ahora no me acuerdo


Para mi es la mejor de las 3, mas que nada por las batalllas y demás. Una cosa, no se puede comparar ESDLA con el Hobbit, la historia no tiene nada que ver.ESDLA es una obra épica, y la trilogía para mí es grandiosa. El hobbit está mejor en cuanto calidad, el HD y demás, en el resto no le llega en nada. He de decir que cuando ví Erebor en la Primera peli en el cine me encantó, eso sí, hacia mucho que no disfrutaba tanto en el cine.
The Samaritan - A mi me ha encantado

Hobbit 3º - Decepcionante, no es la mierda que algunos dicen pero esperaba mucho más de esta película y de las 3 del Hobbit en general
28 días después: La verdad que es pasable, hay ciertos momentos de la peli que piensas... a que coj... viene esto.. y hay cosas que se ven venir.. pero bueno, 5/10, típica peli para pasar el rato si no tienes otra cosa que hacer.
Hoy he visto la que ha echado Antena 3 a las 16:

La lágrima del diablo

Imagen

Veo que en filmaffinity tiene un 3,8. [carcajad]

A mí me ha molado a excepción del final que es un poco ñordo y muy simple. El típico que tienen todos los thrillers de las películas de sobremesa.

6/10
chachin2007 escribió:St.vincent, una película sencilla pero con un PEDAZO de Bill Murray que el solito podría llevar toda la película... ¡¡que grande es este actor!!

+1
El hobbit 3:

basicamente suscribo lo dicho por otros compañeros anteriormente. algunas cosas sobran muchisimo y otras falta metraje ¿en serio, despues de 9 horas de pelicula? pues si.

no es una trilogia tan epica y redonda como lo es ESDLA ni mucho menos.

7,5/10

y por favor jackson, por favor. ponte a hacer otra cosa. deja la obra de tolkien quieta. con ESDLA hiciste un trabajo maravilloso (con algunas licencias, pero maravilloso) pero como te pongas ahora a querer hacer otra trilogia voy a nueva zelanda con una lata de gasolina y que arda todo.
Imagen

El amanecer del planeta de los simios Acción-aventuras-2ª parte. Bastante entretenida, aunque previsible.

Imagen

Lucy. Scifi-acción-flipada. Bufff, menudo sueño me entró, no llegué a dormirme peeero me costó resistirme. Lo único resaltable es k es buena peli para ver en buen HD, por tener bastantes buenas imagenes.
The guest, pelicula que parece la tipica, pero luego no lo es tanto, o si... :_D
Se pasa el rato ;)
El hobbit, tenía ganas de acabar con la trilogía!
The equalizer - El protector

Denzel Washington, haciendo de Denzel Washington. Son su "tranquilidad", su mala hostia mantenida en el interior, su sonrisa que no sabes si va a babear y esa pose amistosa que vista desde fuera no sabes si va de buenas o te va a clavar un destornillador en el corazón.

Un poco demasiado larga para mi gusto, pero entretiene, que es para lo que la vi. Me esperaba una peli de él y era una peli de él, ni mas ni menos.
tiana y el sapo :-| me encanta ver disney en estas fechas,se nota que saben hacer buena animación clasica y contar un buen cuento,aunque la formula está muy trillada,so se hace empalagosa.
Nymphomaniac parte 2.
Un peliculón como una casa con reflexiones bastante profundas sobre el sexo e incluso el amor.
Si hay que achacarle algo es que abusa demasiado del morbo pero las escenas melancólicas están muy muy conseguidas
anonimo115 escribió:Nymphomaniac parte 2.
Un peliculón como una casa con reflexiones bastante profundas sobre el sexo e incluso el amor.
Si hay que achacarle algo es que abusa demasiado del morbo pero las escenas melancólicas están muy muy conseguidas


Pues mírate el montaje del director que son 6 horas de película. XD
fshtravis escribió:
anonimo115 escribió:Nymphomaniac parte 2.
Un peliculón como una casa con reflexiones bastante profundas sobre el sexo e incluso el amor.
Si hay que achacarle algo es que abusa demasiado del morbo pero las escenas melancólicas están muy muy conseguidas


Pues mírate el montaje del director que son 6 horas de película. XD


Si me la encuentro para descargar o la veo baratita me la veo.
Son 6 horas bien invertidas jej
Las tortugas ninja 2014
No está tan mal, lo peor es splinter XD les faltaba tirarle pienso ^^
5/10

Hércules ( la menos mala)
Que desengaño de película XD
4/10
Las brujas de Zugarramurdi, no se si seré yo o la película, pero no me gustó nada.
Silent Bob escribió:The equalizer - El protector

Denzel Washington, haciendo de Denzel Washington. Son su "tranquilidad", su mala hostia mantenida en el interior, su sonrisa que no sabes si va a babear y esa pose amistosa que vista desde fuera no sabes si va de buenas o te va a clavar un destornillador en el corazón.

Un poco demasiado larga para mi gusto, pero entretiene, que es para lo que la vi. Me esperaba una peli de él y era una peli de él, ni mas ni menos.

me parecio una sobrada, una fantasmada de peli. empezó muy bien y luego eeeeehehhhh... venga vaaaaaa vengaaa... que si que si. era como legolas pero en negro.

parece mentira que sea del mismo director de training day.
rampopo escribió:parece mentira que sea del mismo director de training day.

Conste k, todavía, no la he visto, peeeero Antoine Fuqua se caracteriza + por la acción fantasma (The shotter, Asesinos de reemplazo, Objetivo la Casa Blanca) k por el estilo de la sorprendente en su momento Training day.
De hecho, es un friki de los 7 magníficos (El rey Arturo, Lagrimas del sol), bastante mejores ambas k la última de Hercules k intenta tirar por los mismos derroteros.
kikon69 escribió:
rampopo escribió:parece mentira que sea del mismo director de training day.

Conste k, todavía, no la he visto, peeeero Antoine Fuqua se caracteriza + por la acción fantasma (The shotter, Asesinos de reemplazo, Objetivo la Casa Blanca) k por el estilo de la sorprendente en su momento Training day.
De hecho, es un friki de los 7 magníficos (El rey Arturo, Lagrimas del sol), bastante mejores ambas k la última de Hercules k intenta tirar por los mismos derroteros.


pues no tenía ni idea.

por cierto la has descrito muy bien, "acción fantasma".

aún así es entretenida y siempre un placer ver a Denzel.
Imagen


Una película muy buena, Jake Gyllenhaal se sale con el personaje, la madre que lo parió [qmparto] [qmparto]
Imagen

8/10 como una catedral
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:The equalizer - El protector

Denzel Washington, haciendo de Denzel Washington. Son su "tranquilidad", su mala hostia mantenida en el interior, su sonrisa que no sabes si va a babear y esa pose amistosa que vista desde fuera no sabes si va de buenas o te va a clavar un destornillador en el corazón.

Un poco demasiado larga para mi gusto, pero entretiene, que es para lo que la vi. Me esperaba una peli de él y era una peli de él, ni mas ni menos.

me parecio una sobrada, una fantasmada de peli. empezó muy bien y luego eeeeehehhhh... venga vaaaaaa vengaaa... que si que si. era como legolas pero en negro.

parece mentira que sea del mismo director de training day.

Es una ida de olla bastante grande, cierto. Sin ir mas lejos, RED y RED2, que son "comedias", se flipaban menos con algunas cosas
(y eso que en ambas pelis son ex-agentes viejunos y retirados de la CIA, se supone [+risas] )


Pero bueno, es lo que he puesto, yo esperaba ver a Denzel Washington haciendo de Denzel Washington y que se flipen con sus dotes de espia, que se flipen con sus dotes de gestión de secuestro de trenes o que se flipen con su capacidad de conducir trenes marcha atrás... pues me la pela, quiero ver a Denzel Washington haciendo de Denzel Washington [+risas] [poraki]
la de Red 1 creo que la deje al rato de ponerla... no puedo ya con pelis de ese estilo donde los actores hacen de carnaza para vender una peli a mi juicio muy por debajo de lo que merecen.

tremendas ganas de ver Nightcrawler.
k_nelon escribió:
Imagen

Una película muy buena, Jake Gyllenhaal se sale con el personaje, la madre que lo parió [qmparto] [qmparto]
Imagen

8/10 como una catedral

Para mi es de 9, de las que he visto de las que van nominadas a los Globos de oro de momento la mejor pelicula, la critica la tiene con una media de 8.4 un autentico peliculón, la parte final, ya supones a que me refiero,la direccion es antologica, que manera de rodar una escena y que tension, estas tremendamente metido, expectante,y preparado para el tremendo tinglado que se va montar, la atmosfera de la pelicula es oscurisima, y el personaje principal mas oscuro todavia, un monstruo,los dialogos una autentica pasada, alucinante.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Una película muy buena, Jake Gyllenhaal se sale con el personaje, la madre que lo parió [qmparto] [qmparto]
Imagen

8/10 como una catedral

Para mi es de 9, de las que he visto de las que van nominadas a los Globos de oro de momento la mejor pelicula, la critica la tiene con una media de 8.4 un autentico peliculón, la parte final, ya supones a que me refiero,la direccion es antologica, que manera de rodar una escena, alucinante.


Esta ya en los cines o la habéis visto en los mares del sur?
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Una película muy buena, Jake Gyllenhaal se sale con el personaje, la madre que lo parió [qmparto] [qmparto]
Imagen

8/10 como una catedral

Para mi es de 9, de las que he visto de las que van nominadas a los Globos de oro de momento la mejor pelicula, la critica la tiene con una media de 8.4 un autentico peliculón, la parte final, ya supones a que me refiero,la direccion es antologica, que manera de rodar una escena, alucinante.


Esta ya en los cines o la habéis visto en los mares del sur?

En los mares mi hermano, si la llego ver el cine salgo flipando [qmparto] no se cuando la estrenan, pelicula que me pienso comprar si o si.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Una película muy buena, Jake Gyllenhaal se sale con el personaje, la madre que lo parió [qmparto] [qmparto]
Imagen

8/10 como una catedral

Para mi es de 9, de las que he visto de las que van nominadas a los Globos de oro de momento la mejor pelicula, la critica la tiene con una media de 8.4 un autentico peliculón, la parte final, ya supones a que me refiero,la direccion es antologica, que manera de rodar una escena y que tension, estas tremendamente metido, expectante,y preparado para el tremendo tinglado que se va montar, la atmosfera de la pelicula es oscurisima, y el personaje principal mas oscuro todavia, un monstruo,los dialogos una autentica pasada, alucinante.


Todo lo que has dicho es correcto, para mi el único pero (aunque pequeño) es que tarda un poco en arrancar, aunque lo compensa como has dicho más o menos, absorbiéndote durante su primera hora y veinte minutos con la curiosidad sobre el tío extraño este (Lou).

El personaje de Jake Gyllenhaal me parece excelente, sobretodo una vez ha terminado la película y te quedas analizándola en tu cabeza, te das cuenta de lo brillante que es el cabrón. A nivel de caracterización, también es un puntazo, el Jake está demacrado fisicamente, son las ojeras, ese pelo lacio y esa mirada que no sabrías adivinar que coño está pensando.
Y si lo comparas con el cambio que pega para su siguiente película ya lo flipas.

Imagen


zibergazte escribió:
Esta ya en los cines o la habéis visto en los mares del sur?


Me picó la curiosidad y miré para cuando estaba previsto estrenarla, creo que no tiene aún ni fecha de estreno en España
La virgen Jake de boxeador que pelicula sera esa?
Miniviciao@ escribió:La virgen Jake de boxeador que pelicula sera esa?

http://www.filmaffinity.com/es/film994754.html
Expediente warren,bastante entretenida.
Un saludo.
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:La virgen Jake de boxeador que pelicula sera esa?

http://www.filmaffinity.com/es/film994754.html

Joder que pinataza
Acabo de ver Ojo Por Ojo (1995), un thriller facilón que contiene todos los tópicos tanto del género como de la época (incluyendo la Macarena de Los Del Río metida con calzador en el filme).

Está protagonizada por Sally Field, Kiefer Sutherland, Ed Harris y Joe Mantegna, y podría emitirse tranquilamente en la sobremesa televisiva de un domingo cualquiera.

El director es John Schlesinger, responsable de cintas como Marathon Man o De Repente, Un Extraño; pero cuya obra cumbre sin duda es Cowboy De Medianoche (1969).
Big Hero 6

Muy buena, personalmente la veo mas adulta que otras de disney, se nota el toque marveliano durante todo el film.

Muchos momentos pareces estar viendo una peli de los X-Men, dando caña en equipo.

Un malo muy oscuro y siniestro.

Y en algunas partes parecia estar viendo toques de Terminator.

Veremos a ver en que termina este binomio de disney/marvel y que es lo que van a sacar ahora.

Para ser lo primero que se atreven a llevar en animacion no ha estado nada mal.

salu2.
Wrath of the titans: Me gusta esta peli, está muy entretenida, 7/10.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:La virgen Jake de boxeador que pelicula sera esa?

http://www.filmaffinity.com/es/film994754.html


A parte de la dirección de fuqua que a mi personalmente me encanta,el guión es de Kurt Sutter (Sons of anarchy) ojito con esta peli también... A Gillenhal le ha sucedido algo parecido a lo de McCOnaghey. Actores con algunos filme y papeles mediocres por los que nadie daba un duro.. pero miramos ahora han despegado y se han consagrado a lo grande en cuestión de unos 2 años...
Calajan escribió:
A parte de la dirección de fuqua que a mi personalmente me encanta,el guión es de Kurt Sutter (Sons of anarchy) ojito con esta peli también... A Gillenhal le ha sucedido algo parecido a lo de McCOnaghey. Actores con algunos filme y papeles mediocres por los que nadie daba un duro.. pero miramos ahora han despegado y se han consagrado a lo grande en cuestión de unos 2 años...

No, Gyllenhaal ya era muy buen actor desde hace mucho, se salio por completo en Brokeback Mountain, y en Zodiak hace otro papelon, otra cosa es que haga movidas como Prince Of Persia para ganar pasta XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Su papel en Zodiac no está mal y no he visto Brokeback Mountain.. pero si que me he tragué Amor y otras drogas y Prince of Persia [facepalm] [facepalm]

Para mi su primer gran papel es el que hace en ''Prisioneros'', pero es que acto seguido se marca una actuación superlativa con ''Enemy'' de los mejores papeles que recuerdo... en mi opinión su consagración definitiva como actorazo fue en 2013 :
Los mejores son los de Brokeback y este NightCrawler, nominado al oscar en los dos, por este tambien lo nominan.
Pues precisamente acabo de ver Nightcrawler .
El papelón que hace Jake Gyllenhaal es para premios, espectacular, y siempre (o casi siempre que yo recuerde) está presente en pantalla. Viene haciendo muy buenos papeles como comentaís (Prisioneros o Enemy), de adolescente ya hizo la notable Donnie Darko, gran actor. La película, para mi se me ha atascado un poco en algunos puntos de los tramos iniciales, pero está claro que es muy interesante y el tramo final muy bueno. Un 7'5.
La pelicula al principio no se atasca en nada, te va metiendo poco a poco en contexto y en el personaje para que lo vayas asimilando, asi lo siguiente tiene mas impacto y credibilidad, se perfila el personaje poco a poco para que te lo creas y su modus operandi, su evolucion y el aprendizaje que va tomando en ese oficio del que no olvidemos, totalmente autodidacta, empieza de cero y te muestra sus metodos iniciales y como va aprendiendo, escuchando a gente del sector, buscando informacion y aprendiendo, un autodidacta genuino, no se estanca en ningun momento, para mi la pelicula es una escalera hacia arriba sin interrupciones, el principio le da riqueza al film y a su otra parte final, es buenisima como es, no se puede hacer la tortilla sin cascar y batir los huevos primero XD XD
Yo la última que he visto ha sido Sin City 2.
Me la esperaba peor después de la de palos que se llevó, y bueno, se puede ver. La primera evidentemente le da mil vueltas pero vaya, que tampoco es esta segunda parte para tirarla a la hogera si te gusta el género cine negro.
6/10
yo conocí al gylleharl en donnie darko. una pelicula atípica extraña y muy chula. algo cada vez más dificil de encontrar.

otro peliculón de los suyos es esa peli que esta en un tren y que da saltos en el tiempo.
rampopo escribió:yo conocí al gylleharl en donnie darko. una pelicula atípica extraña y muy chula. algo cada vez más dificil de encontrar.

otro peliculón de los suyos es esa peli que esta en un tren y que da saltos en el tiempo.


Codigo Fuente

Para mi lo borda en Prisioneros, un papelon.
Estare atento a esta que ha hecho ahora.

Y joder vaya pintaza la del boxeador, se ha puesto hecho un toro [carcajad]

salu2.
A a mí este actor me gusta incluso en El Príncipe De Persia.
La que tengo muchas ganas de ver es Prisoneros (2013), cuyas críticas han sido excelentes.
me apunto la de prisiones, (creo que no la he visto) aaaah, espera, esa es la que sale Lobezno...

si la he visto, peliculón.

la que no he visto es la que hace de boxeador. (creo) a buscarla pues.
Imagen
Cyborg (1989). Apocalyptica-aventuras-acción.
Un clásico de Van Damme XD
rampopo escribió:me apunto la de prisiones, (creo que no la he visto) aaaah, espera, esa es la que sale Lobezno...

si la he visto, peliculón.

la que no he visto es la que hace de boxeador. (creo) a buscarla pues.


Echa el freno madaleno que todavía ni se ha estrenado.. :p
59578 respuestas