¿Cual es la última película que has visto?

Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 1
Imagen
Joder, como disfrute ver esta pelicula, con todo el rollo de la persecución y demás. No se, cuantas escenas repetí de la pelicula o las veces que me he reí pero esto hace de la pelicula, mi favorita de toda la saga, aunque siendo justos, la película esta "vacía" y no hay avance de nada, salvo el introducir a las reliquias y poco más, pero yo, la disfrute bastante


9/10
figmare escribió:Pues precisamente acabo de ver Nightcrawler .
El papelón que hace Jake Gyllenhaal es para premios, espectacular, y siempre (o casi siempre que yo recuerde) está presente en pantalla. Viene haciendo muy buenos papeles como comentaís (Prisioneros o Enemy), de adolescente ya hizo la notable Donnie Darko, gran actor. La película, para mi se me ha atascado un poco en algunos puntos de los tramos iniciales, pero está claro que es muy interesante y el tramo final muy bueno. Un 7'5.


A mi me ha recordado algo a Drive pero me ha gustado más. Jake se sale y la película me parece de lo mejor de 2014. A mi se me ha hecho corta y aun habría desarrollado algo más el inicio para saber mejor de dónde viene el personaje.. Cuestión de gustos.. [beer] [beer]
Valor de ley.

No esta nada mal, le pongo 7,5/10.
Vaya, no había visto este post de pelis, voy a poner mi granito de arena. Primer una peli con un presupuesto de 7000 dolares sobre viajes en el tiempo.Pero sin efectos especiales ni nada por el estilo, más real que la vida misma. Una gallifante para quien la entienda la película entera a la primera, o la segunda. En breve haré una entrada en mi blog sobre esta peli y con vuestro permiso, chafardearé por aquí a ver que más hay.

saludos.
Entre lobos.

Me ha encantado, 9/10. entra entre mi "top ten" de peliculas españolas.

Imagen
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Mi querido amigo @nazgul zero, llegó el día y hoy la pude ver. Iba un poco con la guardia alta ya que había leído muchas opiniones que no la dejaban bien parada, sobretodo de gente a la que le encantó las dos partes anteriores, así que fui con expectación pero consciente de que me podía decepcionar. Sé que suena raro pese a haberme encantado "La desolación de Smaug".

El comienzo de la tercera entrega me ha dejado poco frío.

No me esperaba para nada que Smaug muriera en los primeros minutos. En cuanto he visto a Bard coger la lanza esa, me he preguntado a mi mismo " ¿Hará Peter jackson otra vez un Saruman y se cargará a Smaug en los primeros minutos?"


Las escenas siguientes del gobernador me han tocado un poquitín los huevos porque no me mola nada ese personaje. De Alfrid no pienso hablar porque es lamentable ese personaje. Cada vez que salía, me ponía de mala leche. Sí señores, Nuestra querida Tierra Media tiene un "Jar Jar Binks " [facepalm]. Lamentable cada vez que salía, me cortaba el rollo.

Luego ha ido mejorando la cosa aunque la "espera" a la batalla se me estaba haciendo un tanto pesada. Demasiadas vueltas le dan para la gran batalla final.

En cuanto ha venido el ejército enano me ha empezado a encantar la película. Va cogiendo más ritmo y ya me empieza a enganchar las batallas y los momentos épicos y dramáticos. El romance no me ha desilusionado aunque es verdad que no pega mucho un enano con una elfa. Me habría molado más que hubiera sido con Bard, fíjate tú. [looco]

El final ha sido emocionante. Los pelos de punta al escuchar a Gandalf detrás de la puerta de Bolson cerrado. Un final digno y un homenaje a mis tres películas favoritas (ESDLA), que probablemente lo serán hasta el día que me muera. Por muchas obras maestras que me encanten del cine clásico y contemporáneo, no habrña una trilogía que me marcara tanto cuando fui a verlas al cine cuando era un chaval.


Lo que he echado en falta ha sido una BSO tan épica como la trilogía anterior. Joder, si es que esas canciones eran cojonudas. Cada vez que salían en este tercera parte, se me empañaban los ojos de lágrimas. Impagable volver a escucharlas más de 10 años después en el mismo cine que cuando vi mi amada ESDLA.

Estoy indeciso. No sé si ponerla un 8 o un 9.

Tengo la sensación de que ha sido la peor de las tres pero quiero dejarla reposar. La primera también me generó un poco de dudas pero con los días me fue gustando más. He notado como que le faltaba algo. Puede ser que en las dos anteriores había mas aventura y era emocionante todo lo que le pasaba a la compañía. En esta solo hay peleas, las cuales están muy bien, y algún momento melodramático.

A pesar de todo lo malo, me ha parecido una trilogía muy digna, con sus más y sus menos, pero que seguro que con los años será mejor valorada. Por lo menos por mi parte, estoy completamente seguro que esta tercera parte me acabará encantando tanto como lo hizo la segunda, la cual salí contentísimo del cine y con la sensación de haber visto un jodido peliculón. Claro que para todo eso, hay que esperar al material extra.

Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.

Hasta siempre Tierra Media. Os estaré eternamente agradecido por todo.
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:
Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.

Hasta siempre Tierra Media. Os estaré eternamente agradecido por todo.

Tu esperate 5 años... que sacaran mas tierra media debajo de las piedras [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.

Hasta siempre Tierra Media. Os estaré eternamente agradecido por todo.

Tu esperate 5 años... que sacaran mas tierra media debajo de las piedras [qmparto] [qmparto]


Pues eso espero [babas]
Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2 [+risas]
Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2 [+risas]


Hombre, está claro que está por debajo de la trilogía original. Nunca se me ha pasado por la cabeza que esta fuera mejor, pero para mí son muy buenas estas tres y no me he sentido decepcionado para nada. Solo en casos puntuales por ciertas cosas pero por lo general he quedado muy satisfecho.

Sin duda de las mejores trilogías de los últimos años. Los juegos del hambre no está mal pero no me está gustando tanto como esta. De hecho, pocas sagas me gustan más que las del universo Tolkien. Por no decir ninguna.
Literalmente es que no hay trilogias de mucha calidad, la unica que rula por ahi estos años es la de los juegos del hambre, inferior a esta del hobbit claramente pese a los peros que tenga, ahora viene star wars gracias a dios, y espero que sea la repera.
El señor de los anillos: El retorno del rey

Aprovechando que la estaban dando en la Sexta y que no tenía nada que hacer... :p

Soy incapaz de contar las veces que la he visto, y aún así me sigue manteniendo pegado a la tele como si fuera la primera vez...todas las navidades tengo como costumbre verme la trilogía entera del tirón y este año no va a ser menos XD
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.

Hasta siempre Tierra Media. Os estaré eternamente agradecido por todo.

Tu esperate 5 años... que sacaran mas tierra media debajo de las piedras [qmparto] [qmparto]


Según dijo hace unos días Peter Jackson, no descarta volver a la Tierra Media en un par de años...

Yo llevo mucho tiempo deseando volver a ver a Peter Jackson en algo más loco del estilo de sus inicios (Braindead y Bad Taste), pero tiene pinta de que no volverá a hacer nada similar a eso.
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.

Hasta siempre Tierra Media. Os estaré eternamente agradecido por todo.

Tu esperate 5 años... que sacaran mas tierra media debajo de las piedras [qmparto] [qmparto]


Según dijo hace unos días Peter Jackson, no descarta volver a la Tierra Media en un par de años...

Yo llevo mucho tiempo deseando volver a ver a Peter Jackson en algo más loco del estilo de sus inicios (Braindead y Bad Taste), pero tiene pinta de que no volverá a hacer nada similar a eso.


Pues en la entrevista que dices, Peter anuncia que volverá a hacer producciones pequeñas en Nueva Zelanda. Veremos que es. XD
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.

Hasta siempre Tierra Media. Os estaré eternamente agradecido por todo.

Tu esperate 5 años... que sacaran mas tierra media debajo de las piedras [qmparto] [qmparto]


Según dijo hace unos días Peter Jackson, no descarta volver a la Tierra Media en un par de años...

Yo llevo mucho tiempo deseando volver a ver a Peter Jackson en algo más loco del estilo de sus inicios (Braindead y Bad Taste), pero tiene pinta de que no volverá a hacer nada similar a eso.


Seamos serios, no le vas a pedir que vuelva al gore XD, aunque si saca una frikada de la manga bienvenida sea
fshtravis escribió:Pues en la entrevista que dices, Peter anuncia que volverá a hacer producciones pequeñas en Nueva Zelanda. Veremos que es. XD


Joder, pues deberían poner eso en los titulares de la noticia, ¡qué le den a la Tierra Media! :p

Miniviciao@ escribió:Seamos serios, no le vas a pedir que vuelva al gore XD, aunque si saca una frikada de la manga bienvenida sea


Precisamente lo que pido es que vuelva al gore y sus frikadas xD.
con el silmarillion se pueden hacer muchas peliculas. empezando por el tema de los Ainur, los dioses o creadores de la tierra media. ah, vale lo de los derechos.

tambien deberían meterle mano ya a la dragonlance y en serio, con presupuesto y como se merece.
Me encantaria un remake o secuela de BRAINDEAD...
Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2 [+risas]

Ya van un par de veces en estos días que veo hacer comparación con los juegos del hambre y no le encuentro sentido por que no tienen absolutamente nada que ver salvo que salen de un libro (de hecho los juegos del hambre serán 4 pelis de 3 libros y el hobbit 3 pelis de 1 libro y fragmentos de otras cosas)

Tiene el mismo sentido que compararla con 50 sombras de grey
Repo-men: entretenida la verdad, aunque el final te deja un poco choff.. 6,5/10.
Freezer

4/10

Pauperrima.

Esperando encontrar una especie de Enterrado pero cambiando la caja por un congelador me encuentro con esta produccion de serie B.

Donde podian haberle sacado jugo al guion con algun giro o algo esta totalmente desaprovechado, personajes que surgen de la nada, actuaciones totalmente planas que aburren.

Dura 1 hora y 22 min. y se me hace hasta larga.

Una pena, porque tenia buena pinta y se queda en nada.

salu2.
Big Hero 6
Película disney con influencias más que notables en su desarrollo y estilo por parte del anime.
Un monton de guiños ya nos hacen ver nada más comenzar el largometraje de que estamos ante un producto con un aire fresco y nuevo a la vez que nos derrocha pellizcos de películas de antaño que nos hicieron reir, llorar y, en definitiva, pasarlo bien en el cine.
Sin contar nada de la historia ( que ya de por si es bastante simple como para ir con spoilers por delante ) diré que los personajes son todos, bajo mi punto de vista, (hablando de protagonistas ,ya que alguno hay por por ahí que podría no estar y no pasaría nada), muy agradables y cercanos. Los diseños muy bonitos y coloridos como tiene que ser en una película disney.
Sin duda pese a que todos derrochan simpatía a partes iguales hay alguien que desde el minuto 1 de su aparición nos dejará encandilados para bastante tiempo.
Baymax. Un personaje que para los adultos, por su significado, va mucho más allá de lo gracioso y, para los niños será el compañero ideal de viaje. Reirás y soltarás alguna lagrimilla con este muñeco de michelin mejorado XD

Sinceramente, por mucho que se empeñen en decir que Frozen era un peliculón, para mí no lo fue (sere raro pero prefiero Enredados) y, esta peli me ha hecho creer de nuevo en Disney en una película que deja de lado los musicales para divertirnos con un ritmo trepidante.

Le doy un merecido 7,5 a la espera de un futuro revisionado para ver que tal los soporta porque no estoy muy seguro de esto, de ahí que no la ponga tan por las nubes en nota pese a tener un primer visionado impecable.


PD: el corto que podemos ver antes es una pasada sin lugar a discusión.

PD2: Que proyectaran un anuncio de movistar donde una pareja aparece copulando a las 5 de la tarde con el cine lleno de niños me pareció denunciable... Es que los niños no pueden ser niños ya o ke!

PD3: Quedaos al final de los créditos por dios no os vayais XD
The Bababook

Una peli mas que notable, la ví porque leí una crítica en este mismo hilo y la verdad es que hice bien en verla, no es una película típica de terror, pero abraza el concepto de "el hombre del saco", con un final "distinto". A destacar lo que te hace conectar con la situación de la protagonista y que lo pasas casi tan mal como ella, la sensación de empatía es brutal.

Un 8, y porque se me hizo corta XD

The Descent

La revisiono cada cierto tiempo, es una película que me encanta, la sensación de claustrofobia que consigue transmitir no lo consigue cualquier película (no, la del tio enterrado daba risa mas bien), creo que solo se acerca la de "Santuario"; por otro lado los antagonistas están bastante currados y en cierto sentido son bastante realistas (dentro de lo que cabe).

Peli de terror sin pasarse y una muy destacable sensación de claustrofobia y desesperación, otro 8 aunque este a título mas personal.
-Snowpiercer: Diferente y muy fumada, pero me ha gustado bastante, muy original y divertida. 7/10.
-Predestination: Otra que también me ha gustado mucho, película basada en saltos en el tiempo la cual cada escena te va enrevesando más la historia, es un tipo de cine que personalmente me agrada. 7/10.
-Si decido quedarme: Ésta em resultó con diferencia la más floja de las 3, el cine ñoña no me va mucho, me recordó al estilo "bajo la misma estrella", lo mejor la banda sonora y la actuación de Chloe. 6/10.
Baute escribió:
PD3: Quedaos al final de los créditos por dios no os vayais XD



Sabes que me quede solo en el cine con las chicas que barren?

Y mi niña, vamonos papa, vamonos papa, que se ha ido todo el mundoooooo.............

Y yo erre que erre que NO, que no me voy

Al final tuvo su recompensa el esperar [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Sin Ley, años 20 ley seca. sale Guy pierce, Shia Lebef, el que va a protagonizar la próxima peli de Mad Max, y Gary Oldman.

la recomiendo, (aun no le he terminado ahora lo hago).
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2 [+risas]

Ya van un par de veces en estos días que veo hacer comparación con los juegos del hambre y no le encuentro sentido por que no tienen absolutamente nada que ver salvo que salen de un libro (de hecho los juegos del hambre serán 4 pelis de 3 libros y el hobbit 3 pelis de 1 libro y fragmentos de otras cosas)

Tiene el mismo sentido que compararla con 50 sombras de grey

Si pero valorándola individualmente esa trilogia de los juegos del hambre, tiene un claro descenso paulatino de calidad,me parece mas irregular, entre la primera y la ultima hay descenso muy brusco.
Bajo el fuego es una de las películas norteamericanas más comprometidas de los años ochenta.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2 [+risas]

Ya van un par de veces en estos días que veo hacer comparación con los juegos del hambre y no le encuentro sentido por que no tienen absolutamente nada que ver salvo que salen de un libro (de hecho los juegos del hambre serán 4 pelis de 3 libros y el hobbit 3 pelis de 1 libro y fragmentos de otras cosas)

Tiene el mismo sentido que compararla con 50 sombras de grey

Si pero valorándola individualmente esa trilogia de los juegos del hambre, tiene un claro descenso paulatino de calidad,me parece mas irregular, entre la primera y la ultima hay descenso muy brusco.

Va igual que los libros, el primero está muy entretenido (a pesar de ser una copia de battle royale) el segundo psss... Y el tercero pffffffffffff y pffffffffff

Y en cuanto a las pelis si ya dividen el ultimo libro en dos partes y lo interesante se lo dejan para la última peli normal que decaiga
Dead man down. Tenia pesimas espectativas y me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado bastante.
The Equilizer: Tipica pero una gran película de acción, me ha gustado y en mi opinión merece un visionado.

8/10
Yo he empezado a leer los juegos del hambre, y viendo lo que decís no sé si empezaré el segundo.
Y con respecto al hobbit, me esperaba poco, pero ya que sea tan tan comercial apesta, por no hablar de los casi 25 min de anuncios antes de empezar.
Ya te digo, lo de los anuncios es un broma de los cines,vamos, no pago una entrada para tragarme esa mierda de publicidad, a mi tambien me la pusieron, parecia Telecinco antes de ver la pelicula, una burrada de anuncios.
silto escribió:Yo he empezado a leer los juegos del hambre, y viendo lo que decís no sé si empezaré el segundo.
Y con respecto al hobbit, me esperaba poco, pero ya que sea tan tan comercial apesta, por no hablar de los casi 25 min de anuncios antes de empezar.


Ya es lo que me faltaba por escuchar para criticar la película, que el cine tiene muchos anuncios y que la película es muy comercial...

No tengo ganas ahora de entrar en detalle, pero para mi la película (y la trilogia en general) es un buen cine de aventuras y cumple con su cometido.

Un saludo.
El Hobbit 3.

Gran pelicula comica, es la serieB de mayor presupuesto de la historia
INTERSTELLAR

Muy buena. No sorprenderá a los cinéfilos ni a los amantes de ciencia ficción, pero creo que es uno de los mejores productos de este género de los últimos años.

Mención especial al diseño de los ordenadores/robots.

9/10.
Sin City 2

Pues digamos que no le ha sentado nada bien abrir varios hilos argumentales y cerrarlos escalonadamente [tomaaa]
Vale la pena por ver el cuerpazo de Eva Green y Juno Temple... pero por lo demás... sinceramente muy mediocre si la comparamos con la primera, en resumen una mala secuela.

Le doy un 5, porque al menos entretiene y por las mozas
NightCrawler
Vaya animalada de pelicula (en el buen sentido). Si la tuviera que describir con una palabra... "Electrizante"
Te mantiene pegado al asiento flipando una y otra vez conforme avanza la trama.
El personaje de Jake es simplemente una barbaridad y su actuación es completamente creíble dando, en algunos momentos, miedo.
Me gustan las películas originales y diferentes, y esta lo es.
Su ritmo va en crescendo sin caer en tramas secundarias y dejando de lado todo lo que no aporte nada a la ya de por sí compleja situación emocional del personaje.
Un merecidísimo 8


PD: hay conversaciones en esta película que rozan el límite de la sinceridad de una forma que que... [fumando]
The Interview...

Pues digamos que la expectación y demás de la peli y todo lo pasado con sony se come por completo a lo que es la película. No es mas que una simple comedia de Seth Rogen y colegas (superfumados, juerga hasta el fin, supersalidos...)

Un poco de humor escatologico y James Franco de Jorge Javier Vázquez. Entretenida, 6/10
Calajan escribió:Su papel en Zodiac no está mal y no he visto Brokeback Mountain.. pero si que me he tragué Amor y otras drogas y Prince of Persia [facepalm] [facepalm]

Para mi su primer gran papel es el que hace en ''Prisioneros'', pero es que acto seguido se marca una actuación superlativa con ''Enemy'' de los mejores papeles que recuerdo... en mi opinión su consagración definitiva como actorazo fue en 2013 :


Y código fuente, y donnie darko, y...

Ese nivel lo ha mostrdo mas veces a lo largo de su carrera, no es de ahora.
meloncito escribió:The Interview...

Pues digamos que la expectación y demás de la peli y todo lo pasado con sony se come por completo a lo que es la película. No es mas que una simple comedia de Seth Rogen y colegas (superfumados, juerga hasta el fin, supersalidos...)

Un poco de humor escatologico y James Franco de Jorge Javier Vázquez. Entretenida, 6/10

Pues eso, poco mas que añadir, tontería hecho por amigotes con una gran productora detrás, simple y llanamente.

Nada mas empezar te endiñan 3 o 4 cameos y el resto... pues una comedia simplona con momentos escatológicos que sigue la simple pauta de "a cada cosa que pasa se lía mas, hasta que se monta el gran pifostio y los protas salen airosos no sabes como".

Cuando el XMBC... perdón, Kodi! ha buscado la info de la peli (hará un par de horas) en IMDB tenía 9.1. Ahora lo he mirado y tiene un 8.9. No se que nota tenía antes de estrenarse (seguramente debía de estar mas cerca de 10 que de 9...), pero espero que a medida que la gente la vea y se pase la tontería con el tema del hackeo a Sony la nota baje... Y MUCHO! porque como peli es mas bien resultona y poco mas.

Eso si, a la koreana y a la de la CIA yo les haría unos favores [+risas]
Esta tarde he visto en el cine Musarañas. Pese a que el guión haga un poco de aguas en alguna parte, me ha gustado bastante,la recomiendo,vale bastante la pena,muy buena la ambientación y el humor negro que contiene,la verdad es que se me ha hecho corta la peli. Pero sobretodo recomendable por ver la tremenda y sorprendente actuación de Macarena Gómez, me extrañaría mucho que no le dieran el goya a mejor actriz,aunque sobreactue un poco,de verdad que se come la pantalla. Le pongo un 7´5/10.
I origins. Historia SCI-FI bastante interesante. Le daría un 7/10
Les chevaliers du ciel // Sky Fighters // Héroes del cielo

No está mal, las tomas aéreas con los Mirage 2000 son de lo mejorcito. Lo que es la historia ni fu ni fa, empieza bastante bien pero luego en mi opinión la cosa se enreda demasiado. Todo lo que es la segunda parte de la trama la cambiaría por completo, ya que no pega nada con el estilo de la película ni de la historia en general, y mucho menos siendo la película de producción francesa con unos protagonistas que se supone que son pilotos del ejército del aire francés

Le doy un 6,5/10. La que podría haber sido una película de referencia casi ha acabado siendo una de esas películas que echan en Antena 3 por las tardes

Dejo un vídeo con algunas escenas aéreas de la peli
http://www.youtube.com/watch?v=mX9L8IuiwJA
Imagen
El fuego de la venganza. Acción-intriga-drama.
Ya la había visto varias veces antes.
10/10. Posiblemente, la mejor peli tanto de Dencel como de Tony Scott (ahí, ahí, con El último boy scout), k no es poco.

Imagen
The equalizer (El protector). Muy buena peli de acción de Dencel.
Antoine Fuqua muy en su línea. Eso si, Batman y Superman juntos en equipo son un par de ultra-gayers al lado de este super Dencel.
Imagen
Big Hero 6

Pues nada, como soy un puto crío en espíritu, pues obviamente me ha gustado bastante. Además no sabía muy bien como iba a ser el desarrollo de la película y al final el argumento ha sido una agradable sorpresa que no me esperaba :)

Le doy un 7,5/10 y muy contento de haberla ido a ver jeje

P.D. Acabo de ver que está basado en un comic de Marvel de los cuales Disney tenía los derechos. Curioso.
Gone Girl, se sale un poco de lo habitual, aunque entiendo ahora un poco las discusiones o controversias que lei respecto a si gusta o no.
Ben Affleck no me suele gustar, pero aqui cumple.
59578 respuestas