¿Cual es la última película que has visto?

El Ilusionista (2010) la película francesa de animación, no la de Edward Norton.

Cuenta la historia de un viejo mago en un mundo que está cambiando, la gente tiene nuevos gustos y los espectáculos clásicos como el suyo están en decadencia.

Muy buena película, os la recomiendo si os gusta ese aire romántico de las ciudades europeas de los 50-60. Si os gustan los dibujos de Ghibli, seguro que estos también os gustan, creo que tienen una calidad similar.

Por cierto, en la película apenas hay dialogos, por si os echa para atrás verla en francés.

7,5 de 10.
The theory of everything. 7/10.

Imagen

Increíble actuación de Eddie Redmayne encarnando a Stephen Hawking, peleará el oscar seguramente. Lo que he echado en falta es algo más de divulgación científica, ya que se concentra casi exclusivamente en su relación matrimonial.

Saludos.
@Lolocor1984 Dónde has visto la peli? que la tengo ganas.
fshtravis escribió:@Lolocor1984 Dónde has visto la peli? que la tengo ganas.


Te he dejado mp, por si el mensaje se considerara spam o tal. [oki]
Miniviciao@ escribió:
OmegaProyect escribió:
Imagen

La película basada en el corto "Monster". Basicamente es el corto pero con una historia mas elaborada y una final levemente diferente. Entretenida y con bastante tensión en algunos momentos. 5/10

A esta pelicula le pones un 5?????

ALucinando me dejas, es buenisima, viene encima con el premio del jurado de Sitges, yo le puse un 9 bien plantado, lo normal es que del 7 y medio tirando por lo bajo no baje, pero un 5, sin comentarios, es un drama de la fragilidad mental con toques de terror impresionante de bien realizado, encima hecho con muy poco presupuesto, la direccion y actuaciones son de sobresaliente, la de la tia SUBLIME, es la primera vez que veo una nota tan baja a esta pelicula, alucinado estoy no, lo siguiente, que poco se saben apreciar las cosas, en fin...


A ver, que no llegue [aún XD] la sangre al rio...

La película me ha gustado, pero tampoco te voy a decir que es la mejor película de lo que queda del 2014 porque [para mi] tampoco lo es. ¿Que para tener un presupuesto modesto está bien hecha? SI. ¿Que para ser una "Expansión" del corto "Monster" tiene una historia bien hilvanada y que la tia y el niño actúan bien?. SI Es decir: A mi la película me ha gustado, pero no me ha entusiasmado.

Mi intención era darle un nota alta, pero como no he visto el promedio que le ponen, me decanté por la opcion mas "Equilibrada": ni Obra Maestra, ni Mierda, total, un 5. Siendo un poco justos le voy a dar un 6,30 porque quedan pocas películas que al menos te alteren sin necesidad de recurrir al Gore mas chusquero[aquí meto al "Remake" de Evil Dead, un festival de Hemoglobina sin fin] y porque la idea del Babadook es muy buena. Pero no le doy un 7 porque...

A: La Tia se lo monta muy mal. Con todo lo que le pasa durante al película yo a la segunda llamada del Babadook lamo a un Exorcista [carcajad]

B: No se explica en ningún momento como deshacerse del monstruo. Ese rollete de "Si lo nombras o tienes el libro, ya no te podrás deshacer de el" me parece un poco estúpido. Lo suyo sería que si lo "Traes" hasta ti, hubiese una forma de alejarlo,¿no?. Digo yo..
Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Todo lo bueno para la segunda parte, es una película claramente preparatoria para el desenlace final pues no ocurre prácticamente nada
OmegaProyect escribió:
A: La Tia se lo monta muy mal. Con todo lo que le pasa durante al película yo a la segunda llamada del Babadook lamo a un Exorcista [carcajad]

B: No se explica en ningún momento como deshacerse del monstruo. Ese rollete de "Si lo nombras o tienes el libro, ya no te podrás deshacer de el" me parece un poco estúpido. Lo suyo sería que si lo "Traes" hasta ti, hubiese una forma de alejarlo,¿no?. Digo yo..

A: La tia tanto lo puede llamar como no, eso es de ver muchas peliculas, pero en la realidad es otra cosa y mas cuando la tia esta como un cencerro total, ya incapaz de superar su perdida al principio de la pelicula, el incidente no hace mas que volverla mas zumbada de la cabeza, se va resquebrajando su equilibrio de forma grave y prefiere convivir su problema finalmente.

la B: Eso tampoco tiene sentido, no por traer algo debas y puedas deshacerte del, quizas entregando el niño o matandolo como se decia, y te vuerlvo a instar en que ese no es el mensaje de la película en ese final donde se decide una opción tan polemica.

De su genero desde luego para mi si es lo mejor lo del año. es un terror psicologico muy de los clasicos de antes bien dirigida y actuada, con montones de referencias de clasicos muy gordos como la semilla del diablo y el resplandor que trataban mucho este tema.
Fury (Corazones de acero): Un primer tramo con buenas escenas. Luego se flipa con la acción. Alarga innecesariamente muchos momentos. No me acaba de gustar los disparos de colores que sale en muchas ocasiones. Brad Pitt está a su nivel, pero yo destacaría al actor que hace de Norman (Logan Lerman), que es el personaje que puede hacernos conectar con la película, y que se va introduciendo a Fury (Fury es el nombre del tanque, protagonista de la película) al mismo ritmo que los que estamos viéndola. Un 6.
Desde luego es mejor que Sabotage, que es la anterior película de este director, pero eso tampoco es ningún mérito...
sergimax escribió:
Darkian escribió:Alguien la ha visto en 3D, que tal para un futuro revisionado ^^ ?

Yo la he visto hace poco en 3D, la verdad es que esta bastante bien y merece la pena, muchas de las escenas "clave" de peleas y efectos están rodadas en el formato ese que creo que llaman IMAX donde la imagen ocupa toda la pantalla a diferencia de las otras que tienen bandas negras.


Gracias, la verdad que la vere en poder, un poco mas adelante por que me dejo muy buena sensacion ;)
Esta tarde he ido a ver Sinsajo.

Me ha patecido aburrida.solo la parte final ha estado medio bien... Una cagada que hayan partido el libro, que es el peor de los tres, en dos peliculas.
Capitan Phillips

Me gusto...no estuvo mal..esta entretenida a mi gusto...
druim escribió:Esta tarde he ido a ver Sinsajo.

Me ha patecido aburrida.solo la parte final ha estado medio bien... Una cagada que hayan partido el libro, que es el peor de los tres, en dos peliculas.


Deberían haber partido el segundo libro, ese si que hubiera merecido la pena verlo tal cual fue escrito.

Un Saludo.
druim escribió:Esta tarde he ido a ver Sinsajo.

Me ha patecido aburrida.solo la parte final ha estado medio bien... Una cagada que hayan partido el libro, que es el peor de los tres, en dos peliculas.


Es lo que tiene los

Imagen

[carcajad]


PD: que alguien del cineclub escriba en el hilo oficial, please. No me deja escribir porque he sido el último en poner un mensaje.

Recuerdo a los pasajeros que esta semana toca Akira

[beer] .
Este viernes fui a ver Interstellar y lo disfruté como un enano. Casi 3 horas que dura la película y no se me hizo larga, hasta le gustó a mi novia que normalmente suele quedarse dormida en este tipo de pelis xD.

Eso sí, la tengo que volver a ver para atar cabos y entender mejor ciertas partes (la pienso comprar en BluRay). Sin darme cuenta acabo comprándome todas las pelis de Nolan xD.

saludos!
Mil maneras de morder el polvo, mucho chiste tonto y sin gracia tipo padre de familia, esperaba mucho mas

Aunque los cameos de regreso al futuro y django me parecieron cojonudisimos
Los Sustitutos:

Película de ciencia-ficción con Bruce Willis y la ahora de moda Rosamund Pike de protagonistas. Le falta un algo para que me hubiese convencido, así que me pareció una peli para pasar el rato y ya.

Memento:

Me apetecía volverla a ver ahora que Nolan vuelve a estar por todas partes. Me sigue pareciendo un peliculón, original, bien hecha, bien dirigida, bien montada, y que aun sabiendo cómo termina quieres ver cómo empieza la historia (al revés que cualquier otra película). Para mí por cierto, tiene un final abierto a interpretación por mucho que unos defiendan una postura y otros otra. Aunque soy más partidario de una de ellas. Pero por mucho que leo por varias webs infinitas opiniones y artículos no me decanto por ninguna al 100% y llego a la conclusión de que es un final abierto, sin más.
campa112 escribió:Mil maneras de morder el polvo, mucho chiste tonto y sin gracia tipo padre de familia, esperaba mucho mas

Aunque los cameos de regreso al futuro y django me parecieron cojonudisimos


Yo creo que si no te gusta padre de familia no te puede gustar esta peli. A mi no me parecio la hostia pero me divirtio mucho.

Ese cante arabe antes de morir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tortugas Ninja. Entretenida, pero el guión no hay por donde cogerlo... Bueno, lo que esperaba.
Dos tontos todavía más tontos.

Divertida al igual que su predecesora, incluso algunos gags son mejores, pero como película en general me gustó más la primera. Seguramente por el factor nostalgia. Eso si, como película de humor...es bastante escasa, al igual que la primera pero como digo, la nostalgia tira mucho.
Imagen

Maléfica. Aventuras/cuento. Entretenida. Mucho mejor versión k la k teníamos de pekeños.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
"Otra tierra"

Me ha gustado mucho. Al principio me parecía la típica película gafapasta con planos lentos y voz en off pero a medida que avanzaba me iba enganchando. Una buena película sobre el perdón y la redención, poética y maravillosa, emociona pero no entristece. Muy buena, de verdad.

Sobre el final y la película en si, me ha llamado la atención leyendo las críticas en filmaffinity que mucha gente
se toma la otra tierra como algo literal, un elemento de ciencia ficción. Para mí, la otra tierra es solo una metáfora, el trasfondo que da base a la historia, algo que sirve a la protagonista para intentar huir de sus errores.

También he leído muchas críticas del final donde se especula que si la chica de la tierra 2 que si consigue el billete porque allí lleva otra vida mejor y que si fue a la universidad y blablabla... Vuelvo a decir lo mismo, para mi coger la historia como algo literal es un error. Para mí, el echo de encontrarse con su otro yo es una metáfora que quiere decir que por fin ha conseguido expiar su culpa y se ha encontrado a sí misma, ya no tiene que seguir buscando el perdón. Es un final que me ha gustado mucho porque lo he entendido así, tomarlo como algo literal (que tierra 2 existe y que la otra chica la ha visitado) es estropear el mensaje de la película.


No se, qué opináis?
Juntos y revueltos

entretenida comedia romantica es mas me ha gustado BASTANTE mas de lo que me esperava sobretodo viniendo de Sandler que ultimamente no daba una XD

tiene unos cuantos golpes graciosos y los paisajes de africa son una preciosidad pero lo mejor es ver a Terry Crews como cantante friki metomentodo que siempre se pone a cantar o mas bien a trolear en los momentos mas inoportunos siendo el descojone padre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no pasara a la historia de las comedias pero entretiene los 90 y algo minutos que dura

6,5/10


Salu2
Aldehido escribió:"Otra tierra"

Me ha gustado mucho. Al principio me parecía la típica película gafapasta con planos lentos y voz en off pero a medida que avanzaba me iba enganchando. Una buena película sobre el perdón y la redención, poética y maravillosa, emociona pero no entristece. Muy buena, de verdad.

Sobre el final y la película en si, me ha llamado la atención leyendo las críticas en filmaffinity que mucha gente
se toma la otra tierra como algo literal, un elemento de ciencia ficción. Para mí, la otra tierra es solo una metáfora, el trasfondo que da base a la historia, algo que sirve a la protagonista para intentar huir de sus errores.

También he leído muchas críticas del final donde se especula que si la chica de la tierra 2 que si consigue el billete porque allí lleva otra vida mejor y que si fue a la universidad y blablabla... Vuelvo a decir lo mismo, para mi coger la historia como algo literal es un error. Para mí, el echo de encontrarse con su otro yo es una metáfora que quiere decir que por fin ha conseguido expiar su culpa y se ha encontrado a sí misma, ya no tiene que seguir buscando el perdón. Es un final que me ha gustado mucho porque lo he entendido así, tomarlo como algo literal (que tierra 2 existe y que la otra chica la ha visitado) es estropear el mensaje de la película.


No se, qué opináis?


a mí esta película me encantó en su día.

Respecto al final:

No me acuerdo muy bien, pero la "otra yo" del planeta viaja a la Tierra ya que allí habría conseguido viajar.Lo que único que no entiendo es que si el tío se va a buscar a su mujer, en el otro mundo, habría dos "el". [+risas]
Guardianes de la galaxia

Si a buenas horas [+risas] [+risas] , no la vi en su momento por que me daba mala espina, y el trailer me dejaba frio frio.

Pues bien menudo peliculon, me ha sorprendido muy gratamente, divertida, muy bien hecha, efectos especiales muy buenos y toques de humor, total y absolutamente recomendable, si aun queda alguien por ahi que no la haya visto ya esta tardando, y por mi parte deseando una segunda parte [looco] [looco] [looco] .

Un saludo
Imagen
...otro por aki, con Guardianes de la Galaxia.
Género: Aventuras espaciales.
Valoración: Sobresaliente.
Crítica: PELICULON sin lugar a dudas esta especie de Willow galáctico. Muy recomendable. Le da sopas con onda a la mayoría de pelis de éstas de super-travelos marvel.
Ashtyr escribió: [...] y por mi parte deseando una segunda parte.

Precisamente es a lo que yo le tengo pánico, sobre todo teniendo en cuenta que ésta les ha quedado tan bien que difícilmente podrán superarla. Ojalá me equivoque, pero con los antecedentes que hay de otros casos, no sé yo...
Las tortugas ninja (1990)

Imagen

Me apetecía. Me encantan los disfraces de las tortuugas y la marioneta de Splinter, no así el traje de Shredder que se nota "demasiado disfraz". Miedo me da la de Michael Bay... [mad]
Spark89 escribió:Las tortugas ninja (1990)

Imagen

Me apetecía. Me encantan los disfraces de las tortuugas y la marioneta de Splinter, no así el traje de Shredder que se nota "demasiado disfraz". Miedo me da la de Michael Bay... [mad]

Le debo un revisionado. Y la de Bay, bueno, no es tan mala como la pintan algunos, :)
Pues he visto Predestination
Imagen
pues no esta nada mal, es una pelicula bastante decente sobre paradojas y viajes temporales, tampoco esperaba mucho de ella la verdad, y me a dejado buen sabor de boca, la trama es simple aunque te la intentan vender como una historia complejisima la verdad que acabas viendo lo que pasa desde hace bastante lo cual es un poco... estupido
aun asi la interpretacion de ethan hawk es sublime y la de la chica en fin.... la chica esta a otro nivel

un 8
El protector.

Imagen

Me ha parecido una muy buena película de acción. Además, se nota bastante la mano de Stallone... Esa escena del sheriff del pueblo hablando con el prota, ¿De qué me suena? [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Buenísima El protector.
Sin embargo la última que he visto, Caos también de Statham, me ha parecido muy flojita, actúa más que en ninguna otra y al pobre se le ven las costuras cosa mala.
tomedu7 escribió:Buenísima El protector.
Sin embargo la última que he visto, Caos también de Statham, me ha parecido muy flojita, actúa más que en ninguna otra y al pobre se le ven las costuras cosa mala.


Es que ahí estaba muy verde todavía [+risas]

;)

Saludos!!!
figmare escribió:Fury (Corazones de acero): Un primer tramo con buenas escenas. Luego se flipa con la acción. Alarga innecesariamente muchos momentos. No me acaba de gustar los disparos de colores que sale en muchas ocasiones. Brad Pitt está a su nivel, pero yo destacaría al actor que hace de Norman (Logan Lerman), que es el personaje que puede hacernos conectar con la película, y que se va introduciendo a Fury (Fury es el nombre del tanque, protagonista de la película) al mismo ritmo que los que estamos viéndola. Un 6.
Desde luego es mejor que Sabotage, que es la anterior película de este director, pero eso tampoco es ningún mérito...


Creo que en algún momento comentan algo de balas trazadoras para saber dónde disparan. De ahí las balas de colores
El árbol de la vida.

Mierda gafapasta pretenciosa, eso es lo que me ha parecido. Solo aguanté hasta el final por ver si algo cambiaba y me llegaba algún mensaje relevante o pasaba algo que le diera significado pero no.
2 horas perdidas.

Brad Pitt lo hace bien, como siempre.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El consejero que está en el yomvi.

La he tenido que quitar, no la entiendo.

Ni la trama, ni las situaciones, ni los personajes, no la entiendo simplemente, he intentado mirar en internet un poco de ayuda externa pero no doy con ninguna explicación, no se si es una peli para cinefilos de nivel o porque algo chafado estos dias, si puedo aguantar hasta el final igual entenderé algo pero no se.
Vamos de polis.

Muy entretenida y divertida. Es la típica comedia chorra pero con la que pasas un buen rato.
Guardianes de la galaxia.
Imagen

Me la pase muy bien con la pelicula. La OST es genial y los efectos especiales, paletas de colores, escenarios son de primera.

La historia no es la gran cosa pero tiene potencial para mucho, las actuaciones son bastante buenas y tengo que decir que Zoe de Gamora me ponía [ayay] y la escena donde el villano esta con su musica epica a punto de acabar la pelicula y viene Star Lord y lo distrae con ese baile y canto cutre, me mata XD .

Tengo que decir que me gusta como todas las películas de Marvel de forma directa o indirecta se conectan entre si, y siento que esta película afectara de alguna forma a agents for shield (aunque ya lo hizo introduciendo a los kree).

Con esta película tengo claro que a nivel de cine, Marvel le lleva bastante ventaja a DC y en TV también tiene unos escalones por encima, solo que nadie se da cuenta.

8,9/10


Hail Hydra!!
La teoría del todo (The Theory of Everything)

Imagen

Fantástica la actuación de Eddie Redmayne. De las mejores interpretaciones que he visto a alguien en bastante tiempo. Es clavado a Stephen Hawking. No sé si ganará el Oscar pero debe estar nominado como poco.

La película en sí no está mal, pero se echa en falta más divulgación científica y más profundidad en ciertos aspectos. Por ejemplo, el romance que tiene con su futura mujer antes de que le diagnostiquen la enfermedad, creo que se podría haber contado más sobre esa parte. Tengo la sensación que tienen prisa por llegar al Hawking que todos conocemos. Y cuando llega, no se mete en la cabeza del protagonista. Un comentario que he leído en otra página lleva razón: "The film fails to present the importance of Hawkins as a scientist" Sin duda, aquí está el fallo. El director nos muestra perfectamente cómo es Stephen en el entorno familiar y cuál su relación con Jane, pero echo en falta al Stephen científico apasionado de la física.

No es una crítica del todo lo que hago ya que entiendo que la película está basada en el libro de la mujer y que, seguro, no abordará esos temas, pero es inevitable pensar que cuando vas a ver la película del más grande del siglo XX, aborden temas científicos que pueden ser muy interesantes.

No esperéis que sea un biopic centrado exclusivamente en él. Felicity Jones tiene casi la misma presencia, o más, en pantalla y con una actuación más que convincente.

7/10
Imagen

Las tortugas ninja. Entretenida. Acción-Comedia-Efectos especiales. Típica.
Lo mejor, el momento
del ascensor
.
No me gustó k ... le hayan cambiado la historia a Splinter sobre cómo aprendió artes marciales...etc.
Ironman 8,5
Ironman II 7
Ironman III 8,5

Vaya bajón que pegó la saga con Ironman 2 y eso que Rourke está bien.
SOTN escribió:Ironman 8,5
Ironman II 7
Ironman III 8,5

Vaya bajón que pegó la saga con Ironman 2 y eso que Rourke está bien.


¿En serio te han gustado lo mismo la primera y la tercera? Te envidio.
Franz_Fer escribió:
SOTN escribió:Ironman 8,5
Ironman II 7
Ironman III 8,5

Vaya bajón que pegó la saga con Ironman 2 y eso que Rourke está bien.


¿En serio te han gustado lo mismo la primera y la tercera? Te envidio.



Para mi la saga va de más a menos, la primera genial, la segunda peor y la tercera peor que la segunda.

Aún así están entretenidas, Robert Downey jr haciendo de Stark es de lo mejor de la saga.
SOTN escribió:Ironman 8,5
Ironman II 7
Ironman III 8,5

Vaya bajón que pegó la saga con Ironman 2 y eso que Rourke está bien.

Solo estoy en desacuerdo contigo solo en el coma 5 del ironman3 xD, creo que es de 8.

Hail Hydra!!!!
Cody_Travers escribió:Pues he visto Predestination
Imagen
pues no esta nada mal, es una pelicula bastante decente sobre paradojas y viajes temporales, tampoco esperaba mucho de ella la verdad, y me a dejado buen sabor de boca, la trama es simple aunque te la intentan vender como una historia complejisima la verdad que acabas viendo lo que pasa desde hace bastante lo cual es un poco... estupido
aun asi la interpretacion de ethan hawk es sublime y la de la chica en fin.... la chica esta a otro nivel

un 8

A mí no me entusiasmó cuando la vi.
Ves tooooodo el final desde el inicio de la película.

y...
A la primera línea temporal no habría llegado a existir jamás el prota. Por no mencionar que suena bastante cutre que el ADN X-Y de un mismo ser de lugar el mismo ser, pero bueno. Es de esas cosas que tienen más suquillo cuando se saltan más generaciones.
rintin escribió:
Cody_Travers escribió:Pues he visto Predestination
Imagen
pues no esta nada mal, es una pelicula bastante decente sobre paradojas y viajes temporales, tampoco esperaba mucho de ella la verdad, y me a dejado buen sabor de boca, la trama es simple aunque te la intentan vender como una historia complejisima la verdad que acabas viendo lo que pasa desde hace bastante lo cual es un poco... estupido
aun asi la interpretacion de ethan hawk es sublime y la de la chica en fin.... la chica esta a otro nivel

un 8

A mí no me entusiasmó cuando la vi.
Ves tooooodo el final desde el inicio de la película.

y...
A la primera línea temporal no habría llegado a existir jamás el prota. Por no mencionar que suena bastante cutre que el ADN X-Y de un mismo ser de lugar el mismo ser, pero bueno. Es de esas cosas que tienen más suquillo cuando se saltan más generaciones.

Ya bueno la verdad es que esa teoria chirria bastante
si el mismo es su propio padre/madre/hijo, quien coño incia esa linea temporal
y bueno ya lo de
vale que se folla a si mismo/a pero como puñetas nace el mismo?

aun asi es buena pelicula... predecible pero las hay peores, en si me gusto mas que looper
Es que en Predestination se abordan las
paradojas desde el punto de vista de que no hay una primera línea temporal, siempre los hechos suceden como en la película, siempre ha sido así a diferencia de como se tratan en Regreso al futuro por ejemplo.Vamos que es un círculo vicioso.
.

Saludos.
El otro día vi Three Kings, me gustó bastante. Ya la había visto cuando era un chaval pero no me acordaba de mucho. Destacaría a Mark Wahlberg, que a parte de ser un actor que me gusta mucho, en esta peli se sale XD
Imagen


Ayer vi Alfie(1969). Buena película, escenas graciosas, grandes verdades, y otras escenas que son bastante duras. Pero en general una peli entretenida y divertida.
Imagen
La última ha sido el amanecer de los simios, la he visto en 3D y me ha gustado muchísimo, estoy deseando revisionarla.
59584 respuestas