¿Cual es la última película que has visto?

Enemy (8,5/10):

Me ha encantado la película, es un poco lenta, pero te deja en expectación en todo momento y la dirección es buenísima, gran pinta que tiene el director Villeneuve para futuros proyectos. Había escuchado que la película era imposible de comprender, no lo considero para tanto la verdad, tiene muchas metáforas, pero he visto pelis bastante más complicadas de explicar.

Un saludo.
Me vuelto a ver "Spider-Man 2" , una de las mejores peliculas de superheroe que he visto en mi vida. Aunque ultimamente estan saliendo buenas peliculas de superheroe.
sanray escribió:Me vuelto a ver "Spider-Man 2" , una de las mejores peliculas de superheroe que he visto en mi vida. Aunque ultimamente estan saliendo buenas peliculas de superheroe.


Te refieres a la de Raimi o a la última? ¬_¬
decir el Teaser del episosio VII cuenta ?

Salu2
Tukaram escribió:decir el Teaser del episosio VII cuenta ?

Salu2

Ese ejercicio de brillos y luces en el que Abrams se ha esforzado con ganas para que no se le escapara mas que UN solo Lens Flare?
No creo, muy cortito, no? [poraki]


PD: En serio la coraza imperial hiper-brillante casi me provoca un síncope, casi parece un cacho de peli de serie B de estas que ahora se hacen 100% con chroma y producidas a través de micro-mecenazgo. Espero que esto lo hayan sacado rápido y de cualquier forma porque todo lo que sale en el teaser me parece muy mal "cuadrado" visualmente. (De lo que se ve no hablo, que es un triste teaser y no da para mas [carcajad] )
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:decir el Teaser del episosio VII cuenta ?

Salu2

Ese ejercicio de brillos y luces en el que Abrams se ha esforzado con ganas para que no se le escapara mas que UN solo Lens Flare?
No creo, muy cortito, no? [poraki]


PD: En serio la coraza imperial hiper-brillante casi me provoca un síncope, casi parece un cacho de peli de serie B de estas que ahora se hacen 100% con chroma y producidas a través de micro-mecenazgo. Espero que esto lo hayan sacado rápido y de cualquier forma porque todo lo que sale en el teaser me parece muy mal "cuadrado" visualmente. (De lo que se ve no hablo, que es un triste teaser y no da para mas [carcajad] )


El primer plano es de risa:

Imagen
Lolocor1984 escribió:
sanray escribió:Me vuelto a ver "Spider-Man 2" , una de las mejores peliculas de superheroe que he visto en mi vida. Aunque ultimamente estan saliendo buenas peliculas de superheroe.


Te refieres a la de Raimi o a la última? ¬_¬

Si fuera la ultima, seria "The Amazing Spider-Man 2", no crees :-| . Ademas si me gustara la ultima (the amazing) tampoco pasara nada.

Saludos!!
fshtravis es de risa because potato no ?

vale que muy fan de la saga no eres mas bien al reves casi pero
no puedes decir que algo es de risa sin tener el concepto de porque esta asi pone esa cara o quien es dicho pj

y si acaba de despertar de un estado de inconsciancia y se encuentra solo en el desierto totalmente desorientado por ej ? tambien es de risa dicha cara ?
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:decir el Teaser del episosio VII cuenta ?

Salu2

Ese ejercicio de brillos y luces en el que Abrams se ha esforzado con ganas para que no se le escapara mas que UN solo Lens Flare?
No creo, muy cortito, no? [poraki]


PD: En serio la coraza imperial hiper-brillante casi me provoca un síncope, casi parece un cacho de peli de serie B de estas que ahora se hacen 100% con chroma y producidas a través de micro-mecenazgo. Espero que esto lo hayan sacado rápido y de cualquier forma porque todo lo que sale en el teaser me parece muy mal "cuadrado" visualmente. (De lo que se ve no hablo, que es un triste teaser y no da para mas [carcajad] )


Uf Silent Bob... Evidentemente es un teaser sacado rápido, porque el rodaje acabó hace nada. Pero es un teaser que cumple bastante. Lo de los encuadres no lo entiendo la verdad. La escena de los Stormtroopers, de los X-Wings, la del bosque, o la del Halcón son acojonantes y parece increíble que lleven poco tiempo de postproducción.
Tukaram escribió:fshtravis es de risa because potato no ?

vale que muy fan de la saga no eres mas bien al reves casi pero
no puedes decir que algo es de risa sin tener el concepto de porque esta asi pone esa cara o quien es dicho pj

y si acaba de despertar de un estado de inconsciancia y se encuentra solo en el desierto totalmente desorientado por ej ? tambien es de risa dicha cara ?



Y eso qué tendrá que ver si soy o no fan? Al revés? Ya dije que me gustaban, no me entusiasmaban, pero me resultaban buenas. Digo que es de risa ( y no soy el único) porque te están mostrando el paisaje del desierto con una voz en off misteriosa y de repente te sacan el careto de ese medioestreñido en primer plano.

Que a ti te gusta esa escena, pues ok. A mí no.
sanray escribió:
Lolocor1984 escribió:
sanray escribió:Me vuelto a ver "Spider-Man 2" , una de las mejores peliculas de superheroe que he visto en mi vida. Aunque ultimamente estan saliendo buenas peliculas de superheroe.


Te refieres a la de Raimi o a la última? ¬_¬

Si fuera la ultima, seria "The Amazing Spider-Man 2", no crees :-| . Ademas si me gustara la ultima (the amazing) tampoco pasara nada.

Saludos!!


Hombre no, no pasa nada, era curiosidad más que otra cosa , no te ofendas por éso , además si me dieran un euro cada vez que han llamado spiderman 2 a la última te estaría contestando desde Dubai, así que tan estúpida no era la pregunta. ;)

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
sanray escribió:
Lolocor1984 escribió:Te refieres a la de Raimi o a la última? ¬_¬

Si fuera la ultima, seria "The Amazing Spider-Man 2", no crees :-| . Ademas si me gustara la ultima (the amazing) tampoco pasara nada.

Saludos!!


Hombre no, no pasa nada, era curiosidad más que otra cosa , no te ofendas por éso , además si me dieran un euro cada vez que han llamado spiderman 2 a la última te estaría contestando desde Dubai, así que tan estúpida no era la pregunta. ;)

Saludos.

No estoy enojado y sobre si la pregunta es tonta o no??, depende como se vea, ya que no es lo mismo "The amazing Spider-man" que "Spider-man" pero creo que solo son "detalles" los que somos fans de las pelis.

Saludos!!
Ya, sí se ve que te lo tomaste bien, no te pusiste a la defensiva ni nada. [oki]
Lolocor1984 escribió:Ya, sí se ve que te lo tomaste bien, no te pusiste a la defensiva ni nada. [oki]

No dijiste nada malo, además hoy me paso lo mismo que tu pregunta así que tendré más cuidado a la próxima xD
Monstruos University, dvd de la biblio de mi facultad.

Meh. Algún chiste gracioso, algún chiste espantoso, todo muy previsible y, sinceramente, bastante aburrida como película. Supongo que a los críos les hará más gracia que a mí. Me ha gustado volver a escuchar a Mota y Segura, eso sí.

6/10
Séptimo, 5/10

Esperaba bastante más la verdad, buena actuación de Darín y poco más. Mantiene la tensión.

El final era predecible a más no poder, o soy un genio o tengo una mente de psicópata, pero se veía de lejos que era la madre. Muchas cosas quedan en el aire, otras sin sentido...
Acabo de ver guardianes de la galaxia,en la calidad que se merece y sólo puedo decir una cosa...SPACE OPERA,que peliculón, sólo por debajo de los Vengadores y a veces la supera xd. tiene un ritmo.impecable,la ost es la hostia y las referencias a los 80 también jeje. por fin una película de altísimo presupuesto que no se toma en serio a si misma.estoy deseando verla otra vez
Tucker y Dale contra el mal

Buenisima esta pelicula. Te partes la caja, completamente atipica. Totalmente inesperada. La recomiendo sobre todo para verla en compañia buscando echarse unas risas :)
Revisionado de Rainman, que no me acordaba mucho.
Predestination (2014)
viajes en el tiempo y paradojas, entretenida

Nota 6

Prime Cut (1972)
La vi de crio y se me quedo grabada una imagen de la peli...de cuando tenian dos rombos y te mandaban a la cama XD
Lee Marvin y Gene Hackman dandolo todo

Nota 7
Guardianes de la Galaxia
8/10

Cine de aventuras del bueno, del de antes, cuando veias a Indy en busca del arca y molaba.

No tenia ni guarra de estos personajes de la marvel, pero despues de tantos spidermans, thores y demas mandangas, que personalmente me aburren a mas no poder me encuentro con "este grupo" de lo mas variopinto.

Como decirlo, tiene el toque justo de humor, el grupo que forman los 5 se sale, la historia mola, la musica me encantan, los cameos como benicio del toro o Michael Rooker te partes.

Los malos son malos de verdad, con voz de mala leche............ [+risas] [+risas]

Vamos, las dos horas que dura pasan volando.

Para mi un peliculon.

Y deseando ya ver esa continuacion.

salu2.
Nazgul Zero escribió:
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:decir el Teaser del episosio VII cuenta ?

Salu2

Ese ejercicio de brillos y luces en el que Abrams se ha esforzado con ganas para que no se le escapara mas que UN solo Lens Flare?
No creo, muy cortito, no? [poraki]


PD: En serio la coraza imperial hiper-brillante casi me provoca un síncope, casi parece un cacho de peli de serie B de estas que ahora se hacen 100% con chroma y producidas a través de micro-mecenazgo. Espero que esto lo hayan sacado rápido y de cualquier forma porque todo lo que sale en el teaser me parece muy mal "cuadrado" visualmente. (De lo que se ve no hablo, que es un triste teaser y no da para mas [carcajad] )


Uf Silent Bob... Evidentemente es un teaser sacado rápido, porque el rodaje acabó hace nada. Pero es un teaser que cumple bastante. Lo de los encuadres no lo entiendo la verdad. La escena de los Stormtroopers, de los X-Wings, la del bosque, o la del Halcón son acojonantes y parece increíble que lleven poco tiempo de postproducción.


Era mas por cachondearme de las manías de Abrams que por otra cosa [+risas]

Tema a parte, no es una crítica, solo una puntualización:
Todo lo del Halcón Milenario, las batallas en el espacio, los X-Wing encima del agua... Eso puede hacer 6 meses que está hecho, no aparecen personas así que lo pudieron hacer incluso antes de empezar el rodaje si hubieran querido
Silent Bob escribió:Era mas por cachondearme de las manías de Abrams que por otra cosa [+risas]

Tema a parte, no es una crítica, solo una puntualización:
Todo lo del Halcón Milenario, las batallas en el espacio, los X-Wing encima del agua... Eso puede hacer 6 meses que está hecho, no aparecen personas así que lo pudieron hacer incluso antes de empezar el rodaje si hubieran querido


Yo como bien decís, espero que ojala no meta 2030203030 brillos en la Peli, porq después de ver "Star 'Light' Trek" acabé un poco hasta los webers...
julepe escribió: Guardianes De La Galaxia

Precisamente, la he visto ayer y coincido contigo en todo.

Yo tampoco conocía estos personajes de la Marvel y también estaba cansado de los superhéroes tradicionales, así que la peli ha sido todo un soplo de aire fresco. El único que me provocaba dudas era WWE Batista, pero incluso él está más que correcto en su papel.

Ahora lo malo va a ser que se convertirá en una saga, con la correspondiente cita periódica en las salas de cine; y harán secuelas, precuelas, spin-offs y la cosa acabará como el rosario de la Aurora.
The Italian Job(1969)

Sublime. La primera vez que la veo y me ha encantado. Cochazos clásicos británicos e italianos, preciosos paisajes de los alpes, un poco de humor inglés aquí y allá, un plan maestro, algunas mujeres de muy buen ver, y un puñado de minis huyendo de una bonita ciudad italiana. Y el final ya es para partirse XD

Sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas, y yo diría que es casi obligado verla en VO

Imagen
Imagen


Ahora tengo ganas de ver otras películas de Michael Cane de la época :p
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tucker y dale contra el mal.

Descojonante. Muy buena. Jaja
Neo Cortex escribió: El único que me provocaba dudas era WWE Batista, pero incluso él está más que correcto en su papel.

Ahora lo malo va a ser que se convertirá en una saga, con la correspondiente cita periódica en las salas de cine; y harán secuelas, precuelas, spin-offs y la cosa acabará como el rosario de la Aurora.


Y mira que es raro, pero es verdad, hasta el Batista esta bien en su papel.

Espero que no la caguen, porque ha empezado muy bien.



Novi Beograd escribió: The Italian Job(1969)

Sublime. La primera vez que la veo y me ha encantado. Cochazos clásicos británicos e italianos, preciosos paisajes de los alpes, un poco de humor inglés aquí y allá, un plan maestro, algunas mujeres de muy buen ver, y un puñado de minis huyendo de una bonita ciudad italiana. Y el final ya es para partirse XD

Sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas, y yo diría que es casi obligado verla en VO


Gran peli sin duda, lo malo es el remake que le metieron despues.

salu2
Lone survivor (2013)
En mi opinión se lleva un 7 /10
Efectos correctos, sonido de lo mejor que he escuchado, muy buena ambientación; flojea algo en la historia (basada en un hecho de la vida real): y es que creo se exageran muchas cosas y eso la llena de clichés de la típica "película de guerra americana".
Hace ya unas semanas que no he visto ninguna, pero creo que será ''El Naufrago''.
Novi Beograd escribió:The Italian Job(1969)

Ahora tengo ganas de ver otras películas de Michael Cane de la época :p


Pues apúntate "La huella" (Sleuth) con Michael Caine y Laurence Olivier, peliculón con estos dos monstruos actuando únicamente en la película, es como una obra de teatro en una mansión.

Y también "El hombre que pudo reinar" (The Man Who Would Be King) con Michael Caine y Sean Connery, esta es de aventuras en colonias inglesas del siglo 19.
Fury. La nueva de Brad Pitt. Aunque la historia va por otros derroteros, podría decirse que es similar a Salvar al soldado Ryan con todo lo que eso conlleva. Una película bélica que te mete de lleno en la 2GM. Muy recomendable.
Los Guardianes de la Galaxia. Desenfada, sí, pero bastante entretenida. Me ha gustado.
Comento mis ultimas 3 pelis.

"Elegidos para la gloria":
Me encanta esta pelicula, el ritmo, los personajes y como lo clavan los actores.. es una pelicula redonda (9/10). Para mi no es de 10 porque el final se me hizo un poco largo, le abria venido de perlas cortar algunas partes de la peli (dura mas de 3 horas). Para mi unos 20 min. menos le abrian venido de fabula.

"Un puente lejano":
ME encantan las pelis belicas y esta tiene escenas y batallas que ya quisiera el JJ Abrams en la nueva de Star Wars. Impresionantes los medios en esta pelicula. El reparto es acojonante.
Creo que han querido clavar demasiado toda la operacion Market Garden y se hace un poco pesada. La version que vi dura 3 horas largas (version extendida). (7/10).

"El hombre tranquilo".
Lo reconozco, con esta peli lo mismo no soy objetivo, pero es que para mi es la peli mas grande del universo mundial (11/10).
Encima he conseguido la edicion en castellano que incluye folleto y banda sonora original por 7€ en mediamart. Era impresioannte la de gente llevandose autenticos ñordos en el balck friday este, y esta joya en la caja de las marginales. La vi y casi salto hasta el techo.
No se que tiene, los actores, la musica, la ambientacion.. es que la veo y no me hace falta la pastilla azul o roja de matrix. Simplemente el cine. Jhon ford que grande eres.
Sinsajo parte 1

He salido bastante decepcionado para que negarlo,
parece que una documental para publicistas mas que otra cosa, en vez de una guerra al uso parece una mediática.... y en cuanto al giro final con Peeta... pues bueno, quizás de lo poco salvable


No le voy a poner nota, por que al fin y al cabo es una primera parte, veremos si la segunda la salva de alguna forma, pero facil no lo tiene.
dark-kei escribió:Sinsajo parte 1

He salido bastante decepcionado para que negarlo,
parece que una documental para publicistas mas que otra cosa, en vez de una guerra al uso parece una mediática.... y en cuanto al giro final con Peeta... pues bueno, quizás de lo poco salvable


No le voy a poner nota, por que al fin y al cabo es una primera parte, veremos si la segunda la salva de alguna forma, pero facil no lo tiene.
es que en el libro la cosa es así eh?
utilizan a katniss como un símbolo pero sin dejar que se acerque demasiado a la guerra real
thafestco escribió:
dark-kei escribió:Sinsajo parte 1

He salido bastante decepcionado para que negarlo,
parece que una documental para publicistas mas que otra cosa, en vez de una guerra al uso parece una mediática.... y en cuanto al giro final con Peeta... pues bueno, quizás de lo poco salvable


No le voy a poner nota, por que al fin y al cabo es una primera parte, veremos si la segunda la salva de alguna forma, pero facil no lo tiene.
es que en el libro la cosa es así eh?
utilizan a katniss como un símbolo pero sin dejar que se acerque demasiado a la guerra real

Si no te digo que no... pero ni de lejos me esperaba algo así viendo como terminaba la anterior [tomaaa]
The November Man, espionaje a la vieja usanza [oki] [plas]
Guardianes de la galaxia
Divertida y tiene escenas que he dicho: joder que bien se ve esta escena XD
Para ser de super héroes si no es la mejor, esta entre mis top five ^^
segoldenxd escribió:Guardianes de la galaxia
Divertida y tiene escenas que he dicho: joder que bien se ve esta escena XD
Para ser de super héroes si no es la mejor, esta entre mis top five ^^


A mi igual, no me esperaba casi nada, y me encanto ^^
Tambien me paso lo de fijarme en algunas escenas en el proye y pensar que se veia bastante bien para lo que hacen en algunas pelis con el cgi, etc...
La verdad que se nota cuando miman una de estas [oki]

Alguien la ha visto en 3D, que tal para un futuro revisionado ^^ ?
k_nelon escribió:
Novi Beograd escribió:The Italian Job(1969)

Ahora tengo ganas de ver otras películas de Michael Cane de la época :p


Pues apúntate "La huella" (Sleuth) con Michael Caine y Laurence Olivier, peliculón con estos dos monstruos actuando únicamente en la película, es como una obra de teatro en una mansión.

Y también "El hombre que pudo reinar" (The Man Who Would Be King) con Michael Caine y Sean Connery, esta es de aventuras en colonias inglesas del siglo 19.


Gracias, me las apunto. Me estoy bajando también estas películas suyas: Alfie, Battle of Britain, Play Dirty, A Bridge Too Far y The Eagle Has Landed.

Con todo esto voy a pasar unas navidades muy entretenidas XD XD
Metropolis

Imagen

Vista para el cineclub de eol. ya la he comentado en su hilo.

8/10

Los olvidados

Imagen

Buena película de Buñuel. Película situada en la linea del neorrealismo italiano, cuenta la vida de un grupo de niños que viven en un pueblo pobre de México. No llega a ser dura pero sí que sorprende la manera de ganarse la vida que tienen estos jóvenes. Basada en hechos reales.

7/10
Imagen

La película basada en el corto "Monster". Basicamente es el corto pero con una historia mas elaborada y una final levemente diferente. Entretenida y con bastante tensión en algunos momentos. 5/10
Darkian escribió:Alguien la ha visto en 3D, que tal para un futuro revisionado ^^ ?

Yo la he visto hace poco en 3D, la verdad es que esta bastante bien y merece la pena, muchas de las escenas "clave" de peleas y efectos están rodadas en el formato ese que creo que llaman IMAX donde la imagen ocupa toda la pantalla a diferencia de las otras que tienen bandas negras.
Pesadilla en Elm Street (1984)

Imagen

La intenté ver hace años y duré 15' de lo acojonado que estaba. Ahora la he vuelto a ver, la he terminado y me ha gustado.

7/10

Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy (1985)

Imagen

Baja un poco el listón, me ha parecido un poco repetitiva.

5,5/10

Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros de los sueños (1987)

Imagen

Mejor que la segunda e inferior a la primera.

6/10
Molonator69 escribió:"El hombre tranquilo".
Lo reconozco, con esta peli lo mismo no soy objetivo, pero es que para mi es la peli mas grande del universo mundial (11/10).
Encima he conseguido la edicion en castellano que incluye folleto y banda sonora original por 7€ en mediamart. Era impresioannte la de gente llevandose autenticos ñordos en el balck friday este, y esta joya en la caja de las marginales. La vi y casi salto hasta el techo.
No se que tiene, los actores, la musica, la ambientacion.. es que la veo y no me hace falta la pastilla azul o roja de matrix. Simplemente el cine. Jhon ford que grande eres.


No sé qué tiene esta peli pero cuando salieron los créditos, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Tal vez será por la tremenda pareja que hacían la guapísima Maureen O'Hara y John Wayne.

Probablemente es la película que transmite más felicidad que se haya hecho nunca. Curioso pueblo el de Inisfree.

PD: Yo también la busqué en el BF, pero en la web de Mediamarkt no la tenían. [noop]

Imagen


Acabo de volver a ver:

El apartamento

Imagen

Si rebuscáis por algún hilo viejo de películas, veréis que alguna vez he comentado que el El apartamento no me maravilló en su momento. Hoy, 30 de noviembre, me trago mis palabras. Me ha fascinado este segundo visionado, Sir Billy Wilder consiguió esta vez que me emocionara y me riera a partes iguales. Gracias.

9/10
OmegaProyect escribió:
Imagen

La película basada en el corto "Monster". Basicamente es el corto pero con una historia mas elaborada y una final levemente diferente. Entretenida y con bastante tensión en algunos momentos. 5/10

A esta pelicula le pones un 5?????

ALucinando me dejas, es buenisima, viene encima con el premio del jurado de Sitges, yo le puse un 9 bien plantado, lo normal es que del 7 y medio tirando por lo bajo no baje, pero un 5, sin comentarios, es un drama de la fragilidad mental con toques de terror impresionante de bien realizado, encima hecho con muy poco presupuesto, la direccion y actuaciones son de sobresaliente, la de la tia SUBLIME, es la primera vez que veo una nota tan baja a esta pelicula, alucinado estoy no, lo siguiente, que poco se saben apreciar las cosas, en fin...

He visto The Fury la de Brad Pitt del tanque, espectaculo visual y tecnico, le falta mas historia, tiene buenas escenas, alguna muy lograda, la parte de la casa esta muy bien, cumple bien como pelicula belica.
7.5+
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo (8/10):

Una locura desternillante, me he pasado toda la película con una risa tonta de oreja a oreja, a buen seguro que no defraudará a aquellos que alguna vez disfrutamos de los tebeos de Ibañez, recomendadísima. Sigue el mismo patrón de los tebeos, se nota que se ha hecho con mimo y cariño, y ya eso es un punto a su favor. Hay algunas cositas que no me han gustado y que bajan algo la nota, a veces peca de tener demasiada acción y explosiones, y la otra es que algunos doblajes no me han parecido de gran nivel, por ejemplo el del propio jimmy el cachondo o el de filemón (demasiado castizo). Por lo demás, se pasa un gran rato y la animación no tiene nada que envidiar a otros productos de más prestigio. Repito, los que han disfrutado alguna vez del tebeo se lo pasarán como un gorrino.

Un saludo.
Estuve el jueves en el preestreno de Mortadelo y Flemon contra Jimmy el Cachondo. Si bien los primeros 10-15 minutos puede dar la impresión de que han destrozado un poco a los personajes, luego descubres que no es mas que algo offtopic, dado que empiezan a sucederse durante el resto de películas varias series de escenas al estilo en las vistas en los tebeos de Ibañez que nos van a hacer reir durante toda la película.
Respecto al doblaje no opinare dado que nos la han puesto en Catalán (primera vez que me pasa en un preestreno).
El final lo mejor, al estilo fiel de los tebeos de Ibañez.

Muy recomendada verla :)

salu2
Sinsajo

Pues lo de dividir el libro en dos peliculas mala idea. No pasa casi nada en la pelicula.
Yo la hubiera terminado 5 minutos antes, justo cuando:
Le pegan a Peter con el tubo mientras ahogaba a la prota y se queda todo en negro.


5.5/10
nicoqv17 escribió:Pesadilla en Elm Street (1984)

La intenté ver hace años y duré 15' de lo acojonado que estaba. Ahora la he vuelto a ver, la he terminado y me ha gustado.

7/10

Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy (1985)

Baja un poco el listón, me ha parecido un poco repetitiva.

5,5/10

Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros de los sueños (1987)


Mejor que la segunda e inferior a la primera.

6/10


Deberias seguir con la saga.....

En la 4 hay escenas muy divertidas en la pizzeria y ya la propia saga desvaria bastante. [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
59584 respuestas