¿Cual es la última película que has visto?

El tercer hombre

Imagen

Vista otra vez la película ya que quería quitarme el sabor agridulce que me dejó el primer visionado. Me ha gustado más que la anterior vez pero sigue sigue sin apasionarme. Cosa rara en un trabajo donde aparezca mi querido Welles. Reconozco que la historia es original pero, si me descuido un poco, noto que me estoy perdiendo detalles.

La fotografía en blanco y negro es preciosa. Verla en blurray es un regalo para la vista.

7/10

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para la eternidad quedará ese plano.
Acabo de ver Tattoo (2002), una desconocida película escrita y dirigida por Robert Schwentke, responsable de títulos tan populares como Plan De Vuelo: Desaparecida (2005), Red (2010), R.I.P.D. (2013), o Insurgente (2015).

La película aborda un tema habitual como es el del asesinato en serie y lo relaciona hábilmente con el mundo de los tatuajes. Sin duda, tiene muchos elementos comunes a la magnífica Seven (1995), pero a pesar de ello, sigue siendo totalmente recomendable para los amantes del género.

Es directa, dura, sólida, fría, oscura, cruda... me ha encantado.
Sinsajo parte 1

1º no espereis batallas y tiroteos a cascoporro eso esta claro que se lo dejan para la traca final en esta se centran mas en la politica y en como usar a los tributos como armas propagandisticas en ambos lados en la relacion de Katniss con Gale/Peeta y tal tambien se muestra como en la guerra bajo el mando de un tirano se pueden hacer verdaderas atrocidades es mas para ser PG-13 hay vastantes escenas durillas
varias ejecuciones esta vez sin cambiar de plano ver decenas de cadaveres calcinados del distrito 12 o muertos apilados en el hospital de campaña del distrito 8
las escenas de accion son cortas pero estan bien los efectos bien logrados
sobretodo cuando rescatan a los rehenes y estan totalmente demacraos esqueleticos y tal
mencion aparte en una escena del prologo ver un aerodeslizador salir de un hangar subterraneo con los protas dentro y no se he podido evitar pensar que a que cojones esperan para hacer un Halo en pantalla grande coñoya por medios no sera Xd no julianne moore como la presidenta del distrito 13 hace bastante buen papel Hoffman esta muy bien y solo usando su labia consigue mas que Snow con 10 bombas XD Katnis tiene un par de escenas bastante ( buenas el resto bien tampoco salen tanto como para destacar XD )

mencion aparte que al inicio de los creditos dedican la peli a Hoffman (yo pense que lo dejarian para la parte 2 ya que es tecnicamente su ultimo trabajo )

la verdad esque ha estado bien al menos no han metido relleno inutil como en la de HP y su paseemos por la montaña una puta hora ... y la peli va al grano sin hacerse pesada

7,5/10

tambien decir que JODER como cambia la cosa de la sesion de las 16.30 a la sesion de las 17:00 por una miserable media hora se ha llenado la sala de criajas y niñatos (evidentemente las criajas querrian ver a los protas sin camisa a lo crepusculo style supongo que el chasco que se han llevado ha sido importante ) pero lo de los niñatos hay que ser muy TONTO para ir al cine a hacer el imbecil y jugar con el telefono molestando a los demas en serio quien es tan idiota de gastarse 7 pavos para hacer el idiota ? vete a un puto parque lo haces gratis y no molestas a los demas joder porque con esta mierda de leyes se me habria caido el pelo pero mae han dado mas de 1 y de 2 ganas de hacerle comer el puto telefono al niñato de las narices como me jode la gente asi en los cines ...

espero que el Hobbit me la estrenen a las 16:30 porque como vuelva a encontrarme un niñato asi ME LO CARGO


Salu2
Tukaram escribió:espero que el Hobbit me la estrenen a las 16:30 porque como vuelva a encontrarme un niñato asi ME LO CARGO

[qmparto] [qmparto]

Hoy no hee visto una peli pero he ido al teatro a ver la adaptación de "Diez negritos", de Agatha christie. Los que viváis en Madrid, acercaos a verla que está muy bien. A mí me ha gustado mucho. :)

http://madridesteatro.com/10-negritos-d ... -christie/
http://www.atrapalo.com/entradas/diez-n ... e_e284440/
Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1:

Bueno la película en si no es ni buena ni mala, se nota que en esta han querido meter todo el tema de política y en la otra la acción, en vez de hacer como en las dos anteriores de en una película meterlo todo, los efectos están muy bien conseguidos, y bueno si te gusta la saga te gustará la película.

Como punto negativo todas las crías y demás chavalada que parecían niños pequeños por las tonterías que hacían la mayoría, pero bueno es lo que tiene ir a ver este tipo de películas, miedo me da la de Big Hero 6 porque fijo que se llena de niños pequeños y eso va a ser peor
Sinsajo Parte 1:

Me ha gustado mucho y se me ha hecho entrenida. deja todo abierto o casi para cerrarlo en la Parte 2 que se estrena dentro de un año

Un 6,5/10
Astérix y la sorpresa del César

Imagen

De mis favoritas. Nunca me cansaré de verla.

10/10
Sinsajo Parte I a diferencia de los últimos que han comentado, no me ha gustado. Culpa mía por esperar algo mas de movimiento como en las otras 2, pero estaba claro que iba a ser mas parada ya que la han partido en 2, pero es que se me hizo lenta, lenta.
habrán dejado lo bueno para la parte 2.

la de Big Hero artísticamente es genial. eso si, ir a una hora que eviteis a los papas con los crios.

-
me puse a ver la ultima de los 2 tontos muy tontos, y me dio bajón, la quite. esto de hacerse viejo es un asco. la voz que le dobla como no es la voz que lo dobla "todo" la voz de Sander de Buffy.
Lo que tiene la saga de los juegos del hambres es curioso, porque el primer libro está muy bien, el siguiente bien y el último psssss (el final es una cutrada del quince) y sin embargo para pasarlas al cine me tiene pinta de lo contrario, que se pueden ir adaptando siendo cada una mejor que la anterior, aunque tuvieron que hacer la tontería que pusieron de moda con Harry potter y partir la última en dos cuando el libro no da para eso (aunque si alguno es capaz de violar un minilibro en casi 9horas de pelis todo es posible)

En cuanto al tema del hilo, Transformers 4 y se me ha colapsado el cerebro con tanto topicazo
Rush 8/10
Para los que adoramos la fórmula 1 esta pelicula es indispensable.
Segunda vez que la veo
logitech888 escribió: Rush 8/10
Para los que adoramos la fórmula 1 esta pelicula es indispensable.
Segunda vez que la veo

Yo creo que ya la vi 5 [+risas] [+risas] la semana pasada otra vez, por cierto la enfermerita del principio me fije y es la princesa de la casa Tyrell de juego de tronos Natalie Dormer.
Miniviciao@ escribió:
logitech888 escribió: Rush 8/10
Para los que adoramos la fórmula 1 esta pelicula es indispensable.
Segunda vez que la veo

Yo creo que ya la vi 5 [+risas] [+risas] la semana pasada otra vez, por cierto la enfermerita del principio me fije y es la princesa de la casa Tyrell de juego de tronos Natalie Dormer.

Yo también la he visto 3 ó 4 veces y no deja de sorprenderme la excelente caracterización de Daniel Brühl como Niki Lauda, aunque a priori no parece que haya demasiadas semejanzas físicas.
xavi sima escribió:
EDIN escribió:
Nazgul Zero escribió:Sí que recibe valoraciones bajas la de Sex Tape. A mí me gustó bastante Bad Teacher, pero ante las malas críticas de Sex Tape aún no me he decidido...


de esa película lo mejor es el culo de cameron díaz (y su cuerpoh) y el trozo donde Marshall pelea con el perraco xD


A mi bad teacher tampoco me gustó, no es mi tipo de humor, pero a la par o tal vez un pelín mejor que sex tape. Y si, el culito de Diaz lo mejor xD


A mi sex tape me parecio malilla, y eos que iba preparado a ver humor chorra ^^
Muy desaprobechada la verdad.
Bad teacher no la he visto, igual pruebo cuando tenga fuerza mental para otra de estas :_D
Frozen:

No la había visto aún, y en qué momento se me ha ocurrido. Dios qué coñazo de película. El guión flojea por todos lados, cantar cada dos por tres se hace insoportable... Eso sí, buena animación sin duda.
Creo que estas películas ya no deben ser para mí.
Pues vamos a seguir con las pelis de animación porque acabo de ver en familia Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 (2014) y me ha gustado mucho, la verdad; tengo que confesarlo.

Eso sí, el refugio de los dragones quizá recuerda demasiado a algunas secuencias de Avatar, pero al margen de ello, el resto me ha resultado muy entretenido.
Nazgul Zero escribió:Frozen:

No la había visto aún, y en qué momento se me ha ocurrido. Dios qué coñazo de película. El guión flojea por todos lados, cantar cada dos por tres se hace insoportable... Eso sí, buena animación sin duda.
Creo que estas películas ya no deben ser para mí.

Aquí uno que esta "enamorao" de esa película XD .
sanray escribió:
Nazgul Zero escribió:Frozen:

No la había visto aún, y en qué momento se me ha ocurrido. Dios qué coñazo de película. El guión flojea por todos lados, cantar cada dos por tres se hace insoportable... Eso sí, buena animación sin duda.
Creo que estas películas ya no deben ser para mí.

Aquí uno que esta "enamorao" de esa película XD .


A mi me sorprendio mucho, y me rei bastante, y eso que no me gusta cuando hay muchas canciones...

La de "Como entrenar a tu Dragon", la primera me gusto, y eso que tarde un tiempo en verla, con pocas esperanzas, y la segunda, por ser la segunda parte, esperaba algo mas normalito y ambas me engancharon de principio a fin.
Son parte de unas cuantas de animacion que vi muy seguidas, y que me hicieron volver a tomarles cariño a las animadas tras un tiempo algo cansino.
Darkian escribió:
sanray escribió:
Nazgul Zero escribió:Frozen:

No la había visto aún, y en qué momento se me ha ocurrido. Dios qué coñazo de película. El guión flojea por todos lados, cantar cada dos por tres se hace insoportable... Eso sí, buena animación sin duda.
Creo que estas películas ya no deben ser para mí.

Aquí uno que esta "enamorao" de esa película XD .


A mi me sorprendio mucho, y me rei bastante, y eso que no me gusta cuando hay muchas canciones...

La de "Como entrenar a tu Dragon", la primera me gusto, y eso que tarde un tiempo en verla, con pocas esperanzas, y la segunda, por ser la segunda parte, esperaba algo mas normalito y ambas me engancharon de principio a fin.
Son parte de unas cuantas de animacion que vi muy seguidas, y que me hicieron volver a tomarles cariño a las animadas tras un tiempo algo cansino.

Exactamente lo que dijiste fue lo que me paso en ambos casos xD.

Y tengo que decir que la version doblada que vi (creo que la latina) se esforzaron bastante con las canciones en ingles y obviamente la version original me gusto.
Acabo de terminar justo ahora de ver X-Men: Días del futuro pasado y esta bastante bien, llevaba un par de meses para sacar hueco para verla, tener las expectativas altas antes de ver alguna pelicula porque alguien te haya dicho que es la leche, siempre es malo para una pelicula, puesto que todo el mundo me decia que estaba muy bien, y tal, y en efecto esta bien, pero no se... me esperaba quizás un pelin más por lo que comento, las espectativas previas que me habian hecho hacer, o que me la esperaba de otra manera, mejor que otras de la saga claro está , una ambientada exclusivamente en un futuro peleando con los centinelas habria sido la leche (estan genial hechos) le doy 7.5-8/10 Buenas noches [beer]
Barbacoa de amigos
7/10

La casa.
Mencanta, yo tambien quiero una igual para mis vacaciones, preciosa.

Comedia francesa de parejas pasados de los 40, muy definidos los roles de cada uno.

Los actores muy bien, sobre todo Merovingio, como pasa del culto al cuerpo al pasote total [+risas]

Muy recomendable.

salu2.
Lucy (5/10)

Aprobado raspado porque salen Morgan Freeman y Scarlett.

La acabe hace 10 minutos y no tengo ni ganas de hacer una critica, desde mi punto de vista es un desproposito de pelicula. Muy buena idea pero mal llevada, a Besson se le ha ido mucho la cabeza esta vez.
DeEinde escribió:Lucy (5/10)

Aprobado raspado porque salen Morgan Freeman y Scarlett.

La acabe hace 10 minutos y no tengo ni ganas de hacer una critica, desde mi punto de vista es un desproposito de pelicula. Muy buena idea pero mal llevada, a Besson se le ha ido mucho la cabeza esta vez.


Uf Lucy es dura dura de tragar la peli, yo no le daba ni el cinco jajaja
Vamos de polis

7/10

Tiene unos puntazos muy buenos.
mil maneras de morder el polvo. me esperaba un truñete y la verdad es que me he reído. Charlize Theron está que cruje xddd. seth mcflarne no lo hace tan mal como se comentaba.
Vista Interstellar por segunda vez , y aun me ha gustado mas que el primer visionado. Tiene escenas realmente sublimes como...

Cuando entran por el agujero de gusano es simplemente bestial [tadoramo] O cuando se acoplan con el ranger a la endurance en rotacion despues de liarla el Dr Mann , y la escena del teseracto , es simplemente genial [amor]


De las pelis que mas he disfrutado en cine en bastantes años.

P.D. T.A.R.S es dios XD
juan19 escribió:Vista Interstellar por segunda vez , y aun me ha gustado mas que el primer visionado. Tiene escenas realmente sublimes como...

Cuando entran por el agujero de gusano es simplemente bestial [tadoramo] O cuando se acoplan con el ranger a la endurance en rotacion despues de liarla el Dr Mann , y la escena del teseracto , es simplemente genial [amor]


De las pelis que mas he disfrutado en cine en bastantes años.

P.D. T.A.R.S es dios XD


Yo estoy por ir a verla otra vez. Es una película para disfrutar en una buena sala de cine.
Así en la Tierra como en el Infierno....ahí es donde se podía haber quedado esta peli...infumable,mala de cojones...

No perdáis el tiempo en verla de verdad.
"Jack El CazaGigantes"

Imagen

Entretenida con interesantes F/X, sin más...

5 / 10
Interstellar. Un peliculón de principio a fin. No es perfecta, pero son 3 horas y no se hace larga, asi que es muy buena.

Un saludo.
Primer

Imagen

Una fumada brutal, aunque creo haberla entendido ein?
Si has entendido todo ésto en el primer visionado llamarte genio es poco. XD

http://unrealitymag.bcmediagroup.netdna ... -chart.jpg


Edito para poner la explicación en castellano. https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 4647_o.jpg
Begin again. Típica peli de estética indi pero hecha por Hollywood. Entretenida para ver con muchacha y así.. Aunque he de reconocer que está muy bien hecha. Le daría un 7/10
Days of Thunder

Aunque no me va mucho la Nascar, la peli está bien para pasar el rato
Lolocor1984 escribió:Si has entendido todo ésto en el primer visionado llamarte genio es poco. XD

http://unrealitymag.bcmediagroup.netdna ... -chart.jpg


Hombre pues claro, ¡qué te crees! [fumando]

Ni de Blas [+risas] Yo creía que había 4 líneas temporales así que mínimo se me han escapado otras 5 :-| No tengo ganas de leerme todo eso ahora mismo, pero en "mi película" lo único que no encontré explicación es al viaje y al coma del padre de Rachel ¿alguien me ilumina?
Spark89 escribió:
Lolocor1984 escribió:Si has entendido todo ésto en el primer visionado llamarte genio es poco. XD

http://unrealitymag.bcmediagroup.netdna ... -chart.jpg


Hombre pues claro, ¡qué te crees! [fumando]

Ni de Blas [+risas] Yo creía que había 4 líneas temporales así que mínimo se me han escapado otras 5 :-| No tengo ganas de leerme todo eso ahora mismo, pero en "mi película" lo único que no encontré explicación es al viaje y al coma del padre de Rachel ¿alguien me ilumina?



Parece que no tiene sentido aparente, ni se lo encuentran los dos protagonitas tampoco,
no se sabe cómo aprendió de los viajes en el tiempo, ni que caja usó ni el objetivo que tenía al viajar.
¿Qué os parece la peli de código fuente? Estoy por verla y la verdad es que últimamente me cuesta horrores ponerme a ver una peli.

Imagen
leisan escribió:¿Qué os parece la peli de código fuente? Estoy por verla y la verdad es que últimamente me cuesta horrores ponerme a ver una peli.



Para mi malilla, la vi una sola vez.
leisan escribió:¿Qué os parece la peli de código fuente? Estoy por verla y la verdad es que últimamente me cuesta horrores ponerme a ver una peli.


Es buena película. Busca opiniones en este hilo, encontrarás bastantes y casi todas buenas.
Tokarev.

Imagen

Buff... Menuda rayada de película... No se si me ha gustado o no. El caso es que al final te quedas con cara de :-|

;)

Saludos!!!
la de Código Fuente es genial, la recomiendo muchísimo.
Lucy, la verdad que no me ha gustado, el argumento prometia mas, pero se queda en una flipada bastante grande.
Elysium, dvd de la biblio de mi facultad.

Conceptos muy interesantes, ejecución muy normalita y un guión demasiado genérico. Los malos son tan malos que parecen parodias.

Y es demasiado parecida a District 9, tanto por estética, como por temática. Eso sí, la estética industrial que tiene me gusta muchísimo, me recuerda en ciertos aspectos a Killzone.

6/10
Dos tontos muy tontos 2. Tiene algun puntazo, pero decepciona un poco... Lo peor de toda la peli es el doblaje. Pesimo.
Predestination (2014). 7/10

Imagen

Película muy entretenida de scify para los que les gusten la temática de los viajes en el tiempo, llevada prácticamente al extremo ( un poco por debajo de Primer eso sí XD ).

Está basada en el genial relato de 1958
"All you zombies" de Robert A. Heinlein
que recomiendo.

Saludos.
Yo, Frankenstein 5/10

Hasta el minuto 45 no mas, me esperaba unos mostruos mas realista como underword pero no, el frankenstein esperaba uno mas violento, podereso, con una historia mas oscura, muchas veces ya no te dabas cuenta de las cicatrices y algunas voces parecian de risa (La del nregro guardaespalda por ejemplo). Las gargolas estaban decentillas.
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)

Imagen

Soy muy de dibujos clásicos, pero esta me ha gustado.

7/10
La gran familia española.
Me ha parecido muy fresca, y muy dinámica, Vamos, que no decae en ningún momento.
La historia no es muy complicada, y la trama amorosa no ofrece tampoco mucha intensidad. Además la escena del bailecito, y alguna cosilla mas, a mi me sobraba, pero lo que es la película en si misma, y la suma de todas las historias que se entrelazan hasta el final, te mantiene pegado a la pantalla.

Me gustó mucho. Le doy un 8 sobre 10.


Ahí os quedais.
Una americana del mismo corte que la española, con la diferencia de que en españa se lleva haciendo ese cine durante mucho mas tiempo, y se nota.
Los encuentros con la chavala con la que se tiene que enrollar por cojones son muy forzados, y sin ninguna química (y es culpa del guión, no os quepa duda). Se la encuentra casualmente en todos lados, y eso canta mucho. Además, ni que fuese difícil usar algún recurso para que esos encuentros no sean tan forzados...
Esa historia de "amor" sobra... y lo peor es que hay otra trama de la película que sirve para que ese "chico conoce chica" tenga sentido. En otras palabras, dos tramas de la película malgastadas.
Tiene algún momento simpático (o lo intenta), pero debo advertir que no dejé de poner caras a casi todo xD

Le doy un 2 sobre 10, me aburrí demasiado.


Los juegos del hambre: en llamas.
Es decir, la segunda de la trilogía. Me gustó mas la primera vez que la ví... o mejor dicho, me parecieron mas evidentes las sutilezas del guión la primera vez, que ahora que ya conozco de que va todo.
La primera parte es mejor, es mas rambo en "acorralado", y si me apuras da mas juego en la parte de sobrevivir al límite. En esta segunda parte la ambientación distópico-apocalíptica no está tan conseguida como en la anterior, no se centra tanto en eso, es mas una trama política que a decir verdad, tampoco se descubre ni en el final, salvo algunas pinceladas (para que no te quedes tanto en fuera de juego).

Es un prólogo para el desenlace que se avecina, pero tambien les da tiempo en ahondar entre la relación katniss/peeta, y aunque indigna un poco que uno no sabe a que juega la tía, tambien le da tripas a la película.

Sigue siendo muy válida para revisionar de vez en cuándo, y se disfruta. Le doy un 6 sobre 10.
Ayer estuve viendo All Cheerleaders Die (2013) y la verdad es que me esperaba más chicha.

No sé, el guión no acaba de cuajar y todo en general es bastante light, pudiendo haber exprimido mucho más la historia con más acción y más gore. Además, esta película pedía un concepto mucho más gamberro.

Y desde luego, considero que...
No hacía falta All Cheerleaders Die 2, que se anuncia al final de la propia película.
El nombre de la rosa:

Película de 1986 protagonizada por Sean Connery y Christian Slater. La peli es muy detectivesca, trata de un monje franciscano, fray Guillermo de Baskerville (Connery) y su joven discípulo Adso de Melk (Slater) que llegan a una abadía benedictina en Italia donde están sucediendo una serie de muertes misteriosas. El monje y su discípulo se encargarán de investigar los hechos para intentar dar con el culpable.

La película es un clásico,y cuenta con un (como casi siempre) gran Sean Connery, con un papel que le viene como anillo al dedo. Creo recordar que por este papel ganó un BAFTA o un Globo de Oro, un año antes de ganar su Oscar por Los Intocables.
Lo mejor de la película es la atmósfera que su director Jean-Jacques Annaud recrea a la perfección. Te mete de lleno en la época, en los entresijos de esas abadías del siglo XIV, donde la Iglesia, la Inquisición y las costumbres de los monjes daban tan mal rollo. Y esto te lo transmite tal cual.

Destacan también un joven Ron Perlman, un jovencísimo Christian Slater, y un gran F. Murray Abraham.

Viendo la película se me hizo inevitable imaginar más de uno y de dos paralelismos con Indiana Jones y la Última Cruzada, película que saldría 3 años después, siendo la más evidente el mismo Connery, que interpreta casi casi al mismo personaje, o al menos con la misma personalidad. Era como estar viendo a Henry Jones con hábito. Sin duda para hacer la tercera entrega de Indy cogieron algunas ideas de El nombre de la rosa.

Gran película, muy recomendada.
59584 respuestas