La gran familia española.
Me ha parecido muy fresca, y muy dinámica, Vamos, que no decae en ningún momento.
La historia no es muy complicada, y la trama amorosa no ofrece tampoco mucha intensidad. Además la escena del bailecito, y alguna cosilla mas, a mi me sobraba, pero lo que es la película en si misma, y la suma de todas las historias que se entrelazan hasta el final, te mantiene pegado a la pantalla.
Me gustó mucho. Le doy un 8 sobre 10.
Ahí os quedais.
Una americana del mismo corte que la española, con la diferencia de que en españa se lleva haciendo ese cine durante mucho mas tiempo, y se nota.
Los encuentros con la chavala con la que se tiene que enrollar por cojones son muy forzados, y sin ninguna química (y es culpa del guión, no os quepa duda). Se la encuentra casualmente en todos lados, y eso canta mucho. Además, ni que fuese difícil usar algún recurso para que esos encuentros no sean tan forzados...
Esa historia de "amor" sobra... y lo peor es que hay otra trama de la película que sirve para que ese "chico conoce chica" tenga sentido. En otras palabras, dos tramas de la película malgastadas.
Tiene algún momento simpático (o lo intenta), pero debo advertir que no dejé de poner caras a casi todo xD
Le doy un 2 sobre 10, me aburrí demasiado.
Los juegos del hambre: en llamas.
Es decir, la segunda de la trilogía. Me gustó mas la primera vez que la ví... o mejor dicho, me parecieron mas evidentes las sutilezas del guión la primera vez, que ahora que ya conozco de que va todo.
La primera parte es mejor, es mas rambo en "acorralado", y si me apuras da mas juego en la parte de sobrevivir al límite. En esta segunda parte la ambientación distópico-apocalíptica no está tan conseguida como en la anterior, no se centra tanto en eso, es mas una trama política que a decir verdad, tampoco se descubre ni en el final, salvo algunas pinceladas (para que no te quedes tanto en fuera de juego).
Es un prólogo para el desenlace que se avecina, pero tambien les da tiempo en ahondar entre la relación katniss/peeta, y aunque indigna un poco que uno no sabe a que juega la tía, tambien le da tripas a la película.
Sigue siendo muy válida para revisionar de vez en cuándo, y se disfruta. Le doy un 6 sobre 10.