Como definir esto, ahh si!!!:
"Catacaomb Raider y las hilarantes aventuras de Scarlett Croff" o este tambien sirve y en inglés
"Raiders of the Philosopher's Stone" Es un mokumentary (bien filmado=no mareante) que como pelicula de terror falla estrepitosamente, precisamente los sustos no causan su efecto, pero tiene otra cosa, me ha parecido divertidisima
siii!! de echarse unas risas,
muy aventurera, la idea es original, como de una pelicula de arquelogia aventuresca con un tono oscuro dond elos protagonistas deben enfrentarse a sus propios demonios, y donde le ponen mucha imaginacion con 4 duros
me ha entretenido todo el film jajjaa, es que es alucinante, porque no es la panacea, pero es como una aventura arqueologica con muchas cosas místicas, todo mezclado con las risas propias que te echas al salir de la atraccion del pasaje del terror
eso es, parece un pasaje del terror arqueologico, lo mejor si es que le han sacado mucho provecho a ambientes y localizaciones de Paris y sus subterraneos, por lo demas, nada a destacar, actuaciones correctas de las que no dan el cante y tecnicamente bien llevada, pero es totalmente indefinida e hilarante, fracasa en lo que pretende si es causar miedo, que no lo se...pero divierte.
Como me ha hecho pasar un buen rato, entretenido y es como aventura todo muy arqueológico y tal , la apruebo y un
6 para ella
Recomiendo verla jajajaa