Un condenado a muerte se ha escapadoPeliculón de Bresson y una de las mejores que se han hecho en Francia. La atmósfera que tiene la película es acojonante. Transmite una soledad, una angustia que hace que no estés tranquilo ni relajado. Esa sensación de estar encerrado en una cárcel y no poder hablar con nadie está reflejada muy bien. Unido al sonido. Los pasos de los guardias en la lejanía, el sonido de los fusilamientos, etc.
Una maravilla tanto a nivel técnico como argumental. Bravo.
8/10 Cantando bajo la lluviaNunca la había visto pero me ha encantado. Joder, me he pasado toda la película con una sonrisa en la boca. Esto es cine. El mejor musical que se ha hecho, no tengo palabras. La coreografías maravillosas.
Risas y diversión aseguradas.
8/10 (alto) InterstellarMe ha gustado bastante aunque tiene partes reguleras y una de las muertes más absurdas que he tenido el placer (o el disgusto) de ver en una pantalla de cine.
Ya lo habéis comentado, tiene imágenes muy bellas, una gran BSO y un historia emocionante, cuyas 3 horas se pasan volando. Yo sí creo que se puede comparar a 2001, más que nada porque hay partes que bebe de ella. Yo creo si la comparamos sale perdiendo la de Nolan.
El final a mí me ha gustado mucho a pesar de que, por lo que leo en el otro hilo, a la gente le haya parecido de Disney. Lo que pasa es que Nolan quiere dar explicaciones para todo y a veces eso cansa.
No es una obra de arte pero cumple su cometido y se convierte en una de las mejores del género de los últimos tiempos. Eso sí, para mí no es la película del año y no se merece tantos premios como dijo alguien por ahí arriba. Los premios a nivel técnico sí, pero los artísticos no.
8/10