¿Cual es la última película que has visto?

Rai_Seiyuu escribió:
Novi Beograd escribió:El otro día vi Top Gun, en VO y en calidad bluray, no la había visto antes y joder, no veas cómo la disfruté. Creo que nací en el año equivocado XD

Si hasta la primera escena es épica, y sumándole la banda sonora buf...
http://www.youtube.com/watch?v=HacczykHHCY


Luego vi Jarhead, me gustó también, da otra perspectiva de lo que son algunas guerras para los soldados, y en muy concreto la del Golfo.


https://www.youtube.com/watch?v=PJ3sq8dsxrw
[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Interstellar

Vale Nolan, me has convencido pero podías haber logrado algo único y se queda en algo bueno.
La película llega a su máximo apogeo sin duda tras llegar al primero de los planetas y cuando te pones el cinturón esperando una odisea espacial, se estanca, pega un frenazo.
Visualmente es espectacular, Zimmer vuelve a conseguirlo (aunque se llega a repetir demasiado el mismo tema) y Matthew mantiene el nivel pero sigo sin entender porque esta Anne Hathaway en esta película cuando ni su personaje ni su actuación aportan nada.

Pero vamos al lío, la maldita paradoja temporal, ¿que fue antes el huevo o la gallina? todo es un bucle que se repite (¿a que juego me suena esto?). Esto para el que ya ha visto algo de esta temática no es nada nuevo pero como siempre Nolan deja al espectador la gran pregunta: ¿Quienes son los demás seres humanos? Por supuesto nos quedaremos sin respuesta como viene siendo habitual con este querido director. El final, pues ilógico. Oye que esta sola, vete a hacerla compañía (aunque nosotros vayamos en unos años) y por supuesto que vas a saber manejar una nave que tiene un siglo de evolución.


Ni es una obra maestra, ni ha trastocado los cimientos de la ciencia ficción como he llegado a leer, sería muy muy buena si se centrará en lo que tiene que centrarse, pero como siempre Nolan intenta abarcar mucho terreno.

8/10
Pues este viernes dos:

Sex Tape
4/10

Aburrida, me gusto la de Bad Teacher, repiten director con la misma pareja protagonista, pero la gracia y los gags de aquella no los veo aqui, he bostezado mas que reir.



El extranjero
2/10

Bazofia pura, ya en la portada te venden la moto con Jason "Speed" Patrick como si fuera el prota cuando realmente sale 15min. contados, esta en horas muy bajas el pobre.
Sale un James Caan muy demacrado y desganao, no saca esa mala ostia que tiene en otras pelis.

Y el prota, que decir.
No se ni quien es ni me voy a molestar en buscarlo, es una especie de luchador de pressing caht muy cachas él y algo entradito en años, yo es la primera vez que le veo.

Escena memorable de buen rollito con el cafetito y su coleguita que no se quita el pasamontañas ni para cagar...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pa mear y no echar gota.
Y la peli en si es una copia descarada de Venganza de Liam neelson pero con un cutrerio supremo


Al final deje de verla y ya me estaba importando una mierda lo que les ocurriera a todos.

salu2.
Nos hemos comprado hoy Matrix en Bluray que no la veiamos desde hace la hostia ( la tengo en VHS, y DVD [qmparto] y macho... es que es jodidamente buena.

9/10
ernen escribió:Nos hemos comprado hoy Matrix en Bluray que no la veiamos desde hace la hostia ( la tengo en VHS, y DVD [qmparto] y macho... es que es jodidamente buena.

9/10
curiosamente yo también la he vuelto a ver y me ha parecido extraordinaria. 8/10
Hook, que la dieron ayer en Disney Channel y me pareció una buena excusa para recordar a Robin Williams.
Dos reseñas muy breves:

Esta semana fui a ver Interstellar al cine, que tenía una promoción y me salió por 3,90€. Excelente película, aunque con algunos giros de guión muy previsibles. Eso sí, para mi, toda una experiencia que recomiendo a todo el mundo, especialmente en el cine, algunos paisajes me dejaron con la mandíbula en el suelo.

La escena en la que atraviesan el agujero de gusano me puso los pelos de punta. Y todo el diseño de los robots, incluído sus movimientos, me parece magistral.


8/10

Los Vengadores, que la tenía pendiente, hace unos minutos en Wuaki. Genial, me lo pasé muy bien y me mantuvo con interés en la trama hasta, literalmente, el último minuto de metraje. Muy, muy, muy entretenida y perfecta para devorar un cubo de palomitas, refrescos y chocolatinas mientras desconectas del curro/estudios/etc

8/10
Moon. Altamente recomendable. 8/10

Dejo el cartel:

Imagen
War Horse

Me ha encantado,soy muy sensiblero con el tema animales pero es que es una gran peli,muy emotiva,grande Spielberg

7/10
logitech888 escribió:
ernen escribió:Nos hemos comprado hoy Matrix en Bluray que no la veiamos desde hace la hostia ( la tengo en VHS, y DVD [qmparto] y macho... es que es jodidamente buena.

9/10
curiosamente yo también la he vuelto a ver y me ha parecido extraordinaria. 8/10


No le encuentras ni un fallo a la puñetera, nada que ver con la 2 y la 3, aunque reconozco que despues de la noticia de que haran una cuarta y una quinta me puse muy muy contento XD sera frikismo.

A nosotros se nos ha pasado volando igual que la primera vez, no ha envejecido nada mal. Peliculon
127 horas.

La han puesto hoy en la tele y llevaba tiempo con ganas de verla. Me ha gustado y me ha metido en el sufrimiento que tuvo que pasar ese hombre.
Me he animado a ver Drive en Wuaki y no tengo palabras. Una película de 10 en todos los aspectos, brutal, real, humana, tensa, sucia... increíble. Por momentos me ha recordado a Taxi Driver y a Scarface, lo cual sólo puede significar obra maestra. Todo el mundo debería verla.

Por cierto, una de las mejores bandas sonoras de la historia, con Kavinsky presentando la película.

9/10

P.S.: Quiero una chaqueta igual a la del prota [+risas]
Guardianes de la galaxia, no esperaba mucho, aunque me sorprendieron tantas buenas criticas, y la verdad que lo merece, es muy divertida y engancha de principio a fin (y mas, que siempre hay que esperar a despues de los creditos con las de Marvel :P).
Rolod escribió:Me he animado a ver Drive en Wuaki y no tengo palabras. Una película de 10 en todos los aspectos, brutal, real, humana, tensa, sucia... increíble. Por momentos me ha recordado a Taxi Driver y a Scarface, lo cual sólo puede significar obra maestra. Todo el mundo debería verla.

Por cierto, una de las mejores bandas sonoras de la historia, con Kavinsky presentando la película.

9/10

P.S.: Quiero una chaqueta igual a la del prota [+risas]


Es que es brutal drive
ayer me cogió el puto insomnio y me vi blade runner y a continuación
2001 odisea en el espacio...y ya cuando acababa de poner gravity me quedé sobado.el espacio es mi somnifero xdd
kike17 escribió:ayer me cogió el puto insomnio y me vi blade runner y a continuación
2001 odisea en el espacio...y ya cuando acababa de poner gravity me quedé sobado.el espacio es mi somnifero xdd


Eso es un tute y lo demas tonterias.

Yo le dicho a la parienta ver las 5 de tolkien del tiron en version extendida a una media de casi 4 horas, algo asi como un dia entero en la tierra media [+risas]

salu2.
julepe escribió:
kike17 escribió:ayer me cogió el puto insomnio y me vi blade runner y a continuación
2001 odisea en el espacio...y ya cuando acababa de poner gravity me quedé sobado.el espacio es mi somnifero xdd


Eso es un tute y lo demas tonterias.

Yo le dicho a la parienta ver las 5 de tolkien del tiron en version extendida a una media de casi 4 horas, algo asi como un dia entero en la tierra media [+risas]

salu2.


jeje,ese maratón lo tengo guardado para cuando estrenen el Hobbit 3 xdd.

me puse pelis del espacio porque interestelar me dejó con ganas de más

por cierto,yo no puedo con Drive...es superior a mí.me produce repulsa,me van a llover palos jajaja
kike17 escribió:por cierto,yo no puedo con Drive...es superior a mí.me produce repulsa,me van a llover palos jajaja


Tienes cinco segundos para salir corriendo [+furioso]

Imagen
He visto Lone Survivor(2013), no me ha acabado de gustar, sobretodo la parte de acción.

Y también hoy he visto The Gumball Rally(1976), para pasar el rato está bien, bastante entretenida
kike17 escribió:
julepe escribió:
kike17 escribió:ayer me cogió el puto insomnio y me vi blade runner y a continuación
2001 odisea en el espacio...y ya cuando acababa de poner gravity me quedé sobado.el espacio es mi somnifero xdd


Eso es un tute y lo demas tonterias.

Yo le dicho a la parienta ver las 5 de tolkien del tiron en version extendida a una media de casi 4 horas, algo asi como un dia entero en la tierra media [+risas]

salu2.


jeje,ese maratón lo tengo guardado para cuando estrenen el Hobbit 3 xdd.

me puse pelis del espacio porque interestelar me dejó con ganas de más

por cierto,yo no puedo con Drive...es superior a mí.me produce repulsa,me van a llover palos jajaja


Imagen
Ayer estuvimos viendo en familia Un Niño Grande (2002), y, aunque no suele gustarme especialmente Hugh Grant, tengo que reconocer que en esta peli está más que correcto.

La peli no sigue las típicas directrices de este tipo de films y ese toque gamberro le sienta como un guante; al margen de que se abordan temas complejos, profundos y serios que van más allá de una simple "comedia con niño".

No sabía que estaba basada en una novela y por lo tanto sólo puedo valorar la película en sí misma, pero en este sentido, desde luego que cumple sobradamente.

La recomiendo [oki]
Buenas gente. El viernes vi Interestellar, poco más que se pueda decir ya, para mi obra maestra de la ciencia-ficción. Ya le he dicho a mi novia que quiero verla de nuevo en el cine XD .

Un saludo.
Un condenado a muerte se ha escapado

Imagen

Peliculón de Bresson y una de las mejores que se han hecho en Francia. La atmósfera que tiene la película es acojonante. Transmite una soledad, una angustia que hace que no estés tranquilo ni relajado. Esa sensación de estar encerrado en una cárcel y no poder hablar con nadie está reflejada muy bien. Unido al sonido. Los pasos de los guardias en la lejanía, el sonido de los fusilamientos, etc.

Una maravilla tanto a nivel técnico como argumental. Bravo.

8/10

Cantando bajo la lluvia

Imagen

Nunca la había visto pero me ha encantado. Joder, me he pasado toda la película con una sonrisa en la boca. Esto es cine. El mejor musical que se ha hecho, no tengo palabras. La coreografías maravillosas.

Risas y diversión aseguradas.

8/10 (alto)

Interstellar

Imagen

Me ha gustado bastante aunque tiene partes reguleras y una de las muertes más absurdas que he tenido el placer (o el disgusto) de ver en una pantalla de cine.

Ya lo habéis comentado, tiene imágenes muy bellas, una gran BSO y un historia emocionante, cuyas 3 horas se pasan volando. Yo sí creo que se puede comparar a 2001, más que nada porque hay partes que bebe de ella. Yo creo si la comparamos sale perdiendo la de Nolan.

El final a mí me ha gustado mucho a pesar de que, por lo que leo en el otro hilo, a la gente le haya parecido de Disney. Lo que pasa es que Nolan quiere dar explicaciones para todo y a veces eso cansa.

No es una obra de arte pero cumple su cometido y se convierte en una de las mejores del género de los últimos tiempos. Eso sí, para mí no es la película del año y no se merece tantos premios como dijo alguien por ahí arriba. Los premios a nivel técnico sí, pero los artísticos no.

8/10
julepe escribió:El extranjero
2/10

Bazofia pura, ya en la portada te venden la moto con Jason "Speed" Patrick como si fuera el prota cuando realmente sale 15min. contados, esta en horas muy bajas el pobre.
Sale un James Caan muy demacrado y desganao, no saca esa mala ostia que tiene en otras pelis.

Y el prota, que decir.
No se ni quien es ni me voy a molestar en buscarlo, es una especie de luchador de pressing caht muy cachas él y algo entradito en años, yo es la primera vez que le veo.

Yo es que vi el poster y me dije "esto ni pirateado". Se ven cutres hasta las fotos en la portada, esos caretos, ese photoshop barato... PUUUFFFFF ni ganas
Imagen
Hoy voy a ver una película que tengo pendiente desde hace 14 años:

The last of the Mohicans.

No me vapuleéis. Mejor dadme hype ^^
el amanecer del planeta de los simios.

muy entretenida. el cgi de los simios es cojonudo.

Trog vas a disfrutar y mucho. es de las pelis grandes. me pregunto cuantas más te faltaran por ver.
Todos los perros van al cielo
Imagen
9/10

Madre mía que joya de la animación. Creo que la película es del 89 y literalmente les da lecciones de animación a muchas pelis del siglo 21 y a nivel de historia, personajes y desarrollo les da clases a muchas de pelis de disney, opinión personal.

El doblaje latino simplemente de primer nivel. Despues de tantas pelis de terror algo como esto hace bien al alma.

No esperaba menos de Bluth.


Saludos!!!
La última ha sido Dracula Untold. Y si bien, la película me la esperaba peor y en ese aspecto he de decir que me alegro que me haya sorprendido para bien. Pero es que la recta final de la película es jodidamente mala, desde el punto en que

La mujer se cae de unos 300 metros de altura (por poner una altura desde la cual si te hostias no queda ni sopa de ti) y no solo no se espanzurra sino que además le da tiempo a soltarle una última monserga a Vlad, mira que no había formas de matarla sin que quedase terriblemente mal el asunto. Y bueno, ya cuando pones al tipo a pelear contra el sultán, y este es capaz de ser rival para un ser que solo con apoyarse en una roca la desmenuza, sino que es más rápido que una estrella fugaz y tiene la fuerza de cien hombres, pues mira no, por mucha plata que tenga en el suelo y en el ojete si hace falta, según como plasman los poderes de Drácula, el sultán no le hubiese durado ni un solo segundo. Y entiendo que tengan que meter una pelea final para que la cosa no quede en plan "ala, llega y se lo merienda como si nada" pero podrían haberlo solucionado bastante mejor...


Aun así, la película me ha entretenido y al ser cortita pues se digiere mejor
sanray escribió:Todos los perros van al cielo
Imagen
9/10

Madre mía que joya de la animación. Creo que la película es del 89 y literalmente les da lecciones de animación a muchas pelis del siglo 21 y a nivel de historia, personajes y desarrollo les da clases a muchas de pelis de disney, opinión personal.

El doblaje latino simplemente de primer nivel. Despues de tantas pelis de terror algo como esto hace bien al alma.

No esperaba menos de Bluth.

Saludos!!!

Bluth era un puto maestro., este tio era el que se habia sacado de la manga las recreativas de animación interactiva Dragons Lair y SPace Ace en Laser Disc, que en aquellos años te quedabas con la mandíbula desencajada.
Capitan Phillips muy buena .

Quiero ver cuando la saquen la semana que viene "los juegos del hambre sinsajo" . Que me a gustado las películas de la saga "los juegos del hambre"
Elysium.
He acabado bastante decepcionado, sinceramente esperaba algo más, empieza prometedora, pero se va diluyendo el interés, y el último tercio de la peli poco menos que nefasto. Lo que pudo ser y no fue }:/
exar escribió:La última ha sido Dracula Untold. Y si bien, la película me la esperaba peor y en ese aspecto he de decir que me alegro que me haya sorprendido para bien. Pero es que la recta final de la película es jodidamente mala, desde el punto en que

La mujer se cae de unos 300 metros de altura (por poner una altura desde la cual si te hostias no queda ni sopa de ti) y no solo no se espanzurra sino que además le da tiempo a soltarle una última monserga a Vlad, mira que no había formas de matarla sin que quedase terriblemente mal el asunto. Y bueno, ya cuando pones al tipo a pelear contra el sultán, y este es capaz de ser rival para un ser que solo con apoyarse en una roca la desmenuza, sino que es más rápido que una estrella fugaz y tiene la fuerza de cien hombres, pues mira no, por mucha plata que tenga en el suelo y en el ojete si hace falta, según como plasman los poderes de Drácula, el sultán no le hubiese durado ni un solo segundo. Y entiendo que tengan que meter una pelea final para que la cosa no quede en plan "ala, llega y se lo merienda como si nada" pero podrían haberlo solucionado bastante mejor...


Aun así, la película me ha entretenido y al ser cortita pues se digiere mejor



pues yo precisamente tal como esta planteada la pelea final lo vi bien porque
por muy Dracula que seas si su punto debil es la plata y acabe literalmente "bañandose en ella" pues lo normal es que te afecte si si o si al menos se molestan en poner una grandisima cantidad para que todo le queme/afecte acabe donde acabe
vamos no veo logica criticar eso

y sobre lo 1º no esperes un gore de ese calibre que menciuonas en una pelicula de holywood de hoy dia ni de coña y menos una PG-13

Salu2
Tukaram, no me intentes justificar lo injustificable...

Coge Dracula, se transforma en murciélagos de un salto y se lleva al sultán fuera de la tienda en un abrir y cerrar de ojos. O coge e invoca murciélagos normales, que la plata se la pela y lo aplasta o un millón de soluciones más que se me puedan ocurrir teniendo en cuenta los poderes que muestra a lo largo de la peli. Que a ti te parece bien, estupendo, pero no me jodas porque no es justificable. Que el tío hunde la cara en la plata y sigue tranquilito, eso si, con el cutis irritado.

En cuanto a la mujer, no lo digo porque me muestren a la tía destrozada. Pero si te caes de 300 metros de espaldas sobre el suelo plano y duro de roca, no puedes decir ni au, estas destruido. Pues no, esta es capaz de leerle hasta el Quijote


Dicho esto, no voy a discutir más
Yo hoy he visto "Le llaman Bodhi" (Point Break en inlglés) y bueno, película para pasar un rato entretenido. 7/10.

Por cierto, el año que viene hacen un remake, que la verdad no lo veo para nada necesario.
Rallu escribió:Interstellar

Vale Nolan, me has convencido pero podías haber logrado algo único y se queda en algo bueno.
La película llega a su máximo apogeo sin duda tras llegar al primero de los planetas y cuando te pones el cinturón esperando una odisea espacial, se estanca, pega un frenazo.
Visualmente es espectacular, Zimmer vuelve a conseguirlo (aunque se llega a repetir demasiado el mismo tema) y Matthew mantiene el nivel pero sigo sin entender porque esta Anne Hathaway en esta película cuando ni su personaje ni su actuación aportan nada.

Pero vamos al lío, la maldita paradoja temporal, ¿que fue antes el huevo o la gallina? todo es un bucle que se repite (¿a que juego me suena esto?). Esto para el que ya ha visto algo de esta temática no es nada nuevo pero como siempre Nolan deja al espectador la gran pregunta: ¿Quienes son los demás seres humanos? Por supuesto nos quedaremos sin respuesta como viene siendo habitual con este querido director. El final, pues ilógico. Oye que esta sola, vete a hacerla compañía (aunque nosotros vayamos en unos años) y por supuesto que vas a saber manejar una nave que tiene un siglo de evolución.


Ni es una obra maestra, ni ha trastocado los cimientos de la ciencia ficción como he llegado a leer, sería muy muy buena si se centrará en lo que tiene que centrarse, pero como siempre Nolan intenta abarcar mucho terreno.

8/10


Todo esta claro en la peli

Los que crean el agujero de gusano son los propios humanos evolucionados hasta dominar 5 dimensiones, pero como no pueden interactuar con los humanos que viven en 3 dimensiones envian ese agujero al pasado para que sea el protagonista el que ayude ha solucionar la ecuacion para que la humanidad pueda sobrevivir.


La peli me gusto bastante 9/10
eboke escribió:Yo hoy he visto "Le llaman Bodhi" (Point Break en inlglés) y bueno, película para pasar un rato entretenido. 7/10.

Por cierto, el año que viene hacen un remake, que la verdad no lo veo para nada necesario.


No jodas, a este paso va salir la peli y al año ya sale el remake............

Pero si no la de Bodhi no ha cogido todavia solera..

salu2.
Iron Man 3, dvd de la biblio de mi facultad.

Meh. Soporífera en la parte central, guión inexistente, clichés por todas partes y hay un crío repelente. Como parte positiva, sale Iron Man.

5/10

No la recomiendo.
Berserk III - El advenimiento

No se exactamente como va el manga pero por lo que tengo entendido esta es la última película de "La edad dorada" y la verdad es que siendo el "final" es la que queda mas abierta [+risas] [buuuaaaa]

Me tiene enganchadito esta serie de películas, pero esta tercera es la ida de olla mas grande jamás contada [+risas] . Es un punto de inflexión en ese universo y está claro que queda MUCHA historia por contar... Me parece que estas tres películas no son mas que la introducción de lo que pretende ser la vida de Guts. (bueno, al final de la peli lo pone: "No es más que el inicio")
Branded, pf.. yo que sé, una paranoia y de las grandes, 5/10.
Interstellar (3/10):

¿Enserio está tan mal el cine para que haya gente que considere que la película es una obra maestra? ¿de verdad? respeto las opiniones de todos, me parece bien al que le haya encantado, pero voy a dar mi opinión.

Me parece mentira que se compare con 2001, que te podrá gustar o no, pero revolucionó el cine de ciencia ficción y esta pues de verdad no sé que ha aportado. Además más quisiera interstellar tener el 10% la fuerza visual y de dirección que 2001.

Me da la sensación de que Nolan ha querido crear una película con unos conceptos y hechos complejos y casuales y se lo ha explicado al espectador (de forma descarada por cierto), el resultado le ha quedado como un absurdo de proporciones galácticas.

Dicen que lo más dificil es hacer sencillo lo complicado, Nolan consigue lo contrario, hacer complicado lo sencillo. El significado de la película es bastante más simple de lo que Nolan quiere dar a entender y la acompleja innecesariamente. Esto sin tener en cuenta de las casualidades de la película, dónde muchas situaciones pasan "porque yo lo valgo y punto".

Lo de los personajes también tiene tela, ninguno logra empatizar y te da igual lo que le pase a cada uno y eso que Matthew lo intenta, pero nada.

La película es innecesareamente larga, es nula emocionalmente incluso llegando a ser pretenciosa. Nolan tiene que estar frotándose las manos para sus próximos proyectos, podrá hacer lo que le de la gana que habrá gente que lo tache de maravilla.

Un saludo.
Silent Bob escribió:Berserk III - El advenimiento

No se exactamente como va el manga pero por lo que tengo entendido esta es la última película de "La edad dorada" y la verdad es que siendo el "final" es la que queda mas abierta [+risas] [buuuaaaa]

Me tiene enganchadito esta serie de películas, pero esta tercera es la ida de olla mas grande jamás contada [+risas] . Es un punto de inflexión en ese universo y está claro que queda MUCHA historia por contar... Me parece que estas tres películas no son mas que la introducción de lo que pretende ser la vida de Guts. (bueno, al final de la peli lo pone: "No es más que el inicio")


Pues no queda Berserk ni nada después de la "Edad Dorada" madre mía... ¡Es el final del principio! ¡A ver si a Miura le da la gana trabajar un poco y terminar de una vez el manga!

Las 3 películas resumen 11 volúmenes de 37 que tiene el manga de momento, así que si te interesa la historia de Guts ya sabes lo que te toca [ginyo]
macdcai escribió:[. Nolan tiene que estar frotándose las manos para sus próximos proyectos, podrá hacer lo que le de la gana que habrá gente que lo tache de maravilla.

Un saludo.

Lo que le sale de sus partes ya lo ha hecho con Interstellar y con Origen, y con esta ultima mucho mas.

Tu critica es demasiado bestia y no la comparto, como nio comparto lo de superplelicula ni obra maestra.
Silent Bob escribió:Berserk III - El advenimiento

No se exactamente como va el manga pero por lo que tengo entendido esta es la última película de "La edad dorada" y la verdad es que siendo el "final" es la que queda mas abierta [+risas] [buuuaaaa]

Me tiene enganchadito esta serie de películas, pero esta tercera es la ida de olla mas grande jamás contada [+risas] . Es un punto de inflexión en ese universo y está claro que queda MUCHA historia por contar... Me parece que estas tres películas no son mas que la introducción de lo que pretende ser la vida de Guts. (bueno, al final de la peli lo pone: "No es más que el inicio")


uffffff... has ido a tocar un tema... xDD

Para empezar, has hecho muy mal en verte las películas. Esas son para quienes ya han visto el ánime original.
Te pierdes montones de detalles, de matices, pero sobre todo vives menos la historia, en intensidad, en narración, y además se pierde mucha empatía.

Hay momentos como el de...
...el asesinato del hijo de uno de los nobles, que en la serie original tiene un dramatismo incomparable con respecto a las nuevas películas.


Y sobre todo, te pierdes el triángulo amoroso en toda su magnitud...
...la escena final, en la que se calzan a su chica, llega incluso a tocarte la moral de una manera que en la revisión se aprecia solo como un hecho circunstancial. En la original llegué a cagarme en la puta, porque es una cabronada que hasta ella parecía acceder, y disfrutar como una condenada. Ese es un detalle que se pierde, y y te digo si es importante.

...o la escena en la que ella cae enferma y oficializan su romance en medio de una batalla. Eso los nuevos ánimes lo tocan como muy por encima, y sin embargo es un punto muy importante en la historia (de hecho, si no es por ella guts no vuelve mas adelante, y al tonto la polla del otro le hubieran dado por culo en el calabozo donde se estaba pudriendo).



Y si, el final del tercer capítulo es muy abierto, porque tras el (que es exactamente donde el anime antiguo tambien acababa), empieza una oleada de mangas, que por lo visto se han tirado mas de una década produciendo.
La parte buena, es que han creado estas 3 películas porque la intención es animar tambien el manga (no como la vez anterior, que se quedaron donde se quedaron, y no hicieron mas).
yo vi las tres pelis y me parecieron buenísimas,y realmente me dieron ganas de empezar el manga, pero me da mucha pereza, sobre todo porque al ritmo que va, acabará en 2020 xdd.y luego nos quejabamos de la duración de naruto jaja
Rectifico una cosa. El final de las nuevas películas abarca un poquito mas que en el ánime original.

De hecho, en el ánime original te preguntas
como pelotas consiguió salir de allí con vida (y rescatando a la novia)
, con lo jodidos que estaban. Eso en la revisión te lo explican bien sin que tenga que hacer falta recurrir al manga (cosa que es de agradecer).

Pero vamos, ya digo, se pierden muchos detalles. Lo que he llegado a "sentir" viendo la versión original, intuyo que ni de coña lo transmiten las nuevas pelis (y digo intuyo, porque las nuevas no son una novedad para mi, y obviamente no podría decir).
La novia de un soldado.

Calpernia Addams, un transexual que actúa en un club nocturno, conoce un día a Barry Winchell, un soldado de Fort Campbell (Kentucky) y entre ellos surge una relación, pero los compañeros de Barry lo acusan de ser homosexual y empiezan a hacerle la vida imposible... Basada en una historia real.

Muy muy, pero que muy buena pelicula. Realista, dura, algo que se puede ver dia a dia. La verdad me ha encantado y la recomiendo totalmente.
Interestellar 8 /10


muy buena película, con un buen guión, buenos personajes, efectos especiales y momentos de tensión con música a toda castaña en momentos muy épicos, pero lo qu chirría de forma considerable es siempre la paradoja del amor ...... porque lo tienen que meter hasta con calzador ??

No voy a explicar los mejores o peores momentos de la película porque depende del gusto de cada uno, pero para mi se ha llevado un 8 muy alto. A mi personalmente la película me ha gustado mucho, incluso después de ver sus defectos y sus aciertos, pero me ha gustado en conjunto.

Tengo una duda respecto a la nave satélite .....

Porque la nave satélite tiene que viajar dando vueltas sobre si mismo ? vale que de vueltas porque es la recreación de un satélite que da vueltas sobre algún planeta, pero para usarla como vehículo también tiene que dar tantas vueltas ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Interstellar 7/10

Película normalita donde las haya.
59585 respuestas