¿Cual es la última película que has visto?

Pues ayer vi El Incidente en la Sexta. No entendí nada... hasta que vi quien era el director. Ahí lo entendí todo XD
NoiSsE escribió:La última que vi fue Senderos de Gloria, y al penúltima, Interstellar.

Un saludo.


Interstellar, tengo pensado ir a verla este fin de semana. Todo lo que leo es que la mayoria de gente no entiende lo que pasa del todo. [boing]
kikon69 escribió:
Rodie escribió:La Matanza de Texas juega más con el terror psicologico que con sangre gratuita, efectos visuales cantosos y cosas de esas.
...no se yo, más bien lo contrario; si más bien es, junto a viernes 13, el icono del genero slasher....
Luego han sacado versiones más desagradables...como la casa de los 1.000 cadaveres creo se llamaba, pero al igual k algunas pelis de accion más explicitas en sangre de ahora, como Jhon Rambo.

Vamos, pa su epoca, la matanza era + desagradable k las demas por sangres, mutilaciones y demases...sin entrar en pelis gore.

Y si.......el incidente.....un mierdon.

La buena de Shymalan es: El protegido...siempre y cuando no sepas de ké va.


Que juegue más con el terror psicológico no quiere decir que no haya sangre, mutilaciones y demás... sobre todo si la comparamos con películas más modernas donde el terror viene en consecuencia de eso y creo que en la matanza de texas es al contrario.

Si ponemos el ejemplo de la primera aparacion de leather face:
Cuando van los chavales a la casa y de repente sin esperarlo aparece dandole un martillazo en la cabeza y colgandolo del gancho de carne tranquilamente como quien va a comprar el pan. Ahi es más el impacto, el susto que provoca que otra cosa. Cuando lo vi pensé: hostiasssss como debe ser que te cuelguen de un gancho de carne? Qué dolor! Me impactó más que ver a alguien que le sacan las tripas por fuera por decir algo.


Hace tiempo que no la veo y tengo que revisionarla, quizás me traiciona lo que me impactó la película en su momento. Quizás me pasará como holocausto caníbal que la vi hace poco y me pareció menos que en su momento jejeje.

La del Protegido no la he visto... me la apunto para verla ;)
Yo es k el limite de lo desagradable a visionar en ese tipo de pelis, lo pongo ahí, en la matanza, k creo k es bastante.
Después han sacado más peliculas y más desagradables, pero, como bien dices, en lugar de aspirar a más terror parece k se ha convertido en una cuestión de sensacionalismo cool competitivo del palo...mira wey k la mía es todavía más desagradable, pasando ya a ser hasta enfermizo el asunto.
En ese sentido, la matanza está más ekilibrada k otras más modernas.
La del holocausto no estaba mal, aunke tampoco la volvería a ver, ya te digo k no me van especialmente "ese tipo de pelis desagradables porke si", pero esa, a diferencia de otro cine ya diría "gore", tenía un ritmo muy bueno en su tramo final y original.
Y no, no te traiciona nada, la matanza en su día fue un icono de ese genero, como viernes 13 y alguna otra......genero, dentro del terror, k no era para todo el mundo, por ser más desagradable. Otra cuestion es el k la ve ahora, habiendose tragado antes varias pelis del palo más modernas, k han sacado muchas, pero, en su día, sin gustarme mucho ese tipo de peli, creo k tenía bien ganada la fama k se le dio.
La otras vez vi Lucy, deprimente película, te ponen las tetas y el culo de Scarlette y la carisma de Freeman para que se haga entretenida la película. Una historia que daba para mucho mas y una historia que no llega a la 1 y media de película. Parecía un resumen.
F for Fake

Documental muy recomendable. 7
Capitán América: Soldado de Invierno

Los días que libro me trago una peli de superhéroes a ver si me engancho al mundillo jeje.


Salu2!!
Django desencadenado,muy buena.
Trog escribió:
zerojj escribió:Ayer, una de esas de Antena 3 que son mas malas que la peste xD
Pero que mereciera la pena, El corredor del laberinto... La verdad es que está interesante desde el principio, despues pega un pequeño vuelco que no me gusta con unos bichos malos... Pero al final, pega otro vuelco que me gusta otra vez :D
Y bueno, estoy deseando a que llegue la 2ª Parte!!!!!


A mí los libros me parecieron un despropósito y la película también... Pero es que si ves la peli después de leerte los tres libros te das cuenta de que no es un despropósito sino un cachondeo XD

EDITO: No os olvidéis de que la matanza de Texas ocurrió realmente y que, en el remake de 2003 o 2002 (no recuerdo), la superviviente seguía viva. Yo con esto me comí mucho la cabeza. Hasta donde investigué el caso de Leatherface fue real, hubo víctimas y parece que más de un superviviente. Poneos en ese lugar: un puto loco tarado y rencoroso porque le llaman feo te coge a ti y a tus colegas, empieza a daros caza, a torturaros y despiezaros... Pero tú sobrevives. A los diez años ves que alguien ha tenido, tras pesquisas policiales y demás, la feliz idea de hacer una peli XD Tiene que ser acojonante.

Ah, que es un libro? xDDDD
Yo pensaba que era simplemente una película, no sabía que estaba basada en un libro :O
Supongo que el libro será mucho mejor :D
Mil maneras de morder el polvo

No es un peliculón pero me vaya risas me pegué, muy recomendable.
Si alguien le interesa en Series.ly me llamo oleguer.6.bdn
zerojj escribió:
Trog escribió:
zerojj escribió:Ayer, una de esas de Antena 3 que son mas malas que la peste xD
Pero que mereciera la pena, El corredor del laberinto... La verdad es que está interesante desde el principio, despues pega un pequeño vuelco que no me gusta con unos bichos malos... Pero al final, pega otro vuelco que me gusta otra vez :D
Y bueno, estoy deseando a que llegue la 2ª Parte!!!!!


A mí los libros me parecieron un despropósito y la película también... Pero es que si ves la peli después de leerte los tres libros te das cuenta de que no es un despropósito sino un cachondeo XD

EDITO: No os olvidéis de que la matanza de Texas ocurrió realmente y que, en el remake de 2003 o 2002 (no recuerdo), la superviviente seguía viva. Yo con esto me comí mucho la cabeza. Hasta donde investigué el caso de Leatherface fue real, hubo víctimas y parece que más de un superviviente. Poneos en ese lugar: un puto loco tarado y rencoroso porque le llaman feo te coge a ti y a tus colegas, empieza a daros caza, a torturaros y despiezaros... Pero tú sobrevives. A los diez años ves que alguien ha tenido, tras pesquisas policiales y demás, la feliz idea de hacer una peli XD Tiene que ser acojonante.

Ah, que es un libro? xDDDD
Yo pensaba que era simplemente una película, no sabía que estaba basada en un libro :O
Supongo que el libro será mucho mejor :D


Son tres libros y son los tres paupérrimos. La idea era cojonuda (un poco menos meritoria si consideramos Los Juegos del Hambre y Divergente, ambas trilogías) pero mal llevada a cabo. Quiero pensar que el libro no es tan malo en sí sino que la traducción es bastante pobre. Seguramente los libros en inglés estén mejor. Lo digo por experiencia, Insurgent y Allegiant (que es el tercero) me gustaron más que el primero, aunque la traducción es buena los originales "suenan" mejor.

Con El Corredor del Laberinto... En fin. Tiene cositas buenas pero a mí me pareció desastroso.
Trog escribió:Son tres libros y son los tres paupérrimos. La idea era cojonuda (un poco menos meritoria si consideramos Los Juegos del Hambre y Divergente, ambas trilogías) pero llevarla a cabo. Quiero pensar que el libro no es tan malo en sí sino que la traducción es bastante pobre. Seguramente los libros en inglés estén mejor. Lo digo por experiencia, Insurgent y Allegiant (que es el tercero) me gustaron más que el primero, aunque la traducción es buena los originales "suenan" mejor.

Con El Corredor del Laberinto... En fin. Tiene cositas buenas pero a mí me pareció desastroso.

Si, a veces las traducciones son pésimas... Pero me da curiosidad ver de lo que van ;) gracias!
kikon69 escribió:Yo es k el limite de lo desagradable a visionar en ese tipo de pelis, lo pongo ahí, en la matanza, k creo k es bastante.
Después han sacado más peliculas y más desagradables, pero, como bien dices, en lugar de aspirar a más terror parece k se ha convertido en una cuestión de sensacionalismo cool competitivo del palo...mira wey k la mía es todavía más desagradable, pasando ya a ser hasta enfermizo el asunto.
En ese sentido, la matanza está más ekilibrada k otras más modernas.
La del holocausto no estaba mal, aunke tampoco la volvería a ver, ya te digo k no me van especialmente "ese tipo de pelis desagradables porke si", pero esa, a diferencia de otro cine ya diría "gore", tenía un ritmo muy bueno en su tramo final y original.
Y no, no te traiciona nada, la matanza en su día fue un icono de ese genero, como viernes 13 y alguna otra......genero, dentro del terror, k no era para todo el mundo, por ser más desagradable. Otra cuestion es el k la ve ahora, habiendose tragado antes varias pelis del palo más modernas, k han sacado muchas, pero, en su día, sin gustarme mucho ese tipo de peli, creo k tenía bien ganada la fama k se le dio.


Es que todas estas pelis la matanza de texas, viernes 13, holocausto canibal, reanimator y demás son peliculas míticas del género... y pese a que ahora puedan parecer algo cutres siguen teniendo ese algo que las modernas no transmiten.

A mi siempre me han gustado, con las gore me reía mucho con algunas, pero es que de las modernas no me dicen gran cosa. Saw, Hostel, me he visto remakes de las clásicas, y están bien... pero más flojas que las originales. Supongo que al haber estado desconectado habrán algunas de las nuevas buenas que no son conocidas o populares y que desconozco.
Rodie escribió:Es que todas estas pelis la matanza de texas, viernes 13, holocausto canibal, reanimator y demás son peliculas míticas del género... y pese a que ahora puedan parecer algo cutres siguen teniendo ese algo que las modernas no transmiten.

Pues básicamente MIEDO.

En un alto porcentaje de las pelis de "terror" actuales se juega con el gore, con el susto, con el gilipollismo de los protagonistas... Pero no se trata de miedo, de pánico al sufrimiento físico extremo.
Demasiadas pelis de terror actual tienes 10 sustos y ya, el resto de la peli... la puedes dejar de fondo mientras friegas los platos, porque tampoco es que tenga demasiada chicha

Pero bueno, tampoco es que ahora haya menos películas de terror "verdadero". El problema está en que en los 70-80, se hacían 10 pelis de terror y 8 daban miedo. Ahora se hacen 100 pelis de terror y 20 dan miedo.

La estadística dice que antes eran el 80% y ahora "sólo" el 20%. Pero yo digo que antes había 8 y ahora hay 20, que ya no parece tan malo, no? [+risas]
Rodie escribió:
kikon69 escribió:Yo es k el limite de lo desagradable a visionar en ese tipo de pelis, lo pongo ahí, en la matanza, k creo k es bastante.
Después han sacado más peliculas y más desagradables, pero, como bien dices, en lugar de aspirar a más terror parece k se ha convertido en una cuestión de sensacionalismo cool competitivo del palo...mira wey k la mía es todavía más desagradable, pasando ya a ser hasta enfermizo el asunto.
En ese sentido, la matanza está más ekilibrada k otras más modernas.
La del holocausto no estaba mal, aunke tampoco la volvería a ver, ya te digo k no me van especialmente "ese tipo de pelis desagradables porke si", pero esa, a diferencia de otro cine ya diría "gore", tenía un ritmo muy bueno en su tramo final y original.
Y no, no te traiciona nada, la matanza en su día fue un icono de ese genero, como viernes 13 y alguna otra......genero, dentro del terror, k no era para todo el mundo, por ser más desagradable. Otra cuestion es el k la ve ahora, habiendose tragado antes varias pelis del palo más modernas, k han sacado muchas, pero, en su día, sin gustarme mucho ese tipo de peli, creo k tenía bien ganada la fama k se le dio.


Es que todas estas pelis la matanza de texas, viernes 13, holocausto canibal, reanimator y demás son peliculas míticas del género... y pese a que ahora puedan parecer algo cutres siguen teniendo ese algo que las modernas no transmiten.

A mi siempre me han gustado, con las gore me reía mucho con algunas, pero es que de las modernas no me dicen gran cosa. Saw, Hostel, me he visto remakes de las clásicas, y están bien... pero más flojas que las originales. Supongo que al haber estado desconectado habrán algunas de las nuevas buenas que no son conocidas o populares y que desconozco.


Comentario top XD
Por cierto, ya que hablais de la matanza de texas, visteis la segunda parte? es una ida de hoya grandisima donde cambian bastantes cosas, y con una ambientacion muy rara, pero me encanta [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Rodie escribió:
kikon69 escribió:Yo es k el limite de lo desagradable a visionar en ese tipo de pelis, lo pongo ahí, en la matanza, k creo k es bastante.
Después han sacado más peliculas y más desagradables, pero, como bien dices, en lugar de aspirar a más terror parece k se ha convertido en una cuestión de sensacionalismo cool competitivo del palo...mira wey k la mía es todavía más desagradable, pasando ya a ser hasta enfermizo el asunto.
En ese sentido, la matanza está más ekilibrada k otras más modernas.
La del holocausto no estaba mal, aunke tampoco la volvería a ver, ya te digo k no me van especialmente "ese tipo de pelis desagradables porke si", pero esa, a diferencia de otro cine ya diría "gore", tenía un ritmo muy bueno en su tramo final y original.
Y no, no te traiciona nada, la matanza en su día fue un icono de ese genero, como viernes 13 y alguna otra......genero, dentro del terror, k no era para todo el mundo, por ser más desagradable. Otra cuestion es el k la ve ahora, habiendose tragado antes varias pelis del palo más modernas, k han sacado muchas, pero, en su día, sin gustarme mucho ese tipo de peli, creo k tenía bien ganada la fama k se le dio.


Es que todas estas pelis la matanza de texas, viernes 13, holocausto canibal, reanimator y demás son peliculas míticas del género... y pese a que ahora puedan parecer algo cutres siguen teniendo ese algo que las modernas no transmiten.

A mi siempre me han gustado, con las gore me reía mucho con algunas, pero es que de las modernas no me dicen gran cosa. Saw, Hostel, me he visto remakes de las clásicas, y están bien... pero más flojas que las originales. Supongo que al haber estado desconectado habrán algunas de las nuevas buenas que no son conocidas o populares y que desconozco.


Comentario top XD
Por cierto, ya que hablais de la matanza de texas, visteis la segunda parte? es una ida de hoya grandisima donde cambian bastantes cosas, y con una ambientacion muy rara, pero me encanta [+risas]



Hosti la matanza de texas 2 es la que sale el Dennis Hopper no? Sí que es una ida de olla total sí XD

Yo cuando la vi me pensé que sería del palo de la primera y me quede con cara de WTF? [qmparto]
Pues a mí El incidente me gustó mucho. De hecho es mi película favorita de Shyamalan junto con El sexto sentido.
Rodie escribió:

Hosti la matanza de texas 2 es la que sale el Dennis Hopper no? Sí que es una ida de olla total sí XD

Yo cuando la vi me pensé que sería del palo de la primera y me quede con cara de WTF? [qmparto]

jajajajja si esa, es como una locura y rarisima , un pesadilla una ida de hoya total XD
Sois conscientes de que en "La matanza de Texas" de Tobe Hopeer no tiene prácticamente ni una sola escena donde se vea sangre o casquería? Apenas cuando el autoestopista se raja la mano...

Es más lo que recordamos de ella que la realidad.
Golondrino escribió:Sois conscientes de que en "La matanza de Texas" de Tobe Hopeer no tiene prácticamente ni una sola escena donde se vea sangre o casquería? Apenas cuando el autoestopista se raja la mano...

Es más lo que recordamos de ella que la realidad.

Sangre si sale, sobre todo en los entornos y actores cubiertos de ella, lo que no tiene es escenas gore explictas por la cara, es lo que la hace buena y que de mal rollo, por eso se recuerda, lo enfermizo de todo el contexto y lo piraos que estaban los de la familia.
Vista Interstellar. Necesito digerirla. En general me ha gustado pero hay cosas que me chirrían un poco. Me sigo quedando con 2001.

Un saludo

PD: Veo que mi "crítica" de "La matanza de Texas" da para mucho [+risas] Tengo que ver "Viernes 13" a ver qué tal es [sati]
Interstellar

Basura intergalactica. 0/10

Si lo se me pongo un documental de Morgan Freeman
Loreak. Técnicamente muy buena pero creo que la idea no daba parra hora y media de metraje... Una pena que tengas que entrar en el formato corto o largo por cojones..
Saintkueto escribió:Interstellar

Basura intergalactica. 0/10

Si lo se me pongo un documental de Morgan Freeman


Hombre, ya que pones nota (y esa concretamente) estaría bien que explicarás por qué ein?
Spark89 escribió:
Saintkueto escribió:Interstellar

Basura intergalactica. 0/10

Si lo se me pongo un documental de Morgan Freeman


Hombre, ya que pones nota (y esa concretamente) estaría bien que explicarás por qué ein?


Aburridisima, le sobran horas y horas de metraje y en el que tiene no pasa absolutamente nada

Me he tirado casi tres horas bostezando, y encima no he pillado una mierda del final
Saintkueto escribió:
Spark89 escribió:
Saintkueto escribió:Interstellar

Basura intergalactica. 0/10

Si lo se me pongo un documental de Morgan Freeman


Hombre, ya que pones nota (y esa concretamente) estaría bien que explicarás por qué ein?


Aburridisima, le sobran horas y horas de metraje y en el que tiene no pasa absolutamente nada

Me he tirado casi tres horas bostezando, y encima no he pillado una mierda del final


Si has de ponerte un documental al menos ponte los de Degrasse o la Cosmos original de Sagan, Morgan lo hace bien pero no es su campo ni de coña. Ve a por Degrasse (o como se escriba) y alucinarás en colores. Respecto a tu opinión de la peli estoy en contra XD
Si cambie la noche de cine de las tortugas ninja a esto por vuestras buenas referencias.

Que error
acabo de ver interstellar y desde luego necesito reposarla y volver a verla y volver a reposarla [+risas] fuí al cine con mucho mucho hype,esperando ver algo a la altura de origen y en ese sentido me ha decepcionado... donde a origen y el caballero oscuro le salen lo epico por los poros, a esta se le nota que nolan lo ha querido meter a la fuerza de forma tan descarada que a veces te saca de la pelicula. me a recordado mucho a 2001 y eso es un honor jeje.pero en 2001 las cosas suceden de forma mas natural y no te explican la teoria de la relatividad 60 veces ni todo lo que sucede en pantalla[+risas] aunque eso ya pasaba en origen,pero no de forma tan descarada jeje.

la fotografia y los valores de produccion son inmensos ,los actores están perfectos y Matthew McConaughey está en estado de gracia.

la ost es la hostia,hans zimmer se ha superado,aunque es demasiado intrusiva,esto no es culpa del compositor,sino del director. además a veces el volumen está mal balanceado y te cuesta segir los dialogos (que por cierto contienen frase muy buenas y muy cargadas de filosofía)

vamos,que es una peli,en la que cada espectador la entiende de una manera. y te pide un minimo de conocimiento cientifico y de fisica cuantica,para exprimirla mejor. (aunque tiene unos fallos en pro del guión bastante gordos) si tienes ganas de ir al cine para ir a ver tiros y tetas no la veas...cuando la vuelva a ver haré una reflexión mas profunda.

chao
Saintkueto escribió:Interstellar

Basura intergalactica. 0/10

Si lo se me pongo un documental de Morgan Freeman



Lo que pasa es que te has cabreado porque algien te dijo que saldria Sasuke y te has llevado un chasco
guardianes de la galaxia.

muy agradecido estoy me han dado dos horas de entretenimiento puro.
La isla mínima. Muy buena película, aunque el final no aclara demasiado.
Silent Bob escribió: El problema está en que en los 70-80, se hacían 10 pelis de terror y 8 daban miedo. Ahora se hacen 100 pelis de terror y 20 dan miedo.

...no te creas, no te creas. Es cierto k se hacían menos, porke es k ahora....hasta tu te coges una camara y haces una peli (Me ahorro menciones para evitar criticas [poraki])...pero el genero de terror es uno de los k + se hacían pelis en esa epoca junto con el de acción. Si uno busca encontrará muchísimas pelis de lo más raruno, al margen de las muchas conocidas.
En mi caso, he visto huevo y medio...pero de pocas me acuerdo. La matanza como Viernes 13, como Hallowwen, tenían muchas partes...ya k era común, en general, hacer sagas...Elm street, poltergueist, la profecia, exorcista..etc.
Las de ahora, como decis, suelen tender a extremar la sangre explicita y el gilipollismo de los protas...con el añadido de k, para los k hemos visto las antiguas, sorprenden cero.
La de Pompeya por que mi novia se empeñó en ve a Jon Nieve enseñando palmito. Mala hasta la saciedad, la prota fea como ella sola y con unas actuaciones dignas de olvidar lo antes posible.

Mala, mala, mala, mala.
cómo entrenar a tu dragon 2

muy divertida. me gustó más que la primera. es un pelín más seria y más oscura... aunque la personalidad de Astrich me pareció un poco demasiado "amorosa".

Desdentao mola XD
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Imagen

Pero qué pu** ida de olla vi ayer?!?!?!

Menudo descojone todo el rato, el abuelo es un hacha, las clava todas y, por si fuera poco, sin querer [+risas]

Ríete tú de la de "El hombre que no sabía nada" de Bill Murray, ese era un mindundi en comparación al MAESTRO centagenario.

9/10

PD: Pobre gatito [buuuaaaa]
elamos escribió:Interestellar, obra maestra atemporal de ciencia ficción.

Impresionante, me ha dejado sin palabras, única, rompedora, conmovedora, emocionante, original, se me ocurren infinitos adjetivos, lo tiene todo, y todo bueno.

Mathew lo borda, lo bordan todos, hasta el mas especial.

Todavia no la he digerido bien, son tantas cosas las que pasan y tan buenas y inesperables, que te quedas con la boca desencajada durante casi todo el tramo central y final.

Empieza lenta, pega el fogonazo a la media hora, fogonazo de esos que es que hasta me tuve que tapar los oídos, luego todo en relax,,harmonía, contemplación, belleza, te sientes intrigado al ver ciertas cosas, luego vuelve a dar un fogonazo que te cagas, y sientes miedo, luego se mantiene en tensión, cerca del final fogonazo continuo hasta que la película llega a su fin.

Multi orgasmica.

Se me salio la lagrima unas 3 veces, se va a llevar oscars bien merecidos, 9 fijos entre ellos espero, mejor pelicula,director y actor principal.

10/10

Gravity es una película de serie B al lado de esta gran obra magna,nunca habia contemplado los planetas con tanta belleza, que planos joder, que planos.

PD: la película no es para nada previsible, pero para nada y eso que he visto muchísimas como para llegar a saber si es previsible o típico algún giro de guión.


DIos como te quiero xDD has plasmado mis sentimientos justo despues de ver la pelicula. Hasta ayer no pude verla, pero fue tal, el cumulo de sensaciones al salir del cine, que no sabia como responder, si saltar de alegria, ponerme triste, emocionarme... es genial.
Tengo que decir, que no fue con espectativas altas para nada, me lo tome con calma, apenas vi nada de la peli para no destrozarla con esos trailers en los que te ponen las mejores escenas, pero no! continuamente me sorprendio, como tu has dicho tiene de todo, desde la paranoia en ciertas escenas (que no comentare) hasta emocion, rabia, tristeza, alegria, desesperacion! POR DIOS!
cuando matt damon le rompe el cristal a matthew HIJOPUTA! jaja
increible toda la peli, un final muy complicado de hacer a mi parecer y bastante logrado. Lo de las lagrimas, a mi tambien me asomaron. Increible. Quiero revisionarla, para percibir esos detalles que seguro que se me han pasado, seguro que la segunda vez se me hace mas larga, pq ya no esta el factor sorpresa, pero en si, toda ella es brutal.
La mia es la que pusieron ayer en la 2 (la tv me lo puso facil ayer) "Buscando un beso a medianoche" y me parecio una peli cojonuda

Me recordo al rollo de clerks (no solo por el estilo visual), graciosa y en la que muchos seguro que nos vemos reflejados de una manera u otra

Muy recomendable
-Babadook: Ganas le tenía a este thriller con toque de terror, ya que las críticas estan siendo muy buenas, y la verdad es que me ha gustado mucho, empezaré diciendo que es la peli de terror que más me ha gustado desde que salió Expediente Warren, aunque también mentiría si la catalogase en el género de terror, no nos engañemos, la peli no da miedo y no hay ningún susto destacable, pero tiene una ambientación, una banda sonora y un aire retro que me encanta, caso aparte el papelazo que se curran los dos actores principales, el duo madre e hijo funcionan cojonudamente en pantalla, aunque después de ver al niño me han entrado ganas de no ser padre xD.También destacar que en momentos me ha dado cierta semejanza a los Otros. 8/10.
-Home: típica peli de terror para pasar el rato hablando sobre el trillado tema de aparición de un espíritu en casa, la peli en si flojita pero me gustó en cambio de ritmo de la última media hora, por esa parte le meto un aprobado justo. 5/10
Saludos
Imagen

Con deciros que soy un fan del género Sci-Fi, sea en el medio que sea, y que al finalizar la película, ésta entró dentro de mi TOP 10 de películas del género, pues ya os lo estoy diciendo casi todo.

Primero de todo, aclarar que la vi en un cine con un pantallón enorme en una sala de casi mil localidades, sin críos ni gente que molestara, cosa que se agradece mucho. En segundo lugar comentar que algunos diálogos y el final, no fueron del todo de mi agrado, estos son los puntos negativos que le pongo. Ahora viene lo bueno. Esta peli es la ostia desde el punto de vista audiovisual, una jodida maravilla. A pesar de tanta imagen rotando, efectos de sonido, la música que encumbra momentos espectaculares y/o dramáticos, los protagonistas están que se salen con sus interpretaciones, te crees sus papeles y empatizas con ellos, el gran Hans Zimmer vuelve a orquestar una banda sonora épica, tiene buenos giros argumentales y aunque hay mucho crítico con las teorías físicas y demás que se explican en la película y que se haya hecho todo para un público palomitero y que te lo den mascado para que lo entiendas casi todo en 3 horas de película, no significa que no haya habido una unión entre la física actual y sus explicaciones y lo que ocurre en ésta. La belleza estética tanto cuando están en la tierra jodidos como cuando están fuera de ésta, está muy conseguida. Los agujeros negros, cómo están hechos, el hecho de que parece que estés ahí, metido dentro de la nave atravesando el agujero tú también, es una pasada.

Algunos se quejan de que, la peli peca de infantiloide, en ciertos momentos que los que la hemos visto, sabemos cuáles son, pero a mí no me lo han parecido y le dan una emotividad ajustada a la película.

Ya digo que menos algunos diálogos en los que pensé, "pero que me estás contando hamijo" y el final, el resto es sobresaliente en todos los apartados.

Creo que esta peli merece ganar 7 oscars:

- Mejor película.
- Mejor director.
- Mejor actor (ya se salió en Dallas Buyers Club, en la serie True Detective y en alguna otra reciente, pero es que en ésta, está de la ostia el bueno de Mc Conaughey).
- Mejor montaje.
- Mejor fotografía.
- Música original.
- Efectos especiales.

Hay que ver esta peli en el cine señores, de verdad, no dejéis pasar esta gran oportunidad.

Nota: 9

Dejo unas imágenes preciosas en spoiler de la peli:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chun-Li escribió:Imagen

Con deciros que soy un fan del género Sci-Fi, sea en el medio que sea, y que al finalizar la película, ésta entró dentro de mi TOP 10 de películas del género, pues ya os lo estoy diciendo casi todo.

Primero de todo, aclarar que la vi en un cine con un pantallón enorme en una sala de casi mil localidades, sin críos ni gente que molestara, cosa que se agradece mucho. En segundo lugar comentar que algunos diálogos y el final, no fueron del todo de mi agrado, estos son los puntos negativos que le pongo. Ahora viene lo bueno. Esta peli es la ostia desde el punto de vista audiovisual, una jodida maravilla. A pesar de tanta imagen rotando, efectos de sonido, la música que encumbra momentos espectaculares y/o dramáticos, los protagonistas están que se salen con sus interpretaciones, te crees sus papeles y empatizas con ellos, el gran Hans Zimmer vuelve a orquestar una banda sonora épica, tiene buenos giros argumentales y aunque hay mucho crítico con las teorías físicas y demás que se explican en la película y que se haya hecho todo para un público palomitero y que te lo den mascado para que lo entiendas casi todo en 3 horas de película, no significa que no haya habido una unión entre la física actual y sus explicaciones y lo que ocurre en ésta. La belleza estética tanto cuando están en la tierra jodidos como cuando están fuera de ésta, está muy conseguida. Los agujeros negros, cómo están hechos, el hecho de que parece que estés ahí, metido dentro de la nave atravesando el agujero tú también, es una pasada.

Algunos se quejan de que, la peli peca de infantiloide, en ciertos momentos que los que la hemos visto, sabemos cuáles son, pero a mí no me lo han parecido y le dan una emotividad ajustada a la película.

Ya digo que menos algunos diálogos en los que pensé, "pero que me estás contando hamijo" y el final, el resto es sobresaliente en todos los apartados.

Creo que esta peli merece ganar 7 oscars:

- Mejor película.
- Mejor director.
- Mejor actor (ya se salió en Dallas Buyers Club, en la serie True Detective y en alguna otra reciente, pero es que en ésta, está de la ostia el bueno de Mc Conaughey).
- Mejor montaje.
- Mejor fotografía.
- Música original.
- Efectos especiales.



Si gana alguno tecnico sera lo maximo que consiga, y nominacion a pelicula es posible porque ahora amplian el concurso a bastantes mas de 5, pero no tiene opcion ninguna de ganar ni globo de oro ni Oscar, ya te lo anticipo, ademas no se que dices que merece ganar cuando no has visto sus competidoras ni sabemos cuales son todavia [jaja] [jaja] luego a parte que creo que no se premia una peli de ciencia ficcion desde 2001 odisea o La guerra de las galaxias , o ALien, vamos una burrada de años
Miniviciao@ escribió:
Chun-Li escribió:Imagen

Con deciros que soy un fan del género Sci-Fi, sea en el medio que sea, y que al finalizar la película, ésta entró dentro de mi TOP 10 de películas del género, pues ya os lo estoy diciendo casi todo.

Primero de todo, aclarar que la vi en un cine con un pantallón enorme en una sala de casi mil localidades, sin críos ni gente que molestara, cosa que se agradece mucho. En segundo lugar comentar que algunos diálogos y el final, no fueron del todo de mi agrado, estos son los puntos negativos que le pongo. Ahora viene lo bueno. Esta peli es la ostia desde el punto de vista audiovisual, una jodida maravilla. A pesar de tanta imagen rotando, efectos de sonido, la música que encumbra momentos espectaculares y/o dramáticos, los protagonistas están que se salen con sus interpretaciones, te crees sus papeles y empatizas con ellos, el gran Hans Zimmer vuelve a orquestar una banda sonora épica, tiene buenos giros argumentales y aunque hay mucho crítico con las teorías físicas y demás que se explican en la película y que se haya hecho todo para un público palomitero y que te lo den mascado para que lo entiendas casi todo en 3 horas de película, no significa que no haya habido una unión entre la física actual y sus explicaciones y lo que ocurre en ésta. La belleza estética tanto cuando están en la tierra jodidos como cuando están fuera de ésta, está muy conseguida. Los agujeros negros, cómo están hechos, el hecho de que parece que estés ahí, metido dentro de la nave atravesando el agujero tú también, es una pasada.

Algunos se quejan de que, la peli peca de infantiloide, en ciertos momentos que los que la hemos visto, sabemos cuáles son, pero a mí no me lo han parecido y le dan una emotividad ajustada a la película.

Ya digo que menos algunos diálogos en los que pensé, "pero que me estás contando hamijo" y el final, el resto es sobresaliente en todos los apartados.

Creo que esta peli merece ganar 7 oscars:

- Mejor película.
- Mejor director.
- Mejor actor (ya se salió en Dallas Buyers Club, en la serie True Detective y en alguna otra reciente, pero es que en ésta, está de la ostia el bueno de Mc Conaughey).
- Mejor montaje.
- Mejor fotografía.
- Música original.
- Efectos especiales.



Si gana alguno tecnico sera lo maximo que consiga, y nominacion a pelicula es posible porque ahora amplian el concurso a bastantes mas de 5, pero no tiene opcion ninguna de ganar ni globo de oro ni Oscar, ya te lo anticipo, ademas no se que dices que merece ganar cuando no has visto sus competidoras ni sabemos cuales son todavia [jaja] [jaja] luego a parte que creo que no se premia una peli de ciencia ficcion desde 2001 odisea o La guerra de las galaxias , o ALien, vamos una burrada de años



Pero esas pelis que dices ganaron los denominados ocars técnicos, efectos visuales, dirección artística, etc, no los "importantes". De los técnicos cada año una peli de ciencia ficción se los lleva prácticamente. :)
soldado de dios , de gerard Butler , me esperaba otra cosa después de haber visto asalto a la casa blanca , a mi gusto le falta acción ratataaaa
Lolocor1984 escribió:

Pero esas pelis que dices ganaron los denominados ocars técnicos, efectos visuales, dirección artística, etc, no los "importantes". De los técnicos cada año una peli de ciencia ficción se los lleva prácticamente. :)

Correcto, pasan olimpicamente de la ciencia ficcion y no consiguen mas que un par de oscar tecnicos, sonido, fx y para de contar, la que mas gano fue la guerra de las galaxias, por eso lo tiene muy complicado para ganar algo a parte de eso,ET si gano el globo de oro a mejor pelicula de drama, no se si hay algun caso aislado mas, y la fantasia tampoco es que le premien demasiado salvo el retorno del rey, pudieron premiar el caballero oscuro de Nolan que fue la mejor pelicula del año por la critica con Wall-e, y pasaron mucho de ella, el mas importante fue el oscar de Ledger, en ese caso la ningunearon por completo inmerecidamente.
Miniviciao@ escribió:
Lolocor1984 escribió:

Pero esas pelis que dices ganaron los denominados ocars técnicos, efectos visuales, dirección artística, etc, no los "importantes". De los técnicos cada año una peli de ciencia ficción se los lleva prácticamente. :)

Correcto, pasan olimpicamente de la ciencia ficcion y no consiguen mas que un par de oscar tecnicos, sonido, fx y para de contar, la que mas gano fue la guerra de las galaxias, por eso lo tiene muy complicado para ganar algo a parte de eso,ET si gano el globo de oro a mejor pelicula de drama, no se si hay algun caso aislado mas, y la fantasia tampoco es que le premien demasiado salvo el retorno del rey, pudieron premiar el caballero oscuro de Nolan que fue la mejor pelicula del año por la critica con Wall-e, y pasaron mucho de ella, el mas importante fue el oscar de Ledger, en ese caso la ningunearon por completo inmerecidamente.

Bueno, pero los ninguneos están a la orden del día en los Oscars.

Las pelis de acción están directamente defenestradas. A las de fantasía/ciencia ficción se las relega a los aspectos técnicos (a no ser que el clamor popular sea tan grande que se vean obligados a dar algo mas para no quedar mal). Y a las de animación se les da su propia sección y se les permite ganar el de mejor canción/banda sonora, pero poco mas (no hablo de los inicios, que ahí con tanta novedad pues aún tuvieron la oportunidad de luchar por mejor película, pero ahora ya pasan de ellas, aunque cada día mas la gente se queja y algo van añadiendo)
Anoche vi Interestellar... en una sala grandisima pero antigua, aunque acusticamente de sobresaliente y visualmente tambien... quizás de las mejores acusticas de los cines que he estado.

No voy a decir nada (porque ya esta todo dicho), solo que me gustó de cabo a rabo y si algo se me hizo algo lento, fue la introducción, el resto volando y alucinando.

Una gran peli, la banda sonora inmejorable, las ideas que plantea curiosas y muy inspirada en sus predecesoras.
El otro día vi Top Gun, en VO y en calidad bluray, no la había visto antes y joder, no veas cómo la disfruté. Creo que nací en el año equivocado XD

Si hasta la primera escena es épica, y sumándole la banda sonora buf...
http://www.youtube.com/watch?v=HacczykHHCY


Luego vi Jarhead, me gustó también, da otra perspectiva de lo que son algunas guerras para los soldados, y en muy concreto la del Golfo.
Ayer vi Ulises (1954), y a pesar de que es una película que ha obtenido buenas críticas generalizadas, la verdad es que a mí no me ha gustado demasiado.

Kirk Douglas está correcto en el papel principal, pero considero que ese ritmo pausado y sobre todo, esos continuos flashbacks, no benefician en nada al film. Por otro lado, la escasa presencia de mitología griega, la omisión de muchísimas partes (algo lógico debido a la gran extensión del relato de Homero), y la alteración de algunas otras, contribuyen a que el resultado final no sea el que yo esperaba.

Que me corrijan los de letras, ya que mi memoria puede fallarme debido a que hace más de 25 años que leí La Odisea (de lectura obligada en el bachillerato de mis tiempos mozos), pero creo que la diosa que le ofrece a Ulises la inmortalidad era Calipso, y no Circe como ocurre en la película.
Novi Beograd escribió:El otro día vi Top Gun, en VO y en calidad bluray, no la había visto antes y joder, no veas cómo la disfruté. Creo que nací en el año equivocado XD

Si hasta la primera escena es épica, y sumándole la banda sonora buf...
http://www.youtube.com/watch?v=HacczykHHCY


Luego vi Jarhead, me gustó también, da otra perspectiva de lo que son algunas guerras para los soldados, y en muy concreto la del Golfo.


https://www.youtube.com/watch?v=PJ3sq8dsxrw

[hallow]
Yo también vi Interstellar hace un par de días. Sólo por saltarme las lágrimas un par de veces ya la tengo en mi top5. No hay adjetivo para calificar semejante maravilla.
Pierrot el loco

Imagen

Película fresca y original del siempre apetecible Godard. Dentro del movimiento de la Nouvelle vague nos cuenta la huida de un tío cansado de su vida y una joven cuidadora con la que había tenido un lío hace cinco años.

Solo hay que sentarse frente a la televisión y disfrutar de las actuaciones ( Guapísima Anna Karina), de la colorida puesta en escena y de la peculiar narración con la que nos cuenta la historia mi admirado Jean-Luc

7/10

Imagen
Imagen
Imagen
59585 respuestas