¿Cual es la última película que has visto?

Predestination

Menuda paranoia de película XD, esta bastante bien.
El amanecer del planeta de los simios, dvd de la biblio de mi facultad.

Buena película, SENSACIONAL Andy Serkis, LAMENTABLE Keri Russell.

El guión empieza bien, de forma lenta y tomándose su tiempo va presentando toda la idiosincrasia de la comunidad de los simios y la situación en la que están los humanos. Todo avanza de manera bastante creíble e interesante, dando lugar a buenas escenas y tiempo para conectar con César. Y, entonces...

Llega el giro de guión: muy bueno, bien pensado y acertado, peeeeeeeeeeero que transforma la película en una hora de explosiones y monos con ametralladoras. Luego la vuelven a cagar resucitando a César para darle la oportunidad de volver a poner la historia en el mismo punto en el que estaba antes de que empezara el metraje y tener todo preparadito para una tercera parte.

En resumen, empieza muy bien, al final de la película si te paras a pensar ha pasado de todo... y, en realidad, no ha pasado absolutamente nada.


7/10, la recomiendo, pero está mucho mejor la primera parte.
Sin City, una buena película, aunque puede hacerse un poco larga.
Predestination
La tengo que volver a ver, se despertó mi hija y no es de esas pelis que puedas distraerte, me enteré pero la volveré a ver ^^
7/10

Libranos del mal
Bueno, mucho miedo no es que de, pero no está mal.
6/10
Y si no....nos enfadamos, del amigo Bud y Terence me parto con la cantidad de puñetazos distinto que existen [qmparto] [qmparto]
aliena_162 escribió:Y si no....nos enfadamos, del amigo Bud y Terence me parto con la cantidad de puñetazos distinto que existen [qmparto] [qmparto]


Diosss no ha llovido desde esa película, la vi en el autocar en una excursiñon de EGB, vaya tela, ya no me quito la cancioncilla esa de las narices de la cabeza en todo el día jajajaja.

Por otra parte yo la última que vi fué la de Orígenes, a mi me pareció interesante eso sí lenta pero a mi no me disgustan las pelis lentas, aunque al final
cuando están a punto de entrar en el ascensor la reacción de la niña al abrirse el ascensor no me pareció muy natural, un poco sobreactuada, no se si me explico, igual no es la palabra exacta pero no me convenció ese detalle concreto.
pemagiar escribió:
aliena_162 escribió:Y si no....nos enfadamos, del amigo Bud y Terence me parto con la cantidad de puñetazos distinto que existen [qmparto] [qmparto]


Diosss no ha llovido desde esa película, la vi en el autocar en una excursiñon de EGB, vaya tela, ya no me quito la cancioncilla esa de las narices de la cabeza en todo el día jajajaja.

Por otra parte yo la última que vi fué la de Orígenes, a mi me pareció interesante eso sí lenta pero a mi no me disgustan las pelis lentas, aunque al final
cuando están a punto de entrar en el ascensor la reacción de la niña al abrirse el ascensor no me pareció muy natural, un poco sobreactuada, no se si me explico, igual no es la palabra exacta pero no me convenció ese detalle concreto.



[qmparto] [qmparto] La de cuando entran en el Gym,no? o la del coro [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GN0fro92cCU
aliena_162 escribió:
pemagiar escribió:
aliena_162 escribió:Y si no....nos enfadamos, del amigo Bud y Terence me parto con la cantidad de puñetazos distinto que existen [qmparto] [qmparto]


Diosss no ha llovido desde esa película, la vi en el autocar en una excursiñon de EGB, vaya tela, ya no me quito la cancioncilla esa de las narices de la cabeza en todo el día jajajaja.

Por otra parte yo la última que vi fué la de Orígenes, a mi me pareció interesante eso sí lenta pero a mi no me disgustan las pelis lentas, aunque al final
cuando están a punto de entrar en el ascensor la reacción de la niña al abrirse el ascensor no me pareció muy natural, un poco sobreactuada, no se si me explico, igual no es la palabra exacta pero no me convenció ese detalle concreto.



[qmparto] [qmparto] La de cuando entran en el Gym,no? o la del coro [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GN0fro92cCU


Si esa esa la del gym diosss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Giver. La actual civilización fracasó y se ha alzado una nueva donde el comunismo extremo es la nueva ley.

La verdad es que es original con el juego que hace con los colores durante toda la película. Es entretenida aunque flojea bastante el final (representa que será una trilogía).

7/10
Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!


La mejor película del año, para mí. [oki]
fshtravis escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!


La mejor película del año, para mí. [oki]


Ni mil palabras mas... Esta noche cae.

Gracias compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
American Sniper

No me ha acabado de gustar, demasiadas escenas personales, pero para pasar el rato está bien
ProArtiX escribió:Predestination

Menuda paranoia de película XD, esta bastante bien.


A mi no me gustó demasiado pero hace poco leí el relato corto en que está basada y me gustó porque te ahorras hora y media de película en 1 minuto leyendo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!


Me sorprende que aún esté en cartelera, pero sin duda es una película digna de ver. Tiene algunas escenas muy inquietantes/perturbadoras, avisado estás [+risas]
javitronik escribió:
fshtravis escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!


La mejor película del año, para mí. [oki]


Ni mil palabras mas... Esta noche cae.

Gracias compañero! [oki]

;)

Saludos!!!

por cierto , la peli tarda un buen ratillo en ponerse interesante. no te desesperes si empieza un poco meh, aguanta y verás.
Iba a haber visto la de pearl harbour, pero a los 15 minutos de un primer plano de un ombligo, me cansé, y me puse a hacer otras cosas.
Plan 9 From Outer Space (Plan 9 del espacio exterior) de Ed Wood. Malísima, aunque es tan cutre que esa es precisamente su gracia.
He visto la de Infiltrados en la universidad y es genial, super recomendada.

10/10 XD
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!

Un coñazo. Empieza bien pero se va haciendo ridícula por momentos. De lo peorcito que he visto este año, y eso que he visto lucy.
Señor Ventura escribió:Iba a haber visto la de pearl harbour, pero a los 15 minutos de un primer plano de un ombligo, me cansé, y me puse a hacer otras cosas.


Un panfleto propagandístico disfrazado de un amor infinito (y realmente poco creíble).
Maléfica.. cada vez que la veo me gusta más. 7,5/10.

Lucy: Demasiado corta, se le hubiera podido dar mucho más argumento, un desperdicio de Scarlett...
Aldea01 escribió:birdman. Lo esperado, una gafapastada en toda regla.
Vamos nos encontramos con la típica película rara que el 90% no vamos a entender y vamos a considerar entre rara, lenta y bazofia, pero vendrá el típico crítico gafapastil a poner la película por los altares y a tacharla de gran obra de arte basándose en lo básico de técnica de dirección, fotografía, grandes conversaciones, grandes interpretaciones y un guión redondo y perfecto sólo a la altura de los perfectos.
Mi nota, la de un no gafapastil 6/10, se me ha hecho rara de cojones y algo cansina, pero viendo los trailers y sabiendo quien era el director era de esperar algo así.



En fin...
Johny27 escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!

Un coñazo. Empieza bien pero se va haciendo ridícula por momentos. De lo peorcito que he visto este año, y eso que he visto lucy.


Entonces tengo que verla.
fshtravis escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien ha visto Perdida?¿Qué tal está?

Tengo ganas de ver una peli esta noche y no encuentro nada interesante. Pero me he topado con esta.

Recomendaciones please.

;)

Saludos!!!


La mejor película del año, para mí. [oki]


Para mi tambien de las mejores.
Hoy he visto El Juez, y me ha parecido buenisima.
Aldea01 escribió:birdman. Lo esperado, una gafapastada en toda regla.
Vamos nos encontramos con la típica película rara que el 90% no vamos a entender y vamos a considerar entre rara, lenta y bazofia, pero vendrá el típico crítico gafapastil a poner la película por los altares y a tacharla de gran obra de arte basándose en lo básico de técnica de dirección, fotografía, grandes conversaciones, grandes interpretaciones y un guión redondo y perfecto sólo a la altura de los perfectos.
Mi nota, la de un no gafapastil 6/10, se me ha hecho rara de cojones y algo cansina, pero viendo los trailers y sabiendo quien era el director era de esperar algo así.


Será el 90% de tus amigos porque yo no veo nada tan dificil de entender la verdad. Que no es Primer.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me ha gustado mucho. La historia es bastante curiosa y tiene muy buenos momentos. Eso sí, no es apta para quienes les maree la cámara que sigue a los actores porque hay momentos en que no para quieta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tuviera que apostar, creo que puede ser la ganadora de los Oscars este año. Salvo que Boyhood le coma la tostada pero no veo al resto de favoritas al mismo nivel..
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vista Locke 6/10

Los diálogos son buenos y consigue mantenerte entretenido con unos medios mínimos, hoy en día nos comunicamos en gran parte con nuestros móviles y la película intenta acercanos esta realidad aunque hacia el final ..

Yo me quedé un poco como que no me importaba demasiado lo que se había contado en la peli, es un día especial en la vida de un hombre cualquiera pero no se, le falta un punto de interés o de chicha a la trama para llegar a enganchar...
zibergazte escribió:
Aldea01 escribió:birdman. Lo esperado, una gafapastada en toda regla.
Vamos nos encontramos con la típica película rara que el 90% no vamos a entender y vamos a considerar entre rara, lenta y bazofia, pero vendrá el típico crítico gafapastil a poner la película por los altares y a tacharla de gran obra de arte basándose en lo básico de técnica de dirección, fotografía, grandes conversaciones, grandes interpretaciones y un guión redondo y perfecto sólo a la altura de los perfectos.
Mi nota, la de un no gafapastil 6/10, se me ha hecho rara de cojones y algo cansina, pero viendo los trailers y sabiendo quien era el director era de esperar algo así.


Será el 90% de tus amigos porque yo no veo nada tan dificil de entender la verdad. Que no es Primer.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me ha gustado mucho. La historia es bastante curiosa y tiene muy buenos momentos. Eso sí, no es apta para quienes les maree la cámara que sigue a los actores porque hay momentos en que no para quieta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tuviera que apostar, creo que puede ser la ganadora de los Oscars este año. Salvo que Boyhood le coma la tostada pero no veo al resto de favoritas al mismo nivel..


Aun no he visto Birdman pero creo que esta se llevará el Oscar a mejor película y Richard Linklater a mejor director. No veo a dos mexicanos llevándose la estatuilla dos años seguidos. La primera batalla se juega esta noche en los Globos de Oro.

Aun así, este año se presenta mas interesante que el año pasado, el cual todo fue muy previsible.
Honeymoon.... inesperada. Intrigado hasta el final, sorprendido, y bueno, igual con un poco mas de "punch" final, habria subido bastante el liston...
Recomendada.
Super Detective en Hollywood 1 2 y 3
Arma Letal 1 2 3 y 4

Ya no las hacen como antes [buuuaaaa]
Corazones de acero, me ha encantando. por mi la veria mañana mismo otra vez
La vida de Adele

Imagen

Me ha encantado. Un gran romance con su drama. Casi tres horas de película que se hace amena. Y aun así creo que le faltaron algunas cosas por meter pero quizás sea sobrecargarla. Tiene muchos silencios incómodos que ralentizan un poco la historia pero también los hace mas realista. Una gran película sobre una relación lesbica con puntos eróticos.

7/10
Ayer vi Rambo 2.

Dios no exagero, el que no la haya visto, se quedara alucinado con la ultima hroa de la pelicula. Para mi la mejor hora de acción de una pelicula. Es apoteosico todo.
Molonator69 escribió:Ayer vi Rambo 2.

Dios no exagero, el que no la haya visto, se quedara alucinado con la ultima hroa de la pelicula. Para mi la mejor hora de acción de una pelicula. Es apoteosico todo.


Me quedo con el momento de Rambo 3 en el que están el y Coronel Truman en un desierto, y llega el ejercito Ruso ... y Truman le dice a Rambo ... se te ocurre algo? y le responde: Podemos rodearles .... os aseguro que ese momento no tiene precio.
Aldea01 escribió:birdman. Lo esperado, una gafapastada en toda regla.
Vamos nos encontramos con la típica película rara que el 90% no vamos a entender y vamos a considerar entre rara, lenta y bazofia, pero vendrá el típico crítico gafapastil a poner la película por los altares y a tacharla de gran obra de arte basándose en lo básico de técnica de dirección, fotografía, grandes conversaciones, grandes interpretaciones y un guión redondo y perfecto sólo a la altura de los perfectos.
Mi nota, la de un no gafapastil 6/10, se me ha hecho rara de cojones y algo cansina, pero viendo los trailers y sabiendo quien era el director era de esperar algo así.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
termine de ver Birdman. que atasque despues de 15m. y la quite pero antes los facepalm me decidi darle otra oportunidad.
no es la típica peli. choca, pero yo que sé, al final me ha llegado y me he alegrado de haberla visto porque si. tiene mucha sinceridad, es valiente, eso hay que agradecerlo joder, que una peli son muchos billetes y jugarsela arriesgar tiene mucho mérito y es lo que hace que el cine crezca. crean un referente.

que es buena y hay que verla. (que este nominada a los oscars es bueno para los oscars. peli como esta le dan valor al premio y no al revés.)

-
Unbroken. yo creo que esta muy bien hecha y el actor transmite mucho. es dura psicologicamente (tampoco nada que no se pueda soportar) y te estremece saber que esta basada en hechos reales. merece la pena.
Killer Joe. Rara de cojones xD si os digo la verdad no se como valorarla.
Perdida.

Peliculón. Así, a secas. Creo que la frase que más dije mientras la veía fue
¡Qué hija de puta!


Open Windows

Mala. Sobre todo por el argumento, que no tiene sentido lo mires por donde lo mires... está todo metido con calzador. Las escenas de acción son más falsas que un duro de madera. Y las actuaciones son bastante chusteras... hasta frodo parece un actor amateur. Pero me ha entretenido.
¿De verdad a todos los que os gusta perdida os gustó el último tramo de la película?. Porque si se hubiese acabado 30 minutos antes sería una película de la hostia, pero esos minutos se cargaron todo lo conseguido anteriormente.
klaim2003 escribió:Corazones de acero, me ha encantando. por mi la veria mañana mismo otra vez


Tambien es la ultima que he visto, pero discrepo en mi impresión. La pelicula empieza correctamente y no se desarrolla mal, pero el final lo quieren hacer tan epico que acaban cagandola con una fantasmada de dimensiones absurdas. Y es una lastima por que hasta el momento las escenas de los Sherman eran un lujo, incluyendo el enfrentamiento contra el Tiger (donde uno casi esta manteniendo la respiración).
Edy escribió:
Molonator69 escribió:Ayer vi Rambo 2.

Dios no exagero, el que no la haya visto, se quedara alucinado con la ultima hroa de la pelicula. Para mi la mejor hora de acción de una pelicula. Es apoteosico todo.


Me quedo con el momento de Rambo 3 en el que están el y Coronel Truman en un desierto, y llega el ejercito Ruso ... y Truman le dice a Rambo ... se te ocurre algo? y le responde: Podemos rodearles .... os aseguro que ese momento no tiene precio.


Rambo2 esa varias magnitudes por encima de Rambo3 y que conste que tambien me gusta XD.
Desde el momento
Cuando le estan torturando y coje el micro de la radio y suelta lo de "Murdock, voy a matarle", hasta el final de la peli... como se nota la mano de Cameron dios [tadoramo] [tadoramo]
Corazones de Acero o mas bien FURY

No me ha gustado la película. La verdad es que no me ha transmitido nada.
Las balas todas con sus estelitas de colores... no se si será posible pero a mi me ha parecido muy ridículo parecía estar viendo una batalla láser.
El efecto está bien ponerlo creo yo, que sólo en algunas balas, que, por la supuesta posición propia del que mira y, la luz que emite puede verse cierta estela muy fugaz, teniendo en cuenta las velocidades que alcanzan.
Efectos aparte es que no me ha dicho nada la película y, lo del final para mi ha sido de traca.
Un sinsentido enorme tras otro.

Lo del tema religioso también es de traca... que pesaditos...
PD: si brad no se quita la camiseta revienta... que pesaitos algunos con enseñar el cuerpo.

Lo de las heridas en la espalda se podía haber visto sin ponerse él en plan mirad mi torso guapas.
Al final, sabiendo tanta estrategia, sabes que vas a morir si o sí, pues encima le sumas decisiones estúpidas una tras otra y te da como resultado que, el hecho de que maquina se salve al final es una flipada y contradicción a todo lo que dicen durante el metraje y él mismo acaba por creer sobre los nazis.
Que habría algunos que estarían porque no les quedaba otra... pues claro. Pero después de lo que ocurre en la película desacreditar de nuevo es como volver al punto de partida.
Conclusión: Ir pa ná... es tontería.


5 Porque no se me hizo larga de mas.

Birdman

Tengo sensaciones encontradas con esta película. Hay cosas que me gustan, cosas que me han parecido una sobrada...
Pero lo cierto es que la forma de enlazarlo todo visualmente y, la trama que de por sí me tenía entregado, el rato que dura me ha parecido muy corto.
Los actores están cada uno en su sitio y, eso es de agradecer porque para mí ha sido todo muy creíble.
Los efectos puntuales están bien.
La banda sonora relegada casi en su totalidad a ritmos de batería... eso ya no me ha gustado demasiado porque
me estaba cansando a mitad de película.

En resumen me ha gustado todo salvo el final. Porque lo que da a suponer ya me rompe el esquema de final abierto a suponer y, directamente es blanco y en botella lo que pasa. Me he quedado oReally?

Nota 7

Arriesgada, original y entretenida.

PD: no creo que sea una gafapastada como algunos dicen. De ser así no la habría aguantado.
Johny27 escribió:¿De verdad a todos los que os gusta perdida os gustó el último tramo de la película?. Porque si se hubiese acabado 30 minutos antes sería una película de la hostia, pero esos minutos se cargaron todo lo conseguido anteriormente.

Es cierto que la última media hora no aporta nada al argumento, pero a mi no me sobra. Creo que ayuda a cerrar la historia.
faco escribió:
Johny27 escribió:¿De verdad a todos los que os gusta perdida os gustó el último tramo de la película?. Porque si se hubiese acabado 30 minutos antes sería una película de la hostia, pero esos minutos se cargaron todo lo conseguido anteriormente.

Es cierto que la última media hora no aporta nada al argumento, pero a mi no me sobra. Creo que ayuda a cerrar la historia.

Ya, pero es que no es creíble.

Cualquiera que haya pasado por lo que pasó el tío o se carga a la mujer o la manda a tomar por el culo directamente. NADIE se quedaría con ella.
Johny27 escribió:
Cualquiera que haya pasado por lo que pasó el tío o se carga a la mujer o la manda a tomar por el culo directamente. NADIE se quedaría con ella.

A mí sí me parece creíble...
No todo el mundo opta por el asesinato por salir de una relación, sobre todo si el tipo, como ha demostrado, es bastante manipulable. Si la manda a tomar por saco ha demostrado que sabe buscarle las cosquillas MUY bien. Y está embarazada con los espermatozoides que dejó en el centro de fertilidad. Él quiere el hijo y la única forma de tenerlo es aguantar a esa arpía...
Johny27 escribió:
faco escribió:
Johny27 escribió:¿De verdad a todos los que os gusta perdida os gustó el último tramo de la película?. Porque si se hubiese acabado 30 minutos antes sería una película de la hostia, pero esos minutos se cargaron todo lo conseguido anteriormente.

Es cierto que la última media hora no aporta nada al argumento, pero a mi no me sobra. Creo que ayuda a cerrar la historia.

Ya, pero es que no es creíble.

Cualquiera que haya pasado por lo que pasó el tío o se carga a la mujer o la manda a tomar por el culo directamente. NADIE se quedaría con ella.


Eso lo explican mejor en el libro, que también es la hostia con cebolla.
Contact:

Después de muuuuuchos años volví a ver esta película de Robert Zemeckis. Recuerdo cuando fui a verla en 1997 al cine, y me encantó. Creo que desde entonces sólo la había visto una vez más y ya, hasta ahora.

Me ha encantado, mejorando bastante el ya buen recuerdo que tenía. Me encanta el ritmo de la película, el trato del manido debate fe vs ciencia, las actuaciones (gran Jodie Foster y jodó qué jovenzuelo que estaba Matthew McConaughey. Curioso verle en este papel después de verle recientemente en Interstellar. Cómo ha madurado y mejorado el tío).

Me parece una película muy bien llevada, e incluso el final que es lo que recordaba más flojo, me ha encantado y me ha parecido bastante coherente. Además te deja un desenlace más o menos abierto para que cada uno piense lo que quiera (Zemeckis quiso que así fuera según dijo alguna que otra vez). No voy a compararla con 2001 o Interstellar como se suele hacer con esta película (a mí me encantó Interstellar), porque no me gusta comparar, pero Contact me parece de lo mejorcito en sci-fi más o menos "real".
Intocable

Me ha gustado, es entretenida y tiene puntos graciosos, aunque la trama desde el minuto 0 es muy predecible. 7,5/10
Pues yo me he pasado casi todo el fin de semana en el sofá por problemas estomacales así que ya que estaba me dije "haz una maratón de algo".
Tenía por ahí los DVD de ESDLA en sus versiones extendidas, Colección de 7 Pesadillas en Elm Street en BD, otras 7 Hellraiser en HD-Rip, Harry Potter en BD, la serie Sherlock también en BD y alguna cosa mas que ya se me pasaba de largo (Battlestar Galactica o Spartacus, por ejemplo).
Al final me decidí por Harry Potter y me tragué las primeras 6 del tirón entre sábado y domingo, me quedan las dos partes de las Reliquias de la Muerte a ver durante la semana (coño, ya que me pongo, acabar, no? [buenazo] )

Tenía la sensación que se me acabaría haciendo pesado (porque ya sé lo que pasa, casi de memoria) , pero la verdad es que me pasó muy bien, estaba acabando El Principe Mestizo ayer domingo casi a la 1 de la noche y no me estaba durmiendo ni nada por el estilo. Me fui a dormir porque si no hoy no me levanto para ir a currar, pero me podría haber visto otra tranquilamente.
Dentro de sus diferencias, sus mejores y peores partes, con sus similitudes y sus diferencias con los libros... la verdad es que la serie está hecha con mimo y sobretodo con los actores se nota que evolucionan con sus personajes (en la orden del fénix y el príncipe mestizo hay momentos que tengo la sensación que les dijeron "hablad sobre nosequé, que nosotros grabamos lo que salga". porque hay alguna mirada, algún tic, algún gesto... que juraría que les sale ya por inercia, no por que lo ponga en el guión. Y eso sin duda ayuda un cojón y medio a meterse en la historia. (las dos últimas películas sé que no serán así, porque ya no hay momentos de distensión, de tonterías y chascarrillos, habiéndolas visto todas seguidas -y lo que me queda- entiendo porque las dos últimas me parecieron mas frías, ya no hay espacio para la "comodidad" de los personajes y va a tener que volver la "actuación")
Baute escribió:Corazones de Acero o mas bien FURY

No me ha gustado la película. La verdad es que no me ha transmitido nada.
Las balas todas con sus estelitas de colores... no se si será posible pero a mi me ha parecido muy ridículo parecía estar viendo una batalla láser.
El efecto está bien ponerlo creo yo, que sólo en algunas balas, que, por la supuesta posición propia del que mira y, la luz que emite puede verse cierta estela muy fugaz, teniendo en cuenta las velocidades que alcanzan


Solo una puntualización; existen municiones trazadoras que dibujan la trayectoria del proyectil y que se usan para corregir el tiro en fuego sostenido (lo dicen en la pelicula, que el ayudante del conductor las usa para apuntar a traves del periscopio). Quizas hayan abusado de su uso, es posible (por que a mi tambien me choco el despliegue), no lo se, pero existir existen y usar se usan.

https://www.youtube.com/watch?v=bAP3Jx4aSAg

https://www.youtube.com/watch?v=YpseedqNzbg
59576 respuestas