Corazones de Acero o mas bien FURY
No me ha gustado la película. La verdad es que no me ha transmitido nada.
Las balas todas con sus estelitas de colores... no se si será posible pero a mi me ha parecido muy ridículo parecía estar viendo una batalla láser.
El efecto está bien ponerlo creo yo, que sólo en algunas balas, que, por la supuesta posición propia del que mira y, la luz que emite puede verse cierta estela muy fugaz, teniendo en cuenta las velocidades que alcanzan.
Efectos aparte es que no me ha dicho nada la película y, lo del final para mi ha sido de traca.
Un sinsentido enorme tras otro.
Lo del tema religioso también es de traca... que pesaditos...
PD: si brad no se quita la camiseta revienta... que pesaitos algunos con enseñar el cuerpo.
5 Porque no se me hizo larga de mas.
BirdmanTengo sensaciones encontradas con esta película. Hay cosas que me gustan, cosas que me han parecido una sobrada...
Pero lo cierto es que la forma de enlazarlo todo visualmente y, la trama que de por sí me tenía entregado, el rato que dura me ha parecido muy corto.
Los actores están cada uno en su sitio y, eso es de agradecer porque para mí ha sido todo muy creíble.
Los efectos puntuales están bien.
La banda sonora relegada casi en su totalidad a ritmos de batería... eso ya no me ha gustado demasiado porque
me estaba cansando a mitad de película.
En resumen me ha gustado todo salvo el final. Porque lo que da a suponer ya me rompe el esquema de final abierto a suponer y, directamente es blanco y en botella lo que pasa. Me he quedado oReally?
Nota
7Arriesgada, original y entretenida.
PD: no creo que sea una gafapastada como algunos dicen. De ser así no la habría aguantado.