¿Cual es la última película que has visto?

Hicks-81 escribió:
Baute escribió:Corazones de Acero o mas bien FURY

No me ha gustado la película. La verdad es que no me ha transmitido nada.
Las balas todas con sus estelitas de colores... no se si será posible pero a mi me ha parecido muy ridículo parecía estar viendo una batalla láser.
El efecto está bien ponerlo creo yo, que sólo en algunas balas, que, por la supuesta posición propia del que mira y, la luz que emite puede verse cierta estela muy fugaz, teniendo en cuenta las velocidades que alcanzan


Solo una puntualización; existen municiones trazadoras que dibujan la trayectoria del proyectil y que se usan para corregir el tiro en fuego sostenido (lo dicen en la pelicula, que el ayudante del conductor las usa para apuntar a traves del periscopio). Quizas hayan abusado de su uso, es posible (por que a mi tambien me choco el despliegue), no lo se, pero existir existen y usar se usan.

https://www.youtube.com/watch?v=bAP3Jx4aSAg

https://www.youtube.com/watch?v=YpseedqNzbg



Ya, si se que existen, pero es lo que he dicho y ahora recalcas tu. Joder es que bala que sale estela que sale... Que es esto La guerra de las galaxias?
El efectismo cansa y, de haberlo usado en momentos puntuales, habría sido mucho más creíble y espectacular.
Ayer estuve viendo A La Hora Señalada (1995), un discretísimo thriller protagonizado por Johnny Depp y Christopher Walken. El director, John Badham, es el responsable de películas como Juegos De Guerra (1983), Cortocircuito (1986) o Dos Pájaros A Tiro (1990).

En fin, película completamente prescindible.
Big Eyes
Una película de Tim Burton que podría ser de cualquier otro director. (O no llega o se pasa tres pueblos... en este caso no llega a ser lo que era)
Una historia que a mi no me decía nada y, una vez vista menos.
Guión simple, previsible y aburrido.
Alucino con algunas críticas que dicen que es muy buena y que Burton ha vuelto...

El final es ridículo como él solo.

Sé que se basa en una historia real, pero no se hasta que punto la parte del final fue así de ridícula y obvia.

Resumen: Película que iría directa al DVD de no ser porque lleva la firmita de Burton.

Nota: 4

PD: Waltz lo mejor de la película de lejos, aunque muy muy lejos de su actuación en películas como Django.
Mud:

La tenía pendiente desde 2013. Buena película, sin una gran historia pero que queda bastante redonda para entretener las dos horas que dura. Se puede decir que aquí empezó la carrera del nuevo e impresionante Matthew McConaughey, dejando de lado esos papeles chorras de guaperas a los que nos tenía acostumbrados. Luego ya vinieron Dallas Buyers Club, True Detective, El Lobo de Wall Street, Interstellar...

También muy bien los chavales, hacen buena pareja, destacando Tye Sheridan, que después de su papel en Joe junto a Nicholas Cage (su papel en El Árbol de la Vida es más testimonial que otra cosa porque casi ni se le ve) se puede decir que tiene un futuro dulce en Hollywood por delante. Veremos si no se trunca su carrera como tantas otras.
Este fin de semana llevé a mi hijo de 3 años al cine a ver, como no, BIG HERO6. La verdad es que me gustó bastante. La peli es previsible (que esperas de este tipo de cine), pero me pareció entrañable, graciosa, bien hecha... Lo dicho, muy buen rato con mi hijo [sonrisa]
El Libro de la Vida (The Book of life)

Película de animación producida por Guillermo del Toro.

Aquí a España no ha llegado ni he visto intención de traerla así que lo mismo no vemos la versión en Castellano nunca, pero como la pelicula está ambientada en Mexico y los protagonistas son Mexicanos para mi no desentona verla en Español Latino.

No me gusta destripar mucho de las películas. Solo diré que es la historia de 3 niños que son amigos desde pequeños (2 chicos y una chica) y los dos chicos se enamoran de la chica. Es divertida, para todos los públicos y no tiene nada que envidiar a super producciones de Pixar. Para mí, la mejor peli de animación que he visto en el último año.

Además la estética de los personajes es muy "Grim Fandango" lo que le da puntos extra jeje

Nota: 8,5
Transformer 4 La era de la extinción.

Ayer estaba aburrido y pensé, voy a ver los Transformer....tan mala no puede ser si han recaudado esa bestialidad.....pa que narices se me ocurrió [facepalm] . Para resumir bla, bla, boom, boom y ala ya tenemos la mayor recaudación del 2014 (con permiso hobbit). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sólo aguanté este coñazo de casi 3h porque me descojonaba a lo grande con los diálogos y sus escenas de chiste. Por ejemplo, hay una escena donde Mark Wahlberg va corriendo hacia un muro de cemento, en la siguiente escena resulta que esta en uno de ladrillos y por si fuera poco se ve a su lado a un nota que surge de la nada y explota...... [plas] [plas] simplemente genial......
fshtravis escribió:Aun no he visto Birdman pero creo que esta se llevará el Oscar a mejor película y Richard Linklater a mejor director. No veo a dos mexicanos llevándose la estatuilla dos años seguidos. La primera batalla se juega esta noche en los Globos de Oro.

Aun así, este año se presenta mas interesante que el año pasado, el cual todo fue muy previsible.


Primera batalla ganada por Boyhood de calle (Le ha ganado Hotel Budapest en su categoría)

Pero sigo creyendo que Birdman puede llevarse el Oscar perfectamente...
Big Eyes: Creo que la historia podría haber sido mejor, Tim Burton lleva unos cuantos años, digamos, raro, diferente. La actuación de Amy Adams muy buena, transmitiendo en todo momento represión y sumisión solo con la mirada. Un 6.

Big Hero 6: Lo mejor es Baymax, el globo, que es lo que da las partes graciosas y divertida de la película (por cierto, tiene un aire a Totoro... (foto interesante en el spoiler). El resto pues normal. Otro 6.

Imagen
Crepusculo parte 2. Esta serie no esta mal pero va de mas a menos. Una pena.

PD: A todo esto, el final me gusto [sonrisa]
Los Pinguinos de Madagascar.

Una película para los más pequeños de la casa, asi que fui con mi hija, sobrinos y hernana.
Por algún motivo no aparente, no le hallé el sentido gracioso a la película, pero por ningún lado, mientros que todos los niños de la sala reían, yo no podía hacerlo porque no creía que merezca la pena reir por algunas escenas.

Eso si, cuando fui a ver Big Hero 6, si que reí a carcajadas y mucho, e incluso hubieron partes tristes; me pareció una mezcla adecuada. Esta si que fue una gran película.
Oblivion, pues eso, una pelicula para olvidar.

Ahora en serio, la pelicula no es mala,tampoco excelente, la dejo en notable, 8.

Tiene algunos agujeros en el guion algo importantes para llegar a ser excelente, en cuanto a calidad visual es muy buena y en cuanto fotografia lo mismo, cojonuda. La bso esta muy bien, y el cruisant esta soportable en este film.

8/10
faco escribió:
Johny27 escribió:
Cualquiera que haya pasado por lo que pasó el tío o se carga a la mujer o la manda a tomar por el culo directamente. NADIE se quedaría con ella.

A mí sí me parece creíble...
No todo el mundo opta por el asesinato por salir de una relación, sobre todo si el tipo, como ha demostrado, es bastante manipulable. Si la manda a tomar por saco ha demostrado que sabe buscarle las cosquillas MUY bien. Y está embarazada con los espermatozoides que dejó en el centro de fertilidad. Él quiere el hijo y la única forma de tenerlo es aguantar a esa arpía...



Opino igual es mas
el prota esta cogido por los huevos LITERALMENTE no puede matarla porque esta preñada y matarla a ella seria matar a tu propio hijo que no tiene la culpa de nada y tampoco puede dejarla mandandola a la mierda porque A le puede joder con cualquier motivoporque la rubia sabe perfectamente como hacerlo y B eso seria dejar a tu hijo en manos de ella y conociendola o se vengaria del padre en el hijo o lo manipularia para castigar al padre por abandonarlos



Salu2
Big Hero 6

Imagen

Me ha encantado, todo el rato riendome y con momentos tiernos bien metidos. La trama esta bien, los personajes también. Baymax es buenisimo [qmparto] [qmparto] . Con su tono calmado de enfermero todo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Encima es la mezcla de mis dos debilidades, peliculas de disney clasicas con las de superheroes.

9.5/10 porque se me ha hecho corta.
Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:


- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **

O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan america [360º] voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto [360º] .


P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD
Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.
Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.

Se refiere a que la Vanguardia pone esas puntuaciones a las películas, no que sea su opinión xD
Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.


Creo que no has leído bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Leviatán (Leviathan)

Imagen

Drama ruso que ganó ayer el Globo de oro a mejor película extranjera. Me ha gustado mucho aunque he tardado en conectar con ella. A pesar que el director no haya dado una respuesta clara cuando le han preguntado en las entrevistas, esta película es una denuncia clara y dura contra el sistema mafioso de la política que se vive hoy en día y en especial en Rusia.

Le cuesta terminar a la película. Mete escenas que ya no aportan nada y lo único que hacen es dilatar la salida de los créditos.

7/10

En la cuerda floja

Imagen

Vista para el cineolclub. Ahora la comento en su hilo.

6/10
Bueno yo es que las opiniones de esos supuestos "expertos" me las paso por el forro desde hace tiempo. Acostumbro a descojonarme con la misma sección de El País desde hace años. Se llegan a ver auténticas barbaridades. Lo que mola es leer la ridicula opinión de cada película donde justifica cada valoración. Te partes.
Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:


- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **

O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan america [360º] voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto [360º] .


P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD




Cadena Perpetua es una maravilla, no se puede hacer una peli tan hermosa en un entorno tan ruin, es pura poesia, es pluscuamperfecta
Miniviciao@ escribió:
Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:


- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **

O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan america [360º] voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto [360º] .


P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD



SI existiera todavia la Santa Inquisición irias a la hoguera porque de cine vas justito [facepalm]
Cadena Perpetua es una maravilla, no se puede hacer una peli tan hermosa en un entorno tan ruin, es pura poesia, es pluscuamperfecta, he salido a contestar porque me sangraban los ojos de leer esa opInion, sin malos rollos, pero me parece un CANTAZO.



Y tu irias a la hoguera por falta de comprension lectora xD como el de antes [carcajad] . Lee de nuevo, con calma, reflexiona, edita [carcajad] [Ooooo]

Te doy una pista con gente que si tiene comprension XD:

zibergazte escribió:
Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.


Creo que no has leído bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



sergimax escribió:
Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.

Se refiere a que la Vanguardia pone esas puntuaciones a las películas, no que sea su opinión xD
Miniviciao@ escribió:
Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:


- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **

O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan america [360º] voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto [360º] .


P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD



SI existiera todavia la Santa Inquisición irias a la hoguera porque de cine vas justito [facepalm]
Cadena Perpetua es una maravilla, no se puede hacer una peli tan hermosa en un entorno tan ruin, es pura poesia, es pluscuamperfecta, he salido a contestar porque me sangraban los ojos de leer esa opInion, sin malos rollos, pero me parece un CANTAZO,encima dices la blasfemia que es peor que el Capitan AMerica, no se pueden dejar estas cosas sin rebatir, que bochorno DIos mio...


XD

Lo que ha puesto el compañero es la opinión de un periódico, no la suya. [+risas]
Ya ya me he fijado, estaba alucinando, tenia la antorcha preperada en serio [+risas] [+risas]
Zack es más de , ¡Alto! O mi madre dispara.
Si, yo tambien habia leido mal, algo que me extrañaba ... XD Sorry
Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:


- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **

O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan america [360º] voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto [360º] .


P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD


Hombre,yo te creo, pero también creo que debió de ser una errata, una cagada o una trolleada [+risas] . Es que es imposible vaya,joder ningún crítico de cine haría eso a sabiendas, ya que supondría el fin de su carrera, como le va a poner una estrella a Cadena Perpetua y dos a Capitán América.

Por cierto,Cadena Perpetua es la número 10 mejor valorada de la historia en Filmaffinity,tiene unas cuantas por delante, la número 2 es El Padrino II. Y no lo digo por desprestigiarla,que yo le tengo cascado un 10, por supuesto.
Birdman

Me ha gustado aunque es poco convencional sin ser muy extraña. En una palabra inusual.

un 7.5/10
Por cierto, vi el finde en le cine la de corazones de acero, y está bastante bien, es entretenida, los personajes están bien definidos, tiene un ritmo bastante aceptable, es bastante cruda en algunas escenas y conceptos, y quizá demasiado previsible y no reinventa nada, pero lo que muestra, lo hace batsante bien.

Raskolnikov escribió:
Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:


- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **

O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan america [360º] voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto [360º] .


P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD


Hombre,yo te creo, pero también creo que debió de ser una errata, una cagada o una trolleada [+risas] . Es que es imposible vaya,joder ningún crítico de cine haría eso a sabiendas, ya que supondría el fin de su carrera, como le va a poner una estrella a Cadena Perpetua y dos a Capitán América.

Por cierto,Cadena Perpetua es la número 10 mejor valorada de la historia en Filmaffinity,tiene unas cuantas por delante, la número 2 es El Padrino II. Y no lo digo por desprestigiarla,que yo le tengo cascado un 10, por supuesto.


Yo quiero pensar que tambien fue una errata porque vaya, esque es de locos XD es de despido fulminante y/o exortizar al escritor si lo hizo a voluntad [carcajad]

Por cierto, tienes razon, la recordaba mas arriba en el top del film, si bien es cierto que en realidad, solo tiene 5 por encima, con una decima mas por cierto, el resto de las que tiene encima, son peliculas con la misma nota, 8,6, con , en algunos casos, menos de la mitad de los votos de cadena perpetua por cierto XD asi que no entiendo exactamente que criterio siguen a la hora de ordenar en el top pelis con la misma puntuacion? :-?

En cualquier caso...pues eso, aluciné tanto que tenia que compartlo aqui XCD, porque todos los incautos que se guiasen por eso a la hora de escoger que pelicula ver, pensarán de por vida tal vez que cadena perpetua es meh xDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que eso lo hizo algun becari@ a voleo.
Lucy

Una mega fumada metafisica .. Recomendable ? Psss
El corredor del laberinto 5/10

Entretenida sin más. Bien recreado el ambiente, pero en tramos algo lenta. Para mi gusto va de más a menos, con un final un tanto especial.
Ayer acabé de ver la saga de Harry Potter, las dos últimas (Las reliquias de la Muerte 1 y 2).
No se porque pero la primera la recordaba mas lenta (así que me pareció mejor de lo que tenia en el recuerdo) y la segunda la recordaba mas épica (con lo que me pareció algo menos interesante de lo que tenía en la cabeza).

Pero aún así, otra vez, 5h de pelis casi seguidas y sin problemas. Se pasa bien y rápido.
Anoche, Indiana Jones y el templo maldito. Me habría gustado ver a Harrison Ford hacer de James Bond en esos tiempos XD
Trainspoting anoche....

No ha perdido nada desde que la vi en su dia, salvo el impacto de los chutes, que cuando la vi por primera vez me impresiono mucho, era demasiado joven para haber visto esa peli creo yo.....se la robe a mi hermano que la habia alquilado en un sitio de esos que ibas con dinero y te prestaban una cinta vhs para ver en casa y la tenias que devolver al dia siguiente. Como se llamaba? :-?

A si, videoclub. XD
Joder el vídeo club de debajo de mi casa tiene un cojón de clientes XD, yo sigo siendo fiel a él :).
el hobbit la batalla de los cinco ejércitos
sacre escribió:el hobbit la batalla de los cinco ejércitos



Y te ha parecido...? Buena? Muy buena? mala? Unas pocas lineas comentado la peli que se ha visto es la línea general del hilo :)
klaim2003 escribió:Anoche, Indiana Jones y el templo maldito. Me habría gustado ver a Harrison Ford hacer de James Bond en esos tiempos XD


Es que el comienzo de la peli es muy "James Bond". El tío seguro que lo hubiese clavado de James Bond, porque en su época era un galán, y con ese toque de chulería y bastante socarrón.
Soldado de dios.

Película muy entretenida, no voy a decir que es un peliculón pero mientras estás viendo la película las horas pasan volando.
Cadena perpetua, Shawshank's redemption en VO, la dieron por la tele el otro día. Es, para mí, una de las mejores películas de la historia de Hollywood. Si no la habéis visto, procuraosla.
Una cosa que no me gusta nada es cuando alguien critica una peli/serie, y salta otro rápidamente con la frase de:
- JA! Pues a ver que clase de cine ves tu!, pon tu lista.

Lo que a ti te parece una obra maestra al otro le parecerá infumable. No hay dogmas inamovibles respecto al arte (por llamar de alguna manera al cine).

Por poner un ejemplo, las primeras de Star Wars me parecen un chiste, pero hubo gente que le pareció un sacrilegio semejante comentario.
Pues lo mismo habría que haberlas visto en los 70/80 para apreciar esa supuesta calidad, pero a día de hoy son bastante normalitas.

Todo viene por la confusión de Cap. America y Cadena perpetua XD.
De verdad, creo que yo debo ser el único eoliano al que le gustó Lucy,si no he visto como 12 opiniones negativas sobra la peli en este hilo no he visto ninguna.

Yo la vi en su día en el cine y la verdad es que disfruté bastante,salvo la rayada final que no me gustó nada. No digo que sea un peliculón, ni una obra maestra, por supuesto. Que el guión es un total sin sentido? pues si. Que lo de que las personas solo usamos un (cuanto era?un 10%?) de nuestra capacidad cerebral es una falacia,pues también. Pero creo que hay personas que están demasiado críticos con ella,la peli entretiene que da gusto,eso creo que no se le puede negar,además de que la temática que trata es más que original y el papel de Scarlett parece que esté hecho a su medida. Pero vaya, que parece que voy a contrarriente,además de en el foro,porque le casqué un 8 en filmaffinity en su día y la media de mis almas gemelas es de 3´7 [+risas]
Hace unas semanas, gone girl o como aquí la llaman, perdida, no esta mal pero la encontré ...... en resumen , muy lenta y muy larga.

la última, the equalizer, me gusto mucho la película, acción, rapida y sobre todo con mucho ritmo ;) ;) ;)
Raskolnikov escribió:De verdad, creo que yo debo ser el único eoliano al que le gustó Lucy,si no he visto como 12 opiniones negativas sobra la peli en este hilo no he visto ninguna.

Yo la vi en su día en el cine y la verdad es que disfruté bastante,salvo la rayada final que no me gustó nada. No digo que sea un peliculón, ni una obra maestra, por supuesto. Que el guión es un total sin sentido? pues si. Que lo de que las personas solo usamos un (cuanto era?un 10%?) de nuestra capacidad cerebral es una falacia,pues también. Pero creo que hay personas que están demasiado críticos con ella,la peli entretiene que da gusto,eso creo que no se le puede negar,además de que la temática que trata es más que original y el papel de Scarlett parece que esté hecho a su medida. Pero vaya, que parece que voy a contrarriente,además de en el foro,porque le casqué un 8 en filmaffinity en su día y la media de mis almas gemelas es de 3´7 [+risas]


Yo creo que comenté algo parecido en su día. A mí me entretuvo bastante, pero la verdad es que se ha llevado bastantes palos. Pero bueno, a mí plim, con que me guste a mí me sobra.
Wib escribió:Joder el vídeo club de debajo de mi casa tiene un cojón de clientes XD, yo sigo siendo fiel a él :).


En el pueblo/ciudad donde vivo de unos 20/30K habitantes, antiguamente habian un monton....
hoy que yo sepa no queda ni uno. El ultimo lo transformaron en un Kebab hara 2 años...
Adris escribió:Una cosa que no me gusta nada es cuando alguien critica una peli/serie, y salta otro rápidamente con la frase de:
- JA! Pues a ver que clase de cine ves tu!, pon tu lista.

Lo que a ti te parece una obra maestra al otro le parecerá infumable. No hay dogmas inamovibles respecto al arte (por llamar de alguna manera al cine).

Por poner un ejemplo, las primeras de Star Wars me parecen un chiste, pero hubo gente que le pareció un sacrilegio semejante comentario.
Pues lo mismo habría que haberlas visto en los 70/80 para apreciar esa supuesta calidad, pero a día de hoy son bastante normalitas.

Todo viene por la confusión de Cap. America y Cadena perpetua XD.


Razón en el comentario, pero malísimo ejemplo con la guerra de las galaxias. Son perfectas, tras pasar mas de 30 años, incluso con la tecnología actual, cualquiera te dirá por ej , el simple vuelo de una nave lo consiguieron mejor en las antiguas que en cualquier película, incluidas las nuevas.


Sobre cadena perpetua, la primera vez me pareció un peliculón.Pero ni de lejos se merece los honores recibidos, no aportó nada nuevo al cine.
Blackfedora escribió:
Adris escribió:Una cosa que no me gusta nada es cuando alguien critica una peli/serie, y salta otro rápidamente con la frase de:
- JA! Pues a ver que clase de cine ves tu!, pon tu lista.

Lo que a ti te parece una obra maestra al otro le parecerá infumable. No hay dogmas inamovibles respecto al arte (por llamar de alguna manera al cine).

Por poner un ejemplo, las primeras de Star Wars me parecen un chiste, pero hubo gente que le pareció un sacrilegio semejante comentario.
Pues lo mismo habría que haberlas visto en los 70/80 para apreciar esa supuesta calidad, pero a día de hoy son bastante normalitas.

Todo viene por la confusión de Cap. America y Cadena perpetua XD.



Sobre cadena perpetua, la primera vez me pareció un peliculón.Pero ni de lejos se merece los honores recibidos, no aportó nada nuevo al cine.


No nada, salvo dos de las mejores actuaciones de la historia del cine. Que a ti no te guste, lo respeto (que mínimo), pero desde el punto cinematográfico es, sino la mejor, una de las mejores películas creadas.
Blackfedora escribió:Sobre cadena perpetua, la primera vez me pareció un peliculón.Pero ni de lejos se merece los honores recibidos, no aportó nada nuevo al cine.


No creo que una película tenga nada que aportar al cine para ser considerada un peliculón. Que aporto los puentes de Madison? Que aportó la trilogía del padrino? No todo va a ser Kubrick...
fluzo escribió:
Wib escribió:Joder el vídeo club de debajo de mi casa tiene un cojón de clientes XD, yo sigo siendo fiel a él :).


En el pueblo/ciudad donde vivo de unos 20/30K habitantes, antiguamente habian un monton....
hoy que yo sepa no queda ni uno. El ultimo lo transformaron en un Kebab hara 2 años...


En mi pueblo somos 30k y tenemos tres. Viendo los precios de wuaki, PSN etc sigue pareciéndome la mejor oferta. 1,30 € un Blu-Ray de estreno está muy lejos de los 4 que piden en los sitios que he mencionado antes :)
59576 respuestas