Por cierto, vi el finde en le cine la de
corazones de acero, y está bastante bien, es entretenida, los personajes están bien definidos, tiene un ritmo bastante aceptable, es bastante cruda en algunas escenas y conceptos, y quizá demasiado previsible y no reinventa nada, pero lo que muestra, lo hace batsante bien.
Raskolnikov escribió:Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:
- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **
O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan america
voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto
.
P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD
Hombre,yo te creo, pero también creo que debió de ser una errata, una cagada o una trolleada
. Es que es imposible vaya,joder ningún crítico de cine haría eso a sabiendas, ya que supondría el fin de su carrera, como le va a poner una estrella a Cadena Perpetua y dos a Capitán América.
Por cierto,Cadena Perpetua es la número 10 mejor valorada de la historia en Filmaffinity,tiene unas cuantas por delante, la número 2 es El Padrino II. Y no lo digo por desprestigiarla,que yo le tengo cascado un 10, por supuesto.
Yo quiero pensar que tambien fue una errata porque vaya, esque es de locos
es de despido fulminante y/o exortizar al escritor si lo hizo a voluntad
Por cierto, tienes razon, la recordaba mas arriba en el top del film, si bien es cierto que en realidad, solo tiene 5 por encima, con una decima mas por cierto, el resto de las que tiene encima, son peliculas con la misma nota, 8,6, con , en algunos casos, menos de la mitad de los votos de cadena perpetua por cierto
asi que no entiendo exactamente que criterio siguen a la hora de ordenar en el top pelis con la misma puntuacion?
En cualquier caso...pues eso, aluciné tanto que tenia que compartlo aqui XCD, porque todos los incautos que se guiasen por eso a la hora de escoger que pelicula ver, pensarán de por vida tal vez que cadena perpetua es meh xDDDDDDDDDDDDDDD