¿Cual es la última película que has visto?

zibergazte escribió:
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:American sniper.

La peli en sí no está mal pero es que tanto patriotismo da por saco.. joder con Clint Eastwood, cuanto más viejo, más facha.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos, es una película correcta. No veo de donde sale ese 9.. 7/10 y va que chuta.. que ni cuenta nada nuevo ni destaca por nada en especial..


No ves de donde sale mi nota porque como bien he dicho en mi opinión de antes, aparte de ser mi opnión, cuando una película bélica me gusta, suelo ser poco objetivo en algunas cosas, de la misma manera que a ti Nightcrawler te recordó a Drive y a mi en lo único en que me recordó es en que en ambas conducen un coche. Además, mis sensaciones en la película fueron de menos a más, dejándome un muy buen sabor de boca final sumado a que el final no me lo esperaba, cosa que por desgracia pocas películas suelen hacer hoy en día. No te negaré que pudiera ser que en un tiempo cuando la vuelva a revisionar y sabiendo de que va, le baje la nota a un 8, pero hoy por hoy para mi es esa nota.

Sobre lo de Clint Easwood facha..., piensa que Chris Kyle tiene que ser un puto héroe en EEUU y más sabiendo que en EEUU decir que son muy patrióticos es poco, recuerda los motivos por los que se alista,
la cara que pone cuando sale por la tele las torres gemelas, lo que le reconcome por dentro cuando está hablando con el psiquiatra una vez ha renunciado
y más situaciones de la película, esto a los americanos se la pone dura, cosa que también entiendo que nosotros en España a este tío lo veríamos como un flipado de cojones que solo quiere pegar tiros.


Está claro que la nota es algo subjetivo y que si te gusta el tema pues la película esta bien hecha pero me da que una vez vuelta a ver le bajarás la nota bastante.

@figmare

Lo de facha es porque en la película no sale ni un Iraki normal.. Son todos asesinos sin escrúpulos o delatores o... Entiendo que el sniper los viera así pero no habría estado de más que el señor Clint Eastwood hubiera mostrado algo de realidad de una guerra.. y es que en la guerra no hay buenos en ningún lado.. Está americanada está a la altura de las de John Wayne con indios malisimos.. Y sí, he visto todas las de Clint..pero es que está es para mear y no echar gota..


Hombre civiles al "margen" del conflicto los hay, por ejemplo la
familia en el primer tercio de la película, que por colaborar con el ejército americano (ofreciendo información) acaba pagándolo carísimo, padre tiroteado y niño con la cabeza taladrada.


Lo de director facha me ha matado directamente. [qmparto]
Hoy he visto, en un cine y en VO, The Imitation Game, el biopic sobre el matemático Alan Turing. Sin ser una obra maestra, me ha gustado mucho, me ha atrapado la historia desde el primer momento,incluso a pesar de tener una duración cercana a las 2 horas, se me ha hecho corta. Muy buena interpretación de Benedict Cumberbatch, actor que no conocía. Keira Knightley, hermosisima como siempre pero no destaca apenas,su papel tampoco da para mucho.

Si acaso tengo que buscarle pegas sería (lo pongo en spoiler aunque no sería necesario)

La exageradisima importancia que se le da a el desciframiento de Enigma a la hora de la victoria aliada en la segunda guerra mundial. Se nota que es británica. Me ha hervido la sangre cuando en la película se ha mencionado que poco más que la Batalla de Stalingrado la ganaron los soviéticos gracias a Alan Turing
.

Si no fuese por lo del spoiler, le cascaría un 9, pero le voy a poner un 8. Muy recomendable.
Raskolnikov escribió: Muy buena interpretación de Benedict Cumberbatch, actor que no conocía.
.


Lo estás diciendo en serio??
Me sorprende muchisimo porque es uno de los mejores actores de la actualidad y lleva así unos cuantos años ya, vamos, que no apareció hace un par de años.

Deberías revisar su filmografía para que comiences a conocerlo, empezando por la miniserie de Sherlock
k_nelon escribió:
Raskolnikov escribió: Muy buena interpretación de Benedict Cumberbatch, actor que no conocía.
.


Lo estás diciendo en serio??
Me sorprende muchisimo porque es uno de los mejores actores de la actualidad y lleva así unos cuantos años ya, vamos, que no apareció hace un par de años.

Deberías revisar su filmografía para que comiences a conocerlo, empezando por la miniserie de Sherlock


Pues si,lluevan piedras sobre mi [+risas] pero la verdad es que no lo conocía. La cosa es que tengo Sherlock ahí recomendada por bastante gente y siempre pendiente de ver (no sabía que el era el prota) y que viendo su filmografía,algunas películas donde aparece las he visto,pero la verdad es que no lo ubicaba.
Raskolnikov escribió:
k_nelon escribió:
Raskolnikov escribió: Muy buena interpretación de Benedict Cumberbatch, actor que no conocía.
.


Lo estás diciendo en serio??
Me sorprende muchisimo porque es uno de los mejores actores de la actualidad y lleva así unos cuantos años ya, vamos, que no apareció hace un par de años.

Deberías revisar su filmografía para que comiences a conocerlo, empezando por la miniserie de Sherlock


Pues si,lluevan piedras sobre mi [+risas] pero la verdad es que no lo conocía. La cosa es que tengo Sherlock ahí recomendada por bastante gente y siempre pendiente de ver (no sabía que el era el prota) y que viendo su filmografía,algunas películas donde aparece las he visto,pero la verdad es que no lo ubicaba.

Y el compañero (Watson) en Sherlock es Martin Freeman!!!! (Bilbo Bolsón)
Imagen
Te pongo la foto por si tampoco lo conocías XD
Ostias! a Martin Freeman claro que si! [+risas] Pero más que por el Hobbit (que también,aunque no soy nada fan) por la serie Fargo,donde hace un papelón memorable [tadoramo] . Pues me tendré que poner con Sherlock ya.
Acabo de ver perdida .... XD Me ha resultado interesante y predecible ... pero ahora entiendo que a ciertos usuarios del foro no les haya gustado, de hecho, algunos considero que tienen un serio problema de confianza hacia sus parejas ...
Raskolnikov escribió:
Si acaso tengo que buscarle pegas sería (lo pongo en spoiler aunque no sería necesario)

La exageradisima importancia que se le da a el desciframiento de Enigma a la hora de la victoria aliada en la segunda guerra mundial. Se nota que es británica. Me ha hervido la sangre cuando en la película se ha mencionado que poco más que la Batalla de Stalingrado la ganaron los soviéticos gracias a Alan Turing
.

Si no fuese por lo del spoiler, le cascaría un 9, pero le voy a poner un 8. Muy recomendable.


jajajajajaes muy cierto, como si eso hubiera sido la clave de la victoria [qmparto] [qmparto] menuda machada, yo tambien le puse un 8.
El señor de la guerra, en Wuaki.tv.

Muy buena película, me ha mantenido enganchado desde el principio hasta el final.

8/10, la recomiendo.
Infiltrados en la universidad, en wuaki "porlapatilla" :)

Para mí, mucho mas floja que la primera, alguna risa me eché pero poco más.
Big hero 6. Me ha gustado mucho. Está disney que se sale últimamente. Me encantaron los créditos. La recomiendo mucho tanto para niños como para adultos
Wib escribió:Infiltrados en la universidad, en wuaki "porlapatilla" :)

Para mí, mucho mas floja que la primera, alguna risa me eché pero poco más.



Explica ese "porlapatilla" XD que soy usuario de wuaki
ernen escribió:
Wib escribió:Infiltrados en la universidad, en wuaki "porlapatilla" :)

Para mí, mucho mas floja que la primera, alguna risa me eché pero poco más.



Explica ese "porlapatilla" XD que soy usuario de wuaki


Pues flipad porque parece que esta gestándose un infiltrados en hombres de negro XD

Lo leí ayer sin hacerle mucho caso pero habiendo visto el panorama actual, cuanto más raro parezca mas cierto puede ser.


PD: eso me recuerda a la flipada de godzilla vs king kong vs pacific rim jajajaja (eso puede ser muy grande)
ernen escribió:
Wib escribió:Infiltrados en la universidad, en wuaki "porlapatilla" :)

Para mí, mucho mas floja que la primera, alguna risa me eché pero poco más.



Explica ese "porlapatilla" XD que soy usuario de wuaki



En las películas de pago, al seleccionar una de ellas, tienes un apartado en el que dice "canjear cupón". Ahí pones "porlapatilla" (asín tojunto y sin comillas) y ahí tienes tu película en sd gratis :). Solo puedes usarlo una vez al mes, creo.

Disfruta de tu peli "porlapatilla" compi :P.
Wib escribió:
ernen escribió:
Wib escribió:Infiltrados en la universidad, en wuaki "porlapatilla" :)

Para mí, mucho mas floja que la primera, alguna risa me eché pero poco más.



Explica ese "porlapatilla" XD que soy usuario de wuaki



En las películas de pago, al seleccionar una de ellas, tienes un apartado en el que dice "canjear cupón". Ahí pones "porlapatilla" (asín tojunto y sin comillas) y ahí tienes tu película en sd gratis :). Solo puedes usarlo una vez al mes, creo.

Disfruta de tu peli "porlapatilla" compi :P.



Gracias tio!!!, luego lo pruebo
Wib escribió:
ernen escribió:
Wib escribió:Infiltrados en la universidad, en wuaki "porlapatilla" :)

Para mí, mucho mas floja que la primera, alguna risa me eché pero poco más.



Explica ese "porlapatilla" XD que soy usuario de wuaki



En las películas de pago, al seleccionar una de ellas, tienes un apartado en el que dice "canjear cupón". Ahí pones "porlapatilla" (asín tojunto y sin comillas) y ahí tienes tu película en sd gratis :). Solo puedes usarlo una vez al mes, creo.

Disfruta de tu peli "porlapatilla" compi :P.




:-? :-? :-? :-?


Suena a trolleo y todo [360º]

Eso es para cualquier pelicula?

Lo veo demasiado bonito para ser verdad.....

Yo la verdad que me estoy encariñando con las peliculas de los 80/90, y en amazon me estan saliendo tiradas de precio en blue ray....
La ultima que he pillado es taxi driver por 7.98 euros gastos incluidos [looco]

Ante anoche vi la de Gran hotel budapest.
No sabria como describirla, pero me encanto.
El ritmo es espectacular, no hay ni un minuto que te de por mirar a otro lado y el reparto de actores es bestial, no sabia que participaban tantos conocidos en esta pelicula. solo falta el chuache [+risas]
Te lo prometo, @fluzo. De momento yo me he visto Guardianes de la galaxia e Infiltrados en la universidad sin pagar un duro.
Yo vi la de guardianes de la galaxia....(y no soy fan de marvel), y para mi es casi una obra maestra, BUENISIMA!!!!
Una noche en el Museo 3
No soy exigente con las películas, y por tal vez por eso me animo a ver muchas.

En este caso me ha gustado mucho ver a Ben, Robin, incluso Hugh XD. Cómica por momentos, pero que hacen reir a toda la familia.
Ba-ba, dook, dook, dook.

Casi me duermo. Solo he aguantado porque soy un romántico y la protagonista me recordaba a una chica de la que estuve enamorado. Si no de qué ya que como peli de terror solo tiene un momento de mal rollo. No obstante las interpretaciones tanto del hijo como de la madre son algo a tener muy en cuenta.
Con las pelis de terror lo que me pasa es eso. Sé que no me van a dar miedo porque son todas prácticamente iguales y por eso intento fijarme en otras cositas, en otros detalles y demás. He sacado estas conclusiones:
La madre no le dice "i love you" a su hijo en toda la película. Yo veo que la actriz ha sabido combinar en su papel la parte de su personaje que culpa a su hijo de la muerte de su marido con la parte que quiere amar a su hijo. Eso está muy logrado, muy bien llevado, y el hijo está a la altura. Es más, la frase "he was also my father, you dont own him" me ha parecido muy acertada. Manifiesta que el niño no está delirando.

Lo destacable de esta película de terror es, para mí, la cohesión de la historia de los personajes.

Otro punto muy a favor de la película es el guiño humorístico final. Llevaba yo toda la película pensando: "qué guapo sería domesticar al dook dook este y tenerlo de vigilante en casa". Pues, hala, dicho y hecho XD

Personalmente... Como película de terror no cuela ni de coña pero muestra buen nivel técnico. Sin embargo una buena película necesita algo más. Ya os adelanto, desde mi punto de vista, que si vais a verla como película íntegra de terror (y la gente debe de ser superacojonada porque dicen que esto te pone los putos pelos de punta... ejem) vais a salir muy decepcionados.
Es más... yo diría que el dook-dook es el "pretexto" del guionista para mostrarnos otra historia y darnos un consejo muy vaiioso: dormir bien y mantener un horario de sueño es esencial para estar saludable (esto último es una broma XD que nadie se ofenda).
Trog escribió:Ba-ba, dook, dook, dook.

Casi me duermo. Solo he aguantado porque soy un romántico y la protagonista me recordaba a una chica de la que estuve enamorado. Si no de qué ya que como peli de terror solo tiene un momento de mal rollo. No obstante las interpretaciones tanto del hijo como de la madre son algo a tener muy en cuenta.
Con las pelis de terror lo que me pasa es eso. Sé que no me van a dar miedo porque son todas prácticamente iguales y por eso intento fijarme en otras cositas, en otros detalles y demás. He sacado estas conclusiones:
La madre no le dice "i love you" a su hijo en toda la película. Yo veo que la actriz ha sabido combinar en su papel la parte de su personaje que culpa a su hijo de la muerte de su marido con la parte que quiere amar a su hijo. Eso está muy logrado, muy bien llevado, y el hijo está a la altura. Es más, la frase "he was also my father, you dont own him" me ha parecido muy acertada. Manifiesta que el niño no está delirando.,
Lo destacable de esta película de terror es, para mí, la cohesión de la historia de los personajes.

Otro punto muy a favor de la película es el guiño humorístico final. Llevaba yo toda la película pensando: "qué guapo sería domesticar al dook dook este y tenerlo de vigilante en casa". Pues, hala, dicho y hecho XD

Personalmente... Como película de terror no cuela ni de coña pero muestra buen nivel técnico. Sin embargo una buena película necesita algo más. Ya os adelanto, desde mi punto de vista, que si vais a verla como película íntegra de terror (y la gente debe de ser superacojonada porque dicen que esto te pone los putos pelos de punta... ejem) vais a salir muy decepcionados.
Es más... yo diría que el dook-dook es el "pretexto" del guionista para mostrarnos otra historia y darnos un consejo muy vaiioso: dormir bien y mantener un horario de sueño es esencial para estar saludable (esto último es una broma XD que nadie se ofenda).


Para mi no tiene ninguna intepretacion fantasiosa,
ni hay fantasmas, ni libro magico, ni Babadook monstruo, ella lo crea, esta enferma tras la muerte del marido, y se va va deteriorando cada vez mas, alterna momentos de lucidez con esquizofrenia, te ponen varias ausencias suyas de estar en un estado y volver a momentos de lucidez, el niño esta enfermo desde el principio por causa de la madre, no vemos los 7 años desde el accidente hasta cuando trascurre la película, pero el niño es maltratado psicologicamente claramente por la madre durante esos 7 años, por eso tiene tantos problemas , y por eso se inventa sus armas, su madre le da miedo, pero la quiere y no la abandona, ella crea su personaje del bababdook y se raya completamente con el, todo lo que pone el libro es ella misma, las cosa que pasan por su mente, que le pasan por la mente hacer, todo lo que vemos es la forma en que lo ve ella, el niño que vuela y lo golpean, lo arrastran por las escaleras, es visto desde su realidad, y al final ella se "cura" que no se cura, mas bien se acepta para vivir con su problema, prefiere alimentarlo, la escena del tarrito, su cara al final del film etc, la peli hasta ya te pone en la pista con el trabajo que tiene, son muchos guiños al verdero problema, el deterioro mental, ademas un caso de esquizofrenia muy complejo, es tan buena la peli que tiene guiños a muchas cosas como el final de la escalera y el resplandor, a películas de posesiones, que no es tal posesión, en realidad todo es enfermedad.

lo que pasa que el guion es tan solido y la peli TAN BUENA en las posibilidades , que puedes inclinarte un poco hacia la vertiente
sobrenatural.
pero para mi la interpretacion real es la real y lo que puesto, y la he visto como 3 veces ya, y cada vez lo ves mas de esa forma que la primera vez no te sirve para captar realmente lo ocurre, todas las pistas que te van poniendo dureante el metraje, ahora tengo muy claro lo que realmente quiere contar.

Y realmente la pelicula si es es dura y asusta, porque es real, es lo que da muy mal rollo, lo que
le ocurre a la madre su enfermedad
y no lo sobrenatural, que no se le cree ni el tato y es ficcion dentro la propia pelicula, lo otro son palabras mayores,
y las esquizofrenias complejas
como esta son terrorificas para las personas que la rodean, si alguien tuvo un familiar con un caso, sabra de lo que hablo.
Lolocor1984 escribió:Hombre civiles al "margen" del conflicto los hay, por ejemplo la
familia en el primer tercio de la película, que por colaborar con el ejército americano (ofreciendo información) acaba pagándolo carísimo, padre tiroteado y niño con la cabeza taladrada.


Lo de director facha me ha matado directamente. [qmparto]


No hablo de civiles aunque tampoco es que salgan muy bien parados.. Hablo de que todos los soldados yankees son buenísimos y todos los insurgentes asesinos sanguinarios.. He visto películas de John Wayne con indios más buenos que los Irakies estos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mirate Fury y luego me dices si todos los soldados americanos son unas monjas Xd
He visto "Vamos de polis" y recomendada, genial la peli. Comedia pura y dura, tiene muy buenas partes donde no puedes evitar reirte a carcajadas. [carcajad]

También otra que vi es "El protector", ¡genial! es de acción y es una película que te entretiene hasta el final. ;)
"Perdida"
(La única mujer buena mi madre)

Peliculón largo pero buenisimo
The Imitation Game

La vida de Alan Turing, un gran hombre que ha sido olvidado 50 años en la historia. El final me ha dado mucha pena, pobre hombre. Se me ha caido la lagrimilla y todo.
El hombre salvo millones de vidas, ayudo a su pais a ganar la guerra y la "recompensa" es castrarle quimicamente. Aparte de condenarle a esa soledad. Y lo de que se muriera su primer amor asi, y después al final cuando esta solo recordandole... Vamos que la pelicula vale la pena por ese final triste, lo que viene a ser la primera hora de pelicula es aburridilla.


8/10
Dwyane escribió:The Imitation Game

La vida de Alan Turing, un gran hombre que ha sido olvidado 50 años en la historia. El final me ha dado mucha pena, pobre hombre. Se me ha caido la lagrimilla y todo.
El hombre salvo millones de vidas, ayudo a su pais a ganar la guerra y la "recompensa" es castrarle quimicamente. Aparte de condenarle a esa soledad. Y lo de que se muriera su primer amor asi, y después al final cuando esta solo recordandole... Vamos que la pelicula vale la pena por ese final triste, lo que viene a ser la primera hora de pelicula es aburridilla.


8/10


La peli está muy bien pero...

se inventan bastantes cosas. De hecho el escritor de la biografia (la película está basada en ese libro) se ha quejado públicamente de que han contado cosas que son mentira. Por ejemplo la máquina no se llamó Christopher, era conocida como La bomba. También cuando le obligaron a tomar medicamentos, no se volvió loco como en la peli, sino que hizo avances en biología matemáticas basándose en los cambios de su cuerpo, etc.

Han tomado muchas licencias aunque eso a mí no me molesta ya que defiendo que las películas son independientes de los libros por mucho que se basen.
fshtravis escribió:
Dwyane escribió:The Imitation Game

La vida de Alan Turing, un gran hombre que ha sido olvidado 50 años en la historia. El final me ha dado mucha pena, pobre hombre. Se me ha caido la lagrimilla y todo.
El hombre salvo millones de vidas, ayudo a su pais a ganar la guerra y la "recompensa" es castrarle quimicamente. Aparte de condenarle a esa soledad. Y lo de que se muriera su primer amor asi, y después al final cuando esta solo recordandole... Vamos que la pelicula vale la pena por ese final triste, lo que viene a ser la primera hora de pelicula es aburridilla.


8/10


La peli está muy bien pero...

se inventan bastantes cosas. De hecho el escritor de la biografia (la película está basada en ese libro) se ha quejado públicamente de que han contado cosas que son mentira. Por ejemplo la máquina no se llamó Christopher, era conocida como La bomba. También cuando le obligaron a tomar medicamentos, no se volvió loco como en la peli, sino que hizo avances en biología matemáticas basándose en los cambios de su cuerpo, etc.

Han tomado muchas licencias aunque eso a mí no me molesta ya que defiendo que las películas son independientes de los libros por mucho que se basen.


Estoy de acuerdo en eso último que dices, pero ten en cuenta que en este caso se trata de una historia real, y quizás no es lo mismo introducir licencias al adaptar un libro de ficción que al llevar al cine una autobiografía, donde creo que deberían ser más "respetuosos", por así decirlo.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Trog escribió:Ba-ba, dook, dook, dook.

Casi me duermo. Solo he aguantado porque soy un romántico y la protagonista me recordaba a una chica de la que estuve enamorado. Si no de qué ya que como peli de terror solo tiene un momento de mal rollo. No obstante las interpretaciones tanto del hijo como de la madre son algo a tener muy en cuenta.
Con las pelis de terror lo que me pasa es eso. Sé que no me van a dar miedo porque son todas prácticamente iguales y por eso intento fijarme en otras cositas, en otros detalles y demás. He sacado estas conclusiones:
La madre no le dice "i love you" a su hijo en toda la película. Yo veo que la actriz ha sabido combinar en su papel la parte de su personaje que culpa a su hijo de la muerte de su marido con la parte que quiere amar a su hijo. Eso está muy logrado, muy bien llevado, y el hijo está a la altura. Es más, la frase "he was also my father, you dont own him" me ha parecido muy acertada. Manifiesta que el niño no está delirando.,
Lo destacable de esta película de terror es, para mí, la cohesión de la historia de los personajes.

Otro punto muy a favor de la película es el guiño humorístico final. Llevaba yo toda la película pensando: "qué guapo sería domesticar al dook dook este y tenerlo de vigilante en casa". Pues, hala, dicho y hecho XD

Personalmente... Como película de terror no cuela ni de coña pero muestra buen nivel técnico. Sin embargo una buena película necesita algo más. Ya os adelanto, desde mi punto de vista, que si vais a verla como película íntegra de terror (y la gente debe de ser superacojonada porque dicen que esto te pone los putos pelos de punta... ejem) vais a salir muy decepcionados.
Es más... yo diría que el dook-dook es el "pretexto" del guionista para mostrarnos otra historia y darnos un consejo muy vaiioso: dormir bien y mantener un horario de sueño es esencial para estar saludable (esto último es una broma XD que nadie se ofenda).


Para mi no tiene ninguna intepretacion fantasiosa,
ni hay fantasmas, ni libro magico, ni Babadook monstruo, ella lo crea, esta enferma tras la muerte del marido, y se va va deteriorando cada vez mas, alterna momentos de lucidez con esquizofrenia, te ponen varias ausencias suyas de estar en un estado y volver a momentos de lucidez, el niño esta enfermo desde el principio por causa de la madre, no vemos los 7 años desde el accidente hasta cuando trascurre la película, pero el niño es maltratado psicologicamente claramente por la madre durante esos 7 años, por eso tiene tantos problemas , y por eso se inventa sus armas, su madre le da miedo, pero la quiere y no la abandona, ella crea su personaje del bababdook y se raya completamente con el, todo lo que pone el libro es ella misma, las cosa que pasan por su mente, que le pasan por la mente hacer, todo lo que vemos es la forma en que lo ve ella, el niño que vuela y lo golpean, lo arrastran por las escaleras, es visto desde su realidad, y al final ella se "cura" que no se cura, mas bien se acepta para vivir con su problema, prefiere alimentarlo, la escena del tarrito, su cara al final del film etc, la peli hasta ya te pone en la pista con el trabajo que tiene, son muchos guiños al verdero problema, el deterioro mental, ademas un caso de esquizofrenia muy complejo, es tan buena la peli que tiene guiños a muchas cosas como el final de la escalera y el resplandor, a películas de posesiones, que no es tal posesión, en realidad todo es enfermedad.

lo que pasa que el guion es tan solido y la peli TAN BUENA en las posibilidades , que puedes inclinarte un poco hacia la vertiente
sobrenatural.
pero para mi la interpretacion real es la real y lo que puesto, y la he visto como 3 veces ya, y cada vez lo ves mas de esa forma que la primera vez no te sirve para captar realmente lo ocurre, todas las pistas que te van poniendo dureante el metraje, ahora tengo muy claro lo que realmente quiere contar.

Y realmente la pelicula si es es dura y asusta, porque es real, es lo que da muy mal rollo, lo que
le ocurre a la madre su enfermedad
y no lo sobrenatural, que no se le cree ni el tato y es ficcion dentro la propia pelicula, lo otro son palabras mayores,
y las esquizofrenias complejas
como esta son terrorificas para las personas que la rodean, si alguien tuvo un familiar con un caso, sabra de lo que hablo.


Suscribo todo lo que has dicho y sabrás que hace no mucho salió una película igual (protagonizada por Gerard Butler) pero cuyas interpretaciones no eran tan buenas. Joer, yo creo que he entendido bien la peli, ¿no? Y el punto de domesticarlo pues eso... La locura que siempre va a estar ahí por el dolor de la muerte de su marido.
La isla mínima. Demasiado cercana en el tiempo a True Detective pero tengo que reconocer que es muy buena. Y los planos aéreos son increíbles.. 8/10

Está no entró a tiempo en la lista por ir a los Oscars? porque me ha parecido mucho mejor que la que fue..
zibergazte escribió:La isla mínima. Demasiado cercana en el tiempo a True Detective pero tengo que reconocer que es muy buena. Y los planos aéreos son increíbles.. 8/10

Está no entró a tiempo en la lista por ir a los Oscars? porque me ha parecido mucho mejor que la que fue..


Creo que entró pero ya sabes que a la academia le faltan luces. El año pasado creo que también la liaron.

La noche

Imagen

Segunda parte de la trilogía de la incomunicación dirigida por Michelangelo Antonioni. Me ha gustado un poco menos que El eclipse pero aun así no me ha aburrido para nada. Trata temas muy interesantes como la rutina diaria, la soledad, la crisis matrimonial, el vacío en cuanto al amor, etc.

Rodada con un ritmo pero que es perfecto para el tono de la película.

7/10

La huella

Imagen

Joseph L. Mankiewicz fue el mejor director de actores que pudo existir. Siempre sacaba lo mejor de ellos. Laurence Olivier y Michael Caine dejaron dos interpretaciones para la historia.

7/10
Imagen

Rurouni Kenshin 3: The legend ends


Meh... me ha decepcionado un poco después del buen sabor de boca que me dejó la segunda, me la esperaba más épica.

Puede que sea porque imaginaba que después de la segunda película el argumento de esta tercera fuera abordado de otra manera, también que en alguna vez de las 2 horas me perdí en algunos momentos y que el final me pareció un poco surrealista dentro de los surrealista que ya es una adaptación de un manga.
No se si tendrá que ver que nunca he visto el anime, pero vamos, la primera y la segunda me encantaron.

Eso si, los combates que hay me han gustado así como la caracterización de todos los personajes que roza el excelente.

7/10
Acabada de ver Birdman.

Una paranoya de tres pares de cojones, pero muy bien llevada, con unas actuaciones de cojones (Keaton y Norton lo bordan) y un ritmo que hace que te pasen las casi 2h volando.
Sin romper la cuarta pared pero con una filmación en plano secuencia perpetuo realmente parece que estés ahí y bastantes veces en conversaciones (bueno, discusiones, porque en toda la peli debe de haber 3 conversaciones "amistosas" solamente [+risas] ) los primeros planos están montados para que tengas la sensación que el personaje te está esquivando voluntariamente para poder hablar con el otro personaje. Eso hasta pone de los nervios, porque parece que realmente les estés molestando como espectador... Y MOLA!
Y la música... Esa bateria a ritmo de jazz caotico, te mete de lleno en el caos mental del protagonista.

Emma Stone, Naomi Watts, Andrea Riseborough... Joé, menudo plantel se ha buscado Iñárritu, he pasado media pelicula "to perraco" [carcajad]
American Sniper. Peliculón del maestro Eastwood.
Frozen

Demasiadas canciones,pero película muy entretenida. 7/10
Una que pusieron en la 1 en navidad no se el titulo iba de infidelidades
ya se que no es ningún estreno
(mensaje borrado)
expediente warren ,ahora a por birdman
Si no comentáis qué os ha parecido la peli, no tiene mucho sentido el comentarlo.
infojoe escribió:Si no comentáis qué os ha parecido la peli, no tiene mucho sentido el comentarlo.


Jajaja, alguno ya ni pone el título de la película. "Una que vi que iba de tal". Toma ya! [+risas]
Nazgul Zero escribió:
infojoe escribió:Si no comentáis qué os ha parecido la peli, no tiene mucho sentido el comentarlo.


Jajaja, alguno ya ni pone el título de la película. "Una que vi que iba de tal". Toma ya! [+risas]

"De tal"? Joder, eso tiene que molar, sabes algo mas de ella? [+risas] [poraki]
Hoy voy a ver Babadook. Espero llevarme una grata sorpresa momo con "Expediente Warren" y "Mamá".

Que són dos de las peliculas de terror más bien hechas de los últimos años.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lVgjx93X6y8

Corto (en el que se basa la peli, como Mamá): https://www.youtube.com/watch?v=lIrtKflbB1g
Silent Bob escribió:
Nazgul Zero escribió:
infojoe escribió:Si no comentáis qué os ha parecido la peli, no tiene mucho sentido el comentarlo.


Jajaja, alguno ya ni pone el título de la película. "Una que vi que iba de tal". Toma ya! [+risas]

"De tal"? Joder, eso tiene que molar, sabes algo mas de ella? [+risas] [poraki]


Tenemos que hacer una ardua tarea de investigación, para ver qué películas se emitieron por Navidad que tratasen de "infidelidades". Y aun así aunque diesemos con ella, no sabemos si es buena, mala, si le gustó al compañero... Vamos a peor en este hilo [sonrisa]
marcelus90 escribió:Hoy voy a ver Babadook. Espero llevarme una grata sorpresa momo con "Expediente Warren" y "Mamá".

Que són dos de las peliculas de terror más bien hechas de los últimos años.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lVgjx93X6y8

Corto (en el que se basa la peli, como Mamá): https://www.youtube.com/watch?v=lIrtKflbB1g


A mi Mama no me gustó mucho, pero Babadook me encantó, lo mejor que he visto en el género desde expediente Warren, no esperes sustos ni mucho miedo, pero la peli tiene una atmósfera clásica de los años 70-80 brutal, y el duo protagonista estan geniales, disfrutala.
Saludos
Nazgul Zero escribió:Tenemos que hacer una ardua tarea de investigación, para ver qué películas se emitieron por Navidad que tratasen de "infidelidades". Y aun así aunque diesemos con ella, no sabemos si es buena, mala, si le gustó al compañero... Vamos a peor en este hilo [sonrisa]

Es que lo queréis todo hecho joé... Panda de vagos, leñe!!! [qmparto] [jaja]
fshtravis escribió:
Dwyane escribió:The Imitation Game

La vida de Alan Turing, un gran hombre que ha sido olvidado 50 años en la historia. El final me ha dado mucha pena, pobre hombre. Se me ha caido la lagrimilla y todo.
El hombre salvo millones de vidas, ayudo a su pais a ganar la guerra y la "recompensa" es castrarle quimicamente. Aparte de condenarle a esa soledad. Y lo de que se muriera su primer amor asi, y después al final cuando esta solo recordandole... Vamos que la pelicula vale la pena por ese final triste, lo que viene a ser la primera hora de pelicula es aburridilla.


8/10


La peli está muy bien pero...

se inventan bastantes cosas. De hecho el escritor de la biografia (la película está basada en ese libro) se ha quejado públicamente de que han contado cosas que son mentira. Por ejemplo la máquina no se llamó Christopher, era conocida como La bomba. También cuando le obligaron a tomar medicamentos, no se volvió loco como en la peli, sino que hizo avances en biología matemáticas basándose en los cambios de su cuerpo, etc.

Han tomado muchas licencias aunque eso a mí no me molesta ya que defiendo que las películas son independientes de los libros por mucho que se basen.


Si una película pretende ser biográfica debe respetar la realidad. Si no, que cojan otros nombres o personajes y que plasmen la historia que quieran... pero que no la vendan como la vida de Alan Turing cuando se van a tomar numerosas licencias y van a presentar hechos falsos.

Una cosa es hacer una adaptación de un libro o un cómic, personajes ficticios, y otra intentar pasar por realidad lo que no es o lo que no fue.
Before I Go to Sleep (No confíes en nadie)
Imagen

En líneas generales me a gustado bastante, los giros de guión, aunque el final muy meloso para mi gusto, pero en lineas generales muy buena y el trio actoral muy bueno, en ciertos momentos juegan con tu mente y te hacen deducir cosas que en realidad no son, mejor verla jaja.

Nota: 8/10
marcelus90 escribió:Hoy voy a ver Babadook. Espero llevarme una grata sorpresa momo con "Expediente Warren" y "Mamá".

Que són dos de las peliculas de terror más bien hechas de los últimos años.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lVgjx93X6y8

Corto (en el que se basa la peli, como Mamá): https://www.youtube.com/watch?v=lIrtKflbB1g


Pues a la espera de opiniones me quedo.
fran1987 escribió:Before I Go to Sleep (No confíes en nadie)
Imagen

En líneas generales me a gustado bastante, los giros de guión, aunque el final muy meloso para mi gusto, pero en lineas generales muy buena y el trio actoral muy bueno, en ciertos momentos juegan con tu mente y te hacen deducir cosas que en realidad no son, mejor verla jaja.

Nota: 8/10


Está basada en el libro no?

Otra película interesante que ya conozco el final por haber leído el libro, pérdida y esta, que bien.
Nazgul Zero escribió:
infojoe escribió:Si no comentáis qué os ha parecido la peli, no tiene mucho sentido el comentarlo.


Jajaja, alguno ya ni pone el título de la película. "Una que vi que iba de tal". Toma ya! [+risas]


Ayer vi una peli, que lo sepais xD
59575 respuestas