¿Cual es la última película que has visto?

Señor Ventura escribió:
Nazgul Zero escribió:
infojoe escribió:Si no comentáis qué os ha parecido la peli, no tiene mucho sentido el comentarlo.


Jajaja, alguno ya ni pone el título de la película. "Una que vi que iba de tal". Toma ya! [+risas]


Ayer vi una peli, que lo sepais xD

iba de tal?
las tal movies son un genero en alza como lo fueron las pascual en los 80 yo recomiento tal esta y tal la otra


Salu2
Eran el género favorito de Luis Aragonés si no recuerdo mal y tal.
Bueno gente al lío que nos perdemos en el offtopic

La isla mínima
Siempre pasa igual con el cine español y, es que no hace falta que se haga una película de un nivel muy alto para que la tachen de peliculón. (Y aunque esta tiene muchos factores para serlo, a mi parecer no llega)
Cierto es, que me ha parecido buena película y, la ambientación es sublime.
Da sensación de inseguridad la localización, la climatología y, en general, una fotografía muy lograda.
Las actuaciones buenas en general, salvo para mí, la del "niño". Y es que no sabe hacer otra cosa que hablar con acentazo y fruncir el ceño.
Toda la trama está bien contada y, a un ritmo a mi parecer más que correcto, salvo los 10 últimos minutos donde se precipita todo demasiado y, no se nos deja del todo claro la resolución final (aunque se presupone).
Me encanta que las películas duren lo que tienen que durar y esta no tiene metraje sobrante. Un aplauso a eso, que estoy cansado de las películas largas porque sí.

Me ha gustado. Y este tipo de películas si van haciendo del cine español algo mejor.

Nota: 7,5

Estoy hasta las narices de la historia manida de violación y asesinato de estos casos. Joder se podían buscar algo más original para variar porque cansa el recursito.
El Cazador (The Deer Hunter, 1978)
Casi 3 horas que no se hacen largas para nada, con muy buenas actuaciones de Walken, De Niro y Cazale, con el resto del elenco a tono.
Es una película emotiva, que da en la llaga de lo que verdaderamente es importante en la vida de las personas.
marcelus90 escribió:Hoy voy a ver Babadook. Espero llevarme una grata sorpresa momo con "Expediente Warren" y "Mamá".

Que són dos de las peliculas de terror más bien hechas de los últimos años.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lVgjx93X6y8

Corto (en el que se basa la peli, como Mamá): https://www.youtube.com/watch?v=lIrtKflbB1g

pues a mi expediente warren me moló y Mamá me pareció basura chunga, con un final de esos absurdos que tienen las pelis de terror de los últimos años
El truco final (The Prestige). Peliculón de Christopher Nolan. Un 9
gynion escribió:El Cazador (The Deer Hunter, 1978)
Casi 3 horas que no se hacen largas para nada, con muy buenas actuaciones de Walken, De Niro y Cazale, con el resto del elenco a tono.
Es una película emotiva, que da en la llaga de lo que verdaderamente es importante en la vida de las personas.

ufff, a mi no me gusto nada :( se me hizo larguisima.
HER. Sensaciones encontradas. Fotografía y música tremendas. Papelón de Joaquin Phoenix. Pero me esperaba un poquito más de la evolución de la trama, excesivamente sensiblera y poco concluyente con los temas morales respecto a la IA.

Lo que si me gusta también es como plantea la evolución tecnológica para dentro de unos años. Muy factible

De este tipo de pelis me quedo con la de Spielberg.
kal_el_ escribió:HER. Sensaciones encontradas. Fotografía y música tremendas. Papelón de Joaquin Phoenix. Pero me esperaba un poquito más de la evolución de la trama, excesivamente sensiblera y poco concluyente con los temas morales respecto a la IA.

Lo que si me gusta también es como plantea la evolución tecnológica para dentro de unos años. Muy factible

De este tipo de pelis me quedo con la de Spielberg.


Me apunto la de Spielberg.

Sobre Her... quizás deja demasiado lugar para la interpretación, pero creo que eso casa con el propósito de la peli, como instando a reflexionar por nosotros mismos sobre hacía donde vamos.

klaim2003 escribió:
gynion escribió:El Cazador (The Deer Hunter, 1978)
Casi 3 horas que no se hacen largas para nada, con muy buenas actuaciones de Walken, De Niro y Cazale, con el resto del elenco a tono.
Es una película emotiva, que da en la llaga de lo que verdaderamente es importante en la vida de las personas.

ufff, a mi no me gusto nada :( se me hizo larguisima.


Hombre, si te gusta no se te hará larga; si no te gusta es normal que te resulte larga y pesada.

De todas formas, yo es que tengo mucho aguante para todo tipo de películas. :p
Ouija
Pufff, me la recomenadaron y le di una oportunidad, pero es una mas de tantas del género. Nada nuevo, nada que sorprenda, nada que te de terror realmente. Donde ya sabes como va a terminar. Muy típica de esas que dudo volver a ver.

Me encanta el terror, me recomendáis Babadook o me va a decepcionar como la anterior? xD
Eri escribió:Ouija
Pufff, me la recomenadaron y le di una oportunidad, pero es una mas de tantas del género. Nada nuevo, nada que sorprenda, nada que te de terror realmente. Donde ya sabes como va a terminar. Muy típica de esas que dudo volver a ver.

Me encanta el terror, me recomendáis Babadook o me va a decepcionar como la anterior? xD

Babadook no es de terror terror sobrenatural. ..pero es muy buena, a años luz de Ouija, pero no esperes cosas del mas alla tipo Insidious ni demoniacas.tipo expediente warren, que no va de eso.
Miniviciao@ escribió:
Eri escribió:Ouija
Pufff, me la recomenadaron y le di una oportunidad, pero es una mas de tantas del género. Nada nuevo, nada que sorprenda, nada que te de terror realmente. Donde ya sabes como va a terminar. Muy típica de esas que dudo volver a ver.

Me encanta el terror, me recomendáis Babadook o me va a decepcionar como la anterior? xD

Babadook no es de terror terror sobrenatural. ..pero es muy buena, a años luz de Ouija, pero no esperes cosas del mas alla tipo Insidious ni demoniacas.tipo expediente warren, que no va de eso.

Ya veo, parece mas un thriller psicológico.
Pues me la apunto , gracias ;)
Anoche vi Lucy... Aburridisima!!
Lo de Lucy es para mear y no echar gota, y mira que tenía pocas expectativas, me esperaba ver una película que de acción. con la buena de Scarlett, que fuera una película absurda pero que fuera consciente de sus propias carencias. Y efectivamente es una película absurda, pero es que además te mete un rollazo metafísico patético y de gilipolleces que no vienen al caso, además de aburrida, es que no hay por donde cogerla, lamentable en general.

Un saludo.
Corazones de acero ... pues ni fu ni fa , para pasar el rato y poco más
Un 5.5 como mucho
La última de Dracula.

Una decepción, no me gustó nada. Ni la historia, ni los personajes, ni la ambientación , ni nada.

No suele ser tan críticos con las peliculas, pero esta me ha resultado de los peor que he visto últimamente.
Boyhood

Nada especial salvo lo que la ha hecho famosa, el periodo de rodaje. Le quitas eso y se queda en una película normalita, con justas actuaciones y que peca en algunos puntos de pretenciosa. Básicamente, como he leído, se ha quedado más como algo curioso por la duración del rodaje que como película, porque no destaca en absolutamente nada, salvo en el trabajo de dirección.

Desde luego no es la mejor película del año, que ya dan como ganadora, ni siquiera entiendo su nominación.

5,5/10
Infiltrados en la universidad
Y que lo mejor sean los créditos.....
¿¿ Nadie le a dicho a tatum que da puta pena intentando hacer humor???
3/10
Cake

Imagen

Película donde este año Jennifer Aniston ha estado nominada al Globo de Oro a mejor actriz principal.

Diez años después, Aniston vuelve a hacer un papel dramático, pero esta vez, aunque cumpla con creces, la película es una decepción. Una pena porque podía haber llegado a ser mucho más. Es un drama psicológico edulcorado con toques de comedia que le falta más profundidad y mucha más seriedad.

Una trama como esta con un planteamiento mucho más serio habría quedado perfecta. Cuando lees la sinopsis , una mujer que sufre un dolor crónico se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, piensas hasta en directores del corte de Haneke, Bergman, Antonioni o incluso Polanski. Tíos que saben plasmar muy bien la psicología y los sufrimientos internos de los personajes. Aquí se nos muestran cosas (el dolor crónico que sufre la protagonista, la dependencia de las drogas, etc) pero al cabo de un rato se nos hace todo monótono. La historia no se desarrolla apenas, nos vamos enterando poco a poco de lo que le ocurre a Aniston pero ya está. El resto son situaciones monótonas que se repiten. Me sigo preguntando qué es lo que pinta personajes como Sam Worthington. Se supone que inicia una ¿relación? con él.

Relación que se reduce a un paseo al cementerio, una noche en la cama y una comida fallida


Anna Kendrick aparece como una alucinación de la mente de Aniston incitándola a que se suicide. Estas escenas tampoco es que aporten mucho la verdad. Se reducen a meros diálogos entre las dos.

Lo mejor sin duda es Jennifer Aniston. Una película hecha casi para su lucimiento aunque su interpretación no de la talla para ganar un premio importante. Es un caso parecido al de Moore con Still Alice, pero esta última sí consigue emocionar en cierta medida con su enfermedad.

Pues eso, espero verla más en papeles dramáticos y que se deje de comedias tontas porque talento tiene. Solo que esta vez el guion no le ha acompañado.

5/10

Los santos inocentes

Imagen

Mítica película española que muestra una familia de campesinos que vive miserablemente en un cortijo. Espectaculares las actuaciones de Alfredo Landa yFrancisco Rabal. Eso sí, en algunas escenas podrían poner subtítulos porque entre el lenguaje que usan y que casi no vocalizan, no hay nadie que les entienda. [qmparto]

7/10

Inspector Gadget

Imagen

Malísima. recuerdo haberla visto hace más de diez años y no la recordaba tan sida. Dios que ridiculez. Casi ni llega a la hora de duración. [qmparto] [qmparto]

2/10
hunterxhunter está baneado por "Troll"
El profesional (leon)
A una niña(interpretada por Natalie portman) le matan su familia y se va a vivir con un asesino a sueldo, el asesino (leon) le enseña a matar a la niña, lo que me gustó de la película fue la interpretación de Natalie Portman, el bso
Pelicula entretenida le doy 6/10
Imagen

Buena e intimista pelñicula del director de Dallas Buyers Clud, que sigue en buena linea, con un trabajo muy bueno de Whitherspoon, gran fotografía, la protagonista va tratando de encontrándose a si misma durante una peregrinación que acomete, intentando resolver los graves problemas de su turbia existencia y su tristeza que nos muestran mediante flashbacks, tratando de resetearse, y comenzar asi una nueva vida, tiene momentos bastante trascendentales y poéticos, y la verdad a mi me ha entretenido mucho en el trascurso de su ritmo pausado.
8
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Gone girl
En el quinto aniversario desaparece una esposa, el principal sospechoso es el esposo, la tv amarillista tiene una gran presencia en la película, al principio parece que la película solo se va tratar acerca de la búsqueda de un homicidio pero a la mitad de la película las cosas cambian
7/10
La película de lego. Está entretenida y tiene un cierto aire a matrix. La calificaría con un 6
Ayer estuve viendo Payback (1999) un thriller de acción protagonizado por Mel Gibson que me ha parecido excelente y entretenido; aunque el final lo encontré un poco precipitado.

Después de ver la película me puse a buscar información y resulta que hay dos versiones distintas: Payback (1999) y Payback: Straight Up (2006), con algunas diferencias entre ellas.

¿Merece la pena ver las dos versiones o en realidad no hay grandes diferencias? ¿Cuál de las dos es mejor?
Lucy.


Como peli dominguera de accion esta entretenida, pero el resto, ejeem....

Es una lastima, por que la tematica de la peli da mucho juego para una buena pelicula de ciencia ficcion, pero en lugar de eso han cojido un tema cojonudo y lo han bomitado en una pelicula regulera de accion sin sentido.


Lo mejor, una frase....
" recuerdo el sabor de tu leche en mi boca" XD
Babadook. 5/10

Recuerdo que muchas otras veces me ha pasado lo mismo con una película.
Ir al cine con las espectativas tan altas, que me llevo un chasco. En este caso el chasco a sido a medias.
la película es diferentes, no es una peli de terror convencional, con sus sustos, sus diálogos. El acierto es la pareja protagonista, que tanto la mujer como el niño lo hacen de fábula y ponen unas caras que ni Jim carrey, dan miedo en gran parte del film.
pero, a lo mejor es que no la he entendido y me da rábia no haberla entendido. La tendría que mirar otra vez. pero la sensación es que podria haber dado mucho más de sí, que podría haber habido mucho más empaque en algunas escenas, en el guión y en la historia en general. El babadook queda como un poco al margen de toda la acción, no quedando claro que quiere ( que quiere de verdad y que le hace hacer "eso" al final).

El final es lo que no entiendo. No se. Me dolieron esos 7 leuros y me sabe ,mal, pk esta peli podria haber dado mucho más de sí. El corto me gustó más.

Alguien que me envie un privado explicandome el final y el porke de todo un poco plis [ayay]
La isla minima, me gusto bastante, aunque tengo que verla una segunda vez porque me ha quedado algun detalle sin cogerlo del todo 7/10
marcelus90 escribió:Babadook. 5/10

Recuerdo que muchas otras veces me ha pasado lo mismo con una película.
Ir al cine con las espectativas tan altas, que me llevo un chasco. En este caso el chasco a sido a medias.
la película es diferentes, no es una peli de terror convencional, con sus sustos, sus diálogos. El acierto es la pareja protagonista, que tanto la mujer como el niño lo hacen de fábula y ponen unas caras que ni Jim carrey, dan miedo en gran parte del film.
pero, a lo mejor es que no la he entendido y me da rábia no haberla entendido. La tendría que mirar otra vez. pero la sensación es que podria haber dado mucho más de sí, que podría haber habido mucho más empaque en algunas escenas, en el guión y en la historia en general. El babadook queda como un poco al margen de toda la acción, no quedando claro que quiere ( que quiere de verdad y que le hace hacer "eso" al final).

El final es lo que no entiendo. No se. Me dolieron esos 7 leuros y me sabe ,mal, pk esta peli podria haber dado mucho más de sí. El corto me gustó más.

Alguien que me envie un privado explicandome el final y el porke de todo un poco plis [ayay]


No has entendido la pelicula, no debias ni puntuarla porque estas muy perdido al respecto no? la cierto es que la pelicula es la tipica de festivales donde ha ganado premios, y no es la tipica pelicula convencional comercial, es de asimilar mucho lo que se ve, y a alguna gente no le llega con una vision, es de ver e interpretar, no es palomitera ni comercial.

Ni hay fantasmas, ni libro magico, ni Babadook monstruo, ella lo crea, esta enferma tras la muerte del marido, y se va va deteriorando cada vez mas, alterna momentos de lucidez con esquizofrenia, te ponen varias ausencias suyas de estar en un estado y volver a momentos de lucidez, el niño esta enfermo desde el principio por causa de la madre, no vemos los 7 años desde el accidente hasta cuando trascurre la película, pero el niño es maltratado psicologicamente claramente por la madre durante esos 7 años, por eso tiene tantos problemas , y por eso se inventa sus armas, su madre le da miedo, pero la quiere y no la abandona, ella crea su personaje del bababdook y se raya completamente con el, todo lo que pone el libro es ella misma, las cosa que pasan por su mente, que le pasan por la mente hacer, todo lo que vemos es la forma en que lo ve ella, el niño que vuela y lo golpean, lo arrastran por las escaleras, es visto desde su realidad, y al final ella se "cura" que no se cura, mas bien se acepta para vivir con su problema, prefiere alimentarlo, la escena del tarrito, su cara al final del film etc, la peli hasta ya te pone en la pista con el trabajo que tiene, son muchos guiños al verdero problema, el deterioro mental, ademas un caso de esquizofrenia muy complejo, es tan buena la peli que tiene guiños a muchas cosas como el final de la escalera y el resplandor, a películas de posesiones, que no es tal posesión, en realidad todo es enfermedad.
Miniviciao@ escribió:
marcelus90 escribió:Babadook. 5/10

Recuerdo que muchas otras veces me ha pasado lo mismo con una película.
Ir al cine con las espectativas tan altas, que me llevo un chasco. En este caso el chasco a sido a medias.
la película es diferentes, no es una peli de terror convencional, con sus sustos, sus diálogos. El acierto es la pareja protagonista, que tanto la mujer como el niño lo hacen de fábula y ponen unas caras que ni Jim carrey, dan miedo en gran parte del film.
pero, a lo mejor es que no la he entendido y me da rábia no haberla entendido. La tendría que mirar otra vez. pero la sensación es que podria haber dado mucho más de sí, que podría haber habido mucho más empaque en algunas escenas, en el guión y en la historia en general. El babadook queda como un poco al margen de toda la acción, no quedando claro que quiere ( que quiere de verdad y que le hace hacer "eso" al final).

El final es lo que no entiendo. No se. Me dolieron esos 7 leuros y me sabe ,mal, pk esta peli podria haber dado mucho más de sí. El corto me gustó más.

Alguien que me envie un privado explicandome el final y el porke de todo un poco plis [ayay]


No has entendido la pelicula, no debias ni puntuarla porque estas muy perdido al respecto no? la cierto es que la pelicula es la tipica de festivales donde ha ganado premios, y no es la tipica pelicula convencional comercial, es de asimilar mucho lo que se ve, y a alguna gente no le llega con una vision, es de ver e interpretar, no es palomitera ni comercial.

Ni hay fantasmas, ni libro magico, ni Babadook monstruo, ella lo crea, esta enferma tras la muerte del marido, y se va va deteriorando cada vez mas, alterna momentos de lucidez con esquizofrenia, te ponen varias ausencias suyas de estar en un estado y volver a momentos de lucidez, el niño esta enfermo desde el principio por causa de la madre, no vemos los 7 años desde el accidente hasta cuando trascurre la película, pero el niño es maltratado psicologicamente claramente por la madre durante esos 7 años, por eso tiene tantos problemas , y por eso se inventa sus armas, su madre le da miedo, pero la quiere y no la abandona, ella crea su personaje del bababdook y se raya completamente con el, todo lo que pone el libro es ella misma, las cosa que pasan por su mente, que le pasan por la mente hacer, todo lo que vemos es la forma en que lo ve ella, el niño que vuela y lo golpean, lo arrastran por las escaleras, es visto desde su realidad, y al final ella se "cura" que no se cura, mas bien se acepta para vivir con su problema, prefiere alimentarlo, la escena del tarrito, su cara al final del film etc, la peli hasta ya te pone en la pista con el trabajo que tiene, son muchos guiños al verdero problema, el deterioro mental, ademas un caso de esquizofrenia muy complejo, es tan buena la peli que tiene guiños a muchas cosas como el final de la escalera y el resplandor, a películas de posesiones, que no es tal posesión, en realidad todo es enfermedad.


Cuando dices que ella crea al monstruo resulta confuso. Yo lo diría de otra forma: ella es el monstruo. Supongo que cuando se cabrea por las que monta el crío "se convierte" en él, ¿no? Y el niño se caga de miedo porque le dice salvajadas y lo maltrata psicológicamente. La sombra, el babadook, es el nombre que ella le da cuando se inventa la historia del libro y toda esa mierda, pero el monstruo es ella. No es que lo cree.
Yo estoy viendo ahora en Telecinco 5 MI NOMBRE ES KHAN

Muy buena [oki]
Apocalipse Now. Al final se me hizo pesada.
Trog escribió:[
Cuando dices que ella crea al monstruo resulta confuso. Yo lo diría de otra forma: ella es el monstruo. Supongo que cuando se cabrea por las que monta el crío "se convierte" en él, ¿no? Y el niño se caga de miedo porque le dice salvajadas y lo maltrata psicológicamente. La sombra, el babadook, es el nombre que ella le da cuando se inventa la historia del libro y toda esa mierda, pero el monstruo es ella. No es que lo cree.


Todo lo que aparece en el libro son las cosas que ella se le pasan por la mente hacer, el niño ya esta maltratado durante los 7 años que no vemos anteriores a la pelicula, tras la muerte del marido, aunque en la pelicula parezca que lo maltrate cuando ella se va encontrando peor, ya esta mal el niño desde hace mucho tiempo, de ahi el miedo que le tiene, la necesidad de salvarla, su juguetes de defensa desde el principio, realmente ella cree que el Babadook es algo ajena a ella, por eso es una enfermedad de esquizofrenia compleja, es ella, pero ella lo ve como algo externo, y decide vivir con su problema al final, ella no se cura, solo decide alimentarlo pa sentirse mejor, sin embargo realmente la cosa podria acabar como ella ve la noticia esa por la television del asesinato, un dia posiblemente podria cargarse a su hijo, la pelicula no acaba nada bien, solo es un final aparentemente relajado con consecuencias que pueden ser desastrosas
druim escribió:La última de Dracula.

Una decepción, no me gustó nada. Ni la historia, ni los personajes, ni la ambientación , ni nada.

No suele ser tan críticos con las peliculas, pero esta me ha resultado de los peor que he visto últimamente.


Bueno, como peli de acción está entretenida. Pero tiene cosas que sobran y que hacen que digas "Pero venga hombre!!!". En especial...

... al final, cuando el vampiro aparece en USA, el otro lo sigue y le dice "Que empiece el juego".... Venga ya!! Qué forma más descarada de intentar dar entrada a una secuela!
Acabo de ver:
Batman Returns

Estoy con el ciclo de las pelis de Batman.
joanw escribió:Acabo de ver:
Batman Returns

Estoy con el ciclo de las pelis de Batman.

La mejor de aquel ciclo. Me encanta.... y excelente reparto, la peli es Burton total, más personal que la primera. Michelle Pfeiffer perfecta como Catwoman.
Se me había olvidado que tengo un código para la película "La vida es bella" de la promoción de "Domingos de cine" del ABC.

Yo paso mil de tenerla en una app porque ya la tengo en dvd, pero si a alguien le interesa el código es este:
Q15HF6R

Tenéis hasta hoy para canjearlo y supongo que sólo se puede canjear una vez, así que suerte a todos los ninjas [+risas]
Miniviciao@ escribió:
marcelus90 escribió:Babadook. 5/10

Recuerdo que muchas otras veces me ha pasado lo mismo con una película.
Ir al cine con las espectativas tan altas, que me llevo un chasco. En este caso el chasco a sido a medias.
la película es diferentes, no es una peli de terror convencional, con sus sustos, sus diálogos. El acierto es la pareja protagonista, que tanto la mujer como el niño lo hacen de fábula y ponen unas caras que ni Jim carrey, dan miedo en gran parte del film.
pero, a lo mejor es que no la he entendido y me da rábia no haberla entendido. La tendría que mirar otra vez. pero la sensación es que podria haber dado mucho más de sí, que podría haber habido mucho más empaque en algunas escenas, en el guión y en la historia en general. El babadook queda como un poco al margen de toda la acción, no quedando claro que quiere ( que quiere de verdad y que le hace hacer "eso" al final).

El final es lo que no entiendo. No se. Me dolieron esos 7 leuros y me sabe ,mal, pk esta peli podria haber dado mucho más de sí. El corto me gustó más.

Alguien que me envie un privado explicandome el final y el porke de todo un poco plis [ayay]


No has entendido la pelicula, no debias ni puntuarla porque estas muy perdido al respecto no? la cierto es que la pelicula es la tipica de festivales donde ha ganado premios, y no es la tipica pelicula convencional comercial, es de asimilar mucho lo que se ve, y a alguna gente no le llega con una vision, es de ver e interpretar, no es palomitera ni comercial.

Ni hay fantasmas, ni libro magico, ni Babadook monstruo, ella lo crea, esta enferma tras la muerte del marido, y se va va deteriorando cada vez mas, alterna momentos de lucidez con esquizofrenia, te ponen varias ausencias suyas de estar en un estado y volver a momentos de lucidez, el niño esta enfermo desde el principio por causa de la madre, no vemos los 7 años desde el accidente hasta cuando trascurre la película, pero el niño es maltratado psicologicamente claramente por la madre durante esos 7 años, por eso tiene tantos problemas , y por eso se inventa sus armas, su madre le da miedo, pero la quiere y no la abandona, ella crea su personaje del bababdook y se raya completamente con el, todo lo que pone el libro es ella misma, las cosa que pasan por su mente, que le pasan por la mente hacer, todo lo que vemos es la forma en que lo ve ella, el niño que vuela y lo golpean, lo arrastran por las escaleras, es visto desde su realidad, y al final ella se "cura" que no se cura, mas bien se acepta para vivir con su problema, prefiere alimentarlo, la escena del tarrito, su cara al final del film etc, la peli hasta ya te pone en la pista con el trabajo que tiene, son muchos guiños al verdero problema, el deterioro mental, ademas un caso de esquizofrenia muy complejo, es tan buena la peli que tiene guiños a muchas cosas como el final de la escalera y el resplandor, a películas de posesiones, que no es tal posesión, en realidad todo es enfermedad.


Tienes razón en lo de que no debí puntuarla. Y en lo de que no la entendí, no la entendí. Pero respomndeme a esto. No crees que cuesta un poco entenderla? Ahora que hago el repaso mental de la peli, me resulta un poco difícil pensar en todo lo que dices, porque par ami no hace suficientes señales para que me lleve por el camino que la peli quiere.

Creo que me la volveré a mirar "solo". Porque en el cine, entre las risas del público y todo no prestaba la atención adecuada.

Quito mi puntuación de 5/10 por no haber entendido la peli.
Me de vergüenza reconocerlo y me sabe mal. El cine palomitero me tiene comido el espíritu del buen cine xD.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Boyhood
2 hijos de una madre separada (un hijo y una hija), el protagonista es el hijo, la película se centra en como crecen los miembros de esa familia (incluyendo al padre de los 2 hijos) desde que el hijo apenas es un niño hasta que va a la universidad,una película que me pareció entretenida pero me esperaba más de ella ( 2:40 min. Dura la peli)
Mi nota: 6\10
kal_el_ escribió:
joanw escribió:Acabo de ver:
Batman Returns

Estoy con el ciclo de las pelis de Batman.

La mejor de aquel ciclo. Me encanta.... y excelente reparto, la peli es Burton total, más personal que la primera. Michelle Pfeiffer perfecta como Catwoman.



Tengo que discrepar. A ti te encantará pero es que el Joker de Nicholson era mucho Joker y la escena del museo... Soberbia.
Lo dicho. Es tu opinión y la respeto pero no la comparto.


Hoy he visto: I Origins
Otra película original y bastante intrigante con un el eterno dilema ciencia vs religión.
Me ha gustado mucho y creo que está muy bien montada.
Ya lo dijo otro compañero pero, yo recalco también que me ha encantado el personaje de la chica. Es tan auténtica que llega a sobrecogerte.


Muy buena película.

Nota 8

Se notaba que ella iba a morir pero me ha roto el alma al verlo. Eso es crear empatía hacia un personaje. La chica del laboratorio es una mujer también de los pies a la cabeza y comprensiva.
En general todos me han encantado incluso la niña del final.
En esta película hay personas y eso, me ha encantado.
Promesas del Este
9,5/10

Revisionando todo un peliculon del año 2007, ayer estaba que no sabia que poner y la vi en el disco y ale, al lio.

Lo mejor:
- Toda la secuencia de la sauna

Da yuyu ver a Vigo en bolas, en el sentido de solo por estar desnudo se ve uno mas desprotegido que otro por llevar ropa, y las pelotas te las pueden joder pero bien ........ XD XD XD XD
Muy cruda


- La relacion entre el hijo y el chofer, ese tira y afloja de somos como hermanos pero siempre te remarco quien manda.

- Todos los dialogos del jefe con la enfermera, tirandose esas pullitas.

- El peluquero cuando va donde el jefe, me encanta ese plano donde el jefe esta en los muelles de carga y esta muy por encima de él en sentido literal, donde se ve quien es el que lleva el cotarro.

Aqui tambien se sale el peluquero, cuando le dice al jefe: -¡Son unos salvajes!

XD XD XD

Coño, y lo dice el menda que al principio de la peli se carga a uno cortandole el cuello XD XD XD


Grandes las escenas de Londres, casi toda la peli transcurre en exteriores o en el restaurante, muy buena toda la ambientacion

Papelon de Vigo, se sale.

Le quito medio puntillo por 4 tonterias:

El beso, para mi sobra.
Una caricia o un gran abrazo me hubiera gustado mas


Despues de la conversacion del jefazo con Naomi insinuando a ver donde vive y ella le da largas, no entiendo como deja que le lleve el chofer a su casa, no tiene ningun sentido.


El final con la niña vestida de repolluda y ella con ese vestido de tela de cortina desentona totalmente con la peli XD XD XD XD


Por lo demas, estaria muy bien ver una continuacion justo donde acaba esta para ver como se desarrollaria la historia.

Eso si, con le mismo elenco de actores y director of course.

salu2.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
La terminal (tom hanks) entretenida 6/10
Babadook (8/10):

Me ha encantado la película, ese suspense psicológico me encanta y lo plasma genial y tanto ella como el niño están increibles. No entiendo porque algunos dicen que no la han entendido, yo vi todo bastante claro (incluso diría que demasiado)
Babadook representa la parte de ella que quiere acabar con el niño, al final como muchas de las enfermedades psicológicas no se cura, sino que la mantiene al margen para evitar que vuelva a ocurrir


Un saludo.
Moki_X escribió:
druim escribió:La última de Dracula.

Una decepción, no me gustó nada. Ni la historia, ni los personajes, ni la ambientación , ni nada.

No suele ser tan críticos con las peliculas, pero esta me ha resultado de los peor que he visto últimamente.


Bueno, como peli de acción está entretenida. Pero tiene cosas que sobran y que hacen que digas "Pero venga hombre!!!". En especial...

... al final, cuando el vampiro aparece en USA, el otro lo sigue y le dice "Que empiece el juego".... Venga ya!! Qué forma más descarada de intentar dar entrada a una secuela!



No es descarado desde el principio se sabia que quieren hacer un reboot con los monstruos clasicos de la RKO convirtiendolo en franquicia y cuando hagan lo propio con el hombre lobo franquenstein el hombre invisible etc etc se supone que los quieren juntar en una especie de "avengers" pero con monstruos en vez de super heroes


Salu2
Dracula Untold, y misma opinion que por aqui arriba [+risas]

Que sosez de personajes y que mal llevado todo. Un chasco.


Lo del final;
Acorde con el resto de la pelicula [hallow]
12 monos. Hacia muchisimo que no la veía. Muy buena pero tiene cosas que te dejan muy confuso, nunca la he acabado de entender bien [+risas]
Babadook, no la puntúo porque buscaba algo mas simple, puro entretenimiento y no este thriller psicológico que si el argumento me ha petardeado por momentos, la interpretación de ambos actores principales es francamente buena. Lo mejor los nachos con queso (que hacia tiempo que no comía XD )

A ver el argumento de los demonios internos de cada uno y el como se moderan según quien es muy potable... pero no buscaba este tipo de película


Un saludo
marcelus90 escribió:
Miniviciao@ escribió:
marcelus90 escribió:Babadook. 5/10

Recuerdo que muchas otras veces me ha pasado lo mismo con una película.
Ir al cine con las espectativas tan altas, que me llevo un chasco. En este caso el chasco a sido a medias.
la película es diferentes, no es una peli de terror convencional, con sus sustos, sus diálogos. El acierto es la pareja protagonista, que tanto la mujer como el niño lo hacen de fábula y ponen unas caras que ni Jim carrey, dan miedo en gran parte del film.
pero, a lo mejor es que no la he entendido y me da rábia no haberla entendido. La tendría que mirar otra vez. pero la sensación es que podria haber dado mucho más de sí, que podría haber habido mucho más empaque en algunas escenas, en el guión y en la historia en general. El babadook queda como un poco al margen de toda la acción, no quedando claro que quiere ( que quiere de verdad y que le hace hacer "eso" al final).

El final es lo que no entiendo. No se. Me dolieron esos 7 leuros y me sabe ,mal, pk esta peli podria haber dado mucho más de sí. El corto me gustó más.

Alguien que me envie un privado explicandome el final y el porke de todo un poco plis [ayay]


No has entendido la pelicula, no debias ni puntuarla porque estas muy perdido al respecto no? la cierto es que la pelicula es la tipica de festivales donde ha ganado premios, y no es la tipica pelicula convencional comercial, es de asimilar mucho lo que se ve, y a alguna gente no le llega con una vision, es de ver e interpretar, no es palomitera ni comercial.

Ni hay fantasmas, ni libro magico, ni Babadook monstruo, ella lo crea, esta enferma tras la muerte del marido, y se va va deteriorando cada vez mas, alterna momentos de lucidez con esquizofrenia, te ponen varias ausencias suyas de estar en un estado y volver a momentos de lucidez, el niño esta enfermo desde el principio por causa de la madre, no vemos los 7 años desde el accidente hasta cuando trascurre la película, pero el niño es maltratado psicologicamente claramente por la madre durante esos 7 años, por eso tiene tantos problemas , y por eso se inventa sus armas, su madre le da miedo, pero la quiere y no la abandona, ella crea su personaje del bababdook y se raya completamente con el, todo lo que pone el libro es ella misma, las cosa que pasan por su mente, que le pasan por la mente hacer, todo lo que vemos es la forma en que lo ve ella, el niño que vuela y lo golpean, lo arrastran por las escaleras, es visto desde su realidad, y al final ella se "cura" que no se cura, mas bien se acepta para vivir con su problema, prefiere alimentarlo, la escena del tarrito, su cara al final del film etc, la peli hasta ya te pone en la pista con el trabajo que tiene, son muchos guiños al verdero problema, el deterioro mental, ademas un caso de esquizofrenia muy complejo, es tan buena la peli que tiene guiños a muchas cosas como el final de la escalera y el resplandor, a películas de posesiones, que no es tal posesión, en realidad todo es enfermedad.


Tienes razón en lo de que no debí puntuarla. Y en lo de que no la entendí, no la entendí. Pero respomndeme a esto. No crees que cuesta un poco entenderla? Ahora que hago el repaso mental de la peli, me resulta un poco difícil pensar en todo lo que dices, porque par ami no hace suficientes señales para que me lleve por el camino que la peli quiere.

Creo que me la volveré a mirar "solo". Porque en el cine, entre las risas del público y todo no prestaba la atención adecuada.

Quito mi puntuación de 5/10 por no haber entendido la peli.
Me de vergüenza reconocerlo y me sabe mal. El cine palomitero me tiene comido el espíritu del buen cine xD.

Te honra mucho esas palabras, hay quien se dedica a decir que una pelicula es una puta mierda cuando hay un problema de comprension o no tiene ciertas percepciones trabjadas, y bastante culpa tiene el cine mascado y comercial que rebosa en las salas de cine, cuanto mas cine de calidad veas, no solo cine comercial de calidad, mas disfrutaras cierto tipo de peliculas que antes no te gustaban demasiado, en el cine no debes anclarte en una cosa, debes intentar ver de todo de tipo y cuando tengas una base, entiendes las cosas mejor, tambien interviene tu propia cultura, con el tiempo sabe mas de mas cosas, y en este caso en particular,al tener uno conocimientos de como son los sintomas de una enfermedad mental como la esquizofrenia, va captando todas las pistas que va dejando la pelicula,.
El maquinista, ahora mismo en Paramount Channel.

Magnífica, Bale está perfecto y la historia me ha tenido completamente enganchado a la pantalla. La música y la fotografía otorgan una dimensión onírica durante todo el metraje que,
obviamente, encaja como un guante.


9/10, la recomiendo.

Men in black 3, dvd de la biblio de mi facultad.

Tras una segunda parte espantosamente mala, he de reconocer que esta me ha parecido muy entretenida y amena. Además me ha encantado ver a Brolin haciendo de K [+risas]

7/10, la recomiendo.
12 monos. Hacia muchísimo que no la veía. Muy buena pero tiene cosas que te dejan muy confuso, nunca la he acabado de entender bien

Que no has entendido???
El prota viaje en el tiempo, los científicos no querían impedir la enfermedad ya que su presente se iría a la mierda, solo querían el virus antes que mutase
59575 respuestas