¿Cual es la última película que has visto?

V de Vendetta
Imagen

Me gusto bastante la pelicula.


8/10
hunterxhunter está baneado por "Troll"
American history x
Me gustó mucho esta película, me gustó el mensaje que da la película sobre el racismo y no dejarse influenciar por los demas, me gustó como combinaban el presente a color y los flashback en blanco negro, me gustó la actuación de edward norton, me gustó el final
Le doy un 9.5/10
Imitation Game (descifrando Enigma). Me ha encantado, he ido a verla a ciegas solo porque salía Bennedict Cumberbatch que me encanta y he acertado. Hacía mucho que no salía del cine tan contento.

Tengo ganas de ver Babadook pero veo que en mi pueblo no la van a poner y si me voy a otro sitio ya se me triplica el precio casi y estoy sin un chavo. [+risas]
Birdman 8/10. Me gustó bastante, la verdad.
El Maquinista
Igual que el compañero de arriba la vi anoche en Paramount Channel.
La tenía en la lista de películas pendientes y terminé viéndola al completo.
Es un buen thriller psicológico y me parece que todo está muy bien hilado pero se me ha hecho lenta.
Sé que la película intenta meternos poco a poco dentro del abismo en el que se mete el protagonista... pero si la película hubiera sido más corta y hubiera ido un poco más al grano me hubiera gustado mucho mas.

Nota 6,5

Mención especial al final. Me gusta que se dejen las cosas bien explicadas y esta película lo hace.
Se entiende absolutamente todo lo que le ocurre al protagonista.
Aunque, si no me he perdido nada, lo de la prostituta me sobra. Creo que no aporta nada a la trama y consecuencia final.
Miniviciao@ escribió:
marcelus90 escribió:

Atendiendo a todo lo que habéis estado diciendo he de apuntar que creo que es cierto que la película es un poco tramposa a la hora de hacer un par de cosas.
Baute escribió:El Maquinista
Igual que el compañero de arriba la vi anoche en Paramount Channel.
La tenía en la lista de películas pendientes y terminé viéndola al completo.
Es un buen thriller psicológico y me parece que todo está muy bien hilado pero se me ha hecho lenta.
Sé que la película intenta meternos poco a poco dentro del abismo en el que se mete el protagonista... pero si la película hubiera sido más corta y hubiera ido un poco más al grano me hubiera gustado mucho mas.

Nota 6,5

Mención especial al final. Me gusta que se dejen las cosas bien explicadas y esta película lo hace.
Se entiende absolutamente todo lo que le ocurre al protagonista.
Aunque, si no me he perdido nada, lo de la prostituta me sobra. Creo que no aporta nada a la trama y consecuencia final.



otro por aqui que anoche vio la del maquinista en la paramount jejej. siempre la habia visto anunciada pero nunca me habia animado a verla y anoche despues de ver la Dracula: la Leyenda jamas contada (que a mi personalmente si me gusto) cambiando de canal la pille de casualidad a 2 minutos de empezar y debo decir que me gusto mucho. una cosa que me sorprendio bastante es la delgadez que tenia Christian Bale, daba muchisima grima [+risas]

quise enganchar con la pelicula que venia a continuacion de esa la de Babel pero duraba hasta las 3:40 y como tenia que madrugar no la vi entero pero si que visiones un rato y tenia muy buena pinta ademas de lo que lei en la sinopsis asi que haber si tengo suerte y como en este canal las suelen repetir la veo otro dia. saludos!!
Karaculo escribió:
12 monos. Hacia muchísimo que no la veía. Muy buena pero tiene cosas que te dejan muy confuso, nunca la he acabado de entender bien

Que no has entendido???
El prota viaje en el tiempo, los científicos no querían impedir la enfermedad ya que su presente se iría a la mierda, solo querían el virus antes que mutase


Cuando esta encerrado y sedado y desaparece. Cuando está en el rio saltando y pasa lo mismo. ¿Se supone que vuelve al futuro? ¿Cómo?
Acabo de ver la trilogía completa de Regreso Al Futuro.

Regreso Al Futuro (1985): Me ha parecido una excelente película, con un buen guión y muy bien desarrollada. Es divertida, simpática y fácil de ver. Debieron dejar la cosa así y acabarla con un final cerrado.
Destacaría la presencia de Huey Lewis haciendo de jurado en el cásting de bandas del instituto, mientras Marty McFly interpretaba una canción suya (The Power Of Love).

Regreso Al Futuro II (1989): Me ha parecido aburrida, sin gracia y completamente innecesaria. Eso al margen de los numerosos "engaños" que nos metieron por problemas con los actores de la primera entrega.
De hecho, el falso inicio a modo de recordatorio de lo que ocurría en la parte final de entrega anterior (que es el inicio de esta segunda entrega), fue rodado de nuevo y cambiaron a la chica que hacía de Jennifer Parker (en la primera película era Claudia Wells, y ahora es Elisabeth Shue). Por otra parte, a raíz de desavenencias económicas con el actor Crispin Glover (el que hacía de padre de Marty McFly), en la segunda película fue sustituido por otro actor con cierto parecido, e incluso así, sólo se le ve en escenas de espaldas o de perfil. Dicen que Crispin Glover demandó a Spielberg (el productor de la peli) por usar ilícitamente su imagen en la película.
Lo que más me llamó la atención es que según la película, en octubre de 2015, los coches vuelan y las pizzas se hidratan en poco más de 1 segundo y quedan listas para comer. Francamente, me parece que tuvieron que poner la fecha "un poco" más avanzada, ya que, de momento, lo único que hacen los coches es aparcar solos.

Regreso Al Futuro III (1990): Si la anterior era completamente innecesaria, ésta no debería de haberse rodado (aunque en realidad se rodó al mismo tiempo que la segunda). Lo único destacable es la aparición de los ZZ Top en el baile de la fiesta. Todo lo demás me pareció infumable; pero, claro, había que sacar tajada.
Pues a mi la segunda me parece la mejor, de la primera el tema de Huey Lewis the power of love, era un temazo, lo escuchaba todos los dias en los 40 [+risas] [+risas]
Otro más, la primera es fabulosa.Pero la segunda es sencillamente espectacular, la guinda perfecta.

Adoro esta película y definirla como aburrida cuando es más rápida, compleja y complica que la primera me parece un error. Creo q basarse en el problema de actores para desprestigiarla es un argumento de muy poco peso.
Birdman. Película rara de cojones, pero me entretuvo. Me gusta como está rodada.
Blackfedora escribió: Creo q basarse en el problema de actores para desprestigiarla es un argumento de muy poco peso.

El detalle de los actores no es para desprestigiar nada, sino para aportar detalles curiosos.
Independientemente de eso, a mí la segunda me pareció un sinsentido, con numerosas vueltas de tuerca cuya única pretensión era prolongar un guión que no daba mucho más de sí.

En cualquier caso, cada uno es libre de elegir la que prefiera, que para eso están los gustos y preferencias personales.
Ciutat morta, pero no es una peli es un documental de terror, imprescindible para conocer como actúan nuestras fuerzas del orden, explica de pe a pa el caso del 4F, aquí esta el link si queréis verla

hilo_ciutat-morta-per-tv3-dissabte-17-a-les-22-25-documental-completo-primera-pag_2068624
Neo Cortex escribió:
Blackfedora escribió: Creo q basarse en el problema de actores para desprestigiarla es un argumento de muy poco peso.

El detalle de los actores no es para desprestigiar nada, sino para aportar detalles curiosos.
Independientemente de eso, a mí la segunda me pareció un sinsentido, con numerosas vueltas de tuerca cuya única pretensión era prolongar un guión que no daba mucho más de sí.

En cualquier caso, cada uno es libre de elegir la que prefiera, que para eso están los gustos y preferencias personales.

No es un sin sentido, yo lo veo mucho sentido al guion y todos los elementos temporale sque aparecen XD, la primera esta muy gupa, pero mas simple, la segunda la mejora en todo, encima salia Elisabeth Shue de joven , que molaba mas que la otra pajara de Claudia Wells :p
Hola compañeros!

¿Cual ha sido para vosotros la comedia del año?

Es que tengo ganas de reírme un rato esta noche y no se por cual decidirme.

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Cual ha sido para vosotros la comedia del año?

Es que tengo ganas de reírme un rato esta noche y no se por cual decidirme.

Gracias.

;)

Saludos!!!


Pues quitando las que no se pueden "conseguir" (Relatos Salvajes, Birdman (aunque está es mucho más que comedia)). Te diría El gran hotel Budapest, es un humor quizás no para todo el mundo, pero si conectas te lo pasarás muy bien. La LEGO Película, al principio me costó pillarle el ritmo pero desde que en la película aparece un grandísimo superheroe todo va para arriba, muy divertida. Carmina y Amén, un grata sorpresa, mejor hecha que su primera parte (Carmina o Revienta), más película, con una buena dirección y un buen guión.
figmare escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Cual ha sido para vosotros la comedia del año?

Es que tengo ganas de reírme un rato esta noche y no se por cual decidirme.

Gracias.

;)

Saludos!!!


Pues quitando las que no se pueden "conseguir" (Relatos Salvajes, Birdman (aunque está es mucho más que comedia)). Te diría El gran hotel Budapest, es un humor quizás no para todo el mundo, pero si conectas te lo pasarás muy bien. La LEGO Película, al principio me costó pillarle el ritmo pero desde que en la película aparece un grandísimo superheroe todo va para arriba, muy divertida. Carmina y Amén, un grata sorpresa, mejor hecha que su primera parte (Carmina o Revienta), más película, con una buena dirección y un buen guión.


No me rei nada con el Gran Hotel yo. Y con la de Lego tampoco.

Comedias graciosas de este año para mi: Infiltrados en la universidad en VOS. Big Hero 6, ¿Guardianes de la Galaxia?.
Dwyane escribió:
figmare escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Cual ha sido para vosotros la comedia del año?

Es que tengo ganas de reírme un rato esta noche y no se por cual decidirme.

Gracias.

;)

Saludos!!!


Pues quitando las que no se pueden "conseguir" (Relatos Salvajes, Birdman (aunque está es mucho más que comedia)). Te diría El gran hotel Budapest, es un humor quizás no para todo el mundo, pero si conectas te lo pasarás muy bien. La LEGO Película, al principio me costó pillarle el ritmo pero desde que en la película aparece un grandísimo superheroe todo va para arriba, muy divertida. Carmina y Amén, un grata sorpresa, mejor hecha que su primera parte (Carmina o Revienta), más película, con una buena dirección y un buen guión.


No me rei nada con el Gran Hotel yo. Y con la de Lego tampoco.

Comedias graciosas de este año para mi: Infiltrados en la universidad en VOS. Big Hero 6, ¿Guardianes de la Galaxia?.


Lo de El Gran hotel Budapest lo he dicho eh xD. La LEGO me hizo mucha más gracia que Big Hero 6. Guardianes de la Galaxia no es del todo comedia, aunque también tiene sus puntos. Infiltrados en la universidad es el mismo humor que la primera parte, Infiltrados en clase, me gustó más la primera pero si ha visto la primera y le gustó, pues es recomendable esta segunda parte. Si no ha visto la primera pues es recomendable Infiltrados en clase xD.
El cuarto mandamiento (The Magnificent Ambersons)

Imagen

No me ha entusiasmado tanto esta película de mi amado Welles. Correcta y entretenida historia sobre la decadencia de la aristocracia pero me han aburrido ciertas partes.

No quiero culpar a Orson porque el montaje de la película fue cosa de los productores ya que se negaron a que presentara la película mostrando cómo la aristocracia va destruyéndose. La quitaron 45 minutos.

6/10
American Sniper (El Francotirador)

Creo que Eastwood ha perdido una gran oportunidad. Hay detalles que me han chirriado
el duelo entre francotiradores no ocurrió en la vida real y en mi humilde opinión está mal resuelto, explosiones de serie B, final mal aprovechado...
y me han decepcionado, pero sobre todo porque tenía muchas expectativas. Aún así le doy un 7, ya que el género bélico me gusta bastante y eso ayuda. Además, la actuación de Bradley Cooper me ha gustado mucho (vista en V.O.S.)

Saludos!
Up!

Obra maestra, sin más. Un 10.
18 ene 2015 13:49
Karaculo escribió:
12 monos. Hacia muchísimo que no la veía. Muy buena pero tiene cosas que te dejan muy confuso, nunca la he acabado de entender bien
Que no has entendido???
El prota viaje en el tiempo, los científicos no querían impedir la enfermedad ya que su presente se iría a la mierda, solo querían el virus antes que mutase

Cuando esta encerrado y sedado y desaparece. Cuando está en el rio saltando y pasa lo mismo. ¿Se supone que vuelve al futuro? ¿Cómo?


Es llamado por los científico del futuro, el como viaja nunca se sabe, la película juega con la posibilidad de que el personaje este loco, hasta el final, que te lo confirma la llamada a la tienda de limpieza y lo intuyes con la bala que tenia de la 1 guerra mundial y sabia donde estaba el niño.
Birdman: película con sensaciones encontradas, debo de decir que me esperaba más de ella. La primera hora se me hizo un pelín lenta y sosa, la segunda hora mejora, lo mejor para mi las actuaciones de Norton y Keaton y la dirección de la película. 6/10
4F. Ciutat Morta.

Creo que todo el mundo debería verlo. Es bastante duro.
El juez. Sale ese que antes era medio robot y que hacía de tonto. En este papel está más propio. Película recomendable.
La isla mínima. Me ha decepcionado (para el bombo), hay mucho marketing detras de algunas peículas, lo que pasa es que como son españolas, tiene más mérito debido a la pésima calidad del cine español de hace décadas. Claro ahora aparecen peliculas normales o de calidad media alta, y es la bombaaaaa...

Es como 8 apellidos vascos, vale,está bien, te ries, y tal. PERO de ahí al bombo que se le dío... no se si me explico.
casualmente ayer a la 1:30 am sin sueño en paramount "EL MAQUINISTA" y para mi es una gran película y claro lo de christan bale es impresionante lo de su transformación, pero una cosa es ver una imagen(como en su día se la mostré a mi esposa para que viera el cambio) y otra es ver ese cuerpo casi cadavérico actuando.
8/10
Las 3 últimas que he visto:

- El hobbit: la desolación de smaug. He visto la extendida y bueno para mi gusto inferior a la primera. Lo mejor, sin duda, Smaug.
- Big hero 6. Entretenida, aunque por ratos predecible. Visualmente una maravilla.
- El hobbit: la batalla de los 5 ejércitos. Ha estado bien. Pero sigue sobrando una película en esta trilogía. Ahora a ver si sale la extendida y me pego un maratón de 6 películas XD
Predestination: Una paranoia espacio-temporal de las grandes xDDD, pero me ha acabado gustando, 7/10
Wild. Interesante pero no me ha acabado de convencer la historia. No el guión sino la propia historia, pero vamos que eso es cosa mía.La película cumple bastante bien.
seysey escribió:El juez. Sale ese que antes era medio robot y que hacía de tonto. En este papel está más propio. Película recomendable.


Estos comentarios tan descriptivos me dejan sin palabras... En fin.

Olvídate de mí
Película bastante desconocida de Jim Carrey y Kate Winslet que es digna de ver.
Un concepto original y una forma de narrar la historia que nos deja esperando al final.
La moraleja que incluye me ha gustado mucho.

Nota: 8

PD: Que guapa la Winslet en la escena de la cocina... OMG!

Creo que desde el principio, y mas al aparecer los créditos tan tarde, me olía que el mismo principio no encajaba para nada ahí en la historia y probablemente fuera el final.
Pero lo e que me ha encantado es la resolución final, como ellos comprenden que las cosas hay que vivirlas. Valientes los dos personajes y muy emotivos como llegan a conocerse.
Los últimos días en marte.
Un ful de Estambul
3/10
He vuelto a ver para meter a mi mujer en la saga La amenaza fantasma...........me ha gustado menos que cuando la vi el dia del estreno. George Lucas estaba fumado cuando hizo esto [carcajad]
Esta tarde he visto:
El Corredor del laberinto 6/10
Entretenida para pasar una lluviosa tarde de domingo.

El abuelo que salto por la ventana y se largo 4/10
La esperaba bastante más entretenida. La verdad es que me ha aburrido.
Esta tarde he estado viendo Notting Hill (1999) una típica comedia romántica británica que me ha resultado bastante entretenida; y eso que ni Julia Roberts ni Hugh Grant son unos actores que me gusten especialmente.

Me ha llamado la atención la secuencia de 2 minutos escasos en la que Hugh Grant va caminando mientras cambia la climatología y de fondo se oye la canción "Ain't no sunshine" de Bill Withers. Sin duda, un gran trabajo.

Os pongo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=GfcADfJrSuo
jj_malak escribió:Esta tarde he visto:
El Corredor del laberinto 6/10
Entretenida para pasar una lluviosa tarde de domingo.

El abuelo que salto por la ventana y se largo 4/10
La esperaba bastante más entretenida. La verdad es que me ha aburrido.


Con todo lo que le pasa al abuelo cómo puedes decir que es aburrida???? XD
No se que esperarías, pero si solo con la potra que tiene el abuelo no te puedes aburrir ^^
Capitán Phillips, dvd de la biblio de mi facultad.

La he visto sin tener ni idea de que estaba basada en una historia real y sin saber el final. Me he encontrado 2 horas maravillosas de tensión y unas actuaciones alucinantes, en especial Barkhad Abdi, increíble.

La escena final, con Hanks en la enfermería, es perfecta. Sólamente por esa escena merece la pena ver la película.


9/10, la recomiendo encarecidamente.
Rolod escribió:Capitán Phillips, dvd de la biblio de mi facultad.

La he visto sin tener ni idea de que estaba basada en una historia real y sin saber el final. Me he encontrado 2 horas maravillosas de tensión y unas actuaciones alucinantes, en especial Barkhad Abdi, increíble.

La escena final, con Hanks en la enfermería, es perfecta. Sólamente por esa escena merece la pena ver la película.


9/10, la recomiendo encarecidamente.


Pues mírate United 93. Es una película del mismo director y es del mismo estilo. Trata sobre el avión que fue secuestrado el 11 S.
fshtravis escribió:
Rolod escribió:Capitán Phillips, dvd de la biblio de mi facultad.

La he visto sin tener ni idea de que estaba basada en una historia real y sin saber el final. Me he encontrado 2 horas maravillosas de tensión y unas actuaciones alucinantes, en especial Barkhad Abdi, increíble.

La escena final, con Hanks en la enfermería, es perfecta. Sólamente por esa escena merece la pena ver la película.


9/10, la recomiendo encarecidamente.


Pues mírate United 93. Es una película del mismo director y es del mismo estilo. Trata sobre el avión que fue secuestrado el 11 S.


Me la apunto, gracias por la recomendación [oki]
fshtravis escribió:
Rolod escribió:Capitán Phillips, dvd de la biblio de mi facultad.

La he visto sin tener ni idea de que estaba basada en una historia real y sin saber el final. Me he encontrado 2 horas maravillosas de tensión y unas actuaciones alucinantes, en especial Barkhad Abdi, increíble.

La escena final, con Hanks en la enfermería, es perfecta. Sólamente por esa escena merece la pena ver la película.


9/10, la recomiendo encarecidamente.


Pues mírate United 93. Es una película del mismo director y es del mismo estilo. Trata sobre el avión que fue secuestrado el 11 S.


Buenísima esta última, la tensión que logra provocar es tremenda, sobre todo la recta final. Vaya angustia..
Lolocor1984 escribió:
Buenísima esta última, la tensión que logra provocar es tremenda, sobre todo la recta final. Vaya angustia..


Es un jodido peliculón United 93. No me canso de verla pero lo mejor fue haberla visto en el cine. Como bien dices, la tensión que te provoca es acojonante. Esto es en parte a que todos los actores que aparecieron no eran profesionales, por lo que le da un toque más realista.
Sierra_29 escribió:American Sniper (El Francotirador)

Creo que Eastwood ha perdido una gran oportunidad. Hay detalles que me han chirriado
el duelo entre francotiradores no ocurrió en la vida real y en mi humilde opinión está mal resuelto, explosiones de serie B, final mal aprovechado...
y me han decepcionado, pero sobre todo porque tenía muchas expectativas. Aún así le doy un 7, ya que el género bélico me gusta bastante y eso ayuda. Además, la actuación de Bradley Cooper me ha gustado mucho (vista en V.O.S.)

Saludos!

Acabo de flipar cuando me enterado que ha arrancado en USA con 90 Millones de dolares, la pelicula mas taquillera que jamas haya hecho Clint Eastwood, que autentico pelotazo.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
cinema paradiso
9/10
Neo Cortex escribió:Acabo de ver la trilogía completa de Regreso Al Futuro.

Regreso Al Futuro (1985): Me ha parecido una excelente película, con un buen guión y muy bien desarrollada. Es divertida, simpática y fácil de ver. Debieron dejar la cosa así y acabarla con un final cerrado.
Destacaría la presencia de Huey Lewis haciendo de jurado en el cásting de bandas del instituto, mientras Marty McFly interpretaba una canción suya (The Power Of Love).

Regreso Al Futuro II (1989): Me ha parecido aburrida, sin gracia y completamente innecesaria. Eso al margen de los numerosos "engaños" que nos metieron por problemas con los actores de la primera entrega.
De hecho, el falso inicio a modo de recordatorio de lo que ocurría en la parte final de entrega anterior (que es el inicio de esta segunda entrega), fue rodado de nuevo y cambiaron a la chica que hacía de Jennifer Parker (en la primera película era Claudia Wells, y ahora es Elisabeth Shue). Por otra parte, a raíz de desavenencias económicas con el actor Crispin Glover (el que hacía de padre de Marty McFly), en la segunda película fue sustituido por otro actor con cierto parecido, e incluso así, sólo se le ve en escenas de espaldas o de perfil. Dicen que Crispin Glover demandó a Spielberg (el productor de la peli) por usar ilícitamente su imagen en la película.
Lo que más me llamó la atención es que según la película, en octubre de 2015, los coches vuelan y las pizzas se hidratan en poco más de 1 segundo y quedan listas para comer. Francamente, me parece que tuvieron que poner la fecha "un poco" más avanzada, ya que, de momento, lo único que hacen los coches es aparcar solos.

Regreso Al Futuro III (1990): Si la anterior era completamente innecesaria, ésta no debería de haberse rodado (aunque en realidad se rodó al mismo tiempo que la segunda). Lo único destacable es la aparición de los ZZ Top en el baile de la fiesta. Todo lo demás me pareció infumable; pero, claro, había que sacar tajada.



Juer... a mi me parece una trilogia de puta madre... muy divertidas las 3... la mejor es la primera pero la segunda y la tercera me encantaron y me encantan.
fshtravis escribió:
Lolocor1984 escribió:
Buenísima esta última, la tensión que logra provocar es tremenda, sobre todo la recta final. Vaya angustia..


Es un jodido peliculón United 93. No me canso de verla pero lo mejor fue haberla visto en el cine. Como bien dices, la tensión que te provoca es acojonante. Esto es en parte a que todos los actores que aparecieron no eran profesionales, por lo que le da un toque más realista.

Cuidadin, k recuerdo k había dos versiones k se llamaban exactamente igual y eran clavadas, sólo k una de ellas tremendamente censurada.
No es precisamente una peli para ver en cine...

Al margen, yo, este finde, por culpa del zapping, cada vez k he ido a ponerme una peli, he pillado alguna buena k empezaba en la tv y ahí k se ha kedado hasta el final, en concreto:
Imagen
Superdetective en Hollywood II
Imagen
Zohan: Licencia para peinar
Imagen
Venganza

Poco k decir. La 1ª un clasicazo k he visto huevo veces, y las otras dos, de las veces k las he visto ya, van a pasar a ser tb clasicazos.
...y bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=ndN_5IrPOhc
...tenía k ponerlo.

Por último, proseguí revisionando King Kong (la nueva), k la echaban por otro canal, pero no llegué al final ( k es de las largas), aunque casi mejor, ya k nunca me gustó el final de esa peli. Así k, con la hª, para una vez k me decido a ver el Hobbit, tras interrupción imprevista y zapping, la dejé a los 20 minutos, pero bueno, ya seguiré otro día, k no pintaba mal, aunke la verdad k cuando vi k duraba 3 horas y recordé las críticas de por aki, me dio un poco de miedo....

...y venga, de recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=sF8ic3ALu04

[sonrisa]
Neo Cortex escribió:Acabo de ver la trilogía completa de Regreso Al Futuro.

Regreso Al Futuro (1985): Me ha parecido una excelente película, con un buen guión y muy bien desarrollada. Es divertida, simpática y fácil de ver. Debieron dejar la cosa así y acabarla con un final cerrado.
Destacaría la presencia de Huey Lewis haciendo de jurado en el cásting de bandas del instituto, mientras Marty McFly interpretaba una canción suya (The Power Of Love).

Regreso Al Futuro II (1989): Me ha parecido aburrida, sin gracia y completamente innecesaria. Eso al margen de los numerosos "engaños" que nos metieron por problemas con los actores de la primera entrega.
De hecho, el falso inicio a modo de recordatorio de lo que ocurría en la parte final de entrega anterior (que es el inicio de esta segunda entrega), fue rodado de nuevo y cambiaron a la chica que hacía de Jennifer Parker (en la primera película era Claudia Wells, y ahora es Elisabeth Shue). Por otra parte, a raíz de desavenencias económicas con el actor Crispin Glover (el que hacía de padre de Marty McFly), en la segunda película fue sustituido por otro actor con cierto parecido, e incluso así, sólo se le ve en escenas de espaldas o de perfil. Dicen que Crispin Glover demandó a Spielberg (el productor de la peli) por usar ilícitamente su imagen en la película.
Lo que más me llamó la atención es que según la película, en octubre de 2015, los coches vuelan y las pizzas se hidratan en poco más de 1 segundo y quedan listas para comer. Francamente, me parece que tuvieron que poner la fecha "un poco" más avanzada, ya que, de momento, lo único que hacen los coches es aparcar solos.

Regreso Al Futuro III (1990): Si la anterior era completamente innecesaria, ésta no debería de haberse rodado (aunque en realidad se rodó al mismo tiempo que la segunda). Lo único destacable es la aparición de los ZZ Top en el baile de la fiesta. Todo lo demás me pareció infumable; pero, claro, había que sacar tajada.



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TODAS SON DIOS!!!!

Es coña [+risas]
Para gustos colores, a mi la primera y la segunda me encantan, la tercera la verdad que solo me gusta.
Pero es una trilogia que me marco y ninguna sobra la verdad.


Este finde fuimos a ver Birdman.

Salimos encantados.
La primera hora sin ser aburrida es algo mas tranquila pero para nada se hace pesada y la ultima hora es un no parar.
Los toques de humor son buenisimos, por lo meno a mi me sacaron una buena sonrisa cada vez que habia alguna situacion comica.
Pelicula seria, pero muy divertida de ver.
Y me gustaron tambien los guiños hacia el cine de hoy a su antigua carrera de actor como Batman.


Sobre el final, a ver si alguien me saca de la duda o me explica......

A mi entender, la hija tambien tenia "algo especial" y acaba suicidandose con su padre o no he entendido nada :-?
fluzo escribió:
Neo Cortex escribió:Acabo de ver la trilogía completa de Regreso Al Futuro.

Regreso Al Futuro (1985): Me ha parecido una excelente película, con un buen guión y muy bien desarrollada. Es divertida, simpática y fácil de ver. Debieron dejar la cosa así y acabarla con un final cerrado.
Destacaría la presencia de Huey Lewis haciendo de jurado en el cásting de bandas del instituto, mientras Marty McFly interpretaba una canción suya (The Power Of Love).

Regreso Al Futuro II (1989): Me ha parecido aburrida, sin gracia y completamente innecesaria. Eso al margen de los numerosos "engaños" que nos metieron por problemas con los actores de la primera entrega.
De hecho, el falso inicio a modo de recordatorio de lo que ocurría en la parte final de entrega anterior (que es el inicio de esta segunda entrega), fue rodado de nuevo y cambiaron a la chica que hacía de Jennifer Parker (en la primera película era Claudia Wells, y ahora es Elisabeth Shue). Por otra parte, a raíz de desavenencias económicas con el actor Crispin Glover (el que hacía de padre de Marty McFly), en la segunda película fue sustituido por otro actor con cierto parecido, e incluso así, sólo se le ve en escenas de espaldas o de perfil. Dicen que Crispin Glover demandó a Spielberg (el productor de la peli) por usar ilícitamente su imagen en la película.
Lo que más me llamó la atención es que según la película, en octubre de 2015, los coches vuelan y las pizzas se hidratan en poco más de 1 segundo y quedan listas para comer. Francamente, me parece que tuvieron que poner la fecha "un poco" más avanzada, ya que, de momento, lo único que hacen los coches es aparcar solos.

Regreso Al Futuro III (1990): Si la anterior era completamente innecesaria, ésta no debería de haberse rodado (aunque en realidad se rodó al mismo tiempo que la segunda). Lo único destacable es la aparición de los ZZ Top en el baile de la fiesta. Todo lo demás me pareció infumable; pero, claro, había que sacar tajada.



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TODAS SON DIOS!!!!

Es coña [+risas]
Para gustos colores, a mi la primera y la segunda me encantan, la tercera la verdad que solo me gusta.
Pero es una trilogia que me marco y ninguna sobra la verdad.


Este finde fuimos a ver Birdman.

Salimos encantados.
La primera hora sin ser aburrida es algo mas tranquila pero para nada se hace pesada y la ultima hora es un no parar.
Los toques de humor son buenisimos, por lo meno a mi me sacaron una buena sonrisa cada vez que habia alguna situacion comica.
Pelicula seria, pero muy divertida de ver.
Y me gustaron tambien los guiños hacia el cine de hoy a su antigua carrera de actor como Batman.


Sobre el final, a ver si alguien me saca de la duda o me explica......

A mi entender, la hija tambien tenia "algo especial" y acaba suicidandose con su padre o no he entendido nada :-?

A mi, de crio, la k más me gustaba, con mucha diferencia, es la 2ª. La 3ª me parecía mala, y la 1ª ni fu ni fa.
"Náufrago" en wuaki y "El Amanecer del Planeta de los Simios" del videoclub.

A la primera le tenía ganas desde hace años y me ha parecido tremenda, para mí Tom Hanks está enorme.

La segunda me ha gustado bastante y los monos para no ser imagen real creo que están muy bien hechos.


Saludos :)
59575 respuestas