¿Cual es la última película que has visto?

Ayer vi la de Venganza aprovechando que la daban en la tele y la tenía pendiente, no sé como he tardado tanto en verla. Mira que no veía al bueno de Liam Neeson repartiendo estopa pero me ha gustado mucho mucho. Película de acción de las de antes, sin artificios extraños y con su mejor ingrediente: meterse con la persona equivocada y provocar su ira y venganza.

También vi la de Desde Paris con amor que ya la había visto con un Travolta fuera un poco de su registro tanto en personaje como en look. Muy bien también.

No sé qué me pasa con las pelis en las que mete la mano Luc Besson que me encantan. Tienen ese toque personal que se ha perdido en las pelis de acción de holywood modernas que flojean mucho.
Baute escribió:Olvídate de mí
Película bastante desconocida de Jim Carrey y Kate Winslet que es digna de ver.
Un concepto original y una forma de narrar la historia que nos deja esperando al final.
La moraleja que incluye me ha gustado mucho.

Nota: 8


Hombre, eso de bastante desconocida... Solo que es una de esas películas donde Carrey cambia un poco de registro, pero sé de unos cuantos que tienen a esta peli en su top 10.

Yo este finde vi un estreno que nadie ha comentado aún... V3nganza:

Más de lo mismo. Bueno, ni eso, porque es aún más floja que la segunda parte, es un personaje que ya no da más de sí, y están estirándolo como si fuese un Boomer. Al pobre Liam Neeson y a su familia sólo le pasan desgracias en su triste y ajetreada vida. Esta vez no hay secuestros (de ahí que se llamase Taken en VO), pero hay una trama en plan El Fugitivo. En definitiva, muy floja, predecible, y un Liam Neeson que a pesar de estar en su segunda juventud donde le llueven papeles de este tipo, tiene ya una edad y hay escenas donde da bastante el cante. Eso sí, como está teniendo éxito esta vez también, habrá que prepararse para una cuarta entrega.
Luigi19 escribió:12 monos. Hacia muchisimo que no la veía. Muy buena pero tiene cosas que te dejan muy confuso, nunca la he acabado de entender bien [+risas]

Pues mira la serie.

SISI, serie! La empezaron este fin de semana, yo tampoco pillé mucho la peli en su momento (hace la leche que la vi) a ver que tal está el serializado. [mad] [carcajad]
Mystic river

Revisión de una de las joyas del cine, la mejor de Eastwood sin duda (a falta de ver American Sniper pero lo dudo mucho). Menudo dúo de actuaciones los de Sean Penn y Tim Robbins, sobre todo este último, y un final brillante. No le pongo un 10 porque el móvil del asesinato no le veo mucho sentido, pero es lo de menos.

9/10
La chica que saltaba a traves del tiempo (anime)

la verdad no me quede muy contento con el final, porque no es todo lo feliz que esperaba, pero en general la peli me encanto.
kikon69 escribió:
fshtravis escribió:
Lolocor1984 escribió:
Buenísima esta última, la tensión que logra provocar es tremenda, sobre todo la recta final. Vaya angustia..


Es un jodido peliculón United 93. No me canso de verla pero lo mejor fue haberla visto en el cine. Como bien dices, la tensión que te provoca es acojonante. Esto es en parte a que todos los actores que aparecieron no eran profesionales, por lo que le da un toque más realista.

Cuidadin, k recuerdo k había dos versiones k se llamaban exactamente igual y eran clavadas, sólo k una de ellas tremendamente censurada.
No es precisamente una peli para ver en cine...


Hay dos versiones? Yo digo esta que es la que vi en el cine en su momento:

Imagen
fshtravis escribió:
Hay dos versiones? Yo digo esta que es la que vi en el cine en su momento:

Imagen

Si, si, de esa hablo, k está bastante bien. No sabría decirte cual viste. Igual es k una era simplemente recortada. Como, por aquéllos tiempos, veía mucho vose caribe antes de k salieran aki, no sabría decirte de si fue la versión española recortada o no. De lo único k me acuerdo es del cabreo k me llevé al ver la versión recortada, tras haber visto inicialmente la anterior (Hasta la buske y todo para comprobarlo, como hice con Transporter).
En una de ellas, se veía el forcejeo y tal con algo de chicha con los terroristas, y en otra no, e incluso puede k sustituyeran algo para hacerla más light, en plan como ET con las linternas, e incluso algun actor.

Edito: Buscando un poco, igual es esto:

Imagen

vs

Imagen

....y, en ese caso, creo k la buena era la tuya.
Como acabar con tu jefe 6/10
Comedia entretenida, para pasar un rato nada más. No iría a verla al cine.
la del jefe que va de tal XD... yo no pude pasar de 20 min. es un humor que no me cala. seran las voces de doblaje que son demasiado perfectas y exageradas para hacer gracia.
kikon69 escribió:Edito: Buscando un poco, igual es esto:

Imagen

vs

Imagen

....y, en ese caso, creo k la buena era la tuya.



Ostras me acuerdo de la otra aunque no la he visto. La primera es una tvmovie que se hizo y que no salió en el cine. Lo que buscaban era aprovechar el tirón que tuvo la segunda, la cual es la buena. Ambas son del 2006.
rampopo escribió:la del jefe que va de tal XD... yo no pude pasar de 20 min. es un humor que no me cala. seran las voces de doblaje que son demasiado perfectas y exageradas para hacer gracia.


[qmparto]
A mí tampoco me entusiasmó mucho. De hecho ni me entraron ganas de ver la segunda parte que salió hace nada. Quizá algún día.
Ahora me ves, anoche en TNT.

La verdad es que bastante entretendia. Me la puse despues del partido de los seahawks y estuve hasta las 5 despierto.

Buena trama y un buen final. La recomiendo para pasar un domingo tranquilo ( o una madrugada xD)
Fury - Corazones de acero

Realista y cruda, el final chirría un poco y el heroísmo estadounidense está latente toda la película, a pesar de eso es una buena película bélica, entretenida, con ritmo y buenas actuaciones en general. 7/10

Tengo ganazas de ver American Sniper, Clint Eastwood [tadoramo] [tadoramo]
klaim2003 escribió:La chica que saltaba a traves del tiempo (anime)

la verdad no me quede muy contento con el final, porque no es todo lo feliz que esperaba, pero en general la peli me encanto.

me gustó más la de summer wars y la de Wolf children, pero la de la chica que saltaba a través del tiempo es también entretenida. A ver cual es la cuarta película de Mamoru Hosoda... además me mola que siempre use a Yoshiyuki Sadamoto para diseñar a sus personajes...
Ouija, la historia de la pelicula y como se desenvuelve me parece entretenida, pero mete mas miedo Bernadette en Big Bang que toda las escenas de terror juntas. [+risas]
Rallu escribió:Mystic river

Revisión de una de las joyas del cine, la mejor de Eastwood sin duda (a falta de ver American Sniper pero lo dudo mucho). Menudo dúo de actuaciones los de Sean Penn y Tim Robbins, sobre todo este último, y un final brillante. No le pongo un 10 porque el móvil del asesinato no le veo mucho sentido, pero es lo de menos.

9/10


Hombre,yo con lo de que Mystic River es la mejor de Eastwood, discrepo muchísimo, pero vaya, que los gustos son como los culos, que todos tenemos uno. Para mi están por delante Sin perdón, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima y Gran Torino, más o menos por ese orden, luego ya vendría Mystic River, que también es un películon ojo.
Automata: No pasa de ser un buen intento, queda claro lo que quiere decir, pero no lo dice bien
6/10
Raskolnikov escribió:
Rallu escribió:Mystic river

Revisión de una de las joyas del cine, la mejor de Eastwood sin duda (a falta de ver American Sniper pero lo dudo mucho). Menudo dúo de actuaciones los de Sean Penn y Tim Robbins, sobre todo este último, y un final brillante. No le pongo un 10 porque el móvil del asesinato no le veo mucho sentido, pero es lo de menos.

9/10


Hombre,yo con lo de que Mystic River es la mejor de Eastwood, discrepo muchísimo, pero vaya, que los gustos son como los culos, que todos tenemos uno. Para mi están por delante Sin perdón, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima y Gran Torino, más o menos por ese orden, luego ya vendría Mystic River, que también es un películon ojo.


No tienes ni idea de culos.. xD

La de Cartas y Gran Torino en mi opinión están un escalón por debajo de las otras 3.
La teoría del todo 8/10

Extraordinaria película, mi favorita de los Oscar (y sólo me quedan por ver Selma y El francotirador).
Es cierto que tiene mucho más de amor que de ciencia, pero ni mucho menos es un punto en contra, más bien al contrario.
Brillantes interpretaciones de los dos protagonistas.
Este fin de semana me alquile Transformers: La era de la extinción. No me esperaba gran cosa viendo los precedentes, pero bueno, ya que me vi las anteriores fui masoca y dije, vamos a cerrar el circulo... y en que maldita hora. Si es que a cada una es peor y esta no se libra aparte de ser escandalosamente larga, por no decir que parece un anuncio de alto presupuesto con tantas marcas que se leen en pantalla xDDDD. Suelo ser bastante tolerante con este cine, no pido grandes interpretaciones ni tramas a la altura de los mejores novelistas, a pesar de su fama, hay varias peliculas de Bay que me gustan (la primera de Transformers, por ejemplo, me parece decente dentro de sus limitaciones), pero esta no esta entre ellas. Siguen violando cruelmente la esencia de transformers (al menos de la serie con la que me crie) y el diseño de los robots; y aqui llega un punto que ni tan siquiera se molestan en animar una transformación, si no directamente se deshacen y rehacen.
tomedu7 escribió:La teoría del todo 8/10

Extraordinaria película, mi favorita de los Oscar (y sólo me quedan por ver Selma y El francotirador).
Es cierto que tiene mucho más de amor que de ciencia, pero ni mucho menos es un punto en contra, más bien al contrario.
Brillantes interpretaciones de los dos protagonistas.


Brillante adaptación de la biografía escrita por Jane Hawking. Bien es cierto que profundiza más en la historia de amor que rodea a los Hawking dejando a un lado los meritos del Stephen, pero aun así está muy bien desarrollada y con una caracterización más que de 10.
Mención especial a la inigualable interpretación del actor Eddie Redmayne (para mí que le den el Oscar, se lo ha ganado), aunque hay que reconocer que Felicity Jones no se queda corta.

De hecho, me parece raro que se no le haya puesto tanto interés en el hilo. Yo la recomiendo.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Imagen

Empecé a verla por aburrimiento y por lo de terminar la trilogía y tal y terminó entreteniéndome.

7/10
koonner escribió:
tomedu7 escribió:La teoría del todo 8/10

Extraordinaria película, mi favorita de los Oscar (y sólo me quedan por ver Selma y El francotirador).
Es cierto que tiene mucho más de amor que de ciencia, pero ni mucho menos es un punto en contra, más bien al contrario.
Brillantes interpretaciones de los dos protagonistas.


Brillante adaptación de la biografía escrita por Jane Hawking. Bien es cierto que profundiza más en la historia de amor que rodea a los Hawking dejando a un lado los meritos del Stephen, pero aun así está muy bien desarrollada y con una caracterización más que de 10.
Mención especial a la inigualable interpretación del actor Eddie Redmayne (para mí que le den el Oscar, se lo ha ganado), aunque hay que reconocer que Felicity Jones no se queda corta.

De hecho, me parece raro que se no le haya puesto tanto interés en el hilo. Yo la recomiendo.


La pelicula no me parece la panacea, tipica de biopic, es mas de interpretaciones que otra cosa, es lo que le da su valor, se las quitas y ya me diras en que se queda, y para mi tiene mas merito la de Felicity Jones, que se come la pantalla sin protesis ni maquillaje alguno cada vez que sale, esta de escandalo al menos en VO, mejor interpretación me parece la de Jake Gylenhall en Nightcrawler que lo han ninguneado totalmente en las nominaciones, eso si la banda sonora es ta muy bien y probablemente gane en ese apartado.




He visto
RUROUNI KENSHIN: THE LEGEND ENDS
Imagen
Capitulo final de una estupenda trilogia, me flipan estas pelis de samurais, y esta se sale con el espectáculo final, la fotografia, y una banda sonara con tracks alucinantes superepicos.

8.5
Ayer vi en el cine la de Venganza 3. No estuvo mal, me gusto.
Basada en hechos reales jeje

8/10
Ahora mismo estoy viendo ''Objetivo la casa blanca'', un poco fantasiosa pero no pinta mal.
Yarky escribió:Imitation Game (descifrando Enigma). Me ha encantado, he ido a verla a ciegas solo porque salía Bennedict Cumberbatch que me encanta y he acertado. Hacía mucho que no salía del cine tan contento.


7/10

Me ha gustado la película y me ha irritado la historia.
Puta vida.
¿Recomendais cuento de navidad? (collin farrell).

No la ponen muy bien en filmaffinity, pero en esta ocasión no se si fiarme mucho.
logitech888 escribió:
Yarky escribió:Imitation Game (descifrando Enigma). Me ha encantado, he ido a verla a ciegas solo porque salía Bennedict Cumberbatch que me encanta y he acertado. Hacía mucho que no salía del cine tan contento.


7/10

Me ha gustado la película y me ha irritado la historia.
Puta vida.


Pues ahora os leeis esto. http://www.eldiario.es/cultura/cine/cagadas-The-imitation-game_0_344016148.html

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [qmparto] [qmparto]
La isla mínima.
No ha estado mal, pero ese final misterioso de mierda no tiene nada que ver con la película.
Eso lo metes en mitad de película y lo aclaras pues vale.
Es como si al final de una actuación aparece jimi Jam y te quedas :
Y????????????????? XD
7/10
También "la isla mínima".
Y menos mal que me ha parecido decente,porque el cines español de los últimos...10 años no me da más que para vómitos,incluyendo todos esos "peliculones" que tantos aplauden...
Buenas actuaciones,trama decentilla y fotografía sobresaliente.
7/10
segoldenxd escribió:La isla mínima.
No ha estado mal, pero ese final misterioso de mierda no tiene nada que ver con la película.
Eso lo metes en mitad de película y lo aclaras pues vale.
Es como si al final de una actuación aparece jimi Jam y te quedas :
Y????????????????? XD
7/10

La empecé a ver antes de ayer y, quizá me precipité pero la quité, estaba empezando a pensar constantemente en lo mucho que la sociedad española, o mejor dicho los medios españoles, han centrado su atención, morbosa, en casos de asesinatos de menores.
No me lo quitaba de la cabeza, y dado que siento un asco irrefrenable por la forma inhumana en que se han tratado, durante años, estos temas en los medios, decidí quitarla.
k_nelon escribió:
logitech888 escribió:
Yarky escribió:Imitation Game (descifrando Enigma). Me ha encantado, he ido a verla a ciegas solo porque salía Bennedict Cumberbatch que me encanta y he acertado. Hacía mucho que no salía del cine tan contento.


7/10

Me ha gustado la película y me ha irritado la historia.
Puta vida.


Pues ahora os leeis esto. http://www.eldiario.es/cultura/cine/cagadas-The-imitation-game_0_344016148.html

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [qmparto] [qmparto]

Madre mía que huevacos. [facepalm]
el hombre mas buscado me ha gustado pero no entiendo una cosa del final
entiendo que la cia y los servicios secretos alemanes han traicionado al protagonista y en vez de tirar mas arriba prefieren quedarse con el financia terroristas,pero por que se llevan al muchacho que es totalmente inocente y desde ese mismo dia ciudadano aleman?
Netikerty escribió:Fury - Corazones de acero

Realista y cruda, el final chirría un poco y el heroísmo estadounidense está latente toda la película, a pesar de eso es una buena película bélica, entretenida, con ritmo y buenas actuaciones en general. 7/10

Tengo ganazas de ver American Sniper, Clint Eastwood [tadoramo] [tadoramo]

Esta acabo de ver, me ha gustado bastante la recomiendo.
Yo acabo de salir del cine de ver tambien American Sniper, ese final me ha dejado fatal, aun conociendo la historia y habiendo leido el libro. Muy buena y Bradley Cooper lo hace impresionante, junto al que hace de Stephen Hawking, ambos merecen el oscar. Por cierto que medio cine ha salido en silencio y alguno llorando. Impresionante.
Ayer vi la de Wild y no esta mal, tiene sus cosas interesantes y un bonito mensaje de superacion personal, pero para nada mi estilo de peliculas.
Y hace una semana vi la de Birdman, bastante interesante y diferente, muy obra de teatro y gran papel de Michael Keaton y de Edward Norton. Y Emma Stone, oh dios!
Pues, ayer, vi:

Imagen

El Hobbit: Un viaje inesperado (Versión Extendida)

La verdad es que no esperaba mucho, teniendo en cuenta que había leído, por aquí, 1.000 criticas a esta nueva trilogía, pero lo cierto es que me gusto mucho, me pareció muy buena y de calidad similar a la trilogía de ESDLA.

Obviamente, carece del factor sorpresa de la trilogía anterior, eso y que, básicamente, los protagonistas al ser enanos, y no un variadillo en plan super equipo A, con el elfo, los humanos, el enano...etc, con más potencia de batalla y más personalidad diferenciada, de la otra trilogía, carecen de tanta capacidad de crear épicidad e inmersión, creo que son dos cosas que pueden condicionar a más de uno para ponerla mal, pero lo cierto es que, si bien, obviamente, no me sorprendio como La comunidad del anillo en su día, si me gustó mucho.

No se si habrá influido el parecerme haber leído, por encima, tanto, sin entrar en detalles, el que la hayáis puesto a caer de un burro (o eso me parecía) o qué, pero lo cierto es que me gustó mucho, y muchas ganas tengo de seguir hoy con la extendida de la siguiente, con pena de carecer, a día de hoy, de la extendida última, a la que habrá que esperar.

Además, es que este tipo de pelis, en un buen pantallón y HD, se disfrutan como un enano, nunca mejor dicho. Tampoco me pareció trascendente el tema criticado de las canciones; coñe, que son enanos ¡aibó, aibó...!

Respecto al libro, lo leí en su día, de hecho es el último libro que leí, e igual hace 25 años de ello, y se que me gustó mucho, pero, obviamente, como si no lo hubiera leído, pues, pasado tanto tiempo, no recuerdo del mismo absolutamente nada.
@kikon69 habiéndote gustado ESDLA, cómo has podido aguantar estos años sin ver El Hobbit? Qué huevos tienes!! Yo fui el día del estreno a las 3 películas, igual que hice en su día con la trilogía del anillo. El ansia me consumía. XD
Luego llegó el chasco, pero bueno, eso ya es otro tema.
la tumba de las luciernagas.

me gusto pero no se, esperaba que acabara
con el bombazo de hirosima
, y que me emocionara un poco, pero es que no me inmute en toda la peli, no se, tan triste y de pena me la ponian pero nada, chasco total.
Nazgul Zero escribió:@kikon69 habiéndote gustado ESDLA, cómo has podido aguantar estos años sin ver El Hobbit? Qué huevos tienes!! Yo fui el día del estreno a las 3 películas, igual que hice en su día con la trilogía del anillo. El ansia me consumía. XD
Luego llegó el chasco, pero bueno, eso ya es otro tema.


Pues, la verdad es que tengo demasiados ocios pendientes, y el cine, con bebe a bordo, queda descartado.

Lo bueno, que veré directamente las extendidas...si logro esperar pacientemente a la tercera. En la trilogía de ESDLA (que vi entera en el cine), a mi parecer, menos La Comunidad del Anillo, las otras dos mejoraban bastante con las extendidas, especialmente Las dos torres.

Por otro lado, esperaba que fuera peor, y tanto comentario sangrante, me lo afirmaba, pero, como siempre, nada mejor que comprobar las cosas por uno mismo.
dovahkin escribió:el hombre mas buscado me ha gustado pero no entiendo una cosa del final
entiendo que la cia y los servicios secretos alemanes han traicionado al protagonista y en vez de tirar mas arriba prefieren quedarse con el financia terroristas,pero por que se llevan al muchacho que es totalmente inocente y desde ese mismo dia ciudadano aleman?


A los ojos de la CIA el muchacho es
un yihadista, la perspectiva de que es un muchacho inocente la tenemos nosotros como espectadores.
Es muy buena peli, me quede con ganas de más.

Ayer me vi Caminando entre las tumbas y me gusto bastante, Liam Neeson esta haciendo pelis como churros, la peli le parecera a la gente algo lenta pero a mi me encanta esta tematica y el ritmo es el adecuado.
kikon69 escribió:Lo bueno, que veré directamente las extendidas...si logro esperar pacientemente a la tercera. En la trilogía de ESDLA (que vi entera en el cine), a mi parecer, menos La Comunidad del Anillo, las otras dos mejoraban bastante con las extendidas, especialmente Las dos torres.


A mí las VE de las tres películas me encantan. Son de las películas con las que más disfruto. Y a pesar de estar 4 horas del tirón sentado en el sofá, disfruto de cada segundo. Con El Hobbit eso no me pasa, pero bueno son entretenidas. Aún no he visto ninguna VE. Dicen que la de La Desolación de Smaug mejoraba bastante la película. Y seguro que con la tercera también. Cuando salga el pack de las tres extendidas me lo pillaré.

kikon69 escribió:Por otro lado, esperaba que fuera peor, y tanto comentario sangrante, me lo afirmaba, pero, como siempre, nada mejor que comprobar las cosas por uno mismo.


Eso siempre, sin duda.
la primera parte del hobbit para mi gusto esta bastante bien. y la segunda parte tampoco es que no pueda verla. me cansa un poco en algunos ratos y me cuesta creerme un poco a superlegolas pero bueno. el dragón esta genial lo mejor para mí de la segunda. y de la tres ni idea pero me huelo a superlegolas matando a mil orcos y cosas así. pero bueno es lo que hay tampoco será como para no querer verla.
Vice 2015 muy buena película a mi gusto me agradó mucho lo he visto en inglés sabeis cuándo se estrena en España?
Ayer he visto American sniper, a mi que me gusta lo bélico me ha encantado, sobre todo la tensión cuando habia alguna parte tensa que aparecia algún chiquillo, y no es muy fantasmada como otras de acción esta es más realista, está basada en un hecho real, aqui los personajes sufren el paso del tiempo estando en la guerra y el final es de cultura usa.
La verdad que si, esta mejor de lo que pensaba esa pelicula del francotirador, ya es el mayor exito comercial de Eastwood de la historia, parece que en USA es muy bien asimilada, mejor que muchas patriotadas y americanadas, desde luego debio todo el estado de Texas a verla XD, y Bradley Cooper es cierto que esta fantastico, se lo notas sopbre todo conociendo todos sus demas registros, es tan diferente en esta pelicula, que ahi esta el valor de su interpretación.
http://www.20minutos.es/noticia/2352603 ... xts=467263


Ale, ahora si .... justo lo que llevo diciendo desde hace tiempo.
Edy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2352603/0/fan-recorta/trilogia-hobbit/pelicula-cuatro-horas/#xtor=AD-15&xts=467263


Ale, ahora si .... justo lo que llevo diciendo desde hace tiempo.


Pero esto habra forma de verlo en español? no tenia ni idea de estas ediciones caseras de peliculas, asi que no se si es facil adaptarlas a los distintos idiomas o hay que volver a editarla entera copiando los recortes del otro pero en español etc?
de nuevo, el club de la lucha. me encanta.
Zack_VII escribió:
Edy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2352603/0/fan-recorta/trilogia-hobbit/pelicula-cuatro-horas/#xtor=AD-15&xts=467263


Ale, ahora si .... justo lo que llevo diciendo desde hace tiempo.


Pero esto habra forma de verlo en español? no tenia ni idea de estas ediciones caseras de peliculas, asi que no se si es facil adaptarlas a los distintos idiomas o hay que volver a editarla entera copiando los recortes del otro pero en español etc?

Siempre puede decir qué ha cortado exactamente y que alguien haga lo propio con el audio español [carcajad]
"Push" (2009)

Imagen

Recordando bastante a "Hérores" se hace entretenida hasta el final. Quizás un poco larga y "retorcida" en dos momentos puntuales, pero pasa el corte.

UFV : 6 / 10
59573 respuestas