¿Cual es la última película que has visto?

Argo, alquilada gratis con un código promocional en Wuaki.tv.

Buena película de suspense, actuaciones sólidas y un inicio tremendo.

La parte final no hay por dónde cogerla y me parecía tan irreal que he tenido que ir a mirar en la Wikipedia lo que realmente pasó, porque
es categóricamente imposible que los hubieran descubierto y no pudiesen parar el avión, no sólo desde tierra, si no con la fuerza aérea iraní antes de que abandonasen el espacio aéreo del país. Me pareció una maniobra muy cutre para aumentar la tensión, sinceramente.


8/10, la recomiendo, aunque me esperaba algo más de un film ganador del Óscar a la mejor película.
Netikerty escribió:Fury - Corazones de acero

Realista y cruda, el final chirría un poco y el heroísmo estadounidense está latente toda la película, a pesar de eso es una buena película bélica, entretenida, con ritmo y buenas actuaciones en general. 7/10

Tengo ganazas de ver American Sniper, Clint Eastwood [tadoramo] [tadoramo]


peliculón, que para variar como con Pearl harbor tiene que acabar con poyagordismo americano.

cojones no, si pierden el Sherman y huyen, seria un final digno. dignísimo. parece que tienen miedo a que no acaben siendo héroes en ninguna de sus pelis.

y recordemos como en Das Boot por ejemplo, el final deja que la película sea un mes de vida de la tripulación, no la historia de como son héroes ni hostias y funciona a las mil maravillas.

en fin, una pena ese final y tanta hostia con la biblia y dios y los rezos.
Aquí huele a muerto, peliculon de los 90. Martes y trece en su salsa. Auna momentos de vergüenza ajena con chistes atemporales y pechotes a cascoporro.

3/10
Enanon escribió:cojones no, si pierden el Sherman y huyen, seria un final digno. dignísimo. parece que tienen miedo a que no acaben siendo héroes en ninguna de sus pelis.

...¿y ké habrías hecho tu?, porke yo se k me habría kedado. No todo el mundo es como presupones.
kikon69 escribió:
Enanon escribió:cojones no, si pierden el Sherman y huyen, seria un final digno. dignísimo. parece que tienen miedo a que no acaben siendo héroes en ninguna de sus pelis.

...¿y ké habrías hecho tu?, porke yo se k me habría kedado. No todo el mundo es como presupones.


me importa poco que hubiese hecho yo, tu, o la supuesta tripulación en caso de haber existido. en esa situación real, a la que se mueve el cañón no queda nadie a la vista, y más viendo que cuando ven a las tropas venir, el 20% de ellos lleva la panzerschreck armada y en el hombro.

lo que critico es que la falsedad de la escena. si tu vigia te dice que viene un pelotón anti tanque, no te metes en un tanque inmovilizado y matas 300 soldados antes de morir heroicamente. suerte si hubiesen vivido mas de 10 segundos desde que disparan la primera vez.

pero no, la batalla empieza cuando hay luz y acaba de madrugada.... y todo por el pollagordismo americano. lo mismo que el final de Pearl harbor como dije antes, el ataque de dolittle sobraba completamente en la peli. pero como no pueden acabar sin el "somos mejores que ellos"....

por eso me da un miedo brutal ver la peli sobre enigma jojojo

gomen x)
@Enanon
Bueno, siempre ha habido y habrá muchas historias heroicas, k entiendo son las k merecen interés y ser contadas, más k las k mentas.
¿Factible o no? Depende, de todo habrá habido.
Por cierto, edita hombre, k cuentas toda la peli XD .
Soy el número cuatro.

La vi a medias hace tiempo y me quede con las ganas.

Bueno, no es ningún peliculón pero me tuvo entretentido. El final es lo que menos me gustó ya que tampoco te engancha mucho a seguir con la historia. Aunque creo que se cancelarón las peliculas siguientes..

Saluds
Cruce de Caminos:

Me ha gustado mucho. Una historia interesante y bien contada, con unos Ryan Gosling y Bradley Cooper que siempre mola verles en pantalla, y aunque al final flojea un poco cuando termina te quedas con la sensación de haber visto una gran película.
Son of a gun
Espectacular...
Ayer estuve viendo Mi Nombre Es Khan (2010), una agradable película en la línea de Rain Man, Forrest Gump o Yo Soy Sam.

La emitieron este fin de semana en la tele, pero debido a su larga duración (2 horas y media), opté por dejarla pasar e intentar verla a través de otras fuentes.

Por ponerle alguna pega (al margen del excesivo metraje), creo que han introducido demasiadas historias paralelas que distraen la atención. En cualquier caso, una película completamente recomendable.
La última que vi es el Señor de los anillos : El retorno del rey.
Es una auténtica joya del cine y ha cumplido mis expectativas :) .
Hércules (2014) pensé que seria peor, se hace entretenida
Babadook: había escrito comentando que no me había gustado, pero ahora dando vueltas a la película... vale, ya sí, la entiendo mejor, en un primer momento no la había pillado [+risas] Tras comprenderla mejor... sí, puedo decir que es buena película. No es ni mucho menos mi obra favorita del género, pero puedo decir que merece la pena [ok]
big hero 6 , no está mal, me ha entretenido que ya es bastante,le doy un 6,5
Fury, corazones de acero. Y a mí también me chirría mucho (atención, spoilerazo del copón, no abrir si no se ha visto la película)
esa batalla final, con unos alemanes que presuntamente son tropas de élite y parecen patos de feria y un tanque que parece indestructible. Los alemanes avanzan de frente y al descubierto (coño, que tienen 3 flancos desde donde el tanque no tiene ángulo para ver ni para disparar), no se les ocurre usar las granadas de fragmentación, ni las de humo, ni los panzerschreck hasta el final, cuando ya han caído casi todos. Ese último gesto de piedad del SS que acaba de ver a docenas de sus camaradas ahí destripados... vamos, hombre, no me jodas. Todo el final es una fantasmada del 15, que contrasta con el presunto realismo del que intentan dotar a la primera parte del filme. Y ya el que decidan quedarse... habría sido infinitamente más creíble si los protagonistas hubieran sido los alemanes, ya que no tienen dónde retirarse y además están defendiendo su tierra. Eso de que unos tíos de otro continente, con la guerra a punto de acabar y habiendo sobrevivido todos esos años decidan de repente suicidarse por un ataque de testosterona y de chulería... pues queda cutre, qué le vamos a hacer. Por lo demás la peli está muy bien y yo me lo he pasado pipa viéndola.
katxan escribió:Fury, corazones de acero. Y a mí también me chirría mucho (atención, spoilerazo del copón, no abrir si no se ha visto la película)
esa batalla final, con unos alemanes que presuntamente son tropas de élite y parecen patos de feria y un tanque que parece indestructible. Los alemanes avanzan de frente y al descubierto (coño, que tienen 3 flancos desde donde el tanque no tiene ángulo para ver ni para disparar), no se les ocurre usar las granadas de fragmentación, ni las de humo, ni los panzerschreck hasta el final, cuando ya han caído casi todos. Ese último gesto de piedad del SS que acaba de ver a docenas de sus camaradas ahí destripados... vamos, hombre, no me jodas. Todo el final es una fantasmada del 15, que contrasta con el presunto realismo del que intentan dotar a la primera parte del filme. Y ya el que decidan quedarse... habría sido infinitamente más creíble si los protagonistas hubieran sido los alemanes, ya que no tienen dónde retirarse y además están defendiendo su tierra. Eso de que unos tíos de otro continente, con la guerra a punto de acabar y habiendo sobrevivido todos esos años decidan de repente suicidarse por un ataque de testosterona y de chulería... pues queda cutre, qué le vamos a hacer. Por lo demás la peli está muy bien y yo me lo he pasado pipa viéndola.


Yo también vengo de ver Fury. Y vengo cabreado y con algo de pena. Porque lo que podría haber sido una de las mejores películas bélicas de al menos los ultimos 10-15 años, por culpa de la media hora final se ha quedado en un psssseee ,estando totalmente de acuerdo con lo que comentas en spoiler. Esa ultima media hora se carga una gran película.

De verdad, una lástima. Aún así, le pongo un 7´5. Me ha gustado el hecho de ver la guerra desde los ojos de unos tripulantes de tanque,se han hecho mogollón de pelis desde el punto de vista del soldado de infantería, de los pilotos de aviación, de francotiradores, de submarinos..pero hasta ahora,que yo sepa de tanquistas no.
Raskolnikov escribió:Me ha gustado el hecho de ver la guerra desde los ojos de unos tripulantes de tanque,se han hecho mogollón de pelis desde el punto de vista del soldado de infantería, de los pilotos de aviación, de francotiradores, de submarinos..pero hasta ahora,que yo sepa de tanquistas no.


Búscate esta peli k, además, la recuerdo bastante buena:

Imagen

La bestia de la guerra




Yo, ayer, terminé:

Imagen

El Hobbit: La desolación de Smaug - Versión Extendida

Tb me gustó bastante y me pareció buena peli, pudiendo hacer extensibles a ésta los comentarios que hice de la 1ª.
Puede que me gustara un poco menos que la anterior, pero se compensa con su tramo final....que intenta parecerse al episodio de en medio de otra saga que me se yo, sin llegar a ese nivel.
En todo caso, lo peor: que no tengo la extendida de la tercera parte y tocará esperar.
Por otro lado, no entiendo los comentarios esos que leí de "super-legolas", como si El retorno del rey no tuviera "super-legolas y super-enano" multiplicado por 10.
Zohan: Licencia para peinar (Don´t mess with the Zohan)
Comedia de Adam Saddler que revisioné después de muchos años y vuelvo a pensar lo mismo.
Casi la totalidad de la película es un empacho de alusiones directas al sexo, que si bien hacen reir las primeras veces, acaba por cansar.

El principio de la película me gusta mucho. Exponiendo un personaje de acción pasado de vueltas a lo Hot Shots por compararlo con algo.
Pero cuando empieza la trama central... Se pierde todo eso.

Nota 5 No suspende por momentos musicales puntuales como el pump the jam [+risas]
Una cuestión de tiempo y Moonsrise kingdom

Me han gustado mucho las dos, las recomiendo sin duda.
katxan escribió:Fury, corazones de acero. Y a mí también me chirría mucho (atención, spoilerazo del copón, no abrir si no se ha visto la película)
esa batalla final, con unos alemanes que presuntamente son tropas de élite y parecen patos de feria y un tanque que parece indestructible. Los alemanes avanzan de frente y al descubierto (coño, que tienen 3 flancos desde donde el tanque no tiene ángulo para ver ni para disparar), no se les ocurre usar las granadas de fragmentación, ni las de humo, ni los panzerschreck hasta el final, cuando ya han caído casi todos. Ese último gesto de piedad del SS que acaba de ver a docenas de sus camaradas ahí destripados... vamos, hombre, no me jodas. Todo el final es una fantasmada del 15, que contrasta con el presunto realismo del que intentan dotar a la primera parte del filme. Y ya el que decidan quedarse... habría sido infinitamente más creíble si los protagonistas hubieran sido los alemanes, ya que no tienen dónde retirarse y además están defendiendo su tierra. Eso de que unos tíos de otro continente, con la guerra a punto de acabar y habiendo sobrevivido todos esos años decidan de repente suicidarse por un ataque de testosterona y de chulería... pues queda cutre, qué le vamos a hacer. Por lo demás la peli está muy bien y yo me lo he pasado pipa viéndola.



No lo hacen por un ataque de chuleria y testosterona, cuando les
encomiendan la mision les dicen que es vital que consigan asegurar ese cruce, de hecho le dicen que cojan lo que necesiten , incluso mas combustible, ya que de no asegurar ese cruce pillarian a toda la compañia en bragas y los arrasarian, justo cuando van a buscarlos en casa de las alemanas, a partir de ahi lo dicen.

Asi que digamos que se sacrifican por salvar al resto de la compañia


Luego sobre el tema de ese gesto del aleman,
lo veo de la misma forma que el queria salvar al aleman que le hacen matar, en la guerra tambien habia gente que no eran soldados ni querian matar a nadie, pero les toco vivir aquello, una especie de no todos los alemanes eran malos, pillado por los pelos? un poco, pero es entendible




OSTIAS!!!! The beast, no recordaba esa pelicula, yo tambien la recuerdo buena buena, pero de cojones ademas, voy a ver si esta de alquiler y eso [+risas] [+risas]
Bidman: 9/10 papelón de Keaton y seguramente una de las mejores películas del año. Cuesta seguir la trama por como la cuentan y el paso del tiempo alterado al ser todo un falso plano secuencia, pero al final resulta en una gran película, grandes actuaciones y una gran maestría técnica.

Whiplash: 8/10. La vi por recomendación de un forero ya que me encanta la música. El chaval flojea a veces en la interpretación pero se compensa por el director de la banda. Muy recomendable y seguramente una de las películas más tapadas del año.
Lo de Fury. Yo tb lo veo como dice el compi, además, lo dicen bastante claro en la peli.
No se quedan por cuestión de pelotas, testosterona, etc..., sino que entregan sus vidas por los demás, pues sabían que eran los únicos que podían evitar que murieran un huevo.......formado, tanto por los de reabastecimiento como por los que se quedarían sin recursos en 1ª linea sin nada, al destruirse los de reabastecimiento.
Y lo de lo del soldado alemán tb, en el jercito alemán tenían que luchar todos, los que querían y los que no, y, si se negaban, los mataban igual, daba igual el tipo de personas que fueran; además, entra, como dice el compi, dentro de las casualidades típicas de la vida de una por otra.
Respecto al ataque, sabiendo sus carencias esperan a que estén encima y con toda la que lian en un segundo, la sorpresa inicial bestia les da para aguantar un rato matando a bastantes más.
Si que chirría un poco el cambio de tarde a noche, pero yo que se...
kikon69 escribió:
Raskolnikov escribió:Me ha gustado el hecho de ver la guerra desde los ojos de unos tripulantes de tanque,se han hecho mogollón de pelis desde el punto de vista del soldado de infantería, de los pilotos de aviación, de francotiradores, de submarinos..pero hasta ahora,que yo sepa de tanquistas no.


Búscate esta peli k, además, la recuerdo bastante buena:

Imagen

La bestia de la guerra

.


Gracias por la recomendación [oki]
Baute escribió:Zohan: Licencia para peinar (Don´t mess with the Zohan)
Comedia de Adam Saddler que revisioné después de muchos años y vuelvo a pensar lo mismo.
Casi la totalidad de la película es un empacho de alusiones directas al sexo, que si bien hacen reir las primeras veces, acaba por cansar.

El principio de la película me gusta mucho. Exponiendo un personaje de acción pasado de vueltas a lo Hot Shots por compararlo con algo.
Pero cuando empieza la trama central... Se pierde todo eso.

Nota 5 No suspende por momentos musicales puntuales como el pump the jam [+risas]


Bua, a mí me encanta esa película. De las películas que más me gustan de Adam Sandler (aunque eso no es difícil porque suelen ser bien malas [+risas] ).
Pero Zohan me encanta. La vi en el cine, y desde entonces la he visto unas cuantas veces más y me parto tanto o más cada vez que la veo. Tiene momentazos.
Alexander y el terrible día: No soy mucho de comedias americanas de este tipo, así que esta no es nada del otro mundo, logra entretener que ya es mucho y tiene un par de puntos. 6/10.
Saludos
Por fin, Interstellar. Muy irregular. Momentos muy buenos, tratando temas que me resultaron muy interesantes y me gustaron. Pero por otro lado también tiene momentos que me parecieron dignos de telefilm, por su previsibilidad y su guión. Un 6'75.
para alguien que no le interese nada el jazz le puede gustar la pelicula "Whiplash?
Imagen

Genial versión por libre del gran clasicazo del cine de terror dirigido por Jacques Tourneur en 1942. A diferencia de su predecesora en la cinta de Schrader se trata el tema del despertar sexual y el incesto. Sexo, sangre, geniales efectos especiales (estamos hablando de la misma época que La Cosa, Un hombre lobo americano en Londres y Aullidos) y una gran banda sonora con un temazo de David Bowie.

La habré visto como unas 7 veces y siempre me encanta. A Nastassja Kinski se le nota algo verde en su actuación como único punto flojo de la peli. El mejor es un Malcolm McDowell en estado de gracia. El villano de la función y, simplemente, lo borda.

Imagen
rampopo escribió:para alguien que no le interese nada el jazz le puede gustar la pelicula "Whiplash?


Sí, no tienes porque ser aficionado a la música para disfrutar con esta película. Es decir, en cuanto a sonido es muy buena y los momentos musicales son geniales (y muy disfrutables aunque no te interese el estilo musical), pero va sobre la lucha y sacrificios por alcanzar la perfección. Yo la recomiendo a todo el mundo, a mi me sigue pareciendo lo mejor de 2014.
figmare escribió:
rampopo escribió:para alguien que no le interese nada el jazz le puede gustar la pelicula "Whiplash?


Sí, no tienes porque ser aficionado a la música para disfrutar con esta película. Es decir, en cuanto a sonido es muy buena y los momentos musicales son geniales (y muy disfrutables aunque no te interese el estilo musical), pero va sobre la lucha y sacrificios por alcanzar la perfección. Yo la recomiendo a todo el mundo, a mi me sigue pareciendo lo mejor de 2014.

probare a verla.

esque hay una de los cohen de un músico y se ponían a tocar y a cantar y no pude con ella.
rampopo escribió:
figmare escribió:
rampopo escribió:para alguien que no le interese nada el jazz le puede gustar la pelicula "Whiplash?


Sí, no tienes porque ser aficionado a la música para disfrutar con esta película. Es decir, en cuanto a sonido es muy buena y los momentos musicales son geniales (y muy disfrutables aunque no te interese el estilo musical), pero va sobre la lucha y sacrificios por alcanzar la perfección. Yo la recomiendo a todo el mundo, a mi me sigue pareciendo lo mejor de 2014.

probare a verla.

esque hay una de los cohen de un músico y se ponían a tocar y a cantar y no pude con ella.


Supongo que te refieres a Inside Llewyn Davis, pero no se parece absolutamente en nada a Whiplash. La de los hermanos Coen a mi, gustandome algunos aspectos, se me hizo algo pesada también, porque parece que todo va demasiado lento. Whiplash tiene un ritmo brutal.
The Best of Me

Imagen

Me apetecia ver algo romanticon [ayay] [ayay] . Y creo que es la mejor película basada en libros de Nicholas Sparks de los últimos años. Lleniiiisima de tópicos, pero creo que la pelicula esta bien contada. El lapso temporal es algo que me ha gustado.
Recomendable si gustan este tipo de películas.

6.5 - 7 /10
Hoy he visto La Isla Mínima (2014) y, bueno, teniendo en cuenta lo bien que me hablaron de ella, a mí no me ha parecido para tanto (aunque quizá se deba precisamente a que todas esas críticas favorables me crearon unas espectativas muy altas). Eso sí, la forma de plasmar la España profunda de la época es una verdadera maravilla.
Venganza 3.

La "saga" ya estaba quemada con 2 entregas. Incluso la secuela, aún siendo decente, era más flojilla y menos intensa que la primera. Pero esque esta entrega ya es de traca. El trailer creaba mucha expectación pero todo queda en aguas borrajas. Se nota que todo es forzadísimo. El argumento es simple y previsible, y las escenas de acción contadas. Liam Neeson denota un aspecto de cansado y de "paso de todo" durante toda la pélicula, sobre todo en las peleas. Con las ostias que daba en la primera entrega. Aqui ya va como si estuviera dando un paseo todo el rato.. Dura una hora y 40 minutos, se pasan rápido, pero no consigue enganchar.

Yo le pongo un 5.5, siendo muy generoso y porque ciertas escenas de acción están bastante bien diseñadas, con una banda sonora muy buena.
Neo Cortex escribió:Hoy he visto La Isla Mínima (2014) y, bueno, teniendo en cuenta lo bien que me hablaron de ella, a mí no me ha parecido para tanto (aunque quizá se deba precisamente a que todas esas críticas favorables me crearon unas espectativas muy altas). Eso sí, la forma de plasmar la España profunda de la época es una verdadera maravilla.

Es la siguiente de mi lista, después de ver El niño antes de saber cuál se lleva el Goya.

Mira que en Filmaffinity se lleva palos a base de bien, pero me ha gustado bastante. Sí que el actor principal tiene menos expresividad que un palo, pero a nivel de fotografía y montaje es de lo mejor que he visto yo en el cine español. Y que yo sepa hay poco cine que trate el tema del tráfico de drogas en el estrecho, que quieras que no lo ves más cercano que el cine de Hollywood. Para mí por lo bien que se me han pasado las 2 horas, le calzo un 7 (edito y le bajo 1 punto, esa falta de expresividad y que una de las tramas está metida con calzador lo merecen xD).
Whiplash

Imagen

Le iba a dar un 9, pero el papelón de J.K. Simmons merece la máxima puntuación.

10/10
Imagen

7,5/10 - Inferior a las otras 2, pese a que es una buena pelicula se toma demasiadas licencias y se aleja bastante del manga en comparacion con las 2 anteriores, para alguien que no haya leido el manga y le hayan gustado las anteriores es una pelicula de 9/10 para los que lo hayan leido seria de 7 u 8.
baronluigi escribió:Venganza 3.

La "saga" ya estaba quemada con 2 entregas. Incluso la secuela, aún siendo decente, era más flojilla y menos intensa que la primera. Pero esque esta entrega ya es de traca. El trailer creaba mucha expectación pero todo queda en aguas borrajas. Se nota que todo es forzadísimo. El argumento es simple y previsible, y las escenas de acción contadas. Liam Neeson denota un aspecto de cansado y de "paso de todo" durante toda la pélicula, sobre todo en las peleas. Con las ostias que daba en la primera entrega. Aqui ya va como si estuviera dando un paseo todo el rato.. Dura una hora y 40 minutos, se pasan rápido, pero no consigue enganchar.

Yo le pongo un 5.5, siendo muy generoso y porque ciertas escenas de acción están bastante bien diseñadas, con una banda sonora muy buena.


La acabo de ver y suscribo toda tu crítica. Espero que ésta ya sea la última y no se convierta en una saga del tres al cuarto.
Akagami_Shanks escribió:Imagen

7,5/10 - Inferior a las otras 2, pese a que es una buena pelicula se toma demasiadas licencias y se aleja bastante del manga en comparacion con las 2 anteriores, para alguien que no haya leido el manga y le hayan gustado las anteriores es una pelicula de 9/10 para los que lo hayan leido seria de 7 u 8.


No tiene porque, yo hace una semana cuando la vi ya comenté que no me había leído el manga ni visto el anime, que las dos anteriores me habían encantado y que esta me había decepcionado un poco, es más, le casqué un 7.
Pues a mi e sla que mas me gusto de las 3 [+risas]
Miniviciao@ escribió:Pues a mi e sla que mas me gusto de las 3 [+risas]


Yo es que me la esperaba de otra forma, no se, esperaba que

después de que su maestro le entrenase de nuevo, esperaba que Kenshin se fuera cargando uno a uno a los espadas hasta enfrentarse en último lugar Shishio.
Además, el combate final con toda la peña apareciendo misteriosamente y el combate en si me chirrió un pelín.

Igualmente es cuestión de gustos, no lo voy a negar
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi e sla que mas me gusto de las 3 [+risas]


Yo es que me la esperaba de otra forma, no se, esperaba que

después de que su maestro le entrenase de nuevo, esperaba que Kenshin se fuera cargando uno a uno a los espadas hasta enfrentarse en último lugar Shishio.
Además, el combate final con toda la peña apareciendo misteriosamente y el combate en si me chirrió un pelín.

Igualmente es cuestión de gustos, no lo voy a negar



Pues precisamente si eso que dices pasa asi es igualito a como ocurre en el manga /anime XD

es mas
por muy Kenshin que sea el solo contra los 10 yupongatana no sobrevive ni de coña [+risas]
[+risas]



aprovecho

Vista The Raid 2

o como deverian haberla llamado aki puestos a cambiar nombres porque si OSTIAS COMO PANES 2.0

joder como reparten los indonesios esta pelicula tiene el doble que la anterior el doble de duracion el doble de muertos el doble de patadas el doble de enemigos el doble de sangre el doble de TO [+risas] [+risas] [+risas]

la trama me ha gustado algo predecible con el tema del poli infiltrado pero eso si suficientemente trabajada para que cumpla de sobra

todo fan de accion y artes marciales finas finas tiene que verse estas pelis a la de ya porque es larga de la ostia eso si no se hace pesada para nada

y mira que es dificil pero la secuela esta al nivel de la 1º pelicula

9/10


PD: miedo me da el remake que estan perpetrando en USA de la 1º

Salu2
El viento que agita la cebada, en Wuaki.tv.

Buena película sobre la guerra civil irlandesa. Ha habido ciertos detalles históricos que se me han escapado, pero en general es fácil de seguir y hace que te cuestiones con qué bando estarías tú en según qué momento. En definitiva, buena película bélica para aprender algo de historia. Además, Cillian Murphy siempre es una garantía [ayay]

8/10, la recomiendo.
v3nganza ( venganza 3 )


película de acción a secas... para mi candidata a películas de antena 3 .... no vale la pena verla en el cine.....
Imagen

Drácula, la leyenda jamás contada Género: Fantasmada.

Entretenida, pero nada del otro mundo.

Curioso.....
lo vi muy lento para salvar a la chica, siendo mucho más rápido para desplazarse a kms. de distancia [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Imagen

Genial versión por libre del gran clasicazo del cine de terror dirigido por Jacques Tourneur en 1942. A diferencia de su predecesora en la cinta de Schrader se trata el tema del despertar sexual y el incesto. Sexo, sangre, geniales efectos especiales (estamos hablando de la misma época que La Cosa, Un hombre lobo americano en Londres y Aullidos) y una gran banda sonora con un temazo de David Bowie.

La habré visto como unas 7 veces y siempre me encanta. A Nastassja Kinski se le nota algo verde en su actuación como único punto flojo de la peli. El mejor es un Malcolm McDowell en estado de gracia. El villano de la función y, simplemente, lo borda.

Imagen

joder. Histórica, la primera vez que la vi a finales de los 80 me impactó. A ver si la encuentro.... me han entrado ganas de verla.
V3NGANZA
Después de la segunda parte no esperaba nada y, es básicamente lo que he obtenido.
Me gustó mucho la primera parte pero no se puede repetir la tónica durante tres películas cambiando lo mínimo.
Las escenas de acción no están mal pero Liam ya empieza a costarle trabajo y se le nota. No luce todo tan bien como lo hacía antes.

Nota 5 Es una película aceptable, nada más.

PD: si la veo de noche me hubiera quedado sobado fijo...
kikon69 escribió:Imagen

Drácula, la leyenda jamás contada Género: Fantasmada.

Entretenida, pero nada del otro mundo.

Curioso.....
lo vi muy lento para salvar a la chica, siendo mucho más rápido para desplazarse a kms. de distancia [+risas]


Yo también lo he pensado, dijo la velocidad de una estrella fugaz, no un murciegalo cojo xD
Doy nota ya que la acabo de ver.
4/10 nada destacable, bueno si, su no larga duración se agradece :)
Neo Cortex escribió:Hoy he visto La Isla Mínima (2014)[...]

zetaeme escribió:Es la siguiente de mi lista, después de ver El niño antes de saber cuál se lleva el Goya.
Sí que el actor principal tiene menos expresividad que un palo[...]

Pues te lo vas a encontrar de nuevo en La Isla (y al amigo, también); se nota que está de moda y tenemos que comérnoslo con patatas.
La teoría del todo. 5/10

De entrada tengo que decir que a mi estos géneros no me van demasiado y la vi un poco obligado [360º]

La primera hora se me hizo pasable, pero en cuanto se dejo de hablar de física y se centro en el tema "moñas"..... se me hizo soporífera.
59573 respuestas