› Foros › Off-Topic › Series y cine
Un comentario aleatorio en un bar hace que Alan se dé cuenta de por qué no funcionaba.
Raskolnikov escribió:De verdad, creo que yo debo ser el único eoliano al que le gustó Lucy,si no he visto como 12 opiniones negativas sobra la peli en este hilo no he visto ninguna.
Yo la vi en su día en el cine y la verdad es que disfruté bastante,salvo la rayada final que no me gustó nada. No digo que sea un peliculón, ni una obra maestra, por supuesto. Que el guión es un total sin sentido? pues si. Que lo de que las personas solo usamos un (cuanto era?un 10%?) de nuestra capacidad cerebral es una falacia,pues también. Pero creo que hay personas que están demasiado críticos con ella,la peli entretiene que da gusto,eso creo que no se le puede negar,además de que la temática que trata es más que original y el papel de Scarlett parece que esté hecho a su medida. Pero vaya, que parece que voy a contrarriente,además de en el foro,porque le casqué un 8 en filmaffinity en su día y la media de mis almas gemelas es de 3´7
entra en el laboratorio donde está Morgan Freeman
Raskolnikov escribió:De verdad, creo que yo debo ser el único eoliano al que le gustó Lucy,si no he visto como 12 opiniones negativas sobra la peli en este hilo no he visto ninguna.
Yo la vi en su día en el cine y la verdad es que disfruté bastante,salvo la rayada final que no me gustó nada. No digo que sea un peliculón, ni una obra maestra, por supuesto. Que el guión es un total sin sentido? pues si. Que lo de que las personas solo usamos un (cuanto era?un 10%?) de nuestra capacidad cerebral es una falacia,pues también. Pero creo que hay personas que están demasiado críticos con ella,la peli entretiene que da gusto,eso creo que no se le puede negar,además de que la temática que trata es más que original y el papel de Scarlett parece que esté hecho a su medida. Pero vaya, que parece que voy a contrarriente,además de en el foro,porque le casqué un 8 en filmaffinity en su día y la media de mis almas gemelas es de 3´7
fshtravis escribió:The Imitation Game (Descifrando Enigma)
....
7/10
k_nelon escribió:
American Sniper
.
figmare escribió:k_nelon escribió:
American Sniper
.
Menos mal, una crítica buena, solo había leido malas críticas hasta el momento de American Sniper... Yo por ahora estoy aguantando para ir a verla al cine, que sale el 20 de Febrero supuestamente.
Aunque me ha dejado confuso, porque dices primero que es un 70% acción y luego dices que no es como Black Hawk Derribado (la cual considero que tiene mucha acción bélica). Yo espero que la acción no sea inútil y cansina como lo es en Fury, por ejemplo. A mi me gustaría que tuviese más drama y profundizase más en una historia que la tanta acción
Wib escribió:fluzo escribió:Wib escribió:Joder el vídeo club de debajo de mi casa tiene un cojón de clientes , yo sigo siendo fiel a él .
En el pueblo/ciudad donde vivo de unos 20/30K habitantes, antiguamente habian un monton....
hoy que yo sepa no queda ni uno. El ultimo lo transformaron en un Kebab hara 2 años...
En mi pueblo somos 30k y tenemos tres. Viendo los precios de wuaki, PSN etc sigue pareciéndome la mejor oferta. 1,30 € un Blu-Ray de estreno está muy lejos de los 4 que piden en los sitios que he mencionado antes
zibergazte escribió:American sniper.
La peli en sí no está mal pero es que tanto patriotismo da por saco.. joder con Clint Eastwood, cuanto más viejo, más facha..
De todos modos, es una película correcta. No veo de donde sale ese 9.. 7/10 y va que chuta.. que ni cuenta nada nuevo ni destaca por nada en especial..
la cara que pone cuando sale por la tele las torres gemelas, lo que le reconcome por dentro cuando está hablando con el psiquiatra una vez ha renunciado
k_nelon escribió:figmare escribió:k_nelon escribió:
American Sniper
.
Menos mal, una crítica buena, solo había leido malas críticas hasta el momento de American Sniper... Yo por ahora estoy aguantando para ir a verla al cine, que sale el 20 de Febrero supuestamente.
Aunque me ha dejado confuso, porque dices primero que es un 70% acción y luego dices que no es como Black Hawk Derribado (la cual considero que tiene mucha acción bélica). Yo espero que la acción no sea inútil y cansina como lo es en Fury, por ejemplo. A mi me gustaría que tuviese más drama y profundizase más en una historia que la tanta acción
Con que no es Black Hawk Derribado me refiero a que no esperes un despliege de efectivos militares a gran escala con un montón de helicopteros, tropas, vehiculos blindados etc etc.
Y con el 70% de acción me refiero a que ese porcentaje de la película se podría decir que es el que se situa en Irak, y que englobaría en acción sus momentos de tensión, procedimientos de los comandos militares, decisiones que ha de tomar el protagonista... eso sí, no es una película de disparar tiros por que sí.
Puede que diciendo esto parezca un poco confuso mi definición de acción, pero es que tampoco quería entrar en muchos detalles por miedo a poder destripar algo.
zibergazte escribió:American sniper.
La peli en sí no está mal pero es que tanto patriotismo da por saco.. joder con Clint Eastwood, cuanto más viejo, más facha..
De todos modos, es una película correcta. No veo de donde sale ese 9.. 7/10 y va que chuta.. que ni cuenta nada nuevo ni destaca por nada en especial..
Holandes_Errante escribió:Her 9/10
De lo mejor que he visto, no se porque he tardado tanto en verla, no entiendo como ha podido ganar tan poco, para mi es brillante en todo momento, rara en algunos momentos y aspectos eso si, pero me ha encantado, lo único que me ha chocado un poco es el final que entre el sueño de estas horas y lo "raro" que es no he podido entenderlo bien, una pena, alguno que la haya visto me da su opinión o punto de vista de este final?
El final es sencillo. Lo resumo porque me estaba enrollando. Los OS son IAs que evolucionan y trascienden por lo cual se dan cuenta de que su sitio comenzó con los humanos pero ahora están muy por encima de ellos y necesitan un lugar que sentir como propio. A dónde van no tengo ni idea. Solo sé que ella le dice que si alguna vez consigue que lo vuelquen en OS que la busque y estarán siempre juntos. Con eso me sobra. Al final las cosas se quedan en algo como: por mucho que la tecnología evolucione el sosiego y la tranquilidad de lo humano solo se puede obtener a través de lo humano. Yo así la entendí y creo que la comprendí a la perfección. De hecho estuve realmence fascinado con esa película durante dos semanas después de haberla visto
Trog escribió:Holandes_Errante escribió:Her 9/10
De lo mejor que he visto, no se porque he tardado tanto en verla, no entiendo como ha podido ganar tan poco, para mi es brillante en todo momento, rara en algunos momentos y aspectos eso si, pero me ha encantado, lo único que me ha chocado un poco es el final que entre el sueño de estas horas y lo "raro" que es no he podido entenderlo bien, una pena, alguno que la haya visto me da su opinión o punto de vista de este final?El final es sencillo. Lo resumo porque me estaba enrollando. Los OS son IAs que evolucionan y trascienden por lo cual se dan cuenta de que su sitio comenzó con los humanos pero ahora están muy por encima de ellos y necesitan un lugar que sentir como propio. A dónde van no tengo ni idea. Solo sé que ella le dice que si alguna vez consigue que lo vuelquen en OS que la busque y estarán siempre juntos. Con eso me sobra. Al final las cosas se quedan en algo como: por mucho que la tecnología evolucione el sosiego y la tranquilidad de lo humano solo se puede obtener a través de lo humano. Yo así la entendí y creo que la comprendí a la perfección. De hecho estuve realmence fascinado con esa película durante dos semanas después de haberla visto
kikon69 escribió:
Cuando todo está perdido. Supervivencia en alta mar. Mala. Ideal para quedarse dormido.
fshtravis escribió:kikon69 escribió:
Cuando todo está perdido. Supervivencia en alta mar. Mala. Ideal para quedarse dormido.
No te gustará pero mala no es.
k_nelon escribió:zibergazte escribió:American sniper.
No ves de donde sale mi nota porque como bien he dicho en mi opinión de antes, aparte de ser mi opnión, cuando una película bélica me gusta, suelo ser poco objetivo en algunas cosas, de la misma manera que a ti Nightcrawler te recordó a Drive y a mi en lo único en que me recordó es en que en ambas conducen un coche. Además, mis sensaciones en la película fueron de menos a más, dejándome un muy buen sabor de boca final sumado a que el final no me lo esperaba, cosa que por desgracia pocas películas suelen hacer hoy en día. No te negaré que pudiera ser que en un tiempo cuando la vuelva a revisionar y sabiendo de que va, le baje la nota a un 8, pero hoy por hoy para mi es esa nota.
Sobre lo de Clint Easwood facha..., piensa que Chris Kyle tiene que ser un puto héroe en EEUU y más sabiendo que en EEUU decir que son muy patrióticos es poco, recuerda los motivos por los que se alista,y más situaciones de la película, esto a los americanos se la pone dura, cosa que también entiendo que nosotros en España a este tío lo veríamos como un flipado de cojones que solo quiere pegar tiros.la cara que pone cuando sale por la tele las torres gemelas, lo que le reconcome por dentro cuando está hablando con el psiquiatra una vez ha renunciado
hunterxhunter escribió:Birdman 6/10
Manhattan (de woody allen) 7/10
12 años de esclavo 7/10
Cadena perpetua hace tiempo la vi y la verdad no me gusto, ni siquiera me pudo mantener entretenido todo el tiempo, creo que lo único que me gustó fue la actuación del actor principal, de calificación le daría un 5/10
fshtravis escribió:kikon69 escribió:
No te gustará pero mala no es.
zeoroh escribió:hunterxhunter escribió:Birdman 6/10
Manhattan (de woody allen) 7/10
12 años de esclavo 7/10
Cadena perpetua hace tiempo la vi y la verdad no me gusto, ni siquiera me pudo mantener entretenido todo el tiempo, creo que lo único que me gustó fue la actuación del actor principal, de calificación le daría un 5/10
Deberían banearte por esto
shinigamizanp escribió:No tiene alma.
Es broma.
Pues vi ayer The world´s end aka Bienvenidos al fin del mundo. La verdad me lo pase muy bien con la película igual que con las otras dos de la trilogia y no entiendo que tenga tan malas críticas. Ademas sale Rosamund Pike haciendo de "chica inglesa sencillita" me gusta mas su look que en Gone girl.
tintindeo escribió: con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película
Neo Cortex escribió:tintindeo escribió: con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película
Efectivamente, forma parte de una trilogía que empezó con Zombies Party (2004) y continuó con Arma Fatal (2007). Vamos que has empezado justo por la última, aunque en realidad son películas independientes que no siguen el mismo argumento.
tintindeo escribió:[...] por lo que comentas ninguna tienen ninguna similitud,solo por sus protagonistas por eso no las relacionaba.
tintindeo escribió:shinigamizanp escribió:No tiene alma.
Es broma.
Pues vi ayer The world´s end aka Bienvenidos al fin del mundo. La verdad me lo pase muy bien con la película igual que con las otras dos de la trilogia y no entiendo que tenga tan malas críticas. Ademas sale Rosamund Pike haciendo de "chica inglesa sencillita" me gusta mas su look que en Gone girl.
con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película
Neo Cortex escribió:tintindeo escribió: con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película
Efectivamente, forma parte de una trilogía que empezó con Zombies Party (2004) y continuó con Arma Fatal (2007). Vamos que has empezado justo por la última, aunque en realidad son películas independientes que no siguen el mismo argumento.