¿Cual es la última película que has visto?

Yo tambien lo preferia, pero no se por que aqui no funcionan....
Tambien es mil veces mejor alquilar en fisico que en digital...aparte de por el precio, por la calidad.
Casi todas las peliculas que veo de alquler en en PSN o Googleplay o similares, son con audio en estereo 2.0...

A mi eso es algo que me revienta.
The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Imagen

A mí me ha gustado bastante la película aunque es cierto que no destaca en nada de otros biopics. Lo que más me ha gustado ha sido la actuación de Benedict, que, si no se había ya consolidado, se planta como uno de los actores con más futuro del panorama actual. Imprescindible verla en V.O. Su voz es fantástica.

Lo que me ha dejado indiferente ha sido el reparto que tienen un desarrollo plano. Me sorprende sobre todo las muy buenas crítivas que ha tenido Keira. Para mí está correcta.

El principal problema que le veo es quiere abarcar tantos momentos de la historia del protagonista que al final no profundiza en muchos aspectos. No me ha terminado de convencer cómo han tratado el tema del enigma. Básicamente se reduce casi a que crea una maquina inservible hasta que...

Un comentario aleatorio en un bar hace que Alan se dé cuenta de por qué no funcionaba.



7/10
Raskolnikov escribió:De verdad, creo que yo debo ser el único eoliano al que le gustó Lucy,si no he visto como 12 opiniones negativas sobra la peli en este hilo no he visto ninguna.

Yo la vi en su día en el cine y la verdad es que disfruté bastante,salvo la rayada final que no me gustó nada. No digo que sea un peliculón, ni una obra maestra, por supuesto. Que el guión es un total sin sentido? pues si. Que lo de que las personas solo usamos un (cuanto era?un 10%?) de nuestra capacidad cerebral es una falacia,pues también. Pero creo que hay personas que están demasiado críticos con ella,la peli entretiene que da gusto,eso creo que no se le puede negar,además de que la temática que trata es más que original y el papel de Scarlett parece que esté hecho a su medida. Pero vaya, que parece que voy a contrarriente,además de en el foro,porque le casqué un 8 en filmaffinity en su día y la media de mis almas gemelas es de 3´7 [+risas]

A mi me gustó, pero el final desde que

entra en el laboratorio donde está Morgan Freeman


jode todo lo de antes de lo absurdo que es.
Raskolnikov escribió:De verdad, creo que yo debo ser el único eoliano al que le gustó Lucy,si no he visto como 12 opiniones negativas sobra la peli en este hilo no he visto ninguna.

Yo la vi en su día en el cine y la verdad es que disfruté bastante,salvo la rayada final que no me gustó nada. No digo que sea un peliculón, ni una obra maestra, por supuesto. Que el guión es un total sin sentido? pues si. Que lo de que las personas solo usamos un (cuanto era?un 10%?) de nuestra capacidad cerebral es una falacia,pues también. Pero creo que hay personas que están demasiado críticos con ella,la peli entretiene que da gusto,eso creo que no se le puede negar,además de que la temática que trata es más que original y el papel de Scarlett parece que esté hecho a su medida. Pero vaya, que parece que voy a contrarriente,además de en el foro,porque le casqué un 8 en filmaffinity en su día y la media de mis almas gemelas es de 3´7 [+risas]


Espero que nadie se sienta ofendido con mi comentario, pero a mi me pareció una auténtica basura (y las otras tres personas que venian conmigo). No recuerdo nunca haber salido del cine pensando en que había tirado completamente el dinero, y eso que solo pagué 3€...
Chef

La película me ha gustado, da buen rollo. Tiene su punto de americanada con la relación padre hijo pero no se hace pesado. A la hora de contar la historia si que me falla algo, como si no estuviera bien cuadrada y en algunos aspectos no termina de pronfundizar para meterte algo más en la película, pero entretiene y se pasa un buen rato. Eso si, recomiendo verla mientras comes o con el estómago lleno.
Imagen

American Sniper

Cuando salió el trailer en su día y vi que era de Clint Eastwood, automáticamente supe que no sería una película bélica y punto, imaginaba que tendría algún tipo de trasfondo detrás de todos los tiros y que se centraría más en la vida en casa del protagonista. Estaba equivocado, eso es secundario, casi toda la película gira en torno a Chris Kyle (apodado como el Demonio de Ramadi (Al-Shaitan Ramad) por los iraquíes) mientras estuvo desplegado en Irak.

Me ha gustado mucho, pensaba que sería más drama (que lo hay) que acción y debo decir que me ha sorprendido gratamente las muchas escenas bélicas que salen, se podría decir que un 70% de la película es acción, pero acción muy bien llevada.

Pese al escepticismo del principio terminó convenciendome a lo largo de la película, dejando al final un poco de envidia tal vez por todo el patriotismo que destila el protagonista y sus motivos (según la película).

Bradley Cooper (que en esta película está a medio camino de convertirse en Hulk) para mi ha estado genial para lo que ha tenido que hacer, aunque no pasará a la historia de las actuaciones más que nada porque el personaje en la película no da para más, lo que ha tenido que hacer lo ha hecho sencillamente perfecto, el resto de personajes son totalmente secundarios.

Me encanta Clint Eastwood y su manera de hacer y dirigir lo que a priori es (que lo es ) una película que sirve para ensalzar y mitificar a un tio que mató a más de 160 personas mientras estuvo en servicio.

Cuando terminó la pelicula, me dejó destrozado, no sabía nada de la historia de este hombre y el final me pilló totalmente desprevenido, eso sí, por como acaba la película se nota que se hizo desde la admiración o respeto total por parte de Clint y que el protagonista real es un heroe en EEUU.

Quien se espere una Black Hawk Derribado no lo encontrará aquí.

Mi nota es un 9/10 y puede que muchos que la vean no piensen igual que yo con la nota, pero me encantan las películas bélicas y cuando están tan bien hechas puede que no sea muy objetivo.

Consejo antes de ver American Sniper: No busqueis NADA sobre el protagonista ni su historia, dejad que os lo cuenten mientras la veis y luego buscad más cosas despues de verla si quereis. [360º]


fshtravis escribió:The Imitation Game (Descifrando Enigma)

....
7/10

Veo que opinamos lo mismo, básicamente puse lo mismo que tu unos dias atrás.
k_nelon escribió:
Imagen

American Sniper

.


Menos mal, una crítica buena, solo había leido malas críticas hasta el momento de American Sniper... Yo por ahora estoy aguantando para ir a verla al cine, que sale el 20 de Febrero supuestamente.

Aunque me ha dejado confuso, porque dices primero que es un 70% acción y luego dices que no es como Black Hawk Derribado (la cual considero que tiene mucha acción bélica). Yo espero que la acción no sea inútil y cansina como lo es en Fury, por ejemplo. A mi me gustaría que tuviese más drama y profundizase más en una historia que la tanta acción
figmare escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

American Sniper

.


Menos mal, una crítica buena, solo había leido malas críticas hasta el momento de American Sniper... Yo por ahora estoy aguantando para ir a verla al cine, que sale el 20 de Febrero supuestamente.

Aunque me ha dejado confuso, porque dices primero que es un 70% acción y luego dices que no es como Black Hawk Derribado (la cual considero que tiene mucha acción bélica). Yo espero que la acción no sea inútil y cansina como lo es en Fury, por ejemplo. A mi me gustaría que tuviese más drama y profundizase más en una historia que la tanta acción


Con que no es Black Hawk Derribado me refiero a que no esperes un despliege de efectivos militares a gran escala con un montón de helicopteros, tropas, vehiculos blindados etc etc.

Y con el 70% de acción me refiero a que ese porcentaje de la película se podría decir que es el que se situa en Irak, y que englobaría en acción sus momentos de tensión, procedimientos de los comandos militares, decisiones que ha de tomar el protagonista... eso sí, no es una película de disparar tiros por que sí.
Puede que diciendo esto parezca un poco confuso mi definición de acción, pero es que tampoco quería entrar en muchos detalles por miedo a poder destripar algo.
American sniper.

La peli en sí no está mal pero es que tanto patriotismo da por saco.. joder con Clint Eastwood, cuanto más viejo, más facha.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos, es una película correcta. No veo de donde sale ese 9.. 7/10 y va que chuta.. que ni cuenta nada nuevo ni destaca por nada en especial..
Wib escribió:
fluzo escribió:
Wib escribió:Joder el vídeo club de debajo de mi casa tiene un cojón de clientes XD, yo sigo siendo fiel a él :).


En el pueblo/ciudad donde vivo de unos 20/30K habitantes, antiguamente habian un monton....
hoy que yo sepa no queda ni uno. El ultimo lo transformaron en un Kebab hara 2 años...


En mi pueblo somos 30k y tenemos tres. Viendo los precios de wuaki, PSN etc sigue pareciéndome la mejor oferta. 1,30 € un Blu-Ray de estreno está muy lejos de los 4 que piden en los sitios que he mencionado antes :)

que suerte, en el mío antes de la banda ancha los alquileres de novedades eran 3€. y muchos problemas para conseguirla, había que esperar 2 o 3 semanas mínimo.
https://www.youtube.com/watch?v=NBw5YScs8iQ

Acabo de ver The Book of life, de Jorge R. Guitierrez. Si la hubiera visto antes de hacer la lista de lo mejor del 2014, hubiera entrado de cabeza. Maravillosa.

Más allá de la historia (relativamente típica), lo verdaderamente novedoso de la cinta es el diseño de personajes y escenarios. Una maravilla original con los colores más brillantes y bonitos que he visto en mucho tiempo. Una verdadera pena no haber tenido la posibilidad de ver esta obra de arte en pantalla grande, que es como se merece.

Los actores estupendos, las canciones muy bien, el humor muy acertado y, aunque la historia vaya un poco atropellada de mitad hacia delante (pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo), es una de las mejores cintas de animación que he visto en mucho tiempo (y las veo todas).

A los amantes de la animación, os haréis un favor si os ponéis a verla cuanto antes. Imprescindible.
Perdida.

Imagen

Menos mal que le hice caso a un compañero y me esperé a la primera media hora de la película, por que si no la hubiera quitado al momento.

Eso sí, después la cosa parece que mejora y la trama se vuelve interesante a la par que intrigante.

Es una de esas películas que no la borras de tu memoria a los diez minutos después de haberla visto. Tiene ese punto que te embriaga y te quedas dándole vueltas a la cabeza para ver si te has dejado algo atrás y se te ha pasado algún detalle de la historia.

La única pega que le pondría, aparte del comienzo tan leeeeento y aburrido, es su final... ¿En serio?¿Así de esa manera termina?

De todas maneras, hay que darle una oportunidad.

7/10

;)

Saludos!!!
zibergazte escribió:American sniper.

La peli en sí no está mal pero es que tanto patriotismo da por saco.. joder con Clint Eastwood, cuanto más viejo, más facha.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos, es una película correcta. No veo de donde sale ese 9.. 7/10 y va que chuta.. que ni cuenta nada nuevo ni destaca por nada en especial..


No ves de donde sale mi nota porque como bien he dicho en mi opinión de antes, aparte de ser mi opnión, cuando una película bélica me gusta, suelo ser poco objetivo en algunas cosas, de la misma manera que a ti Nightcrawler te recordó a Drive y a mi en lo único en que me recordó es en que en ambas conducen un coche. Además, mis sensaciones en la película fueron de menos a más, dejándome un muy buen sabor de boca final sumado a que el final no me lo esperaba, cosa que por desgracia pocas películas suelen hacer hoy en día. No te negaré que pudiera ser que en un tiempo cuando la vuelva a revisionar y sabiendo de que va, le baje la nota a un 8, pero hoy por hoy para mi es esa nota.

Sobre lo de Clint Easwood facha..., piensa que Chris Kyle tiene que ser un puto héroe en EEUU y más sabiendo que en EEUU decir que son muy patrióticos es poco, recuerda los motivos por los que se alista,
la cara que pone cuando sale por la tele las torres gemelas, lo que le reconcome por dentro cuando está hablando con el psiquiatra una vez ha renunciado
y más situaciones de la película, esto a los americanos se la pone dura, cosa que también entiendo que nosotros en España a este tío lo veríamos como un flipado de cojones que solo quiere pegar tiros.
k_nelon escribió:
figmare escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

American Sniper

.


Menos mal, una crítica buena, solo había leido malas críticas hasta el momento de American Sniper... Yo por ahora estoy aguantando para ir a verla al cine, que sale el 20 de Febrero supuestamente.

Aunque me ha dejado confuso, porque dices primero que es un 70% acción y luego dices que no es como Black Hawk Derribado (la cual considero que tiene mucha acción bélica). Yo espero que la acción no sea inútil y cansina como lo es en Fury, por ejemplo. A mi me gustaría que tuviese más drama y profundizase más en una historia que la tanta acción


Con que no es Black Hawk Derribado me refiero a que no esperes un despliege de efectivos militares a gran escala con un montón de helicopteros, tropas, vehiculos blindados etc etc.

Y con el 70% de acción me refiero a que ese porcentaje de la película se podría decir que es el que se situa en Irak, y que englobaría en acción sus momentos de tensión, procedimientos de los comandos militares, decisiones que ha de tomar el protagonista... eso sí, no es una película de disparar tiros por que sí.
Puede que diciendo esto parezca un poco confuso mi definición de acción, pero es que tampoco quería entrar en muchos detalles por miedo a poder destripar algo.


No, confusa no, ahora si me ha quedado claro y creo que me puede gustar bastante. Tratandose de la vida de un francotirador pues no esperaba demasiado despliegue militar xD. Y ya en el trailer se puede haber algunos momentos de tensión a los que te refieres.

zibergazte escribió:American sniper.

La peli en sí no está mal pero es que tanto patriotismo da por saco.. joder con Clint Eastwood, cuanto más viejo, más facha.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos, es una película correcta. No veo de donde sale ese 9.. 7/10 y va que chuta.. que ni cuenta nada nuevo ni destaca por nada en especial..


Y sobre esto... Poco tiene Clint Eastwood de facha, precisamente el estuvo en contra de la guerra de Irak y dudo que un facha tratase de la forma que ha tratado en sus películas algunos temas, como los que se ve en Mystic River, Million Dollar Baby o, sobre todo, Cartas desde Iwo Jima.
Birdman

Me ha sorprendido gratamente. Es de estilo grabada en una sola toma y le da mucha agilidad a la pelicula. Las actuaciones a un gran nivel y no se hace pesada. Eso si, entraba esperando ver algo un poco distinto pero lo que vi me gusto.

7/10
Her 9/10

De lo mejor que he visto, no se porque he tardado tanto en verla, no entiendo como ha podido ganar tan poco, para mi es brillante en todo momento, rara en algunos momentos y aspectos eso si, pero me ha encantado, lo único que me ha chocado un poco es el final que entre el sueño de estas horas y lo "raro" que es no he podido entenderlo bien, una pena, alguno que la haya visto me da su opinión o punto de vista de este final?
Holandes_Errante escribió:Her 9/10

De lo mejor que he visto, no se porque he tardado tanto en verla, no entiendo como ha podido ganar tan poco, para mi es brillante en todo momento, rara en algunos momentos y aspectos eso si, pero me ha encantado, lo único que me ha chocado un poco es el final que entre el sueño de estas horas y lo "raro" que es no he podido entenderlo bien, una pena, alguno que la haya visto me da su opinión o punto de vista de este final?


El final es sencillo. Lo resumo porque me estaba enrollando. Los OS son IAs que evolucionan y trascienden por lo cual se dan cuenta de que su sitio comenzó con los humanos pero ahora están muy por encima de ellos y necesitan un lugar que sentir como propio. A dónde van no tengo ni idea. Solo sé que ella le dice que si alguna vez consigue que lo vuelquen en OS que la busque y estarán siempre juntos. Con eso me sobra. Al final las cosas se quedan en algo como: por mucho que la tecnología evolucione el sosiego y la tranquilidad de lo humano solo se puede obtener a través de lo humano. Yo así la entendí y creo que la comprendí a la perfección. De hecho estuve realmence fascinado con esa película durante dos semanas después de haberla visto XD
el corredor del laberinto
1/10 mira que no me importa que las peliculas san "adaptaciones"pero es que aqui violan por completo al libro la he tenido quue parar un par de veces para terminar de verla de la mala ostia que me ha entrado jaja.no vere las continuaciones desde luego.
con lo facil que era seguir mas o menos el libro xd
Looper, dvd de la biblio de mi facultad.

Me ha sorprendido para bien, habiendo visto el tráiler en su día pensaba que iba a ser mucho más genérica e insípida. Al contrario, la película rebosa personalida, originalidad e intensidad, la trama es interesante, la música acompaña perfectamente y las actuaciones me han parecido muy buenas.

8/10, la recomiendo a todo el mundo.
Ya han estrenado en españa American Sniper y no me he enterado ?


PD: para a los que les choque o les parecan raros los "rayos laser" de Fury les recomiendo ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=dhrcgg8jHDs


Salu2
Tiana y el sapo
Porque de Disney no se cansa nunca uno y hay que volver a verlas todas
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Birdman 6/10
Manhattan (de woody allen) 7/10
12 años de esclavo 7/10
Cadena perpetua hace tiempo la vi y la verdad no me gusto, ni siquiera me pudo mantener entretenido todo el tiempo, creo que lo único que me gustó fue la actuación del actor principal, de calificación le daría un 5/10
Trog escribió:
Holandes_Errante escribió:Her 9/10

De lo mejor que he visto, no se porque he tardado tanto en verla, no entiendo como ha podido ganar tan poco, para mi es brillante en todo momento, rara en algunos momentos y aspectos eso si, pero me ha encantado, lo único que me ha chocado un poco es el final que entre el sueño de estas horas y lo "raro" que es no he podido entenderlo bien, una pena, alguno que la haya visto me da su opinión o punto de vista de este final?


El final es sencillo. Lo resumo porque me estaba enrollando. Los OS son IAs que evolucionan y trascienden por lo cual se dan cuenta de que su sitio comenzó con los humanos pero ahora están muy por encima de ellos y necesitan un lugar que sentir como propio. A dónde van no tengo ni idea. Solo sé que ella le dice que si alguna vez consigue que lo vuelquen en OS que la busque y estarán siempre juntos. Con eso me sobra. Al final las cosas se quedan en algo como: por mucho que la tecnología evolucione el sosiego y la tranquilidad de lo humano solo se puede obtener a través de lo humano. Yo así la entendí y creo que la comprendí a la perfección. De hecho estuve realmence fascinado con esa película durante dos semanas después de haberla visto XD


Pues una cosa así entendí yo por lo del.ejemplo del libro, muchas gracias :)
Desde la última vez que pasé por aquí:

Imagen

La bendición. Intriga (Biblia/demonios). Ya la había visto, la pillé por la TV y la revisioné. Entretenida.

Imagen

Sin ley (Lawless) Ley seca/ Tres hermanos frente a la Ley. Entretenida [oki]

Imagen

La vida fácil. Medicos en Africa/¿algo de intriga?/moralina. La pillé por la TV. Poca cosa, pero se dejaba ver.

Imagen

Cuando todo está perdido. Supervivencia en alta mar. Mala. Ideal para quedarse dormido. [noop]

Imagen
El corredor del laberinto. Ciencia ficción/aventuras. Entretenida, aunque si tenemos en cuenta su final, que, con lo que explican, no deja de ser un sinsentido [facepalm] , pasaría directamente por mala.

Eso es todo amigos.
Rescate al amanecer. La dieron anoche en la TV y me quedé a verla (es raro que no la hubiese visto ya.. XD). Un Christian Bale muy mal doblado al castellano, pero una peli bastante entretenida. 7/10
kikon69 escribió:
Cuando todo está perdido. Supervivencia en alta mar. Mala. Ideal para quedarse dormido. [noop]



No te gustará pero mala no es.
fshtravis escribió:
kikon69 escribió:
Cuando todo está perdido. Supervivencia en alta mar. Mala. Ideal para quedarse dormido. [noop]



No te gustará pero mala no es.

A mi, si me parece mala. K, a ti, te parece buena, estupendo. Kién tiene razón? Los dos o ninguno, como más te guste. Como todo producto de ocio es bueno o malo segun convence.
Carece de ritmo y hasta parece un documental.
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:American sniper.

La peli en sí no está mal pero es que tanto patriotismo da por saco.. joder con Clint Eastwood, cuanto más viejo, más facha.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos, es una película correcta. No veo de donde sale ese 9.. 7/10 y va que chuta.. que ni cuenta nada nuevo ni destaca por nada en especial..


No ves de donde sale mi nota porque como bien he dicho en mi opinión de antes, aparte de ser mi opnión, cuando una película bélica me gusta, suelo ser poco objetivo en algunas cosas, de la misma manera que a ti Nightcrawler te recordó a Drive y a mi en lo único en que me recordó es en que en ambas conducen un coche. Además, mis sensaciones en la película fueron de menos a más, dejándome un muy buen sabor de boca final sumado a que el final no me lo esperaba, cosa que por desgracia pocas películas suelen hacer hoy en día. No te negaré que pudiera ser que en un tiempo cuando la vuelva a revisionar y sabiendo de que va, le baje la nota a un 8, pero hoy por hoy para mi es esa nota.

Sobre lo de Clint Easwood facha..., piensa que Chris Kyle tiene que ser un puto héroe en EEUU y más sabiendo que en EEUU decir que son muy patrióticos es poco, recuerda los motivos por los que se alista,
la cara que pone cuando sale por la tele las torres gemelas, lo que le reconcome por dentro cuando está hablando con el psiquiatra una vez ha renunciado
y más situaciones de la película, esto a los americanos se la pone dura, cosa que también entiendo que nosotros en España a este tío lo veríamos como un flipado de cojones que solo quiere pegar tiros.


Está claro que la nota es algo subjetivo y que si te gusta el tema pues la película esta bien hecha pero me da que una vez vuelta a ver le bajarás la nota bastante.

@figmare

Lo de facha es porque en la película no sale ni un Iraki normal.. Son todos asesinos sin escrúpulos o delatores o... Entiendo que el sniper los viera así pero no habría estado de más que el señor Clint Eastwood hubiera mostrado algo de realidad de una guerra.. y es que en la guerra no hay buenos en ningún lado.. Está americanada está a la altura de las de John Wayne con indios malisimos.. Y sí, he visto todas las de Clint..pero es que está es para mear y no echar gota..
hunterxhunter escribió:Birdman 6/10
Manhattan (de woody allen) 7/10
12 años de esclavo 7/10
Cadena perpetua hace tiempo la vi y la verdad no me gusto, ni siquiera me pudo mantener entretenido todo el tiempo, creo que lo único que me gustó fue la actuación del actor principal, de calificación le daría un 5/10

Deberían banearte por esto [noop]
fshtravis escribió:
kikon69 escribió:
Cuando todo está perdido. Supervivencia en alta mar. Mala. Ideal para quedarse dormido. [noop]



No te gustará pero mala no es.



A kikon si no hay tiros y explosiones la pelicula le parece un truño no hay que darle mas vueltas
En el ojo de la tormenta, del videoclú of course :P

Me ha parecido regularcilla, aunque alguna que otra escena me ha parecido bastante buena.
zeoroh escribió:
hunterxhunter escribió:Birdman 6/10
Manhattan (de woody allen) 7/10
12 años de esclavo 7/10
Cadena perpetua hace tiempo la vi y la verdad no me gusto, ni siquiera me pudo mantener entretenido todo el tiempo, creo que lo único que me gustó fue la actuación del actor principal, de calificación le daría un 5/10

Deberían banearte por esto [noop]

A la hoguera directamente debia ir [+risas]
No tiene alma. [hallow]
Es broma.
Pues vi ayer The world´s end aka Bienvenidos al fin del mundo. La verdad me lo pase muy bien con la película igual que con las otras dos de la trilogia y no entiendo que tenga tan malas críticas. Ademas sale Rosamund Pike haciendo de "chica inglesa sencillita" me gusta mas su look que en Gone girl.
Acabo de ver Freeway (1996), una versión libre (pero libre de narices) del cuento de Caperucita Roja; protagonizada por Reese Witherspoon y Kiefer Sutherland.

Algunos incluso la consideran una obra de culto, pero a mí me ha parecido una película normalita; eso sí, la interpretación de Kiefer después del "incidente" es digna de elogio.

Existe una especie de segunda parte titulada Freeway II (1999), pero en realidad es otra versión libre de un cuento clásico; en esta ocasión de Hansel y Gretel.
shinigamizanp escribió:No tiene alma. [hallow]
Es broma.
Pues vi ayer The world´s end aka Bienvenidos al fin del mundo. La verdad me lo pase muy bien con la película igual que con las otras dos de la trilogia y no entiendo que tenga tan malas críticas. Ademas sale Rosamund Pike haciendo de "chica inglesa sencillita" me gusta mas su look que en Gone girl.

con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película
zombi party y arma fatal
tintindeo escribió: con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película

Efectivamente, forma parte de una trilogía que empezó con Zombies Party (2004) y continuó con Arma Fatal (2007). Vamos que has empezado justo por la última, aunque en realidad son películas independientes que no siguen el mismo argumento.
Neo Cortex escribió:
tintindeo escribió: con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película

Efectivamente, forma parte de una trilogía que empezó con Zombies Party (2004) y continuó con Arma Fatal (2007). Vamos que has empezado justo por la última, aunque en realidad son películas independientes que no siguen el mismo argumento.

gracias. no esas ya están vistas. pero por lo que comentas ninguna tienen ninguna similitud,solo por sus protagonistas por eso no las relacionaba.
tintindeo escribió:[...] por lo que comentas ninguna tienen ninguna similitud,solo por sus protagonistas por eso no las relacionaba.

Así, es; de hecho, yo también las vi "desordenadas" porque tampoco sabía que formaba parte de una trilogía.
Realmente lo de trilogía es más bien porque son los mismos protagonistas y el mismo director, que a su vez habían coincidido anteriormente en una serie británica de televisión y decidieron hacer estas tres películas juntos.

Pero como has comprobado, las películas pueden verse en cualquier orden porque son independientes entre ellas.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
¿que paso fue de baby jane? (1962) baby jane es una estrella infantil y tiene una hermana, cuando crece su hermana se vuelve una estrella de cine y ella no, su hermana a causa de un accidente se queda en silla de ruedas y baby jane la tiene que cuidar, me pareció entretenida sin más, lo que más me gustó fue el final que no me lo esperaba, le doy a la película un 6.5/10
(mensaje borrado)
corazones de acero , un pufo, la he tenido que ver porque mi padre queria verla,la siguiente peli la elijo yo, expediente warren que tiene buena pinta :)
tintindeo escribió:
shinigamizanp escribió:No tiene alma. [hallow]
Es broma.
Pues vi ayer The world´s end aka Bienvenidos al fin del mundo. La verdad me lo pase muy bien con la película igual que con las otras dos de la trilogia y no entiendo que tenga tan malas críticas. Ademas sale Rosamund Pike haciendo de "chica inglesa sencillita" me gusta mas su look que en Gone girl.

con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película



Se la llama "la trilogia del Corneto" no es una trilogia propiamente dicha porque las 3 peliculas son independientes entre si aunque tiene un patron similar que es parodiar un genero famoso del cine donde los 2 protas (pegg y el gordo) siempre son colegas y acaban en medio de todo el follon bueno y que siempre hay una escena donde se comen un Corneto [+risas] [+risas] [+risas]

las otras 2 son Shaun of the Dead y Hot fuzz

Salu2
Birdman

Imagen

Un sorprendente Alejandro González Iñárritu ha traído una de las películas más originales del año. El (falso) plano secuencia que conforma la película es de lo mejor que se ha realizado en mucho tiempo. Una sátira sobre el mundo de la fama y de la actuación con un ritmo frenético y unos personajes apabullantes. Si bien es cierto que esta aceleración que coge la película puede llegar a saturar en ciertos momentos, eso no quita para que uno se quede asombrado ante el despliegue técnico y actoral que se muestra en pantalla.

Por fin Alejandro deja ya el tema de la historias paralelas que se centraban en tramas sociales y políticas como el mundo de las drogas y la guerra. Ojo, a mí me gustan sus films pero creo que ha acertado de lleno a la hora de renovar su estilo. Estamos ante su película más completa en todo los sentidos.

PD: El que más me ha sorprendido de la película ha sido Edward Norton. Fantástico en sus apariciones.

8/10
La mejor de todas es zombie party.
baby jane, es una película agobiante, por lo menos cuando la vi de crio, los que a lo mejor no sabias es que las dos actrices se odiaban a matar
Neo Cortex escribió:
tintindeo escribió: con las otras dos de la trilogía ? no sabia que Bienvenidos al fin del mundo forma parte de una trilogía. podrías poner los nombres de las otras dos por que a mi me gusto mucho esta película

Efectivamente, forma parte de una trilogía que empezó con Zombies Party (2004) y continuó con Arma Fatal (2007). Vamos que has empezado justo por la última, aunque en realidad son películas independientes que no siguen el mismo argumento.


Ostras! No tenia ni idea. Zombies Party me encantó, a ver que tal esas dos!
Cómo entrenar a tu dragón 2, dvd de la biblio de mi facultad.

La primera me gustó y le puse un 7, esta la quité a los 10 minutos, algo parecido a lo que me pasó con Frozen. Aquí no fueron las canciones, pero los primeros minutos en los que todo es "¡chupi!", "¡toma!" y demás me ha hecho quitar el disco. No debo de estar para mucha animación últimamente.

No le pongo nota, igual en otro momento me vuelvo a plantear verla.
Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2
Imagen
Me gusto bastante la película,aunque le falto más explosiones y la sentí algo apresurada.

8/10

Ahora me mirare la saga de misión imposible.
Al filo del mañana.

Imagen

Una de las películas del año para mi. Me ha sorprendido gratamente.

Mención especial a los toques de humor. Sobre todo la escena del camión [+risas]

9/10

;)

Saludos!!!
Pues también he visto Birdman. Me ha parecido muy buena, a nivel técnico (con ese destacable plano secuencia que comentaba fshtravis) y a nivel actoral (están todos sublimes). Aunque por otro lado esperaba más, me fascinaba las apariciones de Birdman, y me parece que es poco aprovechado, me gustaría haberlo visto/escuchado más tiempo. Destaca también el guión, con críticas hacia muchos sectores del cine. Un 8. Me sigo quedando con Whiplash como mi favorita de 2014.
59575 respuestas