¿Cual es la última película que has visto?

Jurassic WorldzZZZZZzz.. xD
Solo Dios perdona, VOSE, DVD de la biblio municipal.

Meh. Tiene una fotografía exquisita, pero nuestro amigo Winding Refn se pasa de hipster tres pueblos y medio. Apenas hay argumento y el único personaje que me ha parecido interesante es el de la madre (y aprovecho para decir que Kristin Scott Thomas está tremenda en esta película).

5/10, no le llega ni a la suela de los zapatos a Drive, pero he visto cosas mucho peores. Aún así, salvo que seas muy fan de Gosling, como un servidor, no la recomiendo.
Que se mueran los feos [carcajad]
rampopo escribió:yo la que quiero revisionar es la 2. y comparar el grado de mala leche.
esque Mel le imprimía personalidad al personaje. este es más calladete, apenas abre la boca. pero acaba luciéndose y mola tambien.
deseando ver la siguiente y espero que por fin la gente se haya enterado de que es Mad Max y recauden lo que merece.

Es que Mel Gibson es Mel Gibson, le mete mucha personalidad y carisma a sus personajes.
En todo caso, esta es una 4ª entrega y el prota se supone que tiene que estar ya muy pasado de todo, por eso creo que no desentona.
La verdad que el tipo este suele ser demasiado callado en sus pelis.
Ayer me re-quete-rre agencié las 3 a mano, que me era + facil un clic k buscarlas, porque tras ver ésta me quede con ganas de revisionarlas; al menos la 1 e incluso la 2 de la que me acuerdo poco y nada; la 3, por contra, ni creo que la vea, que creo recordar que era un tordo de cuidado.
Yo la verdad que pelis de este tipo de ACCION muy elaborada sin descanso y con tanta adrenalina, pocas se me ocurren; así, a bote pronto y salvando las diferencias, ambientaciones y demases, que pueden ser determinantes para que gusten o no: Derribado, Apocalypto y 300.
Sardox escribió:Anoche fue Una historia del Bronx

El final es muy... [buuuaaaa]

La recomiendo :)


Buenísima peli, y la banda sonora no va a la zaga.
klaim2003 escribió:Que se mueran los feos [carcajad]

Solo por el hay que rico, hay que rico!
Esta peli ya es buenísima jaja!!
Que grande Julián López ^^
Jurassic World

Bah, no está mal, desde luego no produce la emoción ni innova como lo hizo la primera película en su dia, que aquello fue un boom y un flipe total, pero no está mal. La Bryce Dallas Howard lo hace bastante bien, el Tom Hardy más de lo mismo, aunque está claro que no son actuaciones para recordar, yo creo que estos actores no desentonan y se complementan bien,etc. Los efectos y demás, están bien. Claro, el problema reside en que han pasado muchísimos años, yo supongo que el público esperaba mucho más de la película y aunque es superior claramente a la 3ª y para mí también a la 2ª, pero está muy alejada de la primera. Y me volví a ver la primera parte, y flipo más con los efectos y todo con la primera parte que con esta última iteración. De todos modos, ya digo, está bien pero no es una peli que desencaje mandíbulas.

7,75

28 dias después

Buena peli, un guión conseguido, algunas escenas mucho más memorables que otras que son puro cliché y creatividad 0, los actores están bien, el final un poco mierder,etc.

7

28 semanas después

En mi opinión supera a la primera película. Y no es por un aumento del presupuesto que se nota en básicamente todo, sinó porque el guión, la historia, la manera de planificar los planos, los personajes en mi opinión están un poco más trabajados, algunas escenas son bastante la polla dentro del género zombi, hay mucha chicha, no sé, está conseguida. Me ha sorprendido porque no esperaba mucho de la secuela de una peli que no está mal, pero no es algo pa flipar y, para mi regocijo y disfrute personal, es superior a la primera en todo.

8

The descent

Bueno, un clásico dentro del cine de terror y idas de olla varias. Es claustrofóbica, dá mal rollo desde el principio, tiene mucha atmósfera, los personajes todos bien y la mitad de chatis están buenas, los giros en el argumento, a parte esta peli tiene un par de planos que no se olvidan, que están tomados desde el quinto coño y quedan geniales, las criaturas están muy conseguidas y dan un yuyu muy escalofriante. Esta peli, a los que os mole el género u os tire un poco, a medianoche con todas las luces apagadas, vedla, ya veréis.

8,75
A mi Descent no me convenció mucho la verdad; de hecho, me parecio bastante decepcionante después del peliculón de Dogsoldiers. En cambio, su 2ª parte me parecio bastante mejor.
No llores, vuela

Imagen

Tercer largometraje de la peruana. Recibió malas críticas en los últimos festivales de Málaga y de Berlín pero a mí me ha gustado mucho. Es una película que desprende lirismo y belleza en cada plano.

8/10
Dios mío, ¿Pero que hemos hecho?

Me ha entretenido bastante y me reído mucho, por lo que ha cumplido bien su cometido.

Un 6.
Jurassic World

No entiendo como esta pelicula puede estar recaudando tanto.... Lo unico que me gusto es que salen Dinosaurios y que sale el actor de New Girl con bigote y haciendo el mismo papel que en new girl practicamente xDD

Las interpretaciones son penosas, Chris Pratt todo el rato serio me mato. Luego los dos niños que uno esta todo el rato mirando a las chicas :-? :-? :-? , nada que ver con la pareja de niños de la original. La otra con tacones tooooda la peli, incluso escapando de un Rex...

5/10
[quote="Chun-Li"]Jurassic World

Bah, no está mal, desde luego no produce la emoción ni innova como lo hizo la primera película en su dia, que aquello fue un boom y un flipe total, pero no está mal. La Bryce Dallas Howard lo hace bastante bien, el Tom Hardy más de lo mismo, aunque está claro que no son actuaciones para recordar, yo creo que estos actores no desentonan y se complementan bien,etc. Los efectos y demás, están bien. Claro, el problema reside en que han pasado muchísimos años, yo supongo que el público esperaba mucho más de la película y aunque es superior claramente a la 3ª y para mí también a la 2ª, pero está muy alejada de la primera. Y me volví a ver la primera parte, y flipo más con los efectos y todo con la primera parte que con esta última iteración. De todos modos, ya digo, está bien pero no es una peli que desencaje mandíbulas.

Querrás decir Chris Pratt XD

A Tom déjalo en Mad Max que está muy bien ahí XD
-Perdiendo el norte: película Española con un toque crítico a la política actual en España y como los jóvenes tienen que emigrar, entretenida para pasar el rato y poco más. 5,5/10.
-Insidious 3: La más floja de las 3, aún así si os gustaron las 2 anteriores esta también lo hará, sigue la estela y no arriesga. 6/10.
-The crazies: Tiene unos añitos y siempre tuve ganas de verla, debo de decir que me ha gustado bastante la atmósfera y he pasado 90 minutos muy majos xD. 6,5/10.
Saludos
kingsman .... 6´5 /10 parodia de película de espías... entretenida y ya esta... pero se puede ver
Poltergeist remake, estapantosa, pierde en todo respecto a la original, esta millones de eones de distancia, de cierto no pense que fuera a ser tan floja, si, pero no tanto.
eso es lo que pasa por hacer remakes a obras maestras.
Ayer fui a ver el Niño 44, para mi y mis acompañantes un gran tostón de peli, larga, lenta y pesada.
Memento
Una nueva visita le he dado a la peli porque un amigo no la había visto.
Que mas voy a decir que no haya dicho ya.
Por cierto me queda una duda bastante grande sobre la misma que no termino de entender.
Si el protagonista pierde la memoria reciente... como puede recordar que tiene esa enfermedad?
Aunque se vea las notas en el cuerpo y vea las fotos es imposible que los minutos de memoria que tiene le sirvan para razonar siquiera.
El ejemplo está en la escena de la casa con la mujer, cuando ella le hace la picha un lío y le dice que le va a utilizar. Ahí el protagonista tiene como 5 minutos o menos de memoria y, en cuanto sale ella, se olvida de todo.

Lo único que me cabe pensar es que el es Sammy Jankis y a base de repetición ha conseguido generar el recuerdo falso sobre la muerte de su mujer y no sabe salir de ese bucle... pero joder si no puede crear recuerdos nuevos no es esta idea también errónea???
Puede recordar que tiene esa enfermedad porque no ha nacido con ella todo lo anterior a dicha enfermedad lo recuerda perfectamente ademas para eso esta su tatuaje de recuerda a Sammy Jenkins recordandole a el recuerda su condicion de enfermo

tambien decir que el prota tiene algo llamado memoria sensorial y a base de estimulos y rutina puede retener cierta informacion en su memoria de ai que haga fotos tatuajes etc para recordar

por si asi lo entiendes mejor

La amnesia anterógrada
es un tipo de amnesia, o pérdida de memoria, donde los nuevos acontecimientos no se guardan en la memoria a largo plazo, es decir, la persona afectada no es capaz de recordar algo si deja de prestarle atención unos segundos, pero no necesariamente la memoria a corto plazo.

Este trastorno neurológico se produce por lesiones en determinadas partes del cerebro dedicadas a la memoria (como el hipocampo). Algunos medicamentos (como benzodiacepina, clonazepam, entre otras) pueden provocar síntomas temporales de este tipo de amnesia. También consumir grandes cantidades de alcohol en un corto período pueden producir una amnesia temporal.

Técnicamente se usa el término amnesia anterógrada puesto que el problema no está en la memoria inmediata (corto plazo) sino en los recuerdos a largo plazo. Cabe recalcar que lo sucedido antes del accidente sí lo recuerda, es decir la memoria de largo plazo antes del accidente no está alterada pero sí la memoria de largo plazo a partir del accidente, es así que se altera la memoria explicita (tipo verbal y simbólica).



Sobre lo otro si y no

el es Sammy Jenkins pero la muerte de su mujer no es un recuerdo falso del todo

en el incidente de la violacion de su esposa y su golpe en la cabeza ella sobrevive por lo tanto es el propio Leonard quien la acaba matando de sobredosis de insulina pero para no sentirse culpable se autoengaña a base de rutinas para forzar al subconsciente a convencerse que Samy es otra persona distinta a el que fue la que mato a su mujer de sobredosis de insulina ( y no el ) segun su autoengaño su mujer sin embargo murio despues de ser violada por John G (hombre que ya ha matado anteriormente a media pelicula cuando mencionan a un yonki o algo asi ) y de ai que salga en otra escena con un tatuaje de "ya lo he hecho" con su mujer viva en ese momento de la historia Leonard/Sammy ya habia encontrado y matado al violador de su mujer entonces a raiz de la muerte por sobredosis de su mujer provocada por el mismo y la manipulacion de Teddy para usarlo en su beneficio como un sicario acaba autoengañandose pensando que John G aun vive y mato a su mujer despues de violarla
Tukaram escribió:

el es Sammy Jenkins pero la muerte de su mujer no es un recuerdo falso del todo

en el incidente de la violacion de su esposa y su golpe en la cabeza ella sobrevive por lo tanto es el propio Leonard quien la acaba matando de sobredosis de insulina pero para no sentirse culpable se autoengaña a base de rutinas para forzar al subconsciente a convencerse que Samy es otra persona distinta a el que fue la que mato a su mujer de sobredosis de insulina ( y no el ) segun su autoengaño su mujer sin embargo murio despues de ser violada por John G (hombre que ya ha matado anteriormente a media pelicula cuando mencionan a un yonki o algo asi ) y de ai que salga en otra escena con un tatuaje de "ya lo he hecho" con su mujer viva en ese momento de la historia Leonard/Sammy ya habia encontrado y matado al violador de su mujer entonces a raiz de la muerte por sobredosis de su mujer provocada por el mismo y la manipulacion de Teddy para usarlo en su beneficio como un sicario acaba autoengañandose pensando que John G aun vive y mato a su mujer despues de violarla


Yo no lo tengo tan claro.
Para mí no está ni mucho menos claro que él sea Sammy. La última vez que la vi recuerdo pasar literalmente horas leyendo distintas webs y foros sobre el tema y lo único que saqué en claro es que era un final abierto a la interpretación. Puedes pensar que él es Sammy, o puedes pensar que no lo es. No está tan claro.
Bueno es una peli de Nolan es como Origen cada cual puede interpretar el final como quiera yo me quedo con mi version aunque hace años que no la veo quiza si la vuelvo a ver me planteo otracosa a saber XD

Bueno aprovecho


San Andreas ( sin el GTA delante )


MUY buena peli de catastrofes como gran fan de la original esperaba mucho de esta y no me ha decepcionado empieza muy bien para presentar a los diferentes personajes y ponerlos en situacion cuando empieza el terremoto que porcierto es ESPECTACULAR DE COJONES la mejor palabra para definirlo es contundencia si hasta temblaban las sillas del cine de los estruendos cuando se van al garete los edificios vamos es una peli que merece verse en pantallaca grande

la historia de fondo principal es la tipica Superbombero del copon rescatador de la ostia de gente ( The Rock) tiene problemas maritales estando en tramite de divorcio cuando empieza la movida (nunca mejor dicho [carcajad] )

luego esta Giamatti cientifico que estudia los terremotos una preiodista el pequeño Rickon Stark y su nuevo hermanote y la hija del superbombero como pj principales y alrededor de ellos vamos viendo como san francisco etc acaba hecho una pena
la BSO es muy buena instrumental y potente y encaja muy bien con el tono de la pelicula las feminas protagonistas no son solo floreros o damiselas en apuros lo cual se agradece sobretodo en el caso de la hija
eso si no sabria decir quien esta mas buenorra la mujer del prota o su hija porque madre mia que 2 monumentos XD

en resumen buena peli palomitera de desastres y mucho mas creible y entretenida que la paja mental de los tornados que levantaban aviones de 400 toneladas como si nada que vi hace poco (el ojo de la tormenta)


8/10

Salu2
La extraña pareja. Entrañable pareja sin duda pero creo que está un pelín sobrevalorada(la película)
Es San Andres no San Andreas, ese enganche al gta @Tukaram. [hallow]
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:

el es Sammy Jenkins pero la muerte de su mujer no es un recuerdo falso del todo

en el incidente de la violacion de su esposa y su golpe en la cabeza ella sobrevive por lo tanto es el propio Leonard quien la acaba matando de sobredosis de insulina pero para no sentirse culpable se autoengaña a base de rutinas para forzar al subconsciente a convencerse que Samy es otra persona distinta a el que fue la que mato a su mujer de sobredosis de insulina ( y no el ) segun su autoengaño su mujer sin embargo murio despues de ser violada por John G (hombre que ya ha matado anteriormente a media pelicula cuando mencionan a un yonki o algo asi ) y de ai que salga en otra escena con un tatuaje de "ya lo he hecho" con su mujer viva en ese momento de la historia Leonard/Sammy ya habia encontrado y matado al violador de su mujer entonces a raiz de la muerte por sobredosis de su mujer provocada por el mismo y la manipulacion de Teddy para usarlo en su beneficio como un sicario acaba autoengañandose pensando que John G aun vive y mato a su mujer despues de violarla


Yo no lo tengo tan claro.
Para mí no está ni mucho menos claro que él sea Sammy. La última vez que la vi recuerdo pasar literalmente horas leyendo distintas webs y foros sobre el tema y lo único que saqué en claro es que era un final abierto a la interpretación. Puedes pensar que él es Sammy, o puedes pensar que no lo es. No está tan claro.



Imagen
Una consulta....es necesario ver las anteriores pelis de mad max para ver fury road??

Un saludo.
drittz escribió:Una consulta....es necesario ver las anteriores pelis de mad max para ver fury road??

Un saludo.

no
@drittz , si quieres saborear la pelicula al 100% y entenderla mejor, si es necesario.

hay bastantes referencias a las tres peliculas clásicas de todo tipo, asi como entender mejor el caracter de Max y el villano. todos los demas son personajes nuevos, creo.

para mi son joyas, nada de sobrevaloradas. son tan buenas como se merecen.
Jurassic World

Resumen:

Imagen
Melkor^ escribió:
Imagen


Con tu permiso te robo la imagen paraaaaa:

PREDATORSsssssssss...........

Vaya desproposito...............

Esta noche cae la 2 con el Glover....

salu2.
Fast and Furious 7. Madre mía qué frases.. parece una parodia de si misma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hoy veré kingsman dicen que está bastante bien
Tukaram escribió:Bueno es una peli de Nolan es como Origen cada cual puede interpretar el final como quiera yo me quedo con mi version aunque hace años que no la veo quiza si la vuelvo a ver me planteo otracosa a saber XD

Bueno aprovecho


San Andreas ( sin el GTA delante )


MUY buena peli de catastrofes como gran fan de la original esperaba mucho de esta y no me ha decepcionado empieza muy bien para presentar a los diferentes personajes y ponerlos en situacion cuando empieza el terremoto que porcierto es ESPECTACULAR DE COJONES la mejor palabra para definirlo es contundencia si hasta temblaban las sillas del cine de los estruendos cuando se van al garete los edificios vamos es una peli que merece verse en pantallaca grande

la historia de fondo principal es la tipica Superbombero del copon rescatador de la ostia de gente ( The Rock) tiene problemas maritales estando en tramite de divorcio cuando empieza la movida (nunca mejor dicho [carcajad] )

luego esta Giamatti cientifico que estudia los terremotos una preiodista el pequeño Rickon Stark y su nuevo hermanote y la hija del superbombero como pj principales y alrededor de ellos vamos viendo como san francisco etc acaba hecho una pena
la BSO es muy buena instrumental y potente y encaja muy bien con el tono de la pelicula las feminas protagonistas no son solo floreros o damiselas en apuros lo cual se agradece sobretodo en el caso de la hija
eso si no sabria decir quien esta mas buenorra la mujer del prota o su hija porque madre mia que 2 monumentos XD

en resumen buena peli palomitera de desastres y mucho mas creible y entretenida que la paja mental de los tornados que levantaban aviones de 400 toneladas como si nada que vi hace poco (el ojo de la tormenta)


8/10

Salu2


Copón tenía curiosidad por la cinta... pero me has vendido la peli bandido! XD

Iremos a ver a Dwayne Johnson, el nuevo héroe americano.

PD: si tengo que elegir entre las mujeres, aunque Carla Gugino es amor, me quedo con Alexandra Daddario.
Me parecía espectacular la niña pero es que ya desde True detective despeja dudas sobre su cuerpo. Es una jodida locura la niña XD

@shinigamizanp el título original de la película es San Andreas. Aunque aquí lo traduzcan porque el nombre en castellano sea Andrés.
santy2 escribió:
drittz escribió:Una consulta....es necesario ver las anteriores pelis de mad max para ver fury road??

Un saludo.

no



Mas bien diria que si no sera el 1º que no se ha visto la trilogia anterior y ha salido algo decepcionado por Fury Road mas que nada porque la peli canta a kilometros a regalo a los fans de Mad Max

yo si recomiendo encarecidamente su visionado ademas las 2 primeras son cojonudas

Salu2
Yo vi hice poco la primera de Mad Max que creia que la primera era la segunda la vi jovencillo y joder que película impresionante.
Bueno lo que he visto recientemente que le doy mucho al offtopic y luego me da pereza:
Jupiter ascending casi entretenida pero muy pretenciosa para lo que es la verdad. Eso si me quede esperando toda la película:
A que Sean Bean palmara

Primer, esta muy bien rodada para los medios que tiene por momentos me parece aburrida aunque en general esta muy bien, pero creo que tiene mucha paja.
Coherence. pues del mismo estilo pese a estar peor resuelta queda mejor porque no le sobra metraje.
Jurassic World, estuvo bien aunque el verla en el cine probablemente influyera para bien en mi valoración.
Juan de los Muertos, es divertida pero la actriz española sobra completamente.
Mindscape, demasiado obvia desde el primer minuto.
Gracias por la aclaración @Baute, solo había visto el anuncio y no me esperaba la cutrez de que tradujeran un nombre propio.
Los Goonies.

Imagen

Hoy he ido al cine con mi peque aprovechando que la están proyectando de nuevo.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Por esta película no pasa el tiempo. Es atemporal. Es una jodida obra maestra. [tadoramo]

10/10

;)

Saludos!!!
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

7/10

El principio es algo soso, luego a media pelicula te enteras de que es el principio. Pero como es tan original todo lo que pasa por la mitad. El final yo habria puesto alguna frase mas romantica, pero supongo que el director no queria arriesgarse.
Ex-Machine: Empieza muy bien y promete para quedarse en lo mismo de siempre, final decepcionante. La actriz que hace de AVA da toda la vida a la pelicula. Es entretenida y se deja ver si te gusta la tematica, pero también te dejara con sensación de haberse quedado en la superficie.

6.5/10

Algo pasa con Mary: Esperaba una mejor comedia por lo que habia oido de ella, me he reido 3 veces el resto una pelicula simpatica que se puede ver, que ya es mas que la mayoria de comedias de hoy en dia.

6.5/10
javitronik escribió:Los Goonies.

Imagen

Hoy he ido al cine con mi peque aprovechando que la están proyectando de nuevo.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Por esta película no pasa el tiempo. Es atemporal. Es una jodida obra maestra. [tadoramo]

10/10

;)

Saludos!!!


OBRA MAESTRA como me alegro que haya papis que hagan eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

hoy vi Ma max 2015 y me a encantado, una sorpresa la verdad, lo mejor de este año para mi [tadoramo] y la bso y las mujeres sin palabras [boing] un 10 le doy
fijo que tienen programada una goonies remake para los próximos años.
y el doblaje era el original? o voces nuevas para que se escuche en dolby megasurraund
Tomorrowland 3/10
Insufrible
rampopo escribió:fijo que tienen programada una goonies remake para los próximos años.
y el doblaje era el original? o voces nuevas para que se escuche en dolby megasurraund

Ojala sea cierto, pero creo que por mucho rema que que hagan , difícilmente igualaran a la original, creo que mas bien por nuestra forma de ver ya las cosas como adultos,
Y en cuanto al doblaje, creo que los que crecimos con ella no la concevimos con otras voces, para mi los personajes pierden su identidad
OS imagináis a un darth vader sin la voz del Constantino ( [angelito] )?
Vivan los 80 y el buen cine de esa época
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:fijo que tienen programada una goonies remake para los próximos años.
y el doblaje era el original? o voces nuevas para que se escuche en dolby megasurraund

Ojala sea cierto, pero creo que por mucho rema que que hagan , difícilmente igualaran a la original, creo que mas bien por nuestra forma de ver ya las cosas como adultos,
Y en cuanto al doblaje, creo que los que crecimos con ella no la concevimos con otras voces, para mi los personajes pierden su identidad
OS imagináis a un darth vader sin la voz del Constantino ( [angelito] )?
Vivan los 80 y el buen cine de esa época

y buena música pon hits año 85 en youtube.

pues esa aberración de redoblar los doblajes esta cada vez más presente. el sonido de la época no tiene la calidad que ellos quieren para sus flamantes blurays y deciden cargarselo o con suerte guardarlo en otra pista de audio.
no te extrañes si dentro de 10 o 20 años deciden redoblar star wars.
ayer en la noche vi el "septimo hijo" y la verdad creía que seria un truño, con tanta mala critica y por sus resultados en taquilla y me lleve una sorpresa: buenos efectos, la actuación de Jeff Bridges que es buen actor. para mi amante de el cine de fantásia, pues no esta tan mal, muy superior a maléfica o la de blanca nieves la leyenda del cazador
Las ultimas vistas han sido:

Jurassic World, malilla, le pongo un 4.
Fuga de Alcatraz, se merece un gran 8.
Ayer me vi obligado gracias a la insistencia de mi señora de ver la nueva de Dani Rovira, ahora o nunca, y pse, Dani me parece un tio gracioso la verdad, pero esta pelicula no es un 8 apellidos vascos, tiene sus puntillos pero es incomparable, yo la dejo en el tipico "entretenida".
Ojala sea cierto, pero creo que por mucho rema que que hagan , difícilmente igualaran a la original, creo que mas bien por nuestra forma de ver ya las cosas como adultos,
Y en cuanto al doblaje, creo que los que crecimos con ella no la concevimos con otras voces, para mi los personajes pierden su identidad
OS imagináis a un darth vader sin la voz del Constantino ( [angelito] )?
Vivan los 80 y el buen cine de esa época[/quote]
y buena música pon hits año 85 en youtube.

pues esa aberración de redoblar los doblajes esta cada vez más presente. el sonido de la época no tiene la calidad que ellos quieren para sus flamantes blurays y deciden cargarselo o con suerte guardarlo en otra pista de audio.
no te extrañes si dentro de 10 o 20 años deciden redoblar star wars.[/quote]
gracias por la recomendacion, ya le echare un vistazo
rampopo escribió:
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:fijo que tienen programada una goonies remake para los próximos años.
y el doblaje era el original? o voces nuevas para que se escuche en dolby megasurraund

Ojala sea cierto, pero creo que por mucho rema que que hagan , difícilmente igualaran a la original, creo que mas bien por nuestra forma de ver ya las cosas como adultos,
Y en cuanto al doblaje, creo que los que crecimos con ella no la concevimos con otras voces, para mi los personajes pierden su identidad
OS imagináis a un darth vader sin la voz del Constantino ( [angelito] )?
Vivan los 80 y el buen cine de esa época

y buena música pon hits año 85 en youtube.

pues esa aberración de redoblar los doblajes esta cada vez más presente. el sonido de la época no tiene la calidad que ellos quieren para sus flamantes blurays y deciden cargarselo o con suerte guardarlo en otra pista de audio.
no te extrañes si dentro de 10 o 20 años deciden redoblar star wars.


Según comentaban lo que se está preparando es una secuela con los mismos actores.
No se ha comenzado a rodar pero Richard Donner parece estar empecinado en hacerla.
De todas formas aún no hay guión ni nada así que se puede quedar en un intento, que es lo que debería pasar.
(mensaje borrado)
La última que vi fue Jurassic World, regulera.
@Baute , ojala la hagan una secuela.

así el remake tardaría más en llegar.
59547 respuestas