Jurassic World
Bah, no está mal, desde luego no produce la emoción ni innova como lo hizo la primera película en su dia, que aquello fue un boom y un flipe total, pero no está mal. La Bryce Dallas Howard lo hace bastante bien, el Tom Hardy más de lo mismo, aunque está claro que no son actuaciones para recordar, yo creo que estos actores no desentonan y se complementan bien,etc. Los efectos y demás, están bien. Claro, el problema reside en que han pasado muchísimos años, yo supongo que el público esperaba mucho más de la película y aunque es superior claramente a la 3ª y para mí también a la 2ª, pero está muy alejada de la primera. Y me volví a ver la primera parte, y flipo más con los efectos y todo con la primera parte que con esta última iteración. De todos modos, ya digo, está bien pero no es una peli que desencaje mandíbulas.
7,75
28 dias después
Buena peli, un guión conseguido, algunas escenas mucho más memorables que otras que son puro cliché y creatividad 0, los actores están bien, el final un poco mierder,etc.
7
28 semanas después
En mi opinión supera a la primera película. Y no es por un aumento del presupuesto que se nota en básicamente todo, sinó porque el guión, la historia, la manera de planificar los planos, los personajes en mi opinión están un poco más trabajados, algunas escenas son bastante la polla dentro del género zombi, hay mucha chicha, no sé, está conseguida. Me ha sorprendido porque no esperaba mucho de la secuela de una peli que no está mal, pero no es algo pa flipar y, para mi regocijo y disfrute personal, es superior a la primera en todo.
8
The descent
Bueno, un clásico dentro del cine de terror y idas de olla varias. Es claustrofóbica, dá mal rollo desde el principio, tiene mucha atmósfera, los personajes todos bien y la mitad de chatis están buenas, los giros en el argumento, a parte esta peli tiene un par de planos que no se olvidan, que están tomados desde el quinto coño y quedan geniales, las criaturas están muy conseguidas y dan un yuyu muy escalofriante. Esta peli, a los que os mole el género u os tire un poco, a medianoche con todas las luces apagadas, vedla, ya veréis.
8,75