Constantine
Una peli un poco difícil de puntuar, porque tiene cosas buenas y otras más reguleras. A ver, a mí el personaje de John Constantine me mola y la trama sin ser la superpolla pues se deja ver. Tanto Keanu Reeves como Rachel Weisz hacen unas buenas interpretaciones, sobretodo esta última. De todos modos, para mí lo mejor de la peli es su aspecto visual, muy cuidado y rico en detalles, con unos fx que te dejan con la boca abierta en un par de ocasiones y el sonido y la fotografía están a la altura. No me he leído el cómic aún, lo tengo en pendientes, pero la peli me ha gustado.
7,5
Estado de sitio
Denzel Washington, Annette Bening y Bruce Willis en una peli que no ha permitido que me aburra y que tiene una trama bastante conseguida y con unas interpretaciones muy buenas. La peli está plagada de momentos para el recuerdo y ya ponía en su dia, temas aplicables a lo mismo de que trata la peli pero aplicado al dia de hoy. Me ha gustado bastante.
8,25
Entrevista con el vampiro
De dos pelis buenas, pasamos a este ñordo asqueroso que no recordaba pero que ya había visto y me apetecía revisionar. Craso error, porque los personajes me han parecido sosos y aburridos, la música está bien y la ambientación, los decorados y los efectos de sonido también son muy buenos, pero es que el guión y la trama de la peli es una parida cochambrosa que me ha producido urticaria y hemorroides. El final es pésimo, si ya la peli era mala, llegas al final y PAM! Toma ración doble de mierda.
3