¿Cual es la última película que has visto?

kxalvictor escribió:
xhakarr escribió:Ex-machina 8/10 muy buena película, gran ejercicio de ciencia ficción, aunque para mi no es lenta, puede que a algunos se les haga pesada (mi novia se durmió).

Chappie 4/10 decepción absoluta, no me ha gustado nada, a ver que hace blomkamp ahora con alien... Este director empezó muy bien con district 9 pero luego ha ido bajando con elysium y esta de chappie para mi la peor de las 3. Eso si los efectos especiales de los robots como siempre perfectos.

pues para mí todo lo contrario. no la pongo al nivel de district 9 pero casi, y desde luego mucho mejor que elysium. ya se sabe, para gustos...


Correcto para gustos... Tampoco es que elysium sea muy allá, pero me gusta mas que chappie, no se, no me ha gustado la trama ni el "malo" (jackman) por no hablar del resto del reparto... Puede que tubiera las expectativas muy altas y me ha decepcionado por eso :/ .

Espero que haga un buen trabajo con alien ;)
lluvia de albondigas, bastante graciosa.
angelillo732 escribió:Corazones de acero.

La verdad me a sorprendido, muy cruda. Directa y sin muchos rodeos.

Lo único malo es el final, que pasara algo así como se muestra en la película, no tiene ningún sentido.

Ojo spoiler.

No puede ser que un niño con un panzerfaust destruya un tanque con un solo viaje, y en el final una división entera con cientos de panzerfaust, no puedan acabar con un tanque parado... Horrible, no entiendo como no ven estas cosas.


Salvando el final, es un peliculón, sin toda esa mierda de propaganda yankie por medio.




Hombre
cientos no tienen XD llevan una caja y solo les llegan a disparar 2 ademas solo les alcanza 1 y de refilon ten en cuenta que realmente son criajos casi todos no tienen verdadera experiencia y por eso van tan tremendamente desorganizados y lo hacen todo tan chapucero solo tienen a su favor su numero


Salu2
Ex Machina 8.5/10

Me ha gustado mucho, buena reflexión sobre las IA
Me gusta la reflexión basada en que si creamos máquinas inteligentes se convertirán en nosotros, es decir, con los mismos errores y virtudes que los humanos, libertad, mentiras, afán de querer más y más, etc


Perdiendo el norte: 3/10

Bastante malucha, quitando a Javier Cámara y algún que otro actor, la película es bastante floja. Llena de tópicos y película española al uso, es decir, como las miles de series de televisión de Antena 3 y compañía.
Tukaram escribió:
angelillo732 escribió:Corazones de acero.

La verdad me a sorprendido, muy cruda. Directa y sin muchos rodeos.

Lo único malo es el final, que pasara algo así como se muestra en la película, no tiene ningún sentido.

Ojo spoiler.

No puede ser que un niño con un panzerfaust destruya un tanque con un solo viaje, y en el final una división entera con cientos de panzerfaust, no puedan acabar con un tanque parado... Horrible, no entiendo como no ven estas cosas.


Salvando el final, es un peliculón, sin toda esa mierda de propaganda yankie por medio.




Hombre
cientos no tienen XD llevan una caja y solo les llegan a disparar 2 ademas solo les alcanza 1 y de refilon ten en cuenta que realmente son criajos casi todos no tienen verdadera experiencia y por eso van tan tremendamente desorganizados y lo hacen todo tan chapucero solo tienen a su favor su numero


Salu2


Ya pero..

Son una división, aún que en la peli solo se vea una caja (en la que van 4), se sobrentiende que llevan bastante de todo, mínimo 5 escuadras anti tanque. Además no eran crios, eras una división de las SS, no eran cualquier cosa. Divisiones enteras se destinaron para la defensa de Alemania.

Por eso creo que es una sobrada, y menos con lo mierdecilla que era el Sherman.
klaim2003 escribió:lluvia de albondigas, bastante graciosa.

la segunda es el doble de graciosa (yo por lo menos me reí más)
Jurassic world, me a molado mucho, hasta medio intentan explicar el como termina amaestrando el compi a los velociraptores, lo que no me gusta nada fue que al final

se quedaran mirandose el rex y el raptor en plan... ¿ quedamos otro dia para unas cañas ? fue un poco.... bleh
EX-MACHINA me ha impresionado muy buena, me quede al final helado.
Harry Potter y la piedra filosofal

La vi en su dia en el cine y me la revisioné ayer, y me sigue gustando como me gustó la primera vez. Toda la película desprende esa magia infantil que te hace sumergirte de lleno en la película, con sus escenarios, sus personajes y su música. Aunque ahora todos asociemos a Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter, es que el chico éste lo borda, o sea, te crees que es Harry Potter y tiene el físico y la templanza emocional y también a nivel de caracterización que el personaje requiere. Por tanto, hicieron bien el casting en general, porque los otros tampoco desentonan. La banda sonora de John Williams es muy buena, acompaña muy bien todo lo que ocurre, no se hace molesta, rimbonbea que dá gusto, etc. El castillo Hogwarts está muy bien caracterizado, desprende curiosidad y magia por los cuatro costados. Como en una orquesta, todo en esta película es pura armonia.

9

Ip Man

Una de las mejores películas de artes marciales que he visto en los últimos cinco años. El actor Donnie Yen hace un personaje para recordar, es la ostia lo bien que actúa en todo momento. Las coreografías de las luchas están muy conseguidas, el trasfondo histórico que tiene la historia te hace ver los horrores que los japoneses causaron en china, las escenas finales, la música. Un peliculón, los que no hayáis visto esta peli y os mole el rollito ya sabéis.

8,5

Gothika

Pufff, la típica peli que ves comenzar y sabes por dónde van a ir los tiros. Es previsible a tope, la Halle Berry lo hace bien, al igual que Pe y Robert Downey Jr, pero es que casi dán igual sus interpretaciones porque la trama de la peli, aunque quiera dar esos giros para algarabía del espectador no lo consigue. Es una peli que quiere y no puede, al principio puede causar un poco de interés pero a medida que va pasando la peli, te vas dando cuenta de que no es un peliculón de rollo psicológico (como sí lo fue Shutter Island, por ejemplo). Una peli para ver y olvidar, por tanto, no os aconsejo perder una hora y media viéndola. Hay pelis mucho mejores que son del mismo rollo.

3,5
angelillo732 escribió:
Tukaram escribió:
angelillo732 escribió:Corazones de acero.

La verdad me a sorprendido, muy cruda. Directa y sin muchos rodeos.

Lo único malo es el final, que pasara algo así como se muestra en la película, no tiene ningún sentido.

Ojo spoiler.

No puede ser que un niño con un panzerfaust destruya un tanque con un solo viaje, y en el final una división entera con cientos de panzerfaust, no puedan acabar con un tanque parado... Horrible, no entiendo como no ven estas cosas.


Salvando el final, es un peliculón, sin toda esa mierda de propaganda yankie por medio.




Hombre
cientos no tienen XD llevan una caja y solo les llegan a disparar 2 ademas solo les alcanza 1 y de refilon ten en cuenta que realmente son criajos casi todos no tienen verdadera experiencia y por eso van tan tremendamente desorganizados y lo hacen todo tan chapucero solo tienen a su favor su numero


Salu2


Ya pero..

Son una división, aún que en la peli solo se vea una caja (en la que van 4), se sobrentiende que llevan bastante de todo, mínimo 5 escuadras anti tanque. Además no eran crios, eras una división de las SS, no eran cualquier cosa. Divisiones enteras se destinaron para la defensa de Alemania.

Por eso creo que es una sobrada, y menos con lo mierdecilla que era el Sherman.


A mediados de 1945 las Divisiones de las SS contaban incluso con miembros de 10 años entre sus filas

en esa epoca la Alemania Nazi estaba totalmente acabada la mayoria de sus veteranos muertos o se habian rendido solo seguian luchando los mas fanaticos obligando a otros a que lucharan por ellos principalmente mujeres y niños

ademas una division de infanteria es mas bien una unidad militar de unos 10000 hombres lo que se ve en la pelicula es mas bien una compañia de las SS y para un grupo de soldados asi 1 caja de Panzerfaust es mas que de sobra

madre mia una division pues no te has pasado tu ni nada [+risas] [+risas]


Salu2
Chun-Li escribió:Harry Potter y la piedra filosofal

La vi en su dia en el cine y me la revisioné ayer, y me sigue gustando como me gustó la primera vez. Toda la película desprende esa magia infantil que te hace sumergirte de lleno en la película, con sus escenarios, sus personajes y su música. Aunque ahora todos asociemos a Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter, es que el chico éste lo borda, o sea, te crees que es Harry Potter y tiene el físico y la templanza emocional y también a nivel de caracterización que el personaje requiere. Por tanto, hicieron bien el casting en general, porque los otros tampoco desentonan. La banda sonora de John Williams es muy buena, acompaña muy bien todo lo que ocurre, no se hace molesta, rimbonbea que dá gusto, etc. El castillo Hogwarts está muy bien caracterizado, desprende curiosidad y magia por los cuatro costados. Como en una orquesta, todo en esta película es pura armonia.

9


A mi juicio me gustó mucho mas Emma Watson en su papel porque esa si que lo bordó. Pero los tres chavales están muy creíbles en sus papeles en esta peli y al finalizar la peli ya les tienes cariño. (A mi me gustaba mas el actor que hacía de Dumbeldore que el nuevo que le sustituyó, pero es la vida. Aún así tampoco lo hacía mal, pero me parecía menos majestuoso y con cierto tono hippy, pero eso son mis percepciones personales.
La banda sonora de Williams, como suele suceder, da vida a la película y crea esas melodías que se convierten en un icono.

Coincido contigo, realmente la primera parte de Harry Potter es una película que en navidad suelo ver porque tiene esa "magia", valga la redundancia, que te hace disfrutar como un niño.

No desmerecen las secuelas, aunque, para mi gusto, las reliquias de la muerte (ambas partes) me parecen un tostón bastante soberano y, la orden del fénix también me aburre en su mayor parte.
No voy a añadir nada en relacion a la saga Harry Potter, pero si la revisionais nuevamente ... las dos primeras peliculas tiene una cantidad de detalles MUY buenos que puedes encajar con el final de la saga.

Por ejemplo....

Cuando Hagrid va con Harry y pilla de una de las camaras un cosita pequeñaja ... es la piedra de la resureccion ...
Baute escribió:
Chun-Li escribió:Harry Potter y la piedra filosofal

La vi en su dia en el cine y me la revisioné ayer, y me sigue gustando como me gustó la primera vez. Toda la película desprende esa magia infantil que te hace sumergirte de lleno en la película, con sus escenarios, sus personajes y su música. Aunque ahora todos asociemos a Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter, es que el chico éste lo borda, o sea, te crees que es Harry Potter y tiene el físico y la templanza emocional y también a nivel de caracterización que el personaje requiere. Por tanto, hicieron bien el casting en general, porque los otros tampoco desentonan. La banda sonora de John Williams es muy buena, acompaña muy bien todo lo que ocurre, no se hace molesta, rimbonbea que dá gusto, etc. El castillo Hogwarts está muy bien caracterizado, desprende curiosidad y magia por los cuatro costados. Como en una orquesta, todo en esta película es pura armonia.

9


A mi juicio me gustó mucho mas Emma Watson en su papel porque esa si que lo bordó. Pero los tres chavales están muy creíbles en sus papeles en esta peli y al finalizar la peli ya les tienes cariño. (A mi me gustaba mas el actor que hacía de Dumbeldore que el nuevo que le sustituyó, pero es la vida. Aún así tampoco lo hacía mal, pero me parecía menos majestuoso y con cierto tono hippy, pero eso son mis percepciones personales.
La banda sonora de Williams, como suele suceder, da vida a la película y crea esas melodías que se convierten en un icono.

Coincido contigo, realmente la primera parte de Harry Potter es una película que en navidad suelo ver porque tiene esa "magia", valga la redundancia, que te hace disfrutar como un niño.

No desmerecen las secuelas, aunque, para mi gusto, las reliquias de la muerte (ambas partes) me parecen un tostón bastante soberano y, la orden del fénix también me aburre en su mayor parte.



a mi tambien me gusto muchisimo la primera y la vi cuando era pequeño la vi por primera vez y guauu xD
mis favoritas son harry potter 1 y 2, porque estan llenas de magia y te traslada a un mundo maravilloso que es como un bálsamo para poder relajarse y descansar el cerebro de tanta realidad dura que tenemos en el día a día.
Edy escribió:No voy a añadir nada en relacion a la saga Harry Potter, pero si la revisionais nuevamente ... las dos primeras peliculas tiene una cantidad de detalles MUY buenos que puedes encajar con el final de la saga.

Por ejemplo....

Cuando Hagrid va con Harry y pilla de una de las camaras un cosita pequeñaja ... es la piedra de la resureccion ...


se trata de la Piedra Filosofal, ya lo dejan bastante claro en la película XD
Pride

Buena pelicula acerca de la huelga de los mineros en UK y como un grupo de lesbianas y gays les ayudan en su lucha.

7.5/10
Chappie

lo voy a resumir en emoticonos:

[facepalm] :-? ZzzZZ
faco escribió:Chappie

lo voy a resumir en emoticonos:

[facepalm] :-? ZzzZZ



+1. Sigo pensando q es una pelicula pa niños de 10 años
sego escribió:
faco escribió:Chappie

lo voy a resumir en emoticonos:

[facepalm] :-? ZzzZZ



+1. Sigo pensando q es una pelicula pa niños de 10 años

estoy de acuerdo... "mami, mami!!"
y luego llega lobezno a arrancar cabezas y a montar la fiesta de las camisetas mojadas de sangre... en ese punto se les piró la pinza...
Edy escribió:No voy a añadir nada en relacion a la saga Harry Potter, pero si la revisionais nuevamente ... las dos primeras peliculas tiene una cantidad de detalles MUY buenos que puedes encajar con el final de la saga.

Por ejemplo....

Cuando Hagrid va con Harry y pilla de una de las camaras un cosita pequeñaja ... es la piedra de la resureccion ...

No es lo mismo la piedra filosofal que la piedra de la resurrección

De hecho en los libros ya explican
que la piedra de la resurrección es la del anillo que le deja la mano "mustia" a dumbledore, anillo que era del abuelo materno de voldemort
Joder pues a mi me encanto
Baute escribió:A mi juicio me gustó mucho mas Emma Watson en su papel porque esa si que lo bordó. Pero los tres chavales están muy creíbles en sus papeles en esta peli y al finalizar la peli ya les tienes cariño. (A mi me gustaba mas el actor que hacía de Dumbeldore que el nuevo que le sustituyó, pero es la vida. Aún así tampoco lo hacía mal, pero me parecía menos majestuoso y con cierto tono hippy, pero eso son mis percepciones personales.
La banda sonora de Williams, como suele suceder, da vida a la película y crea esas melodías que se convierten en un icono.

Coincido contigo, realmente la primera parte de Harry Potter es una película que en navidad suelo ver porque tiene esa "magia", valga la redundancia, que te hace disfrutar como un niño.

No desmerecen las secuelas, aunque, para mi gusto, las reliquias de la muerte (ambas partes) me parecen un tostón bastante soberano y, la orden del fénix también me aburre en su mayor parte.


Es que Dumbledore es gay XD Lo hizo muy bien el nuevo, y Cuarón que se encontró con esa baja tan importante y supo hacer un peliculón con el tercer libro, a mi gusto la mejor rodada de todas. La primera y la segunda es cierto que llevan más a ese mundo, pero es lo normal, siempre se hacen con más "mimo".

Las Reliquias de la Muerte II me parece que estuvo bastante bien, le dieron un ritmo frenético y sin añadir trastadas, por lo menos respetaron la saga durante todas las películas, que es difícil. La Orden del Fénix es soporífera en general, salvo los últimos 30 minutos que son la hostia.

PD: Emma Watson les dio un buen repaso a los otros dos en cuanto a interpretación, pero en general todos los niños lo hicieron bastante bien, sí. Ahora ves a niños en cualquier película y te dan ganas de apuñalar al que ha hecho el casting.
Nosferatu, vampiro de la noche

Imagen

Para mí la mejor versión de Drácula junto con la de Munrau.

7/10

Imagen
Imagen
Imagen
Viendo esos Gifs nose como en españa no la han llamado el Vampiro guarrillo [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
A mediados de 1945 las Divisiones de las SS contaban incluso con miembros de 10 años entre sus filas

en esa epoca la Alemania Nazi estaba totalmente acabada la mayoria de sus veteranos muertos o se habian rendido solo seguian luchando los mas fanaticos obligando a otros a que lucharan por ellos principalmente mujeres y niños

ademas una division de infanteria es mas bien una unidad militar de unos 10000 hombres lo que se ve en la pelicula es mas bien una compañia de las SS y para un grupo de soldados asi 1 caja de Panzerfaust es mas que de sobra

madre mia una division pues no te has pasado tu ni nada [+risas] [+risas]

Te lo pongo en spoiler no va a ser que alguien se ofenda.

Salu2


Si que es verdad que se me a ido con lo de división (y eso que soy exmilitar xD)

Pero te equivocas en algunas cosas. Las Waffen SS eran tropas de élite, estaban bien entrenadas aún que en ese momento poco equipadas y agotadas. Luego estaban los voluntarios, obligados y niños de las juventudes Hitlerianas. Pero esos no estaban dentro de compañías de las waffen o al menos no era algo común.

En la película dicen que vienen más de 400 hombres, y es solo lo que ve el chico, así que realmente se trataría de un batallón quizás. Una compaía no tendría que superar los 200 hombres.

Ya se a hablado del tema y de lo imposible que resulta esa situación en varios sitios. Además que los soldados que se acercan al Sherman y se ven bien, no son precisamente niños.

Y como te comento, se ven un par de cajas de 4 lanzagranadas cada uno.

Como exmilitar que soy, se lo tremendamente vulnerable que es un carro sin movilidad.
el 19 de julio estreno !

https://www.youtube.com/watch?t=127&v=SUlnEhJl8XI

Pulpo tiburón contra Ballena lobo ( Sharktopus vs. Whalewolf )
Focus: basurilla barata.

La Conspiración de Noviembre.
Pierce ya coge cualquier papel. Pasable sin mas.

De hecho, le veo mejor como James Bond, aunque sea de cameo en alguna de las pelis venideras, que de otra cosa.
Bueno, y para pelis estilo... El Sastre de Panamá o El Secreto de Thomas Crown.
La teoría del todo.

Acabo de ver esta película sobre la vida de Stephen Hawking. Para mi un autentico peliculon!! Merece mucho la pena.
faco escribió:
sego escribió:
faco escribió:Chappie

lo voy a resumir en emoticonos:

[facepalm] :-? ZzzZZ



+1. Sigo pensando q es una pelicula pa niños de 10 años

estoy de acuerdo... "mami, mami!!"
y luego llega lobezno a arrancar cabezas y a montar la fiesta de las camisetas mojadas de sangre... en ese punto se les piró la pinza...


El mayor problema de esta pelicula ... es que llegado cierto punto, el pavo es dios ... y porque yo lo valgo ... cuando se pone a inventar el tema de la transferencia ... en fin. Es como en Lucy .... esperan que me crea que un portatil SONY pueda procesar todo lo que hace la pava? es que manda huevos.

Por cierto ... sobre lo de Harry Potter

thafestco escribió:
Edy escribió:No voy a añadir nada en relacion a la saga Harry Potter, pero si la revisionais nuevamente ... las dos primeras peliculas tiene una cantidad de detalles MUY buenos que puedes encajar con el final de la saga.

Por ejemplo....

Cuando Hagrid va con Harry y pilla de una de las camaras un cosita pequeñaja ... es la piedra de la resureccion ...

No es lo mismo la piedra filosofal que la piedra de la resurrección

De hecho en los libros ya explican
que la piedra de la resurrección es la del anillo que le deja la mano "mustia" a dumbledore, anillo que era del abuelo materno de voldemort


Pero si la piedra de la resurreccion esta dentro de la Snitch .... y es la misma forma y envoltorio que en la primera pelicula. Creo que de hecho en el libro se comenta eso al final. Al igual que el tema de que la varita elige al mago ...
jurassic world, me esperaba mas, de todo... lo efectos especiales no matan, la historia es la q es y esta narrada muy infantil para mi gusto, etc... un 6 raspado... por no darle un 5 [rtfm] [rtfm] .


por cierto, he visto el trailer de Terminator Genesis, y me cago en su p.. madre.... menudo spoiler sueltan en el trailer cawento cawento cawento cawento

q guebos lo suyos, no me ha hecho ni puta gracia [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... a los fans de la serie.... tienen buena pinta jugando con presente pasado y futuro
Stung
Frikada a lo serie Z de avispas gigantes y casqueria,5+ cumple.
faco escribió:
sego escribió:
faco escribió:Chappie

lo voy a resumir en emoticonos:

[facepalm] :-? ZzzZZ



+1. Sigo pensando q es una pelicula pa niños de 10 años

estoy de acuerdo... "mami, mami!!"
y luego llega lobezno a arrancar cabezas y a montar la fiesta de las camisetas mojadas de sangre... en ese punto se les piró la pinza...


Es marca del director siempre tiene que haber algo de casquería
Edy escribió:
Por cierto ... sobre lo de Harry Potter

thafestco escribió:
Edy escribió:No voy a añadir nada en relacion a la saga Harry Potter, pero si la revisionais nuevamente ... las dos primeras peliculas tiene una cantidad de detalles MUY buenos que puedes encajar con el final de la saga.

Por ejemplo....

Cuando Hagrid va con Harry y pilla de una de las camaras un cosita pequeñaja ... es la piedra de la resureccion ...

No es lo mismo la piedra filosofal que la piedra de la resurrección

De hecho en los libros ya explican
que la piedra de la resurrección es la del anillo que le deja la mano "mustia" a dumbledore, anillo que era del abuelo materno de voldemort


Pero si la piedra de la resurreccion esta dentro de la Snitch .... y es la misma forma y envoltorio que en la primera pelicula. Creo que de hecho en el libro se comenta eso al final. Al igual que el tema de que la varita elige al mago ...

En el libro no se llega a explicar del todo bien pero se da por hecho que
Dumbledore pone la piedra de resurrección dentro de la snitch y con su magia hace lo de la inscripción de "Me abro al cierre", pero lo dicho, esa piedra viene del anillo
http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/An ... volo_Gaunt


Sobre la piedra filosofal, que es la de la primera película tanto en el libro como ahí al final dicen
que Dumbledore y Nicolas Flamel hablan de ello y destruyen la piedra filosofal, dejando suficiente Elixir de la Vida para que Flamel pusiese en orden sus asuntos
Yo también he visto Stung. No aporta nada nuevo ni original a su género, pero cumple dando lo mínimo que promete, que son avispas gigantes y bastantes muertes.
txusko escribió:jurassic world, me esperaba mas, de todo... lo efectos especiales no matan, la historia es la q es y esta narrada muy infantil para mi gusto, etc... un 6 raspado... por no darle un 5 [rtfm] [rtfm] .


por cierto, he visto el trailer de Terminator Genesis, y me cago en su p.. madre.... menudo spoiler sueltan en el trailer cawento cawento cawento cawento

q guebos lo suyos, no me ha hecho ni puta gracia [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... a los fans de la serie.... tienen buena pinta jugando con presente pasado y futuro


Menos mal que vi el trailer hace tiempo y ya ni me acuerdo, cada vez que ponen el trailer en la tv cambio de canal para no recordar nada de nada
Otro que ha visto Truñassic World

¿¿¿Como puede llevar esto más de 1000 millones de dolares???

Parece un popurrí de las otras 3 y encima desaprovechada.

5`5/10 y dale gracias.
Pues yo también he visto Jurassic World y muy sorprendido. Quizás mis expectativas eran muy muy bajas, pero para mi ha cumplido su propósito a la perfección. Entretenimiento de principio a fin, y durando 2 horas pues no es poco. Me ha divertido, por lo que bien.
@K_nelon, dinosaurios. la gente ve un dinosaurio y flipa. por qué? a saber.
Buenasss

La peli que vi anoche fue Bienvenidos al ayer / Project Almanac , esta bien lo unico que no me gusto fue el audio, en castellano latino...
Trata de un chico que busca en el desvan de su casa alguna idea para hacer un proyecto para la universidad y encuentra una camara de video de su difunto padre, lo ultimo que estaba grabado era el ultimo cumple del chaval con su padre aun vivo. La verdad, es muy entretenida y los momentos que no engancha son contados.

La vi en el youtube, por si a alguien le interesa.

Bsts
rampopo escribió:@K_nelon, dinosaurios. la gente ve un dinosaurio y flipa. por qué? a saber.


No si eso seguro, por eso mismo fui a verla, porque habían ganas de dinosaurios, pero es que da la sensación como si hubieran hecho cualquier cosa para contentar a la gente sin pensar en la calidad de la película y ale.

La historia es un refrito de la primera prácticamente, en los que los protagonistas son 2 niños y una pareja de adultos, que están en un parque que funciona bien y de repente todo va mal, y a eso le sumas
velocirraptores amaestrados y a un dinosaurio-sepia-rana-velocirraptor


Y cuando decía lo de los 1000 millones, me refería a que con la poca calidad de la película (para mi) me sorprende que haya recaudado eso.
Insurgente: 5+
visible y adios.

I Am Here

Buena peli con buen papel de Kim Basinguer.
7
Acabo de ver "Corazones de Acero", ni fu ni fa, esperaba mas habiendo leido las buenas criticas que tenia.
-Los insólitos peces gato: Película mexicana, buena idea pero bastante olvidable una vez vista. 5,5/10
-La cara oculta: Hacía tiempo que no veía esta peli y me parece una buena "tapada", entretenida y un thriller bastante interesante. 7/10.
Saludos
Los minions y Ahora o nunca.
Por 5€ las vi en el cine de verano :P
Ambas estaban entretenidas para pasar la noche.
Reciben mi aprobado alto :)
Terminator Genesis

Una pena la campaña spoiler que se han marcado porque las sorpresas en la película son escasas o nulas a raíz de ello y son la gracia que tiene.

Aún así me ha resultado muy entretenida y con buenas secuencias de acción como es tradición en la saga.
Efectos especiales que cumplen en su mayoría muy bien y aportan credibilidad a lo que vemos.
Un juego de malabares en el tiempo donde el gato persigue al ratón con personajes en su mayoría muy aceptables en cuanto a interpretación.
Arnold cumple muy bien. Emilia me ha sorprendido porque no la esperaba creíble en su papel y me ha terminado convenciendo. Los otros dos personajes masculinos me han dejado bastante indiferente.
Mención especial al personaje de JK Simmons (que arte XD).

En fin, a mi me ha gustado, me ha hecho pasar un buen rato y la volveré a ver en casa cuando pueda.

Nota: 7

PD: maldigo a los que validaron la campaña de publicidad porque jorobaron las sorpresas.

PD2: hay escena entre créditos, muy muy breve, pero la hay.
es que lo del trailer tiene tela. pero tela tela...

a ver si sale alguna crítica más. yo si no tengo un cumpleaños hoy (parece que se aplaza a mañana) igual me acerco al cine esta noche a verla.
-Chappie
Un poco floja pero el giro que da me hace gracia , no se me pareció original, aunque seguro que alguno ahora me lapidareis xD
Lotush escribió:-Chappie
Un poco floja pero el giro que da me hace gracia , no se me pareció original, aunque seguro que alguno ahora me lapidareis xD


A mí me pareció que es un desperdicio de dinero y posibilidades increible por unas frikadas de película de Club Disney
(Todo el rollo "Malote")
y unos personajes en su mayoría estúpidos y risibles
las emetralletas amarillas... WTF
, además de agujeros de guion del tamaño de la capa de ozono.

Y aún así se deja ver y da para ciertas reflexiones... Una prueba más de lo que podría haber sido y no fue.

Un saludo.
robsan escribió:
Lotush escribió:-Chappie
Un poco floja pero el giro que da me hace gracia , no se me pareció original, aunque seguro que alguno ahora me lapidareis xD


A mí me pareció que es un desperdicio de dinero y posibilidades increible por unas frikadas de película de Club Disney
(Todo el rollo "Malote")
y unos personajes en su mayoría estúpidos y risibles
las emetralletas amarillas... WTF
, además de agujeros de guion del tamaño de la capa de ozono.

Y aún así se deja ver y da para ciertas reflexiones... Una prueba más de lo que podría haber sido y no fue.

Un saludo.

Pues si tienes razón en lo que has dicho , si se la hubiesen tomado mas en serio habria salido algo mejor porque como dices las bobadas de armas y el royo malote vaya porro de kilo se fumaron cuando decidieron hacerlo asi.
Baute escribió:Terminator Genesis

Una pena la campaña spoiler que se han marcado porque las sorpresas en la película son escasas o nulas a raíz de ello y son la gracia que tiene.

Aún así me ha resultado muy entretenida y con buenas secuencias de acción como es tradición en la saga.
Efectos especiales que cumplen en su mayoría muy bien y aportan credibilidad a lo que vemos.
Un juego de malabares en el tiempo donde el gato persigue al ratón con personajes en su mayoría muy aceptables en cuanto a interpretación.
Arnold cumple muy bien. Emilia me ha sorprendido porque no la esperaba creíble en su papel y me ha terminado convenciendo. Los otros dos personajes masculinos me han dejado bastante indiferente.
Mención especial al personaje de JK Simmons (que arte XD).

En fin, a mi me ha gustado, me ha hecho pasar un buen rato y la volveré a ver en casa cuando pueda.

Nota: 7

PD: maldigo a los que validaron la campaña de publicidad porque jorobaron las sorpresas.

PD2: hay escena entre créditos, muy muy breve, pero la hay.


+1

En general la película me ha gustado. El argumento me parece original y da un giro a la temática habitual de esta saga. Eso sí mejor no pensar mucho en las rayadas de la trama.

Es entretenida y se agradece la vuelta de Arnie. Acción de la buena.

Lo que si me ha parecido floja es la música. Brad Fiedel dejó el listón muy alto con más dos primeras películas.

Si dejamos de lado las dos primeras entregas, obras maestras sin duda. GENESIS esta a medio camino entre el homenaje y la revisión actualizada. No hay que olvidar que ni es reboot ni remake, sino otra cosa
59546 respuestas