› Foros › Off-Topic › Series y cine
Game Cube escribió:Ahora o nunca, el día del estreno, me pensé que estaría a la altura de 8 apellidos vascos, por el tema del humor, etc y la verdad es que me lleve un chasco importante. Tiene algo de humor, pero ni punto de comparación con la película citada anteriormente, le pondría un 6 y ya estoy siendo generoso porque se hace algo repetitiva.
Defcon Norris escribió:Anoche dieron Red de mentiras y Deep blue sea en la 1. La primera la tenía bastante reciente y no la vi. La segunda me sorprendió porque tenía un recuerdo infame de ella. O ha envejecido bien como el buen vino, o en contraste con los chupi estrenos de los últimos años me ha parecido puro Rock and roll. Tal vez son las dos cosas, en cualquier caso gran tragicomedia
ver al hijo de Myles Dyson aliado con Connor/terminator y dejando claro que sabe perfectamente que al iniciar Skynet se ira todo a la mierda eso a que viene es un Terminator tambien no lo es ? ha hecho un trato con Connor para volverse medio robot ?
kansino4 escribió:Game Cube escribió:Ahora o nunca, el día del estreno, me pensé que estaría a la altura de 8 apellidos vascos, por el tema del humor, etc y la verdad es que me lleve un chasco importante. Tiene algo de humor, pero ni punto de comparación con la película citada anteriormente, le pondría un 6 y ya estoy siendo generoso porque se hace algo repetitiva.
Un 6 es demasiado, la película esta hecha para aprovechar la tirada que tiene los actores, pero es mala, espero que la que se esta rodando de 8 apellidos catalanes no sea más de lo mismo.
Game Cube escribió:kansino4 escribió:Game Cube escribió:Ahora o nunca, el día del estreno, me pensé que estaría a la altura de 8 apellidos vascos, por el tema del humor, etc y la verdad es que me lleve un chasco importante. Tiene algo de humor, pero ni punto de comparación con la película citada anteriormente, le pondría un 6 y ya estoy siendo generoso porque se hace algo repetitiva.
Un 6 es demasiado, la película esta hecha para aprovechar la tirada que tiene los actores, pero es mala, espero que la que se esta rodando de 8 apellidos catalanes no sea más de lo mismo.
Yo le doy un 6 porque lo veo desde el carisma de 8 apellidos vascos, pero ya te digo que me esperaba muchísimo mas. El día del estreno la sala estaba bastante llena y el publico soltó 2/3 carcajadas en toda la película, cuando en 8 apellidos vascos la sala se caía a cada momento, yo también espero que 8 apellidos catalanes este a la altura de lo esperado.
Tukaram escribió:Terminator Genesis
hay mucho que digerir
primero mencionar 2 hechos importantes de cara a la pelicula
1º el tema del trailer hay que ser gilipoyas para destripar asi una pelicula pero bueno ya remedio no tiene
pero avisados quedais si no lo haveis visto aun el ultimo Trailer NO LO HAGAIS
2º el PUTO PG -13 de los cojones que cancer por dios hay un par de escenas lastradas por dicho motivo que sin ese cancer habrian sido mucho mejores
bueno al meollo la peli trata de abarcar demasiadas cosas entre precuela secuela reboot etc es un lio argumental de narices ademas basicamente han cogido y de un escobazo se han cargado todo lo anterior cambiandolo absolutamente todo a saber que haran apartir de ahora porque madre mia
la parte del futuro tiene un pequeño plano un poco absurdo pero nada grave aparte de eso
mola y no mola me explico
ver lasers terminators soldados tech com etc etc mola mucho pero joder DURA 10 PUTOS MINUTOS
madre mia me huele que jamas veremos una pelicula entera en el futuro del 2029 en la vida
la parte del 84 es sin duda lo mejor de la cinta esa parte es excelente bueno excelente si te has visto Terminator 1 claro porque no sera el primero ni el ultimo caso de gente que se ve una ultima parte de una saga sin ver l como empieza la idem jodiendo totalmente la gracia a dicha parte
lo dicho si has visto T1 flipareis en esa parte yo desde luego mucho
la aparicion del poli corta pero intensisima y el "chino" que lo interpreta lo hace muy bien
luego la peli pega un bajon empezando por la fatal forma de explicar el "origen del abuelo" por no decir un momento que me dejo todo pilladisimo porque no le veo ningun sentidoai faltan explicaciones por un tubover al hijo de Myles Dyson aliado con Connor/terminator y dejando claro que sabe perfectamente que al iniciar Skynet se ira todo a la mierda eso a que viene es un Terminator tambien no lo es ? ha hecho un trato con Connor para volverse medio robot ?
pero despues de eso logra mejorar en la traca final
el nuevo Terminator esta muy bien la idea de su origen es un poco raruna pero mola bastante
las escenas de accion muy chulas sobretodo cuando se parten la cara los Terminators en la peli
Sarah Connor aunque es creible en su papel nose pienso que cojer a alguna actriz con mas experiencia habria sido mejor pero bueno
Kyle Reese por desgracia es un suspenso como una catedral aunque tiene un par de escenas de gloria porque " "hey es el puto Kyle Reese tiene que tener algo de protagonismo" acaba relegadisimo a un papel muyy secundario que si que el tema de chicas guerreras mola y tal pero joder eso no quiere decir que por ello a los protas los tengas que relegar asi
en Mad Max a pesar de Furiosa Max estaba ai y no daba la sensacion de estar por estar y eso que no habla ni la mitad en esta Reese por desgracia no pasa eso
el chuache cumple como el T-800 perfectamente y con sorpresa final incluida y los efectos especiales de la peli molan lo suyo
sobre la trama esta bien pero bufff aunque la hubieran hecho mas sencilla y no con tanto bombo y reescritura espaciotemporal mejor
eso si el origen de Skynet en esta me parece genial ademas es una critica a la sociedad de la ostia
La BSO tiene altibajos (pore ej la cancion rapera de los creditos es horrendisima) pero por suerte los momentos donde suena el "taran tan taran " se salen como siempre
Vamos entretener entretiene lo mejor el 1º tercio y el ultimo la parte centrel bastante floja posiblemente si no hubieran quedido abarcar tanto que si reboot remake precuela secuela etc etc y sobretodo olvidando el puto PG-13 de las narices habria salido una pelicula muchisimo mejor
aun asi por suerte no esel aborto filmico que me temia por abarcar tanto y han tenido suerte y les ha salido bien la jugada
el doblaje del Chuache se hace un poco raro al principio porque se hecha de menos al grandisimo Constantino Romero pero te acostumbras a el rapido
7.5/10
Salu2
fshtravis escribió:Pero esta peli está dentro del universo de las anteriores o es una nueva que no tiene en cuenta las otras cuatro?
De hecho narran como John conoce a Kyle y no tiene nada que ver con Salvation
El papel de Kyle Reese, claro que recordamos el de T1 y ya teníamos una idea hecha del personaje y luego John Conor que pese a tener un aire al que sale al principio de T1, no me gusta tampoco el papel.
Ha sido como darle la vuelta a todo, las 3 anteriores + Salvation la idea era matar o evitar que nazca John Conor y esta el era él el problema. Era buena idea pero no me ha gustado como la han plasmado
vik_sgc escribió:fshtravis escribió:Pero esta peli está dentro del universo de las anteriores o es una nueva que no tiene en cuenta las otras cuatro?
Solo tiene en cuenta la uno y la dos.De hecho narran como John conoce a Kyle y no tiene nada que ver con Salvation
fshtravis escribió:vik_sgc escribió:fshtravis escribió:Pero esta peli está dentro del universo de las anteriores o es una nueva que no tiene en cuenta las otras cuatro?
Solo tiene en cuenta la uno y la dos.De hecho narran como John conoce a Kyle y no tiene nada que ver con Salvation
Pues perfecto entonces porque yo solo me he visto las dos primeras y no tengo mucha intención de verme la 3 y la de Salvation.
REVOLAZO escribió:Deep Proof de Tarantino. Entretenida sin más aspiraciones, un 6 en mi opinión.
Folguee escribió:REVOLAZO escribió:Deep Proof de Tarantino. Entretenida sin más aspiraciones, un 6 en mi opinión.
Esa película tiene una de las mejores persecuciones en coche que he visto nunca, ami me gustó bastante
Silent Bob escribió:Las de este fin de semana han sido:
Fast & Furious 7
Hector en busca de la felicidad
Insurgente
Fast & Furious 7
Ida de olla absoluta, llena de gilipolleces sin sentido (y no me refiero a escapar de explosiones con derrapes imposibles, me refiero a frases absurdas y sin sentido, decir una cosa y hacer otra, no saber esconder efectos especiales y hacer que un simple salto de una ventana se vea que hay un cable que tira de las personas en cuestión porque si no se irían mas lejos de lo que toca...).
Si no fuera por esto pues aún es entretenida, tiene su parte de acción, aventura, chistes malos, momentos potitos... No se puede pedir mucho mas a un "A todo gas".
Hector en busca de la felicidad
A medio camino entre comedia de aventuras, libro de autoayuda y peli dramática. Simon Pegg cae bien, para qué negarlo, el tío tiene cara de simpático, se ponga como se ponga. La película es entretenida, divertida, a ratos "preocupante"... Nada mas empezar la peli con la voz en off ya queda claro qué carácter tiene, no engaña, aunque seguro que a muchos les parecerá un tostón
Insurgente
Joder, vamos de mal en peor. La mitad de la pelicula está hecha para que creamos que pasa algo que realmente no pasa. Y es que si te pones a mirarla desde fuera... si tuvieras que contar la peli sin estar dentro de la protagonista, sería un puto tostón de 2h que se podría resumir en 1h. Además la chavala tiene un polvo pero actúa de pena (La he visto en VOSE, la primera la vi doblada... Esta chavala hace mejor papel cuando la doblan, porque en versión original parece una niña de 12 años)
La verdad es que no me esperaba nada de la peli, pero es sábado por la tarde, no tengo nada que hacer, en mi piso estoy a 32ºC... tenía ganas de apagar el cerebro, que queréis que os diga.
Es mala y aún piensan hacer una tercera parte que va a tener que introducir un nuevo problema y solucionarlo. Cuando han tardado 2 pelis insulsas en conseguir solucionar UN problema, ya me da repelús pensar en que habrá otro.
¿Danny Dison se entero de la historia en T2?. No lo recuerdo, pero puede ser que simplemente quiera hacer algo distinto, ahora Skynet no existe como tal, si no Genesis. Es decir, no retomo los proyectos de su padre de IA
A Arnold ya le pesan los años, para futuras secuelas, se pueden agarrar a que ahora es un modelo T-1000 para justificar que cambie de aspecto
Me ha gustado ese reflejo de la sociedad interconectada actual que da origen a Genesis y el cambio de tornas, Skynet manda a un Terminator al pasado... no para acabar con John Connor, si no para salvarse él mismo (dejando aparte, obviamente, que su protector es John Connor.
El casting muy pero que muy malo. Sarah Connor no se parece en nada a lo que es, parece que se han limitado a buscar a la jovencita de moda de turno sin más. Algo parecido a Kyle Reese, que no se han preocupado en pillar a alguien con carisma o que al menos le quede bien el papel, sino alguien de moda sin más.
El principio de la peli, una forma barata de sobornar sentimentalmente a los amantes de la saga, pero poco más. Una especie de precuela-remake para enganchar a los fans pero sin mucho sentido.
Luego la peli empieza con los pfff mentales a lo Matrix reloaded. Cuando la peli parece que toma buen camino se sacan un malo de chichinabo.... y se salen de la saga para hacer otra peli de superhéroes, con el toque de cancer negro de Expediente x, a lo Prometheus, que está de moda parece. Lo único tragable de la peli es ver a Arnold haciendo de las suyas, pero bueno ese es el único gancho de la peli, volver a verle interpretar al mítico personaje para atraer a la gente, sin eso la peli pasaría tan desapercibida como la 4.
El final... poco que decir. Parecía una escena de alguna de esas pelis de xmen o similares, nada que ver con la saga. Para colmo un John invencible es vencido levantado con una mano por el terminator casi destruido mientras que no usa ninguno de los superpoderes que había mostrado hasta ahí, no pudiendo luego ni salir de la cámara magnética cuando sí puede sacar de una hostia a Arnold.... enésimo y último fallo de la película.
Para concluir, la peli deja todo cerrado al fin de la saga, por lo que seguramente la 6 será alguna paranoya rebuscada para volver a sacar el cuarto blockbuster consecutivo de una genial saga que debió acabar en la segunda.
¿De donde sale la maquina del tiempo de 1984 que usan para viajar a 2017? Si en 2017 esta el Jhon Connor malo construyendo dicha maquina y aún no tienen la tecnología necesaria para acabarla... en serio no paro de darle vueltas pero no le veo ninguna explicación o algo he pasado por alto viendo la película
Manji_Rock escribió:Para los que hayais visto Terminator Génesis a ver si me podeis explicar esto:¿De donde sale la maquina del tiempo de 1984 que usan para viajar a 2017? Si en 2017 esta el Jhon Connor malo construyendo dicha maquina y aún no tienen la tecnología necesaria para acabarla... en serio no paro de darle vueltas pero no le veo ninguna explicación o algo he pasado por alto viendo la película
La construye el T800 que salva a Sarah Connor.
Manji_Rock escribió:Terminator Génesis
Se caga encima del guión de las dos primeras, la primera hora de película es pasable pero la siguiente hora me parece totalmente infumable, el guion me parece horrible, y tanto Jhon Connor como Sarah Connor son los peores de toda la saga.
Hubiera preferido que hubieran continuado la historia de Salvation, película muy criticada pero que a mi me gusto bastante mas que Génesis y La Rebelión de las Máquinas. Al menos su guión era mas coherente y ver a Christian Bale como Jhon Connor era un plus.
Para los que hayais visto Terminator Génesis a ver si me podeis explicar esto:¿De donde sale la maquina del tiempo de 1984 que usan para viajar a 2017? Si en 2017 esta el Jhon Connor malo construyendo dicha maquina y aún no tienen la tecnología necesaria para acabarla... en serio no paro de darle vueltas pero no le veo ninguna explicación o algo he pasado por alto viendo la película
el chuache debia tener los planos en su cabeza y la hace el, pero vaya que tampoco presté mucha atencion porque me pareció mala de cojones
Es que en el 2017 en un laboratorio de I+D con una empresa gastandose la pasta que haga falta para el S.O. de Génesis y con Jhon Connor malote de ingeniero y la máquina no esta acabada y en 1984 la construye un T-800 en el sótano de una fabrica abandonada, por muchos planos que se tengan, esta era el arma definitiva de Skynet y la construye como si nada con la tecnología del 84. Que si es buscarle tres pies al gato pero me parece muy cogido con pinzas...
Tukaram escribió:Silent Bob pues que sepas que la 3º peli de "bostezogente " la dividiran en 2 partes para variar
xklibur escribió:Terminator Génesis: pf.. siguiendo la línea que decís vamos, personajes sin caracter, actuaciones vacías, y la caracterización de john me ha parecido malísima no, lo siguiente, la verdad que la veo más una peli para la sobremesa del domingo, que para gastarse el dinero en ir a verla al cine. 5,5/10 porque es entretenida a ratos.
Blackfedora escribió:No os entiendo, la película es muy entretenida y arnold está genial. La historia me ha gustado bastante, he disfrutado ( incluso para verla otra vez).
Blackfedora escribió:Os estáis volviendo unos amargados?, Perdón es una broma.Pero ya en serio, quizás si no fuerais tan predispuestos a criticar disfrutareis más del cine.
Yo no pagaría un centimo para ver cadena perpetua( me encantó en su día),y si volvería a pagar por terminator.Cual es problema en esta?. Q no corre en tacones ?
John no muere al final