¿Cual es la última película que has visto?

Insurgente.

Yo no recordaba el libro así. Ya para empezar en la 1 una escena eliminada era algo importante para esta continuación y han decidido hacer el guion omitiendo eso. Pero esque el resto es inventado total tambien...
A ver como lo justifican para la tercera parte... Porque es como juego de tronos, ves que esta basado en el libro, pero que van por lados diferentes. Aunque creo que en juego de tronos la serie ha superado al libro en algunas cosas.

4/10
Ahora o nunca, el día del estreno, me pensé que estaría a la altura de 8 apellidos vascos, por el tema del humor, etc y la verdad es que me lleve un chasco importante. Tiene algo de humor, pero ni punto de comparación con la película citada anteriormente, le pondría un 6 y ya estoy siendo generoso porque se hace algo repetitiva.
Game Cube escribió:Ahora o nunca, el día del estreno, me pensé que estaría a la altura de 8 apellidos vascos, por el tema del humor, etc y la verdad es que me lleve un chasco importante. Tiene algo de humor, pero ni punto de comparación con la película citada anteriormente, le pondría un 6 y ya estoy siendo generoso porque se hace algo repetitiva.


Un 6 es demasiado, la película esta hecha para aprovechar la tirada que tiene los actores, pero es mala, espero que la que se esta rodando de 8 apellidos catalanes no sea más de lo mismo.
Anoche dieron Red de mentiras y Deep blue sea en la 1. La primera la tenía bastante reciente y no la vi. La segunda me sorprendió porque tenía un recuerdo infame de ella. O ha envejecido bien como el buen vino, o en contraste con los chupi estrenos de los últimos años me ha parecido puro Rock and roll. Tal vez son las dos cosas, en cualquier caso gran tragicomedia XD
Defcon Norris escribió:Anoche dieron Red de mentiras y Deep blue sea en la 1. La primera la tenía bastante reciente y no la vi. La segunda me sorprendió porque tenía un recuerdo infame de ella. O ha envejecido bien como el buen vino, o en contraste con los chupi estrenos de los últimos años me ha parecido puro Rock and roll. Tal vez son las dos cosas, en cualquier caso gran tragicomedia XD


Yo la deep blues sea la vi terminar, porque justamente estaba viendo negra navidad en la sexta
Deep Proof de Tarantino. Entretenida sin más aspiraciones, un 6 en mi opinión.
Terminator Genesis

hay mucho que digerir XD

primero mencionar 2 hechos importantes de cara a la pelicula

1º el tema del trailer hay que ser gilipoyas para destripar asi una pelicula pero bueno ya remedio no tiene

pero avisados quedais si no lo haveis visto aun el ultimo Trailer NO LO HAGAIS

2º el PUTO PG -13 de los cojones que cancer por dios hay un par de escenas lastradas por dicho motivo que sin ese cancer habrian sido mucho mejores

bueno al meollo la peli trata de abarcar demasiadas cosas entre precuela secuela reboot etc es un lio argumental de narices ademas basicamente han cogido y de un escobazo se han cargado todo lo anterior cambiandolo absolutamente todo a saber que haran apartir de ahora porque madre mia XD

la parte del futuro tiene un pequeño plano un poco absurdo pero nada grave aparte de eso
mola y no mola me explico

ver lasers terminators soldados tech com etc etc mola mucho pero joder DURA 10 PUTOS MINUTOS

madre mia me huele que jamas veremos una pelicula entera en el futuro del 2029 en la vida

la parte del 84 es sin duda lo mejor de la cinta esa parte es excelente bueno excelente si te has visto Terminator 1 claro porque no sera el primero ni el ultimo caso de gente que se ve una ultima parte de una saga sin ver l como empieza la idem jodiendo totalmente la gracia a dicha parte

lo dicho si has visto T1 flipareis en esa parte yo desde luego mucho

la aparicion del poli corta pero intensisima y el "chino" que lo interpreta lo hace muy bien

luego la peli pega un bajon empezando por la fatal forma de explicar el "origen del abuelo" por no decir un momento que me dejo todo pilladisimo porque no le veo ningun sentido
ver al hijo de Myles Dyson aliado con Connor/terminator y dejando claro que sabe perfectamente que al iniciar Skynet se ira todo a la mierda eso a que viene es un Terminator tambien no lo es ? ha hecho un trato con Connor para volverse medio robot ?
ai faltan explicaciones por un tubo

pero despues de eso logra mejorar en la traca final

el nuevo Terminator esta muy bien la idea de su origen es un poco raruna pero mola bastante

las escenas de accion muy chulas sobretodo cuando se parten la cara los Terminators en la peli

Sarah Connor aunque es creible en su papel nose pienso que cojer a alguna actriz con mas experiencia habria sido mejor pero bueno

Kyle Reese por desgracia es un suspenso como una catedral aunque tiene un par de escenas de gloria porque " "hey es el puto Kyle Reese tiene que tener algo de protagonismo" acaba relegadisimo a un papel muyy secundario que si que el tema de chicas guerreras mola y tal pero joder eso no quiere decir que por ello a los protas los tengas que relegar asi

en Mad Max a pesar de Furiosa Max estaba ai y no daba la sensacion de estar por estar y eso que no habla ni la mitad en esta Reese por desgracia no pasa eso

el chuache cumple como el T-800 perfectamente y con sorpresa final incluida y los efectos especiales de la peli molan lo suyo

sobre la trama esta bien pero bufff aunque la hubieran hecho mas sencilla y no con tanto bombo y reescritura espaciotemporal mejor

eso si el origen de Skynet en esta me parece genial ademas es una critica a la sociedad de la ostia

La BSO tiene altibajos (pore ej la cancion rapera de los creditos es horrendisima) pero por suerte los momentos donde suena el "taran tan taran " se salen como siempre

Vamos entretener entretiene lo mejor el 1º tercio y el ultimo la parte centrel bastante floja posiblemente si no hubieran quedido abarcar tanto que si reboot remake precuela secuela etc etc y sobretodo olvidando el puto PG-13 de las narices habria salido una pelicula muchisimo mejor

aun asi por suerte no esel aborto filmico que me temia por abarcar tanto y han tenido suerte y les ha salido bien la jugada


el doblaje del Chuache se hace un poco raro al principio porque se hecha de menos al grandisimo Constantino Romero pero te acostumbras a el rapido

7.5/10

Salu2
kansino4 escribió:
Game Cube escribió:Ahora o nunca, el día del estreno, me pensé que estaría a la altura de 8 apellidos vascos, por el tema del humor, etc y la verdad es que me lleve un chasco importante. Tiene algo de humor, pero ni punto de comparación con la película citada anteriormente, le pondría un 6 y ya estoy siendo generoso porque se hace algo repetitiva.


Un 6 es demasiado, la película esta hecha para aprovechar la tirada que tiene los actores, pero es mala, espero que la que se esta rodando de 8 apellidos catalanes no sea más de lo mismo.


Yo le doy un 6 porque lo veo desde el carisma de 8 apellidos vascos, pero ya te digo que me esperaba muchísimo mas. El día del estreno la sala estaba bastante llena y el publico soltó 2/3 carcajadas en toda la película, cuando en 8 apellidos vascos la sala se caía a cada momento, yo también espero que 8 apellidos catalanes este a la altura de lo esperado.
Vista el juego de ender, un poco decepcionado despues de leerme el libro pero como peli de ciencia ficcion no esta tampoco nada mal
Game Cube escribió:
kansino4 escribió:
Game Cube escribió:Ahora o nunca, el día del estreno, me pensé que estaría a la altura de 8 apellidos vascos, por el tema del humor, etc y la verdad es que me lleve un chasco importante. Tiene algo de humor, pero ni punto de comparación con la película citada anteriormente, le pondría un 6 y ya estoy siendo generoso porque se hace algo repetitiva.


Un 6 es demasiado, la película esta hecha para aprovechar la tirada que tiene los actores, pero es mala, espero que la que se esta rodando de 8 apellidos catalanes no sea más de lo mismo.


Yo le doy un 6 porque lo veo desde el carisma de 8 apellidos vascos, pero ya te digo que me esperaba muchísimo mas. El día del estreno la sala estaba bastante llena y el publico soltó 2/3 carcajadas en toda la película, cuando en 8 apellidos vascos la sala se caía a cada momento, yo también espero que 8 apellidos catalanes este a la altura de lo esperado.


Sinceramente espera sentado es una secuela hecha con 4 pesetas y a toda ostia una peli de la que aun no se sabe nada y la estrenan dentro de 4 meses no augura nada bueno
Tukaram escribió:Terminator Genesis

hay mucho que digerir XD

primero mencionar 2 hechos importantes de cara a la pelicula

1º el tema del trailer hay que ser gilipoyas para destripar asi una pelicula pero bueno ya remedio no tiene

pero avisados quedais si no lo haveis visto aun el ultimo Trailer NO LO HAGAIS

2º el PUTO PG -13 de los cojones que cancer por dios hay un par de escenas lastradas por dicho motivo que sin ese cancer habrian sido mucho mejores

bueno al meollo la peli trata de abarcar demasiadas cosas entre precuela secuela reboot etc es un lio argumental de narices ademas basicamente han cogido y de un escobazo se han cargado todo lo anterior cambiandolo absolutamente todo a saber que haran apartir de ahora porque madre mia XD

la parte del futuro tiene un pequeño plano un poco absurdo pero nada grave aparte de eso
mola y no mola me explico

ver lasers terminators soldados tech com etc etc mola mucho pero joder DURA 10 PUTOS MINUTOS

madre mia me huele que jamas veremos una pelicula entera en el futuro del 2029 en la vida

la parte del 84 es sin duda lo mejor de la cinta esa parte es excelente bueno excelente si te has visto Terminator 1 claro porque no sera el primero ni el ultimo caso de gente que se ve una ultima parte de una saga sin ver l como empieza la idem jodiendo totalmente la gracia a dicha parte

lo dicho si has visto T1 flipareis en esa parte yo desde luego mucho

la aparicion del poli corta pero intensisima y el "chino" que lo interpreta lo hace muy bien

luego la peli pega un bajon empezando por la fatal forma de explicar el "origen del abuelo" por no decir un momento que me dejo todo pilladisimo porque no le veo ningun sentido
ver al hijo de Myles Dyson aliado con Connor/terminator y dejando claro que sabe perfectamente que al iniciar Skynet se ira todo a la mierda eso a que viene es un Terminator tambien no lo es ? ha hecho un trato con Connor para volverse medio robot ?
ai faltan explicaciones por un tubo

pero despues de eso logra mejorar en la traca final

el nuevo Terminator esta muy bien la idea de su origen es un poco raruna pero mola bastante

las escenas de accion muy chulas sobretodo cuando se parten la cara los Terminators en la peli

Sarah Connor aunque es creible en su papel nose pienso que cojer a alguna actriz con mas experiencia habria sido mejor pero bueno

Kyle Reese por desgracia es un suspenso como una catedral aunque tiene un par de escenas de gloria porque " "hey es el puto Kyle Reese tiene que tener algo de protagonismo" acaba relegadisimo a un papel muyy secundario que si que el tema de chicas guerreras mola y tal pero joder eso no quiere decir que por ello a los protas los tengas que relegar asi

en Mad Max a pesar de Furiosa Max estaba ai y no daba la sensacion de estar por estar y eso que no habla ni la mitad en esta Reese por desgracia no pasa eso

el chuache cumple como el T-800 perfectamente y con sorpresa final incluida y los efectos especiales de la peli molan lo suyo

sobre la trama esta bien pero bufff aunque la hubieran hecho mas sencilla y no con tanto bombo y reescritura espaciotemporal mejor

eso si el origen de Skynet en esta me parece genial ademas es una critica a la sociedad de la ostia

La BSO tiene altibajos (pore ej la cancion rapera de los creditos es horrendisima) pero por suerte los momentos donde suena el "taran tan taran " se salen como siempre

Vamos entretener entretiene lo mejor el 1º tercio y el ultimo la parte centrel bastante floja posiblemente si no hubieran quedido abarcar tanto que si reboot remake precuela secuela etc etc y sobretodo olvidando el puto PG-13 de las narices habria salido una pelicula muchisimo mejor

aun asi por suerte no esel aborto filmico que me temia por abarcar tanto y han tenido suerte y les ha salido bien la jugada


el doblaje del Chuache se hace un poco raro al principio porque se hecha de menos al grandisimo Constantino Romero pero te acostumbras a el rapido

7.5/10

Salu2


Pero esta peli está dentro del universo de las anteriores o es una nueva que no tiene en cuenta las otras cuatro?
Terminator Genisys

Pues joder, me ha entretenido y además no me ha parecido el esperpento que pensaba que sería.Todo lo que muestra el trailer, puesto en su contexto, no queda tan cutre. Es un giro de tuerca para la saga que incluso me ha acabado convenciendo. Que podría haber sido mejor de otra manera, no cabe duda. Que podría haberse continuado con un guión más clásico, también.

Lo peor, sin duda, John Connor. Tanto el actor como la violación sin descanso al personaje.

Lo mejor, la primera hora de película, llegando al notable. La segunda hora decae precisamente por culpa de John Connor y de pretender mostrar explosiones y persecuciones cada vez más grandes dejando de lado una trama que iba muy bien encaminada.

Resultado mediocre tirando a bien. Entre Jurassic World o Terminator me quedo con los robots de calle.

6/10

fshtravis escribió:Pero esta peli está dentro del universo de las anteriores o es una nueva que no tiene en cuenta las otras cuatro?


Solo tiene en cuenta la uno y la dos.

De hecho narran como John conoce a Kyle y no tiene nada que ver con Salvation
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
"LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA"

Datos:
La gran familia española es una película española (obvio) dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Comenzó a rodarse a finales de agosto de 2012 y finalizó a mediados de octubre de 2012. En el primer fin de semana recaudaron 732.000 euros de taquilla.
Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2013 (España)
Director: Daniel Sánchez Arévalo
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Música compuesta por: Josh Rouse
Premios: Premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto

Critica personal:

Ayer vimos una de esas pelis que lees en la gran pagina filmaffinity como pasable de ver dentro del cine español, algo que ya tiene mérito al tratarse del azote que suele ser la critica de filmaffinity en cuestión de cine en general y mas aún al español.

La peli empieza bien, no me esperaba esa reseña al clásico 7 novias para 7 hermanos, pilar en donde se sustenta el argumento aunque el guión nada tenga que ver con clásico citado, mas bien todo lo contrario.

En 7 novias para 7 hermanos (peli clásica que debes ver obligatoriamente) todo es alegría y buen rollo .... pues en "la gran familia española" no lo es tanto.
Rollo hay mucho y alegría a ratos.

Cuando veas la película comprenderás que el título no es muy acertado ya que aunque podemos ver tramas, diálogos y escenas típicas de una familia española la verdad es que el conjunto es demasiado rocambolesco como para ser verídico.
Cosas similares hemos visto en programas como el de "hay una cosa que te quiero decir" de tele 5 pero lo de esta peli roza lo inverosímil por lo rebuscado de todo.

La historia se centra en el menor de 5 hermanos varones, fruto de un matrimonio separado y que un buen día escribe una redacción para la escuela en la que promete a una compañera de clase casarse con ella al cumplir los 18 años por "tradición" familiar. Muy disney todo, jaja.

De esa, a priori, bonita narración de amor de repente salen los otros personajes (los hermanos) a cada cual mas raro y he ahí la gracia del conjunto.

Cada uno tiene su historia paralela bien conectada con el conjunto familiar y cuyo nexo es el padre, separado hace años de su mujer y victima del desamor no superado.

A todo esto súmale: una boda rarísima, la final del mundial donde ganó España, actores semi desconocidos pero con destacable interpretación y sobre todo un encantador actor Roberto Álamo en el papel de hermano con deficiencia mental que nos lleva a momentos fantásticos de guión que van entre tristes y divertidos momentos.
También destaco el papel del guapísimo y atractivo Miguel Fernández que destaca por su buena interpretación y buen porte.

No es la GRAN PELÍCULA ESPAÑOLA del siglo, ni mucho menos, pero si pasarás un buen rato divertido con esta peculiar familia española.

6/10
Terminator 1 y 2, la tercera no me atrevo a revisionarla (ni quiero creo), y asi refresco memoria para ver la nueva... que por los comentarios, el trailer-spoiler (cada vez entiendo menos esto), y lo poco que espero de ella, ya veremos >_<
Terminator Génesis Otro que fue sin muchas esperanzas y me entretuvo bastante. Coincido con que empieza muy bien y luego se les fue un poco de las manos, pero en general bien para lo que me esperaba. La voz de T-800 no me acordé hasta media peli que Constantino había muerto, por lo que daba el pego.
No me gustó:
El papel de Kyle Reese, claro que recordamos el de T1 y ya teníamos una idea hecha del personaje y luego John Conor que pese a tener un aire al que sale al principio de T1, no me gusta tampoco el papel.
Ha sido como darle la vuelta a todo, las 3 anteriores + Salvation la idea era matar o evitar que nazca John Conor y esta el era él el problema. Era buena idea pero no me ha gustado como la han plasmado


PD: El tema trailers tengo claro desde hace un par de años que de películas que quiero ver, ni oírlos quiero. Como mucho un teaser. Que manera mas subnormal de destripar todo. [facepalm]
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Pero esta peli está dentro del universo de las anteriores o es una nueva que no tiene en cuenta las otras cuatro?


Solo tiene en cuenta la uno y la dos.

De hecho narran como John conoce a Kyle y no tiene nada que ver con Salvation


Pues perfecto entonces porque yo solo me he visto las dos primeras y no tengo mucha intención de verme la 3 y la de Salvation.
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Pero esta peli está dentro del universo de las anteriores o es una nueva que no tiene en cuenta las otras cuatro?


Solo tiene en cuenta la uno y la dos.

De hecho narran como John conoce a Kyle y no tiene nada que ver con Salvation


Pues perfecto entonces porque yo solo me he visto las dos primeras y no tengo mucha intención de verme la 3 y la de Salvation.


La tercera es uno de los mayores chascos cinefilos que me he llevado :_D
La de salvation es interesante para verla (que no buena). Quiero verla de nuevo en breve, ya que fui al estreno y no me acuerdo bien, e igual cambio de idea ^^

Los trailers, suelo leer la sinopsis si no se de que va la pelicula, y luego si no me convence veo a trozos el trailer, pero intento vitarlos o verlso por encima nada mas... aunque algunos como terminator o star wars hay mas ganas, y pasa lo que pasa, como en este caso... (o hype tremendo con el de star wars :P)
REVOLAZO escribió:Deep Proof de Tarantino. Entretenida sin más aspiraciones, un 6 en mi opinión.


Esa película tiene una de las mejores persecuciones en coche que he visto nunca, ami me gustó bastante
Folguee escribió:
REVOLAZO escribió:Deep Proof de Tarantino. Entretenida sin más aspiraciones, un 6 en mi opinión.


Esa película tiene una de las mejores persecuciones en coche que he visto nunca, ami me gustó bastante


La persecusión que comenta está bastante bien llevada, pero el desenlace final es precipitado a todas luces, creo yo.
fshtravis pues yo que quieres que te diga no son malas para nada y merecerian verse al menos para hacerte tu propia opinion de ellas se las ha criticado demasiado por no ser de Cameron (sobretodo a la 3 )

y porcierto Salvation si tiene encuenta detalles e ideas de la 3 y la 4
Para mi Terminator es una saga que siempre ha ido en caída. De hecho, el guión de Genisys me parece el más original desde la primera. La lástima es que la idea en bruto no ha sido explotada tal y como debería y la película tiene ciertos elementos chusqueros que sobran.

De hecho siempre pasa lo mismo. Salvation también tiene una base muy buena. Es una película que se va al traste por culpa de querer abarcar demasiado en el guión.

Parece que hay miedo de centrarse en John Connor como líder de la resistencia.
Imagen
Me ha parecido un tostonaco y en ocasiones me ha dado verguenza.
Las caracterizaciones bueno, mejor que aquel mojonaco de Juan claudio van damme ^^
Mencion especial a maestro Gouken ( Dani mateo ) version asiatica xD
Y Gouki, que un año despues cambia de raza, pasa de asiatico a Colombiano ( cutre cutre )
3/10
Las de este fin de semana han sido:
Fast & Furious 7
Hector en busca de la felicidad
Insurgente


Fast & Furious 7
Ida de olla absoluta, llena de gilipolleces sin sentido (y no me refiero a escapar de explosiones con derrapes imposibles, me refiero a frases absurdas y sin sentido, decir una cosa y hacer otra, no saber esconder efectos especiales y hacer que un simple salto de una ventana se vea que hay un cable que tira de las personas en cuestión porque si no se irían mas lejos de lo que toca...).
Si no fuera por esto pues aún es entretenida, tiene su parte de acción, aventura, chistes malos, momentos potitos... No se puede pedir mucho mas a un "A todo gas".

Hector en busca de la felicidad
A medio camino entre comedia de aventuras, libro de autoayuda y peli dramática. Simon Pegg cae bien, para qué negarlo, el tío tiene cara de simpático, se ponga como se ponga. La película es entretenida, divertida, a ratos "preocupante"... Nada mas empezar la peli con la voz en off ya queda claro qué carácter tiene, no engaña, aunque seguro que a muchos les parecerá un tostón

Insurgente
Joder, vamos de mal en peor. La mitad de la pelicula está hecha para que creamos que pasa algo que realmente no pasa. Y es que si te pones a mirarla desde fuera... si tuvieras que contar la peli sin estar dentro de la protagonista, sería un puto tostón de 2h que se podría resumir en 1h. Además la chavala tiene un polvo pero actúa de pena (La he visto en VOSE, la primera la vi doblada... Esta chavala hace mejor papel cuando la doblan, porque en versión original parece una niña de 12 años)
La verdad es que no me esperaba nada de la peli, pero es sábado por la tarde, no tengo nada que hacer, en mi piso estoy a 32ºC... tenía ganas de apagar el cerebro, que queréis que os diga.
Es mala y aún piensan hacer una tercera parte que va a tener que introducir un nuevo problema y solucionarlo. Cuando han tardado 2 pelis insulsas en conseguir solucionar UN problema, ya me da repelús pensar en que habrá otro.
Anoche cayo Desterrado

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Muy muy previsible todo.

Algunas escenas vistosas de espadas y para de contar..

Aburrida y plana.

Lo de Nicolas cage es cuesta abajo y sin frenos.

Luego me desquite con los dos ultimos capitulos de Game of Thrones

[carcajad] [carcajad]

salu2.
Ex Machina

Peliculón.

8/10
Silent Bob escribió:Las de este fin de semana han sido:
Fast & Furious 7
Hector en busca de la felicidad
Insurgente


Fast & Furious 7
Ida de olla absoluta, llena de gilipolleces sin sentido (y no me refiero a escapar de explosiones con derrapes imposibles, me refiero a frases absurdas y sin sentido, decir una cosa y hacer otra, no saber esconder efectos especiales y hacer que un simple salto de una ventana se vea que hay un cable que tira de las personas en cuestión porque si no se irían mas lejos de lo que toca...).
Si no fuera por esto pues aún es entretenida, tiene su parte de acción, aventura, chistes malos, momentos potitos... No se puede pedir mucho mas a un "A todo gas".

Hector en busca de la felicidad
A medio camino entre comedia de aventuras, libro de autoayuda y peli dramática. Simon Pegg cae bien, para qué negarlo, el tío tiene cara de simpático, se ponga como se ponga. La película es entretenida, divertida, a ratos "preocupante"... Nada mas empezar la peli con la voz en off ya queda claro qué carácter tiene, no engaña, aunque seguro que a muchos les parecerá un tostón

Insurgente
Joder, vamos de mal en peor. La mitad de la pelicula está hecha para que creamos que pasa algo que realmente no pasa. Y es que si te pones a mirarla desde fuera... si tuvieras que contar la peli sin estar dentro de la protagonista, sería un puto tostón de 2h que se podría resumir en 1h. Además la chavala tiene un polvo pero actúa de pena (La he visto en VOSE, la primera la vi doblada... Esta chavala hace mejor papel cuando la doblan, porque en versión original parece una niña de 12 años)
La verdad es que no me esperaba nada de la peli, pero es sábado por la tarde, no tengo nada que hacer, en mi piso estoy a 32ºC... tenía ganas de apagar el cerebro, que queréis que os diga.
Es mala y aún piensan hacer una tercera parte que va a tener que introducir un nuevo problema y solucionarlo. Cuando han tardado 2 pelis insulsas en conseguir solucionar UN problema, ya me da repelús pensar en que habrá otro.

Opino lo que tu sobre la de Hector, tiene de todo la película, algún rato pesadete pero no me disgustó.
Simon pegg tiene cara de caer bien la verdad :)
Silent Bob pues que sepas que la 3º peli de "bostezogente " la dividiran en 2 partes para variar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Terminator Genesis

Coincido con lo comentado por otros eolianos. La pelicula es decente, pero ni es un peliculon ni, obviamente, llega al nivel de las dos primeras. Antes dos impresiones:

1. Los Trailers, siempre jodiendo peliculas desde hace años, creo que tomare la determinación de dejar de verlos. Solo el primero o el teaser como mucho. Aqui, el primer video estaba bien, en cambio con el segundo Trailer nos despellejan una trama que nos hubiese dejado anonadados en la sala de cine, y no que ahora viendo el trailer vamos prevenidos.
2. Constantino Romero, se le echa de menos y mucho. El nuevo doblador no lo hace mal, pero esta claro que Arnold siempre sera Constantino Romero para los que hemos visto Terminator, Conan, etc...

Este reinicio de Terminator, me ha parecido habil, pero con tropiezos. Nuevamente los viajes en el tiempo acaban mareando (aunque tampoco son muchas complicaciones), y los guiños a las peliculas anteriores se agradecen
¿Danny Dison se entero de la historia en T2?. No lo recuerdo, pero puede ser que simplemente quiera hacer algo distinto, ahora Skynet no existe como tal, si no Genesis. Es decir, no retomo los proyectos de su padre de IA
.
La nueva Sarah Connor la veo muy enclenque para el armamento que usa, es el fallo que le he visto. De caracter esta bien, pero verla coger un fusil antimaterial de 15 kg o un lanzagranadas multiple como quien sujeta una barra de pan, me desconcentra.
El nuevo Kyle Reese es un quiero y no puedo... donde este Michael Biehn
Con el Abuelo, he de admitir que el giro de tuerca final les ha quedado perfecto
A Arnold ya le pesan los años, para futuras secuelas, se pueden agarrar a que ahora es un modelo T-1000 para justificar que cambie de aspecto
Me ha gustado ese reflejo de la sociedad interconectada actual que da origen a Genesis y el cambio de tornas, Skynet manda a un Terminator al pasado... no para acabar con John Connor, si no para salvarse él mismo (dejando aparte, obviamente, que su protector es John Connor.

Pero nuevamente, nos quedamos con la miel en los labios de guerra en el futuro post apocaliptico. Salvation, se quedo a las puertas de eso (y para mi, no esta nada mal. Es una curiosidad digna de ser revisionada), pero los diferentes directores siguen apostando con los viajes en el tiempo; quizas por que un Terminator en nuestros tiempos son maquinas mortales; en el futuro, no son tan "duros" ante armamento de alta tecnologia y humanos bien motivados y entrenados.

Resumiendo, otra pelicula de entretenimiento, aprovechando el tiron de una saga para arrastra publico. Yo la disfrute. 6,5/10
30 minutos o menos

La verdad que me ha gustado mucho, me he echado unas buenas risas y los personajes que hacen de "malos" me parecen la ostia
Si sale Dani Mateo en una película de street fighter eso hay que verlo.

No pienso ver la última de terminator y con vuestras críticas menos ganas aún tengo.
Jurasic World

Bastante mejor de lo que me esperaba, a veces parece incluso de disney pero en lineas generales bastante entretenida, ya quisieran otras bazofias que las dos horas se pasaran tan rapido como con esta.
Terminator genesis. Dejo comentario en spoiler para no destripar:

El casting muy pero que muy malo. Sarah Connor no se parece en nada a lo que es, parece que se han limitado a buscar a la jovencita de moda de turno sin más. Algo parecido a Kyle Reese, que no se han preocupado en pillar a alguien con carisma o que al menos le quede bien el papel, sino alguien de moda sin más.

El principio de la peli, una forma barata de sobornar sentimentalmente a los amantes de la saga, pero poco más. Una especie de precuela-remake para enganchar a los fans pero sin mucho sentido.

Luego la peli empieza con los pfff mentales a lo Matrix reloaded. Cuando la peli parece que toma buen camino se sacan un malo de chichinabo.... y se salen de la saga para hacer otra peli de superhéroes, con el toque de cancer negro de Expediente x, a lo Prometheus, que está de moda parece. Lo único tragable de la peli es ver a Arnold haciendo de las suyas, pero bueno ese es el único gancho de la peli, volver a verle interpretar al mítico personaje para atraer a la gente, sin eso la peli pasaría tan desapercibida como la 4.

El final... poco que decir. Parecía una escena de alguna de esas pelis de xmen o similares, nada que ver con la saga. Para colmo un John invencible es vencido levantado con una mano por el terminator casi destruido mientras que no usa ninguno de los superpoderes que había mostrado hasta ahí, no pudiendo luego ni salir de la cámara magnética cuando sí puede sacar de una hostia a Arnold.... enésimo y último fallo de la película.

Para concluir, la peli deja todo cerrado al fin de la saga, por lo que seguramente la 6 será alguna paranoya rebuscada para volver a sacar el cuarto blockbuster consecutivo de una genial saga que debió acabar en la segunda.


Peli recomendable sólo para aquellos amantes del blockbuster, para los seguidores de la saga que sólo quieren cantidad sin importar la calidad, y para aquellos que quieren volver a ver a Arnold Schwarzenegger interpretando a Terminator sin importarle nada más. Si con eso llenan las salas, para qué molestarse en hacer buenas pelis? [+risas]
Terminator Génesis

Se caga encima del guión de las dos primeras, la primera hora de película es pasable pero la siguiente hora me parece totalmente infumable, el guion me parece horrible, y tanto Jhon Connor como Sarah Connor son los peores de toda la saga.
Hubiera preferido que hubieran continuado la historia de Salvation, película muy criticada pero que a mi me gusto bastante mas que Génesis y La Rebelión de las Máquinas. Al menos su guión era mas coherente y ver a Christian Bale como Jhon Connor era un plus.

Para los que hayais visto Terminator Génesis a ver si me podeis explicar esto:
¿De donde sale la maquina del tiempo de 1984 que usan para viajar a 2017? Si en 2017 esta el Jhon Connor malo construyendo dicha maquina y aún no tienen la tecnología necesaria para acabarla... en serio no paro de darle vueltas pero no le veo ninguna explicación o algo he pasado por alto viendo la película
Manji_Rock escribió:Para los que hayais visto Terminator Génesis a ver si me podeis explicar esto:
¿De donde sale la maquina del tiempo de 1984 que usan para viajar a 2017? Si en 2017 esta el Jhon Connor malo construyendo dicha maquina y aún no tienen la tecnología necesaria para acabarla... en serio no paro de darle vueltas pero no le veo ninguna explicación o algo he pasado por alto viendo la película


La construye el T800 que salva a Sarah Connor.
Manji_Rock escribió:Terminator Génesis

Se caga encima del guión de las dos primeras, la primera hora de película es pasable pero la siguiente hora me parece totalmente infumable, el guion me parece horrible, y tanto Jhon Connor como Sarah Connor son los peores de toda la saga.
Hubiera preferido que hubieran continuado la historia de Salvation, película muy criticada pero que a mi me gusto bastante mas que Génesis y La Rebelión de las Máquinas. Al menos su guión era mas coherente y ver a Christian Bale como Jhon Connor era un plus.

Para los que hayais visto Terminator Génesis a ver si me podeis explicar esto:
¿De donde sale la maquina del tiempo de 1984 que usan para viajar a 2017? Si en 2017 esta el Jhon Connor malo construyendo dicha maquina y aún no tienen la tecnología necesaria para acabarla... en serio no paro de darle vueltas pero no le veo ninguna explicación o algo he pasado por alto viendo la película


asi a bote pronto
el chuache debia tener los planos en su cabeza y la hace el, pero vaya que tampoco presté mucha atencion porque me pareció mala de cojones


vista ted 2, es peor que la primera, que me gustó bastante
Si el problema a los que decís del T-800

Es que en el 2017 en un laboratorio de I+D con una empresa gastandose la pasta que haga falta para el S.O. de Génesis y con Jhon Connor malote de ingeniero y la máquina no esta acabada y en 1984 la construye un T-800 en el sótano de una fabrica abandonada, por muchos planos que se tengan, esta era el arma definitiva de Skynet y la construye como si nada con la tecnología del 84. Que si es buscarle tres pies al gato pero me parece muy cogido con pinzas...
Hay cosas que chirrian mucho mas que eso la verdad

eso hasta cierto punto es explicable
Terminator Génesis: pf.. siguiendo la línea que decís vamos, personajes sin caracter, actuaciones vacías, y la caracterización de john me ha parecido malísima no, lo siguiente, la verdad que la veo más una peli para la sobremesa del domingo, que para gastarse el dinero en ir a verla al cine. 5,5/10 porque es entretenida a ratos.
Ex machina, peliculon de ciencia ficcion. Le doy un 8,5/10.
Tukaram escribió:Silent Bob pues que sepas que la 3º peli de "bostezogente " la dividiran en 2 partes para variar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enganomejodas... [mad] [facepalm]
xklibur escribió:Terminator Génesis: pf.. siguiendo la línea que decís vamos, personajes sin caracter, actuaciones vacías, y la caracterización de john me ha parecido malísima no, lo siguiente, la verdad que la veo más una peli para la sobremesa del domingo, que para gastarse el dinero en ir a verla al cine. 5,5/10 porque es entretenida a ratos.


Ojalá pudiera ver todos los domingos una pelí así en la sobremesa.


No os entiendo, la película es muy entretenida y arnold está genial. La historia me ha gustado bastante, he disfrutado ( incluso para verla otra vez).

Os estáis volviendo unos amargados?, Perdón es una broma.Pero ya en serio, quizás si no fuerais tan predispuestos a criticar disfrutareis más del cine.

Yo no pagaría un centimo para ver cadena perpetua( me encantó en su día),y si volvería a pagar por terminator.Cual es problema en esta?. Q no corre en tacones :)?

Solo coincido, tal vez otro actor sería mejor para John.Pero ni arruina la película ni lo hace mal, simplemente sus rasgos no son lo más apropiados para el papel
Blackfedora escribió:No os entiendo, la película es muy entretenida y arnold está genial. La historia me ha gustado bastante, he disfrutado ( incluso para verla otra vez).


Arnold es de lo poco bueno de la peli, con sus caídas la hace amena, pero joder, se empeñan en darle vueltas y vueltas con las persecuciones y al final se pierde la historia que no iba por mal camino en la primera hora, yo me reitero, película para sobremesa (en mi opinión), a una peli de "terminator" yo le esperaba algo más, por lo menos de calidad.
Terminator genesis 7,5/10, la verdad iba con pocas esperanzas y me ha sorprendido para bien, me ha entretenido y la primera hora de peli es muy buena, luego decae un poco pero está bastante bien. En definitiva una peli de acción bastante buena, para mi al menos recomendable.
Blackfedora escribió:Os estáis volviendo unos amargados?, Perdón es una broma.Pero ya en serio, quizás si no fuerais tan predispuestos a criticar disfrutareis más del cine.

Yo no pagaría un centimo para ver cadena perpetua( me encantó en su día),y si volvería a pagar por terminator.Cual es problema en esta?. Q no corre en tacones :)?

Nosotros unos amargados o vosotros unos incultos cinematográficos [+risas] ;)

Comparar Cadena perpétua con Terminator genesis en cine es como comparar en música a Beethoven con Jesulín de Ubrique.
lo mejor es no criticar nunca nada todo es muy guay y yasta.
Nightcrawler 7/10

Buena pelicula, mantiene el ritmo y te engancha. El final personalmente no me gusta mucho... pero para gustos los colores.

Aconsejo verla!
Terminator: Génesis:

Como suele ocurrir, iba con las expectativas tan bajas que al final hasta se me hizo bastante amena. Ello no significa gran cosa, sólo que en cuanto te esperes algo decente pues seguramente te llevarás un chasco.

Una vuelta de tuerca más a la historia, abriendo un nuevo camino peligroso porque viendo lo visto ahora pueden sacar infinitas películas que pisoteen las líneas temporales de las anteriores y tan tranquilos. Pero bueno, teniendo en cuenta esto e ignorando el hecho de que se meen en lo visto en T1 y T2 y que hagan el sacrilegio que se ve con el personaje de John Connor, pues pensándolo bien no es mala la idea y está bien llevada.

Lo mejor sin duda, como ocurrió con Jurassic World, los guiños a la película original, lo cual es un mal signo evidentemente. Y Arnold, que pese a estar el hombre mayor se encuentra muy cómodo en este papel y moviéndose como un robot la verdad es que tampoco es que se note demasiado que en breve hará los 70 tacos. Canta más en otro tipo de películas.

Lo peor de lejos, el reparto, algo que ya se sabía desde que salieron los primeros trailers. Es penoso y deberían no contratar nunca más a quien se haya encargado de ello. Malísima la elección para John Connor, aunque viendo que es el malo malísimo al final pues bueno, podría colar, pero la sombra de Christian Bale es demasiado alargada. Pero peor aún, nefasta la elección para Kyle Reese. Es increíble que hayan elegido a este actor con cara de cartón. Emilia Clarke como Sarah Connor no me disgusta del todo porque la cara se da un aire a Linda Hamilton, pero parece muy niña (pese a tener 28 años) y no es que se le vea muy en forma precisamente.

En fin, que en el cine creo que me he divertido más por ejemplo que con T3 que me defraudó enormemente, pero tampoco es que sea un peliculón digno de la saga. Lo que hubiese dado porque hubiesen continuado con la trilogía programada con Christian Bale y ver de verdad una guerra en el futuro contra las máquinas. Una penita.
John Muere al final

No sé qué cartel poner que haga mas justicia a la peli...

Este está demasiado "recargado" para lo simple que es la peli
Imagen

Este es muy de haberlo hecho en Paint, pero quizá es el que mas pilla el estilo simplón
Imagen



Va! Me quedo con el segundo. Por qué? Pues simplemente porque la peli es un lío tremendo de idas y venidas del prota, pero en realidad es mas simple que el funcionamiento de una alpargata. Una tontería entretenida, sin mucho sentido y que ni los propios personajes se toman muy en serio. Me estaba a punto de dormir cuando empecé a verla y aguanté despierto sin problemas porque todo el rato van pasando cosas. Nada épico, ni trascendental... pero pasan cosas.

Por cierto, spoiler de la peli (que lo podéis leer, total, pa lo que es la peli... no importa mucho saber qué va a pasar, la gracia está en ver como pasa):
John no muere al final

[poraki]
Pues tras el bombo de Terminator Genesis he vuelto a ver Terminator 2.

Perfecta. A excepción de algunos efectos que ya se ven un poco antiguos. Es de las películas de acción que mejor aguantan los años. Las escenas de acción, el montaje, la música, son grandes, muy grandes. El otro día vi Terminator Genesis en el cine, y no me pareció mala. Pero después de ver la macro película que se marcó James Cameron en el 91, pienso que todas las demás a excepción de la primera no le llega a la altura del zapato y que solamente se han hecho para hacer caja.

Terminator 2 es una obra maestra del cine de su género. Recomendable además la versión del director (impagable ver de nuevo a Reese). La película está cuidada al detalle y son 2 horas y media de pura adrenalina.

Se me sigue poniendo los pelos de punta la persecución del camión por los canales. La planificación de esa escena debería enseñarse en las academias de cine.

En fin poco más que decir de esta obra atemporal. Terminator Genesis entretiene pero ni por asomo de acerca siquiera a la 2.

Por cierto. Todavía recuerdo con mis 14 años ir al videoclub de mi barrio con una ilusion absoluta a comprar la que sería mi primera peli original en vhs: Terminator 2, sin más.
10/10 (en su genero)
Ayer tocó clásico de los 90.

American History X
Que decir que no se haya dicho ya de esta película.
Un drama brutal con una historia que no deja indiferente a nadie.

El uso del blanco y negro para los flashback dan aún mas dramatismo a lo que cuentan.
Un Edward Norton brutal que se come la pantalla en cada escena en la que aparece.
Aquí Edward Furlong aún estaba creciendo como actor hasta que el pobre se descarrió...

Habré visto la película 4 o 5 veces, pero sigo quedándome abatido al final de la cinta con ese final tan desgarrador, cosa que hace que te plantees mas las últimas frases en off que se pronuncian.

Si alguien no la ha visto, yo la recomiendo, y creo que muchos de por aquí también.

Nota: 8.5

Otra que vi en el finde para recordar los 90...

Brainscan: juego mortal

Otra peli de Edward Furlong. Esta vez un thriller bastante original para la época concentrado en la realidad virtual y el terror.

Ha envejecido a medias porque tampoco tenía demasiados efectos visuales así que se deja ver bastante bien a día de hoy.

Una trama simple pero con encanto.

Nota: 5.5 Entretiene pero la recta final quizá pega un pequeño bajón al no presentar elementos nuevos.
59546 respuestas