¿Cual es la última película que has visto?

kxalvictor escribió:
fshtravis escribió:La que debe ser la hostia es la de Del revés (Inside Out), que en Cannes, para muchos, fue la mejor película del festival. Tiene pinta de ser la mejor película que ha hecho Pixar en su historia.

Tiene un 8,7 en IMDB, un 98% en RottenTomatoes y un 8,1 en filmaffinity. BRUTAL!

las críticas que está recibiendo la ponen por las nubes, desde luego. yo prefiero tomármelo con cierto escepticismo y luego ya veremos.


+1

Viendo el trailer me parece normalita.
No me quiero ilusionar demasiado y luego llevarme el chasco.
salu2.
Esque hay trailers y trailers y en esta por desgracia (a saber a que imbecil se le ocurrio) le cambiaron la banda sonora al trailer en la version española por otra cancion que no pega nada por lo que el trailer pierde muchiiisimo con ese cambio

Salu2
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:...

yo no veo doctor who... [ayay]

quién es en la película? que ahora no caigo.


skynet lol...el que contagia a connor, y luego el holograma [carcajad]
julepe escribió:
kxalvictor escribió:
fshtravis escribió:La que debe ser la hostia es la de Del revés (Inside Out), que en Cannes, para muchos, fue la mejor película del festival. Tiene pinta de ser la mejor película que ha hecho Pixar en su historia.

Tiene un 8,7 en IMDB, un 98% en RottenTomatoes y un 8,1 en filmaffinity. BRUTAL!

las críticas que está recibiendo la ponen por las nubes, desde luego. yo prefiero tomármelo con cierto escepticismo y luego ya veremos.


+1

Viendo el trailer me parece normalita.
No me quiero ilusionar demasiado y luego llevarme el chasco.
salu2.


Yo la vi en latino hace unas semanas por como la estaba poniendo la prensa, y me pareció espectacular. En los trailers sacan los 4 chascarrillos que hacen los personajes, pero tiene bastante trasfondo la peli. Vamos, una de esas para niños que no los tratan como si fueran tontitos. [risita]
Del Reves

1º mencionar el consabido corto antes de la pelicula (Lava) a diferencia de otros este me ha parecido el mas flojo la cancioncilla muy pegadiza con un ritmo hawaiano muy bonito y tal pero comparado con los anteriores por debajo eso si para variar impecablemente facturado sobretodo los animales tipo delfines y tal joder parecian reales

sobre la peli

IR AL CINE A VERLA

10/10
A mi la Del Reves ni fu ni fa, me gustaron más ratatouille, toy story, monsters sa...
Dead rising watchtower, pues película para fans de la saga de juegos, pensaba que sería mierda de la mala nivel las de asylum del canal syfy, pero no. Tiene todo lo de los juegos y el guión te dicen que es DR4 y te lo creés. La actriz de once upon a time (caperucita xd) es la protagonista y bueno unas risas con Frank xd.

Le doy un 7.
Yo me ví Inside Out en VO hace dos semanas y me pareció muy buena. 9/10
Justin B está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:Tiene pinta de ser la mejor película que ha hecho Pixar en su historia.

Pues tiene una pinta bastante mediocre viendo los trailers

como sea tan buena como up..
javitronik escribió:
klaim2003 escribió:
Miniviciao@ escribió: [facepalm] :p :p jajaja es broma, pero es super estrañismo que vayas poniendo supernotas a casi todos los blockbuster incluso JUpiter Ascending, y luego a una peli estupenda como esta la valores mucho menos.

para gustos colores [+risas] , a mi en general pelis que la critica profesional pone por las nubes suelo llevarme chascos, y pelis palomiteras que la critica deja en plan: "altura del betun, que haces tan arriba?" me suelen gustar bastante.


A mi me suele pasar lo mismo :)

Una de ellas fue Birdman... a los cinco minutos la tuve que quitar jajajajaj

;)

Saludos!!!

yo tambien. la quite a los 15 minutos.

pero luego hice caso a la gente y la ví entera. y me encantó. por eso te recomiendo lo mismo , que aprietes los dientes y aguantes y la veas entera. y otra cosa, tienes que conectar como sea con el protagonista, tienes que empatizar.
Del Revés (Inside Out):

Una vez más Pixar vuelve a jugar con las emociones, esta vez nunca mejor dicho. Me ha gustado mucho, imposible no verse reflejado en muchas escenas.
Acabo de ver "del revés"
Y los que la califican como lo mejor de pixar no se donde se lo ven.
Me ha gustado mucho pero le noto cada vez mas la mano disney a esta empresa de animación.
La película esta mucho mas dirigida al público infantil que al adulto, aunque los dos pueden disfrutarla. Eso sí, tiene un par de conceptos que dudo que los niños hayan pillado y son los que mas me han gustado.
La factura tecnica es acojonante. Las emociones están hechas cono de una materia muy peculiar y los cabellos de las mismas son de una textura flipante.
Todo en general es de una factura sobresaliente.

En cuanto a trama me ha parecido repetitiva una cuestión de la peli y eso me ha cansado un poco.

El final llegado a al punto mas crítico no me ha llegado tanto como esperaba pero bueno. De hecho me ha gustado mas el postcreditos que la parte familiar del final, no me refiero a las emociones que ahí si están bien.

Muy buena peli sin ser lo mejor de pixar.
Se nota la mano disney y creo que la forma de llevar la historia hubiera sido mucho mejor sin disney de por medio.

Nota: 7

Pd: el actor que hace de homer me descolocaba con su personaje a veces por la voz

Pd2: mención especial a una escena que jugará con las dimensiones y que me ha parecido SUBLIME.
De todas formas debe ser muy buena, tiene unas criticas de las que apestan Oscar de momento con todo lo que falta todavia, y antes ganara la tira de premios hasta que llegue ese dia.
rampopo escribió:yo tambien. la quite a los 15 minutos.

pero luego hice caso a la gente y la ví entera. y me encantó. por eso te recomiendo lo mismo , que aprietes los dientes y aguantes y la veas entera. y otra cosa, tienes que conectar como sea con el protagonista, tienes que empatizar.


Me has convencido.

Cuando no tenga nada así para ver, me la pondré [oki]

A ver cuanto aguanto esta vez [+risas]

;)

Saludos!!!
Inside Out de Pixar

Una absoluta obra maestra. nota 10/10

Y una pequeñas cosa de la que me he dado cuenta...Os habeis dado cuenta de la cantidad de películas que hay este verano que se desarrollan en San Francisco? todos los blockbusters! Inside out, Terminator, Ant Man, Pixels, San Andrés...Y creo que alguna otra me dejo en el tintero...Parece que está de moda!
Trash, no se si la conoceis, pero me ha gustado bastante, mejor verla tal cual, sin trailers ni saber de que va.
Me ha recordado a Slumdog Millionaire en algunos momentos.

Por otro lado, es una pelicula que te muestra como esta de mal mucha gente por el mundo... y por lo de siempre.
Uno tras otro
Imagen
Peli noruega que ni me hubiera molestado en ver si no fuera por que sale Stellan Skarsgård, que siempre me ha parecido un actorazo y para una vez que le veo de prota.....tambien esta Bruno Ganz, que sale menos pero se lo curra

Bueno, pues la peli va de menos a mas.

Lo que empieza siendo la tipica historia de venganza termina variando por otros derroteros mas "familiares"

Grandes actuaciones, momentos cumbres como
cuando esta dandole una paliza a uno en la pala del quitanieves y se empiezan a descojonar los dos.

Ver a los serbios subir al muerto en un camion con el elevador [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Atencion al malote porque es hermano gemelo de Guti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Grandes los paisajes nevados.

No ha estado mal, del estilo a Millenium.

salu2.
Inside Out. Para mí creo que la mejor película de pixar que existe. 9.5/10.

Por partes (ladrillo inside).

- Sé que hay mucha gente que tiene idolatradas toy story 3, up y wall-e y que nada las supera, pero para mí esta supera a estas 3 por los siguientes motivos.

En Wall-e y Up tenemos una película con un principio sublime cargado de emociones, pero que pasado un rato la cosa degenera un poco y se vuelve un rato infantil perdiendo esa gran magia que desprendía al principio.
Aquí tenemos un caso opuesto, es una película que hasta que llega a los créditos le cuesta arrancar para explicarnos como funciona el desarrollo de los personajes principales, pero justo después empieza ya toda una película de aventura y cargada de muchísimos detalles que te hacen reflexionar bastante al público adulto.

Toy story 3 aunque es una grandísima película para mí no supera en originalidad y aventura a la primera, sin embargo aquí nos encontramos una película muy original, con las emociones en 2 bandos exponiendose a diferentes situaciones y aventuras por mundos basta imaginativos que te hacen pensar que así debería haber sido películas como Rompe Ralph y que se parece a los mundos de Alicia en el país de las maravillas.

dicho esto voy a analizar diferentes puntos de la película (desde personajes hasta situaciones).

Personajes:

La historia bien es sabida que trata sobre el comportamiento y función de las diferentes emociones que conviven dentro de la mente de Riley desde su nacimiento hasta su etapa preadolescente donde coincide con un cambio drástico de residencia abandonando todo aquello que siempre amado
El grupo está formado por 5 miembros donde destacan 2 de ellos.
- En primer lugar tenemos a Alegría, ella es el sentimiento principal en Riley y es la lider del grupo, y en mi opinión es el personaje a destacar, nos la venden como eso, alegría, todas las situaciones y problemas los quiere solucionar de forma positiva dado que es su trabajo, pero detrás de esa personalidad alegre nos encontramos con un personaje que realmente odias, no porque sea alegre, si no porque detrás de esa alegría total se esconde un personaje prepotente que dada su condición es incapaz de comprender con madurez todas las situaciones y otros sentimientos, será el personaje que obviamente más evolucione dada las nuevas situaciones que se generan, todo fruto de la madurez que irá desarrollando a lo largo de la aventura.
- En segundo lugar destacado tenemos a Tristeza, Tristeza es eso, triste a más no poder, es un personaje completamente incomprendido por Alegría y que al principio en esa etapa de inmadurez será completamente marginado por ella ya que al ser un sentimiento completamnte opuesto será la que más problemas generará. Sin embargo a lo largo de la aventura y siempre manteniendo su fiel personalidad de tristeza en la que su forma de alegrarse es recordar todas las cosas tristes será la encargada de forma involuntaria de hacer madurar y comprender su verdadera función en la personalidad a Alegría.
Estos 2 personajes para mí son los protagonistas del grupo de 5 ya que viven una aventura diferente al resto y son los que más evolucionan.
Luego tenemos a Asco, personaje que se caracteríza por tener su toque sarcástico de humor y mal carácter en general, un personaje que empieza bien se hace de querer bastante pero que pierde bastante fuelle a lo largo de la película.
- Miedo, creo que es el personaje más desapercibido de los 5, quizás porque el carácter alegre de Riley hace que prácticamente tenga pocas situaciones de miedo y su actuación sea más a crear un par de situaciones de espanto.
- Ira, este personaje que al principio nos lo presentan como el 5º miembro, al principio pasa desapercibido, pero en el momento que Alegría y Tristeza se separan del grupo, será el encargado de llevar el control de la personalidad de Riley, con nefasto resultado para la persona, pero que realmente no hay nada que reprocharle a este personaje ya que él pretende hacer lo mejor para Riley desde su punto de vista.

Después de esta presentación de los 5 principales, tenemos un pequeño elenco de secundarios donde destaca obviamente la figura del bicho imaginario. Sinceramente aquí tengo la nota negativa de la película, pero el problema no es por el personaje, que es junto a tristeza, el artífice también de que Alegría evolucione, si no de su pésimo doblaje con el doblador de Homer el nuevo, el que todos odiamos, es que encima el hijo de la gran puta ni trata de poner otra voz, parecía que en vez de ver un bicho medio alelado, estabamos viendo al Homer attention whore de los capítulos nuevos de los simpson, la verdad es que estuve como 10 minutos de muyyy mal humor y medio desconectado de la película por esa estúpida voz.


Situaciones y reflexiones sobre la película.

1. La clasificación de los sentimientos. Es la primera situación que nos explican en la película, como ocurre en películas como minority report, cada recuerdo se almacena de diferentes colores en función del sentimiento de esta, algunos se almacenan y otros son especiales que crean hasta un mundo dentro de la mente de Riley, este mundo se irá destruyendo poco a poco en el momento que la personalidad principal d riley cambia en la ausencia de Alegría y tristeza rompiendose todos esos recuerdos emocionales.

2. La personalidad de Alegría. Como se ha comentado ya en la descripción de los personajes, Alegría es un personaje que peca de prepotencia, casi nunca quiere (aunque no prohibe ya que comprende que cada uno tiene una función debido a cada situación) que el resto del equipo tenga el control de la personalidad de Riley, especialmente Tristeza, la cual desde los 33 segundos posteriores a su aparición nunca comprendió y trata de marginarla como si fuera un bicho raro e incomprendido que sólo molesta, será cuando empiecen los problemas y las intervenciones de Tristeza cuando empiece a darse cuenta de que no todo es alegría.

3. El cambio de color de los recuerdos, aquí es donde empieza el punto inflexivo de la película, cuando en el momento que Riley trata de explicar su pasado, uno de sus momentos felices debido a la intervención "involuntaria" de tristeza pasa a ser un recuerdo de tristeza y añoranza, y así ocurrirá a partir de ahí con cualquier recuerdo almacenado, significa el principio de la madurez y es lo que preocupará a Alegría ya que hasta entonces todo era perfecto para ella y a partir de aquí empezarán los problemas y la madurez.

4. La pérdida de los recuerdos (creo que los llamaba esenciales) a causa del cambio de personalidad, en el momento que Alegría y Tristeza desaparecen de la sala de control debido a un accidente que las lleva a visitar los diferentes mundos de la mente, los otros 3 sentimientos pasan a ser los principales responsables. Esto deriva obviamente en que Riley se convierte en una persona repelente, con mucha rabia y asustada, perdiendo todos sus valores poco a poco como su pasión por el Hockey, su honestidad, y su gran afecto por sus anteriores amigas, vamos una explicación muy ingeniosa que ocurre en la mayoría de niños que por temas familiares normalmente se mudan y que poco a poco irá olvidando sus viejos recuerdos en virtud de una vida nueva, curiosamente esto me hace reflexionar que mientras que se supone que los actos de Riley se producen a causa de las emociones internar que la controlan, también la situación de la propia Riley es lo que hace de forma involuntaria que se genere el caos interior dentro de su mente con la pérdido de Alegría y Tristeza.

5. Los diferentes mundos de la mente. Creo que esta parte es absolutamente genial, aquí tenemos una aventura tipo Alicia en el país de las maravillas donde Alegría y Tristeza recorrerán los diferentes aspectos de la mente en diferentes mundos como el subconscientes, los temores, el almacén de recuerdos, el pozo del olvido y alguna otra cosa que simplemente no recuerdo o no sé como lo llamaban, aquí empieza la verdadera evolución de Alegría, ya que dentro de esos mundos también trabajan una infinidad de personajes secundarios con diferentes labores que ella desconocía, especialmente el primer lugar del laberinto de recuerdos, en la que ella se opone a la pérdida de recuerdos ya que no comprende que con el paso del tiempo se pierden muchos de éstos, además de esto creo que cabe destacar la cantidad de imaginación y originalidad en los mundos ya que nos explican de forma muy original como funciona cada parte de la mente de Riley.

6- Los 2 momentos clave de la madurez de Alegría:

El momento en el que descubre que mientras que para ella un momento feliz es cuando los amigos la apoyan a pesar de haber perdido, realmente es un recuerdo feliz que se deriva de un recuerdo triste como ser la responsable de la derrota de su equipo y que para Tristeza eso es un gran recuerdo, ahí descubre que Tristeza es esencial porque además es el sentimiento que recrea la consolación de las situaciones negativas en la vida de Riley. Todos esos recuerdos que realmente termina de descubrir cuando ve que en sus bolas amarillas realmente está oculta la esencia de Tristeza debido a su inmadurez y que por eso las bolas que toca Tristeza empiezan a cambiar de color.

El momento en el que sale del pozo del olvido, creo que cualquier persona sabía que en esta película ocurrirían 2 cosas. Que el personaje de Alegría maduraría y que el personaje imaginario estaba condenado a desaparecer ya que es un producto de la imaginación de una niña de 3 años, este momento estoy seguro que si no es por el pésimo doblaje es uno de los más emotivos, ya que el personaje imaginario es consciente de que su paso al olvido no es casualidad y que para que Alegría pueda salir del pozo él debe sacrificarse. Pero además hay que destacar que ese sacrificio se produce mientras Alegría está su estado de optimismo y alegría que la caracteriza y no será hasta un rato después que se de cuenta de ello, haciendola sentir triste y dandose cuenta de que no todo en la vida es felicidad.

7 - Los sentimientos de los padres. Esta escena es sublime, es una escena cargada de humor con la forma de actuar de los sentimientos de sus padres, pero sin embargo (pese a que los créditos finales quizás me hayan jodido la teoría), enseña una cosa muy curiosa, mientras que a lo largo de la película nos han ido presentando a los padres como personas alegres y cariñosas por su hija, realmente quien lleva el control en la mente de la madre es Tristeza y en la del padre Ira, claramente es un detalle bastante bueno, ya que estoy seguro que esas mentes en sus inicios también fueron controladas por Alegría pero debido a la adultez y madurez de éstos, la responsabilidad principal de los padres pasan a Miedo como preocupación y a Ira como carácter del hombre. Para mí es un momento magistral que en ese momento te invita a reflexionar sobre la evolución de los sentimientos.

8 - La ausencia de un antagonista, creo que es un punto muy positivo de la película, creo que a excepción de Lotso, Sith y Hopper, en las anteriores películas los antagonistas eran personajes sin mucha aportación ni carisma, en esta película pese a que Miedo, Asco e Ira son los responsables del cambio negativo de actitud de Riley para mal, claramente nos muestran a estos personajes intentando actuar como Alegría pero sin poder hacerlo ya que no tienen esas personalidad e intentando hacer la mejor opción para Riley desde su punto de vista, pese a que posteriormente son consciente de que esas decisiones resultan un desastre.

- Quizás la única nota negativa de la película es que pienso que esta situación es imposible, Alegría y Tristeza son esenciales en toda personalidad y me cuesta entender que pueda existir una persona que no tenga almenos una de las 2 personalidades, ya que estar asqueado o enfurecido también es producto se la tristeza.


En definitiva, animo a todos los que hayan visto la película que malgasten su tiempo en leerse semejante ladrillo y discutir opiniones sobre la película, ya que para mí ninguna película de animación me había disfrutar de la aventura (al igual que la Lego película) y al mismo tiempo reflexionar sobre los diferentes apartados de ésta.

Lo positivo: Creo que prácticamente casi todo salvo la pequeña incongruencia que he comentado al final del spoiler, gran animación con gran colorido y apartado técnico, buenos personajes aunque sea imposible de dotar a todos de protagonismo, muchas situaciones de humor, una gran historia de aventuras por mundos imaginarios y gran evolución sobretodo del personaje principal.

Lo negativo: EL doblaje, en serio, normalmente no soy crítico, pero es que escuchar a Penny de Alegría, a Sheldon de miedo y sobretodo al HOMER DE LOS CAPÍTULOS NUEVOS ! ! ! en un personaje de vital importancia para la evolución de Alegría, dios, es que me cambió de alegría a ira mi cabeza ! ! !
Es que estamos en lo del hilo de los dobladores en España, que siempre son la misma mafia los que están ahí para joder una grandísima película.
@Aldea01 yo respeto tu opinión pero no la comparto.

Empezando por el final, el doblaje me ha parecido bastante bueno. Eso sí, el que dobla a Homer actualmente jode al personaje tan importante que interpreta. No cambia nada el timbre como dices y es como si el Homer actual (que es bastante cabrón y mala persona a mi parecer) estuviera dentro de ese ser tan entrañable quitándole toda credibilidad.
A mi la que dobla a Penny haciendo de alegría si que me transmite ese sentimiento con su entonación.

Por cierto quien dobla a Ira? es que me suena su voz por el mismo motivo que al que hace de Homer, es decir, se que he oído exactamente la misma voz en otros lugares XD

Te pongo en spoiler cosas que a mi no me parecieron del todo acertadas:
Las ciudades de la personalidad: están muy bien pero cuando se va desarrollando la peli el primer punto negativo es que se van destruyendo sistemáticamente de forma muy predecible y se hace repetitivo.
Otro punto sobre las ciudades es que a mi parecer eso de que se destruyan es una cagada. Tus sentimientos sobre la familia por ejemplo pueden transformarse, pero sentimientos sobre esto siempre vas a tener, ya sean malos o buenos.
A mi que se hubieran convertido en algo diferente, pero que sigue influyendo en la forma de pensar en Riley me hubiera parecido mas acertado.

La estructura de la película: de la cual hasta tú has comentado que le cuesta arrancar. A mi se me ha hecho irregular y, aunque mantiene un nivel hay escenas clave que se roban la película como la conocida por el trailer que dejan muy por debajo gran parte del metraje.

El enfoque: siendo para mí uno de los mas infantiles de Pixar. Aquí es donde digo que se nota la mano Disney en mi opinión para mal. Tiene cosas disfrutables por adultos pero, sin duda, de este pie cojea y si no fíjate como la escenita con los padres donde hay mas contenido de cruce se hace mucho mas amena que otras.

Michael Giaccino: a mi este hombre no me termina de decir nada con sus bandas sonoras. Mientras veo la película me encaja pero cuando acaban no recuerdo nada. Ejemplo actual de otro de sus trabajos es Jurassic World, donde no recuerdo ni una sola línea de melodía salvo las de Williams.


Con todo esto a mi la película me ha gustado y la he disfrutado pero no la veo como lo mejor de Pixar.

De todas formas cuando Pixar estrena algo nuevo mucha gente dice "oooh, es lo mejor que han hecho..." hasta que estrenan otra nueva.

Supongo que dentro de lo que son capaces de hacer, que son películas muy buenas, es complicado no entrar en el terreno de la subjetividad y no resultar imparciales para valorar.
La voz de ira también me da asco, el clásico que ponen siempre para el típico personaje arisco como Rompe Ralph o Roschard. En sí no es que de asco, pero es 1 voz quemadísima.
Yo ahora estaba viendo los trailers en inglés y prácticamente gana de calle, pero el de ira que precisamente hablan maravillas de él en original tampoco me ha dicho mucho.
Pero es que aquí tenemos el mismo caso de Rompe Ralph, aunque rompe ralph posteriormente con el mundo del candy crush se jode a sí misma, pero entre eso y que el doblaje de la niña repelente tampoco acompaña terminan ya de destrozarla.
A mí lo que comentas de las ciudades me parece correcto en el ritmo, creo que es necesario para darle tensión y que sea precipitado el regreso, además a mí me da a entender que debido a una situación drástica se puede cambiar completamente de personalidad.
La bso puedo coincidir, pero es una cosa que me resulta indiferente puesto que no me parece que necesite de grandes melodías para hacer escenas épicas.
Lo de que cuesta arrancar lo digo porque en comparación con las "obras maestras" que tienen un inicio brutal, aquí ha cambiado completamente el desarrollo y creo que Docter fue consciente de ello y hasta me creo que la introducción tan light lo hace intencionado.


Pero bueno, son puntos de vista diferentes y lo comparto. Yo opino que aparte de todo el tema reflexivo que plantea, la aventura que viven por los diferentes lugares también me parece muy digna y disfrutable por la magia qque se desprende y que en mi opinión es como debería haber sido Rompe Ralph.
Baute escribió:Acabo de ver "del revés"
Y los que la califican como lo mejor de pixar no se donde se lo ven.
Me ha gustado mucho pero le noto cada vez mas la mano disney a esta empresa de animación.
La película esta mucho mas dirigida al público infantil que al adulto, aunque los dos pueden disfrutarla. Eso sí, tiene un par de conceptos que dudo que los niños hayan pillado y son los que mas me han gustado.
La factura tecnica es acojonante. Las emociones están hechas cono de una materia muy peculiar y los cabellos de las mismas son de una textura flipante.
Todo en general es de una factura sobresaliente.

En cuanto a trama me ha parecido repetitiva una cuestión de la peli y eso me ha cansado un poco.

El final llegado a al punto mas crítico no me ha llegado tanto como esperaba pero bueno. De hecho me ha gustado mas el postcreditos que la parte familiar del final, no me refiero a las emociones que ahí si están bien.

Muy buena peli sin ser lo mejor de pixar.
Se nota la mano disney y creo que la forma de llevar la historia hubiera sido mucho mejor sin disney de por medio.

Nota: 7

Pd: el actor que hace de homer me descolocaba con su personaje a veces por la voz

Pd2: mención especial a una escena que jugará con las dimensiones y que me ha parecido SUBLIME.


Pues yo pienso todo lo contrario esta muchisimo mas dirigida a adultos que a niños solo que han encontrado una grandisima forma de contar y explicar las cosas para que las entiendan todos

pero la peli esta llena de detalles que solo los adultos pillaran o entenderan
La Princesa Prometida.

Imagen

Yo sigo revisitando los clásicos con mi peque :)

Una bonita historia y muy bien contada y dirigida. Con grandes momentos de tensión junto con otros de humor.

Nos ha encantado a los dos. Obra maestra.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La Princesa Prometida.

Imagen

Yo sigo revisitando los clásicos con mi peque :)

Una bonita historia y muy bien contada y dirigida. Con grandes momentos de tensión junto con otros de humor.

Nos ha encantado a los dos. Obra maestra.

;)

Saludos!!!



Imagen

XD
Después de acabar la película nos hemos tirado un buen rato yo y mi peque repitiendo la frasecita de marras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
Cozumel escribió:Fantástica.

Imagen


de que trata? cuenta algo más. por que te ha gustado?

-
solo por la portada ya me atrae.
Tukaram escribió:
Baute escribió:Acabo de ver "del revés"
Y los que la califican como lo mejor de pixar no se donde se lo ven.
Me ha gustado mucho pero le noto cada vez mas la mano disney a esta empresa de animación.
La película esta mucho mas dirigida al público infantil que al adulto, aunque los dos pueden disfrutarla. Eso sí, tiene un par de conceptos que dudo que los niños hayan pillado y son los que mas me han gustado.
La factura tecnica es acojonante. Las emociones están hechas cono de una materia muy peculiar y los cabellos de las mismas son de una textura flipante.
Todo en general es de una factura sobresaliente.

En cuanto a trama me ha parecido repetitiva una cuestión de la peli y eso me ha cansado un poco.

El final llegado a al punto mas crítico no me ha llegado tanto como esperaba pero bueno. De hecho me ha gustado mas el postcreditos que la parte familiar del final, no me refiero a las emociones que ahí si están bien.

Muy buena peli sin ser lo mejor de pixar.
Se nota la mano disney y creo que la forma de llevar la historia hubiera sido mucho mejor sin disney de por medio.

Nota: 7

Pd: el actor que hace de homer me descolocaba con su personaje a veces por la voz

Pd2: mención especial a una escena que jugará con las dimensiones y que me ha parecido SUBLIME.


Pues yo pienso todo lo contrario esta muchisimo mas dirigida a adultos que a niños solo que han encontrado una grandisima forma de contar y explicar las cosas para que las entiendan todos

pero la peli esta llena de detalles que solo los adultos pillaran o entenderan


Opino igual. De hecho al salir del cine íbamos comentando los que fuimos que es una peli claramente para adultos, o al menos para no tan niños. Los niños no pillarán más de la mitad de las cosas y tan solo les gustará divertirse con los monigotes animados.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
La mejor de pixar siempre será el rey leon
hunterxhunter escribió:La mejor de pixar siempre será el rey leon



Wat?
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:
hunterxhunter escribió:La mejor de pixar siempre será el rey leon



Wat?

¿no entiendes? Te explico: inside out es muy buena pero eso de "la mejor película de pixar" es una exageración por que la mejor película de pixar es el rey leon, te guste o no así de simple
hunterxhunter escribió:
Tukaram escribió:
hunterxhunter escribió:La mejor de pixar siempre será el rey leon



Wat?

¿no entiendes? Te explico: inside out es muy buena pero eso de "la mejor película de pixar" es una exageración por que la mejor película de pixar es el rey leon, te guste o no así de simple


Tendrías razón si El Rey León fuera de Pixar XD
Eso estaba pensando yo rey leon pixar?

Acabo de llegar de ver terminator, yo he disfrutado como un crio la verdad, me ha encantado
Justin B está baneado por "Troll"
Y si fuera infantil tampoco seria ese el fallo. Pues anda que no salieron obras maestras para niños
Inside Out

Me ha gustado la idea ya que es original y la historia es muy bonita pero a ratos miraba el reloj.. No sé.. la parte de las dos emociones igual carece en algún momento de ritmo o es demasiado previsible.. no sé..

Me parece una buena película pero no supera a las mejores de Pixar..al menos en mi opinión.
Maggie

Lo he intentado, sabia lo que iba a ver (no es TWD), pero aun asi casi me duermo un par de veces. No me ha gustado mucho, le falta algo mas de intensidad y mejor culminacion.
hunterxhunter escribió:
Tukaram escribió:
hunterxhunter escribió:La mejor de pixar siempre será el rey leon



Wat?

¿no entiendes? Te explico: inside out es muy buena pero eso de "la mejor película de pixar" es una exageración por que la mejor película de pixar es el rey leon, te guste o no así de simple



No veo ninguna simpleza en esa argumentacion cuando el Rey leon NO es de pixar
hunterxhunter escribió:
Tukaram escribió:
hunterxhunter escribió:La mejor de pixar siempre será el rey leon



Wat?

¿no entiendes? Te explico: inside out es muy buena pero eso de "la mejor película de pixar" es una exageración por que la mejor película de pixar es el rey leon, te guste o no así de simple

Mejor te lo explicamos nosotros a ti, el rey león no es de pixar
Inside out / Del revés (6/10):

Para empezar destacar el hermoso corto del comienzo, Lava, es de mención la cualidad que tiene pixar para emocionar a la gente en poco más de 5 minutos, genial musica y genial corto.

Sobre la película, me ha parecido muy desaprovechada, podría haber dado muchiiiisimo más de sí, la idea es genial y llena de posibilidades y tiene pinceladas muy brillantes, pero todo es engulle en un guión con escaso interés, caótico y simple que hace que la gran idea no fluya con naturalidad. Me da la sensación que la ha faltado ambición al proyecto y han desidido sacar algo bueno a sacar una obra maestra que es lo que podría haber sido.

Un saludo.
Justin B escribió:Y si fuera infantil tampoco seria ese el fallo. Pues anda que no salieron obras maestras para niños


La gente que siempre entremezcla "infantil" con "para niños" necesita aclarar muchos términos antes de comentar. Y los que entremezclan los anteriores de forma despectiva ya 0 interés
Inside out.
Soy de las que opina también que el momento viaje de Alegría y Tristeza se me hizo un pelín largo. Hubiese preferido muchas más escenas reales de la vida de Riley y su adaptación a su nueva vida. De hecho, ojalá hagan una segunda parte cuando de verdad empiecen los dramas de la vida.

En cualquier caso, la película para mí ha sido genial, la pondría sólo por detrás de toy story 3 y toy story 1. Para mí sí supera a Wall-E, Los increíbles, Up... Precisamente porque me ha parecido una película muy madura emocionalmente, como el principio de UP y Wall-E, o el final de Toy Story 3 (todavía lloro al verlo xD).

Eso sí, había niños en la sala y se les veía muuy aburridos a la mayoría. Una pareja fue tan inteligente que hasta se llevaron a un bebé de un año o así, con su chupete y todo, y en la mitad de la película se lo tuvieron que llevar. Los niños se levantaban y se movían por la sala (no había mucha gente) y se les notaba inquietos. Eso sí, los adultos no quitábamos la vista de la pantalla, y a mí me llegó a temblar el labio a punto de llorar en una escena

Cuando la tristeza se apodera de Riley cuando vuelve a casa tras haber intentado escaparse, y recuerda sus buenos momentos con melancolía. Fue muy muy emotivo. Crecer es tedioso xD.


Y los créditos
No paré de reír con las emociones del gato que se asusta solo xDDDDD. Grandioso y brutal, sobre todo para los que tenemos gatos.


En definitiva, le doy un 9, no más por algún momento largo durante la travesía.
hunterxhunter escribió:La mejor de pixar siempre será el rey leon


Yo prefiero Frozen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya estaba tardando en salir frozen... Joder que sobrevaloradísima pelicula.

Hoy he visto de nuevo "el ente" y la verdad es que sigue teniendo un mal rollo bastante bestia, sobre todo si tenemos en cuenta que está basado en hechos reales.

La actriz está muy creíble y el final te deja un mal cuerpo tremendo xD

Barbara Hershey volvió a este tipo de pelis recientemente con la saga insidious y sigue aportando credibilidad en la mirada ante estas historias.
Gone Girl 8.5/10

No me gusta para nada el final, pero me mantuvo pegado a la tele durante toda la peli. Muy bien por Ben Affleck. Hoy me tragaré Argopara ver si esta tambien la nivel!
San Andres
No está mal, pero demasiado dramática para mi gusto. Basicamente trata de terremotos y de una familia que intenta sobrevivir, también tiene algo de romance aunque bastante superficial. Los efectos especiales (que son muchísimos) están bastante bien conseguidos. Aviso de que es una película muy estresante, no te dejan tranquilo en ningún momento.
Dead Rising, a los 15 minutos me fui a dormir
macdcai escribió:Inside out / Del revés (6/10):

Para empezar destacar el hermoso corto del comienzo, Lava, es de mención la cualidad que tiene pixar para emocionar a la gente en poco más de 5 minutos, genial musica y genial corto.

Sobre la película, me ha parecido muy desaprovechada, podría haber dado muchiiiisimo más de sí, la idea es genial y llena de posibilidades y tiene pinceladas muy brillantes, pero todo es engulle en un guión con escaso interés, caótico y simple que hace que la gran idea no fluya con naturalidad. Me da la sensación que la ha faltado ambición al proyecto y han desidido sacar algo bueno a sacar una obra maestra que es lo que podría haber sido.

Un saludo.



Que le falta ambicion ?¿

joder solo mas de 2 años para escribir el guion una pelicula que se lleva gestando desde el año 2009 y encima contando con psicologos de renombre profesores universitarios para consultar sobre los temas psicologicos de la pelicula para representarlos bien y sobretodo de una forma que se entiendan invirtiendo 6 años de trabajo en terminar la pelicula te parece que es tener falta de ambicion ?

y porcierto el guion es muchisimo menos simple de lo que parece a simple vista

es mas no por nada se la considera como la peli disney/pixar menos infantil de todas pensada aunque no lo parezca mas para adultos que para niños

yo soy de dicha opinion

No se porque pero me da que el publico "insatisfecho" cambiara de opinion cuando la vea por 2º vez y se fije mas en muchos detalles que de primeras pueden pasar desapercibidos (y son un huevo)

Salu2
The fourth kind: me ha gustado mucho, es una especie de película con partes documentales sobre abducción, lo trata muy muy bien y de forma distinta a lo habitual, me ha gustado : 7,5/10.
Te refieres a la 4º fase no ?
rampopo escribió:
Cozumel escribió:Fantástica.

Imagen


de que trata? cuenta algo más. por que te ha gustado?

-
solo por la portada ya me atrae.

Es una película muy buena que trata sobre la solidaridad. Transcurre en el contexto de las huelgas mineras contra el gobierno de Thatcher de mediados de los '80. Muy al estilo de películas como Full Monty o Billy Elliot; algún toque de humor, crítica social y bastante carga emocional.
59544 respuestas