¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien ha visto eliminados?
Inside Out: Pixar lo ha vuelto a hacer.
- Inside Out la vi de preestreno y fue un peliculon, para ser de dibujos es una película rápida donde los niños pueden aprender muchas cosas 9/10

- Los Minions la vi el día que la estrenaban, mira que me hacen gracia estos muñecos, pero la vi algo floja si la comparamos con Gru mi villano favorito 6/10
3 vistas este finde....
-The triangle: película que no conocía y una gran sorpresa para mi, original y te atrapará hasta el final, me ha recordado un pelìn a "los cronocrímenes", muy recomendable. 7/10.
-The tribe: Difícil valorar esta película, por una parte me gustó la originalidad ya que se trata de una película que se habla completamente con lenguaje sordomudo, no hay subtítulos ni nada, así que la interpretación es un poco al gusto del espectador, fuera de ese punto, el guión de la peli no me pareció nada del otro mundo y su final es un WTF en toda regla, aún así por ser una peli que se sale de lo normal 6,5/10.
-No me digas que te bese porque te besaré: Poco que decir de este filme, 2 puntos contados y ya está, Albert Espinosa lo prefiero detrás de un libro que de una película xD. 5/10.
Saludos
Terminatos Genesis: 6 de 10. No es tan mala como esperaba, me ha entretenido.
Del revés (Inside Out), cine.

Buena película, predecible por momentos y maravillosa en otros.

8/10.
Inside Out 9/10

Muy buena, me ha gustado mucho, como esta todo planificado, el guion, la historia, y creo que incluso la duración es muy acertada. Estoy de acuerdo en que puede haber material para una segunda parte que abarque la siguiente etapa de la vida a la que se le puede sacar mas jugo.
Alguna recomendación sobre películas tipo Warrior y Rompiendo las reglas? Puños de Asfalto no!
madridista_123 escribió:Alguien ha visto eliminados?


Yo vi este domingo ELIMINADO

La peor película que he visto este 2015 pero de largo.
La película te deja claro desde el minuto uno que te has equivocado al ir a verla y la cosa empeora conforme avanza el metraje.
Toda la puta película es la pantalla de ordenador de la protagonista y tiene momentos de:
Oye como hacemos que esta mierda dure 90 min si no hay mas guión?
Ya lo sé! Haced que la tia escriba y borre lo que va a escribir cada vez que ponga las putas manos sobre el teclado.
Magistral mierda...
Toda sorpresa queda eliminada pues viene precedida de un ruido que se eleva y nos anuncia que va a pasar y cuando... Tensión? Pa qué!
Y llegamos al punto que nos termina de repatear, la explicación de por qué y cómo ocurre... Es una mieeeeerda infumable.

Lo único que destaco minimamente es la actuación de la prota que sin ser conocida es creíble.

Nota: le doy un puto 1 por la actriz protagonista que es capaz de hacerme creer que ella se cree esta mierda.

Conclusión: tiré 5€ y perdí 90 min escasos que dura y se hace larga de cojones.
trane escribió:Alguna recomendación sobre películas tipo Warrior y Rompiendo las reglas? Puños de Asfalto no!

Si no la has visto, Invicto 2.

Del revés: Nos gustó a los 4 que fuimos, aunque para mí de Pixar me quedo con Toy Story.
Inside Out 7/10

Me reí en determinados momentos, pero nada más.
Black_Like_Vengeance escribió:Inside Out 7/10

Me reí en determinados momentos, pero nada más.



Sera porque es una pelicula NO pensada para reir precisamente
Inside Out, hacia tiempo que no veía una película tan buena , le doy un 10, rebosa creatividad, imaginación , fantasía y una gran dosis de la realidad de la pérdida de la infancia. Ya si tienes hijos lo disfrutas más.
Sharknado 3, acaba de terminar jajajaja es tan sumamente mala que la hace buena, mucho cameo incluido G.R.R.Martin y bueno lo de siempre xd

Un -1/10 jajaja
"A todo Gas 7" 6/10
"Tomorrowland" 6/10
Revisionada "La Escopeta Nacional" 7/10
trane escribió:Alguna recomendación sobre películas tipo Warrior y Rompiendo las reglas? Puños de Asfalto no!

Rompiendo las reglas 2? XD
Tukaram escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Inside Out 7/10

Me reí en determinados momentos, pero nada más.



Sera porque es una pelicula NO pensada para reir precisamente

Es una comedia de aventuras. Eh, que me gustó, y le concito emociones que gustarán a los niños y adultos por igual, a éstos porque remueve el tema del pasado y a aquéllos porque les muestra que la tristeza es un sentimiento necesario. Pero no me parece esa gran película de que habla toda la crítica.
Black_Like_Vengeance escribió:
Tukaram escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Inside Out 7/10

Me reí en determinados momentos, pero nada más.



Sera porque es una pelicula NO pensada para reir precisamente

Es una comedia de aventuras. Eh, que me gustó, y le concito emociones que gustarán a los niños y adultos por igual, a éstos porque remueve el tema del pasado y a aquéllos porque les muestra que la tristeza es un sentimiento necesario. Pero no me parece esa gran película de que habla toda la crítica.



No lo veo asi para nada es mas posiblemente me riese solo 2 o 3 veces en toda la pelicula

aventuiras si comedia pues no para comedia mas bien los Minions
52 vive o muere (John Frankeheimer)
aprobado raspadete 5

Fast & furious 7
Entretenida y gran homenaje a Paul Walker
6.5
Sin tregua (End of Watch), VOSE, la acaban de poner en TVE HD.

Muy buena película de policías, algo exagerada, pero interesante y muy tensa. Algunos elementos del guión se ven venir a kilómetros, pero en general me ha gustado.

8/10, la recomiendo, aunque tiene escenas algo duras.
La Vida de Pi, la vi en el cine y de nuevo en su estreno en TV, impresionante la fotografía de la peli!
Fast & Furious 7... me esperaba cosas imposibles, fantasmadas,coches voladores, casi todo lo imposible,etc... pero no tanto. Me gusto en la anterior cuando vi que iba a salir Statham, pero creo que la pelicula ha sido desaprobechada (las venganzas), y se han pasado aun mas si cabe con lo imposible, y las normas de la fisica, dejando el argumento en algo anecdotico... (que son lo que son, pero me gustan las tramas y componentes de estas pelis).

Iba avisado, pero aun asi, otro chasco [+risas]


PD: Hasta las escenas finales no he notado casi al doble de Paul Walker (DEP)
Reservoir Dogs. Me gustó mucho, pero echaba en falta más acción. De todas maneras una trama muy bien hilada, muy entretenida.
Thelma & Louise

Imagen

Probablemente mi película favorita de Ridley Scott. Me lo paso bomba viéndola.

8/10

Imagen
Imagen

Pioneras en eso del selfie:

Imagen
Tukaram escribió:

Sera porque es una pelicula NO pensada para reir precisamente



http://www.filmaffinity.com/es/film135623.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Inside_Ou ... la_de_2015)

http://www.imdb.com/title/tt2096673/


Es una mezcla de géneros, en los cuales está incluida la comedia.
Blind

Interesante película noruega que trata un tema bastante duro de manera bastante sincera.. Bastante original en su desarrollo.. Le daría un 8/10
reymarcus que tenga alguna broma no la hace una comedia cuando su desarollo principal no es precisamernte el hacer reir al espectador


al lio

ANT -MAN

si bien es cierto que es una pelicula menor ojo MENOR no MALA de marvel y que se ha publicitado ridiculamente poco lo cual es muy triste porque asi solo se ha logrado distorsionar al pj haciendolo ver como un "heroe de mierda" o un pj con pateticos poderes o incluso ridiculos y risibles lo cual tristemente le pasara factura en taquilla fijo

PERO nada mas lejos de la realidad cuando empiezas a ver de lo que seria y es capaz de hacer Ant Man no te lo puedes tomar tan a broma ni de coña al reves podria ser si quisiera mucho mas peligroso que otros Superheroes mas famosos de la Marvel

la peli cumple de sobras con lo que se espera de ella

el actor que hace de Lang lo hace muy bien tiene bastantes escenas/dialogos graciosos y totalmente fuera de lugar que hacen la pelicula mas amena y divertida su amigotes de delitos tambien son bastante graciosos en especial el actor mexicano que no recuerdo su nombre

el poli marido/pareja de la Ex mujer de lang sin engargo todo un capuyo y cargante al maximo vamos que te cae fatal desde el minuto 1

Douglas muy bien como el Dr Pym inbcluso le han dejado un ramalazo de mala ostia teniendo en cuenta como es su pj en los comics Lily cumple tampoco puede hacer mucho mas porque su pj esta escrito para presentarla y hasta la proxima no tendra un papel mucho mas relevante eso si se la ve claramente donde apunta dicho personaje aunque tiene alguna que otra escena donde destaca


el desarollo para ser una peli de origen de un superheroe pues es el tipico quiza un poquitin pesada porque hasta que se vuelve Ant Man ya que no es algo que haga inmediatamente como quien dice

pero vamos no ha inventado nada es el esquema A B y C de todas las pelis de origenes de superheroes (obtiene sus poderes los aprende a controlar y se pelea con el villano )


las escenas de la peli donde se encoje lucha controla las hormigas etc etc son una puta pasada y el traje esta tremendamente bien reproducido

el villano pues es el tipico villano loco mas cumple con su papel aunque podria haberse desarollado mas eso si la armadura de chaquerta amarilla es otro pasote porque acojona y todo lo amenazadora que es incluso en amarillo chillon XD y sus peleas con Ant Man estan muy muy bien rodadas (bueno todas las peleas en general )

la bso cumple la tendria que repasar de nuevo pero me ha dado la sensacion de que es mejor que la de Avengers 2 que pasa bastante desapercibida todo hay que decirlo (pero como el Awesome mix nada )

a y la peli esta plagadisima de guiños y detalles al universo marvel y las otras peliculas que hacen que se integre muy bien en dicho universo y no de la sensacion de estar metida con calzador o algo asi

por si os lo preguntais la peli esta ubicada despues de Avengers 2

escenas postcreditos hay 2

muy recomendable

8/10
Ant-Man:

Pues yo también la he visto, y sensaciones muy parecidas a las del compañero Tukaram. Es justo lo que esperaba, peli para presentar al personaje, muy integrada en el universo Marvel que están construyendo, y que se hace amena.

Muy buenos efectos, el reparto cumple con mención especial para Michael Douglas que sube bastante el nivel de la película, y por ponerle un pero a veces tenía la sensación de que pasaban demasiadas cosas muy rápido. Marvel sigue haciendo bien las cosas. Unas más conseguidas que otras, mejores o peores, pero todas me entretienen bastante.
Fast and furious 7, la peor de el elenco completo de personajes mucha ida de olla pero no llega a atrapar. Una lástima, eso si el homenaje es genial me ha conseguido poner los pelos de punta.

En fin a ver que hacen ahora en adelante con la saga. Eso si aunque sea todo el rato una sobrada, Statham es que mola la hostia [+risas]
Otro que viene de Ant-Man y la película en si me a gustado mucho, obviamente hay que verla como lo que es, una película de presentación de personaje, como en su día lo fue Iron Man o Capitán América, cosas que me han gustado, la cuadrilla que tiene de apoyo me han parecido graciosos, el efecto de cuando se hace pequeño mola que vaya dejando la estela, creo que eso en los comics también pasa ¿no?, y alguna cosa más, cosas que no me han gustado, que no tengan más escenas la cuadrilla,
por ejemplo el trailer que salio hace poco que eran ellos bailando no sale en la película
, el traje, que aunque esta muy bien a lo mejor lo e visto un poco sobrecargado de aparatos.

Yo creo que un 7,5/10, cumple, pero como siempre podría haber dado más de si el personaje
En realidad tiene los mismos aparatos que en el comic

los reguladores de tamaño el casco y el cinturon para guardar accesorios ni mas ni menos
Pixels

Mejor de lo que esperaba. es bastante entretenida. Recomendable para verla barata

un 6/10
Inside Out 9/10

Increíble. Me deja con una sonrisa tonta para varios días. El guión está muy bien elaborado en general, pero es que tiene ciertos detalles que son genialidades. Pixar, qué amos son.
He visto Ant-Man en unas condiciones que no esperaba.

Explico, la película la han proyectado sin encender los altavoces laterales ni traseros y... como que la banda sonora casi ni se oía...y por no decir de los efectos...
Lo mejor ha llegado cuando la película ha empezado a sufrir micro-cortes... eso ha sido ya la hostia.

No puedo valorar en condiciones la película porque verla mal y de mala hostia no ayuda.

Así que a ese cine no vuelvo ni loco y ya la veré otro día.


PD: entre eso y que me han jodido el disco duro de 1TB cargado de pelis llevo un dia... cojonudo...
Entonces hoy era día de fallos porque a mi me ha pasado algo por el estilo.

Se oyen los trailers pero no se ven. Esperamos un rato y al ver que sigue sin imagen avisamos al encargado. De esto que empiezan a aparecer por instantes imagenes en la pantalla. Paran la reproducción de los trailers. Se ve una imagen del Trailer de Pesadillas que se va viendo durante más tiempo hasta que consiguen que la imagen se quede fija y ahí han reanudado trailers y han puesto la peli
Acabo de ver Interstellar.

La tenía pendiente desde hace bastante tiempo pero con eso de que decían que se hacía algo larga y que era "muy científica" en cuanto a que daban demasiadas explicaciones pues lo fui dejando pasar. Hoy me he decidido, y de verdad que me arrepiento de no haberla visto antes. Me ha parecido un peliculón. Así sin más. Que si te pones a rebuscarle pues bueno, tiene cosas que deja en el aire y otras que cuadran algo menos. Pero en general me ha parecido muy bien construida, muy bien llevada y para nada se me ha hecho larga ni pesada. De lo mejor que he visto de ciencia ficción.

Mi próxima parada origen.
Para mí Interstellar es una de las grandes películas de ciencia ficción de los últimos años, incluso la vi un par de veces en el cine. Es la primera vez que se intenta representar (y con acierto del director) cómo debería verse en medio del espacio un agujero de gusano. Otro de los puntos fuertes de la peli es su BSO, a manos de Hans Zimmer.
ciberionz escribió:Para mí Interstellar es una de las grandes películas de ciencia ficción de los últimos años, incluso la vi un par de veces en el cine. Es la primera vez que se intenta representar (y con acierto del director) cómo debería verse en medio del espacio un agujero de gusano. Otro de los puntos fuertes de la peli es su BSO, a manos de Hans Zimmer.


Cierto de la banda sonora no dije nada y es buenisima.

Me hubiera encantado verla en cine porque tiene que ser espectacular. Me ha tenido enganchado de principio a fin.
Sir_Fortesque escribió:
ciberionz escribió:Para mí Interstellar es una de las grandes películas de ciencia ficción de los últimos años, incluso la vi un par de veces en el cine. Es la primera vez que se intenta representar (y con acierto del director) cómo debería verse en medio del espacio un agujero de gusano. Otro de los puntos fuertes de la peli es su BSO, a manos de Hans Zimmer.


Cierto de la banda sonora no dije nada y es buenisima.

Me hubiera encantado verla en cine porque tiene que ser espectacular. Me ha tenido enganchado de principio a fin.


Yo también la vi un par de veces en el cine y sí, merece mucho la pena. De las películas que más me han gustado.
Imagen
Pelicula holandesa con grandes batallas navales, una dirección artística que destaca, buena fotografia, y buenas melodias de la banda sonora, quizas un poco larga.
7.5
Baute escribió:He visto Ant-Man en unas condiciones que no esperaba.

Explico, la película la han proyectado sin encender los altavoces laterales ni traseros y... como que la banda sonora casi ni se oía...y por no decir de los efectos...
Lo mejor ha llegado cuando la película ha empezado a sufrir micro-cortes... eso ha sido ya la hostia.

No puedo valorar en condiciones la película porque verla mal y de mala hostia no ayuda.

Así que a ese cine no vuelvo ni loco y ya la veré otro día.


PD: entre eso y que me han jodido el disco duro de 1TB cargado de pelis llevo un dia... cojonudo...



Espero que al menos reclamases la pasta de la entrada o algo porque madre mia

Miniviciao@ si pones una foto rota y sin el titulo dificil podemos saber que peli es [carcajad]
Tukaram escribió:
Miniviciao@ si pones una foto rota y sin el titulo dificil podemos saber que peli es [carcajad]


http://www.imdb.com/title/tt2544766/

Imagen

[jaja]
Si te hubiese vuelto a fallar la imagen seguiriamos sin saber la peli XD
Petiso Carambanal escribió:Si te hubiese vuelto a fallar la imagen seguiriamos sin saber la peli XD

No porque puse el link de imdb :p
Me refería a que para otra vez además de poner la imagen puedes poner el título, porque por ejemplo en la app de melado con datos no se descargan las imágenes y supongo que habrá más casos por el estilo
Del revés (Inside Out).

Imagen

Me ha encantado. Y a la peque también.

Una película que nos transporta al enigmático mundo de nuestra mente de una manera muy pero que muy divertida. Tiene momentos realmente hilarantes. De diez.

Ah, no os perdáis los créditos. Risas garantizadas.

;)

Saludos!!!
Alien 3 versión del Director. 7.2/10

Muy buena, sobre todo muy interesante que vuelva al concepto original de la primera película. Hacía mucho que no la volvía a ver, y me ha gustado, no llega al nivel de las dos primeras, pero resulta llevadera y bastante fiel al espiritú del octavo pasajero. El montaje original de David Fincher es bueno, aunque tampoco tengo en mente ahora mismo la versión que se estrenó en cines, hace muchos años que no la veía.

The Imitation Game. 7/10

Interesante conocer más sobre Enigma y sobre uno de los padres de la informática, el proceso que le lleva a
construir la máquina para descifrar los mensajes y que posteriormente se convertiría en la que tal vez sea el primer PC de la historia
es lo mejor de la peli. Os recomiendo navegar un poco por internet para indagar sobre la vida de Alan Turing, interesante.

Lo que no me gustó de la peli es que la actuación de Cumberbatch es muy muy parecida a la de Sherlock.

El único superviviente 6.5/10

No está mal si os gustan las pelis militares. Recuerda mucho a Black Hawk Derribado (hasta aparece Eric Bana), y las escenas de acción están bien rodadas, por lo demás no deja de ser una peli bastante olvidable con el tiempo.

El francotirador 8/10

Me ha gustado más de lo que esperaba, gran papel de Bradley Cooper, y no veo que sea demasiado "americanada", si bien es cierto que los malos son los de siempre claro está......gran dirección y montaje de Clint Eastwood, que este señor con la edad que tiene haga estas pelis es memorable, aunque esta sea de las pelis más comerciales que tiene en su haber.
Y yo creo que le falta un poco de densidad narrativa en las partes en las está en EEUU con su familira y poco a poco le va afectando el síndrome post traumatico de la guerra.
Lejos del Mundanal Ruido
A pesar de su buena fotografia y banda sonara y un buen trabajo actoral, creo que le falta un punto mas, no me ha llegado del todo en comparación con las pelis basadas en novelas parecidas como las de Jane Austen, le falta trasmitir mas.
7.5+
la de Inside Out, tiene escenas demasiado tristes?
esque la de Up me dejó bastante tocado el principio.
esque no estoy ahora para muchas penas.
rampopo escribió:la de Inside Out, tiene escenas demasiado tristes?
esque la de Up me dejó bastante tocado el principio.
esque no estoy ahora para muchas penas.

Es un peliculón aunque tiene alguna escena triste y toda la pelicula tiene un aura melancolica.
Dejala para mas adelante aunque no te olvides de ella
59544 respuestas