¿Cual es la última película que has visto?

inside out

por cierto ,hace mil que no entro y acabo de ver que llevo ya 10 años desde que me registré ,como pasa el tiempo
Uy ayer mismo vi dos por la noche, Autómata con Antonio Banderas, en fin para pasar el rato, la otra...Indigenous, la ostia que maravilla de película, que actorazos, que guion, que profundidad en los diálogos, que suspense, que...
rampopo escribió:la de Inside Out, tiene escenas demasiado tristes?
esque la de Up me dejó bastante tocado el principio.
esque no estoy ahora para muchas penas.


Yo tuve dos escenas de tener que contenerme.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:la de Inside Out, tiene escenas demasiado tristes?
esque la de Up me dejó bastante tocado el principio.
esque no estoy ahora para muchas penas.


Yo tuve dos escenas de tener que contenerme.


Yo en Inside Out no llegué a ese punto, pero sí que tenía momentos muy emotivos. Es que tiene escenas que es imposible no verse reflejado y que emocionan.
En Up sí que no aguanto cada vez que veo ese comienzo. Es tan tan tan triste...
guardianes de la galaxia.... 9/10 q decir.. sublime... un apartado técnico brutal, una historia entretenida, me ha recordado muchísimo al mass effect


el francotirador 8/10 , me ha parecido mucho mejor de lo q la gente me contaba... el apartado técnico, la historia, no se me ha hecho para nada pesada... un poco americanada si...( lo de las banderas sobra un poco) pero la verdad para nada como me habían comentado.


ex-machina... 7/10 buena... la verdad es q al final me ha sorprendido como esta hilada la historia...


fast to furious 7 ..... 7/10 entretenida, aunque es una fantasmada desde el minuto uno , cuando fast to furious se convirtió en misión imposible??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Insurgente... la primera me sorprendio y me entretuvo, que es mucho mas de lo que esperaba, pero esta segunda parte se me ha hecho eterna en las dos horas que dura. Esta todo hilado rapido y con prisas... y asi ha salido.
No se si me atrevere con las siguientes (quedan dos mas), de momento un año o mas para pensarmelo :P
Survivor

Thriller de terroristas con Pierce Brosnan y Milla, guion trilladisimo, para pasar el rato, entretenida y corta.
Buena fotografia y exteriores preciosos de Londres.

Desde la de Matador, que Pierce me gusto bastante va un poco en serie B, la de November Man que la vi hace nada me gusto menos que esta en concreto.

salu2.
La de Fast to Furious 7, y entretenida, pero hay escenas que se han flipao bastante y son imposibles claro
Darkian escribió:Insurgente... la primera me sorprendio y me entretuvo, que es mucho mas de lo que esperaba, pero esta segunda parte se me ha hecho eterna en las dos horas que dura. Esta todo hilado rapido y con prisas... y asi ha salido.
No se si me atrevere con las siguientes (quedan dos mas), de momento un año o mas para pensarmelo :P


Me pasó exactamente lo mismo.
Blade Runner, por séptima u octava vez, ya no sé.

Después de tragarme un bodrio como Eternal en el cine, a veces es bueno volver a una apuesta segura para recuperar el buen sabor de boca.
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:la de Inside Out, tiene escenas demasiado tristes?
esque la de Up me dejó bastante tocado el principio.
esque no estoy ahora para muchas penas.


Yo tuve dos escenas de tener que contenerme.


Yo en Inside Out no llegué a ese punto, pero sí que tenía momentos muy emotivos. Es que tiene escenas que es imposible no verse reflejado y que emocionan.
En Up sí que no aguanto cada vez que veo ese comienzo. Es tan tan tan triste...

lo sabía...

la vere tranquilo y en soledad cuando pueda.
los minions, muy pobre la verdad, para tres caídas que, tiene, entretenida a ratos 5.5
¿Alguna recomendación para ver esta tarde? Por favor, me aburro mucho.
A ser posible de acción o suspense.
munta20 escribió:¿Alguna recomendación para ver esta tarde? Por favor, me aburro mucho.
A ser posible de acción o suspense.


Dredd, la de 2012
Brutal con esa pedazo de intro grandsiosa, esa es de bluray original un puto clasico.
https://www.youtube.com/watch?v=LN3OLxHTq98
[tadoramo]
La ultima que vi en el cine Inside Out y me llevo a una reflexion, ¿por que los padres siguen pensando que todas las pelis de dibujos son para niños?
Inside Out. 6/10

Para mi punto de vista, no se si es que esperaba demasiado, no ha sido una pelicula que pueda catalogar como 10/10. Tiene escenas muy buenas, tanto de alegría como de tristeza, pero no le llega a Wall-E ni a la suela de los zapatos.

Recomiendo verla pero no recomiendo gastar 8 euros en el cine por ella. Cuando la saquen en buena calidad la volveré a ver, alomejor con un segundo visionado me mola mas, pero en general estoy un poco decepcionado.

Pd: El corto inicial si que me ha molado, si la vais a ver al cine no lleguéis tarde porque merece la pena xDD.

Un Saludo.
munta20 escribió:¿Alguna recomendación para ver esta tarde? Por favor, me aburro mucho.
A ser posible de acción o suspense.


Venganza, con Liam Neeson.

;)

Saludos!!!
Los Minions, entrañable.
javitronik escribió:
munta20 escribió:¿Alguna recomendación para ver esta tarde? Por favor, me aburro mucho.
A ser posible de acción o suspense.


Venganza, con Liam Neeson.

;)

Saludos!!!


Gracias.




vik_sgc escribió:
munta20 escribió:¿Alguna recomendación para ver esta tarde? Por favor, me aburro mucho.
A ser posible de acción o suspense.


Dredd, la de 2012



Gracias, me ha gustado bastante.

Pregunta para todos.
¿Hay algún hilo específico de recomendación de películas ordenado por géneros, o podemos usar este mismo?
Pixels: vale que no es un peliculón, pero está bastante entretenida, me ha gustado, para ver un rato viendo guiños a los 80 mola mucho, 7/10.
Todos los días de mi vida 6/10

Siendo una película ñoña como es, me gusta, la he visto ya 2 o 3 veces que la han dado en la Tv. Será por estar basada en una historia real.
munta20 escribió:¿Alguna recomendación para ver esta tarde? Por favor, me aburro mucho.
A ser posible de acción o suspense.


Un ciudadano ejemplar

**************

Los minions, entretenida, me saco varias carcajadas y tiene algunas escenas divertidas pero me quedo con Gru.

Pixels, una bazofia, algún punto gracioso y poco más, tiempo y dinero perdido.
Por cierto, los que vais al cine asiduamente, estais notando como yo una proliferazion vergonzosa de anuncios de tv en las previas? porque antes te ponian los 3-4 anuncios que nisiquiera eran de la tv, sino royo resorts turiticos, restaurantes y cosas asi y ya empezaban con trailers, pero a las 2 ultimas que he ido este mes, tranquilamente 7-8 minutacos de anuncios de tv clasicos, luego un par de trailers y gracias, y luego ya la peli [+furioso]

Con lo que disfrutaba yo con los trailers en manada, que te podias tirar 10 mins viendolos hasta que empezaba la peli [enfado1]
Zack_VII escribió:Por cierto, los que vais al cine asiduamente, estais notando como yo una proliferazion vergonzosa de anuncios de tv en las previas? porque antes te ponian los 3-4 anuncios que nisiquiera eran de la tv, sino royo resorts turiticos, restaurantes y cosas asi y ya empezaban con trailers, pero a las 2 ultimas que he ido este mes, tranquilamente 7-8 minutacos de anuncios de tv clasicos, luego un par de trailers y gracias, y luego ya la peli [+furioso]

Con lo que disfrutaba yo con los trailers en manada, que te podias tirar 10 mins viendolos hasta que empezaba la peli [enfado1]


Yo lo he notado mucho, ayer 15 minutos de anuncios, no trailers no, anuncios puros y duros y un trailer de minuto y medio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La ultima que he visto chappie ayer. Como se nota que quería hacer otro Distrito 9. No es tan buena como esta ultima pero tampoco tan mala como dicen.

Quería aparecer en esta pagina 1978 es el año de mi nacimiento....si soy viejo jajja
acedera escribió:La ultima que he visto chappie ayer. Como se nota que quería hacer otro Distrito 9. No es tan buena como esta ultima pero tampoco tan mala como dicen.

Quería aparecer en esta pagina 1978 es el año de mi nacimiento....si soy viejo jajja


¿Llego a tiempo? XD

;)

Saludos!!!
Zack_VII escribió:Por cierto, los que vais al cine asiduamente, estais notando como yo una proliferazion vergonzosa de anuncios de tv en las previas? porque antes te ponian los 3-4 anuncios que nisiquiera eran de la tv, sino royo resorts turiticos, restaurantes y cosas asi y ya empezaban con trailers, pero a las 2 ultimas que he ido este mes, tranquilamente 7-8 minutacos de anuncios de tv clasicos, luego un par de trailers y gracias, y luego ya la peli [+furioso]

Con lo que disfrutaba yo con los trailers en manada, que te podias tirar 10 mins viendolos hasta que empezaba la peli [enfado1]


¿Que si lo he notado? Para ver Mad Max o Inside Out me tragué 20 minutos de anuncios de inmobiliarias y gilipolleces varias.


munta20 escribió:Pregunta para todos.
¿Hay algún hilo específico de recomendación de películas ordenado por géneros, o podemos usar este mismo?


Lo hay. Búscalo con el buscador. No se si estará ya archivado.

Edit: hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503
ruvarela escribió:La ultima que vi en el cine Inside Out y me llevo a una reflexion, ¿por que los padres siguen pensando que todas las pelis de dibujos son para niños?



porque en este pais se sige teniendo la absurda retrorada y estupida mentalidad que Dibujos = infantil y para niños pequeños

si te digo que llege a ver 1 docena de niños de entre 4 y 7 años en la sala de cine cuando fue a ver el viento se levanta no vi ninguno


huelga decir que los crios se lo pasaron "de puta madre" claro




Salu2
Zack_VII escribió:Por cierto, los que vais al cine asiduamente, estais notando como yo una proliferazion vergonzosa de anuncios de tv en las previas? porque antes te ponian los 3-4 anuncios que nisiquiera eran de la tv, sino royo resorts turiticos, restaurantes y cosas asi y ya empezaban con trailers, pero a las 2 ultimas que he ido este mes, tranquilamente 7-8 minutacos de anuncios de tv clasicos, luego un par de trailers y gracias, y luego ya la peli [+furioso]

Con lo que disfrutaba yo con los trailers en manada, que te podias tirar 10 mins viendolos hasta que empezaba la peli [enfado1]


Yo lo he notado, pero no últimamente sino desde hace ya bastante tiempo. Voy muy a menudo al cine y diría que el mismo comentario que has hecho tú se lo hice a mi pareja y amigos con los que suelo ir pues mínimo hace un par de años. Me di cuenta que la cantidad de anuncios era ya vergonzosa, y encima anuncios que ya te toca comértelos en la televisión. Encima lo que hacen es 15 minutos de anuncios, un par de trailers, y más anuncios. Se hace muy cargante.
Child 44, buenos actores, pero de nuevo una trama liada y en la que no te involucras en ningun momento de las mas de dos horas de pelicula...
Noomi Rapace, con lentillas y peluca...queda rarisima (mas si se puede...), demasiado artificial...
Miniviciao@ escribió:Brutal con esa pedazo de intro grandsiosa, esa es de bluray original un puto clasico.
https://www.youtube.com/watch?v=LN3OLxHTq98
[tadoramo]


Es que Batman Returns tiene cosas muy grandes. Es mi favorita de Batman de calle. Ese Pingüino siniestro y esa Catwoman super sexy son impagables.

Las de Nolan molan mucho pero son distintas. No tan oscuras como esta.
Run All Night, comienza algo lenta pero coje ritmo sobre los 30 minutos y no para hasta el final, película como anillo al dedo de Liam Neeson, 7/10
El otro día vi La teoría del todo. Muy interesante, aunque puede aburrir si no te interesa la ciencia o la vida de Stephen Hawking.
Ohhh el remake de Evil Dead en la 1 XD
El año pasado en Marienbad

Imagen

Maravillosa película surrealista. Una obra de arte.


8/10


Imagen
Imagen

El silencio de un hombre (El samurái)

Imagen

Otro clásico del cine francés, con un protagonista muy enigmático del que se influenció claramente Refn para construir el personaje de Ryan Gosling en Drive.

8/10

Imagen
Imagen
Fast & Furious 7 - 5/10 Vaya fantasmadas se pegan.
Dead Rising,que mala por dios¡¡¡¡¡¡pero si te gustan los videojuegos...pues hay que verla. [qmparto] [qmparto]
After the dark.
Premisa interesante. Final malo malisimo.
Fast furius 7 ... 5/10 cada vez mas acción sin sentido con los coches metidos con calzador... Argumento sin sentido. Esta saga ha perdido todo el sentido y la gracia, me quedo con la primera parte como película de coches y con la quinta como peli de acción. Eso si bonito homenaje a paul walker.
xhakarr escribió:Fast furius 7 ... 5/10 cada vez mas acción sin sentido con los coches metidos con calzador... Argumento sin sentido. Esta saga ha perdido todo el sentido y la gracia, me quedo con la primera parte como película de coches y con la quinta como peli de acción. Eso si bonito homenaje a paul walker.


+1

Ha perdido todo.
Es mas, yo me quedo con la 1 y la 3 tampoco me disgusto para nada.

Cuando empezo a salir el Roman en la 2 le empece a coger un asquito ....y luego encima tambien metieron a la Elsa Pataky

En esta ultima ya es un batiburrillo de personajes sin ton ni son, sin guion y sin nada que aportar.

salu2.
julepe escribió:
xhakarr escribió:Fast furius 7 ... 5/10 cada vez mas acción sin sentido con los coches metidos con calzador... Argumento sin sentido. Esta saga ha perdido todo el sentido y la gracia, me quedo con la primera parte como película de coches y con la quinta como peli de acción. Eso si bonito homenaje a paul walker.


+1

Ha perdido todo.
Es mas, yo me quedo con la 1 y la 3 tampoco me disgusto para nada.

Cuando empezo a salir el Roman en la 2 le empece a coger un asquito ....y luego encima tambien metieron a la Elsa Pataky

En esta ultima ya es un batiburrillo de personajes sin ton ni son, sin guion y sin nada que aportar.

salu2.


Lo dicho es bastante absurdo todo en general, ha perdido la gracia inicial que tenía esta saga (coches, carreras, tuning, algo de acción) para pasarse a ser una especie de "agentes" xD. Ademas de la necesidad de meter coches con calzador en todas las escenas haciendolo carecer de sentido a todo.... no se muy absurdo lo dicho como peli de coches y carreras me quedo con la 1 y como peli de acción la mejor sin duda es la quinta (para mi esta la mejor de la saga).
Espero que la saga vuelva un poco a sus origenes y cambien a algunos personajes (lo de roman en esta peli es absurdo de inicio a fin).
Ex Machina:

Muy buena película, así sin más. Da gusto ver películas buenas de hoy en día que no sean el típico blockbuster. Curioso ver a Oscar Isaac y a Domhnall Gleeson en unos papeles muy interesantes antes de que estén en boca de todos con la próxima Star Wars que está al caer.
Ant-Man

Muy entretenida. Fui sin saber nada del superheroe este y la verdad que me encontré una película divertida y que no aburre en las casi 2 horas que dura. 7/10

El poder del Tai-Chi

Típica película de niño bueno que se deja seducir por los malos y os podéis imaginar como acaba. Las escenas de lucha están muy bien rodadas. Creo que el la primera película que dirige Keanu Reeves. 6/10
Pues yo también he visto Fast and Furious 7 este finde, que no fui a verla al cine en su momento.

Como gran fan de la saga me apena un poco el camino que ha cogido la saga en sus últimas películas, hemos pasado de películas que se centraban en coches, carreras y sus personajes carismáticos a no sé muy bien el qué... quizás ahora tengan más éxito de taquilla pero para mi han perdido ese algo especial que tenían.

No es que la película esté mal, está entretenida con mucha acción y te lo pasas bien si te gustan este tipo de pelis. Realmente no sé si la muerte de Paul Walker afectó mucho al guión pero con Statham y Tony Jaa de malos se podía haber hecho algo mucho mejor no sé.

Pero bueno, siempre mola ver a la familia de Fast and Furious.

Para los seguidores de la saga que sabemos el rollo que se llevan Dom y Bryan durante estos años... el homenaje que le hacen a Paul Walker es maravilloso, creo que no se podría haber hecho nada mejor. Solo por eso ya vale la pena ver la peli. Muy muy emotivo... se me puso la piel de gallina y se me escapó una lagrimilla. Sin Paul Walker ya no será lo mismo. Un 10.
Ant-man en VOSE.

La verdad es que me pareció entretenida y una buena actuación de Michael Douglas y de Michael Peña. Éste último lo destaco ya que en versión doblada no se como será, pero en versión original es lo más gracioso de la pelicula.

6,5/10

PD: En el cine había una pareja con una niña de 5 o 6 años. Evidentemente la niña no era capaz de leer subtítulos a tiempo y estuvo toda la película preguntando que que pasaba. Vaya tortura...
BaPHoMeTH escribió:Ant-man en VOSE.

La verdad es que me pareció entretenida y una buena actuación de Michael Douglas y de Michael Peña. Éste último lo destaco ya que en versión doblada no se como será, pero en versión original es lo más gracioso de la pelicula.

6,5/10

PD: En el cine había una pareja con una niña de 5 o 6 años. Evidentemente la niña no era capaz de leer subtítulos a tiempo y estuvo toda la película preguntando que que pasaba. Vaya tortura...


Si, vaya tortura... Pero de PADRES. [uzi]
Antman

Que buena pelicula! No tenia muchas esperanzas y me ha sorprendido. La forma de conectar los dos Antman muy bien. Luego la conexion con el resto del universo se siente muy bien:
El cuartel de los avengers, la escena con Falcon, la post creditos de civil war... Por no hablar cuando hablan sobre el hombre insecto que se va balanceando entre edificios... Spiderman jjujujuj


8/10
El unico problema de Ant Man es lo mal que la han publicitado

y los prejuicios de la gente al creerse que puede ser una mierda de superheroe
59543 respuestas