Pues yo también he visto Fast and Furious 7 este finde, que no fui a verla al cine en su momento.
Como gran fan de la saga me apena un poco el camino que ha cogido la saga en sus últimas películas, hemos pasado de películas que se centraban en coches, carreras y sus personajes carismáticos a no sé muy bien el qué... quizás ahora tengan más éxito de taquilla pero para mi han perdido ese algo especial que tenían.
No es que la película esté mal, está entretenida con mucha acción y te lo pasas bien si te gustan este tipo de pelis. Realmente no sé si la muerte de Paul Walker afectó mucho al guión pero con Statham y Tony Jaa de malos se podía haber hecho algo mucho mejor no sé.
Pero bueno, siempre mola ver a la familia de Fast and Furious.
Para los seguidores de la saga que sabemos el rollo que se llevan Dom y Bryan durante estos años... el homenaje que le hacen a Paul Walker es maravilloso, creo que no se podría haber hecho nada mejor. Solo por eso ya vale la pena ver la peli. Muy muy emotivo... se me puso la piel de gallina y se me escapó una lagrimilla. Sin Paul Walker ya no será lo mismo. Un 10.